La industria discográfica quiere que Europa actúe contra el P2P

1, 2, 3
Apenas me preocupa esto, hecha la ley, hecha la trampa, asi ha sido siempre y asi sera por los siglos de los siglos. Ya sacaran algo, que para no pagar la gente le da muuuuuuuuchas vueltas a la cabeza.
o esto es una inocentada o este año no hay
no es una inocentada es real

por que lo llevo viendo dos desde ayer esta noticia desde meneame

así que a las trincheras, así que habrá que asociarse para defenderse

propongo que asociarse o afiliarse al pirata o alguna asociación que defienda nuestros derechos a la neutralidad de la red y protección a los consumidores

si se pone la cosa peor consumir la música libre y gratuita ahuqnue sean maquetas mal echas ponerlo en los coches a toda voz, incluso llenar sus salas y las salas de la música privativas dejarla vacia y gritar ladrones a esa gente

evitar usar demasiada tecnología 1 pen-drive de 4 gigas deberia bastar y otro de 4 gigas para datos, no comprar CD o DVD borrar lo que hayais ya consumido o estáis artos de ellos

solo consumir música cine software libros libre, hasta que la RIAA y la SGAE desaparezcan

crear musica programa cine libre ahuqnue sea desde la cámara de un móvil y subirlo a la red

no consumir, ni siquiera alquilar ni ir al cine y gritar fuerte a los ladrones que han mordido a la mano que le daba de comer
pos entonces este año no hay inocentada,esperemos a que pase el dia o los admin se manifiesten
por una vez seria bueno que esto fuera una inocentada...
si toda la ley del canon se cae por la base ya que es anticonstitucional, ya que esta decia que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario; y lo que estan haciendo es presuponer que todo el mundo el mundo es culpable y te estan cobrando una "multa" (canon) que solo deberian pagar los que se demuestren que son culpables. total que no han colao un impuesto que no se sostiene salvo por el poder de los 3 cantantes de turno que quieren vivir del cuento.
conclucion:
TENEMOS UNA MIERDA DE GOBIERNO.
no hay inocentada, mejor, que cunda el ejemplo para sucesivos años [pos eso]
Ya intentaron filtrar el trafico los de ono y lo han tenido muy chungo, aun asi sigue funcionando. Capar el p2p en cierto modo es ILEGAL ya que si yo quiero compartir el video de mis vacaciones con mi familia. los envio el .torrent y lo bajan de mi... ¿que pasa? ¿no funcionaria? ¿no podria compartir mis videos de forma "masiva" y lo tendria que enviar de 1 en 1?

Spain is different
Visto lo visto... problemas gordos: No tiene pinta de inocentada, y menos después de como aprobaron la LISI a lo criminal...

Por si acaso no digais que es una inocentada porque no pinta bien.
Lo siento pero... no pude evitarlo! una fotito de mi utorrent xD

Imagen
no le puedes poner diques al mar, como tampoco puedes controlar Internet
KiAn escribió:Lo siento pero... no pude evitarlo! una fotito de mi utorrent xD

Imagen


Muy buena si.... solo te falta compartir tanto como bajas,la mayoria de ratios y la velocidad de subida son de leecher total tio [inlove]
xDD esk cuando el rate de compartir pasa de 1 borro la peli xD ya k tengo un hdd de 80, no obstante Cuando me voy a dormir quito el limite de compartir xD
Si bueno... quien podrá mas, el pueblo o los hijos de puta que nos roban el dinero? Me parece a mi que no... ratataaaa
KiAn escribió:xDD esk cuando el rate de compartir pasa de 1 borro la peli xD ya k tengo un hdd de 80, no obstante Cuando me voy a dormir quito el limite de compartir xD


Por cierto muy muy buena velocidad de bajada..... yo jamas he bajado asi de trackers/webs españolas ,ya me diras como tienes configurado el utorren cojones ( mp al canto ehhh xD)
kpi escribió:
Por cierto muy muy buena velocidad de bajada..... yo jamas he bajado asi de trackers/webs españolas ,ya me diras como tienes configurado el utorren cojones ( mp al canto ehhh xD)
tengo 18mb de bajada xD en cuanto venga de currar te lo mando ;)
k pesades siempre igual el caso es dar por culo como sea ya estoy jarto de canon y de sus muertos son una banda de estafadores k solo sabe dar porculo y sabeis k muerte al pollo frito [uzi] [uzi] [uzi]
PUTOS CABRONES DE MIERDA cuando pase eso a la mierda el internet
fuynfactory escribió:no es una inocentada es real

por que lo llevo viendo dos desde ayer esta noticia desde meneame

así que a las trincheras, así que habrá que asociarse para defenderse

propongo que asociarse o afiliarse al pirata o alguna asociación que defienda nuestros derechos a la neutralidad de la red y protección a los consumidores

si se pone la cosa peor consumir la música libre y gratuita ahuqnue sean maquetas mal echas ponerlo en los coches a toda voz, incluso llenar sus salas y las salas de la música privativas dejarla vacia y gritar ladrones a esa gente

evitar usar demasiada tecnología 1 pen-drive de 4 gigas deberia bastar y otro de 4 gigas para datos, no comprar CD o DVD borrar lo que hayais ya consumido o estáis artos de ellos

solo consumir música cine software libros libre, hasta que la RIAA y la SGAE desaparezcan

crear musica programa cine libre ahuqnue sea desde la cámara de un móvil y subirlo a la red

no consumir, ni siquiera alquilar ni ir al cine y gritar fuerte a los ladrones que han mordido a la mano que le daba de comer



Sería importante generar contenido libre en grandes cantidades cuanto antes, pero creo que es necesario registrarlo todo para que nadie se apropie de él y luego quiera hacer pagar por disfrutarlo.
Arquero escribió:Sería importante generar contenido libre en grandes cantidades cuanto antes


Pues ponte a ello cuanto antes, espabilao [ginyo] .

La industria discográfica quiere que Europa actúe contra el P2P


Europa quiere que la industria discografica deje de dar por culo [tomaaa] .
120 respuestas
1, 2, 3