Lloyd_Banks escribió:@MrKafka tampoco es tan diferente en el sentido de que depende 100% de ti, sólo que es mucho más fácil
Lloyd_Banks escribió:@Halluat buff que pereza
Ilunumaid escribió:Lloyd_Banks escribió:@Halluat buff que pereza
Y eso que te ha dicho lo estándar, como tengas un hijo con discapacidad se vuelve todo mil veces más complejo...
Lloyd_Banks escribió:@MrKafka tampoco es tan diferente en el sentido de que depende 100% de ti, sólo que es mucho más fácil
Lloyd_Banks escribió:Ilunumaid escribió:Lloyd_Banks escribió:@Halluat buff que pereza
Y eso que te ha dicho lo estándar, como tengas un hijo con discapacidad se vuelve todo mil veces más complejo...
Hombre, eso ya es demasiado.
wickman escribió:Cual es la edad límite de una mujer para tener hijos , 40? .
Un amigo mío 44 años está saliendo ahora con una de 35 . Si tuviese 44 no sería capaz de estar con alguien de esa edad creo que es demasiado. Y el rio ya está pensando en los hijos y ella también.
Aunque ahora mismo ya quisiera que una de 35 se fijara en mi…
Halluat escribió:wickman escribió:Cual es la edad límite de una mujer para tener hijos , 40? .
Un amigo mío 44 años está saliendo ahora con una de 35 . Si tuviese 44 no sería capaz de estar con alguien de esa edad creo que es demasiado. Y el rio ya está pensando en los hijos y ella también.
Hoy día la maternidad a los 40-45 es super habitual. Hay más riesgos, claro, y más dificultades para quedarse. El límite es la menopausia, que depende de la mujer pero puede ser alrededor de los 50 años.
ajbeas escribió:Halluat escribió:wickman escribió:Cual es la edad límite de una mujer para tener hijos , 40? .
Hoy día la maternidad a los 40-45 es super habitual. Hay más riesgos, claro, y más dificultades para quedarse. El límite es la menopausia, que depende de la mujer pero puede ser alrededor de los 50 años.
Ojo, súper habitual tampoco.
Recibimos algunas chicas para hacerse estudios de fertilidad con 40 y pocos, señal de que muy bien no les va la cosa.
Más otros riesgos inherentes a la edad fértil, claro está.
wickman escribió:Cual es la edad límite de una mujer para tener hijos , 40? .
ajbeas escribió:
Recibimos algunas chicas para hacerse estudios de fertilidad con 40 y pocos, señal de que muy bien no les va la cosa.
pero no es nada raro.En 2019, la mayor proporción de madres mayores de 40 años se encontró en España (10 % de todos los nacidos vivos).
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
neofonta escribió:Adopta si quieres hijos a partir de cierta edad.
Halluat escribió:ajbeas escribió:
Bueno igual me he pasado con la expresiónpero no es nada raro.
Buscando info del INE al respecto he encontrado esto (habla de Europa):En 2019, la mayor proporción de madres mayores de 40 años se encontró en España (10 % de todos los nacidos vivos).
Yo conozco muchas más madres de +40 que de -25
NitroResc escribió:Soy asexual y aromantico, así que mas a gusto que con migo mismo no puedo estar
rolento escribió:neofonta escribió:Adopta si quieres hijos a partir de cierta edad.
como no vayas con la cartera por delante te da tiempo a morirte mientras esperas
wickman escribió:rolento escribió:neofonta escribió:Adopta si quieres hijos a partir de cierta edad.
como no vayas con la cartera por delante te da tiempo a morirte mientras esperas
Por?
Escipión El Africano escribió:El problema de los solteros de mediana edad se resuelve importando mujeres hispanoamericanas.
Porque el español medio es un regalo para una mujer venezolana o colombiana o mexicana, acostumbrada a hombres machistas tradicionales que pretenden que ella vaya detrás de ellos limpiando sus cosas como muchachas del hogar.
