La historia interminable 2

17, 8, 9, 10, 11
...evitara el hambre en el mundo, cosa que al Sr. Bush no le hace mucha gracia, que entre que se acabara el hambre en el mundo y que se esta quedando sin petroleo pues decide cojer y...
...y lanzarse al cocido para darle un sabor tan detestable que nadie quisiera comerlo. Lo que su limitada inteligencia no tuvo en cuenta fue...
... que el Saddam era carnivoro y acabo comiendoselo enterito, mientras que el Aznar y el Blair jugaban con los presidentes y los secretarios de la comunidad de vecinos. Pero luego vino la muchedumbre de las manifestaciones de España y al ver el panorama tan desolador que habia y al ver al Aznar tan feliz decidieron...
...arrancarle la cabeza para jugar un partidillo, utilizar sus pies para marcar una portería y las manos para la otra, con sus costillas marcaron los corners y con su sangre las líneas del campo para luego...
...montar una sentada en esa zona desolada....
...entonces la ONU, que nunca hizo nada, decide castigar a esos manifestantes, no por matar a Aznar, si no por hacer una sentada sin permiso, y claro a los manifestantes les sento...
...tan mal que decidieron hacer, en vez de una sentada, una cagada. Esto es: ir a la puerta de la ONU para todos juntos cagar a placer el cocido que se habían comido y demostrar que más vale...
...voto en mano que ciento cagando, por lo que decidieron dimitir en bloque e irse a...
Surfear por la red, y donde alli encontraron al señor Bill Puertas(gates) con un Mac, y clao la gente le dijo...
... te hemos pillado, eh?. Así, con sonrisa complice, todos juntitos se fueron a un conocido restaurante de comida rápida (la mi..... con la mi.....), donde se encontraron con...
...el monstro de las galletas, que al verlos, les dijo "chicos malos, chicos malos", y les dió un par de collejas a cada uno. Dada esta reacción del monstruo, se quedaron tan...
...afligidos que decidieron no pedir tortilla de patata y simplemente comieron Triki al horno relleno de galletitas saladas. Pero El monstruo de las galletas no muere tan fácilmente y dentro de sus estómagos comienzan a brotan cientos de pequeños trikis que van invadiendo las venas de nuestros protagonitas hasta...
...que coge, una plancha de snow, y comienza a gritar "TRICKY TRICKY TRICKY" y hace un hiper mega tricky que los asistente a la comenticion de snow se quedaron...
...con la boca abierta y babeando de tal manera que pronto el suelo se conviertió en un lago, el lago en un mar, el mar en un OCÉANO de donde sugieron 10 ballenas y 300 caballitos de mar malhumorados y ...
.... nadaron con tal velocidad que llegaron a Valencia en 5 minutos y se comieron una paella, fueron a ver la cremá y lo que vieron les dejó atónitos...
....vieron al mismisimo bush y a sadan hussein vestidos con trajes de faralae y tarareando no a la guerra... :P
...evidentemente, el grog con que habían regado la paella se les había subido a la cabeza, por lo que decidieron ospedarse en un antro de mala muerte en que el encargado era...
... una joven doncella de sutil gesto y gracil belleza, cabellos de fuego y blanca piel, mirada despierta y sonrisa amable que les saludó diciendo: Bienvenidos a Hotel Glamour, soy Aramis, aquí me teneis para...
...para..., y ahí se quedó, porque salieron disparados como alma que lleva el diablo diciendo: "Otra vez en Hotel Glamour no, por Dios, otra vez en Hotel Glamour no". Así que se metieron en un barquichuelo que había por ahí y salieron por patas, hasta que llegaron a una isla...
...aparetemente desierta y tranquila. Buscaron y comida, pero sólo encontraron árboles cuyo fruto eran Tigretones, pequeños arbustos de huevoskinder y un rio de...
...de chocolate. Empezaron a correr por todo el lugar, cogiendo u tigretón por aquí, un huevo kinder por allá, uns sorbito de chocolate... hasta que se tiraron al suelo de tanto que habían comido, para poder reposar, pues ya no podían ni caminar. De pronto, alguien les interrumpió...
... la digestion. Y les dijo "ahora quien me pagara tod lo que os habeis comido?" todos se jiraron y vieron a Hulk enfadado, y ALA otra vez a correr, se tiraron al agua y empezaron a andar hasta el mar abierto. Pero resulto que llegaron a un lugar donde el agua era negra y podian andar sobre ella, cosa que...
...les extraño, pero de esto que dijeron: "mira tio ya estoy cansado, yo plego y me voy pa casa... toy de manifestaciones hasta las narices, total, ni nos hacen caso..." asi que todos cojieron y se regresaron pa casa, pero de esto que por el camino...
... vieron pasar a Frodo que iva de camino a Mordor, ellos le indicaron el camino entonces el siguio: Siguió andando y andando, hasta que se encontro con algo grando y feo...
