La gran kDD (5-3-02)

1, 2, 3
Originalmente enviado por vadin
Bueno, decir a onakita, que ella puso un hilo anoche sobre la quedada y me di cuenta esta mañana al ponerlo yo que el mio era mejor, :).... que conste que es competencia y me resulta indiferente lo que tu hagas( que esta mañana estaba muy trompa XD XD [borracho]


Queda mejor asi.
Originalmente enviado por katolo
Que ahora hace mucho frio..., ademas las cosas con la churri no andan muy allla... :( y hemos de esperar un poquitin, que ya se estan arreglando.... XD

un saludete,

katolo.


Jo... no nos des muchas largas... no vaya a ser que después se te olvide ... XDXDXD aunque a nosotros dificilmente se nos va a pasar algo "asín" XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Lo primero, volver a pedir perdón por repetir el hilo :(.

Y respondiendo a Jorge, yo quiero hacer una cena y después un karaoke o algo así ;) XD (aunque canto fatal ;)). Y lo del ZOO tiene que ser la leche con todos vosotros (aunque como dice Macer... a lo mejor no me dejan salir ;) XD XD)
Originalmente enviado por katolo
Que ahora hace mucho frio..., ademas las cosas con la churri no andan muy allla... :( y hemos de esperar un poquitin, que ya se estan arreglando.... XD

un saludete,

katolo.


Tu lo que necesitas son unos consejos de Eolazza!!
Estoy seguro de que el poderoso Ceregumita puede unir los hilos
Juas!!!!!!!!!!!!!

Mi caso en Eolazza, ni de coña... XD XD XD XD XD

Tranquilos, que todo marcha muy bien, lo unico que el 13 de junio de este año, me casaba (si, leeis bien) y ya no me caso, se pospone la boda...

Pero tranquis, que esta todo practicamente solucionado. XD


Un saludete,

katolo.

PD: Macer, no se me olvida, soy un hombre de palabra y los vecinos, me odian desde hace unos cuantos años, asi que no hay problema. Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![fies] [fies] [fies] [fies]
Bueno, aquí pongo el enlace a las fotos ;).... aunque espero que Zeus II cumpla su promesa y ponga un hilo con todas las fotos de las quedadas que se han hecho hasta ahora ;) ;) XD
ANDA!!! Q ENLACE NI Q LECHEEEE??? TAS RESACOSO COMO YO Y NO SALE NÁ EIN ?XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por vadin
Bueno, aquí pongo el enlace a las fotos ;).... aunque espero que Zeus II cumpla su promesa y ponga un hilo con todas las fotos de las quedadas que se han hecho hasta ahora ;) ;) XD


Jur!!! qué c*ñ* pasa hoy que no sale ná de ná...??
La verdá es ke no, no rula el enlcae ke ha puesto vadin:?:?

Por cierto Gum, respecto al comentario de la foto...espera ke lo miro... la 26!, nope, no soy Maikel, ke te hizo pensar eso?? Ojala hubiera podido ir :(:(:([buuuaaaa]
Originalmente enviado por Gum
ANDA!!! Q ENLACE NI Q LECHEEEE??? TAS RESACOSO COMO YO Y NO SALE NÁ EIN ?XDXDXDXDXDXD


Tanta de resaca y tan poca noticia.......XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Tanta de resaca y tan poca noticia.......XD XD XD


JAJAJA!! ESO DIGO YO!!! ANDESTÁN LAS NOTICIAS DE AYER EH??? UFF, DURO CURRAR HOY VERDAD???;)
Originalmente enviado por Sismog
La verdá es ke no, no rula el enlcae ke ha puesto vadin:?:?

Por cierto Gum, respecto al comentario de la foto...espera ke lo miro... la 26!, nope, no soy Maikel, ke te hizo pensar eso?? Ojala hubiera podido ir :(:(:([buuuaaaa]


XDXD. Es por ese especial brillo rojo de los ojos XD. Ójala hubieras podido venir, pero no se por qué me da que habrá más kdadas, así q ya habrá otras oportunidades
Originalmente enviado por carahuevo


XDXD. Es por ese especial brillo rojo de los ojos XD.



Juas juas no habia caido, k lentito ke estoy ultimamente XDXDXD
AVISO!!
HE ABIERTO UN HILO PETADOR DE LA PRADERA...(Q PETA UN POCO...) PERO CON TODAS LAS FOTOS Y SUS COMENTARIOS!!! Y HOY NO CURRO MÁAAAAAA!!!! PO ESO, LO HE CERRAO PQ YA IBAN A SER DEMASIAOS HILOS COMENTANDO Y NOS IBAMOS A HACER UN LÍO NO???...

mierda...pq escribo con mayusculas???
Originalmente enviado por Gum
AVISO!!
HE ABIERTO UN HILO PETADOR DE LA PRADERA...(Q PETA UN POCO...) PERO CON TODAS LAS FOTOS Y SUS COMENTARIOS!!! Y HOY NO CURRO MÁAAAAAA!!!! PO ESO, LO HE CERRAO PQ YA IBAN A SER DEMASIAOS HILOS COMENTANDO Y NOS IBAMOS A HACER UN LÍO NO???...

mierda...pq escribo con mayusculas???


