La gente MARRANA del PES5

1, 2, 3
No, no hablo del que se pone a jugar nada más llegar del curro, sin ducharse y sin nada.
Me refiero a esos fenómenos que van en el puesto 176 del mundo y cuando ven que no pueden contigo (que vas varios miles de puestos por detrás) cogen y se largan para no darte los puntos.
Perosonalmente he optado por no meterme nunca en ninguna partida y crear yo las mías, y cuando entra algún tipo de estos que llevan 254 desconexiones (se puede ver cuando intenta unirse a tu partida, abajo del todo) le doy una patada en el culo.

Por otra parte, ¿qué coño hace Konami que no soluciona este problema)
Y lo que es peor, ¿por qué lo solucionaron en el PES4 con un parche y han tropezado en la misma piedra con este PES5? ¿Son gilipollas, o simplemente retrasados?

¿Sabéis si piensan hacer algo?

A petición popular, aquí pongo una lista que seguro irá creciendo de gente que es mejor evitar en el PES5 en particular y, supongo, en el Live en general. Estos son los afortunados:

BlueprintNL
BLANKITO
Rubene CJ
JaVaT
AlbertoCastoldi
Astrasat
Car Unleashed
Boyce7
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tb estoy hasta los cojones de q te venga uno con tres mil puntos y perdiendo uno cero de pire en el 80 y en vez de darte ciento y pico puntos te dan como mucho treinta, yo me keeeeemo.

Pos eso tio, todo mi apoyo murcianico
Pues deberian hacer algo para el 6, porque si la gente va de lista.
Deberian hacer un rollo, que si se salen no puedan entar en una hora
por ejemplo.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Pues deberian hacer algo para el 6, porque si la gente va de lista.
Deberian hacer un rollo, que si se salen no puedan entar en una hora
por ejemplo.
Salu2


Y q les corten los cojones... bueno eso no [carcajad]
Yo he jugado poco en el Live, suelo jugar mas en PC, y en esa version, si alguien abandona la partida, se le da por perdido 3-0 el partido.
¿Aqui no pasa lo mismo?
Ya digo q he jugado apenas unos 10 partidos en el live.
derfel escribió:Yo he jugado poco en el Live, suelo jugar mas en PC, y en esa version, si alguien abandona la partida, se le da por perdido 3-0 el partido.
¿Aqui no pasa lo mismo?
Ya digo q he jugado apenas unos 10 partidos en el live.


si te lo dan por ganado tres cero pero los puntos que se intercambian son muchos menos (son 20 o 30 cuando si juegas con alguien q te saca muchos puntos es que le quites cien o mas)
Ok, entendido.

La verdad es q me gusta mas como esta el planteamiento de la version PC, pero poder usar el communicator no tiene precio.
A mi me ha pasado lo mismo y en alguna ocasion he llegado a recibir 50 puntos por que ganaba por 2 a 0 a un tio de 1 division, y lo que hago automaticamente es mandarle 10.000 mensajes de tramposo y no jugar nunca mas con él.
Wolfstein escribió:A mi me ha pasado lo mismo y en alguna ocasion he llegado a recibir 50 puntos por que ganaba por 2 a 0 a un tio de 1 division, y lo que hago automaticamente es mandarle 10.000 mensajes de tramposo y no jugar nunca mas con él.


yo tb mando un monton de msjs de tramposo e intento acordarme de él, pero yo creo q los mensajes no valen para nada. Por cuerto, en el cuadro de honor de estos tipejos, mencion especial a un tal "blankito"... canela fina
Yo siempre reporto mensajes de esos de trampa, pero me parece a mí que eso no sirve de nada, aparte de para perder un poco el tiempo.
De todas formas podéis probar mi método: A mis partidas no entra nadie con más de 10 desconexiones. No falla.

Saludos.

