la invasión silenciosa, que opináis?

1, 2, 3
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Voy a decir algo sin haberlo visto por completo y a riesgo de que me lluevan piedras:

Todo esto de la natalidad de los inmigrantes... ¿No creeis que puede tener que ver con las ayudas que se les da respecto a los "de aquí"?
no creo q sea por eso, ya que no sabemos si los demás países también les dan ayudas. Yo creo que es algo más bien cultural, ellos tienen por costumbre tener más hijos y punto, no creo que planeen ningún tipo de expansión. Eso lo dicen los cuatro flipados de turno.
¿Invasión? , a mi me queda claro el mensaje del vídeo:

Los europeos debemos follar más sin condón como dice la iglesia,¿voluntarias?
Después de ver el vídeo, no puedo estar más de acuerdo, me parece preocupante la cantidad de católicos que hay en nuestro país y en Europa.

...Ah, ¿que no iba de eso el vídeo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi lo único que me preocupa es la incesante cantidad de hijos de puta que te puedes encontrar.. y esos no se atienen a una única religión, sexo o raza..
La solución es tener mas hijos , ¿no? . Los que estéis precoupados , ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ya podéis ir teniendo unos cuantos por que yo paso del asunto.
O hacéis trampas como hacen muchas familias, que tienen 2 hijos y tienen carnet de familia numerosa, así pagando menos por todo.

Y no son inmigrantes.

A ver, estáis equivocados con que se dan ayudas a los inmigrantes. Un inmigrante nacionalizado español tiene lo mismo que los que nacimos aquí. Ni más, ni menos. Pero si no cobra nada y está en alguna lista tipo para vivienda, se la dan antes a él que a ti que cobras por ejemplo 989€, que no percibes ninguna ayuda.

Si queréis tener lo mismo que ellos, entrad en el umbral de la pobreza extrema, que es no cobrar nada y estar en la calle, comer 1 vez al día y mendigar.
Libertaddigital, un canal que representa a la derecha mas rancia... XD ya no saben que hacer para fomentar el odio al inmigrante
¿Y que pasa que no hay europeos blancos musulmanes? ¿y si a tu hijo le da por elegir la religion que le salga de las pelotas y se hace musulman? y lo mas sangrante ¿porque se supone que deberia importarnos la religión que vayan a tener otras personas? ah claro que todos los musulmanes son terroristas (habra que tener cuidado con los benzema, diarra, kanoute y demás tambien no?) y los catolicos unos santos... en fin...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
IceBboy escribió:ah claro que todos los musulmanes son terroristas (habra que tener cuidado con los benzema, diarra, kanoute y demás tambien no?)

solo son terroristas o inmigrantes si son pobres.
Me recuerda a la respuesta de un usuario en el hilo de eol en el año 2020 XD :
KA0S escribió:أراه هنا، أو هناك:
عينهُ الزائغة في نهر
النكبات، منخراه المتجذّران
في تُربة
المجازر، بطنه التي طحنتْ
قمحَ
الجنون في طواحين بابل
لعشرة آلاف عام…

أرى صورتَهُ
التي فقدت إطارها
في انفجارات التاريخ
المستعادة

تستعيد ملامحها كمرآةٍ
لتدهشنا في كل مرة
بمقدرتها الباذخة على التبذير.

وفي جبينه الناصع
يمكنك أن ترى
كأنما على صفحات كتابٍ
طابورَ الغزاة يمرُّ
كما في فيلم بالأبيض والأسود:
أعطه أيَّ سجن ومقبرة

أعطه أي منفى
أي هنا، أو هناك
ورغم ذلك يمكنك أن ترى
المنجنيقات تدكُّ الأسوار
لتعلو مرّة أخرى.

وتصعد أوروك من جديد

Al final sera verdad [qmparto] [qmparto]
Antes los españoles tenían 4 o 5 hijos, supongo que los alemanes y suizos pensaron lo mismo cuando fueron los miles de españoles que emigraron ahí y que, al tener buenas condiciones económicas, empezaro a tener hijos como conejos.

Libertaddigital, un canal que representa a la derecha mas rancia

Cadena de odio, difamación.... solo apta para mamporreros a los que les guste que les arenguen.
sinceramente, yo creo que los que ven ese canal encuentran algún tipo de excitación sádica con tanto odio como desprenden los presentadores y contertulios.
Buah, pero si sobra gente en todas partes a patadas.
Soy chachi escribió:Buah, pero si sobra gente en todas partes a patadas.

