› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Su cámara muestra que los musulmanes "están bloqueando las calles con barreras. Ellos están orando en el suelo. Y los habitantes de este barrio no pueden salir de sus hogares, ni a permanecer en sus hogares durante las oraciones."
"Los musulmanes no tienen autorización para estos actos. Ellos no van a la jefatura de policía, así que es totalmente ilegal", dice.
Los musulmanes, en la calle se han auto-concedido derechos no oficiales, que ningún grupo cristiano es puede conseguir en virtud del derecho laicismo, el secularismo, o de Francia.
"Se dice que las personas tienen derecho a compartir las creencias que quieran, cualquier religión", explicó Lepante. "Pero tienen que practicar en casa o en la mezquita, sinagogas, iglesias, etc."
Algunos dicen que los musulmanes deben rezar en la calle porque necesitan una mezquita más grande. Pero Lepante ha observado los coches que vienen de otras partes de París, y cree que es una muestra semanal del creciente poderío musulmán.
"Vienen ahí para demostrar que pueden hacerse cargo de algunas calles de Francia para demostrar que puede conquistar una parte del territorio francés", dijo.
La "Islamización" de París, una advertencia para Occidente
Elelegido escribió:Ummm... mejor pondría "La concesión de privilegios a las Religiones, un peligro para la humanidad desde que Abraham llegó a la pubertad"
Carlos A. escribió:Elelegido escribió:Ummm... mejor pondría "La concesión de privilegios a las Religiones, un peligro para la humanidad desde que Abraham llegó a la pubertad"
Y si no que se lo digan al hijo... Me imagino los dos bajando por la ladera y el amigo Abraham con la cara de poker mirando a Isaac, el hijo, y le dice "lo siento hijo, Dios me la ha metido doblada".![]()
![]()
Un saludo.
maponk escribió:No hay hilo de Islam que no se convierta en un:y los cristianos peores !!!
Que si,que se sabe,que conocemos la historia,pero que ellos están en la etapa que estuvo el cristianismo con la Inquisición,con una diferencia,AHORA,Y en nuestros paises.Afortunadamente no todos los musulmanes son así,pero es un hecho que deberia preocuparnos más que si podemos compararlo con el Cristianismo.
Jukem escribió:Teniendo en cuenta que la fuente es una cadena cristiana me gustaría saber qué consideran "franceses normales".
Jukem escribió:Teniendo en cuenta que la fuente es una cadena cristiana me gustaría saber qué consideran "franceses normales".
Räven escribió:Hay que ver la de gente que se mueve por el miedo y el alarmismo...
KAISER-77 escribió:Hay que ver como viendo la fuente de la noticia la gente se atreve a juzgar las noticias como mentiras.
BraunK escribió:Carlos A. escribió:Elelegido escribió:Ummm... mejor pondría "La concesión de privilegios a las Religiones, un peligro para la humanidad desde que Abraham llegó a la pubertad"
Y si no que se lo digan al hijo... Me imagino los dos bajando por la ladera y el amigo Abraham con la cara de poker mirando a Isaac, el hijo, y le dice "lo siento hijo, Dios me la ha metido doblada".![]()
![]()
Un saludo.
El problema es dar un mínimo de cancha a quienes crees en seres todopoderosos por encima de la razón.
PD: Creo que en padre de familia hay un "flashblack" del momento en el que bajan por la ladera y dice Isaac "¿A que cojones venía eso?
castanha escribió:Pues sonceramente, no lo veo mal. Ha pasado a lo largol de la historia (el cambio de religion cada cierto tiempo, me refiero) y el islan no es una religion nada mala. Es muy parecida a la nuestra. El problema es cuando una organizacion terrorista se refugia en la parte extrema de esta religion y mata en su nombre. y el pais mas poderoso del mundo (EEUU) crea un complot a nivel mundial en contra de ella
Hace poco tube una larga charla con un islamita y me parecio muy bonita su religion (incluso le rezan a cristo y a la virgen maria) y de como creia en ella era de envidiar, cosa que a nosotros no nos ensella nuestra "querida" iglesia. Mientras que a nosotros nos enseñan a Dios pasando por caja a ellos le enseñan el suyo pasando por la oracion, desde mi punto de vista es algo muy bonito. El problema viena, como ya digo, cuando cuatro fanaticos se ponen en el lado extramista de esta religion. Pero es una pena que todos paguen por ello.