P.D: Mondongo, ¿cómo sabes que soy de la tierra más seca de España? [fies]
ésa creo q es la mejor tactica

Poyo, creo q antes sí tenías puesto q eras de murcia en el perfil no?
es q me fijo mucho en eso
Aprovecho para contaros lo q me sucede a mi, es cosa extraña muy extraña: Todos los partidos q juego tienen dos momentos, el primer tiempo donde juego perfectamente y el segundo donde tengo un retardo o lag q te cagas.. ¿a q se debe esto? ¿primero soy host y despues no? WTF?????
Exacto K1llman, es así.
Ah, vale mondongo. La verdad es que ni me acuerdo de que lo tenía puesto, por eso me extrañaba.

Saludos.
K1llman escribió:Aprovecho para contaros lo q me sucede a mi, es cosa extraña muy extraña: Todos los partidos q juego tienen dos momentos, el primer tiempo donde juego perfectamente y el segundo donde tengo un retardo o lag q te cagas.. ¿a q se debe esto? ¿primero soy host y despues no? WTF?????

Exactamente en una parte eres tu el servidor y en la otra es el otro.
Tambien tiene la mala constumbre la gente de dejar programas p2p puestos y la pelota parece una saco de patatas.
PD te tengo agregado haber si el lunes, puedo echarme unos partidos OK.
Salu2
poyo escribió:De todas formas podéis probar mi método: A mis partidas no entra nadie con más de 10 desconexiones. No falla.
[fies]


Hay alguna forma de ver ese dato cuando te unes a una partida que ya ha creado alguien? No verdad? Solo se puede ver si la creas tu y alguien se te une antes de aceptarle no?
Bueno propongo aprovechar este hilo para poner la lista con los perlas que nos la juegan.

Blankito
Rubene CJ
Hay alguna forma de ver ese dato cuando te unes a una partida que ya ha creado alguien? No verdad?


Diría que no, pero no estoy seguro.
Wolfstein escribió:Bueno propongo aprovechar este hilo para poner la lista con los perlas que nos la juegan.

Blankito
Rubene CJ


Me parece bien. yo ayer jugué contra uno que en el minuto 80 con 0-0 en el marcador y haciendo él de host(había creado yo la partida) de golpe empecé a notar un lag exagerado. no como en el PES4 que la gente te metía gol y no habías visto ni la bola, pero me hacía imposible controlar nada. Evidentemente ganó.
Cuando llegue a casa apunto su nombrecito por aquí.
Bueno, a mi ma pasao mas de 20 veces seguro 19 con guiris ( de todo tipo de divisiones ) , cuando se ven acorralados o que van perdiendo por mas de 2 goles automaticamente se piran y 1 vez ayer con un español iba yo ganando 1-0 se desconecto en el descuento de la segunda parte ya .......no pongo nada porke luego me mando un sms diciendo ke se tenia ke pirar etc .....a mi me sono a chufla pero wueno le daremos un voto de confianza .

Luego a mi ma pasao ke se ma desconectao internet de 100 y pico partidos ma pasao 2 veces , por eso las 2 desconexiones que tengo y tambien decir que a veces voy perdiendo 5-0 con peña de primera etc y yo no me rajo y me piro etc pero en fin es su juego , como lo es tambien ponerte el emule si ven que van a perder y remontarte facil los partidos asi [lapota] , normal que vayan los primeros ............

Dicen que uno solo hace eso poner el emule a tope y asi gana todos los partidos x abandono del rival ( patetico para eso mejor ni que tuviera el juego ...... [looco] )


