La industria cultural anuncia su mega portal de contenidos

1, 2, 3, 4
Esto quiere decir que vamos a tener que pagar la gracieta de montar una mierda de web, que seguramente los desarroladores se cobraran a precio de oro, para que ganen pasta por la publicidad que metan solo por oferecer enlaces a tiendas? Estamos locos?

Esto huele a fracaso del 15 + estafa al contribuyente.
Si es como el Steam, que todo lo que compras lo puedes bajar o utilizar siempre que quieras, por si pierdes lo que te bajas, por mi perfecto... pero vamos aer los precios, calidad, drm, rapidez... etc etc

Pq los ripeadores se lo curran mucho mas que los de las stores... pq me temo por ejemplo que las pelis sean solo con el español, poco birrate, no tengan extras, solo unas pocas pelis de mierda que no me molen etc etc etc xD


Yo veo todo esto montado a desgana y con el unico objetivo de presionar al gobierno, para decir que no venden a bisbal ni en online...
Yoshi's escribió:
Anistus escribió:Pues aquí tienes a alguien que no le importa pagar para disfrutar algo... así que ya te quedan 4 dedos en la mano xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Una cosa es tenerla "gratis", pero claro, hay piratas y piratones, yo lo que oigo en youtube, si creo que vale totalmente la pena, lo compro luego, si no , ni de coña.


Pero a ver, tú lo oyes en Youtube, ¿y luego vas y te bajas de internet un MP3 pagando?

Hay muchísima gente que nos compramos la música original, yo solo digo que si hasta hoy nos la compramos original, no vamos a pasarnos la semana que viene a un triste sistema de descarga de música en MP3. Yo al menos seguiré comprándome en formato físico.

Y luego está la gente que directamente se la baja gratis, y estos no van a pagar por algo que ya tienen gratis.

Lo que digo es que la gente que no está ni en un grupo (original en tienda) ni en el otro (descarga gratis) se cuenta con los dedos de la mano. Hay MUY POCA gente que quiera pagar por un MP3, bien porque se lo baja gratis o bien porque le gusta tenerlo físico.

Como mucho el sistema podría valer para pelis, pero para la música, cero.


Yo me lo compro físicamente, descargar Mp3 sólo si son singles especiales o alguna canción aislada de un CD en especial, como me paso con St. Anger, que me gustaban dos y las descargué por el iTunes. Lo de la gente lo decía de coña, y sí, sigue habiendo muchísima gente que lo haga pagando, ya que te percates de ellos es otra cosa, pero claro, siempre hay tiempo para rectificar xD saludos.
kokoro-sama escribió:
Abesol escribió:A ver, lo que nos dan es descargas de pago, a precio teoriacamente más bajo que en tienda fisica. No le veo el problema, otra cosa es que seais unos chorizos y lo querais todo gratis, eso no es [+risas] [+risas]

Pero si se ahorran el dinero de transporte, dvd/cd y demas intermediarios, ademas de tener publicidad, y te lo ponen al mismo precio que lo puedes encontrar en una tienda física pues...


Continuo tu frase es... una ¡ ESTAFA ! principalmente porque el coste de una copia digital es de un 80% inferior a la venta física (al quitar lo que dices compañero). Así que si nadie se compra un disco a 20 €, menos van a comprar algo sin soporte físico, por el mismo precio o un poco menos. Es más para que realmente aumentasen las ventas el precio por disco no debería superar los 8 €.

Salu2
esta claro ke para una peli buena que busco rapido y este a buen precio muy buen precio pues pude ser.... pero para bajarme la peli del sabado noche y ke sea un autentico bodrio...
fidillo escribió:Primero atacaban las descargas, saboteaban las redes P2P, nos llamaban criminales y ahora cojen ellos y hacen lo mismo?

Es decir, nunca les salió de los huevos re-adaptarse al mercado, pero una vez que ya han enchironado y no les ha salido de los huevos bajar los precios cojen y copian un sistema el cual ya usamos hace un monton de años?

Esta gente merece morir... en su propia mierda.. ni regaladas quiero sus pelis.

