La gente MARRANA del PES5

1, 2, 3
Un tramposo más pa la saca: AlbertoCastoldi

Le ganaba 2-0 y en el minuto 85 se ha largado.
Y eso que al principip de su parte de "host" funcionaba mut bien sin nada de lag, pero de sopetón se ha vuelto poco jugable. Y ni así ha ganado y ha decidido largarse.
LAMENTABLE!


EDITO: Y otro más: astrasat
Este perdía 3-0 y no ha llegado ni al minuto 60 de partido. Pocos partidos que gano y la gente se las pira... Hay que joderse... Les deberían quitar el doble de puntos. Qué rabia! Así claro que lleban más de 1.000 puntos! bbbbrrrr...
Es increible la de mariconas que hay jugando al pro.es cierto eso de que deberian de quitar el doble de puntos por desconexion.para acabar con toda esa maraña de indeseables que se dedican a hacer mierditas con tal de ganar puntitos.tengo el juego desde el lunes.y aparezco en la lista de los mejores de la semana y tengo 1400 puntos.todos los partidos que he ido ganando por mas de 3 se han largado"TODOS".Por no hablar del tipico que se ve venir la bapuleada y se larga en la primera parte.yo he perdido mis partidos por supuesto incluso algunos por 3.y nunca me he desconectado.el honor esta por encima de todo.1saludo y si kieren exar par de pikes mi gamartag es tricicloped
xlaudrup escribió:Un tramposo más pa la saca: AlbertoCastoldi

Le ganaba 2-0 y en el minuto 85 se ha largado.
Y eso que al principip de su parte de "host" funcionaba mut bien sin nada de lag, pero de sopetón se ha vuelto poco jugable. Y ni así ha ganado y ha decidido largarse.
LAMENTABLE!



Pues yo a este le tengo en mi lista de amigos desde casi cuando empecé a jugar al PES5 y su comportamiento ha sido siempre modelico .

Habre tenido mucha suerte, pero de mas de 200 partidos que he jugao solo en 1 tuve lag...:) Aunque si que es verdad que hay gente que se ha pirado en mitad del partido
Joder de lo q me entero, no sabia eso de q cuando se desconectaba la peña te daban muy pocos puntos, creia q te daban los mismos. La verdad es q tp se me han desconectao muchas personas, lo q realmente me jode es q pa echar un partido te las ves canutas, tengo 1200 puntos y hoy sin ir mas lejos me he pegao toa la tarde pa echar un solo partido, decir q estaba jugando con un colega a dobles, pero es q to el mundo nos rechazaba...
La verdad es q el server del PRO5 es una autentica basura, no se quien sera el artista q lo ha montao, pero yo me las veo canutas pa echar un partido.
Mi gametag es mouthh, afregarme y a ver si echamos unos partidos...
poyo escribió:Perosonalmente he optado por no meterme nunca en ninguna partida y crear yo las mías, y cuando entra algún tipo de estos que llevan 254 desconexiones (se puede ver cuando intenta unirse a tu partida, abajo del todo) le doy una patada en el culo.


Por unos marranos pagamos todos... pero te entiendo por que es muy frustante cuando sucede esto.

Pero para esto tenemos el perfil que no! Saludos
mouth si eso agregame y nos echamos par de partiditos yo tengo 1500puntos
Eso ta hehco tircicloped, a ver si esta tarde podemos echar unos partidos q ya tengo ganas de poder jugar 3 o 4 partidos seguidos, por cierto, intenta agregame tu tb q la ultima vez q intente agragar a uno me dijo la box q ya no podia agregar mas y no se si me va a dejar...
Otro que no sabe perder: Lar Unleashed
Le había endosado un 3-0 y al minuto 70 se las pira. Así claro que tienen tantos puntos...
bueno, mi experiencia no es muy amplia en el pes5 online, pero por ahora es satisfactoria...Tal vez tenga que ver, qeu juego siempre con japon, con lo qeu es dificil, primero qu egane ( cuando la gente se pilla brazil, o el barça) o si gano, que les meta 3 o 4, con lo qeu por ahora nadie se me ha desconectado....
Pero vamos, tomo nota de eso de las desconexiones, por si algun dia me decido a cambiar de equipo y pillar uno competitivo.

Para el que tiene problemas para encontrar partidas porque tiene 1200 puntos ( o eso he entendido). Puedes crear tu la partida y poner que no haya intercambio de puntos. Entiendo qeu con eso, no te tendran miedo, y querran jugar.

Por otro lado, si alguien me quiere agregar, para jugar al pes5, podeis hacerlo tranquilamente, me encanta ese juego. Además, tengo 0 puntos, y juego con japon, así que mucho miedo no creo que os de jejejejej.
Otro con el que he tenido el "gusto" de jugar hoy: OVERLOK .
Este tío tenía 2000 y pico puntos, y al ser español no he mirado sus desconexiones (confiado que es uno con los españoles...), y cuando iba perdiendo 2-0 en el minuto 89 y pico se largó.
Por otra parte, el tío es malo de cojones. Pero con abaricia...
poyo escribió:Otro con el que he tenido el "gusto" de jugar hoy: OVERLOK .
Este tío tenía 2000 y pico puntos, y al ser español no he mirado sus desconexiones (confiado que es uno con los españoles...), y cuando iba perdiendo 2-0 en el minuto 89 y pico se largó.
Por otra parte, el tío es malo de cojones. Pero con abaricia...


