La importancia de Call of Duty para Sony ante la compra de Microsoft: no tiene rival e influye en...

1, 2, 3, 4
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Vlahovic si la conté.

Psplus esencial un año 59,99
Juego en físico 70

70+60=130

Gamepass.12x13=156

26 euros más caro jugar al calle of Duty en Xbox


Te lo explico con guiñoles?
Gente que lloraba por el supuesto "monopolio" de Sony alegrándose de que Microsoft se gaste en Activision lo que gana Sony en 7 años.

Todo muy lógico.
A desempolvar el Killzone, Socom, Syphon Filter, Resistance... que Sony IPs si tiene pero prefiere hacer juegos cinematográficos...
hipnodancer escribió:Vlahovic si la conté.

Psplus esencial un año 59,99
Juego en físico 70

70+60=130

Gamepass.12x13=156

26 euros más caro jugar al calle of Duty en Xbox


Te lo explico con guiñoles?


Estas comparando el servicio basico de Playstation con el servicio premium de Xbox?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablo de juego más online.que es lo que lleva esta noticia.punto.es mentira lo que digo?estamos hablando de que es más barato para el que solo juegue a un juego.a ese
@xboxadicto y se ha comido la oferta que hacen a veces de 1€ = 3 meses no? es más la cogí hace poco y es como suelo coger el gamepass.
hipnodancer escribió:Vlahovic si la conté.

Psplus esencial un año 59,99
Juego en físico 70

70+60=130

Gamepass.12x13=156

26 euros más caro jugar al calle of Duty en Xbox


Te lo explico con guiñoles?


Claro, porque el gamepass solo te deja jugar un juego al año.
hipnodancer escribió:Hablo de juego más online.que es lo que lleva esta noticia.punto.es mentira lo que digo?estamos hablando de que es más barato para el que solo juegue a un juego.a ese


te decia lo de comparar servicios.. porque el basico de SONY lo has comparado con el premium de MS... has obviado el xbox live gold que es mas barato y solo es para online como bien dices .... nada mas.

prodygy escribió:@xboxadicto y la oferta que hacen a veces de 1€ = 3 meses no? es más la cogí hace poco y es como suelo coger el gamepass.

suelo hacerlo siempre por 3 años tirando de brasil o pais de turno jejej .. al compartir la consola .. estos ultimos nos han salido 3 años 45€ por barba jeje , pero si esas ofertas a muchos les viene de lujo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bilintx yo solo hablo de "el típico chaval que SOLO JUEGA A CALLOF DUTY".Sabes de sobra que del Xbox-Pass solo aprovecharía el call of Duty, el FIFA y el GTA lo pagas.y no,no me vale elfifa regalado en pretemporada que ya anda en Game a 5 pavos.

@prodygy

Que suerte tienes.desde el 2018 en Xbox Pass cuando pagaba Pass y gold aparte y solo me dieron los 3 meses por 1 euro cuando me suscribo.nunca mais.explicame como te lo montas sin crear cue tas nuevas

Por no hablar de que ya dijeron que este año 2022 era el último calle of Duty anual.(el que saldrá ahora)que ahora ya no sería así.asique aún se agrandaría más ese trecho.no creo que un niño rata quiera estar pagando el juego 13 pavos al mes un tiempo incierto mientras en play se mete en eneva paga 45 al año y los 70 que haya pagado por el juego hasta el próximo en 2/3 años.

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... osoft.html



Y Sony llora porque es su papel XD.y tengo ambas consolas,puedo demostrarlo.
@hipnodancer No lo sé la verdad, me avisan a veces unos amigos cuando sale, voy y le doy a pagar el gamepass y me sale a 1€ el tema con mi cuenta de siempre. Creo que a veces lo ponen como oferta para todos y a veces para cuentas nuevas, si alquien está mejor puesto que explique como va el tema.

Ojo que estoy en PC, no sé si tendrá que ver, pero vamos tengo ahora el ultimate pillado.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@prodygy a mí me salta,pero le doy y.me dice "usted no puede disfrutar de esta oferta por haberla disfrutado en otro periodo"
Yo consola. Ultimate actualmente.

