La foto de la verguenza

1, 2, 3
CeG escribió:No hay ningun dato que aportar, esto es una cosa que entiendes o no, y no hay mas vueltas que darle. O es comprensible para ti o no, si tu quieres creer y autoconvencerte de que sony mostró esos videos sin ninguna inteción, solo como "ejemplo" pues adelante, creetelo.

yo creo, como dice aqui el compañero que Sony sabia lo que hacia y lo que hacia era engañar, pero como es capaz sony de mostrar videos que parezcan In-Game sin serlo? con que objetivo? para que?

Yo creo que la cosa esta bastante clara, pero vamos... que tu puedes creer lo que te salga de las pelotas.

Respecto a Gears Of Wars, efectivamente dentro de unos dias estaremos jugando al que posiblemente es, y seguirá siendo durante mucho tiempo el juego con los mejores gráficos jamás realizados, por supuesto comparables e incluso superiores a esos videos trucados de Ps3.
Pero esto es algo que solo podrás ver cuando te quites la venda de los ojos, como ya te han dicho por ahi también.

Imagen

hombre no me j0das, mira el tiempo que lleva la x360 en el mercado
lo veo normal... la ps3 aun no la an sacado
cuando ps3 lleve un año i los programadores sepan usarla bien
ya veremos en que acaba todo...
Mientras cualquier comparacion de graficos que agas me parece mala
ya qe ahi un año de diferencia
manmartin escribió:Bueno , primero decir que a mi no me gusta echar leña al fuego , bueno me gusta el olor de las fogatas , pero en este contexto quiero dar a entender que no voy con animo ofensivo.
Durante el e32005 ,si te leias cualquier medio de comunicación especializado en el sector de videojuegos las primeras informaciones que suministraron dichos medios fueron que los videos correspondian al motor del juego y que iban a ser asi ,todo esto acompañado de un rimbombante ruido de fondo acerca de unas espectaculares propiedades tecnicas(que más tarde diversos analistas han reducido,sobre todo si nos centramos en el ambito de las siempre odiosas comparaciones) que iban encaminadas a hacer creer que dichos videos eran juegos en desarrollo y preparados para el momento o poco tiempo despues de la salida de la consola.Q
ue me digas que sony no confirmo que dichos VIDEOS eran INGAME ,vale ,claro que no lo hizo, pero es lo que lleva haciendo desde ps1,tirar la piedra y esconder la mano y cuanto mas tiempo mejor ,"a ver si puedo aguantar un poco mas la mentira , para que toda la prensa del sector la refleje en portada como verdad y luego si nos pillán ya diremos que es mentira.
Total , la fe de erratas nunca va en portada,si acaso en una pagina interior y en tamaño reducido.
Y luego para mas rollo y engorro ,vuelven con el rollo del beta ,del minidisc y ostias en vinagre , perdón ,que ahora se llama blueray, que la unica ventaja que tiene es que se supone que cabe mas que en ningun formato.Encima nos encontramos con que la industria del software para pc y el hardware para pc se vuelca en su mayoria con el hddvd , y la cinematografica con el blueray y ahora que ?que te compras?Dos lectores , quie prefiero pelis o juegos y programs de pc?
Vamos , que si lo que enseñaron en el e3 2005 hubiera sido menos pretencioso , pero más verídico , me hubiera comprado una ps3 , pero con toda la mierda que han ido echando por en medio,no creo que haga falta que la repita,se me han quitado las ganas de comprarme una play3 , por lo menos de momento.
Asi que si los "fanboys" quereis defender a sony , que no la play 3,hacedlo , pero por lo menos sed claros y decid , defiendo a sony porque me gusta su imagen de marca y el logotipo.
Que lo explico mejor , que no critico el producto , que la pleytres será la polla en su versión tope , critico a sony y su forma de hacer marketing y además "fanboys" ,argumento porque.




Bueno citando a manmartin, que se explica genial.
Si te piensas que soy un Sonyer estás muy pero que muy equivocado. Y lo de los argumentos, me refería a lo de que la XTS es más potente que la PS3, que seguro que lo has leido pero te haces el tonto porque no tienes ninguna fuente actual con la que argumentar dicha afirmación.

CeG escribió:Respecto a Gears Of Wars, efectivamente dentro de unos dias estaremos jugando al que posiblemente es, y seguirá siendo durante mucho tiempo el juego con los mejores gráficos jamás realizados
¿Tu has visto el Crysis?

