http://www.pccomponentes.com/b_move_isis_500w.htmlesa es la fuente que me venia junto a la caja.
e probado con otra fuente que tenia en un ordenador viejisimo, la e conectado a la placa , y se a encendido la fuente,pero en el ordenador solo se enciende una luz verde, no se enciende completamente.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
a lo mejor es porque la fuente es muy vieja ?? espero que solo este jodida la fuente...
cual me puedo comprar por 50 euros en pcbox? tengo la tienda al lado.
NWOBHM escribió:¿Ahora los PCs llevan botón de auotodestrucción?
No entiendo, nunca he visto un botón rojo en mis PCs. Me gustaría ver una fotillo porque la verdad es que me intriga.
es el de cambiar el voltaje, es la 1º vez que lo veo
tescene escribió:Seguramente como dicen arriba cambiaste el voltaje de entrada de la fuente con lo que habrás fundido el fusible, si eres un poco manitas simplemente abre la fuente y cambia el fusible por otro de las mismas características.
no tengo ni idea de como hacer eso

me tendre que comprar otra fuente.
explico el proceso de como fue: le di al boton

, sono un !chof¡ , empezo a salir un monton de humo blanco, lo apage del interruptor de atras, porque de alante no apagaba.
luego lo volvi a encender, y encendia pero no salia nada en la pantalla(como si no estubiese enchufado), el ventilador de la placa base y demas parecia que funcionaba, pero no se podia apagar el ordenador.
luego volvi a darle al boton y la no encendia.
huele a quemado cuando lo intento encender
puede ser solo la fuente o puede haber jodido mas cosas??