Un Saludo , gente de españa powa
es lo peor del live el pes 4 y el 5


el 4 si que lo compre y acabe hasta los mismisimos

en el 5 no quise picar y me lo alquile ,resultado ¨= q el 4 , una ruina



espero que lo arreglen muy mucho en el pes 6 de la 360 si no lo comprara quien yo diga

salu2
y por no hablar de la forma de jugar de los ke van primeros, ke a mi eso es lo ke mas me deskicia,...tu dominando todo el partido ke luego se ve reflejado en las estadisticas, y el tipo de turno te hace le jugadita de tiro cruzado desde fuera del area con el crack del ekipo y a tomar por kulo, y asi me calzan todos los goles, la verdad es ke yo he dejao de jugar al pro online, a no ser ke sea kon españoles ke no se porke sera, pero son mucho mas legales ke los guiris, bueno si alguien kiere echar una partidita sin rollos y trampas...ke me agregue... mi gamertag saeros2oo1
Estamos hablando de gente que se desconecta cuando va perdiendo...no de gente que juega con 10 defensas y 1 delantero y nos ganan, ni de gente que chuta 1 vez a puerta y marca...sabemos que eso es jodido pero es su forma de jugar...pq aqui la gente juega para ganar los puntos y hay 1000 triquiñuelas que no nos agradan tacticamente... pero en esta lista solo tenemos que poner los que se desconectan.
Pues yo, sinceramente, veo a los guiris bastante más legales por regla general que algunos individuos de este pais. Aunque bueno, mala gente (y buena) hay en todos lados.
aldiri escribió:Pues yo, sinceramente, veo a los guiris bastante más legales por regla general que algunos individuos de este pais. Aunque bueno, mala gente (y buena) hay en todos lados.


sí , eso tb es verdad, hay de todo en todos lados. }:/
yo sinceramente no estiendo esa obsesion de ir primeros y konseguir puntos a toda kosta...yo si juego al live es pa pasarlo bien y punto..no pa ir a xapa a ganar puntos...

PD:Las desconexiones mias son del listo de mi hermano k juega un par de partidos y luego sin kerer kaundo ya no kiere jugar mas..le da a jugar otro partido y lo kita en la seleccion de ekipo y eso ya kuenta komo desconexion y partido perdido x 3-0...lo digo para k no malpenseis... [beer] [beer]
joniskorn escribió:yo sinceramente no estiendo esa obsesion de ir primeros y konseguir puntos a toda kosta...yo si juego al live es pa pasarlo bien y punto..no pa ir a xapa a ganar puntos...

PD:Las desconexiones mias son del listo de mi hermano k juega un par de partidos y luego sin kerer kaundo ya no kiere jugar mas..le da a jugar otro partido y lo kita en la seleccion de ekipo y eso ya kuenta komo desconexion y partido perdido x 3-0...lo digo para k no malpenseis... [beer] [beer]


esta claro q no nos obsesionan los puntos, si no tb hariamos lo de desconectarnos...
lo que les deberia dar es un descarga la consola al tocar el BOTON, tenia penalizarles, tambien me a pasado y eso que soy malo .... pero para un vez que gano al 85 se va :'(

Se puede jugar unos contra otro?

que tipo de partida jugais?

haber si hacemosu n a cooperativos ^^
Mondongo no lo decia x ninguno de nosotros...sino x los listos k tienes 200 y pico descnexiones y van 1eros en los rankings... [toctoc]
joniskorn escribió:Mondongo no lo decia x ninguno de nosotros...sino x los listos k tienes 200 y pico descnexiones y van 1eros en los rankings... [toctoc]


ains, perdona tio y tienes toda la razon, buueen rollo [jaja]
estoy cansado de jugar contra peña k esta en 1 division tanto españoles como extranjeros
en la primera parte tienes k ganar de mas de 2 goles x cojones x k en la 2 parte mten el emule o bitcomet etc... y no spuede jugar x el puto lag
e optado por jugar con peña conocida
hey tascabarrio a ver si chamos unas partidas tu y yo qno hemos jugado nunca.

mira yo acabo de jugar y he palmado 2-1 con soldein y tio pos si pierdes te jodes y te aguantas, eso de desconectarse o poner el emule es de ser hijos de puta, asi de claro.

esta claro q yo prefiero ganar pero q si pierdo me da igual, q no pienso yo q sea algo importante, q es un juego, un simple JUEGO.
estoy cansado de jugar contra peña k esta en 1 division tanto españoles como extranjeros


