La fotos de nuestras blanquitas

1, 2, 3, 4
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, mi foto (de nuevo), pero con especial dedicatoria para toda la peña que visita este foro y le sigue pegando a la Dreamcast!!!

Imagen

Podeis reiros, es cutre... pero hijos mios, con una cámara rota y mi padre mirandome raro por estar colocando todo en mitad del salón [mad]



Naaa, si sé que os gusta y que os he emocionado [jaja]

Jejejeje te la pegastes mla verdad si me gusto jejee [alien] :Ð aunque al principio no vi lo de 2006 con los juegos pero ya si lo vi jejeje ahora me queda la duda jejeje que cara te ponia tu padre ??? jejejeje me imagino jeje mi hermano y toda mi familia me decia por vistes a la "drimcast" DE NAVIDAD ?
Y SI JEJJE ELLOS LA LAMAN LADRINCAST Y A LA OTRA CONSOLA LA LLAMAN LA PLEY JEJEJEJEJE
Temjin escribió:Entonces lo que queremos es la foto de la cara de tu padre.

Willy_Fuentes escribió:que cara te ponia tu padre ???


Anda que.... cómo sois. Menos mal que se me ocurrió hacerle una foto:
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA willy_fuentes tienes un problema con las consola lo tuyo es realmente.... mmmmmmm dejémoslo en diferente jajaja.

Muy buena willy_fuentes. SaLu2
UPP UPP UPP
Reflotando !!!!!
He vuelto !! [tadoramo] [tadoramo]
Dogs of the AMS. Time they made a move
Clyde escribió:Dogs of the AMS. Time they made a move



XDXDXD

Muddy.


Willy, esperamos nuevos disfraces de tu dream...
Temjin escribió:

XDXDXD

Muddy.


Willy, esperamos nuevos disfraces de tu dream...

Tranquilos...... que como ahra toy de vacaciones, me parece que mi Dream se va a vestir de verano [poraki] [poraki]
Venga, que con lo de navidad solo nos animamos Vozdelosmuertos y yo [poraki] [buenazo]
¿Por que os comprais la misma consola 3 o 4 veces?
¿Y tantas consolas distintas de la misma plataforma, si tienen juegos muy similares por no decir los mismos?
No te creas... cuando te compras la consola varias veces algunos juegos en las estanterias se transforman en titulos unicos que no estan en el catalogo a disposicion de aquellos que solo tienen la consola 1 vez.







En serio, no entiendo tu pregunta.
Hay gente que se la compra por si se casca :S Yo me tendría que agenciar otra k solo tengo una ... Si encuentro una buena oportunidad quizás le echo mano.

Saludetes!!!
Bueno en el caso de Dram Cast que no hay repuesto lo entiendo, ¿pero que me decis de la gente que tiene 2 psp, o una ps2 y una pstwo, o ps2 y xbox.....?

PD: Que alguien ponga su foto de la Dream tuning que se que hay por ahí sueltas o algun modelo especial.
Tio, eso tiene una palabra para defenirlo FRIKI, aui hay mucha gente friki, ya me gustaria a mi ser uno de ellos .... xD xD
Aqui va la mia, es solo una, pero le encanta transformarse.

Version Confidential Mission (a falta de copas para el Martini 'mezclado, no agitado' pongo un Whisky 'Nestea' XD)

Imagen

Version Capcom Vs. SNK 2:

Imagen
Pues mejor no te digo yo, que tengo 6 sega saturn [ayay]
Hay una gran diferencia entre tener 2 dreamcast y entre tener dos ps2. Dreamcast es una consola sexy y está buenorra, ps2 es gorda y fea. Es como comparar a Elsa Pataky con Marujita Díaz. Uno puede tener una Marujita Díaz en su casa para que le limpie la mierda, pero tener dos ya sería depravación. En cambio, quien diría que no quiere tener DOS Elsa Pataky?¿?¿ Os imaginais las posibilidades...
Aqui pongo mi pobre coleccion :\


Imagen
Hola amigos,

Que les parece mi blanquita?....

Esta rodeada por unas cuantas joyitas...

Imagen

Para verla mas de cerca: http://img195.imageshack.us/my.php?image=hpim09609pv.jpg

Tengo otros mandos que por cuestion de espacio no inclui...