Y lo dicho.no es tan fácil como me sale gratis.y más cuando se confirma esto

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... osoft.html


El que compre el juego lo tendrá durante 2/3 años sin otro calle of duty.entonces es que prefieres...pagar 70 euros por un juego y tener 2 años de online para el por 100 pavos...o tener que pagar en dos años 300 pavos (si eres de consola)para jugarlo.es que se dice pronto pero aquí parece que los 12,99 los paga el banco,no nosotros xd

Yo mismamente este año creo que fue el primero que no jugaré los 150 pavos de juegos que me vale el Pass...porque mis juegos este año fueron Sniper elite que salió a precio reducido,el Dusk Fall,precio reducido,farcry 5 (pñni a los dos dígitos el precio,en Game)el wath Dog Legion 2(mismo caso que el anterior)Assassins Orion(mismo caso que el anterior)y viendo el Xbox Showcase hay 2/3 juegos que me interesan de aquí a diciembre...pero no cumpliré los 150 pavos de juegos.

El año que viene es otra historia.segursmente es con lo que juega Microsoft quién se crea que por 13 euros le van a sacar 15 triples AAA al año(que son unos 1050 euros en juegos)es que es muy soñador.aun así me conformo con un años con 3/4 y otro con clásicos e indies.
hipnodancer escribió:@Bilintx yo solo hablo de "el típico chaval que SOLO JUEGA A CALLOF DUTY".Sabes de sobra que del Xbox-Pass solo aprovecharía el call of Duty, el FIFA y el GTA lo pagas.y no,no me vale elfifa regalado en pretemporada que ya anda en Game a 5 pavos.

@prodygy

Que suerte tienes.desde el 2018 en Xbox Pass cuando pagaba Pass y gold aparte y solo me dieron los 3 meses por 1 euro cuando me suscribo.nunca mais.explicame como te lo montas sin crear cue tas nuevas

Por no hablar de que ya dijeron que este año 2022 era el último calle of Duty anual.(el que saldrá ahora)que ahora ya no sería así.asique aún se agrandaría más ese trecho.no creo que un niño rata quiera estar pagando el juego 13 pavos al mes un tiempo incierto mientras en play se mete en eneva paga 45 al año y los 70 que haya pagado por el juego hasta el próximo en 2/3 años.

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... osoft.html



Y Sony llora porque es su papel XD.y tengo ambas consolas,puedo demostrarlo.


No hagas trampas ni nos llames gilipollas. El típico chaval que sólo juega al cod, no tiene por qué pagar el gamepass, se compra el cod y paga el gold, que sale más barato que el peseplús.
@Master Roshi
Odio Sony (principalmente por sus usuarios)

¿En serio? ¿Tanto te influye eso? Yo no hago ni caso. Además, los hay en todas las comunidades. Sólo tienes que ver que algunos usuarios del anime del que compartimos avatar son de lo peor, pero eso no debe influir. Al final, son los más ruidosos, pero son una minoría, En cualquier consola, digan lo que digan. Estamos para pasarlo bien jugando, no para dejar que unos payasos nos hagan cogerle asco a algo.
hipnodancer escribió:@prodygy a mí me salta,pero le doy y.me dice "usted no puede disfrutar de esta oferta por haberla disfrutado en otro periodo"
Yo consola. Ultimate actualmente.

Y lo dicho.no es tan fácil como me sale gratis.y más cuando se confirma esto

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... osoft.html


El que compre el juego lo tendrá durante 2/3 años sin otro calle of duty.entonces es que prefieres...pagar 70 euros por un juego y tener 2 años de online para el por 100 pavos...o tener que pagar en dos años 300 pavos (si eres de consola)para jugarlo.es que se dice pronto pero aquí parece que los 12,99 los paga el banco,no nosotros xd

Yo mismamente este año creo que fue el primero que no jugaré los 150 pavos de juegos que me vale el Pass...porque mis juegos este año fueron Sniper elite que salió a precio reducido,el Dusk Fall,precio reducido,farcry 5 (pñni a los dos dígitos el precio,en Game)el wath Dog Legion 2(mismo caso que el anterior)Assassins Orion(mismo caso que el anterior)y viendo el Xbox Showcase hay 2/3 juegos que me interesan de aquí a diciembre...pero no cumpliré los 150 pavos de juegos.

