La importancia de las cajas de los videojuegos

1, 2, 3
y quien hace ese estudio?........ entocnes yo que tengo 3000 juegos y son 48 de media quiere decir que 61 personas tiene una video consola pelada con un demo o lo usan para dvd o para musica

xDDDDDD
SwapNewbie escribió:juegos sin abrir???

como no sea algun videojuego estupido tipico de regalarse por navidades...

por lo demás, yo le doy mucho valor al embalaje, no lo tiraría nunca

[bye]


yo tengo un mario kart de super nintedo sin abrir, en perfecto estado como el primer dia de su compra. y eso hace mas de 15 años.
tmb dispongo de varios articulos asi.

saludos
El problema de lo digital, es q no le bajan el precio, necesitas algun medio de almacenamiento limitado para guardarlo q no te lo regalan, necesitas una conexion a internet q no te regalan, luego de unos años no puedes volver a jugarlo porque los servers no van a estar eternamente, de una pincelada te cargas el coleccionismo, la posibilidad de vender tus juegos, etc, etc, etc

Todas son desventajas para el usuario, las compañias serian las grandes beneficiadas. Hoy en dia lo hacen con el arcade o la psn pero saben que esa no puede ser la via para todos los juegos porq si no los usuarios los mandariamos a la mierda.

P.d. los 48 juegos son de promedio q no todo mundo es tan viciado ni se compra todas las consolas. Esta claro que los viciados hemos tenido minimo entre 300 y 500 juegos originales.
Veo que el hilo se ha convertido en precintados si o no, yo del estudio me quedo con que tanto siglo 21, tanta distribución digital, tanto plataforma de ditribución, tanto el futuro de internet y tantas gaitas para que al final la mayoría siga queriendo sus compras de manera material, como es normal por otra parte, yo es con lo que me quedo de este estudio que en el primer hilo no me ha parecido leerlo pero cro que es la conclusión más clara.

No se si os acordais de un anuncio de teléfonicaen el que una voz en off hablaba de todos los futuros avances de la comunicación y terminaba diciendo que tendríamos los teléfonos implantados en la oreja.... al final del comercial salía un hombre que llamaba desde un teléfono y decía algo así "hola, solo quería hablar contigo" pues ahora aplicar todo eso a este estudio, tantas gaitas y canciones de sirena y lo que todos queremos es abrir nuestras cajas nuevas, sacar el disquito, meter en la consola, tocar el manual (decepcionante muchas veces eso si), en algunos casos nos gusta poner el ticket dentro e incluso poner la fecha de la compra o quien a sido la persona que nos lo ha regalado... vamos que parte de mi y de la mayoría sigue anclada en el siglo 20, me siento como Silvestre Stallone en Demolition Man. [oki]
Tengo mas juegos de segundamano por jugarlos que precintados, creo que precintados solo tengo un par el God of War 2 y el forbbiden Siren 2 este ultimo por 3.95€.

lo que nose es como ordenarlos por orden alfabetico...por generos...por sagas


Interesante encuesta...
escufi escribió:Por cierto SuperLopez... de especuladores nada... yo no vendo lo que tengo precintado por nada... ( si vieras las figurillas de StarWars o de Comics que tengo en envoltorio original...)

He dicho que no todos, pero haberlos "haylos".

Si has te has sentido ofendido, lo siento, pero al parecer te ha dolido xD
Dany escribió:yo tengo un mario kart de super nintedo sin abrir, en perfecto estado como el primer dia de su compra. y eso hace mas de 15 años.
tmb dispongo de varios articulos asi.

