La industria discográfica quiere que Europa actúe contra el P2P

1, 2, 3
La Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI) ha solicitado al Parlamento Europeo que obligue a los proveedores de Internet a cooperar en su lucha contra el intercambio de archivos protegidos por derechos de autor. En concreto la IFPI propone tres medidas:
  1. Vigilar lo que se mueva por la red y filtrar lo que se identifique como protegido.
  2. Bloquear directa e indiscriminadamente el tráfico P2P.
  3. Y bloquear el acceso a webs que se nieguen a cooperar, como ThePirateBay o Allofmp3.com
Las medidas, aunque radicales, podrían contar ya con algún apoyo político dentro del Parlamento.
está claro, es la guerra!

y la de bajas de linea que habría? para que coño querría yo mas de un mega? XD

espero que no perdamos mas de lo que ya lo hemos hecho.
Hijos de Puta. Los piratas son ellos.
Parlamentarios vs ciudadanos... Round One! Fight!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiXo you're great
Ahora en catalan :

!!! FILLS DE P*TA !!!

Solo se merecen esas 3 palabras
Se veía venir... Los grandes tentáculos de la SGAE actuando de nuevo...

28 de Diciembre, fum fum fum! XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardcrack edita please
memeces de la industria discografica !!
esperemos que sea una inocentada o correra la sangre [bad] en la red [chiu]

[uzi] [uzi]
No creo que sea una inocentada, la noticia la he visto en otros sitios varias horas antes del dia 28.
>Sea o no inocentada, feliz dia de los inocentes, yo os dejo la mia de este año

http://www.dciberia.net/tiki-view_articles.php
Pues por mí ya les pueden dar bien por cul*, que no tardaría mucho en darme de baja del ADSL. Vamos, ya mismo hasta te leen las cartas postales, vaya a ser que le escribas una canción de algún "cantante" de la p*taSGAE y te denuncien...

Que se atrevan...

De todas formas, hoy no sé si creerme nada de lo que vea por aquí xD. A mi de todas formas ya me han pillado en GSMSpain con su inocentada ajaja.

Saludos!
Inocentada?

es q hoy no me creo nada xD
Joder, no me jodas que hoy se ponen de acuerdo para darme todas las noticias lamentables... :Ð :Ð :Ð
Yo de hoy no me fio en las noticias hasta que se demuestre lo contrario u.u

DeW
Como he dicho en un par de sitios, esto seguramente anularia automaticamente los contratos entre operadoras usuarios al ser un cambio en las condiciones no estipulado anteriormente, con lo que, segun entiendo, seria ilegal y habria que firmar contratos nuevos.

Si alguien puede confirmar lo que digo se lo agradeceria, ya que tengo algo de conocimiento en la materia pero no el suficiente.

A ver quien lo firma, yo no, a no ser que me regalen 3 xbox, 2 ps3 y una wii. El adsl en españa bajaria a niveles de paises tercermundistas.
AHORA EN SERIA TIOS, SI ESTA GENTUZA CONSIGUE ESO PIDO QUE TODOS DEN DE BAJA EL ADSL UNDIENDO CON ESTO A LA IPS POR CULPA DE LAS EMPRESAS DISCOGRAFICAS. Y A LAS EMPRESAS IPS, SI CEDEN ANTE LAS DISCOGRAFICAS Y NOS FILTRAN INTERNET, POR MI PARTE ME DOY DE BAJA DE LA LINEA.
Es ILEGAL que alguien espie mis comunicaciones privadas SIN LA PERTINENTE AUTORIZACION JUDICIAL por delante.

Lo pida el papa, el rey, la SGAE, los piratas de la IFPI=WIPO ... o sus putas madres de todos ellos.

No silbar por la calle, que los de la SGAE estan en cualquier parte...
kame house escribió:Es ILEGAL que alguien espie mis comunicaciones privadas SIN LA PERTINENTE AUTORIZACION JUDICIAL por delante.