Sobretodo en este foro.

P.D.: No lo digo por ti, ojo.
Titomalo escribió:Si queréis tener lo mismo que ellos, entrad en el umbral de la pobreza extrema, que es no cobrar nada y estar en la calle, comer 1 vez al día y mendigar.

O declararte perteneciente a un minoria etnica con un rechazo social severo, hacerte una chabola, trabajar en negro, traficar y esperar a que te la destrocen para darte un piso valorado en mas de cincuenta millones por el que pagues menos de treinta euros al mes. Y obviamente joder a los vecinos que si que han pagado esos cincuenta millones, que se jodan por tontos.
Imagen
Drimcas escribió:
Todo esto de la natalidad de los inmigrantes... ¿No creeis que puede tener que ver con las ayudas que se les da respecto a los "de aquí"?

Sería interesante que especificaras que ayudas se les dan a ellos y no a los españoles. Si encuentras algunas busca también las otras, verás que es una tontería tremenda decir que a ellos se les dan más ayudas que a los españoles.

La explicación es bastante fácil:

Los inmigrantes provienen de paises muy pobres. En esos paises no hay seguridad social, pensiones... por lo que necesitas tener muchos hijos para que te puedan mantener cuando seas mayor. Si a esto le sumas el hecho de que las mujeres no trabajan demasiado y hay mortalidad infantil alta... más niños.
Aquí también era así hace unas decadas, pero ahora en los paises occidentales ya no es necesario tener hijos para asegurarte la vida cuando seas viejo, para eso tienes la pensión etc. Además ahora es normal que tanto el hombre como la mujer trabajen por lo que es más complicado criar niños. Así que en vez de tener 5 hijos se tienen uno o dos.

La misma adaptación la tendrán los inmigrantes que estén viviendo aquí. Las siguientes generaciones no seguirán teniendo 5 niños, por que no les hace falta.
Shikamaru escribió:
Titomalo escribió:Si queréis tener lo mismo que ellos, entrad en el umbral de la pobreza extrema, que es no cobrar nada y estar en la calle, comer 1 vez al día y mendigar.

O declararte perteneciente a un minoria etnica con un rechazo social severo, hacerte una chabola, trabajar en negro, traficar y esperar a que te la destrocen para darte un piso valorado en mas de cincuenta millones por el que pagues menos de treinta euros al mes. Y obviamente joder a los vecinos que si que han pagado esos cincuenta millones, que se jodan por tontos.
Imagen

Pero estamos hablando de inmigrantes, no mezcles a gitanos que esos llevan la tira aquí y ya se las saben todas, los políticos con tal de tenerlos calladitos hacen lo que sea.
Titomalo escribió:
Pero estamos hablando de inmigrantes, no mezcles a gitanos que esos llevan la tira aquí y ya se las saben todas, los políticos con tal de tenerlos calladitos hacen lo que sea.

Yo no he usado esa palabra en ningun momento, que luego llueven los baneos. ( Imagen ) He dicho "minoria etnica con un rechazo social severo", lo cual no es peyorativo y esta permitido por el Ministerio de Quedar Bien.

Dicha esta tonteria, lo estoy mezclando porque veo un paralelismo en la situacion. Por un lado nuestro gobierno ha decidido ser la ONG mundial de referencia y darle a todo aquel que no tenga nada todo lo que nuestra constitucion nos garantiza. Por otro lado, nos niega a aquellos que somos ciudadanos legitimos nacidos en este pais, los mismos derechos constitucionales.

De acuerdo, podriamos pensar que soy un hipocrita por hablar de esta manera, siendo una persona que tiene casa, comida y alojamiento. Pero yo me gano el pan todos los dias, al igual que mi mujer. Y somos los herederos de unas generaciones que las han pasado putas para dejar el pais como esta y que nosotros tengamos lo que tenemos. Por lo tanto, creo que si bien deberiamos ayudar a esta pobre gente que esta huyendo de paises hechos pena, ellos deberian de tomar ejemplo y empezar a luchar por reconstruir sus paises. Podemos ser una ONG, pero en una coyuntura de crisis economica global, es el momento de ser un poco egoistas y velar porque al pueblo español no le falte de nada.

Y he hablado de una "minoria etnica con un rechazo social severo", porque de la misma forma que "se las saben todas", los que han venido allende el mar para trabajar en nuestro pais no son precisamente tontos, y cuanto mas les de el gobierno, mas van a aprovechar, emulando al final a nuestros compañeros patrios. Y aqui en Madrid estamos teniendo los primeros focos chabolistas inmigrantes, asi que todo es esperar y ver como se desenvuelve.