Pues ese overlok ha posteado en este mismo hilo, mira:

Overchok escribió:Tambien podias poneros en el lugar de los demas,que no todo el que va entre los cien primeros es un mamon,y todos los que vais con pocos puntos sois unos santos.]


Overchok escribió:Yo hablo de lo que me ha ocurrido a mi,y como digo en mi caso de 250 partidos solo recuerdo 2 o 3 ,con gente con mas de 2000 puntos que se han desconectado cuando les ganaba.


Y entre otras cosas mas q dijo y al final dio su GT:

Overchok escribió:Mi GT es Overlok ,y por supuesto cuando quieras echamos unas partidillas.Suelo jugar despues de comer,de hecho ahora mismo voy a echar una partidilla.


En fin, no sabe uno qué pensar.

PD:sus posts empiezan en la pagina 4 por si los quieres ver.
ya decía yo que me sonaba su GT... hay gente para todo... y encima se quejan!
Bueno lo de siempre,sin contestar por el headset a la otra persona o intercambiar alguna explicacion a traves de los mensajes del Live,parece ser que todo el mundo tiene la potestad de enjuiciar a la gente que se desconecta.

POYO,despues de lo que me has hecho en la primera parte tenia claro que me iba desconectar.Igual me equivoco,pero he tomado esa decision.
El partido ha empezado bien,me has metido un gol en la primera parte porque estabas jugando bien y todo perfecto.
A partir de entonces,minuto 20 mas o menos,te he dominado y he tirado 7 u 8 veves a puerta con dos palos incluidos,y casualmente el juego se ha vuelto insufrible con un lag del copon.

Asi que no te pases de listo,probablemente se deba a una bajada repentina de mi propia conexion que es muy inestable,pero me ha parecido tan exagerada y ademas coincidiendo con el momento en el que atacaba que me ha dado por achacarlo a que habias conectado el Emule.
Para mas inri,conecte el Headset y te pregunte que estaba pasando con el lag,y un poco antes te pregunte si podiamos parar un segundo porque me tenia que ausentar,y ni una respuesta.Aunque esto no lo tengo a mal,porque el headset falla mucho en el juego.

Y llevo casi 400 partidos y como he dicho antes y vuelvo a repetir me he desconectado en 24 o 25(creo),y en TODOS y cada uno de ellos ha sido porque he visto cosas raras por parte de la persona contra la que jugaba.Y tambien en todos,he preguntado antes porque iba peor el juego.
En algunos casos me habre equivocado y si este es tu caso te pido disculpas,pero ya digo que si veo una subida exagerada del Lag y ademas el rival no responde,hay desconexion al canto.Asi de simple.

Y si consideras que me he equivocado o realmente el fallo ha venido de mi conexion,mandame un mensaje por el Live y lo hablamos.
Yo tambien podria haber escrito un post en el foro indicando que pienso que tu enchufas el Emule,pero como no estoy seguro al 100% no lo he hecho.

Si el fallo ha venido de mi conexion,agregame e invitame a un partido cuando quieras,me desconecto y te daran los 30 o 35 puntos que te han podido restar.A mi lo de los puntos me da igual,solo me da rabia que la gente se aproveche para crear partidas y en la primera parte meter el Emule,nada mas.
Espero una respuesta por tu parte,para aclarar este asunto.Si ha sido un error mio y esta en mis manos poder solucionarlo dandote los puntos que te corresponden por justicia,no dudes en indicarlo.
Yo tambien podria haber escrito un post en el foro indicando que pienso que tu enchufas el Emule,pero como no estoy seguro al 100% no lo he hecho.

Hombre, es que tu no estas seguro de que el haya puesto la mula...Pero el si que está al 100% seguro de que tu te has desconectado en el minuto 89, cuando perdias 1-0, sirvan o no de justificación las razones que esgrimes...

YO no soy ningun experto, pero, si hay lag, no salen los dos equipos igual de perjudicados?Quiero decir...Será más dificil atacar...pero igualmente mas dificil defender no? Y si empiezan los problemas a los 20 minutos....Porque se espera al minuto 89?


NO se, yo lo que veo es que la peña en general, es demasiado picada, demasiado centrada en los puntos, logros, y se la pela pasar un buen o mal rato, solo le importa que esos puntos suban al final de los partidos...NO se, no me gusta eso, y es una putada que no haya manera de regularlo de forma justa para todos.
filetefrito escribió:

YO no soy ningun experto, pero, si hay lag, no salen los dos equipos igual de perjudicados?Quiero decir...Será más dificil atacar...pero igualmente mas dificil defender no? Y si empiezan los problemas a los 20 minutos....Porque se espera al minuto 89?


No, esto no es cierto porque en la primera parte hace de host el que juega en casa y no tiene nada de lag y en la segunda al revés.
filetefrito escribió:
Hombre, es que tu no estas seguro de que el haya puesto la mula...Pero el si que está al 100% seguro de que tu te has desconectado en el minuto 89, cuando perdias 1-0, sirvan o no de justificación las razones que esgrimes...

YO no soy ningun experto, pero, si hay lag, no salen los dos equipos igual de perjudicados?Quiero decir...Será más dificil atacar...pero igualmente mas dificil defender no? Y si empiezan los problemas a los 20 minutos....Porque se espera al minuto 89?


