La gran kDD (5-3-02)

1, 2, 3
No se como empezar esto...probablemente pq toy borraxa perdia jejejeje, despues de pasarme casi 6 hoiras con esta gente tan...tan...tan...(imposible explicarlo).

Bueno pos eso. a las 7 habiamos kedao en el Mac donalds de Moncloa y cuando hemos llegao nafai y yo ya taban por ahi Katolo, Vadin, Macer_k y mi telenoticias preferio jejeje. Al rato han llegao Gum y Carahuevo y bastante mas tarde la novia de Vadin, Fostiator y un amigo suyo llamado Maikel ( q ahora mismo no sabria como escribirlo) :D:D:D:D:D:D. Wako no me acuerdo junto con quien ha aparecio jejeje, el alcohiol...ya sabeis:D:D:D

Pos eso q nos hemos ido a un bareto de por ahi cerquita y... me he enamorao de todos ellos (perdon nafai pero ha entrao gente nueva en mi corazon ^_^[amor][amor])

Empecemos y ya vereis...q peazo de gente:D:D:D:D

Gum---> Dios es la chica mas rica q he conocio nunca.ASi toa del sur...mu simpatica ella y siempre con una sonrisa en la cara.He intentao q se diera un beso con CArahuevo toa la noche pero es una chica mu dura:D:D:D no puedo decir na malo de ella solo q es un cielo, y q en vez de pareer de Cordoba parecia una japonesita ahi tol dia con su camara jejeje.

Carahuevo---> perdonadme nafai y Gum pero...dios q gueno q esta chicas:D:D:DD jejejeje, al verle he pensao q era guapisimo y al conocerle pos no veais q ilusion mas garnde.Es de lo mejor de eol.

Wako---> Mi wako...[amor][amor] vesi su avatar? pos asi es el... todo un encanto.Le guta llamar la tencion o eso dice el jejeje, el pobre no paraba de pensar en su chica y en q habia perdio las llaves..pobriño...tene un 10.

Mary, Nafai, Vadin y Macer_k----> No puedo decir na de ellos solo q les kero mucho a tos^[amor][amor][amor] Bueno y q nafai y vadin tienen algo q todavi ata por saberse jejejeje.

Fostiator -----> Dios mio como cantaaaaaa....deberiais escucharlo aasi a capela:D:D::D:D me ha costao convencerle pa q cantase pero se ha arrancao y no veais q flipe. Is my heroe:D:D:D::D Fostiator forever.Operacion Triunfo is yours :D:D:D::D.Chico fenomenal.

Maikel----> El pobre ha estao un poco asi ...callaito pq hemos habalo mucho de eol, pero se le veia mu majete.Ha prometio apuntarse al asiguiente kedada y meterse en eol...en cuanto le conozcais vereis q tio mas legal es...

Alekseyev---> Mi telenoticias...Es tan callao como decian en las kedadas anteriores.Se ah sentao un poco lejos de mi por lo q no hepodio hablar demasiao con el...pero admiro como dirigia el Okalimotxo incluso tando pedo perdio jejejeje.Cuando se ha atrevio a hablar jejjeje lo primero q ha dichoi es q wako es mas "fuerte q su avatar" jejejeje.Bonita entrada...pero otro 10.

Katolo----> es una pena q se haya tenio q ir alas 9:30, pq se le veia un chico majisimo.Le he dicho q estudiaba mi ultimo curso de publicidad y no ha dudao en decirme q le mandara un curriculum...es un cielo:D:D:D:D y el futuro de muchos de nosotros jejejeje.

Onakita----> puf mejor no hablar de ella q pesaita jejjjeje, reconoz co q me ha costa o barirme un poco pero al final he ccogio mucha confianza con casi tos.


Conclusion: Dios mio me lo he pasao genial.La gente es maravillosa y noes hipocresia....pq de verdad q es asi.Se q podeis pensar q aqui no se diran las cosas malas q cada uno haya pensao del otro y... tendreis razon...pero de erdad q en mi caso la impresion no ha podio ser mejor.Ademas veo q es la tipica situacio n q se va a repetir...vamos q no ha sido una KDD aislada o eso creo...y q el proximo mes nos veremos de neuvo...verdad chicos?