Pero lo que mas gracia me hace, es que siempre que nos quejamos de nuestro pais, ponemos como ejemplo a paises como francia, alemania o reino unido; paises que son MUCHO MAS EXTREMISTAS con la poblacion inmigrante. ¿Francia? Esto es de hoy:
Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Por cierto Titomalo, el post no es un ataque contra ti, ni una replica furiosa ni nada por el estilo, hablo en general, que releyendolo parece otra cosa Imagen
Menuda basura de vídeo, si esto no es fomentar la xenofobia, a saber qué lo es XD.

A ver, esta es la realidad :

· Sí, nuestra tasa de natalidad es una mierda. Europa está manteniendo su balance de población a duras penas gracias a la inmigración que en gran parte es turca, norafricana, árabe, oriental, etc...

· Mucha de esa gente, sobre todo entre la primera generación de inmigrantes, es musulmana.

· De mantenerse esa tendencia, los descendientes de estas poblaciones serán mayores que nuestros descendientes en menos de un siglo.

¿Qué hacer?

· Según los fachas está claro : Evitarlo. ¿Cómo?

- Follando más a costa de tener un empeoramiento insoportable en calidad de vida. Nuestra cultura, la cultura que quieren conservar, es extremadamente materialista. Para pasar por aumentar la familia habría que cambiar el sistema económico, cosa que es incompatible con los lobbies de poder a los que apoyan las iglesias cristianas.

- Convirtiendo a los musulmanes en cristianos. Para eso deberíamos volver a vivir en una teocracia cristiana represiva no muy distinta de esas a las que atacamos allá por oriente medio. Osea, convertirnos en la misma mierda.

· Según el sentido común las opciones serían las siguientes :

- Blindar el estado frente a influencias religiosas. No apoyar con dinero público o privilegios de ningún tipo a ninguna religión. Estado completamente laico. Eliminar todo rastro en nuestras leyes, nuestra administración y nuestra constitución de religión, y construir nuestra sociedad únicamente en base al racionalismo de las ciencias sociales y naturales.

- Educar a la población en un civismo igualitario, en el racionalismo, y en la crítica a dogmas incontestables. Reforzar los derechos de los niños para garantizarles una educación apta.

PD : He aquí una opinión pensada en más de medio minuto. Espero que sea una de muchas.
Si quisiéramos conservar nuestra cultura sin ningún cambio, probablemente seguiríamos siendo cavernícolas.

PD: Mi ejemplo es a nivel general, no soy español.
CrazyV escribió:Si quisiéramos conservar nuestra cultura sin ningún cambio, probablemente seguiríamos siendo cavernícolas.

PD: Mi ejemplo es a nivel general, no soy español.

Hombre, eso no se puede discutir. Pero estamos hablando de sustituir una cultura que supuestamente busca el estado del bienestar, por una cultura extremista, machista y anclada en el pasado. Ojo, hablo a grandes rasgos de la cultura de Oriente Medio, ya que por mucho que pese, nuestros vecinos marroquies pese a tener algunas taras sociales son mucho mas laxos que sus otros vecinos.

Y dado que en este pais ya hemos pasado por eso y ya le causamos al mundo su racion de daño, no esta mal intentar luchar porque sea nuestra cultura la que prevalezca y progrese. Por cierto, todos los que proclaman la libertad multicultural para justificar una imposicion social y religiosa, deberian de pensar que si eso se permitiera, en cuestion de dias estarian perdiendo su libertad y en algunos casos su vida, depende de lo extremista que sea la cultura asimiladora.
Elelegido escribió:Menuda basura de vídeo, si esto no es fomentar la xenofobia, a saber qué lo es XD.

A ver, esta es la realidad :

· Sí, nuestra tasa de natalidad es una mierda. Europa está manteniendo su balance de población a duras penas gracias a la inmigración que en gran parte es turca, norafricana, árabe, oriental, etc...

· Mucha de esa gente, sobre todo entre la primera generación de inmigrantes, es musulmana.

· De mantenerse esa tendencia, los descendientes de estas poblaciones serán mayores que nuestros descendientes en menos de un siglo.

¿Qué hacer?

· Según los fachas está claro : Evitarlo. ¿Cómo?

