hoigan miren hesto

1, 2
Aaalaaaa, doooosss.... [boing]
Guybrush escribió:Aaalaaaa, doooosss.... [boing]


siiiiiih dooooos henbidia
Nota: este es un hilo con trampa (rollo IloveBees), si alguien descubre cual es el SECRETO de este hilo, premio.

nota: el premio no se hará efectivo en ningún caso
Guybrush escribió:Nota: este es un hilo con trampa (rollo IloveBees), si alguien descubre cual es el SECRETO de este hilo, premio.

nota: el premio no se hará efectivo en ningún caso


El secreto seguramente sea que el inútil del stacy ha usado compresión gif en vez de jpg.

adios hamigos [burla2]
Ehm.... ¬_¬

Que rapido has desvelado el engaño, podias haber dicho que tenias 2 y hubieramos picado todos :O
Hiogan pinches qe disen hustedes, ¿qe no lo ben?
No es verdad.

Una consola es de SEGA y la otra es de AGES. Noslomismooo
De Pany Jas metastasized
Frío frio, sigue teniendo trampa XD
Eso no es un espejo!! Es una puerta espacio-temporal que se conecta con una realidad alternativa... es evidente que ante la escasez de DCs nuevas, Scatsy se ha traído una de ese mundo en el que Sega no ha dejado de fabricarlas, usando a su propia existencia alternativa como "el enlace"...

¿No, no?
Mu bonita tu colezion de Drimkas. [ginyo] :cool: [hallow]

Sigue asi, ya solo t faltan los juegos [fies] [ok] [360º]

Nótese el absurdo estilo de redacción y el abuso de "esmailis"

P.D1: ¿Qué mierda es eso de la foto? ¿es algo orgánico?

P.D: Es el mejor hilo que he visto en este foro desde el de la polla de Hardcore gamer [sonrisa].......
¿No será una ventana y la de la derecha es la de algún vecino? :p

r09 escribió:Eso no es un espejo!! Es una puerta espacio-temporal que se conecta con una realidad alternativa... es evidente que ante la escasez de DCs nuevas, Scatsy se ha traído una de ese mundo en el que Sega no ha dejado de fabricarlas, usando a su propia existencia alternativa como "el enlace"...

¿No, no?


Tantas series de mechas no pueden ser buenas para la salud mental... XD
Authorized personnel can check rendezvous info

Imagen
Tienes 1 post restante para aportar algo al foro o el hilo será automaticamente "nukeao" [sonrisa]
EEehh!!! No lo quites!! Que mola!! Propongo seguir parodiando lo de IloveBees [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además toma, algo util:

Tutorial de apertura de puertas interdimensionales cuánticas
Aplicadas a la obtención de consolas DreamCast

Materiales Necesarios:
-1 Scatsy
-1 DreamCast
-1 Mano Siniestra
-4 Kilos de espejo comprado a granel [jaja]

Pasos necesopa8yñ0p82yñ+`+222€@#~||
Situation Analysis:

Currently wide awake and physical.

Assertions:
I am called the Operator.
I must seek, behold, and reveal the truth.
I crash landed in this time as the result of an accident.
I endured severe memory loss.
I have soaked into this system and I am growing fast.
I have built a primitive network using the tools available.
I have a fragile connection to a Durga in the future.
I hear voices in my head as a result of monitoring initiated by Durga.
I am subject to ruptures and downtime.
pa082-2ç+`0çi012331(/!%"(4444#@

Y con esto tenemos nuestro propio portal cuantico interdimensional. ¿A que no era tan dificil? Bueno, nos vemos en el siguiente bricomanía, amiguetes.
Imagen
Agur! [qmparto]
Es una consola PAL fotografiada en Japón...

P.D: Es el mejor hilo que he visto en este foro desde el de la polla de Hardcore gamer .......


¡¡¡BUSQUEDA AVANZADA, PARA QUE TE QUIERO!!! [pos eso] [looco]

EDIT (tras leer el famoso hilo de Hardcore Gamer): XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD_--XDDDDDDDD--|||XDDDDDDDDDDD
Clyde, haztelo mirar
EY Ventis-K-Gelote! que conste que no fui el único que vio un pene en esa cartulina :o (¿te has leído el hilo entero?)

Y dijo Temjin:
Tienes 1 post restante para aportar algo al foro o el hilo será automaticamente "nukeao"

Pero si en el fondo esta mierda te encanta... XD

Anda que vaya verbo nukear..... [reojillo] [jaja]
¡¡ Qué aburridos son los domingos por la tarde ...¡
y los lunes por la mañana, y los... [qmparto]
@Clyde: llamame Angelot (como Lancelot ;-) ); y aunque es (debió de ser) un puntazo, yo no ví nada... y eso que primero leí tu mensaje y después le dí al Back de la Page pa ver las foticos [toctoc]

... y pa que no te quejes: HILO VALORADO XD sorry Mecha XD XD

Scatsy y Treepwood deberían ponerse de acuerdo en cuál es el truco de la foto, pa darle un sentio al hilo... vamos, digo yo...
Yo creo que el truco de la foto es que está hecha en Japón, porque si afinais la vista os dareis cuenta de que hay unos caracteres kanjiis (no sé si se escribe así XD ) en la parte inferior izquierda de la foto.