NO se, yo lo que veo es que la peña en general, es demasiado picada, demasiado centrada en los puntos, logros, y se la pela pasar un buen o mal rato, solo le importa que esos puntos suban al final de los partidos...NO se, no me gusta eso, y es una putada que no haya manera de regularlo de forma justa para todos.


Si algien conecta el Emule el juego se vuelve incontrolable para la otra persona.
Y si me he desconectado al final,es porque como es logico en la segunda parte me iba bien el juego y he intentado remontarlo,porque a pesar de ver las jugadas medio segundo despues de que se dieran desde el minuto 20 al 45 de la primera parte,todavia estaba igualado el partido.
No lo he remontado(es mas POYO me ha metido el segundo gol en el unico tiro que ha hecho de la 2ª parte),y como estaba al 90% seguro que la otra persona habia hecho trampas he desconectado el juego.Nada mas.

Lo he hecho 25 veces de 400 partidos,que por cierto he perdido casi 80 partidos,asi que ni mucho menos se puede decir que me desconecto cada vez que pierdo.
Que de esas 25 desconexiones he metido la pata en 2 o 3 ocasiones,pues segro,pero ya digo que yo pongo todo de mi parte para que si me equivoco con la gente no se den malos rollos.
Primero me pongo en contacto con la otra persona,para que me diga si ha tenido algo que ver en el lag,probablemente alguno me mentira,pero doy por buena la palabra de la gente.
Y si en casos como este el headset falla o la otra persona no lo tiene conectado ya digo que no tengo ningun problema en quedar en una partida para darle los puntos que crea necesarios.

Podia haberme callado la boca y no decir nada.Mis cinco estrellas de reputacion y el 95% de votos positivos me avalan en el Live para encontrar toda la gente que quiera para jugar,pero en este caso todo parece indicar que la he cagado yo y me gusta dar la cara y pedir perdon si es necesario por mi equivocacion.
Pero solo digo,que estas cosas se hablan primero con la otra persona,antes de lanzar la piedra.

Es lo que decia unos post antes.Esta claro que yo he puteado a Poyo,pero la gente entra demasiado rapido a este post a poner a parir a la gente.Muchos se deconectaran por no perder puntos,pero otros igual lo hacen porque creen que le han estado tomando el pelo en el partido,aunque como en mi caso se puedan equivocar.
Si algien conecta el Emule el juego se vuelve incontrolable para la otra persona.

desconozco ese punto, por eso lo he preguntado. Hay juegos en los que da igual cual sea el host, puesto que el juego espera a sincronizar los datos.

Y si me he desconectado al final,es porque como es logico en la segunda parte me iba bien el juego y he intentado remontarlo,porque a pesar de ver las jugadas medio segundo despues de que se dieran desde el minuto 20 al 45 de la primera parte,todavia estaba igualado el partido.

No entiendo esto...Es logico que la segunda parte te fuese bien el juego?( es pregunta, realmente no veo la razon, si el tio, te quiere joder...no estaría igual petando la conexión hasta irte ganando de más margen de ventaja??). Si los dos goles te los ha metido en momentos que te ha idobien la conexión, y has jugado "mal" solo del 20 al 45 de la primera parte...No parece más probable que haya sido un bajon temporal de alguna de las conexiones?Habiendo jugado 65 minutos bien, y no habiendo encajado ningun gol en los 25 minutos malos....no parecen un poco "menos justificables" las razones para la desconexión?

OYe, que a mi ni me va ni me viene, pero lo que quiero decir es que es bastante probable que si fuese al reves, tu hubieses hecho como el, y hubiese venido aquí a poner que el es un sucio que se desconecta en el minuto 89.

pero en este caso todo parece indicar que la he cagado yo y me gusta dar la cara y pedir perdon si es necesario por mi equivocacion.

Por supuesto, eso te honra. Y diría que eres sincero en lo que dices, y en que pensabas que te la estaban dando con queso...Lo cual no quiere decir qeu ya sea cosciente o inconscientemente, no puedas estar en exceso predispuesto a "desconectar" para no ser estafado, o igual, por otro lado estas muy quemado...no lo se.

Por mi parte, agregadme para jugar al pes5 quien os de la gana, y hasta me da igual que os desconecteis en el minuto 89 si os voy ganando 5 a 0 sin posibilidad de que remonteis. Yo lo que quiero es jugar, esta obsesion excesiva por la reputación, los puntos y esas cosas ,me la traen un poco al fresco....
Me parece correcto todo lo que dices, es cierto que cando llevas demasiados partidos con el PES por el Live te vuelves excesivamente malpensado.
Ya digo que probablemente la he cagado varias veces antes por esta misma sitacion,pero no se porque cada vez que veo que el lag aumenta de forma exagerada pillo unos cabreos bastante grandes,y se me va un poco la cabeza.Me da mucha rabia que este jugando para entretenerme un rato y la gente se aproveche asi.
Pensandolo friamente,si es cierto que no es logico que alguien que ha metido dos goles legalmente tire de Emule,pero viendo que todo empezo a descontrolarse justo cando estaba atacando,y que nadie contestaba a mis preguntas tire por el lado oscuro.Fallo mio,visto lo visto,no hay problema en reconocerlo.

En la segunda parte todo funcionaba mas o menos bien,porque los invitados juegan con su propia conexion.En mi caso la segunda parte iba bien,aunque ya digo que mi conexion suele dar arreones,pero nunca tan exagerados como la segunda parte.