Las españolas pueden quedarse con esos hombres sudamericanos![]()
![]()
![]()
. Kenway2017 escribió:Escipión El Africano escribió:El problema de los solteros de mediana edad se resuelve importando mujeres hispanoamericanas.
Porque el español medio es un regalo para una mujer venezolana o colombiana o mexicana, acostumbrada a hombres machistas tradicionales que pretenden que ella vaya detrás de ellos limpiando sus cosas como muchachas del hogar.
![]()
![]()
El problema de esas mujeres es que muchas de ellas van exigiendo a un hombre que lo pague todo, luego nos llaman tacaños a los españoles, etc... No sé hasta qué punto es la solución.
Fel-Ar-Mer escribió:Me llama poderosamente la atención las mil trabas que ponen para adoptar y que luego cualquiera pueda tener hijos biológicos aunque sea un descerebrado, un yonki o alguien que no tenga donde caerse muerto que le dará a su retoño una vida de mierda.
Escipión El Africano escribió:Kenway2017 escribió:Escipión El Africano escribió:El problema de los solteros de mediana edad se resuelve importando mujeres hispanoamericanas.
![]()
![]()
El problema de esas mujeres es que muchas de ellas van exigiendo a un hombre que lo pague todo, luego nos llaman tacaños a los españoles, etc... No sé hasta qué punto es la solución.
De entrada muchas te darán la oportunidad de conocerlas, cuando una española ya te descartaría.
ElSrStinson escribió:Honestamente, para estar con una mujer cuya condicion para darme su amor es que tenga dinero, me voy de putas, asi de claro.
Escipión El Africano escribió:ElSrStinson escribió:Honestamente, para estar con una mujer cuya condicion para darme su amor es que tenga dinero, me voy de putas, asi de claro.
Esa intención no tiene nacionalidad, puede ser de cualquier persona, hombre o mujer.
Estás generalizando. La vida te puede castigar enviándote una hispanoamericana que meta el dedo en la llaga, ten cuidado![]()
![]()
![]()
ElSrStinson escribió:Mis cojones 33.
Esa intención tiene más que nacionalidad, cultura.
En LATAM sigue muy establecida la cultura del hombre proveedor. Igual en África. Y es una cuestión cultural. Así como en Japón, la mujer tiende a ser fogosa hasta casarse, convertirse en "mamá", y a partir de ahí desaparecen las muestras de afecto de forma considerablemente hacia el marido, del que se espera que se pase el día en el trabajo y de todo el dinero (que la mujer va a administrar)
Generalizar es perfectamente correcto, lo que no podemos es totalizar. Que la población argentina es más extrovertida que la media del planeta (en comparación con, por ejemplo, Japón) es una generalizacuon que es un hecho. Decir que todos son una fiesta andante (totalizar) es absurdo, porque son personas, y los habrá tímidos etc... Pero por la propia cultura de la zona, tienden a ser de cierta manera.
ElSrStinson escribió:Escipión El Africano escribió:ElSrStinson escribió:Honestamente, para estar con una mujer cuya condicion para darme su amor es que tenga dinero, me voy de putas, asi de claro.
Así como en Japón, la mujer tiende a ser fogosa hasta casarse, convertirse en "mamá", y a partir de ahí desaparecen las muestras de afecto de forma considerablemente hacia el marido, del que se espera que se pase el día en el trabajo y de todo el dinero (que la mujer va a administrar)
Escipión El Africano escribió:ElSrStinson escribió:Mis cojones 33.
Esa intención tiene más que nacionalidad, cultura.
En LATAM sigue muy establecida la cultura del hombre proveedor. Igual en África. Y es una cuestión cultural. Así como en Japón, la mujer tiende a ser fogosa hasta casarse, convertirse en "mamá", y a partir de ahí desaparecen las muestras de afecto de forma considerablemente hacia el marido, del que se espera que se pase el día en el trabajo y de todo el dinero (que la mujer va a administrar)
Generalizar es perfectamente correcto, lo que no podemos es totalizar. Que la población argentina es más extrovertida que la media del planeta (en comparación con, por ejemplo, Japón) es una generalizacuon que es un hecho. Decir que todos son una fiesta andante (totalizar) es absurdo, porque son personas, y los habrá tímidos etc... Pero por la propia cultura de la zona, tienden a ser de cierta manera.