Tampoco generalices, que yo estoy en primera dividión mucho tiempo (casi tanto como el Athletic) y no hago esas marranadas. Es sólo a fuerza de jugar y pasarlo bien.
Lo que no entiendo es para qué la gente hace esas cosas con el afán de ir los primeros. ¿Será para fardar a los colegas? Porque si no es que no lo entiendo, sabiendo ellos mismo que están ahí por lo que están...
a mi lo que me jode , es que yo tengo ahora 8 mb y 640 kb de subida y la gente conmigo juega sin apenas lag, luego cuando tengo que jugar yo de cliente,joder no cojo bola, unos lag increible, jente con emules,etc, pues apago y me voy. porque jugar asi es imposible.
exactamente lo mismo y lo mas gracioso de todo es.....ke hay algunos ke cuando pierden se golean en propia meta esos son los mejores. un saludo
Yo en la anterior versión jugaba siempre de cliente, ya que sólo tengo 1 mb de telefónica y sé que eso ocasiona lag. El tema es que ahora por cojones tengo que jugar media parte de host y se que el juego no va a ir fluido al rival. Espero que en próximos jueogs mejoren eso y se pueda elegir si quieres hacer de host todo el partido o de cliente todo el partido o mitad y mitad.

Saludos!.
Tambien podias poneros en el lugar de los demas,que no todo el que va entre los cien primeros es un mamon,y todos los que vais con pocos puntos sois unos santos.

Yo estoy entre los 100 primeros del mundo,y el 90% de la gente que se me desconecta son jugadores de divisiones inferiores.
La gente con mas de 2000 puntos ademas de hacer partidos infinitamente mas igualados y divertidos,muy rara vez recurre a trampas para ganar,o se pica sin justificacion.
Es mas hablando con gente con mas de 2000 puntos,la mayoria estamos tomando la decision de quedar a unas horas para jugar solo entre los de la division 1,me imagino que ultimamente no vereis a mucha gente de mas 2000 puntos dispuesta a jugar con gente nueva.

Ya se que suena muy fuerte,pero yo he jugado unos 100 partidos con gente de divisiones inferiores y se han desconectado cerca de 65,y unos 20 han tirado de Emue claramente.
Por cada partido que ganabamos legalmente y se desconecta el rival,al estar arriba en el ranking sumas solo 2 o 3 puntos.
Asi que no es justificable,pero que no os extrañe que si jugais con un tio que lleva 3000 puntos y le ganais se desconecte,porque igual llevaba 20 partidos seguidos ganando legalmente y al desconectarsele la mayoria,va a perder todos los puntitos que ha ido sumando por una sola derrota.

Conclusion que Konami cree un sistema de puntuacion REAL,3 puntos victoria,1 empate y 0 derrota icluyendo desconexiones.
Yo acabo de tener mi primera experiencia con uno de estos, y español, su gamertag es JaVaT . Nada, que le meto el segund gol y.. tachaaaan, desconexión. Luego miro su info y el angelito tenía CUARENTA desconexiones. En fin, que lo único que se puede hacer es simplemente NO JUGAR con gente con más de X desconexiones. Yo a partir de ahora no acepto partidas de gente con muchas desconexiones y listo.

Un saludo
Chester escribió:Yo acabo de tener mi primera experiencia con uno de estos, y español, su gamertag es JaVaT . Nada, que le meto el segund gol y.. tachaaaan, desconexión. Luego miro su info y el angelito tenía CUARENTA desconexiones. En fin, que lo ñunico que se puede hacer es simplemente NO JUGAR con gente con más de X conexiones. Yo a partir de ahora no acepto partidas de gente con muchas desconexiones y listo.

Un saludo

.
Lo que tenias que hacer es quedarte con el nick.
Mirar las desconexiones en la ficha no siempre es valido,porque mcha gente que jugamos siempre como invitados nos metemos en partidas con 3 barras verdes de conexion,y despues nos engañan poniendo el Emule a tope.