CeG escribió:e incluso superiores a esos videos trucados de Ps3.
Si hombre si, también son mejores que los de la peli FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [qmparto]

PD:Ésta si que es mi última aportación en este hilo.
estampida45 escribió:hoy no hay cole?

hilo reportado a moderador , se le ve el plumero a kms y mas cone sa foto d GOW

TROLL [maszz] [maszz]


tú le mandas al cole? pues en lo que a argumentos y a ortografía se refiere, te da un buen repasito, amigo...
Ps3 es humo, un humo muy negro en todo excepto en la ventas que están aseguradas gracias a gente como vosotros.


sihijo metal , si , esto es una opinion , y el pavo este no es un troll

[maszz] [maszz]
ale, se acabó. No puedo con la intransigencia y el fanatismo radical.


como te atreves a llamar a nadie fanatico?

dios

QUE CIERREN ESTO YA
metal escribió:ú le mandas al cole? pues en lo que a argumentos y a ortografía se refiere, te da un buen repasito, amigo...


argumentos? decir que la 360 es muy superior a la ps3 ,y que la ps3 es una mierda son argumentos?

por dios lo que hay que leer , hay que joderse

lo flipo en serio
Ruby Gloom escribió:Yo tengo la Edge UK aqui a mano, y trae un especial de MotorStorm, si takeda me lo pide la comento, los demás no me gustais [+risas]


Yo tambien te lo pido, aunque no te guste [qmparto]

En cuanto al hilo...mas de lo mismo, anda que no esta el tema zanjado ni nada

PD: CeG, se te ve el plumero. Todos los xbots con esa cantinela del: "el Gears of War es el mejor, lalalala". Parece ser que ninguno ve mas alla de los graficos (y en ese aspecto, Crysis y la demo grafica Alan Wake lo dejan por los suelos). A mi me parece un FPS con buenos graficos, pero no el Santo Grial.
Querido

No conozco los feos objetivos de Sony mostrando aquellos videos, si te sirve de algo YO jamas crei que fueran ingame, es mas, vi la conferencia y siempre tuve la impresión de que eran GC.

Puede que Sony viendo el revuelo montado mintiese, no, no puede, MINTIO descaradamente en el tema del Killzone y su, es deleznable que lo hiciese.

Lo del killzone fue desmentido al poco tiempo, del MotorStorm hace facilmente un año que se sabe que era una GC.

Que tu, a estas alturas vengas rasgandote las vestiduras por algo del 2005 es cuanto menos, curioso. Ya se han visto videos ingame de varios juegos de PS3, la gente ya ha jugado a PS3 en revistas o el el TGS de este año, ya se sabe la medida real de PS3 (no, no es tecnologia extraterrestre).

Que tu vengas en plan evangelizador a estas alturas, ademas de sospechoso es innecesario, la gente ya sabe que es PS3.

Y lo mas deleznable de todo es eso 'datos' que das sobre la supuesta SUPERIORIDAD (en algunos casos el doble) de X360 sobre PS3.

1º NO das fuentes.
2º El grafico que has puesto siento informarte que es mas falso que judas y que sale de MS (fuente imparcial, vamos).
3º Tu post esta puesto para TROLLEAR.

Chao.

Y Metal, chato, no digas tonterias, esto no es una opinión. Mañana voy al foro de Wii, hablo un hilo diciendo que N64 tiene mejores graficos que esta, que wii es una mierda y que todos los que la comprais sois unos imbeciles, pero como doy mi opinión te callaras...anda hombre....si este tio no es un TROLL como una casa yo ya no se donde estan los limites, de verdad.

Seguimos esperando algun link.
estampida45 escribió:
QUE CIERREN ESTO YA


pues no, no es un troll, es una opinión (eso si, en contra) hacia sony y su PS3, si no te gusta te jodes, pero no veo que esté prohinido postear opiniones.

y si se cierra el hilo, es porque esto ya está repetido y ultra comentado, pero no por que incumpla ninguna norma. A ver si todo lo que pongamos aquí van a tener que ser flores para que le gusten a estampida45, no te jode...
takeda escribió:Querido

No conozco los feos objetivos de Sony mostrando aquellos videos, si te sirve de algo YO jamas crei que fueran ingame, es mas, vi la conferencia y siempre tuve la impresión de que eran GC.

