La industria discográfica quiere que Europa actúe contra el P2P

1, 2, 3
Y pregunto yo, en caso de que sea buena, como lo van a filtrar? La unica solucion viable que le veo es la de filtrarlo todo manual...

Porque por ejemplo la mayoria de distros Linux (contenido 100% gratuito y que nunca será ilegal descargar (o eso espero...)) se distribuyen por BitTorrent además de HTTP, en el mismo formato que la mayoría de juegos (una ISO normal). Y es prácticamente imposible hacer un programa que distinga con fiabilidad 100% el contenido... imaginaos que la ISO de Ubuntu es considerada como protegida y se quedan sin Internet miles de personas... ¬_¬

Si no, pues mejor cambiar a la conexión más barata existente (aunque el 99% de la gente ni lo hará, por mucho que digan aquí), y cambiar el Peer2Peer por el Per2Per (Persona a persona, en la vida "real")
GameZelda escribió:Y pregunto yo, en caso de que sea buena, como lo van a filtrar? La unica solucion viable que le veo es la de filtrarlo todo manual...

Porque por ejemplo la mayoria de distros Linux (contenido 100% gratuito y que nunca será ilegal descargar (o eso espero...)) se distribuyen por BitTorrent además de HTTP, en el mismo formato que la mayoría de juegos (una ISO normal). Y es prácticamente imposible hacer un programa que distinga con fiabilidad 100% el contenido... imaginaos que la ISO de Ubuntu es considerada como protegida y se quedan sin Internet miles de personas... ¬_¬

Si no, pues mejor cambiar a la conexión más barata existente (aunque el 99% de la gente ni lo hará, por mucho que digan aquí), y cambiar el Peer2Peer por el Per2Per (Persona a persona, en la vida "real")


Si, si... has oido hablar de la red de satelites de EEUU que se utiliza para analizar TODAS las comunicaciones en este pais? Creo que es conocido como ECHELON...
como otros muchos han dicho, para que quiero yo 20 mb, me quitare la linea y q le den x culo al internet
Adelante, que lo hagan: yo me daré de baja de timofónica. Os invito a todos a hacer lo mismo. Cuando las operadoras vean cómo sus líneas se van dando de baja ya le harán callar la boca a los cerdos mafiosos de las discográficas.
q tal si decimos a jiXo q se pase x aqui?
Bendito día de los inocentes! :-|
lol ^^
PD: feliz día de los inocentes
k no k no k esto nada tiene k ver kon el dia de hoy....
k ami me lo ha komentao la de la tienda de chucherias esta mañana k deve tener algun konocido dentro de la union europea o algo. [chiu]
espero , que sea una inocentada , que por mi , ya sobra con el canon ,
salu2
lol!!!

El revuelo que se ha montado en la oficina cuando he comentado esta noticia! XD
Sobre lo que se dijo del canon más atrás; el canon no es ilegal, ya que fue aprobado por ley, al igual que tampoco es ilegal tener una copia de un texto o música con copyright, porque tambíen lo reconoce la ley como un derecho.

Lo que pida esta sociedad de autores, no tiene por que ser aprobado, de hecho imagino que los internautas podremos impedir que el parlamento europeo acepte tales aberraciones.


Si las cosas se ponen feas para protestar creo vale la pena cambiarse a Internet móbil, preferiblemente de una compañía que no tenga telefonía fija.
PERO QUE HIJOSDEP***, MUERTE A LA SGAE!
Habra que crear nuevos protocolos y programas para compartir, a nosotros no nos noquea ni dios XD. Es un grupo de autores descerebrados contra toda la red!
A ver que yo me entere, me están cobrando un canon y también quieren bloquear el p2p en fin si quieren la guerra la tendrán.
Es la primera inocentada que veo factible, bien hecha JIXO.
Lo que intentan es someter a los ciudadanos a una especie de dictadura, y lo estan consiguiendo poco a poco.
Lo que dicen no tiene ningun sentido, pero son los altos cargos del estado los que se acojonan y les ayudan en todo lo que piden.

Lo unico que pasa aqui es que ellos pierden dinero, y me parece muy mal, pero no tienen ningun derecho a prohibirnos estas cosas, nunca ha sido asi, y espero que nunca lo sean.

Deberian cambiar el sistema, venderlas por internet, o dedicarse a ganar solo en conciertos, o cosas asi, pero lo que no pueden hacer es volver a la prehistoria para que 4 payasos con rizos saquen dinero.
El día que esta noticia se convierta en ley, yo lo tengo muy claro. La única diferencia entre la conexión de mi casa y la del curro es justamente el P2P.

Así que es obvio y lógico pensar que daré de baja el ADSL de mi hogar. Y si tengo que pensar en algo positivo... pos mira... me desharé de una vez por todas de estas lacras que son el firewall y el antivirus.