- Follando más a costa de tener un empeoramiento insoportable en calidad de vida. Nuestra cultura, la cultura que quieren conservar, es extremadamente materialista. Para pasar por aumentar la familia habría que cambiar el sistema económico, cosa que es incompatible con los lobbies de poder a los que apoyan las iglesias cristianas.

- Convirtiendo a los musulmanes en cristianos. Para eso deberíamos volver a vivir en una teocracia cristiana represiva no muy distinta de esas a las que atacamos allá por oriente medio. Osea, convertirnos en la misma mierda.

· Según el sentido común las opciones serían las siguientes :

- Blindar el estado frente a influencias religiosas. No apoyar con dinero público o privilegios de ningún tipo a ninguna religión. Estado completamente laico. Eliminar todo rastro en nuestras leyes, nuestra administración y nuestra constitución de religión, y construir nuestra sociedad únicamente en base al racionalismo de las ciencias sociales y naturales.

- Educar a la población en un civismo igualitario, en el racionalismo, y en la crítica a dogmas incontestables. Reforzar los derechos de los niños para garantizarles una educación apta.

PD : He aquí una opinión pensada en más de medio minuto. Espero que sea una de muchas.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Elelegido escribió:· Según el sentido común las opciones serían las siguientes :

Me gustan estas opciones. ¿Donde hay que firmar?
Esto hay que hacerlo, no por miedo a una invasión silenciosa (que no ocurrirá, pues la premisa de que esa tendencia se mantendrá, no se va a dar) sino porque son valores absolutamente vitales para crear una sociedad decente. El estado debe quedar libre de influencias religiosas de todo tipo, Rouco Varela me da casi tanto miedo como los ayatolás locos de Irán.
Y criticar los dogmas no sólo va bien contra los fanáticos religiosos sino contra todo tipo de totalitarismos.
joel94 escribió:Me recuerda a la respuesta de un usuario en el hilo de eol en el año 2020 XD :
KA0S escribió:أراه هنا، أو هناك:
عينهُ الزائغة في نهر
النكبات، منخراه المتجذّران
في تُربة
المجازر، بطنه التي طحنتْ
قمحَ
الجنون في طواحين بابل
لعشرة آلاف عام…

أرى صورتَهُ
التي فقدت إطارها
في انفجارات التاريخ
المستعادة

تستعيد ملامحها كمرآةٍ
لتدهشنا في كل مرة
بمقدرتها الباذخة على التبذير.

وفي جبينه الناصع
يمكنك أن ترى
كأنما على صفحات كتابٍ
طابورَ الغزاة يمرُّ
كما في فيلم بالأبيض والأسود:
أعطه أيَّ سجن ومقبرة

أعطه أي منفى
أي هنا، أو هناك
ورغم ذلك يمكنك أن ترى
المنجنيقات تدكُّ الأسوار
لتعلو مرّة أخرى.

وتصعد أوروك من جديد

Al final sera verdad [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDD
Sí, así será...
Desde luego dentro de unos años estoy seguro de que habra menos niños "españoles" que hijos de inmigrantes (tambien españoles ya por nacimiento). Y a mi sinceramente pues si, me da pena, no me gustaria levantrme el dia de mañana,salir a la calle y parecer que estoy a saber donde.
Shikamaru escribió:
Titomalo escribió:

Yo no he usado esa palabra en ningun momento, que luego llueven los baneos. ( Imagen ) He dicho "minoria etnica con un rechazo social severo", lo cual no es peyorativo y esta permitido por el Ministerio de Quedar Bien.

Dicha esta tonteria, lo estoy mezclando porque veo un paralelismo en la situacion. Por un lado nuestro gobierno ha decidido ser la ONG mundial de referencia y darle a todo aquel que no tenga nada todo lo que nuestra constitucion nos garantiza. Por otro lado, nos niega a aquellos que somos ciudadanos legitimos nacidos en este pais, los mismos derechos constitucionales.

De acuerdo, podriamos pensar que soy un hipocrita por hablar de esta manera, siendo una persona que tiene casa, comida y alojamiento. Pero yo me gano el pan todos los dias, al igual que mi mujer. Y somos los herederos de unas generaciones que las han pasado putas para dejar el pais como esta y que nosotros tengamos lo que tenemos. Por lo tanto, creo que si bien deberiamos ayudar a esta pobre gente que esta huyendo de paises hechos pena, ellos deberian de tomar ejemplo y empezar a luchar por reconstruir sus paises. Podemos ser una ONG, pero en una coyuntura de crisis economica global, es el momento de ser un poco egoistas y velar porque al pueblo español no le falte de nada.