Y si te fias de mi,por mi te agrego aunque es logico que lo pongais en duda yo solo juego para pasar un buen rato,aunque a veces me juege malas pasadas el lag y mi poca paciencia.
En la segunda parte todo funcionaba mas o menos bien,porque los invitados juegan con su propia conexion.

Como? Se intercambia el hosting ?? Joder, si eso es así, no lo sabía.
filetefrito escribió:
Como? Se intercambia el hosting ?? Joder, si eso es así, no lo sabía.


Pues no me habré explicado bien, porque he intentado decírtelo un poquito más arriba [carcajad]
Joder yo tan feliz sin conocer la historia esta de la desconecxion y todo iba bien, el viernes me entero de esto y el mismo sabadao, un tipo con 2000 puntos, ingles, le voy ganando 2-0 y en el min 89 se pira, me cago en sus muelas y todas esas cosas, me echo otro partido contra uno q tenia 1800 puntos, frances, partido muy igualado, hasta el ultimo instante aguanto el resultado de 1-0, cuando ya va a sacar mi porteo pa pitar el final el arbitro, el cabron coje y tb se desconecta, este me ha jodio ya muuuucho mas.
Asi no me estraña que exista tanta peña con tantos puntos, pero si ya de por si el server de xbox del PRO 5 es muy malo , ya con esta historia se le empiezan a aquitar a uno las ganas de seguir jugando.

Aqui os dejo los gametag de esos indeseables, a ver si podemos hacer una lista de este tipo de gentucilla y que no caigamos en la misma piedra, por lo menos lo tendran mas dificil seguir haciendo trampas:
BlueprintNL
Boyce7, este era ingles.
xlaudrup escribió:
Pues no me habré explicado bien, porque he intentado decírtelo un poquito más arriba [carcajad]

Jurs, pues tienes razon, ya me perdonareis, pero es que no había leido tu post, me lo había saltado a la torera..Gracias por la info.
Bueno, después de haber leído las últimas réplicas de Overlok cabe pensar que lo que dice es cierto, lo que no quita que piense que tiras "por el camino fácil" demasiado rápido, y eso tampoco es.

Otra cosa: Está claro que todo este rollo de los puntos es una chorradilla que no nos lleva a ningún sitio, pero qué coño, eso de ascender-descender tiene su morbo, y a mí sí que me gusta ganar partidos y que se sumen los puntos.
Eso sí, si la conexión va bien no me importa jugar contra cualquier español, por muy pocos puntos que tenga. Lo primero es divertirse.

Bueno, pues eso, doy por buenos tus argumentos, pero igualmente considero que tu actitud en estas situaciones no es la correcta.

Saludos.
No me vengais con tonterias , que a mi me paso tambien ke se man desconectao 2 españoles en el minuto 89 no , si no en el descuento .........a mi no me vale eso de e visto lag ( si claro al final no ) o como me dijo el otro chabal es ke ma llamao mi madre y tuve ke kitarme de jugar [qmparto] amos amos , o el otro ke si la novia ....... yo e ido perdiendo 5-0 o 6-0 y hasta el puto final , tengo 2 desconexiones en unos 140 partidos justificadas pues se me fue la conexion , lo que no veo normal lo ke comenta overlock ke de 400 y pico se desconecte 22 veces o mas keriendo , a mi a veces ma ido mal ( aunque no injugable).

En definitiva yo no empiezo un partido , para no terminarlo ( sea cual sea el resultado ) con 2 cojones me quedo hasta el pitido final.

De guiris ya no hablo pues el 80 % son iguales , se desconectan a la minima como vayas 2-0 o 3-0 en la primera parte o cosas asi se piran .....

Ayer una anecdota jugando con 1 español , pues me iba ganando 1-0 , tipico que te marca un GoL y no hace na durante el resto del partido y te lo tienes ke currar tu todo ( jugadas , etc ) y vas viendo como no te entran las ocasiones ( la desesperación cada vez mayor ). Total que llega el minuto 82 pase a drogba controlo me regateo a 2 y golazo , no tenia el micro puesto pero vaya se ve el simbolo del micro en la pantalla y se veia ke el tio estaba to alterao , total minuto 83 saca de centro , robo rapidamente el balon triangulo con 3 jugadores en el area y pum GOL minuto 86 , remontada 2-1 ( si yo estaba que no cabia en mi , imaginaos el otro al perder el partido en los ultimos minutos jeje ).

Aki no queda el tema denuevo saca , hace la tipica jugada de pase en largo ,robo denuevo balon , me planto en el area tiro y GOL 3-1 minuto 89 .. en este momento pensaba ke se desconectaba , total termina y se ven los rayitos esos de la conexion ( digo ea ya esta desconectandose ,).

Pues bien no le dio tiempo ( x fin se hace justicia ) ........XD salio la pantalla de los puntos y me dio los 100 puntitos tenia 1300 casi , ahora el ke los tiene soy yo .

P.D: Una cosa es ser competitivo como lo soy yo ke no me gusta perder en ningun juego etc , y otro tema es no saber perder y ver que tu rival es mejor que tu ( y usar trucos de emule o simplemente desconectarte ).

Un Saludo :)
Totalmente de acuerdo.
Para mí está al mismo nivel que el pone el emule como el que se desconecta porque cree que le han puesto el emule.