Lo pida el papa, el rey, la SGAE, los piratas de la IFPI=WIPO ... o sus putas madres de todos ellos.

No silbar por la calle, que los de la SGAE estan en cualquier parte...


Ole ole y ole tus cojones!!!

Aver si se enteran, poder hacer podran, pero el punto 1 y 2 se lo van a tener que comer con patatas.

Ami nadie me espia porque no me sale de los webs, eso lo 1º, no tengo ganas de que alguien este husmeando en mi conexion y mucho menos en los datos que envio/recibo (que como lean un correo ya... se les cae el pelo) eso lo primero.

Y 2º...

Muchisimos juegos online utilizan el P2P como medio de comunicacion entre el jugador y el servidor... no me digas que... ahora por que estos señores lo digan, yo no voy a poder jugar online?????

No se yo eh?? pero si hacen esto y las compañias de videojuegos se ven afectadas por esto... que... tambien nos van a incluir otro impuesto mas para jugar online????? vamos!!! ni que fuera el Xbox Live esto ya !!!!!!

Salu2!
estamos viviendo los años de oro de la era de internet; yo desde hace tiempo creo que, en el futuro, no habrá nada gratuito en la red. Al final ganarán la batalla contra el P2P, ya verás. Al menos, los genios suelen ir por delante en estas cosas... ya hay varios proyectos en marcha, pero en realidad estamos bastante jodidos!
Yo estaria de acuerdo con esto, siempre y cuando se cumplieran 3 medidas que yo propongo al igual que ellos proponen SUS 3 medidas:

1- Eliminacion total y absoluta del canon e impuestos indirectos que gravan los consumibles y otros articulos en este pais

2- ADSL 40 Mb a 10€/mes, al igual que otros paises civilizados

3- Musica, peliculas y software en general entre 6€ y 18€, al igual tambien que otros paises civilizados

- Si se cumple esto, por mi deacuerdo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No seria mejor que La industria discografica actuase en contra de los precios desmesurados?

Cuando la musica cueste lo que tiene que costar entonces comprare discos pero por el momento no suelto un puto duro.


Aqui mucha historia de actuar contra P2P pero la realidad es que cada dia que pasa los precios suben y nadie se preocupa por el consumidor.

Dudo mucho que las operadoras tomen parte en estas medidas ya que con la pasta que pagamos de internet si nos quitan el P2P me temo que muchos retomaran su moden de 56.
cuando 50cents ,madona ,sting,y massssssss cantantes dejen de derrochar millones de dolares en tonterias y lujos. mejor que las compañias diskeras les pagen menos a ellos y asi nosotros diriamos,probe hijo de puta le voy a ayudar comprando su diso original para que se compre una casita decente
[angelito]
Tres propuestas ilegales para defender sus intereses... cojonudo vamos.
Me parece correcto... pueden pedir lo que quieran

Ahora los ciudadanos, pedimos que se eliminen los anti-copias, que o bajan los precios o les compra algo su pastelera madre, y una LISTA NEGRA de los "artistas" que dan soporte a esas medidas para hacerles un boicot y que tengan que volver a currar al "pizza hut" del que nunca debieron salir

¿Quereis tocarles los cojones a los clientes?... a ver quien es mas cabron
Si se aprobaran estas medidas, la solución sería fácil... No comprar discos, videojuegos, películas, etc.
Si lo que dicen por ahí (véase SPOILER) no es cierto...

Vamos mal, muy mal...
Más que nada porque no pueden filtrar tráfico legal (P2P) y comunicaciones cifradas (todo el mundo las usa, HTTPS).

Así que apostaría por el SPOILER o una idea de hoya de algún parlamentario...
Porque cojones tienen que estar ERRE que ERRE los de la puta SGAE de los windows.

Que le den por culo a ellos al canon y a todo...

Alguien dijo 56k?
Menos mal que es el día de los inocentes, porque sinó era para ponerse en plan pakistaní con algunos [tomaaa]
Esto es una inocentada de cojones.




































