La gran kDD (5-3-02)

1, 2, 3
Si es que no se que tiene tu narizota colorada XDXD
jajaja!!! anda q bien!! siempre me ha encantado tener amigos gays!!! a este paso me gano un montón del tirón!!XDXDXDXD...ay q me gusta!!!XDXDXD
....aunq claro, visto de otro modo...me quedo sin novio...mmm...bueno, ya comentamos anoche onakita y yo q si no había mas remedio, nos lo tendríamos q montar juntas...XDXDXDXD
Buf! Gum !! Como no edites ese post, este hilo va a explotar de saturación y como consecuencia se va a prender fuego al servidor de EOL y vamos a tener que hacer otro reparto de camisetas para reponer los daños XDXDXD

NIÑOS. LA CONTINUACIÓN DEL HILO EN: http://www.disney.com
XDXD
Desde luego, os dejo un rato y la que montais.

Ningu modera esto!!! Ah, no, si ha sido él...

Pues nada, hola guapetonas y guapetonas (pus-pus) [+risas]XD
jajajaja!! q pasa??? vosotros os lo montais virtualmente cuando os viene en gana y nosotras no podemos???? pos no me parece una postura equitativa eh????}:/ }:/ }:/


y toma q hago 900, ya queda menos pa los 1000!!!
Originalmente enviado por Gum
[B]jajajaja!! q pasa??? vosotros os lo montais virtualmente cuando os viene en gana y nosotras no podemos???? pos no me parece una postura equitativa eh????}:/ }:/ }:/



es que en estos asuntos, no tiene la misma repercusion que lo diga un tio a que lo diga una tia ;)

jurrr felicidades por esos 900 post
Uy... no hables de posturas que últimamente todo se malinterpreta aquí!! [fumando]
claro, claro, todo lo q decimos nosotras, siempre tiene más repercusión...pa lo bueno y pa lo malo, en la salud y en la enfermedad....es nuestro sino....en fin....XDXDXD

asias nafia :)X-D
Cuando un tío flirtea con otro tío delante de otros 13000 usuarios tíos, pues hay pitorreo y risas, pero cuando una tía flirtea con otra delante de 13000 usuarios...uffff....la cosa cambia
Originalmente enviado por carahuevo
Cuando un tío flirtea con otro tío delante de otros 13000 usuarios tíos, pues hay pitorreo y risas, pero cuando una tía flirtea con otra delante de 13000 usuarios...uffff....la cosa cambia


sasto XDXDXD

}:/ como empecemos con la coña de nafia va a corre la sangre[uzi] [uzi] [uzi]
Carahuevo, yo creo que en ese caso también hay cachondeo, solo que es de otro tipo [ayay]
con q si eh??? y de q tipo es ese cachondeo a ver jotamaza????!!!!XDXDXD...no os entiendo a los hombres....XD
Originalmente enviado por nafai
}:/ como empecemos con la coña de nafia va a corre la sangre[uzi] [uzi] [uzi]


Cuidao, que es Drizz y no veas como las dá XDXDXD
Originalmente enviado por JotaMaza
[b]Carahuevo, yo creo que en ese caso también hay cachondeo, solo que es de otro tipo [ayay] [/B]


jijijiji...."cachondeillo" ¿no?
Originalmente enviado por Gum
con q si eh??? y de q tipo es ese cachondeo a ver jotamaza????!!!!XDXDXD...no os entiendo a los hombres....XD


Yo creo que los entiendes demasiado, Gum [carcajad]

(lo ves, tu novio también lo entiende)
mmm...ya veo ya....bueno, pues nada, yo no voy a retirar lo dicho, pa tené yo mi cachondeillo homosesuá tb, eah!! pos toma!!!

gueno amigos me voy ya de aquín!!!! q hay q cumplir con las obligaciones del hogar...XDXDXD(soy mu mujé!!!)

talueeeguito!
Originalmente enviado por JotaMaza


Yo creo que los entiendes demasiado, Gum [carcajad]

(lo ves, tu novio también entiende)


andaaa :O:O asi que tu novio entiende, lo siento gum :o


espero que alguien pille la coña
No te preocupes, Nafai, que yo lo pillo y se lo explico a quien quieras XDXDXD


Gum, me parece muy bien que reivindiques tu cachondeito homochechual, estás en tu derechon constitucional de ello, oye. :D
Originalmente enviado por nafai


andaaa :O:O asi que tu novio entiende, lo siento gum :o


espero que alguien pille la coña



Yo lo he pillao nafia, de hecho desde hace tiempo uso la palabra comprender pa ke no haya confusiones XDXDXD.
gracias chicos, :p menos mal, pense que era la tipica coña que la gente no pillaria ;)
pos yo no la he pillao, pero vamos ni la coña, ni de que carajo estabais hablando, ni na, es que una simple tarde sin conectarse y ya se pierde uno.

XD XD XD XD XD
Pues nada, empieza a leer posts... te aviso, es un poco lío pq yo creo que se han hecho preguntas en este hilo que se han respondido en el del CEV y viceversa... espero que tengas tiempo libre, Alek.
Carahuevo.... yo creo que mi cosita roja y tu cosa peluda se llevarian muy bien... [tomaaa].. si alguien me pregunta yo no he escrito esto.

Sobre lo de pillar, pues yo tampoco he pillado nada, pero vamos, llevo sin pillar desde los 15 años así que tampoco es algo rarao (en realidad soy hombre de una sola mujer y a veces ni eso).

Y parece ser que el nafia se expande y es que supongo que es lo más natural para todos los dedos del mundo, sale sólo. XD
Aqui va a correr la sangre.... XD XD XD

Llevo varias quedadas escuhando algo sobre experiencias (sueños) homosexuales, y se me ponen los pelos de punta... XD XD XD

Joder, joder, joder... XD XD XD

Habra que montar las brigadas rosas eolianas..... XD XD XD

Madre mia, sudores me estan entrando, vamos que si vamos al zoo, os acabais zumbando a los monos.... XD XD XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludete,

katolo.
124 respuestas
1, 2, 3