La foto de la verguenza

1, 2, 3
Me gustaría resaltar un hecho, para el que no se haya dado cuenta o no lo quiera ver. Sin intención de abrir polémica ni nada similar, me considero y PsFAN en general desde la Psx, Ps2, PSP, pero esto de Ps3 no tiene nombre, bueno si lo tiene... mentira, engaño, manipulación, y una perdida de tiempo teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que una consola NextGen está en el mercado con unos juegos HD realmente buenos.

Empezando por los abusivos retrasos y terminando por la manipulación de la que hemos sido victimas por parte de Sony, sirva como prueba estas fotos del videojuego MotorStorm.

Nos enseñaro unos videos espectaculares y nos dijeron abiertamente que eran In-Game, siendo esto una metira clara y demostrable. No solo en aquel momento donde apareció publicado en varias webs la imposibilidad de que una consola recrease en tiempo real determinados efectos, así como fallos en la compresión y otros "cantes" visibles para los verdaderos expertos.

Todos nos lo tragamos y pensamos que Ps3 era eso.

Ahora sabemos, no solo que todo esta mentira y estaba pre-renderizado si no que X360 es claramente superior, el estudio realizado por IGN dejó bien claro que la consola de Microsoft puede llegar mucho más lejos en el 99% de los aspectos gráficos de ambas máquinas, en algunos casos incluso duplicando la capacidad de Ps3.

Aqui van las fotos del MotorStorm (por poner un ejemplo), la primera de las fotos es del año 2005 como se muestra en el texto, es el video falso y la segunda es de reciente aparición de el juego verdaderamente In-Game. Comparad las motos, el cielo, el barro, la iluminación, bruf....



Imagen

Imagen


¿Espectacular verdad?, tiene huevos la cosa. Aqui va la siguiente captura, que poca verguenza:

Imagen

Imagen



Lo peor de todo, es que hay obsesos que le siguen el juego a Sony, por ejemplo en la revista "play" donde pone que el retraso de la Ps3 trae ventajas como por ejemplo que hay más tiempo para ahorrar, que cuando salga habrán 5 juegos más o que ya saldrá con fallos corregidos.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

La obsesión por Sony es de las cosas más tristes que pueden existir en este planeta para un "jugador", y la frase "Yo me espero a la Ps3" es tan lamentable como irónica y absurda.
Vengaaaaaaa...
No puede ser, hicieron eso?
Eso es un fake seguro, vamos no me creo que sony fuera capaz de hacer eso.
Edito: Oye y que esperabas que dijeran en una revista de ps muchacho, que te vayas a comprar la wii?, no?
Y lo que jode no esque no sea mucho mas potente que 360, esq es mas cara y sale mas tarde, pero eso de que la 360 es el doble de potente, kakakakaka, caro que si, pero solo porque la puedes actualizar con el poder cosmico del live.
Igual esto ya se discutio mucho.....

Por aca te diran, que era la "vision" que teniasn de como serian los juegos de ps3 y blah blah blah....

Pero la comparacion de las fotos...asusta.. :O
CeG escribió:Sin intención de abrir polémica ni nada similar
[qmparto]

CeG escribió:Ahora sabemos, no solo que todo esta mentira y estaba pre-renderizado si no que X360 es claramente superior
XDXDXD

Suerte que iba sin animo de polemica...

I killzone? i el MGS4? vamos...
esto huele a post TROLL
Si no te quieres comprar la ps3 vale
pero no pongas post trol
por que se te ve el plumero n3ng
Yo me espero a la PS3. Y tú no eres nadie para decirme lo que puedo hacer con mi dinero. No la compres y listo, y deja de evangelizar que eso sí es absurdo.
¿Llegará el día en que pueda visitar este foro para informarme sin encontrar tanta trollada?
Gato escribió:Yo me espero a la PS3. Y tú no eres nadie para decirme lo que puedo hacer con mi dinero. No la compres y listo, y deja de evangelizar que eso sí es absurdo.
¿Llegará el día en que pueda visitar este foro para informarme sin encontrar tanta trollada?

que dios te escuche ,
hace unos 10 minutos mi nvidia 6800 a rebentao
i no se que es peor si lo de la grafica o el post troll del colega xD
Todos sabemos ya lo mal parado que ha salido el motorstorm, vale, pero de ahí, a poner todas las críticas sin fundamento que pones, vamos, anda...