En su trono:

Imagen

Espero que les guste....

Saludos..
isopeth, sera escasa, que no pobre, pero con solo dos mandos, una de las DC y el Soul Calibur tienes para años.
.....................
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Os dejo una foto de mi "salón recreativo" con mis tesoritos. En otro lado tengo el escritorio con los PC's :P

Imagen

De todas formas no se ve mucho la DC, cuando me llegue el teclado y ratón que he comprado pongo una foto mejor de la blanquita!
[offtopic]28 dias despues [babas][/offtopic]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[offtopic]siiiiiiiiiiiiii una de mis pelis favoritas! [qmparto][/offtopic]

Bueno, ya que estamos cuelgo todos los periféricos de las dos consolas que tengo (no veais lo que ha costado hacer la foto en un cuarto tan pequeño! me he tenido casi que emparedar).

Imagen
Yo prefiero poner una foto de mi cole de juegos japos.

Imagen

:-P
puffff q de wenos recuerdos tiene este hilo es de los 1º que empeze a postear. ¿alguien sabe por donde anda willy_fuentes?

PD: buena coleccion la de arriba
Ostias inniyah, como mola el sistema para guardar los mandos de las consolas... no se me habia ocurrido. Por cierto, tu set up se parece muchisimo al mio, debe ser que andamos los dos igualmente jodidos de espacio.

Imagen
uaaaaaaaaa, alguien me puede decir como subir las fotos???? lo hago en imageshack y pongo el enlace con el IMG, es que soy novatillo por aqui... xD
Aqui está la foto de mi blanquita...+ un infiltrado en el mando 1 XD

Imagen

Y ahí juntas...pero no revueltas :P

Imagen
Viendo las fotos de KRYCEK me he dado cuén de que me gustan más las cajas japos que las de aquí. Seguro que se rompen menos!!!!
PD: a ver si cuelgo de una vez la foto de mi blanquita.
:::Flako:: escribió:Aqui está la foto de mi blanquita...+ un infiltrado en el mando 1 XD

Imagen

Y ahí juntas...pero no revueltas :P

Imagen

Esas fotos dreamcast y psx no eran incopatible? [burla2] [burla2] [burla2]

PD: haber si actualizo las fotos por que en la mia falta la ultima, la play station 2.
gorrion852 escribió:Esas fotos dreamcast y psx no eran incopatible? [burla2] [burla2] [burla2]

PD: haber si actualizo las fotos por que en la mia falta la ultima, la play station 2.


hola de nuevooo ya toy aki ! despues de una temporadita sin pasarme por aki por q yoy viciao a la DS xD ya volvi, pero... nose no veo nadanuevo e interesante en el foro .... sera q la DC deverdad morira ? [triston]
Venga Animos gente
Aqui unas fotos de mi amarillita (otro dia pongo las fotos de mis 2 blanquitas que faltan):

Imagen

Imagen

Imagen

Ya las postee hace mucho en otro hilo pero bueno, viendo el hilo pues la pongo otra vez que no pasa naa.

Un saludo.
Ahí os paso unas fotillos de mi blanquita en su armario del vicio...y de los juegos que tengo. Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La dreamcast amarilla [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

ME encanta xD y esas modificaciones que tiene para conestarla al ordenador y demas es im-presionante [boing] [ayay]

un saludo
Aquí dejo la mía en compañia de unas cuantas más .

Imagen

saludos.
joer k mesitas mas apañadas tiene aki la gente...
gorrion852 escribió:joer k mesitas mas apañadas tiene aki la gente...

Si xD molan bastante eh?
Salu2
Alguien tiene la edicion especial decimo aniversario?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ryo escribió:Ostias inniyah, como mola el sistema para guardar los mandos de las consolas... no se me habia ocurrido. Por cierto, tu set up se parece muchisimo al mio, debe ser que andamos los dos igualmente jodidos de espacio.
mmm... el sistema para guardar los mandos no es más que el cajón en sí [reojillo] ya comenté que era una cómoda que pinté y "agujereé" para meter cacharros. mmm... referente al espacio, sí... mi cuarto es super pequeño y aún así lo tengo llenito de cosas, mesa de PC estantería, el "mueble del ocio" y hasta una cama de 135 cm! si es que lo que no quepa aquí...