Y he hablado de una "minoria etnica con un rechazo social severo", porque de la misma forma que "se las saben todas", los que han venido allende el mar para trabajar en nuestro pais no son precisamente tontos, y cuanto mas les de el gobierno, mas van a aprovechar, emulando al final a nuestros compañeros patrios. Y aqui en Madrid estamos teniendo los primeros focos chabolistas inmigrantes, asi que todo es esperar y ver como se desenvuelve.

Pero lo que mas gracia me hace, es que siempre que nos quejamos de nuestro pais, ponemos como ejemplo a paises como francia, alemania o reino unido; paises que son MUCHO MAS EXTREMISTAS con la poblacion inmigrante. ¿Francia? Esto es de hoy:
Francia iniciará el jueves la deportación de gitanos a Rumanía y Bulgaria

Por cierto Titomalo, el post no es un ataque contra ti, ni una replica furiosa ni nada por el estilo, hablo en general, que releyendolo parece otra cosa Imagen

Sinceramente deberías ser un poco mas imparcial, por que has puesto ese link pero no has puesto la opinión pública a nivel general sobre esa ley o sobre ese acto, incluso miembros del partido de Sakorzy no están de acuerdo con ésto.
Zorius escribió:Sinceramente deberías ser un poco mas imparcial, por que has puesto ese link pero no has puesto la opinión pública a nivel general sobre esa ley o sobre ese acto, incluso miembros del partido de Sakorzy no están de acuerdo con ésto.

Pero eso es lo que Francia esta haciendo, independientemente de que a la opinion publica le guste mas o menos, es un hecho y los van a deportar. Y la gente que voto a Sarkozy sabia que en algunos aspectos era un extremista, por lo tanto se les puede decir lo mismo que a nosotros: disfruten de lo votado.

Asi que mas imparcial que dar el link a un noticia de agencia, no se puede ser. De hecho, dar el link y ponerme a defender una de las dos opiniones, la de los que estan de acuerdo o la de los que no, es lo que hubiera sido ser parcial.

Y si los franceses como pueblo no estan de acuerdo con las opiniones del gobierno, democraticamente elegido y que representa a la mayoria de los votantes, que se alcen y se manifiesten. Otra cosa no, pero de revoluciones saben un rato.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cual es el problema?
GAROU_DEN escribió:cual es el problema?

En que una cultura que a dia de hoy esta anclada 500 años en el pasado en lo social y politico/religioso podria ser la mayoritaria de europa en las proximas decadas.

Este hecho puede salir bien si se le proporciona a los hijos de los "nuevos españoles" una educacion adecuada tal y como elelegido comenta, pero vista la incompetencia de nuestros propios gobiernos y el rapido desarrollo de los acontencimientos que supone el video en cuestion, lo mas seguro es que sea un asunto bastante complicado o, mas posiblemente, practicamente imposible.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hombre, a mi me no me parece normal que en X tiempo, un negro diga que es de madrid, un chino de euskadi, y un moro de castilla y leon ..... algo no me cuadraria...........

cuando era pequeño en la escula no habia inmigrantes o uno por aula, ahora hay muchos colegios que solo hay un nacional o dos por aula, si alguien lo ve normal, que me lo explique, pues algo de curiosedad por el futuro tendriamos que tener, y la tendencia esta clara
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
shamus escribió:
GAROU_DEN escribió:cual es el problema?

En que una cultura que a dia de hoy esta anclada 500 años en el pasado en lo social y politico/religioso podria ser la mayoritaria de europa en las proximas decadas.

Este hecho puede salir bien si se le proporciona a los hijos de los "nuevos españoles" una educacion adecuada tal y como elelegido comenta, pero vista la incompetencia de nuestros propios gobiernos y el rapido desarrollo de los acontencimientos que supone el video en cuestion, lo mas seguro es que sea un asunto bastante complicado o, mas posiblemente, practicamente imposible.

repito...cual es el problema que una "civilizacion" sea reemplazada por otra con metodos pacificos.el video dice que se basa sobretodo en la natalidad...no en que el islam sea malo...solo saca numeros.nos estamos dejando morir pk nuestros sueldos y actual forma de pensar en este pais tener mas de 2 hijos es kerer molestias.

mi novia es de puerto rico.alli dice que su madre es rara pk solo son 3 hermanas.cuando sus primos son 7,8...vamos que lo normal son las familias grandes.

