La gente MARRANA del PES5

1, 2, 3
apuntad otro marrano un tal DREAMCAST1999 (vaya manera de ensuciar el nombre de una gran consola), minuto 80 vamos 1-1 le meto un gol de falta, 2-1 y llegado el tiempo extra, misteriosamente se desconecta, pero si busco gente con quien jugar sigue apareciendo conectado.
Buenas.

ibero18 escribió: apuntad otro marrano un tal DREAMCAST1999 (vaya manera de ensuciar el nombre de una gran consola), minuto 80 vamos 1-1 le meto un gol de falta, 2-1 y llegado el tiempo extra, misteriosamente se desconecta, pero si busco gente con quien jugar sigue apareciendo conectado.


Joder, iba a postear lo mismo tio XD

Ayer noche jugué una partida contra esta maricona y se piró en la misma situación q contigo: 2-1 perdiendo en tiempo de descuento...

Le envié varios mensajes poniendolo a caldo... sé q no servirá para nada pero q se entere q es un cobarde y un hijodeputa

SAlu2.
vaya pedazo de putas q hay jugando al pes en el online.la mayoria de los q me han echo la guarrada de desconectarse siempre son franceses.hace dos semanas q juego y al principio no le daba importancia pq no sabia q te davan menos puntos pero cuando te das cuenta da rabia q se desconecten.
bueno apuntar a otro un tal: ces 45 con 2100 puntos o por hay.
si alguin kiere jugar unos live ya lo sabe mi gamertag es:msejcs y tengo sobre 1600 puntos ahora.de momento por mi parte 0 desconectadas.
buenas gente
otro para la lista negra, gametag: vascolive, el muy cabron se desconecto en el minuto 89 cuando le iba ganando 3-1, q raro q el anterior partido q me gano 1-0 con toda la suerte del mundo no se le desconectara xD
Ayer estuve jugando mis primeros partidos por Live! (antes ya habia jugado online en la versión de PS2). De 3 partidos jugados, tan sólo terminé uno de ellos (contra un inglés muy legal, que pese a perder 1 a 3 no hizo nada raro y estuvo intentando empatar, por lo que fué un partido muy bueno y lleno de ritmo) mientras que los otros 2 iba ganando por 0 a 2 y 1 a 3 y, sobre el minuto 75-80 (siempre coincidiendo con el saque de medio de campo tras un gol mío) los contrarios se desconectaron, dejándome sin intercambio de puntos :(. No recuerdo sus nicks, pero si que eran españoles.

En fin, a ver si tengo más suerte en próximas conexiones. Un saludo ;).
otro pa la saca. un tal bigbosspain, d 1º division, el 1º partido empatamos y el 2º a los 20min le iba ganando 2-0 y debia de joderle perder contra uno de la 2º division pq se piro xDD, yo asi tb consigo mantenerme con los putos, pfffff


dibujante, pilla mi gametag y ya hecharemos unos partidos ;)
aqui va otro, striker360. su reputisima madre, asi de claro
pues yo hace tiempo que deje de jugar por live por cualpa de esta gente.. Si yo me he desconectado alguna vez (creo que 7 o 8 en cerca de 80 partidos) ha sido por causas ajenas al resultado como por ejemplo tener un lag que el balon ni se veia (si, casi siempre en el 2do tiempo) vamos que era algo del todo injugable e incluso me extraña que no me ganaran por 5 o 6 goles de diferencia.. apuntad mi gametarg por si me decidoa volver (aunque como he cambiado de Gametarg saldre de nuevo del pricipio :P )
Es una auténtica guarrada que se te desconecten cuando ven que pierden... pero ocurre, y es lo más habitual. Yo SIEMPRE acabo mis partidos, gane o pierda porque creo q si el contrincante gana es merecido (sea suerte o no, pero ha metido el gol).

Otra cosa son casos como Dreamcast1999 y similares que son para mandarles a tomar por saco!