Por cierto, ahora en el hueco del TDT quiero poner una PSX, me he encaprichado [snif] pero es como buscar una aguja en un pajar sobre todo porque la quiero con 2 mandos dual shock y 2 memorys originales y encima lo más impoluto posible todo... casi nada. Rozaré la obsesión si no la consigo, me da envidia ver las vuestras y eso que SONY nunca me llamó la atención.
Aqui esta la mia. Se que me faltan algunos juegos, pero con los que tengo ahora ya voy sobrao de vicio.

Imagen

Por cierto, ¿ Hay alguna solucion para la incompatibilidad de la pistola con los televisores lcd, plasma, etc... ?. Tengo entendido que no se puede usar la pistola si tienes un televisor de este tipo y le tengo muchas ganas al House of the Dead 2 ( que tendria desde hace tiempo si no fuese por este problema ).
La de mi blanquita esta colgada en mi coleccion, es que me da palo colgarla otra vez XD XD XD.

Quiero la negraaaaaaaaaa!!!!

Imagen
Yo diría que la mía es la "decana" de eol, comprada la primera semana de su puesta a la venta no recuerdo cuantos años atrás....
Imagen

Imagen

Unos cuantos accesorios:

Imagen

Y unos "must have"....

Imagen

Imagen

Maquina desaprovechada donde las halla pero que ha dejado para la historia juegos que marcaron un hito:

SHENMUE (sin comentarios), Biohazard CODE Veronica que aunque salio despues en otras plataformas recordemos que el juego se hizo para Dreamcast y para mí es el mejor de toda la saga. Soulcalibur y Dead or Alive 2 , los exponentes del primer gran salto hacia la lucha moderna en 3D y seguro que me olvido de alguno más...

Un saludo....

PD: ¡¡ Preciosa la Dream edicion de Sakura Taisen..... [amor] !!
Ahí van las mías
1.- Algunos juegos...la mayoría PAL salvo los 2 de pesca, el alien front y el D2...no verési juegos de lucha en 2D ni los típicos de rol, porque los odio ( tuve los capcom vs snk, los marvel vs capcom, el 3rd strike y el otro que no recuerdo su nombre, el skies y el grandia 2, pero los vendí todos)

Imagen

Y luego, lo que serían mis "blanquitas"....Las de los lados son 2 SPORTS edition, las 2 van a 220 v y una de ellas tiene las tripas de una PAL...lo que no sabría distinguir ahora en la foto es cuál es cuál...Curiosamente la treamcast es la única dream que tengo que me lee perfectamente el juego original REZ PAL...ninguna de las otras se lo traga, ni las PAL ni las yankees

Imagen
cabron....donde vives????............................peazo coleccion. Mi enhorawena eldelpalomar
REDWIN escribió:cabron....donde vives????............................peazo coleccion. Mi enhorawena eldelpalomar


Jajajajaja...se agredece..., la Dreamcast si que es la consola para mi gusto más trallera y arcade que hay...Quiero meterme más con ella sobretodo con juegos americanos, y algún día meterme en el apartado japo, pero siempre me da pereza....
Aqui pongo la mia, en su nueva ubicacion tras la mudanza.

Imagen

Aunque debo decir que tengo que jugar en una silla de mierda y a escaso metro y medio de la pantalla. Ma-ma, que quiero cambiarla de sitio!!
Ya estoy de nuevo aki tios !!!!!!!!!!!

Upp venga mas cosillas, porcierto al del microfono , como se llama ese periferico, donde lo pillastes y cuanto cuesta???
Aver si pongo mas nuevas de mi Dream !
Aver si un dia pillo con ganas y le hago unas fotos a mis tres niñas y a los jueguos que tengo.

Quedara en ridiculo delante de algunas, pero bueno, nunca estan de mas
che cujo antes Hacele las caratulas a los cd's no sea cosa que te Descubran infraganti :(
Salu2 man
streamlife escribió:che cujo antes Hacele las caratulas a los cd's no sea cosa que te Descubran infraganti :(
Salu2 man

Interpreta mi silencio...

Claro que si Cujo !!! venga sacele fotos, por cierto el chikillo de tu avatar es familia tuya o algo?
Puedes poner la foto en grande
OFFToppic OFF
159 respuestas
1, 2, 3, 4