Si los ISPs obtienen una reacción masiva como la propuesta, estoy seguro que se lo pensarán dos veces antes de "colaborar"

PD.- Podría ser una inocentada, pero también podría no serlo...

PD2.- Yo haría como dice Elton John, cerraría el kiosko completo cinco años pa reflexionar... jajajajajjajajajajajaj
Es imperativo que se apruebe esta ley, ya que hay que mantener a mucha gente ganando una montaña de dinero, hay gente del espectaculo que en un mes gana lo mismo que una persona honrada en toda su vida, y eso es justo!.

[agggtt]
Tendriamos que hacer una sentada general todos los internautas
por que ocmo hagan eso mando a tomar por el culo a internet
de todas formas, si bloquean el p2p ya inventarian algo los genios programadores
Magallanes escribió:hay gente del espectaculo que en un mes gana lo mismo que una persona honrada en toda su vida, y eso es justo!.

[agggtt]
Y los que en un sólo día ganan lo que varias personas en su vida...

No hay límites para la imaginación de lo legal...
kame house escribió:Es ILEGAL que alguien espie mis comunicaciones privadas SIN LA PERTINENTE AUTORIZACION JUDICIAL por delante.

Lo pida el papa, el rey, la SGAE, los piratas de la IFPI=WIPO ... o sus putas madres de todos ellos.

No silbar por la calle, que los de la SGAE estan en cualquier parte...
Eso digo yo, esto que coño es, porque coño tienen que vigilarme a mi y lo que yo hago lo tiene que saber un guiri, como se apruebe la mierda esta ya se puede morir Alejandro Sanz, Serrat, Sabina, Shakira, los 20 megas de Jazztel y su puta madre. Vamos, que me doy de baja de mi internet de 3 megas para ''leer el hotmail y chatear por el messenger''.
los mayores ladrones de la historia son los que estan mas arriba que nosotros
Os voy a dar una cosa para que penseis y me lapideis un poquito.

Que os pareceria un CANON A LA INVERSA???

Osea en vez de gravar el papel con un canon, gravar el libro con un impuesto gestionado por el estado.

Un impuesto de 5 centimos por CD, DVD, libro, revista, pelicula de cine, que sabes que va incluido en el precio y que es el gobierno el que lo gestiona y entrega a los legitimos receptores del mismo...

A mi no me importaria, siempre y cuando se especifique bien claro en el precio de ese "producto cultural" la parte que va destinada a resarcir la copia privada.
Esto NO es una inocentada... Buscad información sobre la IFPI y veréis noticias de que quieren bloquear este tipo de tráfico... Y hablo de noticias de hace varios días cawento

Bienvenidos a la dictadura mediática europea.
Phosky escribió:Esto NO es una inocentada... Buscad información sobre la IFPI y veréis noticias de que quieren bloquear este tipo de tráfico... Y hablo de noticias de hace varios días cawento

Bienvenidos a la dictadura mediática europea.


Llevo toda la mañana diciendolo yo... en fin sera que aun no han visto que la noticia en la fuente es del dia 26 de diciembre (que me parece que aun no era el de los inocentes)
Ellos sabran, yo dede luego para mirar el correo y navegar contrato una tarifa de 10€ y listo, ya veremos como despues las quejas vendra de las empresas de telecomunicaciones.

Y una vez mas es el cuento de la lechera, piensan que si no bajaramos musica o peliculas las comprariamos y no es asi ni mucho menos. Se venderia mas evidentemente pero no como ellos piensan.

START THE FIGHT!!!
Bueno y sino k nos pongan 2 policias en casa casa, donde nos vigilen nuestra navegacion ininterrumpida mente, jejejejej
Me alegro, :D yo estoy con vosotros señores de la SGAE :D si alguna vez os puedo ayudar mandarme un mail y hare todo lo k pueda por ustedes :D os quiero y os deseo toda la suerte en que esto salga para adelante :D


INOCENTES !! jajajaja

Ahora en serio...¿el numero de ono para darme de baja?
"La industria discográfica quiere que Europa actúe contra el P2P"


Y to quiero un lamborgini murciélago...no te jode...



Saludos!!!
pues vaya mierda de inocentada... y habra quien se lo crea
Haber, la noticia está fechada el dia 26, dos dias antes de los inocentes!!


Me daria mucha pena quedarme sin internet la verdad......para el msn y el correo la verdad esque o me cojo una de 56 Kbs o directamente me lo quito
PreFteRioR escribió:Haber, la noticia está fechada el dia 26, dos dias antes de los inocentes!!