Nos vemos por ahí gente, mi Gamertag es como ni nick.

Un saludo
[+furioso] Aqui va un nuevo personajillo que tanbien le va el rollo de desconectarse cuando ve que es inferior. El muy mamon me gana un partido, todo perfect, luego el segundo le voy ganando por n gol y en el ultimo instante se desconecta, menuda gentuza hay suelta por ahi, la verdad es q esto da mas asco cada vez.
Creo el el sinverguenza en cuestion es español, su nick es doctorgonzo1 y de lag iba perfect.Pues eso otro TRAMPOSO del PRO anda suelto y tiene pinta de ser español....

BlueprintNL
BLANKITO
Rubene CJ
JaVaT
AlbertoCastoldi
Astrasat
Car Unleashed
Boyce7
[uzi] [uzi] DoctorGonzo1
Otro que me la ha hecho: underworl
1-0 ganando yo, y en tiempo de descuento se desconecta.
Es español y está en 1ª división (así tambien estoy yo en 1ª)
Otro mas para la lista,un tal luckystrike78, es aleman el tio, el primer partido lo gano por uno a dos y no se desconecta y el seundo partido ganando por tres a cero empieza a echarsela a su portero y a hacer el tonto,le meto el cuarto y voilá adios conexion y puntos.que cabrones.


y otro mas,un tal respect the law,frances, primera parte me va ganado 1 a 0 y en la segunda remonto y en el minuto 87 sehundo gol mio puffm,desconexion,asi tiene 2ooo y pico puntos
Pues yo añado a uno que consideraba colega... el otro dia jugue contra él y palme 3-1 , yo el atletico de madrid y él el chelsea, empiezo ganando y hago el fallo de sacar en corto y a partir de ahi me gana... ahora mismo acabo de jugar otro partido contra él y le ganado 1-0 y justo cuando iba a pitar el arbitro desconexion al canto...esta en 1 y su nombre es SoLDeiN, para mas info es @ del canal #xboxmods del hispano...
Es una pena que en el PES5 de xbox los que están en 1ª son los más tramposos.
Bueno mas penoso es lo que me responde despues de que le mande unos mensajes a traves de la 360...

El en su firma tiene puesto "Muere con honor " y yo le mande un mensaje que decia "pierde con honor y no te desconectes tramposo"... a lo que me responde... " Si y te doy 200 puntos en 1 partido tu bebes " "voy a pasar de jugar con 2 y 3 division es mas te dao 80 puntos mas de lo k yo consigo ganandote"

Osea un puto tramposo si gana se queda si no se pira...el tiene partida abierta para jugar contra cualquier division... pierde y se pira y encima le tengo que dar las gracias....

Bueno ya sabeis quien es y aqui en eol su nick es SCREAM25
La verda es que hay cada personaje jugando que flipas,hace una semana que juego al pro por live,y ya he ascendido de amateur a 1ª division del tiron,tengo solo 3 desconexiones,y fueron por que las 3 partidas iban con demasiado lag,y las 3 con 0-0 en los primeros minutos,pero cierto es que pokos son los que a parti de 3-0 no se desconectan,bueno, mas vale perder con honor,que ser a mi criterio,un grandisimo cobarde,si alguien me quiere agregar,mi gametarg es Ivicrack,y gane o pierda dare la mano al rival,es lo justo.Saludos.
otra joya q tal baila:

AlexinhoGaucho, menudo capullo [uzi]
yo llevo desde diciembre jugando al pro5 online y tengo 8 desconexiones(explicables), esty en 1ª division y tengo 2400 puntos + o -. casi 200 partidos.
lo de desconectarse x no perder puntos lo veo como la mayor xorrada q he visto en meses, lo q costaba antes conseguir jugar, y ahora q hy gente suficiente xa disfrutar del live para bastantes meses, joder a la peña y q te borren de su lista x semejante tonteria. ainssssss [agggtt]
Ahi va otro