PQ AUN ESTAS TROMPA NIÑA, TE ENTERAS O TE LO EXPLICO MEJOR?
Ya quisiera ir a una de las kedadas.... si no fueran por esas 18 horas en avion....

Ya saben, Cuando vengan a Chile, nos apuntamos todos a una quedada en un buen reataurant japones (Con karaoke y todo...)

Saludetes
yoOo noOoo toOOoi TrOmpaaaaaAAAaaa....hip....hip...(uy q mi caigo de la silla leches...XDXDXDXD)
Originalmente enviado por gaki_deka
Ya quisiera ir a una de las kedadas.... si no fueran por esas 18 horas en avion....

Ya saben, Cuando vengan a Chile, nos apuntamos todos a una quedada en un buen reataurant japones (Con karaoke y todo...)

Saludetes


Buah! eso si que sería una pedazo de kedada
Originalmente enviado por Gum
AVISO!!
HE ABIERTO UN HILO PETADOR DE LA PRADERA...(Q PETA UN POCO...) PERO CON TODAS LAS FOTOS Y SUS COMENTARIOS!!! Y HOY NO CURRO MÁAAAAAA!!!! PO ESO, LO HE CERRAO PQ YA IBAN A SER DEMASIAOS HILOS COMENTANDO Y NOS IBAMOS A HACER UN LÍO NO???...

mierda...pq escribo con mayusculas???


Ya... si eso está muy bien... pero pídele a Ningu o alguien con Super-poderes que te lo ponga como "importante", fale?

Para que no se pierda... :D
e verdad!!!;)...pero andandarán??? gueno le mando un privi al ningu:)
Mmmm pos eso del restaurante japonés+karaoke no me parece mala idea pa la proxima kdd madrileña:?:?:?.Gueno, aunke supongo ke a muchos no os gusta la comida japonesa :(:(:(
Para Gum:
¿Tu trabajabas en un 7-11 en Shibuya? Porque estoy seguro de haberte visto alli cuando vivia en Tokyo-to...
Originalmente enviado por Sismog
Mmmm pos eso del restaurante japonés+karaoke no me parece mala idea pa la proxima kdd madrileña:?:?:?.Gueno, aunke supongo ke a muchos no os gusta la comida japonesa :(:(:(


Sismog, tu no te pasarias por un casual por la quedada disfrazao de amigo de fostiator?
A peticion de carahuevo y por sentido común, he unido los dos hilos que hablaban de esta kedada, algunas cosas no tendran mucho sentido, ya que al unir los hilos los mensajes se entrelazan por la hora en que han sido escritos.

En fin. Un saludo y me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

:)
Originalmente enviado por Ninguno
A peticion de carahuevo y por sentido común, he unido los dos hilos que hablaban de esta kedada, algunas cosas no tendran mucho sentido, ya que al unir los hilos los mensajes se entrelazan por la hora en que han sido escritos.

En fin. Un saludo y me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

:)


ya decia yo que no entendia nada :p
Hilos unidos jamás serán vencidos!!! XDXDXD

Dijo Ninguno:
A peticion de carahuevo y por sentido común...


....¿eso es compatible? :-|
Originalmente enviado por Sismog
Mu buenas las fotos Gum, aunke kien las hizo (supongo ke tu) parecia tener una extraña fijación por wako ¬_¬ ¬_¬XDXDXD
La foto 27 ke ha dicho Macer_K es impagable XDXDXDXD aunke el propio Macer parece sacado de un psiquiatrico en una de las primeras [poraki][poraki]XDXDXD;-)


Juer!!! te doy toda la razón... tengo una pinta... (que si me ve mi mamá... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD)
jajajaja...posí....tamos tos mu finos....lo de wako es al revés...él tiene una extraña fijación con la máquina de fotos....XDXDXDXD
Originalmente enviado por Gum
jajajaja...posí....tamos tos mu finos....lo de wako es al revés...él tiene una extraña fijación con la máquina de fotos....XDXDXDXD


