La FTC pierde su apelación y Microsoft tiene vía libre para cerrar la compra de Activision Blizzard

1, 2, 3, 4
El que podría ser el último intento de la FTC para impedir la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, no ha llegado a buen puerto. Esta es la segunda vez en una semana que el regulador estadounidense pierde en los tribunales.

El pasado martes la juez federal Jacqueline Scott Corley rechazó la medida cautelar que había pedido la FTC para impedir que Microsoft cerrase la compra de Activision Blizzard, una decisión que el regulador presidido por Lina Khan apeló. Este movimiento llevó el caso ante la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito, que ahora le ha negado a la FTC su solicitud para extender la orden de restricción temporal (TRO, por sus siglas en inglés) que hasta esta mañana (hora peninsular española) impedía que Microsoft cerrase la compra de Activision Blizzard.

Microsoft ha dado la bienvenida a la rápida respuesta de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de rechazar la petición de la FTC “para retrasar aún más el acuerdo”. “Esto nos acerca un paso más a la línea de meta de esta maratón global de revisiones regulatorias”, dice Brad Smith, presidente de Microsoft, en una declaración enviada a The Verge.

A pesar de que Microsoft es libre de cerrar la compra de Activision Blizzard, es posible que aún no lo haga. Por un lado, el acuerdo sigue enfrentándose a un juicio antimonopolio en Estados Unidos, un caso que ha quedado muy tocado después de que FTC haya perdido en dos ocasiones en los tribunales, y por otro tenemos el bloqueo en el Reino Unido. Esta semana la CMA y Microsoft acordaron pausar su batalla legal para estudiar cómo se podría modificar el acuerdo de compra para abordar las preocupaciones del regulador sobre los juegos en la nube.

La CMA ha recordado que las propuestas de Microsoft podrían dar lugar a una nueva investigación, y que las conversaciones aún se encuentran en una fase temprana. Fuentes de Bloomberg afirman que Microsoft estaría considerando deshacerse de su negocio de juegos en la nube en el Reino Unido.

Por otro lado, cuando Microsoft y Activision Blizzard anunciaron el acuerdo de compra se autoimpusieron el 18 de julio de 2023 como fecha límite para cerrar el acuerdo. Si esta cláusula no se cumple, Microsoft podría tener que renegociar los términos de la operación o pagar 3.000 millones de dólares por no haber completado la compra. Otra opción es que ambas compañías decidan extender la fecha límite.

Fuente: The Verge
El futuro huele a verde.
Pues fin al culebrón.

Ahora a ver cuántos juegos serán multi... :-|
Vaya por dios ahora jim ryan les va a reclama el dinero
Próxima cita el lunes.
Call of duty con gráficos de Minecraft en ps5 [sonrisa]
Ya queda menos para que acabe.
Cody_Travers escribió:Vaya por dios ahora jim ryan les va a reclama el dinero


¿Que dinero? Lo jodido es que Jim no ha firmado ningun acuerdo por lo que cuando acabe los COD obligatorios no tiene contrato con ellos.
Bueno al fin joder si, ya acabo, estaba deseando que esté culebrón acabará y al fin, ya tomado el camino que pensaba que ocurriría. Ahora a poder disfrutar del gamepass con estos juegos y sobre sobre todo ver a tomar por culo al jefe de Activision.
Dentro de nada, el WoW formará parte de Gamepass haha
Pues se acabó la telenovela .

Casi imposible superar esta telenovela, solo TAKE TWO podría igualar o superar , hazlo M$ [+risas]

Nori-P escribió:Dentro de nada, el WoW formará parte de Gamepass haha


No creo, a no ser que anuncien el juego en xbox y lo pongan el GP para PC-xbox
Venga ya se acabo el lloriqueo, a ver cuando meten el diablo 4 en el gamepass

metalgear escribió:Bueno al fin joder si, ya acabo, estaba deseando que esté culebrón acabará y al fin, ya tomado el camino que pensaba que ocurriría. Ahora a poder disfrutar del gamepass con estos juegos y sobre sobre todo ver a tomar por culo al jefe de Activision.