El año que viene es otra historia.segursmente es con lo que juega Microsoft quién se crea que por 13 euros le van a sacar 15 triples AAA al año(que son unos 1050 euros en juegos)es que es muy soñador.aun así me conformo con un años con 3/4 y otro con clásicos e indies.

Con esas cuentas que haces indicas que estás bastante perdido de lo que vale el GOLD y el Game Pass (si compras en eneba como dices)
Las ofertas de 1€ 1 mes o 3 meses es para usuarios nuevos o para usuarios que llevan varios meses sin hacer uso de dicha oferta (se desconoce los meses exactos).
Además están los rewards, en 9 meses llevo 98000 puntos, con 60,000 ya tengo para 1 año de GOLD, luego pago 1 o 2 € por 1 mes de Ultimate (o lo compras con los rewards que son 12.000 puntos) y ya tienes otro año de Ultimate.

Es más, si me apuras puedes ir añadiendo cada mes de Ultimate con Rewards.
Como si madrid,Barsa y Atlético lloran cuando juegan contra los petrodólares…. Usando meten 5 a un lega y demás no dicen “ no tiene mérito le multiplicamos por diez el presupuesto “
Microsoft es una compañía q está apostando mucho x el gaming; ahora le toca a Sony invertir en el bienestar de sus usuarios: bajada de precios en los juegos propios, más inversión en estudios,...sino el destino será ser Third sacando los juegos en PC y consolas de Nintendo o Microsoft.
Quien son los genios detrás de sony???

Si es que solo dicen sendeces.. existe Battlefield, y otros tantos juegos por lo tanto tienes donde elegir.

Usar que es una gran franquicia no implica ningún motivo para poder parar una compra ya que el COD es un juego de guerra y no es el único en consola o PC.

Que sea el más popular y el que más gente juega no cambia nada.. unos genios estos de sony


@kechua Ejemplo no válido si los que tienen petrodólares se saltan las normas, nada que ver con el tema de M$ y activision


xboxadicto escribió:
hipnodancer escribió:Vlahovic si la conté.

Psplus esencial un año 59,99
Juego en físico 70

70+60=130

Gamepass.12x13=156

26 euros más caro jugar al calle of Duty en Xbox


Te lo explico con guiñoles?


Estas comparando el servicio basico de Playstation con el servicio premium de Xbox?


Creo que quería superar el mensaje absurdo del hilo y creo que lo ha conseguido.

Comparar el básico con el GP s como comparar al Albacete con el madrid o la primera división española y ponerla al mismo nivel que la tercera regional, vamos por seguir el tema futbolero que he leído por aquí
@hipnodancer eing ?? esa cuenta esta mal echada, te la echo yo mejor, mira: en xbox compras el gold 45€ el año x 3 años te sale un total de 135€ + los 13€ esos del ultimate te pones en 150€... por 3 años del game pass ultimate.

la de sony nose como sera pero si es como tu has dicho 130€ por 3 años son 390€... que repito no se si podeis hacer como en xbox...

vamos que en xbox te ahorras 140€ que te sirven para pagar otros 3 años de ultimate
A llorar a la lloreria
Me encanta que MS esté quitándole importancia a juegos como CoD y Sony los esté elevando a la máxima potencia XD En cualquier caso en esto lleva razón Sony, CoD no tiene rival... Pero también es verdad que MS necesita first party, sigue teniendo un catálogo escaso [+risas]
@hipnodancer eso lo pagas tu, a mi un año de Gamepass me costó 30eu con la movida de fusionar el gold con el pass. Además no me compares el servicio del Plus con el de Gamepass 😂
hipnodancer escribió:Vlahovic si la conté.