Yo de 250 partidos jugados me he desconectado 20 veces,porque paso de jugar en esas condiciones,y conozco a gente que lleva hasta 100 desconexiones por la misma razon y son super nobles jugando.
Eso es algo que tendré en cuenta. Si alguien lleva 20 desconexiones en 200 partidos es aceptable (para mi es el límite de lo aceptable) . 1 desconexión cada 10 partidos porque te puteen o por problema de linea. Ok, pero para mi todo lo que supere el 1/10 en partidos/desconexiones es inadmisible y jugársela a que te enfrentes a uno de estos que te dejan tirado en medio de la partida. El JaVat este tenía 40 desconexiones en 190 partidos.

Un saludo
overchok escribió:Tambien podias poneros en el lugar de los demas,que no todo el que va entre los cien primeros es un mamon,y todos los que vais con pocos puntos sois unos santos.

Yo estoy entre los 100 primeros del mundo,y el 90% de la gente que se me desconecta son jugadores de divisiones inferiores.
La gente con mas de 2000 puntos ademas de hacer partidos infinitamente mas igualados y divertidos,muy rara vez recurre a trampas para ganar,o se pica sin justificacion.
Es mas hablando con gente con mas de 2000 puntos,la mayoria estamos tomando la decision de quedar a unas horas para jugar solo entre los de la division 1,me imagino que ultimamente no vereis a mucha gente de mas 2000 puntos dispuesta a jugar con gente nueva.


No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Yo tengo mas de 2000 puntos y es precisamente la gente de muchos puntos la que se desconecta con mas asidudad porq claramente pierde muchos mas puntos que los que tienen pocos y juegan contra mi. Y sinceramente, q a ti te hayan hecho eso no creo q sea justificacion para q tu lo hagas, si no de qué te quejas?? De hecho viendo la clasificacion entre los cien primeros hay lo menos diez o doce que tienen menos de 15 partidos perdidos de una media de 250 jugados, es bastante clarificador.
overchok escribió:Tambien podias poneros en el lugar de los demas,que no todo el que va entre los cien primeros es un mamon,y todos los que vais con pocos puntos sois unos santos.

Yo estoy entre los 100 primeros del mundo,y el 90% de la gente que se me desconecta son jugadores de divisiones inferiores.
La gente con mas de 2000 puntos ademas de hacer partidos infinitamente mas igualados y divertidos,muy rara vez recurre a trampas para ganar,o se pica sin justificacion.
Es mas hablando con gente con mas de 2000 puntos,la mayoria estamos tomando la decision de quedar a unas horas para jugar solo entre los de la division 1,me imagino que ultimamente no vereis a mucha gente de mas 2000 puntos dispuesta a jugar con gente nueva.


No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Yo tengo mas de 2000 puntos y es precisamente la gente de muchos puntos la que se desconecta con mas asidudad porq claramente pierde muchos mas puntos que los que tienen pocos y juegan contra mi. Y sinceramente, q a ti te hayan hecho eso no creo q sea justificacion para q tu lo hagas, si no de qué te quejas?? De hecho viendo la clasificacion entre los cien primeros hay lo menos diez o doce que tienen menos de 25 partidos perdidos de una media de 400 o 500 jugados, algunos con un rachas de 120 patidos seguidos ganando, eso q me lo explique alguien????
Yo creo que mondongo ha dado en el clavo...
Aunque siempre va a haber de todo en todos sitios, pero vamos, es de cajón!
Mondongo escribió:
No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Yo tengo mas de 2000 puntos y es precisamente la gente de muchos puntos la que se desconecta con mas asidudad porq claramente pierde muchos mas puntos que los que tienen pocos y juegan contra mi. Y sinceramente, q a ti te hayan hecho eso no creo q sea justificacion para q tu lo hagas, si no de qué te quejas?? De hecho viendo la clasificacion entre los cien primeros hay lo menos diez o doce que tienen menos de 15 partidos perdidos de una media de 250 jugados, es bastante clarificador.


