La fotos de nuestras blanquitas

1, 2, 3, 4
Hola!!
He creado este mensaje con un solo motivo ver las fotos de nuestras blanquitas( y si quereis tambien de algunos de tus juegos o perifericos preferidos)
La unica norma que impongo es que cuando escribas un mensaje aqui deve ir acompañado de una foto de tu blanquita [toctoc] [toctoc]
Y porfavor que las fotos no sean de 5000000000000 mb's , para que el post cargue mas o menos rapido plis

Thanks
Aqui va la primera!!!!! mi Queridisima blanquita
Imagen

Secion navideña
Imagen
Jejejejeje mi blanquita sobre su "rival" Jejejeje siempre habia querido tener una foto de mi Dreamcast sobre mi Ps2
Imagen
Imagen

Imagen





Menos mal que has dicho fotos pequeñas que llegas a pedirlas grandes y nos metes una de dos millones de pixeles.
Scatsy escribió:
Imagen

Imagen





Menos mal que has dicho fotos pequeñas que llegas a pedirlas grandes y nos metes una de dos millones de pixeles.

si, es verdad [poraki] en realidad no me acordaba de que mi imagen era tan grande [666] [666]
Sigan poniendo fotos !!!!!
stoy recien levantao y no me coscaba de ke la foto estaba exa frente a un spejo
Lo mejor de la foto de Scatsy, es que hay todo un hilo tratando sobre la foto y el espejo, haber si lo encuentro.


Aqui una foto de mi dc, aunque de blanquita tiene poco.
Imagen

pd: el hilo de la foto de Scatsy
Ese es el lugar sagrado de mi cuarto (la parte de abajo de mi escritorio) es donde me recreo tardes y tardes jejeje.

Espero que para navidades pueda llegar la PSP a ese lugar.

SaLu2

Imagen

Adjuntos

esa play2 petada la de willy_fuentes jojojo, parece k le hayas metido oras de cogswap

Mu buena la foto de Carlos Jesus, todabia me acuerdo de akellas entrevistas con Cardenas del Força Barça.

ya pondre alguna de mi blanquita, que el lunes me tiene k llegar un volante i teclado, juegos originales notengo muxos ke digamos pero ya os pasare la foto
mi play ahi donde la ves a llevado mas de 2 añs de cog swa y aun va como la seda jejejejeje venga queremos ver esas fotos de tu blanquita
Willy, eres un pervertido y un morboso. Primero quieres saber nuestras historias y ahora quieres ver nuestras consolas... lo siguiente será preguntar cómo jugamos y luego tenemos que poner fotos? [sati] Te advierto que un sábado por la mañana yo suelo jugar en gayumbos, despeinao y oliendo a noche así que... [poraki] jejejeje.

Bueno, al tema. Mi compañera:
Imagen
A la probre la foto no le hace justicia, pero con la CACAcámara que tengo, no da para más.
fotos improvisadas...
la primera kn la dream abierta, despues de haberla rescatado de el atasque de lente al leer los cds... el peso que se me kito de encima al ver ke leia el Sonic Adventure...
Imagen

esta segunda es de la dream rulando el Ecco, la tele, la maraña de cables, la estanteria al fondo (cn cosillas de la ps2), i la banderita (k conste ksoy catalan)
Imagen

aki esta, espero ke para el viernes o el lunes k viene ya me llegue lo k me tiene k llegar nuevo... un tecladito, dos rgb, cable alargador de mando y el volante (todo me salio x unos 25€)

Ya hare mas fotos cuando me llegue todo!!
Mi blanquita y otras consolas, La dc es mi consola favorita, la mejor de todas, le tengo un cariño especial. La adquiri en junio de 2001. Desde ese dia pasamos gratos momentos, sin mas que decir...

Imagen

Caja de Frente:

Imagen


Caja de Atrás:

Imagen


Por que no pueden ser amigas? :P:

Imagen
Te advierto que un sábado por la mañana yo suelo jugar en gayumbos, despeinao y oliendo a noche así que...


Jajaja muy bueno el comentario [VozdeLosMuertos] pero si no llega ser por [willy_fuentes] el foro de Dreamcast estaba "muerto", me empezaba a ser un poco aburrido, de siempre los mismo post... Me gustan estos post jejeje.

SaLu2
Desde luego Gorrión852, tienes toda la razón, si sí que molan estas cosas, jeje, se agradece la "sangre nueva" que fluye por el foro!!!
xcierto

ahora he mirado el correo
ya me ha llegado el paquete del teclado i demas, xo como siempre, los mu mamones pasan justo cuando tienes k ir a por el pan...


asi k mañana tarde teneis fotos del teclado, pistolita i demas
jojojo
Cujo77 escribió:xcierto

ahora he mirado el correo
ya me ha llegado el paquete del teclado i demas, xo como siempre, los mu mamones pasan justo cuando tienes k ir a por el pan...


asi k mañana tarde teneis fotos del teclado, pistolita i demas
jojojo

Jejeje en primer lugar agradecert por lo que habeis dicho sobre mi jejejeje [poraki] (La verdad es que desde que vi este foro me gusto y pongo bastante empeño para que sea divertido y curioso este subforo