Puede que Sony viendo el revuelo montado mintiese, no, no puede, MINTIO descaradamente en el tema del Killzone y su, es deleznable que lo hiciese.

Lo del killzone fue desmentido al poco tiempo, del MotorStorm hace facilmente un año que se sabe que era una GC.

Que tu, a estas alturas vengas rasgandote las vestiduras por algo del 2005 es cuanto menos, curioso. Ya se han visto videos ingame de varios juegos de PS3, la gente ya ha jugado a PS3 en revistas o el el TGS de este año, ya se sabe la medida real de PS3 (no, no es tecnologia extraterrestre).

Que tu vengas en plan evangelizador a estas alturas, ademas de sospechoso es innecesario, la gente ya sabe que es PS3.

Y lo mas deleznable de todo es eso 'datos' que das sobre la supuesta SUPERIORIDAD (en algunos casos el doble) de X360 sobre PS3.

1º NO das fuentes.
2º El grafico que has puesto siento informarte que es mas falso que judas y que sale de MS (fuente imparcial, vamos).
3º Tu post esta puesto para TROLLEAR.

Chao.


no seria la primera vez q ms hace una cosa parecida
como hicieron en el irc que cuando entrabas un BOT te comia la cabeza diciendo que es mejor el windows que el linux

pero claro
Si viene de MS no es mentira es creible al 100 %
pero que coño dices , a ver

todo el mundo diciendo que esto esta claro para trollear , que se ve a kilometros , y que solo me guste a mi?

y que no incumple ninguna norma?

venir aqui abrir esta GILIPOYEZ para decir que la 360 es muy superior a la ps3 , y la ps3 es una mierda y humo? es una opinion?

o simplemente es querer tocar los cojones al personal?

A ver si todo lo que pongamos aquí van a tener que ser flores para que le gusten a estampida45, no te jode...



ESTE HILO ESTA CLARAMENTE PUESTO PARA TROLLEAR ,, , y no solo lo digo yo , lo dice todo el mundo

voy yo a ir al foro de wii , voy a poner que los graficos son UNA PUTA MIERDA , y que hay que hacer el GILIPOYAS con el mando para cualquier puta cosa, y a ver que me dices , este es un TROLL y esto es para trollear

Dios no es un troll , lo que hay que leer
Metal_Nazgul escribió:
pues no, no es un troll, es una opinión (eso si, en contra) hacia sony y su PS3, si no te gusta te jodes, pero no veo que esté prohinido postear opiniones.

y si se cierra el hilo, es porque esto ya está repetido y ultra comentado, pero no por que incumpla ninguna norma. A ver si todo lo que pongamos aquí van a tener que ser flores para que le gusten a estampida45, no te jode...


Yo me parto, en serio, me parto. [jaja]

Mañana voy a opinar en el foro de X360 que un estudio dice que PS3 es 250 veces mas potente, sin fuentes, claro. COmo es una opinión sera respetada, por ti el primero, sin dudas.

[poraki]
Son 8 páginas, pero básicamente dicen que es 720p porque actualmente no hay muchas teles 1080p, y que no está muy lejos del render del E3 2005.
Metal_Nazgul escribió:
pues no, no es un troll, es una opinión (eso si, en contra) hacia sony y su PS3, si no te gusta te jodes, pero no veo que esté prohinido postear opiniones.

y si se cierra el hilo, es porque esto ya está repetido y ultra comentado, pero no por que incumpla ninguna norma. A ver si todo lo que pongamos aquí van a tener que ser flores para que le gusten a estampida45, no te jode...


+1
takeda escribió:Querido

No conozco los feos objetivos de Sony mostrando aquellos videos, si te sirve de algo YO jamas crei que fueran ingame, es mas, vi la conferencia y siempre tuve la impresión de que eran GC.

Puede que Sony viendo el revuelo montado mintiese, no, no puede, MINTIO descaradamente en el tema del Killzone y su, es deleznable que lo hiciese.

Lo del killzone fue desmentido al poco tiempo, del MotorStorm hace facilmente un año que se sabe que era una GC.

