http://www.20minutos.es/noticia/1255964 ... os/padres/Veo en las noticias, lo del tema de los mas pedido por los niños en reyes, y parece ser que las muñecas monster high y los gemelos mila y malo están agotados e incluso ya están con el tema de las reventas, llegando a pagar el doble por ellos.
El año pasado, pasó exactamente igual con esos muñecos, tanto con las monster como los gemelos esos...
Yo no me lo explico, hace mes y medio mas o menos, cuando se pusieron a poner juguetes, estaba el carrefour lleno de las monster esas, y cuando las vi, pensé "estas son las muñecas esas que el año pasado la gente pagaba tanto por ebay, y mira ahora, todo lleno de ellas", pues el otro dia, ya estaban arrasadas y por lo visto ya se están revendiendo...
Hace otras cuantas navidades, en 2.006, pasó lo mismo con Wii, que la gente tenía que conseguir una si o si, al estilo de la peli "un padre en apuros", y lo mismo, la gente revendiendola por una barbaridad...
Y digo yo... ¿hay que regalar obligatoriamente a un niño/a lo que quiere? ¿vas a quererle menos por no regalarle lo que pide? Yo de pequeño pedia mil cosas, y luego me traian cosas que no había pedido.. ¿me enfadaba? no, me lo pasaba pipa con las cosas que me traian que ni me esperaba y me sorprendian más.
Y yo tenia uno o con suerte dos regalos y ya está, y papa noel no pasaba por mi casa, solo pasaban los reyes, ahora los niños reciben una burrada de regalos, que si papa noel regalos de toda la familia, los reyes lo mismo.... y al final ni disfrutan con nada, o les hace ilusión la mayor tontería que se les regale, a mis sobrinas el año pasado les regalaron un montón de cosas y con lo que mas jugaron fue con unas plastilinas que ya tenían...
No entiendo de como si se agota un juguete haya que conseguirlo a cualquier precio, o hacer filas de horas y horas para conseguirlo, vamos, si yo de pequeño les digo a mis padres que tienen que comprarme un muñeco al doble de su precio o que tienen que recorrerse todas las tiendas para buscarlo o estar esperando horas y horas para comprarlo, la carcajada se hubiera escuchado en todo el barrio.
Nosotros en mi casa hace ya unas navidades llegamos a un acuerdo para evitar tantos regalos sin sentido, antes haciamos el amigo invisible, y asi tocabamos a un regalo por barba, pero nos dimos cuenta que al final eran regalos que o no queriamos, no nos gustaba, etc... asi que ahora lo que hacemos es juntarnos entre todos y solo regalar a las niñas uno o dos regalos a cada una, y para nada regalos de tanto dinero, este año creo que les cae el centro comercial de los pinypon, uno para cada una, que creo que son unos 40€, y otra cosa que era algo de construir, y en eso entran padres, abuelos y tios, nada de un regalo por persona, y estoy seguro que van a disfrutar mas de sus regalos que muchos niños a los que les llenan el salón de regalos, que no se la gente donde meterá luego tantos regalos.
Y lo que mas gracia hace es la gente que accede a comprar estos muñecos a los revendedores, y luego los regalan y los niños le hacen caso 5 minutos.... eso si, la pena es no haber comprado yo en el carrefour todas las monster que habia cuando las vi... pero no pensaba que este año pasara lo mismo....