saludos

Eres mi heroe, peazo d juego y precintado!!!! vaya joya... dime dond vives XD


Pues yo pensaba q no eran tan friki para tener un juego precintado, pero el caso esq si lo tengo, un zelda de game boy advance que me salio tirado de precio en el carrefour
Hace un tiempo vi por ahí, que un tío había vendido una copia de Crono Trigger en mas de 1000€ en eBay, vale que el juego es una joya, pero la Super no tiene tanto tiempo como para que ese juego valga eso, ademas lo encuentras ahora mismo en eBay mas baratos, ¿porque se pago esa suma por este? simple, estaba precintado e inmaculado, hay mucha gente coleccionista, yo me considero coleccionista, aunque yo me conformo con tener el juego en si, pero hay gente que se ve que eso de que esté precintado, es el extasis.
dav_ está baneado por "Troll"
Pues no es por bacilar pero yo tengo este material nuevecito precintado XD
Ahi va :
SUPER NINTENDO:
--BEST OF THE BEST CHAMPIONSHIP KARATE
--BATTLE CLASH (3)
--EARTH DEFENCE FORCE
--SUPER BOMBERMAN 2
--HYPERZONE (2)
--KIRBY´S DREAM COURSE
--KRUSTY´S SUPER FUN HOUSE  
--ULTIMATE MORTAL KOMBAT3
--SATURDAY NIGHT SLAM MASTERS(2)
--TERRANIGMA
--TOY STORY
--THE INCREDIBLE HULK
--SECRET OF EVERMORE


MEGA DRIVE:
--CHUCK ROCK
--ART OF FIGHTING
--SHINOBI III RETURN OF THE NINJA MASTER
--SUPER FANTASY ZONE
--TALMIT´S ADVENTURE

MEGA DRIVE 32X:
--SPACE HARRIER(2)
--AFTER BURNER

MEGA CD:
--DUNE
--WORLDCUP USA 94


SEGA SATURN:
--SHINOBI X
--INTERNATIONAL VICTORY GOAL(2)

MASTER SYSTEM:
--MASTER OF DARKNESS
--WONDER BOY IN MONSTER LAND

NINTENDO 64:
--LYLAT WARS (INCLUDES RUMBLE PAK)


GAME GEAR:
--SUPER COLUMNS(INCLUDES GEAR TO GEAR CABLE)(2)


ACCESORIOS:
--N64 RUMBLE PAK.
--MASTER SYSTEM CONVERTER(PLAY SEGA MASTER SYSTEM GAMES ON YOUR MEGA DRIVE) (3)
--VISUAL MEMORY DREAMCAST

y lo que he vendido ya ... :-|


PD: por el terranigma me llegaron a ofrecer hace dos años 200 lelos y pasé del tema XD ( porque no me hacia falta la pasta)
Pues si te hacen falta "leuros", en eBay esas cosas están muy cotizadas, yo he visto el Terranigma y el Evermore y me han puesto los pelos como escarpias, una señora colección si señor.
Pues yo me compré el Zelda para la Wii el día de lanzamiento y el de GameCube, también, del cual sólo vi copias aquel día, y jamás he vueltoa verlas, eso sí, por mi parte, tengo el juego desprecintado, para usar las estrellas, y porque quería jugar a la versión REAL, del juego, es decir, con Link espada a la izquierda y todo dado la vuelta :) Pero lo etngo como nuevo, sin nunguna raya :)

Cuando hablan de 48 juegos de media, supongo que se referiran entre todas las consolas que se posean, claro...

Sin contar los juegos de portatiles, juegos que tengo de la generación pasada y la actual (si cuento las anteriores no acabo), tengo (todos originales):

-Dreamcast: 14
-PS2: 43
-Xbox: 11
-GameCube: 29
-Xbox360: 18
-PS3: 11
-Wii: 9

Todos con sus cajas he instrucciones, y las cuido como oro en paño.
dav_ está baneado por "Troll"
URIEL escribió:Pues si te hacen falta "leuros", en eBay esas cosas están muy cotizadas, yo he visto el Terranigma y el Evermore y me han puesto los pelos como escarpias, una señora colección si señor.