Nunca les dió la gana de entendernos y nos llamó piratas a todos, nos siguen cobrando un canon y encima esperarán que nos descarguemos su material xDDDDDDDDDDDDD


Como ahora lo hacen ellos y cobran con las descargas y la publicidad, pues ya si es legal.
Es que siguiendo el ejemplo de Steam... como han comentado, ofertas especiales y tal suelen cundir y animar a comprar. Si veo un juego que no me da más, pero está a 5€ de chollo, pos puede que me lo compre.

El problema está en las novedades. Puedes comprar un juego recién salido en Steam por 45€... o irte a Play.com y comprar la versión física por 32,5€ con gastos de envío.

Aun así, la ventaja de tener los contenidos en cualquier ordenador es muuuuy grande. Normalmente los juegos los meto al sobremesa, pero si un día me apetece salir con el portátil a la terraza, con copiar la partida (y utilizando un programín de sincronizar es un momento) es suficiente.
Ser Vagos gratis o ir al megaportal pagando... no sé por cual decidirme.
Por fin parece que quieren cambiar las cosas, o esa es la imagen inicial, (esperemos que no se quede en eso) .

Aunque si quieren triunfar, esperemos que la música sea en dolby trueHD , las películas,documentales,etc en 720p/1080p y que estén alojados en data centers con conexiones potentes para que almenos podamos aprovechar al 100% las conexiones tan pobres que tenemos. (1gbps simetrico en portugal ...).

Si no ofrecen todo el contenido con esta calidad y a buenos precios (tarifa plana para todo?) la gente seguirá utilizando p2p.
seran capaces de poner peliculas a 20€ en dvdrip, con una velocidad de descarga de 50kb/s y luego volveran a llamarnos delincuentes por no comprarlas en esa pagina...
Yo creo que lo que estan haciendo es cargarse el concepto backup, para que no sirva como argumento a la hora de juzgar.

Si puedes bajartelo las veces que quieras que sentido tiene el backup, por lo tanto justificar la modificacion de firm o instalacion de chips en consolas no valdria.

Todavia queda el argumento del homebrew, pero con las tiendas de aplicaciones, pues mas de lo mismo.

Con la PSP Go modificar el firm solo deberia servir para homebrew ya que puedes descargartelo las veces que quieras.
Pues no sé a mí esto me da mala espina.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo veo bien, sólo con estos ingredientes:

- Precios contenidos, no más de 3€ peli o 0.50€ tema.
- Nada de DRMs, que todos tenemos varios reproductores.
- Formatos universales.
- Publicidad.
- Pequeñas subvenciones (que veo normales y lícitas)

El panorama podría cambiar mucho... lo malo es que no me fío, tendremos un portal con "Tacones Lejanos" a 5€, con DRM (o lo que sea) y en un formato irreproducible en un dvd de 40€.
¿Hay industria cultural en España? ¿?
pataquias está baneado por "insultos"
fidillo escribió:Primero atacaban las descargas, saboteaban las redes P2P, nos llamaban criminales y ahora cojen ellos y hacen lo mismo?

Es decir, nunca les salió de los huevos re-adaptarse al mercado, pero una vez que ya han enchironado y no les ha salido de los huevos bajar los precios cojen y copian un sistema el cual ya usamos hace un monton de años?

Esta gente merece morir... en su propia mierda.. ni regaladas quiero sus pelis.

Nunca les dió la gana de entendernos y nos llamó piratas a todos, nos siguen cobrando un canon y encima esperarán que nos descarguemos su material xDDDDDDDDDDDDD


+1 que nos coman lo que todos sabemos .
este el el primer paso para cortar el bacaslao y despues nos la meteran dobladas por que luego querran que pagemos por toda su basura.

a nosotros nos salen los contenidos a precio de oro ya pagamos o nos roban bastante pòr la mierda de conexiones que tenemos y a esos politicos que se llevan la pasta como la sinde and company a ver qienes son los pu.... piratas.dando dinero a una panda de vvidores y demas esperpentos humanops del cine español que no valen ni para hacer peliculas de miedo.

ni he pagado ni pagare por los contenidos que yo pienso que ya estoy pagando con los robos de las conexiones y el canon y su subida de iva y demas impuestos revolucionarios a ver quien nos puede señalar con el dedo.

ademas de que no he votado nunca a los politicos que roban ni los votare.

los jueces y la jusicia nos da la razon mientras no halla animo de lucro no es delitoy si cambian las leyes estaran cometiendo el delito ellos.

esto es ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí lo que me hace gracia es que, después de la subvención tan bestia del cine español, que pagamos todos de nuestros impuestos, no se contenten únicamente con sacarnos el dinero en el cine con paupérrimo cine de autor con los mismos actores de siempre y la misma temática de siempre. Además, nos lo sacan con el canon, y ahora también quieren hacernos pagar por su visionado en un "mega-chuli-portal" made in SGAE.