Creo q nada mas...solo q gracias por todo y q sois geniales[amor] [amor] [amor] Me ha dao mucha pena tener q deciros hasta pronto:( :( :( :(

Oyes perdona...he sio mu pesada?:D:D::D:D:D
muakas a todos
Estoooo... "oyes, perdona" que yo pienso que sí debiere de hacerse otra kedada... como ya he dicho por ahí...

Y una cosa más... (onakita) cuida tu ortografía... que aunque estés borracha podrías escribir bien... XDXDXDXDXDXD

PD: no habíais quedado en que era nafai el que iba a postear???

XDXDXDXD 1 SaluDT y yo voto por hacer una kedada el mes que viene... (o antes...)
Me la he perdido:( pero es que a esas horas estoy currando, haber si para la proxima podemos quedar el sabado.

Lastima...

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.
Por cierto que alguien empieze a organizar ya una kedada pero en sabado o domingo, se puede ir a algun sitio a cenar, y despues donde sea, karaoke, discoteca, garito, pub etc...

O un domingo todos al zoo o al parque de atracciones, venga haber quien pone cosas de las que podamos ir todos y nos guste...

Pero tiene que ser fin de semana. Un domingo en el zoo tiene que estar de lujo...:)
Originalmente enviado por onakita


Oyes perdona...he sio mu pesada?:D:D::D:D:D
muakas a todos


No, pesada no has sido, pero debes de estar bastante borrachuza para haberlo escrito tan mal XDXDXDXDXDXDXDXDXD;-);-)
Gueno, me alegro ke os lo hayais pasado bien.Gum, ya estas tardando en poner las fotos ;-);-)XDXD
A la proxima, si la haceis un dia ke pueda, me apunto sin dudarlo :D:D:D

Salu2
Originalmente enviado por jorge
Pero tiene que ser fin de semana. Un domingo en el zoo tiene que estar de lujo...:)


Casi que no... que para ver animales ya tengo uno en casa... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD (se llama Vadin)

PD: no sé si mosqueará por esto... pero me la sopla... (la trompeta...XD)
Y ahora respondiendo seriamente... me encantaría ir al zoo, que hace un "bebo" que no voy... y con vosotros tiene que ser una risa... la pena es si viene Wako y no le dejan salir XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

1 SaluDT (y no tomar como ofensa para Wako... que es un tío jojonúo)
algun dia ire a alguna kedada de esas, yo tb kero ir XDXDXDXDXDXD
Un saludo y espero ver esas foticos XDXDXD
Joe q envidia... como lo pasais... espero ver las fotos eh Gum!!! supongo q las primeras estaran mas centradas q las ultimas XDXDXDXDXD.

Weno, y a ver si organizamos una KDD por Andalucia, no?


Un saludo
Bueno, pues ayer a las 19 h quedamos en Moncloa, y allí estuvimos todos (+ o - a esa hora).... Macer_K, Katolo, Alekseyev, Nafai, Onakita, Gum, Carahuevo y Wako..... y nos fuimos a tomar unas cañitas a un bar cercano... por donde apareció un poco más tarde Fostiator y un amigo suyo (Michael.... o Maikel... según se mire ;)); y después, un poco más tarde, llegó mi novia [amor] [amor] [amor]

Empezamos a pedir cervezas y a contar "nuestras cosas"..... al parecer, Wako estaba sentimental y se quería besar con todo el mundo, Alek al final se soltó la melena y empezó a hablar... Gum no cayó en toda la noche y al final se la tuvieron que llevar de las orejas XD XD... Katolo.... se fue prontito, se perdió la ronda de besos de Wako y las canciones de Fostiator que nos deleitó con 4 o 5 canciones "a capella" que nos dejaron con la boca abierta.... su amigo... estaba bastante callado, Onakita estuvo todo el rato controlando a nafai al que no dejó hablar en toda la noche XD XD XD.... y Macer..... me pegaba todo el rato y casi asesina a Gum cuando nos despedíamos XD XD... mi novia (y qué queréis que os diga de ella XD [amor][amor]... Carahuevo, estuvo más preocupado de sujetar a Gum con las correas que de otrra cosa XD XD....