Ahora para navidades a ver como se da el tema xD

S2
Yo supero los 48 juegos originales de la media y tengo uno precintado aún, pero porque me lo empecé "loncheado" y me dió palo abrirlo cuando me lo compré original porque lo único que me quedaba era petarme el combate final (hablo del Valkyrie Profile Silmeria). Nunca he entendido a los que tiran el embalaje de los juegos y consolas, la verdad.
El tema de tirar caratulas, instrucciones etc etc, creo que deberia ser pecado capital XD
siempre he dicho que una buena presentación en una caratula es lo que puede vender mas, de cara al cliente, aun recuerdo  la epoca de PSX, tenia algunos en versiones NTSC,o japoneses,porque la caratula me fascinaba
en 360 no me pasa [mad]
También soy de las que prefiere tener los juegos con sus cajas y sus instrucciones.
Cuando era pequeña no podría controlar esto, y de los pocos juegos de NES que tengo me tiraron las cajas mis padres cawento .

A partir de la Súper ya tenía yo más uso de razón y guardé algunas cajas (las primeras murieron igualmente), ahora ya me hago con todos mis juegos completos y si me compro alguno de segunda mano lo busco siempre con todo en perfecto estado.

Yo ahora mismo sólo tengo precintado un juego de cube (hasta hace un mes tenía precintado el okami de ps2), por lo mismo que algunos han comentado: ofertón irresistible de esos del carrefour, pero en lista de espera para jugarlo.

Con el Zelda Twilight de cube lo siento pero no pude dejarlo precintado. Fue un regalo de un amigo que me lo encontró de potra y no me iba a quedar sin jugarlo para tenerlo en la estantería de exposición.

Y parece que entro dentro de la media porque debo tener alrededor de 45-50 juegos (todos originales) entre todas las consolas.

PeReA escribió:En la época del cartucho+caja de cartón no veas lo que me dolía ver cuando hacía un regalo a un amigo-familiar, que abría la caja como si fuese parte del papel de regalo, sacaba el cartucho con las instrucciones, le echaba un vistazo a las instrucciones y automáticamente caja e instrucciones hechas un burruño pa la papelera [mamaaaaa] [+furioso]

Joder, esto hace llorar al niño Jesús [mamaaaaa]

URIEL escribió:Hace un tiempo vi por ahí, que un tío había vendido una copia de Crono Trigger en mas de 1000€ en eBay, vale que el juego es una joya, pero la Super no tiene tanto tiempo como para que ese juego valga eso, ademas lo encuentras ahora mismo en eBay mas baratos, ¿porque se pago esa suma por este? simple, estaba precintado e inmaculado, hay mucha gente coleccionista, yo me considero coleccionista, aunque yo me conformo con tener el juego en si, pero hay gente que se ve que eso de que esté precintado, es el extasis.


Lo que tendría delito sería que después de comprarlo se grabase en video mientras lo abre y destroza la caja XD
Suicidio masivo de frikis asegurado.
Hombre, yo desde la época del Spectrum en los que comprar original no era sinónimo de ir a pedir un préstamo al banco me llegué a comprar al menos 50 juegos. Desde entonces he ido disminuyendo mis adquisiciones por el tema del precio elevado... también es cierto que los juegos de antes no tenían el presupuesto multimillonario de ahora pero tengo varios de pc, wii, psp, psx, ps2, siendo esta última la que más juegos he comprado últimamente por ser de buena calidad y venir con accesorios como el singstar, buzz, ddr, eyetoy pero podría decirse que alcanzo la cifra de 100 juegos sumando todas las plataformas.

En cuanto a la caja... la verdad es que me gusta el diseño... envidio el diseño azul de los de ps3 que no tengo... aunque las ediciones en metal ya me recuerdan a los dvds como las ediciones de superhiperultradefinitiva para coleccionistas verdes que beben cerveza los domingos.

Reconozco que me encantan algunas ediciones especiales del Final Fantasy pero por puro frikismo.

Me gusta conservarlos e incluso han intentado comprarme una vez un metal gear pero aunque no juego ni jugaré con él, no quería venderlo.