Que tu, a estas alturas vengas rasgandote las vestiduras por algo del 2005 es cuanto menos, curioso. Ya se han visto videos ingame de varios juegos de PS3, la gente ya ha jugado a PS3 en revistas o el el TGS de este año, ya se sabe la medida real de PS3 (no, no es tecnologia extraterrestre).

Que tu vengas en plan evangelizador a estas alturas, ademas de sospechoso es innecesario, la gente ya sabe que es PS3.

Y lo mas deleznable de todo es eso 'datos' que das sobre la supuesta SUPERIORIDAD (en algunos casos el doble) de X360 sobre PS3.

1º NO das fuentes.
2º El grafico que has puesto siento informarte que es mas falso que judas y que sale de MS (fuente imparcial, vamos).
3º Tu post esta puesto para TROLLEAR.

Chao.


Pos ya está, la PS3 es una NES, y la 360 es una SNES [qmparto]
lo más curioso es que el elemento este que dice que la 360 es el doble de superior a la ps3, no comenta juegos como FNR3 u Oblivion que se ven mejores en PS3 (por mucho tiempo de desarrollo que tenga un juego, si esta tiene la mitad de potencia que otra consola, NI CON 1 MILLON DE AÑOS DE DESARROLLO SE VERÍA MEJOR), pero bueno, no entiendo si esta gente dice que está tan feliz con su 360 y tal, vienen a tocar las pelotas acá... aburrido tal vez? [sati] (lo cual sería inaceptable para un evangelizador [qmparto])
takeda escribió:
Pq siempre se ponen imagenes del MotorStorm, juego cuyos creadores ya han dicho en mas de una ocasión que lo que se vio en el E32005 era una GC?


Tampoco somos tan tontos....con la 360 en el mercado, sony intento colarnos unos GC por supuestos "asi quedaran los juegos"

Rapidamente, aclararon que "trailers" como el de killzone eran GC, porque era de escandalo el hype que se habia producido.

Ademas...esas capturas, simulan claramente un juego.....las hicieron con esa intencion.
Oblivion y FN3 se venmejor porque tiene un año más de desarrollo, no darse cuenta de eso si que es de ser fanboy ciego; y ya lo han dicho mil programadores, NO HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE PS3 y X360, pero nada, vosotros a lo vuestro.
estampida45 escribió:pero que coño dices , a ver

todo el mundo diciendo que esto esta claro para trollear , que se ve a kilometros , y que solo me guste a mi?

y que no incumple ninguna norma?

venir aqui abrir esta GILIPOYEZ para decir que la 360 es muy superior a la ps3 , y la ps3 es una mierda y humo? es una opinion?

o simplemente es querer tocar los cojones al personal?



eres como un puto grano en el culo , todo el mundo diciendo que esto huele , y solo me dices a mi , esto es la hostia , menudo personaje tocapelotas estas hecho conmigo , deja de tocarme los cojones de una puta vez


ESTE HILO ESTA CLARAMENTE PUESTO PARA TROLLEAR ,, , y no solo lo digo yo , lo dice todo el mundo


perdona, creo que mi primer post en este hilo no va dirigido a ti, sino a todos los que le llaman troll, luego si que te he contestado a ti, cuando vas de listo mandando al cole a una persona que te da un buen repaso ortográfico, tiene cojones...

este hilo será una gilipollez para ti, yo no veo que incumpla ninguna norma, no te gusta porque dice algo negativo sobre sony y eso os jode, y punto pelota

y dónde dice que PS3 sea una mierda?? no manipules que eso lo has dicho tú, no él. A ver si es verdad que el que va a tener que volver al cole eres tú...

Y no os flipeis, es una puta opinión, es SU opinión, y no sois nadie para llamarle troll. Y digo lo mismo a los fanboys de Nintendo en el subforo de Wii, que ha abierto un hilo diciendo que cancela la reserva de wii y todos a su yugular.

Por ambos bandos, sois patéticos igualmente
eso si, este hilo es repe

edito
---------------------------
estampida, ya te banearon de este subforo una vez por insultar, y acabo de releer otra vez los insultos hacia mi persona y claramente voy a reportar a ver si te vas a tomar por culo de aquí, porque esa clase de faltas de respeto sobran en este foro
rage21 escribió:cuando ps3 lleve un año i los programadores sepan usarla bien ya veremos en que acaba todo...

jejejej. Yo te dire como acabará todo, Ps3 seguira vendiendo más. Ps3 vendera mas en 1 semana que X360 en todo lo que lleva de tiempo.