A tomar por culo pero creo que se llama buen dinerito fresco
ay Lina..Lina..con lo tranquila que estabas tu ahi..haciendo tus FTCosas ...y ahora te vas a quedar sin maletines y posiblemente dentro de poco..sin trabajo...eso es por juntarte con quien te juntas
Un pasito mas para que Kotick se vaya a tomar viento, queda uno mas

@dicanio1 No creo que Micro se meta en otra compra en mucho tiempo
@Nori-P pero no veo que ventaja va aportar eso. El precio mensual va a seguir siendo tal y como está, que te dejen las expansiones con algo de descuento? Lógico pero poco más.
aim_dll escribió:Un pasito mas para que Kotick se vaya a tomar viento, queda uno mas

@dicanio1 No creo que Micro se meta en otra compra en mucho tiempo



Se va a meter seguro porque está ya muy claro cual es su modelo, y está en su servicio y icloud.

Obviamente será más pequeña.. yo lo decía por hacer la coña, esa compañía que he puesto es imposible para Xbox después de ABK, se la tumban pero rápido y está vez con razón
A cagar ya por fin Dios mío! Primer paso echar al cerdo de Bobby Kotick! [oki]
Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:

- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024


Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc


Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.

A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...
Benzo escribió:El que podría ser el último intento de la FTC para impedir la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft no ha llegado a buen puerto.

¿Es que le quedan más intentos?
No. La compra tiene luz verde...... Bueno, solo faltaría el OK de los expertos en economía y finanzas de EOL, todavía no sabemos su opinión, estarán estudiando su apelación a la compra [poraki]
dicanio1 escribió:Pues se acabó la telenovela .

Casi imposible superar esta telenovela, solo TAKE TWO podría igualar o superar , hazlo M$ [+risas]

Nori-P escribió:Dentro de nada, el WoW formará parte de Gamepass haha


No creo, a no ser que anuncien el juego en xbox y lo pongan el GP para PC-xbox


El age of empire IV está en game pass pero solo es jugable desde un PC decente, los que tienen uno con grafica integrada o solo tienen consola, no lo pueden jugar...

metalgear escribió:@Nori-P pero no veo que ventaja va aportar eso. El precio mensual va a seguir siendo tal y como está, que te dejen las expansiones con algo de descuento? Lógico pero poco más.


Quizás haya descuento en las expansiones, o el coste por mes (mes a mes) sea el mismo que cuando compras 3/6 meses del tirón...

Salu2
yakumo_fujii escribió:

Maravilloso ahahahaha
Q-troy escribió:Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:

- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024


Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc


Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.

A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...



Quitando el Silksong y el esperado Starfield entiendo el porqué no tengo ya esa consola y me desligué de la marca Microsoft hace años, me aporta y me llama 0 en lo personal.

Ojalá todos los ratkids se quedarán en esa marca, ganaríamos muchos (A los que nos gustan los VIDEOJUEGOS)

Un saludo.
dicanio1 escribió:
aim_dll escribió:Un pasito mas para que Kotick se vaya a tomar viento, queda uno mas

@dicanio1 No creo que Micro se meta en otra compra en mucho tiempo



Se va a meter seguro porque está ya muy claro cual es su modelo, y está en su servicio y icloud.

Obviamente será más pequeña.. yo lo decía por hacer la coña, esa compañía que he puesto es imposible para Xbox después de ABK, se la tumban pero rápido y está vez con razón


Si el modelo esta claro pero yo creo cualquier compra después de esta se va a ver como una polémica, hay que espaciar las cosas para que no tengan mala prensa


@metalgear Yo creo que seria un buen momento para poner la experencia vanilla f2p con pases de temporada
aim_dll escribió:Un pasito mas para que Kotick se vaya a tomar viento, queda uno mas

@dicanio1 No creo que Micro se meta en otra compra en mucho tiempo


Ya dijeron abiertamente desde Microsoft, que se hiciera o no la compra de Activision, las compras iban a seguir y no todo acababa aquí. Ahora solo cabe que esperar, a ver con cual nos sorprenden en breve.
metalgear escribió:@Nori-P pero no veo que ventaja va aportar eso. El precio mensual va a seguir siendo tal y como está, que te dejen las expansiones con algo de descuento? Lógico pero poco más.

Integrado en XGPU, así no pagas 2 cuotas.
Leo varioa diciendo que si tal o pascual juego para 2023, que si diablo al gamepass etc...

Esta compra de hacerse no se "cerraba" del todo en 2026 o por ahí?
Refer escribió:
aim_dll escribió:Un pasito mas para que Kotick se vaya a tomar viento, queda uno mas

@dicanio1 No creo que Micro se meta en otra compra en mucho tiempo


Ya dijeron abiertamente desde Microsoft, que se hiciera o no la compra de Activision, las compras iban a seguir y no todo acababa aquí. Ahora solo cabe que esperar, a ver con cual nos sorprenden en breve.