Saludos.
Yo también tengo juegos sin abrir, y más que nada es porque no tengo tiempo para todos. Cuando acabo con uno, abro otro, sin prisas.
Los q han llamado a otros "esto" o "lo otro" por el echo de seguir una pauta en el estado de conservación de sus Juegos, seguro q si a ellos se les acusase y dijise cosas por ser piratas, te contestarian q "blablabla respeto"... Curioso... :-|

Lejump: "no llego a la enfermedad de guardar los precintos pero a las ediciones coleccionista les dejo el plastico q traen para protegerlas"

Interesante contradicción... :-|
Viendo la cantidad que me respondieron alucino.... Mucha especulacion es lo que hay, no coleccionismo. Esta claro que el buen jugon no es capaz de resistirse a un juego sin abrir, sin probar, sin estrenar. Es como casarse con un pibonazo y no darle candela en toda tu vida [angelito]
Pues es una estadistica que se ajusta mas o menos a mi.

Tengo unos 60 juegos originales entre Xbox 1, 360, Ps2 y PC, y todos los tengo con su caja e instrucciones en perfecto estado y los cuido como a hijos....

Suelo vender e intercambiar muchos juegos, jamas he tirao uno y jamas dejaria un juego fuera de su caja, si se arañan me muero.....

Hee tras leeer lo de que hay gamers con juego sin abrir he dicho, "Pues vaya jugon" sin embargo cual fue mii sorpresa que poseoo 2 juegos de 360 aun sin abrir por que los compre recientemente y aun ni siquiera los probe....jejejejeje
Snake_Eyes escribió:Los q han llamado a otros "esto" o "lo otro" por el echo de seguir una pauta en el estado de conservación de sus Juegos, seguro q si a ellos se les acusase y dijise cosas por ser piratas, te contestarian q "blablabla respeto"... Curioso... :-|

[b]Lejump: "no llego a la enfermedad de guardar los precintos pero a las ediciones coleccionista les dejo el plastico q traen para protegerlas" [/b]

Interesante contradicción... :-|


Cuando digo precinto me refiero a la pegatina verde que traen los juegos de 360.

El plastico ese en otros casos se le puede llamar precinto pero ahora me referia a algo distinto XD. En las ediciones coleccionista se lo dejo porque el juego se puede extraer perfectamente y se ve mas "coleccionista" xDD

P.d: se me olvidaba que tengo muchos juegos de GBA con el plastico original, cortado por arriba con una cuchilla para sacar el juego sin necesidad de romper, las cajas son de carton y tienen q tener un tratamiento especial (aunq para la conservacion son mucho mejor las plasticas)
Stilo16v escribió:Mucha especulacion es lo que hay, no coleccionismo. Esta claro que el buen jugon no es capaz de resistirse a un juego sin abrir, sin probar, sin estrenar. Es como casarse con un pibonazo y no darle candela en toda tu vida [angelito]


A vé, yo lo vuelvo a repetir por alusiones...

Yo no me compro juegos para luego venderlos (así q a mí sácame de tu lista general), los compro por Coleccionismo y al mismo tiempo por Gamer, así q según les llega el turno los abro y los Juego, creo q no hay más q xplicar, a vé si ya qeda claro... :-|

Lejump: Esq consevar el precinto azul y el plástico protector es la misma frikada xDDD o según tú, la misma "enfermedad"... XD ;)
Yo tendre entre todos los juegos de mis consolas (que no son pocas) del orden de 200 y pico juegos ORIGINALES, no tengo ni uno pirata, soy un freak me gusta tenerlos con su cajita y su instrucciones impolutos, y algunos tambien están precintados, simplemente por que ni los he llegado a abrir aún, no todo el mundo hackea las consolas, saludos.

PD: Tambien soy del club del Zelda TP de GC precintado, por que lo encontré en una tienda liquidación 9 € y me lleve los dos que habian, uno lo tengo y el otro se lo regalé a mi sobrino que le encantaba el juego.
48 juegos jaja, eso y muchos mas sera los que tengo por plataforma y algunos sin abrir por falta de tiempo o tenerlos repetidos, cuantos pueden decir que tienen el gt3 original de ps2 sin abrir, pocos muy pocos.... jajaja por poner un ejemplo de los tantos.