el problema es de europa no ke el islam nos invada.es que no tenemos crios.a mas gnete de una religion es normal mas sitios de culto.

yo lo veo bien.o que hacemos?castramos?matamos?no les permitimos entrar mas?...pk muchos son hijos y nietos sobretodo en francia.que hacemos con ellos ?.no hay solucion pk realmente no hay ningun problema.
GAROU_DEN escribió:
repito...cual es el problema que una "civilizacion" sea reemplazada por otra con metodos pacificos.el video dice que se basa sobretodo en la natalidad...no en que el islam sea malo...solo saca numeros.nos estamos dejando morir pk nuestros sueldos y actual forma de pensar en este pais tener mas de 2 hijos es kerer molestias.

mi novia es de puerto rico.alli dice que su madre es rara pk solo son 3 hermanas.cuando sus primos son 7,8...vamos que lo normal son las familias grandes.

Pero que gran idea!!!

Multipliquemonos exponencialmente! Da igual que a duras penas podamos mantener a un hijo! Comamos todos papel y tengamos doce hijos!

Y por supuesto, olvidemonos de que los recursos de nuestro planeta son limitados! Y de que iremos a guerras horribles por falta de espacio! Volvamos a la epoca en la que ERA NECESARIO tener mas hijos porque LA MORTALIDAD INFANTIL era elevadisima!

No.

Nuestra sociedad ha evolucionado y nos hemos dado cuenta de todo lo anterior. Lo que no podemos permitir es que una cultura con serios atrasos sociales, trate de imponerse por la fuerza.

Porque si no, habra que acelerar a lo bestia el programa de colonizacion espacial y habra que encontrar fuentes de alimentacion y energia alternativas. Dada la baja mortalidad que hemos conseguido a dia de hoy y nuestra actual esperanza de vida, mantener una natalidad tan exacerbada es inviable para cualquier sociedad que busque el bienestar social.
No he visto el vídeo pero vamos, creo que sobramos ya en el planeta. Estamos agotando los recursos y oportunidades, y para colmo somos un virus como especie.
La natalidad en países subdesarrollados debería de ser algo secundario, hay gente de muchos países sobrante y sin recursos. Yo sólo veo el ego de perdurar un colectivo cerrado.

Elelegido escribió:· Según el sentido común las opciones serían las siguientes :

Hoy día se está instaurando el progresocialismo laíco y veo a una población con menos valores y más perdida que nunca, y para colmo impartido por políticos (la peor calaña).
Precísamente algunos de esos dogmas que promulgas lo contienen algunas religiones. Así que en cierto modo podría llegar a catalogarse como una más.
Lo que hay que hacer es regular las religiones y utilizar los medios necesarios para apartar el fanatismo retrógrado que sustentan y las enfrentan.
La mayoría contienen buenas enseñanzas, fines y valores, son las malas personas bajos otros intereses los que las corrompen.

Y digo todo esto porque estoy ya cansado de leer críticas a muchas religiones sin fundamento alguno y bajo tópicos irracionales. Y mira que yo no sigo ninguna especialmente, pero hay la suficiente gente respetable en cada una de ellas y la suficiente enseñanza espiritual y moral como para criticarlas gratuítamente a destajo.
Shikamaru escribió:
GAROU_DEN escribió:

Pero que gran idea!!!

Multipliquemonos exponencialmente! Da igual que a duras penas podamos mantener a un hijo! Comamos todos papel y tengamos doce hijos!

Y por supuesto, olvidemonos de que los recursos de nuestro planeta son limitados! Y de que iremos a guerras horribles por falta de espacio! Volvamos a la epoca en la que ERA NECESARIO tener mas hijos porque LA MORTALIDAD INFANTIL era elevadisima!

No.

Nuestra sociedad ha evolucionado y nos hemos dado cuenta de todo lo anterior. Lo que no podemos permitir es que una cultura con serios atrasos sociales, trate de imponerse por la fuerza.

Porque si no, habra que acelerar a lo bestia el programa de colonizacion espacial y habra que encontrar fuentes de alimentacion y energia alternativas. Dada la baja mortalidad que hemos conseguido a dia de hoy y nuestra actual esperanza de vida, mantener una natalidad tan exacerbada es inviable para cualquier sociedad que busque el bienestar social.

no me has entendido.no digo que nos pongamos a tener hijos a lo bestia.solo he dicho lo que pasa en otros paises por ejemplo en de mi novia.si aqui somos asi pues es normal que otro grupo social si tiene mas niños crezca y otro con menos decrezca.

esto...la cultura que tu llamas atrasada no se esta imponiendo por la fuerza.
GAROU_DEN escribió:
esto...la cultura que tu llamas atrasada no se esta imponiendo por la fuerza.