Yo hablo de lo que me ha ocurrido a mi,y como digo en mi caso de 250 partidos solo recuerdo 2 o 3 ,con gente con mas de 2000 puntos que se han desconectado cuando les ganaba.
Y de mis contactos en el Live,la mayoria tienen mas de 2000 puntos y a todos les pasa mas o menos lo mismo.
Solo comento lo que nos sucede a un grupo de unas 50 personas,no puedo asegurar que sea una situacion generalizada.

Creo que gente que se pica hay con 4.000 y con 100 puntos,el problema es que por lo general un tio que va arriba en la clasificacion y suele ganar,se come 6 o 7 desconexiones de cada 10 partidos que gana,con lo que es medianamente comprensible que cuando pierde le toque las narices tener que ir de legal.
Yo he tenido una racha de 21 partidos seguidos ganados,y se me han desconectado por lo menos 13-14 personas.En toda la racha sume por esta razon solo 150 puntos,despues perdi un partido totalmente legal y como soy un buenazo me quitaron ciento y pico.
Repito,YO NO ME DESCONECTO SI EL PARTIDO ES LEGAL,sin lag exagerado ni juego sucio,pero puedo comprender perfectamente que un tio que de 22 partidos gana 21 y no suma un punto pille un cabreo y se desconecte.Repito lo entiendo,NO comparto esta opcion.

El sistema de puntuacion de Konami es una basura,es como si el Barça real despues de llevar la racha de victorias que llevaba,por perder en Zaragoza le quitan 20 puntos en liga.

Ya digo que yo nunca me desconectare por estas razones,pero solo queria indicar que si un tio de 2000 puntos se os desconecta,igual es un mamon de verdad o igual es que a el,se le han desconectado antes 10 tios,simple y llanamente porque gente con alta puntuacion gana mas partidos,y se encuentra con mas gente picada por perder aunque lleve 0 puntos.
Simplemente pones que solo queres jugar con gente de tu misma division y fiesta.
overchok escribió:
Yo hablo de lo que me ha ocurrido a mi,y como digo en mi caso de 250 partidos solo recuerdo 2 o 3 ,con gente con mas de 2000 puntos que se han desconectado cuando les ganaba.
Y de mis contactos en el Live,la mayoria tienen mas de 2000 puntos y a todos les pasa mas o menos lo mismo.
Solo comento lo que nos sucede a un grupo de unas 50 personas,no puedo asegurar que sea una situacion generalizada.

Creo que gente que se pica hay con 4.000 y con 100 puntos,el problema es que por lo general un tio que va arriba en la clasificacion y suele ganar,se come 6 o 7 desconexiones de cada 10 partidos que gana,con lo que es medianamente comprensible que cuando pierde le toque las narices tener que ir de legal.
Yo he tenido una racha de 21 partidos seguidos ganados,y se me han desconectado por lo menos 13-14 personas.En toda la racha sume por esta razon solo 150 puntos,despues perdi un partido totalmente legal y como soy un buenazo me quitaron ciento y pico.
Repito,YO NO ME DESCONECTO SI EL PARTIDO ES LEGAL,sin lag exagerado ni juego sucio,pero puedo comprender perfectamente que un tio que de 22 partidos gana 21 y no suma un punto pille un cabreo y se desconecte.Repito lo entiendo,NO comparto esta opcion.

El sistema de puntuacion de Konami es una basura,es como si el Barça real despues de llevar la racha de victorias que llevaba,por perder en Zaragoza le quitan 20 puntos en liga.

Ya digo que yo nunca me desconectare por estas razones,pero solo queria indicar que si un tio de 2000 puntos se os desconecta,igual es un mamon de verdad o igual es que a el,se le han desconectado antes 10 tios,simple y llanamente porque gente con alta puntuacion gana mas partidos,y se encuentra con mas gente picada por perder aunque lleve 0 puntos.