Bueno, y grandes rasgos esta fue la quedada de ayer XD XD

En la que me lo pasé de PM porque son todos geniales ;)..... ya dije que se podía hacer una vez al mes..... pero no hicieron ni caso cuando yo hablaba [decaio] XD XD

Bueno, pues que espero fotos ;) XD
buenos días pecador... no veas q resaca y q lío tengo con las fotos....XDXDXD...genial la kdd!!!! me lo pase bomba, pensé q ibais a pensar q estoy un poko loka...pero visto lo visto, estamos todos un poco pa yá....XDXDXD. gueno, voy a ir subiendo las fotos, pasiensia eh????XDXDXD (jajajaja...q bueno el intento de asesinato de Macer....gracias a dios sigo viva!!!!(o por desgracia....XDXD) jo tía, hay q repetirloXDXDXD.

tahora!!!
Originalmente enviado por vadin
Alek al final se soltó la melena y empezó a hablar... y al final se la tuvieron que llevar de las orejas XD XD Onakita estuvo todo el rato controlando a nafai al que no dejó hablar en toda la noche XD XD XD.... y Macer..... me pegaba todo el rato y casi asesina a Gum cuando nos despedíamos XD XD... Carahuevo, estuvo más preocupado de sujetar a Gum con las correas que de otrra cosa XD XD....

Bueno, y grandes rasgos esta fue la quedada de ayer XD XD

ya dije que se podía hacer una vez al mes..... pero no hicieron ni caso cuando yo hablaba [decaio] XD XD



He quitado las líneas que eran ciertas en la cita y he dejado las que se ha inventado por obra y gracia de Dick... ¿Pero tú en que quedada estuviste??? TODO que hay encima de mi letra es mentira ... XDXDXDXD y sobre lo de que no te hacemos caso lo he dejado ahí encima... que aunque es cierto, era por una razón lógica... estabas hablando de como te tirabas cadáveres XDXDXD y cosas de esas... y no parabas de hablar... (es cogna... )
Originalmente enviado por Gum
buenos días pecador... no veas q resaca y q lío tengo con las fotos....XDXDXD...genial la kdd!!!! me lo pase bomba, pensé q ibais a pensar q estoy un poko loka...pero visto lo visto, estamos todos un poco pa yá....XDXDXD. gueno, voy a ir subiendo las fotos, pasiensia eh????XDXDXD (jajajaja...q bueno el intento de asesinato de Macer....gracias a dios sigo viva!!!!(o por desgracia....XDXD) jo tía, hay q repetirloXDXDXD.

tahora!!!


Hey!!!! que yo no intenté matar a nadie (excepto cuando Gum me echó más años de los que debiera...XDXDXD)

Sois todos una panda de mentirosos XDXDXDXDXDXD
GUENO, POS VAMOS Q NOS VAMOS CON LAS AFOTOOOOS.....(PRIMERA TANDA)


AQUI EL AMIGO WAKO, EL PROTAGONISTA DE LA NOCHE..."me gusta llamar la atención...XDXDXD"
Imagen

NAFAI Y VADIN...NADA SERÁ LO MISMO....:(
Imagen

VADIN Y MACER_K...QUIEN ES MAYOR???XDXDXD
Imagen

EL AMIGO KATOLO:)
Imagen

NAFAI Y ONAKITA...Q POTITOOOO
Imagen

LA NARIZ DE CARAHUEVO Y WAKO, TA CABREAO???
Imagen

VADIN SEDUCE A ALGUIEN???....XDXDXD
Imagen

CARAHUEVO Y ALEK
Imagen

WAKO...EGOIST...PARA EL HOMBRE...XDXDXD
Imagen

WAKO DE NUEVO....COMO LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION...(PEINADOS DE MODA...(EOLAZZA)XDXDXD
Imagen
Ooooops... revisa los enlaces... XD
eto e una mielda...he probao con otra dirección pa subir las imagenes, a ver si ahora....:(
q lentísimo va no????}:/ }:/ }:/ ...cagondié!!!!
pooo zí... va bastante lento... y además mi foto da miedo... o la quitas o llamas a un santero de estos... Exorcistas!