Por mucho que pudieran me parecería una locura si fuese en breve como dices, tienen por delante un trabajo de reestructuracion brutal.
ganan los verdes y los jugadores [beer] ahora por sega [uzi]
Mis nietos me podrán contar qie se cerró en su época ….
exitfor escribió:Leo varioa diciendo que si tal o pascual juego para 2023, que si diablo al gamepass etc...

Esta compra de hacerse no se "cerraba" del todo en 2026 o por ahí?


En el 2040.
Se acabó el culebrón! Un gran día para la comunidad XBOX y para los jugadores en general. Cuanto más fuerte estén unos, más se tienen que poner las pilas los demás!! Deseando ver cuáles serán los próximos pasos, tanto de Sony como de Microsoft.
darksch escribió:
metalgear escribió:@Nori-P pero no veo que ventaja va aportar eso. El precio mensual va a seguir siendo tal y como está, que te dejen las expansiones con algo de descuento? Lógico pero poco más.

Integrado en XGPU, así no pagas 2 cuotas.


Estoy con @Rauwlyng yo dejaria pasar un tiempo hasta comprar otra cosa, pueden seguir cerrando acuerdos por lo bajini
Qué divertido está siendo todo esto
Code37 escribió:
Q-troy escribió:Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:

- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024


Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc


Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.

A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...



Quitando el Silksong y el esperado Starfield entiendo el porqué no tengo ya esa consola y me desligué de la marca Microsoft hace años, me aporta y me llama 0 en lo personal.

Ojalá todos los ratkids se quedarán en esa marca, ganaríamos muchos (A los que nos gustan los VIDEOJUEGOS)

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] pues entonces a ti no te gustan los videojuegos cantidad y variedad en el catalogo todos los géneros desde juegos para un jugador , multijugador ,simuladores, plataformas , rts . fps , conducción ect
Pichimore escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] pues entonces a ti no te gustan los videojuegos cantidad y variedad en el catalogo todos los géneros desde juegos para un jugador , multijugador ,simuladores, plataformas , rts . fps , conducción ect


Y eso que no he puesto todos, ni juegos anteriores a 2022, ni los multis que no salen en el Game Pass.

Hay que sumar todo lo de Xbox Game Studios: Halos, Ori, Gears, Quantum Break, etc.
Todo lo de Zenimax: DOOM, The Evil Within, Fallout, Elder Scroll, etc.
Todo lo de Activision: Crash, Spyro, Tony Hawk, Call of Dutys, etc.
Todo lo anterior en Game pass de terceros: A Plague Tale Requiem, A Way Out, Planet of Lana, Inside, Limbo,
It Takes Two, Farcry VI, FIST, etc.

Supongo que no le gustará tampoco casi nada de eso.
Q-troy escribió:Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:

- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024


Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc


Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.

A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...

Solo el nuevo Spiderman se mea en ese catálogo (juro que lo he leído aqui) [carcajad] [carcajad]

Me alegro que esto acabe y veremos que rumbo va micro, Sony y Ninti después de esto. Yo les doy de tope hasta finales del 2025 para decidir si sigo PC- Series o quedarme únicamente con PC.
Enga ahora a por fronsofware y que saque el clon de bloodborne 2
@Q-troy en mi Samsung ya es así, vendí mi series porque la 8K ya me lo otorga simplemente en el apartado de juegos. Eso sí da pena que siga siendo a 1080p (no funciona el reescalado en este caso de la ia de Samsung)
Q-troy escribió:Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:

- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024


Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc


Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.

A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...

Olvídate de Diablo 4 ya que Blizzard ha dicho que Diablo 4 no entrará en el Game Pass.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
gamepass mata a la industria, a partir de ahora Sony, ea, tencent, ubisoft, etc., van a sacar malos juegos por culpa de gp. Una pena.
Un pequeño y esquemático resumen por si alguien se ha perdido:

Cronología de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft hasta hoy.

