la he liado gorda

juanf escribió:No te confundas, fuente trascend no TACENS que no tiene nada que ver una marca con la otra.
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

En cuanto al ordenador, yo no me la jugaría y no lo encendería hasta que no tengas una fuente en condiciones. Estás tentando a la suerte.

si , me he equivocado al poner el nombre
Kanijo1 escribió:Te sale esa pantalla porque no tendras ningún HDD conectado o porque no tienes ningún SO instalado en el.

Pero como te dice juanf, deja el PC hasta que no tengas una fuente nueva XD

jajaj si mejor dejarlo no vaya a ser que me carge algo mas.. [+risas]
Y por eso amijos las fuentes modernas llevan regulación automática de voltaje.
Nah, ya veras que cambiándola te funcionará.
WEEE MAN escribió:Y por eso amijos las fuentes modernas llevan regulación automática de voltaje.

la he cambiado hoy y anda perfecto :D solo he tenido un problemilla con los usb pero ya esta arreglado

muchas gracias a todos por decirme que podia ser y aconsejarme. pensaba que se me tirarian todos al cuello diciendo: pero como as pulsado ese boton subnormal¡(que en el fondo todos lo habeis pensado xD)

un saludo y nos vemos por aqui

edit: lo unico que me queda por hacer funcionar es internet, enchufo el cable ethernet y nada
tendre que instalar controladores tambien? ¬_¬
borjasiete escribió:
WEEE MAN escribió:Y por eso amijos las fuentes modernas llevan regulación automática de voltaje.

la he cambiado hoy y anda perfecto :D solo he tenido un problemilla con los usb pero ya esta arreglado

muchas gracias a todos por decirme que podia ser y aconsejarme. pensaba que se me tirarian todos al cuello diciendo: pero como as pulsado ese boton subnormal¡(que en el fondo todos lo habeis pensado xD)

No te preocupes, yo he visto 50 ordenadores petados así, un listillo que se dedicaba a cambiar el voltaje de las fuentes de alimentación... aquello parecía las fallas de Valencia...
borjasiete escribió:

edit: lo unico que me queda por hacer funcionar es internet, enchufo el cable ethernet y nada
tendre que instalar controladores tambien? ¬_¬

Instala los drivers de el controlador de red y ya esta.
Me alegro que funcione, y no pasa nada por equivocarse, todo el mundo se equivoca yo el primero :D
Mira en el cd de la placa base si te vienen los controladores para el puerto ethernet y los instalas, sino mira en administrador de dispositivo, en la pestaña de adaptadores de red para ver si te sale alguno instalado o si te sale un triangualo amarillo con exclamacion, si te sale esto ultimo, pues a instalar el controlador ;)
Un Saludo!!!
krell escribió:Me alegro que funcione, y no pasa nada por equivocarse, todo el mundo se equivoca yo el primero :D
Mira en el cd de la placa base si te vienen los controladores para el puerto ethernet y los instalas, sino mira en administrador de dispositivo, en la pestaña de adaptadores de red para ver si te sale alguno instalado o si te sale un triangualo amarillo con exclamacion, si te sale esto ultimo, pues a instalar el controlador ;)
Un Saludo!!!

ya estan instalados y todo funciona perfecto :D me he quitado un gran peso de encima¡¡
he estado probando juegos y todo va de lujo jeje. ya veras que contenta se pone la parienta cuando se lo de jeje.
muchas gracias por el coment krell ;) un saludo¡¡
56 respuestas
1, 2