Ah, una cosa, te miras el video que salió INGAME del Formula 1 en TGS '06 para la Ps3 y entonces vas y me repites lo que quieras de lo mala que es la consola, y lo "fan" que eres de tus plays.

Venga, un saludo para ti PsFan!!!
muchos trolls tambien postean en el foro de wii, asin k alguno os tenia k tokar a vosotros...
Me sorprende, ahora todos los que abren post de este tipo tienen todas las consolas de Sony, y lo hacen para dar una visión "objetiva" de las cosas.

Una versión objetiva no tiene por qué incluir las palabras XBOX360 ni XTS.

A veces pienso que deberían cambiarle el nombre al foro de PS3 y llamarlo "Hilo oficial de regodearse con la XTS"

Una consola es lo que es, y punto. Yo no me compro la 360 porque no me sale de las pelotas darle dinero al tito Gates, y porque no me llena lo suficiente como para gastar ni un sólo céntimo en esa consola. (que conste que la PS3 tampoco anda muy lejos, solo el MGS4 me podría hacer comprar la consola, pero veremos qué tal sale)
Como jodeis con troll.....hay que ser molestos...todo el tiempo tildando de troll a los demas...
Que INUTILES


Ademas....el post...es una opinion...si no se comparte....se dice y listo...

PERO las fotos son de SONY, nadie se las invento. [plas]
un post poco constructivo (que trolazo [bad] )
yo estoy conforme con los graficos de la salida, y con esperanzas de lo que podra hacer de aca a 2 años
y ansioso y asombrado por los rumores de linux.
por cierto no hables de algo subjetivo en este foro como que la 360 es claramente superior, porque te comeran vivo

un saludo a Sauron :Ð
yo si me compro la ps3 es por varias razones

1 . Por lo que me hizo disfrutar la psx, catalogo de juegos , por que aun tengo la psx i aun funciona como el primer dia...
no me pregunteis cuantos años tiene por que ni ella lo sabe XD
es la primera que salio con el lector en el lado opuesto

2. Por que tengo la ps2 V3 i funciona como el primer dia... lo mismo que antes , el catalogo de juegos que tiene

3. el catalogo de juegos que tiene la consola de MS no me llama

4. estoy esperando MGS4, GT 5, F1 06, FFXIII i no se cuantos mas XD

5. por 600 euros tengo: ps3+hdd60+bluray+linux

asi que tu post troll te lo ahorras para otro, por que conmigo no cuela...
i si Soy Fan de sony i a mucha honrra, por que las horas de juego que me a dado su catalogo de juegos no tiene precio xD
Para todo lo demas VISA .... XD
CeG escribió:Ahora sabemos, no solo que todo esta mentira y estaba pre-renderizado si no que X360 es claramente superior, el estudio realizado por IGN dejó bien claro que la consola de Microsoft puede llegar mucho más lejos en el 99% de los aspectos gráficos de ambas máquinas, en algunos casos incluso duplicando la capacidad de Ps3.


Este comentario si que es de troll. ¿Me pones un enlace donde estén esos datos del estudio de IGN?
¿Quien ha dicho que la Ps3 sea "mala"?, por que yo desde luego no...

Lo único que quería dejar claro, es precisamente a lo que se refiere el título del hilo, "La foto de la verguenza". ¿Acaso es malo que la gente SEPA lo que hay realmente, LA VERDAD?.

No se, tal vez me equivoco... pero yo creo que es mejor que la gente sepa la realidad de las cosas y vea que no es verdad todo lo que le han dicho.

Respecto al KillZone o al MGS4, del primero no hay capturas In-Game así que no se puede opinar, pero te digo (y si no tiempo al tiempo) que NI DE COÑA será como en el video que vimos, a juzgar por todo lo visto de otros juegos de Ps3, NI DE LEJOS.