Y ante todo, esto solo es mi oipinion.
Saludos
Elelegido escribió:Es curioso que la gente se haya puesto a criticar el "y tu más" antes de que haya aparecido castanha por el hilo, que es el único que lo ha practicado
Si la gente ve el futuro, que me cuente el truco, porque hasta entonces sólo había 2 personas que simplemente habían dudado de la fuente por ser cristiana. Lo cual difícilmente puede explicar el lloro victimista de más de uno. Cómo decía BraunK, si no existe el "y tu más" no hay problema, os lo inventáis
.
Räven escribió:Rápido, esconded a vuestros hijos! Mahoma viene a comernos!!!
Hay que ver la de gente que se mueve por el miedo y el alarmismo...Jukem escribió:Teniendo en cuenta que la fuente es una cadena cristiana me gustaría saber qué consideran "franceses normales".
+999999999999
GoDSeXe escribió:El caso es meter a la iglesia siempre.
Ya te digo, a mi el otro dia me apuntaron con un fusil por no querer dar un donativo voluntario. La luz, la calefaccion, el mantenimiento en general se paga solo. Las ayudas de caritas son mentira y el dinero sale de Dios que se lo envia. El dinero que donan se lo gastan en comprando caramelos para los niños.
El islam es precioso, las ablaciones de clitorix, las lapidaciones, son solo cuatro fanaticos.
Pues a los musulmanes que viven aqui se les ve moverse y hacer poco porque cambien las cosas en sus paises de origen, a ver si algun dia salen a la calle a manifestarse en contra de lo que hacen alli . De verdad esto se va al traste encima con gente diciendo que no ve mal esto de que venga esta religion...
Yo espero estar muerto antes que ver europa islamizada, porque antes de verlo lo estare por un motivo o por otro.
He dicho.
Elelegido escribió:Es curioso que la gente se haya puesto a criticar el "y tu más" antes de que haya aparecido castanha por el hilo, que es el único que lo ha practicado
castanha escribió:Si vivo en un pais donde la principal religion es la iglesia y e crecido al rededor de ella, ha que religion quieres que haga referencia?? al dragon chino??
castanha escribió:En cuanto al fusil esta claro que no te lo ponen, pero si no das 100 euracos al cura, el no te casa, si no les das 60 euracos al cura, no bautiza a tu hijo, si no le das 7 euracos al cura, el no mensiona el nombre de un familiar en una misa... seguimos??
castanha escribió:En cuanto a las alusiones que has echo al islan, si te hubieras leido mi post entero o si las leido lo hubieras sabido entender, no hubieras dicho nada.Aun asi, te lo repito, NO TODOS LOS ISLAMITAS PUEDEN PAGAR POR CUATRO FANATICOS. Al que yo conoci (zaharagüi) amaba a su familia, respetaba a su mujer y adoraba a su religion.
castanha escribió:Pero vamos, entre la oblasion de clitori y quemar a una mujer viva por decir que es bruja, no veo diferencia.
castanha escribió: Pero vamos, entre la oblasion de clitori y quemar a una mujer viva por decir que es bruja, no veo diferencia.
GoDSeXe escribió:Por que era necesario que hicieses esa referencia ?? Estabamos hablando del islam
GoDSeXe escribió: Ya te lo he dicho, esos edificios no se matienen solos. No se lo que "vale" casarse y bautizar a un niño, asi que este punto no puedo decir mucho.
GoDSeXe escribió: Joder, es que acaso no hay cristianos que amen a sus familias ???? xD.
Yo tambie conozco musulmanes que son buena gente.
GoDSeXe escribió: Pffff... ninguna diferencia, tan solo 500 años.
Es qeu el simple hecho de comparar esa 2 religinoes en la actualidad me parece absurdo.