Psplus esencial un año 59,99
Juego en físico 70

70+60=130

Gamepass.12x13=156

26 euros más caro jugar al calle of Duty en Xbox


Te lo explico con guiñoles?



Lo que podrías explicarlo es sin manipular, mentir, engañar y coger los precios y las cuotas que te sale del rabo.

Yo ya con eso me doy por satisfecho.


No se si es que sois imbéciles o nos tomáis a los demás por ello. Se ve todos los días en la politica y en el fútbol tus comparaciones de mierda.
GUSMAY escribió:
ximo_cooper escribió:
GUSMAY escribió:El Call of Duty no es ese juego que nadie juega pero bate récord de ventas? No entiendo lo de comprarse una consola por un juego, pero me imagino que alguien lo hará.

Últimamente dan bastante pena los haters, con el mantra de que todo va a salir en PC [qmparto] , y algunos además piensan que de lanzamiento [qmparto] , o que simplemente Sony sin FIFA o Call of Duty se hunde [qmparto] , en fin te tienes que reír. [burla2]

Pues si a ese juego le dedicas más de 1000h pues si,hay gente que para él es decisivo a la hora de comprar una consola.


No, si no te digo no exista esa gente, lo que digo es que es su problema ;) .

Si sony hace esas declaraciones es por que el problema no es solo de esos usuarios, sony sabe de dónde viene el grueso de beneficios y no son precisamente de los juegos single player offline.
hipnodancer escribió:Vlahovic si la conté.

Psplus esencial un año 59,99
Juego en físico 70

70+60=130

Gamepass.12x13=156

26 euros más caro jugar al calle of Duty en Xbox


Te lo explico con guiñoles?


Primero deberías de explicar por qué te autoengañas e intentas tomar el pelo al resto de usuarios, eso no da derecho a otros a insultarte, todo y que has lanzado un flameo.
Drlove106 escribió:Hace nada Orange y Másmovil anunciaron la fusión. Aquí la manos fueron a la cabeza. Que eso no podía ser, que si ahora habrá menos ofertas que si bla bla y un largo etc. La cuestión es que era malo
Microsoft se está dedicando a comprarlo absolutamente todo, no solo call of duty, pero todo se ve muy bonito. Claro para los verdes todo lo que hace Microsoft esta bien echo y escucha a sus clientes
En fin el doble rasero de EoL con Microsoft




"el 90% de los juegos los tengo en mi plei 1 y plei 2, que bien. Y si hay otras consolas, les hago bullyng, no existen, estando la plei para que hace falta otras? "

"ms no tiene exclusivos, pringaos, vaya mierda de consola"

"ms está comprando exclusivos, que hijos de puta, mi pley ya sólo tiene el 50% de los juegos, monopolio [buuuaaaa] [+furioso] "


Si, el doble rasero, la jeta infinita, la caradura épica, siempre ha sido la vuestra, no la de los demás ;)
ruls17 escribió:Los lloros de Sony dan vergüenza ajena.


Y que pretendes que contesten cuando le consultan las reguladoras?

"No nos importa. COD es una saga importantísima para nuestra plataforma, por ejemplo en PS4 vendimos como 40 millones de copias, pero nos da igual lo que pase con la saga o si la perdemos"

No dijeron nada que no sea cierto, es un golpe duro y lo dijeron, pero se la van a tener que fumar igual.
Drlove106 escribió:Hace nada Orange y Másmovil anunciaron la fusión. Aquí la manos fueron a la cabeza. Que eso no podía ser, que si ahora habrá menos ofertas que si bla bla y un largo etc. La cuestión es que era malo
Microsoft se está dedicando a comprarlo absolutamente todo, no solo call of duty, pero todo se ve muy bonito. Claro para los verdes todo lo que hace Microsoft esta bien echo y escucha a sus clientes
En fin el doble rasero de EoL con Microsoft