Y sobre el MGS4, es In-Game y está a la altura de cualquier otro juego de Ps3 o X360, nada especial excepto un buen motion capture como es natural.

Recordarte, ya que lo mencionas... que Sony también mintió y manipuló sobre quien sería el primero en lazar FullHD, 1920x1080. Incluso algún incauto aún sigue usando como argumento que Ps3 es la única 1080p, pues mira... acaba de salir al mercado el Splinter Cell D.A. que ES 1080p.

No soy un troll, y por mi como si cerrais este hilo en este instante y me ignorais completamente; pero eso no cambiará la realidad claro.

MENTIRA:
Imagen
"La foto de la vergüenza" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el "Aqui hay tomate" no tendrias precio chaval. [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:Como jodeis con troll.....hay que ser molestos...todo el tiempo tildando de troll a los demas...
Que INUTILES


Ademas....el post...es una opinion...si no se comparte....se dice y listo...

PERO las fotos son de SONY, nadie se las invento. [plas]


En tu pais no os enseñan a tener un minimo de respeto comun??
por que creo que lo de INUTILES sobra,
PainKiller escribió: Este comentario si que es de troll. ¿Me pones un enlace donde estén esos datos del estudio de IGN?

Con mucho gusto, aqui tienes "algo", pero te informo que hicieron varios y en todos aparecía con clara superioridad X360:
http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html

Ejemplo de el ancho de banda usable:
Imagen
Joder tio, eso es de mayo del 2005, asi que yo que tu no haría mucho caso de lo que te ponga ahí (más bien no le haría ninguno).
CeG escribió:...


Justamente lo que digo: Que el killzone tambien se dijo que era in-game, y ya nunca mas se supo, y tambien que el primer MGS4 que se mostro, era bastante mejor que el actual...

Lo sabemos todos, que esto pasa, i que? el problema es cuando sale el listillo y te chafa el hype XD

Respecto al grafico, es del E3 de 2005, no creo que sirva para nada...
rage21 escribió:
En tu pais no os enseñan a tener un minimo de respeto comun??
por que creo que lo de INUTILES sobra,


NO....y menos con el troll mas asqueroso de EOL..... Oooh


Pd. Inutiles son los post que solo dicen "troll".
Y a ti no te enseñan interpretacion de textos?
Ami me enseñaron a respetar cosa que a otros... xD
i cuando dices
Nachoman escribió:Como jodeis con troll.....hay que ser molestos...todo el tiempo tildando de troll a los demas...Que INUTILES

si lo pones despues de puntos suspensivos i luego pones que inutiles estas generalizando
que me corrijan si me equivoko xD
este hilo va a ser cerrado en ya...
veo tu opinion bien en ese juego, pero xk solo te basas en ese?, por tmb un ejemplo de Metal Gear 4, x lo menos para no generar critica(k si la as generado) xDD
pero vamos, tu critica u opinion es algo subjetiva porque generalizas en un juego todos los de PS3, los graficos aora no seran buenos, igual paso en en PS2 y mira k joyas tienen aora: FFXII

Jane!!
no le tireis al cuello el tema ya esta muy trillado pero tiene toda la razon, aunque algunos no se quitan la benda de los ojos.
Nachoman tiene razón, usais la palabra Troll injustamente e indiscriminadamente a cualquiera que no piense como vosotros, este radicalismo e intransigencia no os conducirá a ninguna parte, solo a comprar una consola a ciegas, sugestionados y manipulados desde su misma concepción, sirva como ejemplo esto:

SwapNewbie escribió:Justamente lo que digo: Que el killzone tambien se dijo que era in-game, y ya nunca mas se supo, y tambien que el primer MGS4 que se mostro, era bastante mejor que el actual...
Lo sabemos todos, que esto pasa, i que?

Mira, a mi Microsoft no me ha engañado... te puede joder todo lo que quieras pero así es, ellos han hecho exactamente lo que dijeron que harian y además de un modo excepcional.