Elelegido escribió:Es curioso que la gente se haya puesto a criticar el "y tu más" antes de que haya aparecido castanha por el hilo, que es el único que lo ha practicado
Por cierto, y contestando a castanha. Lo lógico es verlo mal. Ya tuvimos una edad oscura por culpa del fanatismo religioso en la edad media, no nos apetece otra.
castanha escribió:Pues sinceramente, no lo veo mal. Ha pasado a lo largo de la historia (el cambio de religion cada cierto tiempo, me refiero) y el islan no es una religion nada mala. Es muy parecida a la nuestra.
Saludos
castanha escribió:En cuanto al fusil esta claro que no te lo ponen, pero si no das 100 euracos al cura, el no te casa, si no les das 60 euracos al cura, no bautiza a tu hijo, si no le das 7 euracos al cura, el no mensiona el nombre de un familiar en una misa... seguimos??
En cuanto a las alusiones que has echo al islan, si te hubieras leido mi post entero o si las leido lo hubieras sabido entender, no hubieras dicho nada.Aun asi, te lo repito, NO TODOS LOS ISLAMITAS PUEDEN PAGAR POR CUATRO FANATICOS. Al que yo conoci (zaharagüi) amaba a su familia, respetaba a su mujer y adoraba a su religion. Pero vamos, entre la oblasion de clitori y quemar a una mujer viva por decir que es bruja, no veo diferencia.
Saludos
Tr4ncos escribió:Una cosa: nunca hay que olvidar que las tres religiones del desierto (judaísmo, cristianismo e islamismo) comparten muchos orígenes comunes. ¿Habéis oído hablar del Arcángel Gabriel, por ejemplo? Es un personaje presente en esos tres credos.
Tr4ncos escribió:Una cosa: nunca hay que olvidar que las tres religiones del desierto (judaísmo, cristianismo e islamismo) comparten muchos orígenes comunes. ¿Habéis oído hablar del Arcángel Gabriel, por ejemplo? Es un personaje presente en esos tres credos.
malgusto escribió:Tr4ncos escribió:Una cosa: nunca hay que olvidar que las tres religiones del desierto (judaísmo, cristianismo e islamismo) comparten muchos orígenes comunes. ¿Habéis oído hablar del Arcángel Gabriel, por ejemplo? Es un personaje presente en esos tres credos.
Y? Eso no son mas que curiosidades, lo que importa es que a dia de hoy el radicalismo musulman es un problema que va creciendo en Europa. Con lo que costo deshacerse del lastre catolico y vienen estos que van a ser peores.
GR SteveSteve escribió:Mientras la palabra "Islamización" no englobe sólo a inmigrantes (al fin y al cabo, cualquiera puede convertirse al Islam si le da la gana), entonces estoy de acuerdo. Las religiones son un cáncer.
lacupula escribió:Espera espera, que me aclare yo. O sea, ¿qué comparamos el islam con el cristianismo?
Muy bien vivís algunos en España.
El día que el mandamás de los musulmanes salga pidiendo perdón por los errores del Islam del pasado, ese día será un avance. Y de paso, se podrían marcar un puntazo y continuar algún que otro reaccionario como Carrillo y cia (sí, yo también se mezclar churras con meninas)
Por cierto, como veo que hay mucho conocimiento de historia de religiones (entiendo que Padre de Familia vale como estudio serio) mentar que Abraham no es un profeta, pero bueno.
Dfx escribió:Yuju, vuelve la epoca de las cruzadas!
kiriku escribió:COTRA EL MORO INVASOR UN TIRO EN EL MELON
Drimcas escribió:¿Nadie ha hecho aun la comparación con los pasos de Semana Santa (acción religiosa que bloquea calles...)? No me lo puedo creer...
GELETE escribió:Jesucristo es profeta del Islam. Pero eso a un morito de estos se la pela, nos mataría igual, cual perro infiel.
Yo realmente no creo que la religión sea la causa de todo esto. Simplemente es la excusa.
De todas formas sigo pensando que a más de uno aquí le hace falta una temporadita esn un pais de esos.
malgusto escribió:GR SteveSteve escribió:Mientras la palabra "Islamización" no englobe sólo a inmigrantes (al fin y al cabo, cualquiera puede convertirse al Islam si le da la gana), entonces estoy de acuerdo. Las religiones son un cáncer.
A mi me da igual a lo que englobe, lo que importa es que es un problemon que va avanzando lentamente pero sin parar.