  • 18 de enero de 2022 - Microsoft acuerda la compra de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares.
  • 22 de diciembre de 2022 - FTC presenta una demanda para bloquear la compra en Estados Unidos.
  • 23 de abril de 2023 - CMA bloquea la compra en el Reino Unido. Microsoft apela la decisión.
  • 15 de mayo de 2023 - La Comisión Europea aprueba la compra con condiciones.
    Aparece el runrún de que Microsoft podría cerrar la compra en Estados Unidos, la FTC pide una orden de restricción temporal (TRO) para impedirlo, se la conceden y empieza el juicio donde el regulador demanda una orden judicial preliminar para detener la adquisición hasta el juicio antimonopolio que empezará el 2 de agosto.
  • 11 de julio de 2023: Microsoft gana a la FTC y puede cerrar la compra de Activision Blizzard cuando caduque la TRO (el 14 de julio a las 23:59 hora del pacífico).
  • 11 de julio de 2023: Microsoft y la CMA pausan su batalla legal por Activision Blizzard y se sientan a negociar.
  • 13 de julio de 2023: FTC apela la orden que permite a Microsoft cerrar la compra de Activision Blizzard.
  • 15 de julio de 2023: FTC pierde la apelación, la TRO caduca y Microsoft puede cerrar la compra de Activision Blizzard.

¿Y ahora?

  • El caso antimonopolio contra Microsoft en Estados Unidos sigue en pie y el juicio debería empezar el 2 de agosto, pero tras dos reveses judiciales es posible que la FTC lo abandone.
  • En el Reino Unido queda pendiente de la negociación entre Microsoft y la CMA.
    • Los rumores dicen que Microsoft podría realizar alguna desinversión en los juegos en nube para convencer a la CMA.
  • Paralelamente, el tiempo sigue corriendo y nos acercamos al 18 de julio, la fecha límite que Microsoft y Activision Blizzard se han autoimpuesto para cerrar el acuerdo. El periodo se puede extender.
@VanSouls Spiderman no es ni el mejor de Sony pero está a años luz de cualquier exclusivo de la marca verde, te invito a que lo pruebes y me digas algo que sólo se le parezca, ya no te pido que lo supere [oki]

Q-troy escribió:
Pichimore escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] pues entonces a ti no te gustan los videojuegos cantidad y variedad en el catalogo todos los géneros desde juegos para un jugador , multijugador ,simuladores, plataformas , rts . fps , conducción ect


Y eso que no he puesto todos, ni juegos anteriores a 2022, ni los multis que no salen en el Game Pass.

Hay que sumar todo lo de Xbox Game Studios: Halos, Ori, Gears, Quantum Break, etc.
Todo lo de Zenimax: DOOM, The Evil Within, Fallout, Elder Scroll, etc.
Todo lo de Activision: Crash, Spyro, Tony Hawk, Call of Dutys, etc.
Todo lo anterior en Game pass de terceros: A Plague Tale Requiem, A Way Out, Planet of Lana, Inside, Limbo,
It Takes Two, Farcry VI, FIST, etc.

Supongo que no le gustará tampoco casi nada de eso.

De ahí Evil Within, Limbo, inside y el réquiem que todos los puedo jugar sin tocar una consola de Micro [borracho]

Lo dicho, para mí, no es competencia de nada Microsoft [beer]
Madre mía, mira que hay que ser egocéntrico para decir que ganan los jugadores cuando realmente es un movimiento de su empresa favorita para monopolizar el juego en la nube.

Yo aún sigo confiando en la inteligencia de la gente y me da que no relegarán la industria del videojuego a un servicio que vaya por la nube, aunque claro los fanboys del gamepass es obvio que solo piensan en ellos y les da igual que todo arda si para ello les añaden unos títulos más a su bazar.
La FTC no deja de liarla...

John_Dilinger escribió:
Q-troy escribió:Parte del catálogo Game Pass 2023-2024:

- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- Flight Simulator 2024


Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- Project Dragon
etc


Pues ese es el presente y futuro de Xbox, para aquel que eche mierda sobre la compañia. Y a saber si siguen comprando más estudios/editoras.

A medio plazo se debería de poder jugar a todo eso perfectamente en cualquier tv sin necesidad de una Xbox...

Olvídate de Diablo 4 ya que Blizzard ha dicho que Diablo 4 no entrará en el Game Pass.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp



Lo de poner noticias sin leerte el contenido bien, verdad?
Dicen no por ahora y eso se dijo antes de la compra.
Además Blizzard pasa a ser de Microsoft y Blizzard hará lo que Microsoft diga una vez cerrada la compra que para eso se han dejado 70000 millones.
Vamos!... que se me acaba el GP en 2025 XD
(mensaje borrado)
168 respuestas
1, 2, 3, 4