Podeis decir que Ps3 será mejor... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, o cualquier otra excusa para fanatizaros pero la realidad es que todos y cada uno de los argumentos de Sony han sido desmontados, desde ser la primera en mostrar HD, hasta mentir en sus videos, usar argumentos como que será reproductor+consola HD... jeje, me rio... Xbox360 hace mucho que es HD y en pocos dias aparece el reproductor HD-DVD externo que por cierto tb es válido para PC.

No tengo intención de responder a ningun otro comentario y mucho menos de algún fanatico que no sabe de lo que habla, y no voy a negar que sabia que esto iba a ocurrir, en realidad lo esperaba tanto como lo deseaba, pero consideradlo como un acto de buena fe... ahora alguien más sabe la verdad, por que a algunos es necesario meterosla a golpes.

Por cierto, como ya se ha dicho aqui... las fotos esas son de Sony, no mias... y si duelen, pues que duelan... pero la verdad es que viendolas uno se hace una idea de lo que nos espera con Ps3, simplemente otra consola como X360, no una revolución como os quieren hacer creer y el que la espere rechazando X360 está en un error y ha perdido el tiempo, es una evidencia.
Lo de las fotos....no tiene nombre...pero bueno...los consumidores perdonamos todo...y bue...se forraran otra vez...

tambien hemos perdonado a MS...
Y vete a saber cuantas mas empresas...


Pd. Lo del splinter cell en 1080P creo que es el 5, porque el DA, de momento tiene 1080i (a no ser que soporte 1080p cuando actualicen el dash)
Jur...

1- Ni que este fuera el primer hilo sobre las fotos del E3 2005...hace año y medio, casi nada.

2- ¿Cual es la conclusión del hilo, la de siempre?

3- Esta parte es mundial:

IGN dejó bien claro que la consola de Microsoft puede llegar mucho más lejos en el 99% de los aspectos gráficos de ambas máquinas, en algunos casos incluso duplicando la capacidad de Ps3

4- Y esta es tragicómica

la frase "Yo me espero a la Ps3" es tan lamentable como irónica y absurda

Sin comentarios.

Un saludo.
CeG escribió:No tengo intención de responder a ningun otro comentario y mucho menos de algún fanatico que no sabe de lo que habla, y no voy a negar que sabia que esto iba a ocurrir, en realidad lo esperaba tanto como lo deseaba


Poner un post sabiendo y encima deseando que se cree polémica es de TROLL y no hay vuelta de hoja.

Lo de no responder a fanaticos, pues hombre, tu tampoco te quedas corto, porque lo de que la XTS puede llegar a ser el doble de potente que PS3 basandote en una comparativa hecha en mayo del 2005, en la cual no tenian el harware final de PS3 tiene tela.

Lo dicho chaval, si no te la quieres comprar, pues no te la compres y punto, pero no vengas a crear polémica con cosas que están mas que habladas (si fuera algo nuevo pues lo veria normal).
Otro hilo más con la misma historia???

Cuando digo alguien de Sony que lo presentado en el E3 2005 fuera ingame?? NUNCA. Solo se dijo con el Killzone y en seguida se rectificó.

Como si fuera la primera vez que se presentan videos CG en una fase temprana de desarrollo de un juego. Lo hemos visto miles de veces, y no ha sido unicamente Sony la que lo ha hecho.

Pero bueno ya sabemos cual es la función que tienen algunos en este foro: malmeter, trollear, llenarlo de mierda para haber si asi consiguen su estúpido objetivo: que nadie compre una Playstation 3.

Un consejo: jugad más a vuestra consola y dejad de trollear en este foro un poquito menos que ya aburris.
Para el 'lumbreras' creador del hilo, por 2 gallifantes o una X360 core.

link a las declaraciones donde se diga que el MotorStorm es real time.......

tictactictac.

Que cierren esto ya, que huele.
Llamais troll por decir la verdad, no tendreis miedo?? [uzi]
Si nacho, con el dash nuevo del mes que viene ya será 1080P, ese y otros juegos. Es solo otro argumendo de Sony y de sus fans completamente desmontado.