Es ridículo, es como si comprases una lata de fabada y luego tuvieses que volver a pagar por ella cuando te la comieses.

Subvenciones al cine español fuera YA.
que se lo metan en el tujes, lo unico que espero es que no haya idiotas que les den de comer
Supongo que hasta que no ilegalicen las descargas gratuitas (cosa que parece que va en camino) ese mega portal no tendrá éxito en absoluto.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se pueden meter el portal por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es decir, me bajo un disco de esa web, lo grabo en un CD y pago canon? Os vais a reir de vuestra p*** madre!!! XD
Llega tarde. Llega cuando ya nos han ofendido, insultado y robado demasiado. Cuando ya nos han puesto de mala leche y nos han hinchado los cojones.
No hay marcha atrás. Yo llegué a un punto en el que lo único que deseo es el hundimiento de todos estos chorizos y no pienso dejarles ni 50 céntimos, aunque me ofreciesen 50 peliculas a cambio de ellos. Seguiré tirando de P2P y si les molesta, que se jodan hasta que no puedan joderse más.
Huele este portal que apesta! No hace falta desear que se la metan bien dada porque es obvio que es un aterrizaje sin ruedas. Que se metan el contenido de esa mierda de portal por donde más les guste. Brindo anticipadamente por su caida.
No os enterais hombre,el portal va a ser un monton de links apuntando a la playstation store de video XDDDD.Cualquier otra cosa sería demasiado esfuerzo. XD
exitido escribió:Al de arriba, puedes ir volviendote a tu pais.
Si vienes aqui pagaras impuestos como los demas, no por ser un imigrante te vamos a dar lo que quieras, como mucho te daremos un avion para deportarte a tu pais donde seguro que vives mejor.

ya salio el tipico cerdo racista (y lo de cerdo es porque ellos comen hasta su propia caca) al final la culpa de falta de trabajo es de los inmigrantes, me imagino que si se te pidiera que salieras a la calle a manifestarte no lo harias, por eso sigues pagando canon y pagaras mas
jejeje... pues no sé si lo dices en serio o no, pero esto es lo que he pensado yo desde el principio, que vender no venderán nada, y menos contenido descargable, si no que nos mandarán a cualquier web donde se venda el producto... vamos es que lo otro no me cabe en la cabeza... algo tipo Steam por ejemplo, made in Spain, y hecho por esta banda de chorizos inútiles, y encima con financiación ?? Ni de coña... cogerán la financiación, se la guardarán, y nos harán cualquier cutrez que les cueste 2 duros,... Así funcionan las cosas aquí, así que no me extrañaría nada.

tic escribió:No os enterais hombre,el portal va a ser un monton de links apuntando a la playstation store de video XDDDD.Cualquier otra cosa sería demasiado esfuerzo. XD
mi opinión respecto a este tema ... que les den a ellos y sus descargas de pago
MOGUESS escribió:Llega tarde. Llega cuando ya nos han ofendido, insultado y robado demasiado. Cuando ya nos han puesto de mala leche y nos han hinchado los cojones.
No hay marcha atrás. Yo llegué a un punto en el que lo único que deseo es el hundimiento de todos estos chorizos y no pienso dejarles ni 50 céntimos, aunque me ofreciesen 50 peliculas a cambio de ellos. Seguiré tirando de P2P y si les molesta, que se jodan hasta que no puedan joderse más.


+1

Que les jodan.
En principio esto lo veo

EXCELENTE

ya veremos en que queda y las condiciones, pero me parece que mucha gente, entre la que me incluyo, pagaria por descargas de calidad

Y no pensaria estar pagando sgaes o cosas de esas, sino pagar a los que lo merecen
YO no sería muy optiomista, estando los de "LA COALICION", lease los chupatintas, mamones, ladrones, recolectasubvenciones, pandereteros de la ceja y resto de vagos y maleantes que trabajan menos que el sastre de Tarzan detras del invento.