Si todo lo que dices que haces tu esta muy bien, y no te acuso de nada, faltaría más. Lo q te digo es q ese grupo de los 100 primeros hay muuuuchos q son tramposos redomados pq ganar 120 partidos seguidos, q hay varios q tienen cifras parecidas, es totalmente imposible, y si hace trampas para conseguir esas cifras está claro q no tendrán ningun reparo en desconectarse si van perdiendo pq las derrotas les salen muucho mas caras q a otros.
Mondongo escribió:
Si todo lo que dices que haces tu esta muy bien, y no te acuso de nada, faltaría más. Lo q te digo es q ese grupo de los 100 primeros hay muuuuchos q son tramposos redomados pq ganar 120 partidos seguidos, q hay varios q tienen cifras parecidas, es totalmente imposible, y si hace trampas para conseguir esas cifras está claro q no tendrán ningun reparo en desconectarse si van perdiendo pq las derrotas les salen muucho mas caras q a otros.


SI hay truco,pero no lo voy a decir porque es extremadamente sencillo y si lo cuento el PES 5 se llenaria de impresentables.
Yo no lo utilizo porque me parece asquerosamente ruin,si quieres saberlo por simple curiosidad indicamelo y te mando un privado.
Como adelanto te puedo indicar que TODA la gente que tiene mas de un 90% de victorias pertenece a un clan ingles que encontro este fallo en el juego mas o menos en noviembre.Por eso el 10% de no victorias corresponden a los pocos dias que jugaron legalmente.
overchok escribió:
SI hay truco,pero no lo voy a decir porque es extremadamente sencillo y si lo cuento el PES 5 se llenaria de impresentables.
Yo no lo utilizo porque me parece asquerosamente ruin,si quieres saberlo por simple curiosidad indicamelo y te mando un privado.


Me han contado uno y supongo q será al que te refieres, de hecho con seguridad te digo que un jugador llamado "blankito" que anda por el 50 ó 60 lo hace, de manera q de 250 partidos aprox. ha perdido solo nueve. Y lo conozco de otro foro y es más español q el toro de osborne, por lo q de todo hay. La verdad es q esta gente apesta directamente.
Mondongo escribió:
Me han contado uno y supongo q será al que te refieres, de hecho con seguridad te digo que un jugador llamado "blankito" que anda por el 50 ó 60 lo hace, de manera q de 250 partidos aprox. ha perdido solo nueve. La verdad es q esta gente apesta directamente.


El que se yo es 100% seguro,de hecho la gente del clan contacta con los que tenemos el ranking mas alto,y en la seleccion de equipos te lo sueltan directamente para que entres al trapo y ellos se beneficien.
Es un truco que requiere que el invtado siga el juego,por eso yo les mande a la mierda,pero largar te lo largan todo.
overchok escribió:
El que se yo es 100% seguro,de hecho la gente del clan contacta con los que tenemos el ranking mas alto,y en la seleccion de equipos te lo sueltan directamente para que entres al trapo y ellos se beneficien.
Es un truco que requiere que el invtado siga el juego,por eso yo les mande a la mierda,pero largar te lo largan todo.


Esa gente es escoria, por cierto dime tu GT pa ver si echamos unos pikes y ver qué tal se me da con lo gente top 100 :cool:
Mi GT es Overlok ,y por supuesto cuando quieras echamos unas partidillas.Suelo jugar despues de comer,de hecho ahora mismo voy a echar una partidilla.
Eso si mi conexion actual es un poco cutre 512/150,y el micro no se porque en el PES 5 no me va desde que uso el juego en la Xbox360,pero para echar unas partidillas no creo que ean pegas insalvables.

Por cierto,hace 10 dias,que no toco el PES y estaba el 95 en el ranking,igual ahora ya no estoy en el TOP 100,lo digo para no crear falsas expectativas,que tampoco juego como el Barça con todas las estrellas.[+risas]
127 respuestas
1, 2, 3