Con la cámara de fotos, dice!!! yo diría más bien que tiene fijación por todo lo que sea significar ser el centro de atención!!! XDXDXDXDXD (reconocido por él ;), que yo no me meto con "naide", y menos con Wako... que es un jashondo!)
Como soy un caballero (sin caballo) empezare por la impresion que me han dado las chicas...... PERO QUE BOMBONES POR DIOS!!!!!!!!!!,,, vaya con onakita..... si que se parece a Aori (aunque sólo he visto una foto de aori :-|), en fin, preciosa, suerte que tienes nafai, aunque nafai tampoco es feo. eh?. [amor]

Gum----->madre de Dios que ojos más expresivos y además dominas muy bien los gestos faciales, en fin, no esperaba que fueses tan guapa.... y digo lo mismo que a patri, carahuevo tampoco se queda corto, que parejas más guapas por Dios!, tendriamos que haceros un monumento al eoliano guapo!. XD

Maria de los Angeles?. :-?.... creo que es asi como se llamaba,no?, vadin?.... Pero porque sois tan guapas... ya no puedo llevar a mi novia a ningún sitio, se quedaria intimidada entre tanta belleza.... (es broma, mi cielo es la más guapa de todas), y vadin igual, otro tio guapo, normal que me sienta yo feo cuando los veo (tambien es coña, más guapo que yo no ahi Ninguno XD).

Y pasemos con los chicos:

De vadin, nafai y Carahuevo ya he hablado, así que no os doy más protagonismo.

Quién ha hecho las fotos?, que sea la última vez que sólo saca una foto directa al reportero de eol, todos los días dandos publicidad y vosotros sólo le hacéis una foto, lo dicho, que sea la última vez o EOL temblara.
Alekseyev no te conozco, pero desprendes toda la simpatia que por los foros quieres eliminar. X

Wako..... Dios", esta vez si que estabas guapo, el otro día ibas más informal, pero es que en las fotos estas para comerte.... y además besucon. XD

Fostiator... yo te imaginaba con guantes, que decepcion. XD.... en fin, que esas fotos de concentracion cantora me han desatado curiosidad de verte cantar en directo, seguro que me emocionas.

Macer_k.... oño!, si estas hecho un macarrilla XD... y yo que me imaginaba a un adolescente en la edad del pavo. XD ..... :p.....;)

sismog era michael????... pues madre de Dios, si yo creia que era Tom Cruise,, tio bueno!!!!!!!!, y no hablaste???,,, porque no fui yo, sino ..... tampoco habrias hablado mucho, pero con razon. XD

katolo... de este no digo nada, :p.... rico rico!!!!!!!!. XD ;) GUAPO!.

En fin, que dar gusto ver caras tan amigas y con gestos tan amigables, sois todos la releche y espero coincidir otro día con vosotros.

Además, mando un recuerdo a jorge, allala, nessy, juanmax, delbruck y temjin ....... De vosotros tambien me he acordado y os he hechado en falta en las fotos.

:):):):)

QUE GRAN TRABAJO DE LA EXPRESIVA!
Originalmente enviado por Ninguno

Macer_k.... oño!, si estas hecho un macarrilla XD... y yo que me imaginaba a un adolescente en la edad del pavo. XD ..... :p.....;)


Otro que quiere bronca!!! XDXDXDXDXD Soy un adolescente... en edad del pavo... no me toquéis las narices... que este año tengo un complejo con mi edad... (y Gum lo ha empeorado!!! XDXDXDXDXD)

Ahora en serio... SOY UN ADOLESCENTE!!!! por dios! acaso no lo parezco??
Originalmente enviado por Macer_K



Ahora en serio... SOY UN ADOLESCENTE!!!! por dios! acaso no lo parezco??


No. :p

Además, tendria mucho miedo de enfadarte.... con esas barbas igual me pegas. XD[poraki][mad]
Originalmente enviado por Alekseyev


Sismog, tu no te pasarias por un casual por la quedada disfrazao de amigo de fostiator?


Originalmente enviado por Ninguno

sismog era michael????... pues madre de Dios, si yo creia que era Tom Cruise,, tio bueno!!!!!!!!, y no hablaste???,,, porque no fui yo, sino ..... tampoco habrias hablado mucho, pero con razon.