Claro... es que Sony tenía una relación asentada con Bungie... La adquisición era lógica y orgánica.
OH, WAIT! [qmparto]
Magix escribió:Es que solo SONY compraba exclusivas temporales, Microsoft nunca compraba temporales como el Rise of the Tomb Raider, los DLC del GTA IV, los mapas 1 mes antes en COD o incluso esta misma generación: The Medium, Tunic, Ascent, Call of the sea...coño incluso el STALKER 2 lo tienen 3 meses secuestrao. Aquí la mala es solo Sony.... XD

Luego ves MS que no solo compra estudios....sino conglomerados como BETHESDA y ACTIVISION, pero la mala sigue siendo Sony, hay que joderse con lo que suelta la gente por aquí.



Es asi, tal cual. Pero aún te dicen que sigas llorando, como si te fuera la vida en ello [plas]


PENDE escribió:Sony a dia de hoy solo tiene fifa , fornite y call of duty que es de donde saca la pasta , ya que sus exclusivos no venden nada , ejemplo ; 30 millones good of war para ps4 en un parque de consolas de 140 millones y eso que es el juego quE mas vende , en fin a sony le queda poca vida y se esta desangrando ya veremos si vemos una ps6 en el futuro .



30 Millones de juegos vendidos y lo tildas como “que no vende nada”. Pobrecito.
Sony por enterrar SOCOM merece desaparecer.
Que se preocupe más Sony por las decisiones que está tomando desde hace unos años que por lo que haga la competencia.
PENDE escribió:Sony a dia de hoy solo tiene fifa , fornite y call of duty que es de donde saca la pasta , ya que sus exclusivos no venden nada , ejemplo ; 30 millones good of war para ps4 en un parque de consolas de 140 millones y eso que es el juego quE mas vende , en fin a sony le queda poca vida y se esta desangrando ya veremos si vemos una ps6 en el futuro .


En realidad son 20 millones, son unas cifras muy buenas pero hay que tener en cuenta que lleva ya muchos años a precio muy reducido.

Es normal que Sony defienda sus intereses, lo que no veo tan normal es que los defienda como alguien histéric@ montando un drama/pataleta.
usuariopc escribió:Si los que tenemos PS5 tenemos que pagar 80€ por próximos Call of Duty y el juego se encuentra en el GamePass, no tendremos que cambiar de consola. Pero mucha gracia no nos va a hacer.

Yo si lo sacan para PSVR2 lo pago con gusto, pero no creo que Microsoft saque eso.
Se huele el dodotis desde aquí.

Por cierto, esto dice mucho de como ven sus propias ips en fps, por no hablar del feo que le acaba de hacer al resto de thirds.
satellite escribió:Se huele el dodotis desde aquí.

Por cierto, esto dice mucho de como ven sus propias ips en fps, por no hablar del feo que le acaba de hacer al resto de thirds.


Y a Bungie
ramulator escribió:Imagen

Es tremendamente hipócrita que digan que no tienen estudios "que puedan desarrollar un juego que pueda rivalizar con Call of Duty". Ellos mismos enterraron Killzone y Resistance, y chaparon Zipper, que llevaba la saga SOCOM e hicieron MAG y Unit 13 para PS3 y PSVita, respectivamente.

Es una pena que la dinámica de esta empresa sea intentar bajar el nivel de las demás en lugar de subir el suyo, pero en fin.


Que jodida viciada le pegué al MAG en la PS3... era la putísima polla.
En verdad nadie se da cuenta que estas declaraciones de Sony son un intento para interferir en la comision que esta analizando la compra, la verdad se nota la mala leche del mundo para tirar la adquisicion.
Rastafumi escribió:@hipnodancer eso lo pagas tu, a mi un año de Gamepass me costó 30eu con la movida de fusionar el gold con el pass. Además no me compares el servicio del Plus con el de Gamepass 😂


Es tontería compararlos porque pasará siempre igual. Ahora van 6 meses que PSplus es mucho mejor que Gold y que GP en cuanto a los juegos que van añadiendo, pero cuando salgan Starfield y compañía GP volverá a ser mejor, aunque Sony está mejorando bastante.