En España no, en algunos paises del norte de Europa se han originado casos de autentica violencia civil. Y por desgracia, esta ayudando a que salgan elegidos partidos politicos de ultraderecha, algo impensable en unos paises de tradicion ultrasocialista.
Hay que estar muy atentos al panorama europeo, porque aunque parezca una tonteria, las cosas estan mas jodidas de lo que crees.
El Zp...
Los gitanos...
El paro...
Inmigrantes...
Impuestos...
Feminazis...
EOL
ImagenImagenImagen
Wellcome to the EOL crew
antes me corto la polla y la tiro al rio que ser musulman [carcajad]
No os preocupeis, ahí está la secta del Opus Dei y sus conejas paridoras de no menos de doce cachorros cada una para mantener pura y limpia la sacrosanta patria española de herejes, moros y masones.
bel303 escribió:

Hoy día se está instaurando el progresocialismo laíco y veo a una población con menos valores y más perdida que nunca, y para colmo impartido por políticos (la peor calaña).
Precísamente algunos de esos dogmas que promulgas lo contienen algunas religiones. Así que en cierto modo podría llegar a catalogarse como una más.
Lo que hay que hacer es regular las religiones y utilizar los medios necesarios para apartar el fanatismo retrógrado que sustentan y las enfrentan.
La mayoría contienen buenas enseñanzas, fines y valores, son las malas personas bajos otros intereses los que las corrompen.

Y digo todo esto porque estoy ya cansado de leer críticas a muchas religiones sin fundamento alguno y bajo tópicos irracionales. Y mira que yo no sigo ninguna especialmente, pero hay la suficiente gente respetable en cada una de ellas y la suficiente enseñanza espiritual y moral como para criticarlas gratuítamente a destajo.

Me obligas a aburrirte un poco con cosas que tocan temas algo alejados. Pero es que tu también has apuntado a ese camino. Además, te digo que te voy a llevar la contraria tajantemente, y espero que no te lo tomes a mal.

Identificas rápido el enemigo ( "el progresocialismo laico" ), y ya en eso fallas de pleno. O fallas llamando progresocialismo laico al PSOE, o fallas pensando que el laicismo/ateismo/agnosticismo va ligado a un relativismo moral o falta de valores. Una de dos...

El relativismo moral es un factor clave de la lógica del capitalismo tardío, así que el enemigo más bien sería la sociedad actual posmodernista que ha sido forjada por un sistema cada vez más materialista. Países de política mucho más liberal como EEUU, donde lo que me imagino que identificas como progresocialismo suele ser marginal, son también acusados de formar a una sociedad sin valores, y de hecho, la situación allí parece bastante más extrema que en Europa.

Hablar de una moral y una educación es absolutamente posible sin tener que mencionar religión alguna. Estoy de acuerdo, de que algunas enseñanzas morales de las religiones son positivas, pero eso no justifica que la potestad de la enseñanza moral deba ser de las religiones, como muchos piensan. La moral humana surge de nuestra naturaleza, es precisamente un mecanismo evolutivo que optimiza nuestra posibilidad de supervivencia, a través de una serie de reglas sociales. En definitiva, nuestro instinto más primitivo, que es el de vivir, en sociedad da lugar a nuestra noción de justicia, del bien y del mal, por tanto es completamente racional hablar de administrarnos teniendo en cuenta la naturaleza primigenia de nuestra especie. Lo que quiero explicar es que la formación moral no es una creencia, es una consecuencia lógica de nuestro instinto de sobrevivir, y el estado debe ser el actor que con más imparcialidad que cualquier religión pueda instruir a la sociedad en unos principios cívicos y morales muy básicos pero necesarios.

Por supuesto, la vida de cualquiera puede ser complementada por cualquier religión o cualquier filosofía, pero estas jamás deben ocupar un rol que pertenece a un estado laico.
Hola,
a mi lo que me molesta es que se imponga una religión que está aun en la edad media(soy ateo), con claras discriminaciones a la mujer, a la gente no creiente, con un fanatismo pronunciado... y con unos lideres que mejor no decir nada de ellos(no me acuerdo donde se prohibió cortarse el pelo Imagen ), si esto lo veis normal en una sociedad medianamente desarollada pues dejad que nos invadan y nos establezcan su religión/cultura. Ojo, yo no soy racista, a mi me parece perfecto que vengan inmigrantes pero que estén adaptados a nuestra cultura, lo que no me parece bien es que importen una cultura atrasada socialmente y me la impongan(esperad a que hayan mas musulmanes a ver que pasa), así pues en mi opinión, arabe si, musulman no (extensible a otras nacionalidades).