1 SaluDT
Q ilusión más grande chiquilla ya por fín conocernos todos!
Y tú de pesada nada. Lo más majo q hay :D y tienes razón con todas tus descripciones. De lo mejor que hay
Y XD con el permiso de de nafai y Gum, por ser tan majísima y tan encantadora, te dedico mi post número 500 que es este mismo!! Va por tí! :P[fies]
TU SI Q ERES UN CIELO ONAKITAAAA!!! mirala ella, to borrachina, q grasiosa:D:D:D....de verdad, ha sio la caña de españaaa!! anda la hostiaaa!!! eres genial niña:D, y q decir de todos los demás... estoy totalmente ilusionada con mis nuevos amiguitosXDXDXD, de verdad, esto va a ser el principio de grandes amistades....ya vereis:)

ah!! y estoy con jorge en eso de organizar una cenita y salir de marcha!!!! pa cuando pa cuando!!!!!?????XDXDXD....y lo del zoo mola un montón tambien!!!

jo q bonito todoooooXDXDXD
Jooo... espero que sea pronto, que hablar con vosotros por inet no es lo mismo... se os echa de menos en persona a todos... XD
jajajaja!!! sistás mu guapo tonto!!! ya veras cuando salgan las mías.....
Originalmente enviado por Gum
jajajaja!!! sistás mu guapo tonto!!! ya veras cuando salgan las mías.....


He de decir que tas musho más "bapa" en persona que por las fotos... [boing] XDXDXD y sí es cierto que deberías quitar la mía... que parezco de alguna "sesta" (porque ya estub en cinco antes... por lo tanto esta sería la "sesta" XD copyright by "Les Luthiers")
¿A ver cuando hacamos una kedada en el bar de abajo de mi casa?
Envidia sana me daís;) ;) ;) ;)

Salu2;)
:P...

algun dia os vajais a BCN, vale? :P:P:P ;););) :)

PD: pq no las subes en tripod.es??? jeje... va bastante más rapido q yo sepa XD :P
Peazo quedada, peazo fotos, peazo tooooooooo.... XD XD XD XD

Pues eso que una quedada muy maja, la peña estupenda, como siempre.

Joder, perdonar que no me enrrolle, pero ando liadisimo.

En resumen: Fue una quedada de Puta Madre. XD XD

Un saludete,

katolo.
desisto por hoy...ademas me ha entrao curro!!!!! no puede ser!! precisamente hoy?????:(:(:(:(...tengo resacaaa, nada me sale bien!!!!
Pos no sé que decirte... tampoco funfonan... :(:(:( (perdona)
AAHHHHHH!!!! SOCORRITO!!!!!! mira, mistoiagobiandoun huevoooooo!!!

otra opción, abrid ventana nueva en el navegador y escribid esto: www26.brinkster.com/carahue/gum/P3050001.jpg....las imagenes están numeradas hasta P3050047....así q vais cambiando el número de la imagen y yastá!!!! eah!!! pos eso!!! hasta q no consiga quitarme el embotamiento, me temo q no voy a poder hacer nada más.....XD
Con lo que me gusta a mi el zoo... XD

Con lo que me gusta a mi el parque de atracciones... XD

Con lo que me gusta a mi cenar... XD XD XD

Con lo que me gustan a mi las copichuelas... XD XD XD

Con lo que me gustan mis amigos Eolianos... XD XD

Pos eso, que yo me apunto.

Onakita!!!!!!! mandame eso por mail, pero no tardes mucho....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ale un saludete a todos, que sois muy majos y me acuerdo mucho de vosostros.

Cuando venga mejor tiempo, prometo hacer una barbacoa en mi terraza.

Un saludete,

katolo.
jo katolo!!! una barbacoa!!! como suena eso!!!!!XDXDXDXD....a mi tb me gusta mucho lo mimmito q a tí!!!;)
Ya veras la peazo barbacoa que vamos a hacer en mi peazo terraza.... (es enorme).