¿Y que?, de verdad crees que eso significa algo a estas alturas?, tu dale tiempo, pero tiempo de verdad... y entonces se verá cual es mejor y quien sale perjudicada.

No ser capaz de ver el éxito y el buen hacer de Microsoft solo te puede perjudicar, por que negar eso es negar una evidencia. No soy ningun fanatico por decir que Gears Of Wars es lo mejor que se ha hehco hasta ahora, es una realidad no un fanatismo; y como las promesas de Sony me las paso por donde no quiero mencionar en vista de lo que nos han mentido, pues me quedo con lo que hay, ya que no hay nada mejor y dudo que lo haya.

¿De verdad no habeis visto ese asco de moto del MotorStorm?, jejejee, pero si parece de Ps2 ¡¡¡¡
No soys capaces de ver eso, y sin embargo decis abiertamente que el Gears Of wars es solo un FPS con buenos graficos, anda ya ¡¡¡¡
Ruby Gloom escribió:Son 8 páginas, pero básicamente dicen que es 720p porque actualmente no hay muchas teles 1080p, y que no está muy lejos del render del E3 2005.


OMG!!!!

Eres un Sonyer malvado!!! [qmparto]

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Si, me habeis convencido, es una MIERDA. [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:pues no, no es un troll, es una opinión (eso si, en contra) hacia sony y su PS3, si no te gusta te jodes, pero no veo que esté prohinido postear opiniones.

A partir del momento en que empieza a insultar a todo el que no comparta su opinion se pasa de la raya.

No se que discursion se puede hacer sobre una opinion que viene seguida de "o piensas como yo o estas ciego".
metal escribió: sois patéticos igualmente


De verdad no habeis visto ese asco de moto del MotorStorm?, jejejee, pero si parece de Ps2 ¡¡¡¡
No soys capaces de ver eso, y sin embargo decis abiertamente que el Gears Of wars es solo un FPS con buenos graficos, anda ya ¡¡¡¡

pero no es un troll no

es una OPINION

hay que joderse
Esto es flipante llega el tipo dice que Sony dijo que el Motorstorm del E3 2005 era ingame, no lo demuestra con links de ningun tipo y encima tiene los huevos de llamarnos a nosotros fanáticos que estamos diciendo la verdad. Y eso no es trollear??

Lo que más me jode no son los trolls que vienen de vez en cuando a dar por culo en este foro, lo que más me jode son los "habituales" de EOL q les siguen la corriente y alimentan con eso su trolleo.
Yo, hay veces que lo flipo seriamente en este foro Oooh

De VERDAD se han tomado seriamente la molestia de simplemente LEERLE?

Porque si esto no es un troll, no se que sera, porque ha ido a provocar con noticias viejas y ya zanjadas, a asegurar la superioridad de X consola con datos que son FALSOS y a pregonar lo tontos que son los que se van a comprar una PS3.

Y encima le apoyan.............

Esto es muy triste [decaio]
takeda escribió:
Yo me parto, en serio, me parto. [jaja]

Mañana voy a opinar en el foro de X360 que un estudio dice que PS3 es 250 veces mas potente, sin fuentes, claro. COmo es una opinión sera respetada, por ti el primero, sin dudas.

[poraki]



[oki]

Doble rasero que tiene la gente...

Garibaldi, si esto lo hicieran respecto a su consola más de uno hubiera llamado a su ejercito para machacarlo...




DONDE ESTAN LOS ENLACES?
estampida45 escribió:
GILIPOYAS


estampida45 escribió:eres como un puto grano en el culo


estampida45 escribió:menudo personaje tocapelotas


reporting
metal nazgul escribió: sois patéticos igualmente


metal nazgul escribió:menudos personajes sois algunos



metal nazgul escribió:y tu le mandas al cole?


metal nazgul escribió:en ortografia te da un repaso



reporting
Vamos aver... es que no se si algunos os estais enterando mucho de como esta el tema realmente.