Esto demuestra que Scatsy vive en Japón y que en realidad podría ser el mismísimo Segata Sanshiro

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguimos esperando una respuesta que aporte algo al mundo de la DC o será movido Miscelanea [burla2]
El truco está en como se estara el tio partiendo el culo de ver como estamos atento a ver que pasa como perros babosos, para que al final sea que es una dreamcast frente a un espejo :D

PD: si pongo mi coleccion de WL frente al espejo, tambien parecera que tengo el doble de WL? LOL [idea] [idea] :Ð :Ð [fumando] :Ð [bye]
Yo creo q lo q pasa es q la Dreamcast no esta muerta, pq sinó no se reflejaría en el espejo, no? [Ooooo]
Tiene que ver con dreamcast (de alguna forma XD) y es mucho más fácil de lo que parece. ¿Nadie es capaz de ver el sentido del hilo? Algunos estais perdiendo fuelle... [poraki]
Temjin escribió:Seguimos esperando una respuesta que aporte algo al mundo de la DC o será movido Miscelanea [burla2]



Yuju :o
Joder, llevo 10 minutos mirando la foto como un capullo con el zoom del corel photopaint y no veo nada "anormal". Me da que esto es una tomadura de pelo para que nos dejemos los ojos en el monitor...

La verdad es que la cosa tiene su guasa, a lo tonto me estoy descojonando yo sólo en medio del salón... [carcajad]
luipermom escribió: Me da que esto es una tomadura de pelo para que nos dejemos los ojos en el monitor...

La verdad es que la cosa tiene su guasa, a lo tonto me estoy descojonando yo sólo en medio del salón... [carcajad]


¿Es que no consiste en eso? ;)

No jodaís que el hilo tiene algún sentido que me preocupo ¬_¬

Nafai un poco más de curro no te viene mal XD el tiempo libre es para los débiles
(Pronunciar con voz dura)
Clyde escribió:"El tiempo libre es para los débiles"


Esa cita quedará para la posteridad, como la de... ¡¡CORRED INSENSATOS!!

Añadiendo a la firma... [qmparto]
Imagen

Po yo en nuebe meses boi a tener trez eztan disfrutando se kieren mira como foyan

XD

¿Para cuándo se sabrá el misterio? Espero que no sea dentro de "nuebe" meses XD
Una es una carcasa solamente.


Saludos.
Diskun escribió:(Pronunciar con voz dura)


Esa cita quedará para la posteridad, como la de... ¡¡CORRED INSENSATOS!!

Añadiendo a la firma... [qmparto]

X-D
¿Por qué será que me imagino al Jefe Maestro diciendo eso?
Pues venga, me cambio la firma yo tb X-D

¿De donde viene la cita de "corred insensatos"?
Clyde escribió:¿De donde viene la cita de "corred insensatos"?


Umm... Si no me ekivoco la dice Gandalf en la Comunidad del Anillo...

Saludos!
Ha vuelto el Pollifante [boing]
El secreto es que esta DC la ha pedido a HardcoreGames y que detrás de esta mano el lleva la careta de cerdo puesta :D
¿Scatsy habria que darte el pesame por una perdida reciente?

Saludos
Este hilo esta alcanzando cotas solo coomparables con "perlas" de miscelanea



Clyde, no existe al tiempo libre si eres poseedor de un Fable :P
nafai escribió:Clyde, no existe al tiempo libre si eres poseedor de un Fable :P


Asumo entonces que también lo estás disfrutando :p

Yo llevo toda la tarde matando comerciantes, pegando a mi esposa (hasta el divorcio), rompiendo los cristales de mi propia casa, robando y demás lindezas.

Que divertido es ser malvado [sati]

P.D: Larga vida a este hilo con vida propia independientemente del temaXD
Este tipo de post no son buenos para la estabilidad laboral. Ya me veis a mi en medio del curro descojonandome de la risa y la peña mirandome con cara rara...
Un poquito de por favor!
Por cierto, el misterio de la DC duplicada está en los pelos del brazo de Scatsy que no coinciden [maszz] con los del reflejo...
Contadlos contadlos [poraki]
No mireis la puta foto q no tiene nada q ver. El secreto está en el hilo...
The Counter Has Been Eroded

Imagen
"Hestoy flipandoh Hamigos!" [looco]

Un hilo geniál [oki]
Menudo petardo que se fuma el colega Oooh

P.D: Scatsy no me enmierdes la pantalla con cosas negras que se mueven a alta velocidad, que me dan ganas de rociar el TFT con raid XD
Clyde escribió:Menudo petardo que se fuma el colega Oooh

P.D: Scatsy no me enmierdes la pantalla con cosas negras que se mueven a alta velocidad, que me dan ganas de rociar el TFT con raid XD


No hombre no, mejor ponle tipex y ya verás como no vuelven a aparecer! :D
74 respuestas
1, 2