En cuanto a lo tuyo Cujo77 pon esas fotos que las quiero ver cuanto antes !!!! jejejeje [sonrisa]
jojojojoj

aki unas fotos demi compañera

que conste q he hecho la cama para hacer las fotos, osea k os podeis considerar personas privilegiadas!! [poraki] jojojo

el detalle de todo lo k tengo. La dream esta desmontada xke la tengo en proyecto mod...
ahora estoy a la espera de poder comprarme una segunda dream con caja i demas, para tenerla bien guardadita, para poder darle mas caña a esta (no juego nada mas k una orita como mucho cada 2-3 dias, ya me dio problemas de lente i la verdad kno kiero sacrificarla mas); i de que el lunes me tiene ke llegar el volante. En cuanto me llegue el volante i pueda pagarme una segunda, empezare a comprar mas juegos originales, xke de momento como kno hay mucha pasta

Imagen
pos aki la consolita, pistola, una VMU, otra tarjeta no oficial, una VMU desmontada (la carcasa tmb esta en proyecto mod), el alargador de cables i los dos rgbs

Imagen
mis originales

Imagen
el teclado, mi ultima adquisición

Imagen
i aki tojunto
Enga, enga voy a mostrar al mundo mi preciosa blanquita [babas] [babas] [oki] [oki] . Esta sobre su soporte/estante "natural" XD XD XD XD XD . Un saludete a todos y vayamos animando el foro de la DC.

Adjuntos

Gendibal escribió: . Esta sobre su soporte/estante "natural" XD XD XD XD XD


Oye pues nos han vendido el mismo soporte eh? XDXD Yo también la tenía así(cuando la tenía claro, ahora solo tengo el soporte :()

dreamsalu2
Cujo77, qué es lo que tienes sobre los mandos en la última foto? ;)
VozdeLosMuertos escribió:Cujo77, qué es lo que tienes sobre los mandos en la última foto? ;)


¿te lo digo yo? XD (me lo tomaré con humor por que si no la lio xD)
cds de musica...

como sino iva a poder jugar al Half Life, o al Illbleed... soy estudiante ino tengo dinero... ahora empezare a pillar originales, mientras tanto, sintiendolo mucho (la verdad sea dicha), como que el skies of arkadia no me llama mucho la atención, el sonic lo tengo ya rexupado... pos no queda mas remedio k hacerlo de esta manera


lo dixo, k ahora empezare a mirar originales
Cujo77 escribió:como sino iva a poder jugar al Half Life, o al Illbleed... soy estudiante ino tengo dinero... ahora empezare a pillar originales, mientras tanto, sintiendolo mucho (la verdad sea dicha), como que el skies of arkadia no me llama mucho la atención, el sonic lo tengo ya rexupado... pos no queda mas remedio k hacerlo de esta manera



1 2 y 3 yo me calmare 4 5 y 6 todos lo vereis. (cada vez me esta costando mas :S)
Aqui nadie tiene que justificarse por nada siempre que no se incumplan las normas. Esto es EOL, no la santa inquisicion.
mirad, como dice temjin no incumplo nada del foro.

Si con mi consola utilizo backups es mi problema... es mi moral. Si tu tienes suficiente dinero como para comprarte XXX originales, pos muy bien para ti, pero ami no me llega casi ni para pagarme el mobil, i por lo tanto, si quiero jugar tengo k hacerlo de esta manera

a demas, ami ni sega ni sony me dan nada para tenerlo todo original. Ya he pagado la consola, mandos, tarjetas de memoria, i algun ke otro juego (si tmb tengo originales), como para que parezca que les debo algo, i deba comprar originales... A demas, quien dejo colgados a sus usuarios fué Sega, no yo.

o sease, que si no me da para originales, i ati te parece tan mal que yo tenga alguna backup, pos mira, regalame alguno XDXD que no te dire k no!

enga nanus!
A ver, termino medioXD

Ni justificarse (porque no tiene justificación) ni hacer caza de brujas...

Recordais el topic? pues eso, fotos de vuestras consolas;)
Yo este finde (puente) pongo una fotillo de mi blankita con sus accesorios ^^ [burla2]


Saludetes!!
A ver, que mi comentario iba en coña y no era una denuncia. Es sólo que me hizo gracia que las copias entraran en la foto de la colección, nada más. Lo siento si te ha molestado :( .