ProEliteESP

Hemos jugado unas 5 partidas, las 4 primeras bien, me ha gando 2, yo una, un empate, y en la 5, le meto el 3-1 en el 89, y ale se deconecta el muy tramposo.
2mil y piko pts tiene el Blankito este. Menuda gente.
A mi se me han ido un par de dias la luz espero que no me tengan fichao, abria que hacer la lista negra, el otro dia estuve jugando con uno, y cuando tiraba la falta iva canviado de tipo de tiro y algo mas hacia, hasta que el portero se adelantaba :S y venga 2 goles de falta desde casi medio campo, solo faltban chetazos :S
La verdad es q ya es muy dificil jugar al PRO con gente que merezca la pena, los ultimos 3 partidos que he ganado se han desconectao los 3. Se te queda una cara de tonto cuando despues de ganarte un tipo , le echas la revancha y se desconecta cuando le vas a ganar...
didiestupendo
SPA XispaLoco

que asco jugar con españoles q se t desconectan. una cosa es desconectarte pq la conexion sea una mierda y haya mucho lag, eso lo hago yo, pero microsoft tendria q banearles, o por ejemplo, te desconectas? 1 mes menos, a ver si asi seguirian haciendolo

ya sabeis si quereis jugar con gente q sabe ganar y perder mi gamertag es Capitanpscanova

saludos!!!!
JAJAJAJA, ya decia yo que me agrego un tal capitapescanova ayer tarde, buenos partidos tio, cuando quieras le metemos caña...

La verdad es q la solucion es muy simple, si se desconecta, que te den los mismo puntos q si le hubieras ganado 3-0, vamos esto seria lo mas logico, lo q no tiene sentido es la mierda esta q ha hehco konami. No entiendo como puede estar tan currao el online del PRO 5 de la PS2 y ser tan apestoso el de la xbox, tanto live y tanta leche...
otra desgraciado, davidyjose
Otro capullo

de los me fio


2 mil y piko pts de tramposo.
regueril escribió:yo llevo desde diciembre jugando al pro5 online y tengo 8 desconexiones(explicables), esty en 1ª division y tengo 2400 puntos + o -. casi 200 partidos.
lo de desconectarse x no perder puntos lo veo como la mayor xorrada q he visto en meses, lo q costaba antes conseguir jugar, y ahora q hy gente suficiente xa disfrutar del live para bastantes meses, joder a la peña y q te borren de su lista x semejante tonteria. ainssssss [agggtt]



Pues a ver si nos echamos una partidita. Yo llevo 1800 y 20 desconexiones en 800 partidos (una considerable parte de ellas por culpa del router wifi que tenía; otras, harto de algún tontaina y sus ralentizaciones provocadas).

Si queréis tomar nota de mi gamertag, podéis estar tranquilos que yo juego para pasarlo bien...

:-)
apuntar a otro. GALIZACELTA.

ayer jugue con el un partido y me gano 5-1 aguantando el lag de su parte. luego jugamos un segundo partido y cuando le metí el 4-0 en el minuto 80 me hace el truquito del router. estoy harto, que yo aguante que me humille con su 5-1 y luego yo le hago un partidazo y me quite la maquina, no hay palabras para este tipo. ya me estrañaba a mi que tuviera 2600 puntos.

anotarlo GALIZACELTA
superquini escribió:apuntar a otro. GALIZACELTA.

ayer jugue con el un partido y me gano 5-1 aguantando el lag de su parte. luego jugamos un segundo partido y cuando le metí el 4-0 en el minuto 80 me hace el truquito del router. estoy harto, que yo aguante que me humille con su 5-1 y luego yo le hago un partidazo y me quite la maquina, no hay palabras para este tipo. ya me estrañaba a mi que tuviera 2600 puntos.

anotarlo GALIZACELTA


pues habrá cambiado. Porque contra a mí ha jugado partidas muy legales... hace un tiempo
127 respuestas
1, 2, 3