A ver si toman nota las empresas que se dedican a vender juegos desprecintados como si fuera fruta....
Es que es verdad, la presentación de un producto es muy importante, cuando te haces con una edicion bonita de un disco, libro, juego, etc... siempre vas enseñandosela a tus colegas y la tienes puesta en un lugar de honor en tu estantería. Espero que tomen nota sip.
leisan escribió:Pues yo soy de los que piensa que al formato físico le quedan 2 telediarios. No me gustan nada, simplemente ocupan espacio. El libro de instrucciones no se lo lee ni dios, estás ansioso por ponerte a jugar el juego que acabas de comprar y te vas a poner a leer el libro de instrucciones XD. Habiendo sistemas como STEAM, en el que tienes todos los juegos listos para jugar en cualquier momento y en cualquier parte, eso es el futuro. Si implantasen lo mismo para las consolas sería mucho mejor. Menos intermediarios, mejores precios (eso tendría que verlo XD). Con las conexiones de hoy en dia, los juegos se descargarían en horas y cuando te lo pases, lo borras y si en un futuro quieres volver a jugar a el, pues te lo descargas en un par de horas y a jugarlo otra vez.

Para mi el formato físico ha muerto, todo el material que tenía en DVD, CDS, lo he pasado a discos duros y es una gozada, no tienes que buscar en archivadores, ni andar metiendo y sacando dvds, todo lo tengo a un par de clicks.



noooooooo por diosssssssssss, espero y deseo q eso no suceda nunca, ojalá todos no sean tan superficiales en este aspecto como tú [buuuaaaa] Para mí eso no es futuro sino retroceso.

La caratúla, estuche, manuales (los cuales hoy en día son cada vez de menos paginas), diseño del dvd son añadidos más, q complementan a lo q es el juego en sí. Para mí no tiene el mismo valor bajarme un juego de internet, a tenerlo en formato físico.

Está demostrado q la mayoría de los q tienen los juegos en formato físico (original) disfrutan mas del juego q el q lo tiene grabado en DD o DVD.


Analogamente, cualquiera q aprecie la musica prefiere mil veces la presentación q tenían los vinilos de antes a los q tienen los cds. Y ya mejor no hablar de la de los mp3.
Igualmente se puede decir de los comics a los ebooks.

Aparte del valor "sentimental", si quieres vamos al valor pura y duramente mercantil. Un juego en dvd "pirata" o en Disco Duro, tiene valor 0. Un original por muy malo q sea el juego siempre tiene y tendrá algun precio.

100 juegos en un disco duro/princo se convierte en una mera estadistica. 100 juegos en una estatería se convierte en toda una colección.
No es novedad que muchas veces el envoltorio vale mas que el contenido, en mi casa y sobre todo en los dvds y los libros que las caractulas son diferentes segun las ediciones, puede ser una motivacion para inclinarme por uno u otro
Interesante estadística.
Y es verdad los que compramos y tanto trabajo nos cuesta generalménte lo cuidamos como reliquia.
rocketboy escribió:A ver si toman nota las empresas que se dedican a vender juegos desprecintados como si fuera fruta....


Amén brother... XD
Referiendose a los juegos abiertos ya se encarga los GAME de abrirlos por vosotros, y quien sabe, a lo mejor los prueban antes para ver si funcionan correctamente, pero da igual, van a vender lo mismo porque lo hacen ellos y la gente se lo consiente [ginyo]
Como todas las encuestas y estudios, para cogerlo con pinzas. Hay muchos datos de ahí que no cuadran, al menos con lo que solemos hacer la mayoría.
Alguien ha visto la colección de juegos del tio ese que sale en el enlace? QUE ANIMALADA!!!! debe de tener un sótano de unos 100m2 o más repleto de juegos!!! nunca había visto algo así!
Interesante estadistica, peo yo nunca tiro la caja de los juegos (excepcion PSX) si ves mi coleccion lo veras [triston]

Nunca precintados y todos en la estanteria.
Pues yo tengo algunos juegos sin abrir XD XD XD
porque no he tendido tiempo para jugar, un año de estos tocará abrirlos
Viva el coleccionismo videojueguil.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jiXo escribió:El 11% de los jugadores posee juegos sin abrir.