Por un lado, tenemos una consola ya en el mercado con unos juegos NextGen, y por otro tenemos una consola que no se sabe lo que será, con unos juegos claramente inferiores y una cortina de mentiras que lo cubre todo.

sirva como ejemplo, tosco y rebuscado... pero un ejemplo la fin y al cabo de estas dos fotos. La primera de ella de MGS4 y la segunda del SCell de X360 YA EN EL MERCADO:

Imagen

Imagen


Tal vez muchos no aprecien los detalles, yo si. Y si, ya se que estan desarroyo, bla bla bla, pero es que todos los juegos de Ps3 están igual y todos muestran el mismo aspecto.
Sabeis lo que mas pena me da?

Que entre todos (yo incluido) hacemos que los foros den a veces verguenza.

Por mi parte abandono el hilo y hare cargo de conciencia, comentare noticias, abrire hilos informativos pero por mi se acabaron las 'guerras' estupidas. Si alguien viene a joder le ignorare, cerrare los ojos al doble rasero de la gente.

A ver si elotrolado vuelve a ser lo que era.

Un saludo a todos.
Esto no es ya un poco... Como lo diriamos... ¿Viejo? ein?

No os cansais de discutir lo mismo una y otra vez? :p


estampida45 escribió:
reporting
Anda, corre al parque y comprate una piruleta. :p
rage21 escribió:hombre no me j0das, mira el tiempo que lleva la x360 en el mercado
lo veo normal... la ps3 aun no la an sacado
cuando ps3 lleve un año i los programadores sepan usarla bien
ya veremos en que acaba todo...
Mientras cualquier comparacion de graficos que agas me parece mala
ya qe ahi un año de diferencia
No comparto tu comentario. Dudo mucho que hiciesen el GoW en el escaso año que lleva la x360 en el mercado. Después, en cuanto a mayor antigüedad de una consola mejores gráficos, permíteme que lo ponga en duda, como ejemplo citaré la ps2 y xbox, que siendo esta última mas "cría" en el mercado, era ligeramente más potente que ps2 y esto se notaba en la mayoría de juegos que compartían.

En cuanto al desert storm, es un juego que me atrae. Por poner imágenes se puede buscar la imágen más acorde a lo que quieres transmitir... habrá que, como todo, esperar a que vea la luz y entonces opinar.

un saludo

Edito. CeG por favor, edita tu mensaje y cambia de lugar esas fotos.
takeda escribió:Sabeis lo que mas pena me da?

Que entre todos (yo incluido) hacemos que los foros den a veces verguenza.

Por mi parte abandono el hilo y hare cargo de conciencia, comentare noticias, abrire hilos informativos pero por mi se acabaron las 'guerras' estupidas. Si alguien viene a joder le ignorare, cerrare los ojos al doble rasero de la gente.

A ver si elotrolado vuelve a ser lo que era.

Un saludo a todos.


amén.

a este tio yo no le defiendo, ha puesto su opinión. Estareis de acuerdo o no, pero con decir "no estoy de acuerdo" o pasar del hilo creo que basta, no hace falta lincharle ni faltarle al respeto.

ya ni me acuerdo de cuándo entré en un hilo que critica a Wii...
estampida45 escribió:
reporting

Es un nuevo deporte o que? reportiiing [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin acritud ,saludos.
Lo dejo claro
como soy yo el que se va a gastar el dinero , Me voy a comprar la consola que yo quiera i esta sera la PS3
Ya e visto todo lo que tenia que ver
Si no os gusta, me comprais vosotros la xts i punto
mientras tanto are lo que quiera con mi dinero
pq yo lo valg0 XD
i no no estoy ciego
Viendo la vida que an tenido la ps1 i la ps2 tengo de sobras para creer en sony

Cuando sacaron la x360 , dejaron de apoyar ala xbox no?
vaya...
pero piruleta de fresa? [carcajad]

si cuanta razon takeda , pero esta claro que el tio no es un troll y solo es una opinion [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en fin me voy currando el post oficial del heavenly y un FAQ de ps3 , para limpiar conciencia xd [buuuaaaa]
Si no fuera por los dos de arriba, y algunos más, hace tiempo que ya me hubiera pirado de EOL, en serio, sigo proponiendo un test de inteligencia para que entre gente, porque cada vez vamos a peor.

PD: takeda, ¿hoy me toca de Sony? entonces voy a enchufar la PS2 para jugar al Onimusha DOD, que me lo pillé ayer.

Edit: me refería a maesebit y takeda, obviamente.
Ruby Gloom escribió:Si no fuera por los dos de arriba, y algunos más, hace tiempo que ya me hubiera pirado de EOL, en serio, sigo proponiendo un test de inteligencia para que entre gente, porque cada vez vamos a peor.