Y digo yo... ¿Si el disco duro o los DVD´s son para hacerme copias de material descargado LEGALMENTE?... ¿porque debería de pagarles un canon ADEMAS por soporte?

O Canon o descargas... pero las dos cosas no, y si me aprietan, ninguna de las dos. Cuando sea una iniciativa que no dependa tanto de lameculos politicos que ayer le cantaban a Franco y hoy cantan "La Internacional" igual me lo pienso, hasta entonces mucho, pero MUCHO tienen que currarse las cosas.

Y lo malo, es que los que andan detras del invento solo quieren seguir robandonos y recibiendo subvenciones. Eso si, con muuuuuuuuuuuucho talante
Que si que si,lo que ellos quieran.ya me pueden esperar sentados.....




saludos.
Que se metan el portal por el oje*e.
Con solo saber que van a meter DRM ya la gente no va a comprar.

S2
Tiene que haber alguna trampa por algun lado.. ;)
Lo primero, y perdón por el offtopic:

mochorri1 escribió:
exitido escribió:Al de arriba, puedes ir volviendote a tu pais.
Si vienes aqui pagaras impuestos como los demas, no por ser un imigrante te vamos a dar lo que quieras, como mucho te daremos un avion para deportarte a tu pais donde seguro que vives mejor.

ya salio el tipico cerdo racista (y lo de cerdo es porque ellos comen hasta su propia caca) al final la culpa de falta de trabajo es de los inmigrantes, me imagino que si se te pidiera que salieras a la calle a manifestarte no lo harias, por eso sigues pagando canon y pagaras mas


De "cerdo racista", nada (para empezar, aquí el único que ha insultado eres tú). Sencillamente está diciendole al usuario que posteó primero (al que tú no has citado), quien se quejaba por estar machacado a impuestos "siendo inmigrante", que eso lo tenemos que hacer TODOS por igual (inmigrantes y españolitos de toda la vida). He leído todo el hilo, y aquí el único que ha salido con eso de que "son los inmigrantes los que nos quitan el trabajo" has sido tú, al poner a parir a exitido (al que por cierto, ni conozco. Pero no me puedo quedar callado cuando se sacan las cosas de contexto como tú has hecho).

EDITO: Todo esto, salvo que el post original de exitido fuese diferente y lo hubiese editado. En ese caso, seré el primero en disculparme. Y esto es todo lo que tengo que decir sobre este tema en el hilo de la noticia, que ya sé que no es el sitio.

Y volviendo al tema central (prometo no volver a offtopiquear bajo ningún concepto):

Si las cosas las quisiesen hacer bien, está claro:

1.- Supresión del canon.
2.- Precios razonables para las descargas (alquiler de peliculas en resolución DVD por 2 euros máximo, resolución FullHD o HDReady por 4 o 5 máximo. Y las ventas, pues igual de proporcional el precio).
3.- Flexibilidad al usuario para gestionar su biblioteca de contenidos. (nada de limites de copias o descargas por unidad vendida).

Si cumplen esos 3 puntos, y se curran un portal en condiciones, estoy de acuerdo en que se pongan serios de verdad con los que descargamos sin pagar (yo el primero, al menos en música y ciertas pelis que no iría ni a alquilar si tuviese que pagarlas).

Pero estando por en medio la SGAE, lo más probable es que el superportal de contenidos se transforme en una mierda-web de links a las pocas tiendas online españolas: FNAC, ECI, etc y para de contar. Y por supuesto, chupando subvenciones del Ministerio de Cultura y cobrando por banners de publicidad en la propia página del portal...