Si se empieza se tiene que terminar y si el otro solo sabe ganar así, él sabrá.
A no ser que importen más los puntos y la clasificación de lo que se admite, claro...
A mi me parece muy bien todo lo que decis,yo solo digo que:

Subida de lag repentina+no contestar a mis preguntas por el Headset=Desconexion al canto

Asi de sencillo.Que me equivocare en alguna ocasion,pues como ya he dicho seguro que si,que vosotors sois mejores jugadores por tener mas paciencia pues tambien,pero tambien como ya he dicho si Poyo quiere le devuelvo los puntos cuando le de la gana.Si no contesta ni en el partido,ni en el post no es problema mio.

Yo mas no puedo hacer,ya he reconocido mi error,he pedido disculpas y no tengo ningun problema en dar los puntos que sea necesario.
Pero ya digo,que ya puede jgar contra mi un tio al otro lado del mundo,o alguien que conozca de este foro,que si noto subida de lag y no me responde se desconecta el asunto.
Todo lo demas,ya sea juego sucio,que tire el balon fuera SIEMPRE que el rival tenga lesionados aunque no me lo pidan,y despues no me devuelvan el balon NUNCA.Todo,todo lo tolero,menos las subidas de lag repentinas,porque aunque me arriesgo a equivocarme no tolero a este tipo de personas.Asi de simple.
Hombre , a mi no siempre me van los auriculares en el pes 5 no se a ke se debe pero con los juegos de la xbox360 no tengo problemas y este a veces no me rula .

Alomejor a veces no es ke no te contexten si no ke no les va en ese momento el auricular .

Otro tema es ke responda al principio y luego no responda a tus preguntas etc , entonces ya me callo .


1 Saludo, que conste que yo no estoy juzgando a nadie .........solo estoy comentando casos personales , en movidas ajenas no me meto .

Hombre cosas de las que dices Overlock me parecen logicas pero yo terminaria los partidos , porke si no le sigues el hilo a akellos ke se desconectan etc y esto se convierte en una cadena .......que va en perjuicio del juego Online .

Sigo diciendo la gente de españa al 80 % chapo [tadoramo] , x lo menos se dan explicaciones etc que aunque a vecesssssss suenen poco convincentes x lo menos se agradecen hasta cierto punto.

Los Guiris en un 80 % o mas una mierda y mucho mas si llevan muxos puntos [+furioso]
Estoy en 1ª división con casi 1.700 puntos , unos 60 partidos y.... 0 desconexiones. Para mi no hay excusa y pienso que uno no se desconecta si no quiere. A mi se me han desconectado en 4 o 5 ocasiones (y de esas 4 o 5, 2 españoles...) en el minuto 89 y lo que hago es, simplemente, añadirlos a mi lista negra y no volver a jugar jamás con ellos además de reportar su mal comportamiento. De todas formas yo no entro a discutir, simplemente yo no juego con nadie con un rating de desconexiones superior a una media 1/10 (1 desconexión cada 10 partidos). Y repito, yo tengo 60 partidos, 0 desconexiones y estoy en 1ª, el que se desconecta para no perder puntos es que simplemente ES MALO y por lo tanto no vale la pena jugar con él. Si eres bueno aun sufriendo a los tramposos (lag, desconexiones, etc...) se llega a 1ª sin dificultad.

Y sobre la puntuación, estoy tranquilísimo ya que opino que tiene mucho más mérito lo mío, y me siento orgulloso de ello, de llevar 0 desconexiones en 60 partidos y estar en 1ª que el que tiene + de 2000 puntos con 30 o más desconexiones. Pero vamos, lo tengo clarísimo.

Un saludo
Tranquilo no me molesta que deis vuestras opiniones,porque ya digo que me gustaria tener la paciencia que teneis vosotros y obrar a veces de otra manera.
Pero ya digo que no hay que sacar las cosas de lugar.Lo he hecho 25 veces,y de hecho desde mi primera replica,antes incluso que este suceso,he dejado bien clarito que en estas situaciones siempre hare esto.
De casi 400 partidas,lo he hecho 25 veces, esto seguro que quitando 2 o 3 ocasiones la otra persona me estaba engañando.
Si de 400 veces me he equivocado 2 o 3 veces,sintiendolo mucho,para mi es algo admisible y en principio lo seguire haciendo.

Lo que me jode(con perdon),es que una de esas 2 o 3 personas ha sido alguien del foro que en principio es legal, por eso estoy pidiendo disculpas e intentando quedar con el para que si el quiere le de los puntos que le de la real gana,porque se los merece.
Pero ya digo que ha sido un fallo puntal,para nada me arrepiento de mi forma de actuar en el PES,es mas aunqe parezca que no tengo abuela habiendo jugado cerca de 800 partidos entre el PES 4 y el PES 5 en el Live,me considero de los tios mas limpios del juego,con detalles como tirar balones fuera en lesiones,o cando veo que el rival no maneja a los jugadores por ausentarse aunque no me avise antes,detalles que practicamente no veo que haga nadie y que claro esta nunca se valoran publicamente.

Y,CHESTER ,me parece fantastico que tu tengas 60 partidos jugados y 0 desconexiones.Habras tenido mas suerte que yo por llevar menos partidos.
Yo he jugado 400 y me he econtrado a un minimo de20 indeseables(pongamos a 5 en duda),si por eso soy peor persona,pues vale lo dejamos ahi.
Ahora bien lo de peor jugador pues como que no lo entiendo,porque de 400 partidos tengo un 70% de victorias y 50 partidos perdidos sin ninguna duda en el comportamiento del rival.Y como bien entenderas si jamas he utilizado ni Emule ni nada parecido para ganar,todas las victorias o empates son legales.
La unica duda es si los 20 partidos en los que me desconecte,los podria haber ganado sin artimañas del rival,asi que mas bien podria tener mas puntos,no menos,aun descontando los puntos de mas que deberian ir a esas 5 "supuestas" equivocaciones.
Segun mi manera de ver el asunto,ojo,no digo que no respete tu opinion.