El año pasado conocí una princesa azteca (mexicana) que tenía la mente muy bien amueblada y no era de ese tipo de personas. Y como ella hay más. Quizá has conocido pocas hispanoamericanas![]()
vicodina escribió:Muchos de los que dicen que todo ok siendo soltero, carpe diem, vivir la vida, y que sin hijos la vida es mejor, estarán con 50-60 años arrepintiéndose de todas esas decisiones.
Todo es cuestión de perspectiva.
vicodina escribió:Muchos de los que dicen que todo ok siendo soltero, carpe diem, vivir la vida, y que sin hijos la vida es mejor, estarán con 50-60 años arrepintiéndose de todas esas decisiones.
ElSrStinson escribió:Honestamente, para estar con una mujer cuya condicion para darme su amor es que tenga dinero, me voy de putas, asi de claro.
, en los paises del tercer mundo las mujeres suelen tener una educación mas tradicional, a diferencia de en el primer mundo donde regularmente las enseñan a ser mas liberales wickman escribió:Los que decis que las mujeres buscan hombres con trabajo estable tipo funcionario… Eso es lo que se vende pero a la hora de la verdad todo es un físico. Uno de mis mejores amigos funcionario a1 ,37 años y no se fija en él ni una mosca , también por ser feo dicho sea de paso. Vamos se fijan más en mi las tias que en él.
Que por cierto me dice que estudiar fue el gran error de su vida porque ni tiene una vida social y encima no puede volver a nuestra ciudad en la vida. Es más la última vez que nos vimos me reconoció no ser feliz. Luego otros amigos ni sueldo fijo ni leches y bien felices que son, màs vida social, familiar, menos libros…
Al final un físico y algo de madurez es lo que más cuenta. Lo de tener sueldo estable y demás es muy accesorio, a la mayoría de tías les da igual.
spartan2788 escribió:Muchos de los que dicen que todo ok estando en pareja, carpe diem, vivir la vida, y que con hijos la vida es mejor, estarán con 50-60 años arrepintiéndose de todas esas decisiones.
![]()
. spartan2788 escribió:Muchos de los que dicen que todo ok estando en pareja, carpe diem, vivir la vida, y que con hijos la vida es mejor, estarán con 50-60 años arrepintiéndose de todas esas decisiones.
![]()
wickman escribió:Los que decis que las mujeres buscan hombres con trabajo estable tipo funcionario… Eso es lo que se vende pero a la hora de la verdad todo es un físico. Uno de mis mejores amigos funcionario a1 ,37 años y no se fija en él ni una mosca , también por ser feo dicho sea de paso. Vamos se fijan más en mi las tias que en él.
Que por cierto me dice que estudiar fue el gran error de su vida porque ni tiene una vida social y encima no puede volver a nuestra ciudad en la vida. Es más la última vez que nos vimos me reconoció no ser feliz. Luego otros amigos ni sueldo fijo ni leches y bien felices que son, màs vida social, familiar, menos libros…
Al final un físico y algo de madurez es lo que más cuenta. Lo de tener sueldo estable y demás es muy accesorio, a la mayoría de tías les da igual.
Escipión El Africano escribió:El problema de los solteros de mediana edad se resuelve importando mujeres hispanoamericanas.
![]()
![]()
, que no se qué del 50/50 y que ellas ni trabajan ni cocinan ni nada
polipeta escribió:Escipión El Africano escribió:El problema de los solteros de mediana edad se resuelve importando mujeres hispanoamericanas.
![]()
![]()
Pues está el Instagram petado de latinoamericanas quejándose de que los españoles son unos tacaños y no les pagan sus vicios, que no se qué del 50/50 y que ellas ni trabajan ni cocinan ni nada