Un saludo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LOL
Esa industria cultural de "vividores" no verá JAMAS un céntimo mio, ni siquiera de su ilegal canon que nos a impuesto de forma inexplicable.
Prefiero tirar el dinero al suelo o quemarlo antes que dar algo a esa panda de ladrones que encima se hacen llamar artistas... ratataaaa
Si viene de la SGAE no esperes nada bueno esta es una frase que no ha costado mucho de aprender, pero que si la quieren cambiar van a tener que hacer algo más que obstinarse en que les llamemos "la coalición".
Con esta web solo pretenden dar al usuario de internet un lugar común donde ir a elegir la película a comprar, sus deseos de ofrecer calidad a buen precio se van a quedar por el camino, porque eso depende de quien realmente vende el producto que no son ellos. En realidad no me extrañaría si los precios fuesen sospechosamente similares y también altos, el modo de pago a ver cual más complejo y la calidad floja, cuando no directamente archivos flash. Este portal nace envenenado, por ser de quien es y porque trae consigo la exigencia del endurecimiento del control de descargas legales sin ánimo de lucro de material cultural.
JAPosti escribió:
kokoro-sama escribió:Hay algo que no me queda claro, habrá que pagar por los contenidos o se pagaran con la publicidad?

Por favor... viniendo de una sociedad que te cobra por no haber hecho nada... creo que esa pregunta sobra.

PD: Seguro que también hay publicidad.


en la noticia pone que sea autosostenible, pero creo que eso al final se quedará en una intención..
¿Por qué dan por supuesto que nos interesan todos esos contenidos? Es decir, ¿quién les dice que a todos nos interesan todas esas canciones españolas aunque sea para descargar gratuita e impunemente?
Fartis escribió:Las peliculas españolas que pagamos por fin a van a ver luz, ya que se le dan presupuestos y no tienen manera de salir y se quedan con el dinero, como Sinde y sus 14000€ y la pelicula fantasma.

Me parece muy buena iniciativa.

Si las unicas peliculas "españolas" que valen la pena las hace amenabar, y no hay ni un actor español, por algo será no?
Ivaner escribió:
Fartis escribió:Las peliculas españolas que pagamos por fin a van a ver luz, ya que se le dan presupuestos y no tienen manera de salir y se quedan con el dinero, como Sinde y sus 14000€ y la pelicula fantasma.

Me parece muy buena iniciativa.

Si las unicas peliculas "españolas" que valen la pena las hace amenabar, y no hay ni un actor español, por algo será no?

+1
cOMPAÑEROs

Hoy en dia el que paga el canon es porque quiere.

Y lo sabeis.joer.
exitido escribió:Al de arriba, puedes ir volviendote a tu pais.
Si vienes aqui pagaras impuestos como los demas, no por ser un imigrante te vamos a dar lo que quieras, como mucho te daremos un avion para deportarte a tu pais donde seguro que vives mejor.


Cuanta intolerancia y cuanta incultura... Y nos quejamos de que no avancemos...

Y por mucho que hableis... no todo el cine español es malo ni solo Amenabar hace buenas peliculas... todo no van a ser efectitos especiales y presupuestos multimillonarios. Hay un cine mas humilde y de mas calidad, pero hay que saber entenderlo. No solo de "Matrixs" y "Spidermans" vive el hombre...
Yoshi's escribió:
AlterNathan escribió:
¿Pero qué sentido tiene descargarlo (que a fn de cuentas no tienes nada) y encima pagando? Yo creo que va a ser un estrepitoso fracaso. Lo que falla no es el modelo actual de negocio.


Eso díselo a iTunes, al Steam ... etc que les van perfectamente ese modelo de negocio.

Sobre la noticia pues después de llamarme ladrón, después de endiñarme un canon a casi todo, después de pagar sus subvenciones que encima tengo que pagar de nuevo para ver la peli en cuestión, después de los insultos ... yo lo siento pero no pienso comprarles nada, es que se lo han ganado a pulso, yo estoy mirando ya tiendas de importación para comprarme las cosas que yo quiero no necesito comprarme nada en España, así que se jodan.

Saludos.


El iTunes funciona en países donde la gente es muy legal y no se descarga cosas de Megaupload ni de P2P.

Y el Steam funciona porque es un sistema centralizado donde en cualquier momento y en cualquier ordenador puedes volver a bajarte tus juegos y jugar online, etc. Steam te oferece más de lo que sería bajarte el Half Life de Megaupload (no puedes jugar online), pero bajarte un MP3 es lo mismo, no es más que un simple archivo.

El problema es que en España ahora la gente que lleva años bajándose cosas gratis, no va a pagar por lo mismo. Es el absurdo de los absurdos, si ahora un MP3 me sale gratis, ¿a cuento de qué voy a pagar ni 30 céntimos, ni 20 ni 10 por eso mismo? Además, no es más que un portal web con enlaces a sitios donde puedes bajarte cosas pagando...