PD: takeda, ¿hoy me toca de Sony? entonces voy a enchufar la PS2 para jugar al Onimusha DOD, que me lo pillé ayer.

Edit: me refería a maesebit y takeda, obviamente.


Jur, gracias por lo que me toca, pero entre tu y yo, maese es un toca pelotas. X-D

A ver que te parece el Onimusha, a mi me gusto bastante.
takeda escribió:pero entre tu y yo, maese es un toca pelotas. X-D
Si es entre tu y el, podias haberselo dicho por MP, que te he oido. [burla2]

PD: Yo tambien os quiero, pero no empeceis a poneros tieron que os conozco. XD
takeda escribió:
Jur, gracias por lo que me toca, pero entre tu y yo, maese es un toca pelotas. X-D


tú si que eres un tocapelotas XD

[careto?]
Envidioso [carcajad] ; a ver que tal, yo soy fan de la serie, a ver si me pillo la espada XD .
CeG escribió:Con mucho gusto, aqui tienes "algo", pero te informo que hicieron varios y en todos aparecía con clara superioridad X360:
http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html

Ejemplo de el ancho de banda usable:
Imagen


Hombre!! pero si es IGN la Miss Equidad, y HOMBRE!!! si es d cuando todabia no sabian ni como seria el aspecto de la carcasa d la consola... increible como de 4 imagenes ha sacado todo un discurso anti Sony, y encima de un juego totalmente secundario, por q me digas Gran Turismo q saca unas pedazo de imagenes y segun se acerca la fecha van mejorando... si fuera al revés con Polyphony no se perdonaria pero a motor storm q le den si fuese asi...
maesebit escribió: Si es entre tu y el, podias haberselo dicho por MP, que te he oido. [burla2]


Upss. [looco]

Metal, lo se. [plas]

Jur, un colega mio la pillo de importación..y que quieres que te diga...muy chula pero para el juego... [lapota]

Y si, la serie Onimusha es cojonuda, con menos fama que algunas que no son para tanto.
A mi lo que me jode es que en este foro no se puede decir que un juego de PS3 es lo más espectacular que has visto nunca, no puedes decir que un juego puede que sea exclusivo para PS3, sin que te salten los cuatro o cinco de siempre al ataque tuyo como si estuvieras diciendo una barbaridad. Pero sí se puede decir cuarenta mil veces que Sony es muy mala, que miente, que engaña, que los que esperamos la PS3 somos pateticos.

Todo eso se dice y no es trolleo ni nada, es solo una opinión. Todo esto ya huele demasiado...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Cansais, tanto en este foro como en el nuestro.
Dejaros de guerras y batallitas,
mas jugar y menos pelear !
Lo mismo que en el foro de X360 no puedes decir que el personaje Gears Of War se mueve con Robocop oxidado, o en el de Wii, que los juegos dan pena gráficamente para lo que se supone que son; en todoas partes cuecen habas; ahora voy a darme una vuelta a ver si encuentro algo más, que el Onimusha a 20 euros fué un buen descubrimiento [jaja]

PD: Lo de la espada es por puro frikismo, ya me imaginaba que para el juego era una leche.
Garibaldi escribió:A mi lo que me jode es que en este foro no se puede decir que un juego de PS3 es lo más espectacular que has visto nunca, no puedes decir que un juego puede que sea exclusivo para PS3, sin que te salten los cuatro o cinco de siempre al ataque tuyo como si estuvieras diciendo una barbaridad. Pero sí se puede decir cuarenta mil veces que Sony es muy mala, que miente, que engaña, que los que esperamos la PS3 somos pateticos.

Todo eso se dice y no es trolleo ni nada, es solo una opinión. Todo esto ya huele demasiado...


Exacto. Me asombra la defensa que se hace del creador del hilo. Tacha de cegatos, fanáticos e idiotas a los futuros compradores de PS3, pero claro, es que solo da su opinión. Y luego a los que se enfadan otro les tacha de inútiles. Y todavía quieren que les aplaudas la gracia.
Gato escribió:Exacto. Me asombra la defensa que se hace del creador del hilo. Tacha de cegatos, fanáticos e idiotas a los futuros compradores de PS3, pero claro, es que solo da su opinión. Y luego a los que se enfadan otro les tacha de inútiles. Y todavía quieren que les aplaudas la gracia.