Desde luego yo no soy del tribunal de la DC Inqusición [oki]
Y para terminar con el offtopic, jejeje, menos mal que ha llegado el señor moderador porque ya estaba viendo los afilados dientes de Scatsy [mad]

[beer]

Al tema: una vuelta de tuerca. Ahora que se acerca la Navidad ¿o atreveis con fotos de vuestra consola disfrazada? Una Santa DC, o la DC negra en camello repartiendo caramelos [looco]
la DC negra en camello repartiendo caramelos


jojojo, nosplan racista...

xo que mal quedan las palabras negro camello repartiendo... (sea blanco o negro da = queda feo)...


sigo esperando el volante... el mamoneti no se empano de mi direccion, el viernes llega

mientras tanto sigo dandole al SC3 (es el unico juego de ps2 que mesta volviendo a hacer sentir algo como cuando jugava a SC o a Shenmue); ya veremos sino es temporal!
ya volvi!!!!
Pues menos mal q ya se a tranquilizado un poquito este post con lo del tema de los backups pero ... q quereis q os diga yo estoy iwal q el chico q no le alcanza ni pa pagar el movil [sati] Lo admito Yo tambien uso backups ya q mi bolsillo no me permite algo mejor

Ahora al tema de navidad!!!
venga animaos Fotitos de vuestras dreamcast navideñas [sati] [sati] [babas]
Adios
Cujo77 escribió:mientras tanto sigo dandole al SC3 (es el unico juego de ps2 que mesta volviendo a hacer sentir algo como cuando jugava a SC o a Shenmue); ya veremos sino es temporal!


El SC3 es algo muy grande... es lo que deberia haber sido el 2. Y por cierto, hay mas salto del 2 al 3 que del 1 al 2;)
pos para volver a subir el post este, sus pongo unas foticos del volantillo keme ha llegado
Imagen


va de fabula, vaya Sega rallys keme acabo de pegar.


Off topic: Juegazo el Soul calibur 3... vaya vicios mestoy metiendooooooooo mesta pasando lo mismo k con el de Dreamcast o el Jet set radio
wops!!

ese megaCD i esa saturn... cuentas pendientes que tengo para la coleccion
Venga, subiremos un par de fotillos.. Esta es una de mis DC's aunque precisamente no la puedo llamar mi "blanquita"... salta a la vista el xq, no? ;P

Imagen

Y aquí un periférico... este si "blanquito" ^^

Imagen

A ver esas fotos navideñas... xq puede ser cachondo XD

Saludos,
Raizing escribió:Venga, subiremos un par de fotillos.. Esta es una de mis DC's aunque precisamente no la puedo llamar mi "blanquita"... salta a la vista el xq, no? ;P


Oooh Oooh Que envidia(sana) me das canbroncete
ratataaaa [reves]

Ahora en serio,muy buena adquisicion,sobretodo ese karaoke
Queriais fotos navideñas????? pues tomad fotos navideñas
Imagen
Jejejejeje mi blanquita sobre su "rival" Jejejeje siempre habia querido tener una foto de mi Dreamcast sobre mi Ps2
Imagen
Mi dream en una de sus mejores posiciones solo le faltan los renos para empezar a repartir regalos
XD XD XD
Bueno gente Animaos vosotros tambien aver q Dream queda mas navideña
Saludos!!!!!
Hola a todos, aqui les dejo la foto de mis Dream y sus correspondientes juegos. [tadoramo]

Adjuntos

ANIMAOS !!!!!!!!!!VENGA MAS FOTOS!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
willy_fuentes escribió:Imagen
Mi dream en una de sus mejores posiciones solo le faltan los renos para empezar a repartir regalos


Oooh

Jamás, repito, JAMÁS, pensé ver un hilo taaaaan extraño ni siquiera en el foro de DC...La frase, willy por cierto, es para enmarcar (tiene tela)

willy_fuentes escribió:Bueno gente Animaos vosotros tambien aver q Dream queda mas navideña
Saludos!!!!!


¡¡¡¡¡¡Venga!!!!!!!!.........NOXD [burla3]
[bye]
Clyde escribió:
Oooh

Jamás, repito, JAMÁS, pensé ver un hilo taaaaan extraño ni siquiera en el foro de DC...La frase, willy por cierto, es para enmarcar (tiene tela)



¡¡¡¡¡¡Venga!!!!!!!!.........NOXD [burla3]
[bye]

Hombre ya q veia q nadie se animaba pues me anime yo jejeje para algo abri el post y jejej la verdad q es extraño este post [burla2] [burla2]
Pd aqui os dejo otra tomada con mas calidad
Imagen
Venga animaos joder, no quiero ser el unico con una dream navideña XD
jajaja las perrerias que le hacer la la Dreamcast
xD lo que me he reido con esa Dreamcast
djnox escribió:xD lo que me he reido con esa Dreamcast

Jejeje pues venga yo tambien me quiero reir con la tuya XD
Yo ya estoy preparando la mía, así que... espero que te rías bastante [fies]
VozdeLosMuertos escribió:Yo ya estoy preparando la mía, así que... espero que te rías bastante [fies]

Jejeje tu tranquilo q si me tengo que reir me reire...
Bueno, mi foto (de nuevo), pero con especial dedicatoria para toda la peña que visita este foro y le sigue pegando a la Dreamcast!!!

Imagen

Podeis reiros, es cutre... pero hijos mios, con una cámara rota y mi padre mirandome raro por estar colocando todo en mitad del salón [mad]



Naaa, si sé que os gusta y que os he emocionado [jaja]
Entonces lo que queremos es la foto de la cara de tu padre.
159 respuestas
1, 2, 3, 4