Los que somos legales y nos compramos los discos en las tiendas no vamos a cambiar, yo quiero seguir teniendo mi caja y mi disco. Y los que os bajais las cosas, no vais a pagar teniendo lo mismo gratis.



mmm, pues yo quisiera pagar por los discos en mp3, no quiero para nada la caja y el CD, ya que tanto en casa como en el coche utilizo mp3, me resulta un engorro tener que comprar un disco para llegar a casa, pasarlo a mp3, y no volver a coger el disco mas en la vida..

Digo que quisiera pagar por los discos, ya que es la asignatura pendiente que tengo para legalizarme de todo... De pequeño no habia dinero, entonces tiraba de verbatim. Ahora que curro y tengo mi dinero, poco a poco me he ido concienciando con este tema, y las pelis me las alquilo (bajando al videoclub) o las veo en el cine, los videojuegos me los compro (sea en España o de importacion), pero con la musica no puedo hacer lo mismo, porque hoy por hoy no hay ningun sistema bueno para ello. iTunes esta muy bien, y tiene unos precios bastante razonables, pero me limita a escuchar la musica solo en casa, ya que no tengo iPod, y el coche no me soporta el formato, por lo que solo me compro discos en los que estoy especialmente interesado en apoyar al autor (favoritos, grupos de mi zona, etc), el resto, hoy por hoy no me queda otra que tirar de megaupload, ya que, aunque lo compre en itunes, voy a tirar de megaupload para bajarme una copia reproducible en mi coche.. al final me bajo primero la copia de megaupload, y luego una vez lo tengo, ya se me olvida comprarlo en itunes.

Yo pienso que un sistema como este era necesario desde hace tiempo, si me ponen las pelis al mismo precio que el alquiler del videoclub, yo lo voy a usar (y si es mas barato pues mejor que mejor) ya que me ahorro bajar al videoclub, y con la conexion que tengo me baja la peli mientras ceno. Si me ponen las canciones en formato mp3, sin limitaciones de copia, y sin tener que volver a pagar por ellas en caso de borrarlas, al mismo precio que el itunes, o incluso que en la tienda, yo lo voy a usar, porque me ahorro tener que ripear un CD que no voy a volver a utilizar.

Hablando con muchos colegas de este tema, tengo muchos que piensan igual que yo, que si nos dan un servicio de calidad, a precios competitivos, vamos a pagar, ya que por mucho que a algunos les pese, y a pesar de lo dantesco que resulta ya el tema de la SGAE y todo su circo, la industria audiovisual come de los que pagan por los contenidosy gracias a los que pagan, siguen existiendo contenidos. Si no hubiese nadie que pagase, el negocio dejaria de ser rentable, y si el negocio deja de ser rentable, simplemente desaparece. Parece que aun hay quien piensa que aunque nadie pase por caja, las pelis y la musica seguirian apareciendo por generacion espontanea en megaupload... El que se baje pelis y musica gratis, lo mejor que podria hacer es concienciar al resto de que lo mejor es pagar, ya que si un dia consiguieseis convencer a todo el mundo de vuestra causa, ese dia se acabarian las pelis y la musica de estudio, y luego no os bajais nada de nada, ni pagando ni sin pagar.

El cine ha dado un bajon estrepitoso desde la popularizacion de las descargas sin pago. La musica va por el mismo camino, y esto se ha convertido en una pescadilla que se muerde la cola, en la que unos insultan a otros, y nadie quiere hacer nada, unos no quieren pagar, y los otros quieren cobrar hasta por silbar sus canciones... Este nuevo sistema, si lo llevan bien, puede ser un movimiento de acercamiento a la gente, y pienso que la gente deberia concienciarse de una vez de que todo el mundo quiere que le paguen por su trabajo, el que no quiere cobrar un duro, se dedica a las obras de caridad. A mi no me gustaria que me robasen mi trabajo, por eso procuro no hacer lo mismo con el de los demas

Lo que dices, Yoshi's, me parece una idea un poco equivocada, en los supermercados esta lleno de cosas que puedes coger sin pagar, pero no por ello nos dedicamos a ir de super en super a coger lo que queremos sin pagar. Habiendo un sistema de cajas donde amablemente te cobran todo lo que quieres sacar del supermercado, el 99% de la gente lo usa, ¿por que con esto tiene que ser diferente? ¿A alguien le sorprende que la Policia detenga a alguien que pillan robando en un supermercado? ¿A alguien le parece mal que el señor del supermercado denuncie a un caco que acaba de pillar robandole cosas de la tienda?