Me daria mucha pena quedarme sin internet la verdad......para el msn y el correo la verdad esque o me cojo una de 56 Kbs o directamente me lo quito


Es parte de la inocentada, porque ayer entré a EOL y no estaba.
" 2. Bloquear directa e indiscriminadamente el tráfico P2P."
LOLAZO [tadoramo]
Esto data del dia 26 en la fuente, p2pblog, y las noticias tardan un poco en correrse por la red. Sinceramente, no creo que sea una inocentada, ya que aqui en eol si que data del 28, pero en la fuente no
jiXo escribió:Las medidas, aunque radicales, podrían contar ya con algún apoyo político dentro del Parlamento.


Palpatine seguro que esta en el ajo.
Esto ya es el colmo.

Como esto siga así, me imagino cual va a ser el siguiente paso...

Irán Teddy Bautista y sus colegas casa por casa a mirar en los ordenadores a ver si en los discos duros hay algun disco de María Jieménez o de otro gran artista similar.

A estos hay que pararles los pies como sea.

Saludos.
1. Vigilar lo que se mueva por la red y filtrar lo que se identifique como protegido.
2. Bloquear directa e indiscriminadamente el tráfico P2P.
3. Y bloquear el acceso a webs que se nieguen a cooperar, como ThePirateBay o Allofmp3.com



Y ya de paso

Imagen

No te jode... [lapota]
Pues yo sí me creo la noticia viendo como está el panorama.

De hecho, ya las líneas que ofertan Vodafone o Movistar con su "mini" Modem-USB para ordenadores portátiles tienen prohibido el P2P (razón por la que no me apunto a ninguna de sus ofertas de Internet)

Sólo falta pegar el salto a las líneas ADSL de casa, donde empresas como ONO ya han estado haciendo pruebas para filtrar las descargas "capando" sus Modems.

Malos tiempos nos esperan, yo que vosotros empezaría a comprar DVDs "sin canon" por internet y empezaría a bajar a diestro y siniestro todo lo que se os ocurra porque la cosa no pinta nada bien.

Y por supuesto yo sería el primero en darme de baja de Timofónica si me cierran el grifo del P2P.
imaginemos un mundo sin descargas por internet... ¿estos personajes se creen que la gente correría a la tienda a comprar todo original?

volveriamos a la pirateria primitiva, me copio el disco del vecino que a su vez se lo copió de su primo y este de su jefe...

al final habría la misma pirateria y un internet digno de tanzania
Pues si nos capan los p2p tendremos k pasarnos cosas por correo.
Supongo k no tendran cojones de mirar nuestro correo xk es privado.
Si esto sucede la era de la informacion informatica y tecnologian llegara a su fin xk nadie consumira y las empresas se iran a la mierda.
Y digo yo no tienen bastante con el canon.
Canon si pero si nos dejan descargar lo k keramos sino canon no ni capar las conexiones.
No os dais cuenta k nos estan kitando la libertad.
Hay k hacer la REVOLUCION.
POPI escribió:Inocente inocente??? :Ð :Ð :Ð



La fuente no es española, y la fecha es del 26 de Diciembre. Tiene toda la pinta de ser verdad.
albertusoman escribió:Pues si nos capan los p2p tendremos k pasarnos cosas por correo.
Supongo k no tendran cojones de mirar nuestro correo xk es privado.
Si esto sucede la era de la informacion informatica y tecnologian llegara a su fin xk nadie consumira y las empresas se iran a la mierda.
Y digo yo no tienen bastante con el canon.
Canon si pero si nos dejan descargar lo k keramos sino canon no ni capar las conexiones.
No os dais cuenta k nos estan kitando la libertad.
Hay k hacer la REVOLUCION.


Eso ya existe y se llama PEER2MAIL...

Se invento hace 3 años....aunque ahora ya, como descarga directa no vale mucho....

Yo conozco bien el tema...llevo en ello mas de 2 años XD
baronluigi escribió:Yo conozco bien el tema...llevo en ello mas de 2 años XD
Coño si lo conoces...un saludo tio, te he visto en muchos sitios ya XD
Na lo mejor es hacer que el p2p funcione con los mismos puertos que el correo , o que toda comunicacion sea como un email y un programilla lo pase a su respectivo formato original ^^ , y entre todos los denunciamos por espiarnos ^^ , pero claro le darian un maletin al juez ................

Un saludo.
Un momento...si nos filtran todos los contenidos piratones nos quitarán el canon de internet, ¿no?

[ironic mode off]

¿porqué han de filtrarme el tráfico p2p? Por culpa de unos cantantes DE MIERDA nos jodemos todos, incluso los que no usamos el p2p para bajar su mierda de música.
Gandaldorf escribió:Coño si lo conoces...un saludo tio, te he visto en muchos sitios ya XD


XDDDD igualmente

Yo soy como dios, estoy en todos lados XD
120 respuestas
1, 2, 3