Yo no podría resistirme a algo así.

Juegos tengo pocos, pero de pelis bastantes... y cuando compro una, me fijo bastante en el aspecto, diseño, material, etc. de la caja. Algunas como Alien Quadrilogy merecen ser compradas aunque sólo sea por el embalaje :P
Las estadísticas estas me parecen un poco extrañas....de hecho me parecen bastante extrañas...
Knight escribió:
PeReA escribió:En la época del cartucho+caja de cartón no veas lo que me dolía ver cuando hacía un regalo a un amigo-familiar, que abría la caja como si fuese parte del papel de regalo, sacaba el cartucho con las instrucciones, le echaba un vistazo a las instrucciones y automáticamente caja e instrucciones hechas un burruño pa la papelera [mamaaaaa] [+furioso]


¡Dios mio! ¡Que horror! [flipa] cawento

Sin ánimo de ofender ni a tus familiares ni a tus amigos... pero alguien que hace algo así no denota una gran inteligencia...


Tienes razón, cuantas más cajas de videojuegos que ocupan el triple que el propio juego almacenes, más inteligente eres. Pues amigo, precisamente es todo lo contrario, porque tener en una balda 10 juegos ocupando lo que 50... al final necesitarías comprarte una casa más grande solo para almacenar juegos, y sino que se lo digan al de la foto de la noticia.

Gilipolleces, tirar la caja o hacerla un churro no significa carencia de inteligencia, sino que se le da la importancia que se merece. Lo importante del juego es lo que hay dentro de la caja, no la caja en sí. Que a ti te parezca una aberración, es porque eres un maniático, simple y llanamente. No hay cosa que más me corroa por dentro que la gente que insulta o falta el respeto porque no piensa como ella.
Phosky escribió:
Knight escribió:
PeReA escribió:En la época del cartucho+caja de cartón no veas lo que me dolía ver cuando hacía un regalo a un amigo-familiar, que abría la caja como si fuese parte del papel de regalo, sacaba el cartucho con las instrucciones, le echaba un vistazo a las instrucciones y automáticamente caja e instrucciones hechas un burruño pa la papelera [mamaaaaa] [+furioso]


¡Dios mio! ¡Que horror! [flipa] cawento

Sin ánimo de ofender ni a tus familiares ni a tus amigos... pero alguien que hace algo así no denota una gran inteligencia...


Tienes razón, cuantas más cajas de videojuegos que ocupan el triple que el propio juego almacenes, más inteligente eres. Pues amigo, precisamente es todo lo contrario, porque tener en una balda 10 juegos ocupando lo que 50... al final necesitarías comprarte una casa más grande solo para almacenar juegos, y sino que se lo digan al de la foto de la noticia.

Gilipolleces, tirar la caja o hacerla un churro no significa carencia de inteligencia, sino que se le da la importancia que se merece. Lo importante del juego es lo que hay dentro de la caja, no la caja en sí. Que a ti te parezca una aberración, es porque eres un maniático, simple y llanamente. No hay cosa que más me corroa por dentro que la gente que insulta o falta el respeto porque no piensa como ella.


aplicate el cuento a ti mismo ;)
Stilo16v escribió:Juegos sin abrir? Pero que gamer es ese? ¬_¬

Joer neng yo tengo un Resident evil 4 sin abrir(todavia no he jugado ),un s.colossus que me lo abrio el colega el otro dia.Son juegos que tarde o temprano abrire para jugar pero de momento no le he encontrado el momento.(llevo asi mas de 1 año).
Para mi es coleccionismo si me gusta un juego me lo quedo de por vida,abro el juego con cuidado mimo el manual o sea estoy zumbao o soy un friki.
Que se lo digan a mi colega que me pidio el FFVII de ps1 y le dije ni arañes el manual el cd los coges con mimo,es que al final igual estamos enfermos.
No se todavia estoy conmocionado de ver tantisimos juegos, yo tengo un vitrina con unos 60 juegos aprox y yo todos los que tengo los he jugado alguno precintado tengo pero porque ya antes lo havia visto abierto pero es muy bonito abrir el juego la verdad esque tenerlo todo precintado no se, mi gow e.c no pude lo tenia que abrir y la verdad esque me encanto ver todo ese material extra ^^ y disfrutar el como se hizo.