Lo que hay en este pais es mucha hipocresia, y todos somos unos santos de la puerta de casa para afuera...

MOGUESS escribió:Llega tarde. Llega cuando ya nos han ofendido, insultado y robado demasiado. Cuando ya nos han puesto de mala leche y nos han hinchado los cojones.
No hay marcha atrás. Yo llegué a un punto en el que lo único que deseo es el hundimiento de todos estos chorizos y no pienso dejarles ni 50 céntimos, aunque me ofreciesen 50 peliculas a cambio de ellos. Seguiré tirando de P2P y si les molesta, que se jodan hasta que no puedan joderse más.


Si señor, asi se habla! Conciencia a todo el mundo de tu postura, que todo el mundo se una a ti, hunde la industria... y luego a ver que coj**es te bajas de megaupload!

A mi me toca los huevos el carrefour y su campaña antibolsas de plástico.. Que coño! mañana mismo empiezo una revuelta, voy a ir a alli, y me voy a coger un carro de la compra llenito, y me largo sin pagar. Me han ofendido, insultado y robado demasiado, y me han hinchado los huevos, ahora no quiero su carrito de la compra ni por 50 cents, seguire robando carros de la compra, y si les molesta, que se jodan hasta que no puedan joderse mas.. Oooh

pataquias escribió:ni he pagado ni pagare por los contenidos que yo pienso que ya estoy pagando con los robos de las conexiones y el canon y su subida de iva y demas impuestos revolucionarios a ver quien nos puede señalar con el dedo.

Bravo chaval, me has abierto los ojos! [plas] A mi ya me timan bastante por el cafe y croisant que me tomo cada mañana (cada cafe les cuesta a ellos 2 cents, y me lo venden por 1 euro)asi que a partir de ahora dejare de pagar por las tazas que me compro para casa, me voy a una fabrica de tazas y me cojo un pale entero.. A ver que se van a creer estos! con lo que pago de cafes todos los dias en el bar, ¿¿¿aun por encima voy a tener que pagar las tazas para tomar cafe en mi casa??? Faltaria mas!
jiXo escribió:En cualquier caso el principal objetivo del portal es dar luz verde a la regulación de las descargas no autorizadas, ya que la creación de una amplia oferta de contenidos online asequibles era uno de los requisitos que solicitaban el Gobierno y los proveedores de Internet.


no lo hacen para vender amijos, no os comais la cabeza pensando en precios, DRM y demas
...


legal ya he visto que eres, pero muy listo no:
http://www.google.com/search?client=saf ... 8&oe=UTF-8

y no me he matado a buscar demasiado... pq itunes es AAC, creo, y conversores de AAC a MP3 por un tubo...
vanaiach escribió:legal ya he visto que eres, pero muy listo no:
http://www.google.com/search?client=saf ... 8&oe=UTF-8

y no me he matado a buscar demasiado... pq itunes es AAC, creo, y conversores de AAC a MP3 por un tubo...


...y el propio iTunes tiene una opción para convertir el AAC a mp3....o incluso puedes configurar el programa para que todo lo q importes a la biblioteca lo codifique como mp3 en lugar del otro formato.

Salu2
lo estoy viendo: todas las peliculas de almodovar y barden, cada una por 10 euros la descarga. Musica: chenoa y bisbal, a 3 euros la cancion
txeriff escribió:lo estoy viendo: todas las peliculas de almodovar y barden, cada una por 10 euros la descarga. Musica: chenoa y bisbal, a 3 euros la cancion

No había caído, pero, ¿Las descargas son sólo de contenido puramente de chepa española? Osea, nada de artistas internacionales, y esas cosas...¿?

Si es así, no me había dado cuenta y creo que...xD una pena por ellos, la única película por la que pagaría yo sería Agora, y no te creas que 10€ sería mi precio ideal....
153 respuestas
1, 2, 3, 4