Pero ke mania os ha entrado con ke soy maikel!!!ke noooo!!!Ayer estuve de practicas hasta las 22:00 o asin.Además yo soy todo lo contrario, mu feo pero hablo por los codos :P:PXDXDXDXD
Macer enfadado es temible...el suelo retumba...el cielo se abre...Y RETUMBAN LAS PAREDES...es algo horroroso. La última vez que se enfadó el cielo se acojonó, se puso a llover y solo se salvó un tal Noé y sus animales...es algo horrible. X-D
juas juas.... XD

Perdona entonces, dile a gum que modifique la leyenda de una foto donde dices que mik eres tú. XD
Originalmente enviado por Demiurgo
Macer enfadado es temible...el suelo retumba...el cielo se abre...Y RETUMBAN LAS PAREDES...es algo horroroso. La última vez que se enfadó el cielo se acojonó, se puso a llover y solo se salvó un tal Noé y sus animales...es algo horrible. X-D


Lo único cierto es que retumban las paredes... pero dejémoslo! y no seas tan pelota y defiéndeme diciendo que soy un adolescente en toda regla... que es lo que tienes que hacer!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ninguno, supongo que lo ponía por los ojos rojos...
Originalmente enviado por JotaMaza
Ninguno, supongo que lo ponía por los ojos rojos...


Sip, por eso mismo fue.Ya pedi explicaciones , estan más atras en el hilo :D:D:D Desde luego es una broma MUUUY sutil, vamos ke si no me lo explica carahuevo...:D:D:D:D:D
Originalmente enviado por JotaMaza
Ninguno, supongo que lo ponía por los ojos rojos...

Pues claro, es obvio!! JotaMaza, se nota que has puesto un Tomcat bajo IIS! Tú si que sabes XDXDXD
Originalmente enviado por Sismog


Sip, por eso mismo fue.Ya pedi explicaciones , estan más atras en el hilo :D:D:D Desde luego es una broma MUUUY sutil, vamos ke si no me lo explica carahuevo...:D:D:D:D:D


Si es que desde que ví Jin-Roh cada vez que veo unos ojos rojos... XDXD
Macer es un adolescente en toda regla...

No te hacía la pelota...pero bueno...lo que no acabo de entender es lo de la edad del pavo...por que el único pavo que tu hueles es el que te puedas comer...por que tener lo que se dice tener se quedó junto a mi cerebro...en el colegio X-D
Es que no veas como desarrolla esto el intelecto, ¡Una barbaridad!

Calla, que aun me queda instalar lo peor
Muy buena la kedada y por fin he visto las imagenes, joder y me la perdí yo que me apunto a un bonbardeo.

Para la proxima no fallaré, pero tiene que ser en fin de semana que yo entre diario curro de tarde-noche:)
Originalmente enviado por carahuevo


Si es que desde que ví Jin-Roh cada vez que veo unos ojos rojos... XDXD


JUAS JUAS JUAS lo mismo me pasa a mi desde ke vi Evangelion.Cada vez ke veo un robot gigante .... XDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Demiurgo
Macer es un adolescente en toda regla...

No te hacía la pelota...pero bueno...lo que no acabo de entender es lo de la edad del pavo...por que el único pavo que tu hueles es el que te puedas comer...por que tener lo que se dice tener se quedó junto a mi cerebro...en el colegio X-D


Tú naciste c*br*n... y empeoraste!!! verdad??

Como adolescente que soy sigo en la edad del pavo... (con 19/20 tacos, sigo en la edad del pavo...) Pero peor es lo de Wako... que con 2* tambien está en esa edad...(edad censurada por motivos de privacidad... XD)
hola niños, he estao currando un poco....normá no??? po eso.

joé ningu....no sé q desí...mas dejao colorá y a carahuevo ni te cuento....uff...espero q no me deje por tí, q se de buena tinta q le caes en gracia...XDXDXDD

gueno, lo de la edad de Macer, pa mi q no es verídica....XDXDXD...vamos, q se te ve joven pero mu centrao, dí q sí jomío, tu no tomes pastillas de esas de ahora de moda, ni montes en moto eh???

Macer ere un tío de puta madre!! toma!!!;)
Originalmente enviado por Ninguno
si que se parece a Aori (aunque sólo he visto una foto de aori :-|), en fin, preciosa, suerte que tienes nafai, aunque nafai tampoco es feo. eh?. [amor]


es Iori [poraki]

y gracias yo tb te kiero [amor][amor]
Pues nada, no seria mi primera experiencia homo, con el amigo/a de nafai y vadin ya tuve una. XD

Y gum,, al cesar lo que es del cesar. [+risas]

P.D: Y desde hoy y porque mis dedos me lo piden, a nafai no voy a volver a llamarle nafai.... mis dedos me piden........nafia. Lo siento amigu, pero mis dedos mandan en mis escritos y como siempre se equivocan en tu nick, mejor les hago caso y me ahorro el borrar y cambiar la letra.

Hola nafia.!!!!!!!!. XD
Originalmente enviado por nafai


es Iori [poraki]

Si ya lo decia yo. XD

y gracias yo tb te kiero [amor][amor]


eSO habra que demostrarlo, al final vais a tener que hacer cola para vuestra primera experiencia homo con el tito ningu. [tomaaa]
124 respuestas
1, 2, 3