Por mi parte no ha nada mas que decir,si Poyo tiene a bien quedar para que le de los puntos,quedamos y punto.De mi forma de jugar no me arrepiento para nada,y no voy a reiterar mas mi opinion en el post.
Tío, que aquí nadie te dice que actúes de una forma u otra, pero este post se ha convertido en una utilidad para evitar jugar, te pese o no, con gente como tú.
Si además admites que vas a seguir actuando de la misma forma, pues qué quieres que te diga, por mi parte espero no coincidir nunca más contigo, no vaya a ser que a alguno de los dos se nos caiga la conexión y te pires de nuevo.

Aparte de eso, no necesito tus puntos para nada. Por Dios, lo último que haría yo sería quedar con nadie para reclamarle una mierda de puntos del Live... A dónde vamos a llegar...

Saludos. [fies]
Recopilamos... Estos personajes son malos perdedores y se desconectan cuando pierden...

BlueprintNL
BLANKITO
Rubene CJ
JaVaT
AlbertoCastoldi
Astrasat
Car Unleashed
Boyce7

PD: Overchok con la kk de subida que tienes es normal que pienses que la gente t pone la mula... con 1 mega guarro y tus 128k es imposible jugar bien y encima si taladras por el micro mas aun que eso consume mucho ancho de banda.
poyo escribió:Bueno, después de haber leído las últimas réplicas de Overlok cabe pensar que lo que dice es cierto, lo que no quita que piense que tiras "por el camino fácil" demasiado rápido, y eso tampoco es.

Otra cosa: Está claro que todo este rollo de los puntos es una chorradilla que no nos lleva a ningún sitio, pero qué coño, eso de ascender-descender tiene su morbo, y a mí sí que me gusta ganar partidos y que se sumen los puntos.
Eso sí, si la conexión va bien no me importa jugar contra cualquier español, por muy pocos puntos que tenga. Lo primero es divertirse.

Bueno, pues eso, doy por buenos tus argumentos, pero igualmente considero que tu actitud en estas situaciones no es la correcta.

Saludos.


Perdona,pero no habia leido tu replica.

Te agradezco que disculpes mi equivocacion,y como he dicho a los demas en principio seguire haciendo lo mismo con la subidas de lag expontaneas.Si veo que conlleva mas equivocaciones cambiare mi forma de actuar,pero ya digo que es uno de los pocos temas que me irritan en el Live.

Por lo demas si quieres que te de los puntos ya sabes que por mi no hay problema.Espero no cagarla mas con gente que no tiene la culpa como es tu caso.
Tu ultima replica la obvio,porque como digo yo solo he escrito mis replicas para intentar disculparme por lo que he hecho,en ningun momento pido aprobacion por lo que hago,porque se que es correcto en un porcentaje elevadisimo de ocasiones y sinceramente la gente suele estar muy a gusto en los partidos que juega conmigo,por las razones de deportiuvidad que ya he nombrado.Es raro el dia en que no me agrega alguien jugando al PES.
Lo de los puntos ya digo que a mi me dan igual,ahora mismo acabo de jugar 6 partidos con españoles todos correctisimos,en dos he palmado siendo partidos muy disputados y me han quitado 200 puntos.No hay problema,es mas nos hemos agregado como amigos,porque hemos pasado un buen rato.

Decia lo de los puntos,porque tu has creado el post y se te veia muy quemado en cada replica porque no te dieran los puntos legales de tus victorias.Cosa que comprendo y por eso en lugar de pasar del tema,he contestado a tu replica para dartelos por si los querias.A mi me la traen al pairo los puntos,si gracias a ello puedo quitar un enfado provocado por mi culpa a alguien.

Si no quieres verme ni en pintura lo respeto,pero tampoco me parece correcto juzgar a una persona por un hecho puntual.
Bueno,una vez que he dialogado contigo,nada mas que decir en este post.

Wolfstein ,ahora tengo esa conexion por problemas con la red de Euskaltel,pero mi conexion real(vamos por la que pago),es de 3000/1000,usto a esta hora me va a 1000/300,Euskaltel no da 128.Euskaltel es de las que da mas subida en España.
Por eso decia que seguro que la habia cagado yo porque dsde hace dias la conexion es mucho menor y mas innestable en todo mi edificio hasta que vengan a repararla.
Todas las veces que me ha pasado lo de la subida del lag,sabia que no era de mi conexion.Ahora como no lo se al 100% no voy a meter la cagada que meti con Poyo y aunque vea algo raro,continuare el partido.
poyo, podrías poner la recopilación que te ha puesto wolfstein el el primer post del hilo? es que así es mucho más fácil detectar a los poco deseables. [risita]
bueno el caso esque hoy me han ascendido de amateur a 1 division en una semana que tengo el juego [oki] :-p

Tengo mas de 1500 puntos y quien me quiera agregar mi gamertag es S3RGI0(es un cero).
De nuevo, Overlok, acepto tus disculpas, y espero que entiendas lo que jode que alguien se pire en el último momento de una partida. Más que por los putos puntos (que también), jode porque sabes que te están haciendo algo sucio y rastrero en toda tu cara.