Habra comida, bebida, eolianos, vecinos tocando lo huevos, mis dos perros, mis ordenatas a pleno rendimiento (ojo estan en red... imaginaos las peazo partidas que podemos echar), mis consolas, y sobre todo muchas risas... XD XD XD

Pos haber si pa despues de semana santa, que ya el tiempo esta un pelin mejor, nos reunimos un sabado o un domingo, y la liamos.

Un saludete,

katolo.
QUE VIVA KATOLOOO!!!!!!!!!:D:D:D...nu veas q ganas:D:D:D

un saludín majete;)
Pues eso haremos;).

GRACIAS GUM
Yo no pienso esperar al buen tiempo!XD ¿dónde está tu terraza? que voy pa llá!!XD
Originalmente enviado por Gum
AAHHHHHH!!!! SOCORRITO!!!!!! mira, mistoiagobiandoun huevoooooo!!!

otra opción, abrid ventana nueva en el navegador y escribid esto: www26.brinkster.com/carahue/gum/P3050001.jpg....las imagenes están numeradas hasta P3050047....así q vais cambiando el número de la imagen y yastá!!!! eah!!! pos eso!!! hasta q no consiga quitarme el embotamiento, me temo q no voy a poder hacer nada más.....XD


Muy bien Gum... eso haremos... y enhorabuena por eso de tener trabajo... XDXDXD que ya es hora de que hagas algo... XDXDXD (por tu trabajo, que lo que has trabajado hoy por EOL ha sido impagable... [boing])

1 SaluDT
Que ahora hace mucho frio..., ademas las cosas con la churri no andan muy allla... :( y hemos de esperar un poquitin, que ya se estan arreglando.... XD

un saludete,

katolo.
Por favor mirad la foto 27 en la que gum pone una cara tremenda!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXD como pensando... "esta gente es imbécil..." jejejejeje hacer un "copy paste"de esta direccion: http://www26.brinkster.com/carahue/gum/P3050027.jpg

1 Saludete
jajajajaja!!! mu bueno tíoXDXDXDXD....
buaaaaaa buaaaa..... jo que envidia..... yo kero, yo kero....
jajaja...pos ya sabes pa otra vez, pichológica!!!!XDXDXD....seguro q después de esto no te pierdes la siguiente...XDXDXD
TU QUERES AHORA???? PUES NO SERA PQ TE LO PEDIMOS POCO.......¡¡¡¡¡¡¡¡}:/ }:/ }:/

LA PROXIMA VEZ HAZ CASO AL PERSONAL........


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
que no se me pasa la envida, joe.........
Lo sentimos, Arwen... ah! si yo tampoco fuí

Bueno, a lo que vamos. Que os contó Wako de su nuevo curro?
Probad esto para ver las fotografías
Mu buenas las fotos Gum, aunke kien las hizo (supongo ke tu) parecia tener una extraña fijación por wako ¬_¬ ¬_¬XDXDXD
La foto 27 ke ha dicho Macer_K es impagable XDXDXDXD aunke el propio Macer parece sacado de un psiquiatrico en una de las primeras [poraki][poraki]XDXDXD;-)
Originalmente enviado por mherrera
Probad esto para ver las fotografías


Juer... pos tampoco me aparecen las "afotos" por akí... menos mal que las pude ver antes... (gracias Gum... se te tiene en cuenta... por cierto... esa cañita te la pago cuando queráis carahuevo y tú... XDXD)
no veo las fotos, aparecen los kuadritos con una X roja:( :( :( :( :( :( :( :(
por lo que he visto, ya hoy se ha sobrepasado el tráfico de la cuenta de carahuevo y gum, así que a esperar hasta mañana para verlas, pero el htm que postee funciona bastante bien.

Mañana será otro día.
Bueno, pedir perdón a onakita, porque ella puso un hilo anoche sobre la quedada y no me di ni cuenta esta mañana al ponerlo yo :(.... que conste que no es competencia (es que esta mañana estaba muy dormido XD XD ;))
124 respuestas
1, 2, 3