..., era un Kabuto que estaba paseando, asiq ue Frodo al verlo sintio pavor y decidio ponerse el anillo, al irse el Kabuto se lo fue a sacar, pero el anillo se le quedo enganchado y no podia sacarselo, Frodo opto por...
...darse un garbeo por el colegio de al lado, más consretamente el vestuario de las chicas (ya decía yo que alguna utilidad tenía que tener el anillo este...). Después de limpiarse las babas -y puede que otras cosas-...
...misteriosamente, el anillo salió de su dedo, con tan mala suerte que se cayó en mitad de las duchas, con lo que todas las chicas lo vieron, y se pusieron a chillar como locas, lo cual hizo que en los vestuarios entrara...
... Son goku, que casualmente pasaba por allí. Cuando vio la escena, se cabreó tanto que se transformó en superguerrero, y sucedió que las chicas se quedaron embobadas... no obstante, songoku continuó evolucionando y llegó al 4º nivel (el del hombre-mono-erfary), cosa que provocó que las chicas...
... entraran en un estado de histeria colectiva. Tanto pelo en pecho alteró sus neuronas de tal manera que se produjo una mutación en su organismo cuyo resultado fue...
... una mega-chica-bombon, pero he de ahi que Son Gokuh se olvido de Frodo y al ver a la mega-chica-bombon (y como llevaba 10 minutos sin comer), pos se la comio, de eso que pasaba por ahi cerca Chichi, buscando a Son Gohan (que habia hecho novillos) y al ver a Gokuh comiendose a la mega-chica-bombon cojio y...
...decidió meterle los cuernos con el maestro tortuga. Seguidamente...
...el maestro tortuga se murio de tener relaciones al fin en toda su vida... XD, asi que como las bolas se jodieron de tanto jugar a los bolos con ellas no lo pudieron resucitar, Chichi quedo tan apenada que decidio...
...meterse a monja. Muchos años más tarde, alguien llegó al convento de Nuestra Señora del Camino Seco, donde Chichi era ya Madre Superiora, pidiendo...
...algo caliente para comer, que rapidamente le fue ofrecido, el hombre al ver tanta amabilidad de Chichi dijo que era un mago y que le concedera el deseo que ella quisiese a cambio, claro esta, de...
... una actuación a duo de Bisbal y Bustamante comiendo polvorones, uno dando vueltas y el otro llorando hasta crear un charco donde nadar. Pero la pobre Chichi no se sintió con fuerzas y preguntó si en vez de eso no podía ser un...
... pastel de carne que a ella le salian buenisimos, el hombre vio la cara de la mujer y dijo que bueno, que le concederia el deseo, ella lo penso y seguidamente se lo pidio, el deseo era...
...era, era,....joño, que al narrador se le ha olvidado cual era el deseo que Chichi pidió así que decide saltarse ese párrofo y dice: deseo tal que genio concedió al instante no sin antes plantear 3 simples preguntas...
... la primera era: Que fue lo primero? el huevo o la gallina XD, el segundo era...
......mi mamá me mima? y por ultimo, la tercera pregunta y la más dificil...
...¿A qué huelen las nubes? y entonces...
...una misteriosa musiquilla sonó Tun tun -shubi shubi shubi Shu-uuuuuuuy...
...chichi de tanto pensar en las preguntas se murio :( , asi que el mago dijo que se concederia el deseo a el mismo y este deseo fue...
...irse al Caribe con curro, pero se equivocó, y dijo "ir al curro con mi vecina Carmen"...
... la cual realmente era insoportable, y encima de tener que trabajar y la tiparraca esa no paraba de contarle marujeos su jefe empezo a gritarle por inadaptado, asi que el tio cojio y...
.. agitanto vigorosamente su "varita mágica" en el cuarto de baño y controlando tranticamente la energía vital consiguió alcanzar un ultra-estado mental de consciencia que le permitió sentir el crecer de la hierba, el susurro del viento y el olor a mierda del retrete de al lado donde estaba...
...sentado con la chica del principio de la historia. Tenia EL CUCHILLO en la mano y se dirigia hacia...

Fdo- An0n1m0
hacia un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que vagamente recuerdo, asi pues ella se dirigio hacia este lugar con solo un unico pensamiento clavar el cuchillo en ................
dios por fin me leido el hilo ntero....


la parte coaxial hipotenusica del tigreton caducado de Jarrek, pavo ke se habia camelado en el autobus. Deseos ke fueron frenados rapidamente por el balbuceo anal de un caniche eunuco ke de repente....
k derrepente le empozo a salir sangre desesperadamente y cogio el tapon de una botella de vino i se lo puso...
En la nariz, de donde le kaian burillas sangrantes ke al mantener contacto con el suelo convertian a los microorganismos patogenos en...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11