Y piensa también que si alguien quiere dártela con queso con el emule, no lo hace a mitad de la primera parte, lo hace desde el principio y, además, se suelen meter en partidas creadas, para que no le puedas devolver la moneda (ellos hacen de servidor en la segunda parte).

Por cierto, otro punto a tu favor es que eres vasco (euskatel, ¿no?), y joder, mira que he conocido vascos en la mili y en el Live, y no he vistio un puto (con simpatía) vasco mala gente, coño.

Saludos. [beer]

poyo, podrías poner la recopilación que te ha puesto wolfstein el el primer post del hilo? es que así es mucho más fácil detectar a los poco deseables.


Eso está hecho.
poyo escribió:De nuevo, Overlok, acepto tus disculpas, y espero que entiendas lo que jode que alguien se pire en el último momento de una partida. Más que por los putos puntos (que también), jode porque sabes que te están haciendo algo sucio y rastrero en toda tu cara.

Y piensa también que si alguien quiere dártela con queso con el emule, no lo hace a mitad de la primera parte, lo hace desde el principio y, además, se suelen meter en partidas creadas, para que no le puedas devolver la moneda (ellos hacen de servidor en la segunda parte).

Por cierto, otro punto a tu favor es que eres vasco (euskatel, ¿no?), y joder, mira que he conocido vascos en la mili y en el Live, y no he vistio un puto (con simpatía) vasco mala gente, coño.

Saludos. [beer]





Lo del Emule es algo que viene desde el PES 4.Eso si que era un infierno y por eso ahora soy bastante desconfiado.
Yo siempre juego como invitado,y antes en el PES 4 todo el partido hacia de host el que creaba la partida y te podia hacer lo que le daba la gana.
Me ha pasado de todo,desde gente que lo hacia desde el minuto 1,gente que te metia un gol sin artimañas y si veia que le achuchabas te lo ponia,gente a la que le marcabas y lo ponia.
Una pasada vamos,por eso ahora si veo que la cosa se desmadra no me corto.
Es mi talon de aquiles,de hecho en la segunda parte de nuestro famoso partido,estaba tan atacado que hasta me liaba con los botones,creo que en todos los partidos que me ha pasado algo parecido aun no he emontado ni uno [carcajad] .

De todas formas en agradecimiento a que me has dado un voto de confianza y no me has incluido en la lista negra,salvo que vea que sea muy claro no lo volvere a hacer con españoles por lo que pueda tocar a gente del foro que no tiene mala intencion.
Pero si lo veo claro,pues yo creo que hare lo mismo,porque imaginate que a todos los que ponen el Emule no se les desconectaria la gente.
En un momento se ponian con 5000 puntos y seguirian haciendolo y cada vez mas gente se les uniria,por eso yo creo que aunque a veces metas la pata tampoco es malo intentar parar los pies a esta gente,por lo menos que sumen de forma mas lenta y que se planteen que no les merece mucho la pena jugar asi,(aunque me imagino que les dara igual).
El PES 4 era un infierno por esto,yo en su dia conte 120 partidos donde era probable al 90% que enchufaran el emule.

Por cierto sacando a colacion lo de Euskaltel si recuerdas que tal te iba la segunda parte para comentarmelo te lo agradeceria,es que ya digo que me trae a mal vivir ultimamente esta gente.
Y si soy de Bilbao,de hecho creo que ya he hablado contigo mas de una vez en Vandal,o eso o hay un tio con tu nick(el de la firma,Udamaster)y con tu avatar de robocop.
joder!! yo dje de jugar al Live por la gente cabrona.. Destacar uno de ellos que solo sabia defender pegando patadas en el medio del campo y tirando de contras (joder estos japos y la violencia en el deporte).. eso si cada vez que me plantaba entre lineas cerca del area con un medio casi era gol seguro (una o dos veces cada partido) porque el pavo este no sabia defender solo dar patadas en el medio.. cada vez que le marcaba un gol le gritaba y como la primera vez me gano (1-0 roñoso) jugue varias veces contra el para demostrarle quien era mejor "haciendo futbol"..

Os podria contar mil anecdotas de la gente cabrona del Live pero paso par que os las encontreis vosotros mismos [pos eso]
otra joya: Underworl (sí, así de mal escrito)

juego tres partidas con el y pierdo yo con el madrid y él con el milan, le doy a cambir equipos y se pira. Creo otra partida, se mete, cojo el milan, le meto el cuatro cero en el minuto 50 y bye bye. Si me lo echo en cara le arranco la nuez [enfado1]
yo eske no entiendo la gente q ac eso!!ad+ siempre lo acen la gente q va en las primeras posiciones,yo el otro dia jugue contra uno de 4500,que fue el jugador q tenia mas puntos de todos los q jugue,en la 1ª part le meti 3-0,i en el minuto 60(o x ai)se fue, esk eso es una perrada,podrian poner una actualizacion para este error.

salu2,soy nuevo aki :)
Bueno, otro para el listado: se llama Carin y es español


El pibe tenia 2000 y pico puntos (yo tengo 1800) y cuando se me unio a la partida ya vi que tenia casi 80 desconexiones, pero como nunca le habia dado importancia, pues acepté a jugar (la verdad es q no consigo casi nunca jugar con gente q esté más arriba).