Depende de cada uno pero sobre todo las ediciones especiales son para disfrutarlas y no solo para ver la caratula del juego ^^

salu2
G. de Fronsac escribió:
jiXo escribió:Un jugador medio tiene 48 juegos en su colección.

Dudo mucho que la mayoría sean originales.


MEECCC. ¡Error! Yo tengo más de 90 juegos originales, contando los de ordenador, Playstation 1, 2, NDS, Wii, PSP y demás consolas (tanto de freeware, como regalados en revistas y comprados).

No es tan difícil.
(mensaje borrado)
Madre mia k coleccion tiene el tio de las fotos. [flipa] [flipa]
Es un paraiso y tiene de todo.
Lo mismo ha tenido un videoclub XD
Yo cuando pienso en el cielo, me imagino algo como eso. [Alaa!] [Alaa!]

G. de Fronsac escribió:
jiXo escribió:Un jugador medio tiene 48 juegos en su colección.

Dudo mucho que la mayoría sean originales.


Yo tengo 93 juegos originales [jaja]
Pedazo collecion que tiene el pavo aunque siempre ahy coleccionista que compran por comprar no digo todos si no cuando ven juegos a 10 € etc ejje
pues yo, podéis ver mi colección, juego con el backup comprado en internet, guardo los originales y tengo por lo menos 52 precintados que no pienso abrir
Yo supero la media de juegos de sobra , aunque no se cuántos tengo. Respecto a juegos prencitados tenía unos cuantos hasta que un día mi madre se puso a abrir todos para meter la factura de los juegos dentro de la caja.

Para mí, lo peor del coleccionismo es la cara quese te queda cuando metes un juego antiguo en la consola y ves que ha dejado de funcionar. Es una putada, pero ocurre. Ojalá dentro de 30 años cogieras tu mario kart, tu metal gear, final fantasy... y funcionase perfectamente, pero desgraciadamente en muchos casos no será así.
Phosky escribió:
Knight escribió:
PeReA escribió:En la época del cartucho+caja de cartón no veas lo que me dolía ver cuando hacía un regalo a un amigo-familiar, que abría la caja como si fuese parte del papel de regalo, sacaba el cartucho con las instrucciones, le echaba un vistazo a las instrucciones y automáticamente caja e instrucciones hechas un burruño pa la papelera [mamaaaaa] [+furioso]


¡Dios mio! ¡Que horror! [flipa] cawento

Sin ánimo de ofender ni a tus familiares ni a tus amigos... pero alguien que hace algo así no denota una gran inteligencia...


Tienes razón, cuantas más cajas de videojuegos que ocupan el triple que el propio juego almacenes, más inteligente eres. Pues amigo, precisamente es todo lo contrario, porque tener en una balda 10 juegos ocupando lo que 50... al final necesitarías comprarte una casa más grande solo para almacenar juegos, y sino que se lo digan al de la foto de la noticia.

Gilipolleces, tirar la caja o hacerla un churro no significa carencia de inteligencia, sino que se le da la importancia que se merece. Lo importante del juego es lo que hay dentro de la caja, no la caja en sí. Que a ti te parezca una aberración, es porque eres un maniático, simple y llanamente. No hay cosa que más me corroa por dentro que la gente que insulta o falta el respeto porque no piensa como ella.

Un ejemplo de coherencia.
Yo tengo mis juegos con todas sus cosas, y algunos precintados porque ya me los habia pasado.
Ultimamente los que me compro guardo hasta el plastico protector para luego ponerselo y que no se rayen las caratulas xD

Yo soy de los que les gusta tener sus juegos originales en la estanteria, que queda bonito :P
139 respuestas
1, 2, 3