Yo no le defiendo,pero esque post como este se abren aveces en el foro de wii y mucho peores,y los que ahoran se quejan de este comentario,defienden los que se crean nel foro de wii.
Garibaldi escribió:A mi lo que me jode es que en este foro no se puede decir que un juego de PS3 es lo más espectacular que has visto nunca, no puedes decir que un juego puede que sea exclusivo para PS3, sin que te salten los cuatro o cinco de siempre al ataque tuyo como si estuvieras diciendo una barbaridad. Pero sí se puede decir cuarenta mil veces que Sony es muy mala, que miente, que engaña, que los que esperamos la PS3 somos pateticos.

Todo eso se dice y no es trolleo ni nada, es solo una opinión. Todo esto ya huele demasiado...

no hagamos demagogia. No es lo mismo opinar sobre si alguien se siente estafado por sony o engañado, que decir que un juego es exclusivo cuando a lo mejor no lo es.

Son cosas totalmente distintas. Que un juego sea o no exclusivo, es un hecho, tu no puedes estar de acuerdo o en desacuerdo. Sin embargo un engaño o mentira es totalmente subjetivo.

En el caso de que un juego de PS3 sea lo más espectacular que ha visto alguien... pues no se porqué no lo puede decir. Personalmente, si alguien abre un hilo diciendo que X juego es lo mejor que ha visto nunca, yo podré estar de acuerdo con él o no, pero jamás faltarle al respeto o llamarle troll por ello.
Ps3 apesta, apesta desde hace tanto tiempo que algunos ya no detectais el olor u os habeis acostumbrado.

No tengo ni idea (ni vosotros) de lo que sucederá con los juegos y las críticas hacia ellos cuando esté definitivamente en el mercado. Lo único que se puede asegurar son unas abrumadoras ventas de la maquina, como ya he dicho y salta a la vista... gracias a gente como vosotros los fanáticos de Sony.

Lo que si tengo claro, es que disfruto desde hace casi un año de HD, juegos NextGen, gráficos NextGen y un XboxLive que es una verdadera maravilla que veo dificil de superar.

Por eso, no puedo más que reirme cuando os leo hablar de juegos de Ps2 como si fuesen "lo último", yo también juego a Ps2 aun... pero macho, hay que evolucionar un poco, que os estais perdiendo lo mejor.

Y más aun, cuando vosotros mismos reconoceis la clara superioridad actual de X360 y que Sony tardará años en sutuarse gtráficamente a su nivel.

En fin, no tengo mucho más que decir... iba a pegar algunas capturas de ambas consolas en juegos y situaciones similares para que se aprecie la cristalina superioridad de X360, pero da igual... no importa, ya le puedes decir a un creyente católico que Dios no existe que el siempre te dará razones para creer.
el creador del hilo tiene toda la razon del mundo no solo es motorsport ese sino tambien el mgs4 como a canbiado [snif] a peor,y k sepais k soy multi y me la comprare [bye]
CeG escribió:Sony apesta. No tengo ni idea (ni vosotros) de lo que sucederá con los juegos y las críticas hacia ellos cuando esté definitivamente en el mercado. Lo único que se puede asegurar son unas abrumadoras ventas de la maquina, como ya he dicho y salta a la vista... gracias a gente como vosotros los fanáticos de Sony. Lo que si tengo claro, es que disfruto desde hace casi un año de HD, juegos NextGen, gráficos NextGen y un XboxLive que es una verdadera maravilla que veo dificil de superar. Por eso, no puedo más que reirme cuando os leo hablar de juegos de Ps2 como si fuesen "lo último", yo también juego a Ps2 aun... pero macho, hay que evolucionar un poco, que os estais perdiendo lo mejor.


Troll nose,pero te llebas la palma de fanboy.

Lo único que se puede asegurar son unas abrumadoras ventas de la maquina, como ya he dicho y salta a la vista... gracias a gente como vosotros los fanáticos de Sony.


Con esto me das a entender que te jode que sony venda consolas de sobremesa como rosquillas y que en parte tienes miedo de que con ps3 pase lo mismo.Preocupate de disfrutar de tu XTS y olvidate de cual tirunfara o no porfavor.
136 respuestas
1, 2, 3