(o eso espero)
Perdonarme pero hoy no me creo nada :D
Bueno, no os extrañeis tanto. Ono ya hace su guerra particular contra el P2P...
[Turok64] escribió:Bueno, no os extrañeis tanto. Ono ya hace su guerra particular contra el P2P...


Pues si, y sin cambiar contrato xD , ellos son los mas chulos, si capan a la mayoria de la gente lo hacen sin reconocerlo en ningun contrato nuevo ni nada, capan y listos, cuando tu nodo esta algo menos saturado, pues te dan vidilla un tiempo hasta que se vuelve a saturar xD
y visto lo que se rumorea por Andorra pretenden hacer lo mismo que en francia, lo dudaria mucho que se acabara aceptando puesto que hay monopolio en telecomunicaciones y dudo que se quieran quedar sin clientes xDDD
Yo ya no sé hasta que punto pueda ser inocentada o no: VIENDO COMO SE ESTÁN PONIENDO LAS COSAS EN FRANCIA, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR... [agggtt]

Me creería como inocentada algo del estilo: "Primer caso de luces rojas en la PS3" [666]
Ufff... no se, no se... esto me huele a (SPOILER)

En caso de que no lo fuera, seria una autentica locura si se aprueba... me veo desenterrando mi tarifa plana 56kbps pero ya vamos... Por que es cierto que se usa el p2p en algunos juegos, por lo que tampoco vamos a poder jugar, asi que, para que quieres una conexion de tan siquiera 1mb si no puedes mas que leer el correo, postear en foros y... y... y ya... o es que vas a seguir pagando tus 30 0 40 euracos por una conexion que (en el mejor de los casos) ofrece 10 mb reales?

En fin, no me voy a cabrear todavia por que ya sabemos que dia es hoy, pero vamos, que sea una noticia posible? Pues si, lamentablemente, si.


Aclaracion de ultima hora:

Señores, cabreense por que la noticia es real. Mirad la fecha de la noticia en p2p blog (el dia 26/12) Gastar una inocentada a dos dias del dia clave? No me lo creo...

ACOJONANTE, sencillamente ACOJONANTE. Ahora bien, esto mas que cabreo, me da miedo... y miedo por que si ya cuentan con apoyo politico, que va a ser de nosotros aqui? Aunque mirado por otro lado, esto va a suponer algo curioso: Si se va a perseguir el trafico p2p y se va a bloquear, esto va a suponer que la copia privada va a terminar desapareciendo. Por lo tanto caben dos posibilidades:

A) Que nos esten cobrando un canon (ya de por si ilegal) por algo que ya no existe, con lo cual, estariamos ante una contradiccion importante.

B) Que incurran en un delito grave por la violacion de la presuncion de inocencia (algo que ya hacen) pero ademas por hacernos pagar por un delito que no puede ser cometido.

Curioso, si...
no se que pensar , pero bueno , hay muchos metodos ademas del p2p y ahora ya sabemso que rapid y mega estan de moda ,
salu2
rondc escribió:>Sea o no inocentada, feliz dia de los inocentes, yo os dejo la mia de este año

http://www.dciberia.net/tiki-view_articles.php
dios esa es buena xDD

La de la noticia es perfectamente posible por lo que de inocentada tendria poco [bye]
bol@y escribió:no se que pensar , pero bueno , hay muchos metodos ademas del p2p y ahora ya sabemso que rapid y mega estan de moda ,
salu2


Lee el punto uno, bol@y.
Vigilar lo que se mueva por la red y filtrar lo que se identifique como protegido.