Un saludo.
[-FALCO-] escribió:no creo q sea por eso, ya que no sabemos si los demás países también les dan ayudas. Yo creo que es algo más bien cultural, ellos tienen por costumbre tener más hijos y punto, no creo que planeen ningún tipo de expansión. Eso lo dicen los cuatro flipados de turno.

Los demás paises como alemania y francia dan también ayudas incluso italia pero los italianos ahora son super cerrados y a los europeos sin un contrato trabajo y contrato de piso no te dan el seguro medico ni tienes derechos así que imagina un marroquí o suramericano etc.

Aquí en cuanto aterrizan ya tienen todo y eso tampoco puede ser así.

En Francia es muy raro encontrar un francés puro, en uk también y en alemania simplemente tienes que ver la selección de futbol donde la mayoría es de raza polaca o turquía y que se les nota en el acento a leguas.

Yo nací y crecí en alemania 18años y hablando con ellos nadie allá sospecha que soy español porque domino el alemán como los propios alemanes.
Con esto quiero decir que si vienen a España, Alemania etc al menos que se integren al menos un 80% al pais donde vivan y tengan un contrato de trabajo porque sino que se vayan.

Luego cuando es tarde el descontrol será la ostia y estamos a tiempo porque aun somos solamente 40millones habitantes para el terreno que tenemos pero como se duplique a 80millones y mas como en alemania , italia , uk o francia ya vereis el descontrol y sobretodo para los politucos de mierda que siempre hemos tenido en españa.

No soy racista que conste pero realista si.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
skalan escribió:El Zp...
Los gitanos...
El paro...
Inmigrantes...
Impuestos...
Feminazis...
EOL
http://latimesblogs.latimes.com/photos/ ... s/riot.jpg[img]http://scrapetv.com/News/News%20Pages/Technology/images/riot-at-un-conference.jpg
Wellcome to the EOL crew

lol +1, lo que hay que leer madre mía.. verguenza ajena pasa uno xD
GoDSeXe escribió:no me gustaria levantrme el dia de mañana,salir a la calle y parecer que estoy a saber donde.

Tu el Metro de Madrid no lo coges habitualmente, verdad? xD
Naa, otra manera mas de hechar cuentas.
Drimcas escribió:
GoDSeXe escribió:no me gustaria levantrme el dia de mañana,salir a la calle y parecer que estoy a saber donde.

Tu el Metro de Madrid no lo coges habitualmente, verdad? xD

O el cercanias.
Después de ver el vídeo creo que deberíamos empezar a construir campos de exterminio para erradicar sistemáticamente a esos musulmanes que "sobran" Imagen

Ahora hablando en serio, muy buen vídeo de húmor.
un pais es una bandera o sus ciudadanos?...si tu respuesta es la segunda que importa que sean todos musulmanes con el tiempo?...normal si nacen mas o son mayoria.si tu respuesta es la primera...mal vas en este mundo.
Alpo escribió:Después de ver el vídeo creo que deberíamos empezar a construir campos de exterminio para erradicar sistemáticamente a esos musulmanes que "sobran" Imagen

humor dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que ya cambiarás de opinión que a Tenerife estan por llegar además los musulmanes nunca han sido pro islas porque son demasiadas pequeñas para acampar las familiares [sonrisa]
PS2HACKER escribió:
Alpo escribió:Después de ver el vídeo creo que deberíamos empezar a construir campos de exterminio para erradicar sistemáticamente a esos musulmanes que "sobran" Imagen

humor dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que ya cambiarás de opinión que a Tenerife estan por llegar además los musulmanes nunca han sido pro islas porque son demasiadas pequeñas para acampar las familiares [sonrisa]

en canarias tenemos musulmanes,"negros"(pongo comillas pk los hay de varias religiones ademas de muslmanes),sudamericanos,koreanos,rusos,guiris viviendo alli mucho antes de que empezasen a verlos en la peninsula dani.quizas por eso lo flipo tanto el "odio" en general que hay hacia los inmigrantes.
103 respuestas
1, 2, 3