En cuanto al hilo, alle Of Duty puede gustar o no. Pero mueve una cantidad de jugadores increíble y sería normal que si solo sale en una consola, determinado público se decantase por ella.
A ver si les dejan completar la compra, y todo al gamepass :D que los dos últimos no los he catado aún.
Lo de que Microsoft vaya a respetar que Call of Duty siga saliendo en Playstation es lo mismo que Putin decia que no iba a entrar en Ucrania.. si si..

Menos mal que mi que call of duty no me vende las consolas ajjaja

Pero ahora, que me dices que compra From Software... wa da fak!! [mad]
También puede que COD acabe como halo

Creo que cod vendía más en play, falta ver si las ventas en ella no eran porque venían en la caja del play
eboke escribió:Gente que lloraba por el supuesto "monopolio" de Sony alegrándose de que Microsoft se gaste en Activision lo que gana Sony en 7 años.

Todo muy lógico.


Gente que se alegraba de que Sony emplease su talonario para capar a la competencia quejándose ahora de que M$ haga lo mismo.

Todo muy lógico.

;)
@hipnodancer campeon yo con los rewards de microsoft solo pago al año de mi bolsillo 0€ de game pass ultimate y si eres espabilado sabrias como no pagar mas game pass solo con los rewards y aun asi me sobra para comprar algun juego con los rewards .
Osea a mi el call of duty en xbox series x me sale free practicamente jajajajaja y a ti por ser mas guapeton en tu play 80 napos .
ivucko escribió:
Rastafumi escribió:@hipnodancer eso lo pagas tu, a mi un año de Gamepass me costó 30eu con la movida de fusionar el gold con el pass. Además no me compares el servicio del Plus con el de Gamepass 😂


Es tontería compararlos porque pasará siempre igual. Ahora van 6 meses que PSplus es mucho mejor que Gold y que GP en cuanto a los juegos que van añadiendo, pero cuando salgan Starfield y compañía GP volverá a ser mejor, aunque Sony está mejorando bastante.

En cuanto al hilo, alle Of Duty puede gustar o no. Pero mueve una cantidad de jugadores increíble y sería normal que si solo sale en una consola, determinado público se decantase por ella.

Los juegos que da al Plus comparado con Gold la verdad que son mejores los primeros. Sobre el Servicio nuevo de Sony pues para los que no tuvieron la PS4 triunfan con el catálogo, pero en mi caso al tener PS4 no me compensa nada y eso no quiere decir que sea un mal servicio.
Piperos organizándose en twitter ...

Bueno, podemos decir que oficialmente cod es desde hoy una basura? Que Es lo peor y que mejor que se quede sólo en Xbox?
LLORONES!!!!! los señores de los exclusivos ahora empiezan a llorar, hipocresía en su máxima expresión.
usuariopc escribió:
654321 escribió:La pregunta es, los Sonyers que son fieles a CoD, se pasarían a Xbox ?

Según lo alegado por Sony en la documentación presentada, sí. Esa es la opinión de Sony.

Si los que tenemos PS5 tenemos que pagar 80€ por próximos Call of Duty y el juego se encuentra en el GamePass, no tendremos que cambiar de consola. Pero mucha gracia no nos va a hacer.

Pues a ver si nos aclaramos, hasta hace poco era mejor pagar 80 euros que una suscripción porque eran alquileres que destrozaban la industria y hacían juegos AAA de poca calidad, luego de repente ya no eran malas y que maravilla jugar a un juego de annapurna de salida con el plus, que es una suscripción pero de las buenas porque enésimo cambio de discurso, ahora es igual de buena que los juegos que salen en dos generaciones a la vez, que también había sido malo y xbox caca hasta que se cambió el discurso y ya era mejor porque lo juega más gente.
En cuanto a la noticia me parece muy sucio por parte de Sony intentar sabotear la compra con esas declaraciones, después de que Microsoft les dijese que iban a respetar los acuerdos que hubiera entre Sony y Activision antes de la adquisición.