Es decir, olvidate de rapid y mega por que van a vigilarles y probablemente como a los que mas

Y luego el punto 3
Y bloquear el acceso a webs que se nieguen a cooperar, como ThePirateBay o Allofmp3.com

Vamos, que nos olvidemos de rapid y demas por que estas paginas no tienen un motor de busqueda y son basicamente paginas como estas y otras de las cuales no daremos direccion ni nombre pero la mayoria conocemos (que si la elite de los archivos mp3... y cosas similares), las que nos dan los enlaces a las paginas de rapid y mega para la descarga directa.
1RV1N3 escribió:Ufff... no se, no se... esto me huele a (SPOILER)

En caso de que no lo fuera, seria una autentica locura si se aprueba... me veo desenterrando mi tarifa plana 56kbps pero ya vamos... Por que es cierto que se usa el p2p en algunos juegos, por lo que tampoco vamos a poder jugar, asi que, para que quieres una conexion de tan siquiera 1mb si no puedes mas que leer el correo, postear en foros y... y... y ya... o es que vas a seguir pagando tus 30 0 40 euracos por una conexion que (en el mejor de los casos) ofrece 10 mb reales?


Que mal no?

Aqui por 45€ tienes como mucho 1 mega que son 256Ks reales xDDD
Andorra prehistorica xDDD
Cada vez que leo medidas contra la piratería es que me parto. Lo mismo pasó en su época con los casetes del Spectrum, que mucha piratería que tal y que cual. Al final, sacan CD, DVD. Blu-Ray y demás. Y sacan copiadoras al mercado....

Y esto de las P2P es lo mismo. Pura propaganda alarmista.
Netto escribió:
Que mal no?

Aqui por 45€ tienes como mucho 1 mega que son 256Ks reales xDDD
Andorra prehistorica xDDD


Si, si... es que se me olvido decir que son 10 mb reales con el trafico p2p CAPADO. XD
bueno aqui P2P a 56ks como mucho xDDD

Ahora si te digo lo que me costaria una conex de 4 megas con 1 real.......

Te cagas en todos xDDD
Netto escribió:bueno aqui P2P a 56ks como mucho xDDD

Ahora si te digo lo que me costaria una conex de 4 megas con 1 real.......

Te cagas en todos xDDD


Sorprendeme: 856€/mes con limite de 1gb. no? xD
El gobierno de Bush ya hace lo propio espiando TODAS las comunicaciones de USA en nombre de la lucha contra el terror, y sin orden judicial ni nada. Porque no iban a hacerlo aqui?

Es lo que toca. Mientras se apruebe o no... A DESCARGAR COMO COSACOS!!!!!! ratataaaa
1RV1N3 escribió:
Sorprendeme: 856€/mes con limite de 1gb. no? xD


Los 250€ al mes si se los sacan...

Ahora quieren meter fibra optica, xDDDD espera que me rio aun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si ya vale casi 300 4megas? que puede costar la de 50 que "quieren" poner 1500€? xDDDD
Lo triste es que un día como hoy salga una noticia así y no saber si es una inocentada o no, porque tal y como están las cosas últimamente puede ser perfectamente real.
1RV1N3 escribió:Aclaracion de ultima hora:

Señores, cabreense por que la noticia es real. Mirad la fecha de la noticia en p2p blog (el dia 26/12) Gastar una inocentada a dos dias del dia clave? No me lo creo...

ACOJONANTE, sencillamente ACOJONANTE. Ahora bien, esto mas que cabreo, me da miedo... y miedo por que si ya cuentan con apoyo politico, que va a ser de nosotros aqui? Aunque mirado por otro lado, esto va a suponer algo curioso: Si se va a perseguir el trafico p2p y se va a bloquear, esto va a suponer que la copia privada va a terminar desapareciendo. Por lo tanto caben dos posibilidades:

A) Que nos esten cobrando un canon (ya de por si ilegal) por algo que ya no existe, con lo cual, estariamos ante una contradiccion importante.

B) Que incurran en un delito grave por la violacion de la presuncion de inocencia (algo que ya hacen) pero ademas por hacernos pagar por un delito que no puede ser cometido.

Curioso, si...


Me cito a mi mismo por que parece que no me habeis leido el post...

FIJAOS EN LA FECHA DE LA NOTICIA EN LA PAGINA FUENTE!!!! Que es del dia 26!!!
120 respuestas
1, 2, 3