Y si...voy ganando en el minuto 89 por 1 solo gol, y va y se pira. [buaaj]

Ya le puse un mensaje en el live poniendole verde por su cobardía y de paso una queja en el live, que no creo q sirva de mucho, pero a ver si por lo menos le da un poco de verguenza mi crítica. Por lo menos que aparezca en esta lista negra.

De lo que he aprendido es de que si un tio tiene mas de 15-20 desconexiones, que se olvide de jugar conmigo, asi de claro... (yo tengo solo una y pq se fue la luz :-| )
aldiri escribió:De lo que he aprendido es de que si un tio tiene mas de 15-20 desconexiones, que se olvide de jugar conmigo, asi de claro... (yo tengo solo una y pq se fue la luz :-| )


Yo no juego si tiene un numero de desconexiones mayor del 10% de partidos jugados. Pq yo llevo casi 500 partidos y 18 desconexiones y siempre ha sido por circunstancias q nada tenian q ver con el resultado.
lo que no puedes es saber la cantidad de desconexiones de tu rival si es él el que ha creado la partida no? No hay forma de saberlo?
venga!! q no pare la cosa, una joya de las buenas, encima lo tenia de amigo: el señor R7 Ronaldo con 2600 puntos es un autentico capullo. Jugamos tres partidos, empate, otro pierdo y el tercero en el 87 meto el 2-0 y bye bye. Si lo cojo lo "esnuclo" como dicen por aquí.
La verdad es q hay mucha gentuza por ahi...
Eso de q un tio te gane, y luego cuando le vallas a ganar tu se desconecte...
tengo una gran lista negra de mariconas que se han desconectado.pero entre todas ellas quiero destacar a un ser contra el que jugue ayer que tiene 2700 y pico puntos.bueno pues nada echamos un partido y me gano 4 a 1.eso si con dos goles en propia puerta.(una armada total)decido echarle otra partidita para desquitarme.y nada le meto una buena bapuleada empeze ganando 2 a 0.me empato a 2 al final de la primera parte.pues bien le meti 4 goles en la segunda quedando 6 a 2.y la muy cerda va y se desconecta en el minuto 80.Wno fue tal mi furia que le mande cien mensajes y algunos de voz desatando todo mi poder vocal.pero me jode que la gente no sepa perder yo aguante con el 4 a 1.Por cierto se llama BIAX.1 saludo a todos.Y si a alguien se le ocurre alguna idea para el esterminio de maricones al pro que cuente conmigo
Es una lástima que el propio juego (o el mismo Live, que no cuesta tanto) no incluya un apartado en el que meter los nombres de toda esa gente con la que no queremos coincidir, porque son tantos que luego no nos acordamos de todos los nombres y se puede colar alguno, jejejee.

o que no puedes es saber la cantidad de desconexiones de tu rival si es él el que ha creado la partida no? No hay forma de saberlo?


No, no se pueden saber las desconexiones de la gente que crea las partidas, por eso en la primera réplica del hilo aconsejo que cada uno crée su propia partida y decida quién entra y quién no.
Yo he optado por no jugar más online porque simplemente cuando me lo hacen me pongo enfermo y ya no digo cabreado ... digo enfermo enfermo y creo que eso no es bueno.
si todo kiski fuese tan cerdo no podriamos ni jugar, ayer por ejemplo jugue el cuarto partido online desde que tengo el pes5 de xbox, pues bueno yo me pille el barça y el otro el inter , me salieron todos los jugadores con moral baja o muy baja y el resultado fue que me "escancio" vivo el otro XDDDD, pero no me desconecte, por que prefiero perder 7-0 que salir corriendo como un cagon. (por cierto me podeis añadir en amigos para jugar por live XD).
tascabarrio escribió:estoy cansado de jugar contra peña k esta en 1 division tanto españoles como extranjeros
en la primera parte tienes k ganar de mas de 2 goles x cojones x k en la 2 parte mten el emule o bitcomet etc... y no spuede jugar x el puto lag
e optado por jugar con peña conocida


no creo q por estar en primera division, como yo lo esty, sea x meter el emule o el bitcomet, si juegas contra mi y te gano x mas de 5 goles, tate trankilo q yo al no tener router juego con todo mi ancho de banda.

pd: a los q no van a jugar mas online xq se cree q todo el mundo q gana de paliza hace trampas le digo q no sean tontos y se busken unos amigos q jueguen legal, yo llebo mas de 100 partidos jugado y no me cansoooooo, esto es lo peorrrr pa el q tenga q estudia, es un puto vicio, creo q debe ser malo xa la salud y todo :)

PD: la gente q tiene 150 partidos sin desconexiones la verda es q no se como coño lo hacen, en mi caso, de vez en cuando ty jugando y no meda mas opcion de salirme xq, llaman x telefono, al telefonillo o cualkier chorradada, esas son las desventajas de jugar en el salon xa aprovechar la tele LCD 32" q de vez en cuando me kitan x la cara XDXDXDXD(y x la conexion q la tengo alli y carezco de router)
regueril escribió:
PD: la gente q tiene 150 partidos sin desconexiones la verda es q no se como coño lo hacen,



El problema no es que la gente se desconecte, es que lo hagan cuando van perdiendo, especialmente en los minutos finales. Ya veras como si ese mismo tio fuera ganando y lle llaman al movil o al telefonillo, seguro que pide una pausa y va corriendo a contestar... cawento cawento


Asco de gente....
127 respuestas
1, 2, 3