De hecho Microsoft ha respetado ya los acuerdos que tenía Sony con Bethesda respetando las exclusivas temporales de Deathloop y Goshtwire Tokyo.

Con esta jugarreta tan sucia si yo fuera Microsoft y si finalmente saliese la compra adelante diría "has intentado jugármela después de haberte dicho de buena fe que te iba a respetar, pues ahora te vas a enterar, te pago lo que te tenga que pagar por romper el contrato que tuvieras y no vuelve a pisar un CoD tu consola en la vida Hulio y la próxima vez te lo piensas antes de intentar jugármela por la espalda"

hipnodancer escribió:1 creo que vais llevar un chascazo si pensáis que vamos(yo tengo ambas)ajugar gratis a los callof Duty y demás de activition por 12,99. Preparaos a una subida o a un nuevo paquete premium con Ubisoft y activition a 15/16 pavos.en el mejor de los casos

2 en casi de que así no fuese vamos a pensar....call of Duty...13x12=156 euros.
(80 ninde coña en las tiendas estará a 70)
70 euros de juego +60=130.

Para jugar al calle of Duty le va a salir casi 30 pavos más barato en ps5....que parece que pagamos cero euros en el Pass,pero quien quiera jugar, placa 13 euritos de Pass(y veremos si. No se produce una subida a. 15/16 euritos)

Bueno ya que te gusta jugar a hacer cuentas y hacer trampas al solitario te voy a hacer yo otras cuentas para que lo entiendas hasta tú.

Te compras 3 años de LIVE GOLD a 45-47€/año depende de donde lo compres, vamos a poner 46€ que es el punto medio, 46x3 = 138€

Ahora pasas esa suscripción a Game Pass Ulimate que dependiendo de si es la primera vez que lo haces o ya lo has hecho tienen un precio u otro:

A) Es la primera vez: 138+1 = 139€
B) Ya lo has hecho: 138+13 = 151€

Y ahora para saber por cuánto ha salido el año de Game Pass Ultimate dividimos entre 3, que incluso en el peor de los casos de 151€ sería a 50,33€/año de Game Pass Ultimate ... uyyy que sale más barato que comprarse el CoD de turno anual y ya se desmorona todo tu argumento.

Claro eso suponiendo que alguien fuera tan subnormal de tener Game Pass Ultimate sólo para jugar al CoD que está claro que ya que lo tienes jugarías a muchas más cosas.
TijeMando escribió:Me deja Sony con esto algo más claro que su Trifuerza reside en Call of Duty, Fifa o GTA. Luego, conseguirá vender más consolas que Xbox gracias a otro tipo de características de su marca

Pero parece que les jode más que se les pueda ir Call of Duty a que alguien se le llevara la saga Uncharted, Gran Turismo o Ratchet a otra parte, sinceramente



Hombre, es lógico que le preocupe…

Teniendo en cuenta que has nombrado precisamente a las 3 sagas que mas ventas reportan generación tras generación en cualquier consola que no sea Nintendo…pues normal que les preocupe la compra del FPS mas vendido y jugado de la historia.

En cuanto a juegos exclusivos propios después de tantos años creo que ya está mas que comprobado que ninguna puede competir contra Nintendo, que es la que parte la pana en ventas en este punto, por lo que no queda otra que ir haciendose con las empresas externas punteras y comprar a lo seguro, en este caso Microsoft ha sido la mas lista y a menos que Sony compre Rockstar la balanza se decanta mucho del lado de MS.
No entiendo la polémica ¿va a dejar de salir el CoD en PC? yo creo que no, que se podrá jugar en PC y, como todo el mundo sabe, el combo perfecto para jugar a todo es consola PS+PC, así que Sony no tiene que estar preocupada.
sony tenia warhawk con una buena plataforma de jugadores pero decidio mandarlos atpc.... [looco]
para vosotros jugadores y tal..........
181 respuestas
1, 2, 3, 4