La industria cultural anuncia su mega portal de contenidos

1, 2, 3, 4
broteletal escribió:vertex todavía estoy esperando tus disculpas por los insultos que me regalaste en PDDirecta.


Oooh

¿Quien eres? tu nick no me suena.
¿Disculpas? ¿Por que? no se de que me estas hablando, en serio, pasame un link donde pueda ver eso y lo hablamos, que me has dejado todo rayado. Hace mucho que apenas posteo por aqui, y que yo sepa no he entrado en trifulcas con nadie en años luz...

Perdon al resto por el OT.

Saludos.

Edit: vale, googleando he descubierto que cuando te refieres a "PDDirecta", no querias decir "Posdata Directa" (pensaba yo, ¿Que leches le he dicho yo a este en un posdata para que me mente?). Mas bien te referias a una pagina de descargas piratukis que no mencionare. Solo decirte que si es asi, me confundes, no tengo los derechos de mi nick a nivel mundial y menos en todos los foros, por desgracia. Asi que sera otro tipo el que te propino los insultos, y no yo. Si me equivoco, y te refieres a "este" foro, pasa link y veamos de que hablamos.
Aver como sale esto...!
Joder!!! Estopa, Amaral, Alejandro Sanz...que nadie se ofenda pero no aceptaría esos "contenidos" ni cobrando yo por escucharlos.-
(mensaje borrado)
153 respuestas
1, 2, 3, 4