Lo que me gustaría, es que antes de responder y poneros a insultar como haceis algunos... reflexionaseis y vieseis si realmente hay verdad en lo que se plantea aqui o no.

Creo que todos hemos vivido la evidente superioridad de Xbox frente a Ps2 y no solo en el aspecto técnico, en general lo han hecho mejor en todos los aspectos posibles pero afortunadamente para sony su equipo de programacion es excepcional y el apoyo que recibe del resto de productoras de videojuegos es abrumador, aunque todo sea dicho... Microsoft ha conseguido arrastrar a muchos a su terreno, y mucho más ahora en 360. Sony se ha quedado en exclusiva practicamente solo son los que diseña ella, no como al principio de Ps2.

Mi opinión, que no deja de ser eso... una opinión, es que Sony sigue aprovechandose del éxito de PSX, un exito sin precedentes al que saca jugo, todo el mundo quiere una "play", y cuando habla de consolas habla de "play", el éxito y las ventas de Ps3 están garantizadas, eso nadie lo duda, igual que si calidad en cuanto a gráficos y juegos.
Pero... Si Microsoft lo sigue haciendo como hasta ahora y Sony la sigue cagando tanto, pronto veremos el mercado dividido al 50/50, tiempo al tiempo.

Por muy fanatico que seas, al final te das cuenta de por donde van los tiros y los objetivos de cada consola; recordaros tambien para los que no teneis memória histórica que Sony la ha cagado en inumerables ocasiones con diversos productos, el ultimo los absurdos UMD Video, sirva como ejemplo de que Sony, también se equivoca y para mi, Ps3 es un error que tendrá éxito solo gracias a gente como vosotros que la apoyareis incondicionalemente, incluso lo habeis reconocido aqui, y eso simplemente habiendo visto 4 videos falsos ¡¡¡¡¡
CeG que 360 es la mejor para ti muy bien pues hala, que PS3 es la peor pues muy bien hala, Pero por mucho que te empeñes no la vamos a dejar de comprar por mucho que digas [+risas]
foxier escribió:Llamais troll por decir la verdad, no tendreis miedo?? [uzi]


Los comentarios como el tuyo si que dan miedo.

Que tienen como objetivo estos hilos comentando algo que tiene un año y medio?
Pq siempre se ponen imagenes del MotorStorm, juego cuyos creadores ya han dicho en mas de una ocasión que lo que se vio en el E32005 era una GC?
Que coño hacemos luchando por maquinitas de multinacionales a los que importamos una MIERDA?

Alucina vecina.
Cómo se nota que el lanzamiento de la PS3 ya está a la vuelta de la esquina :Ð
Tu comportamiento si que es de fanático a mas no poder, porque estás diciendo que PS3 va a tener buenos gráficos, buenos juegos, etc, entonces ¿donde coño ves tu el problema a PS3? ein?
Para el Sr. CeG

¿Qué consola de nueva generación vas a comprarte?
PlayStation®3
49%
Wii
13%
XBOX 360
18%
Portatil
6%
Ninguna
14%

Sacado de EA
ahora vas i lo KaSKaS
:D
Rage21... pero si es precisamente A ESO mismo a lo que me refiero ¡¡¡¡, yo también queria la Ps3 como primera opcion de compra cuando me pusieron esos videos, CLARO QUE SI. Pero es que sos videos eran una MENTIRA, un MONTAJE, una MANIPULACION. Y yo, no me voy a dejar manipular...
No voy a reservarla, ni a comprarla nada más salir, ni mucho mejos por 600€ teniendo otra consola "igual", por menos. La compraré cuando realmente me convenzan de que merece la pena, pero no la compraré "por que si" como tu.


Garibaldi escribió:Cuando digo alguien de Sony que lo presentado en el E3 2005 fuera ingame?? NUNCA. Solo se dijo con el Killzone y en seguida se rectificó.

Lo que yo decia, que hay muy poco memoria historica. Mira, tengo el placer de estar suscrito a IGN y me veo todas las entrevistas que puedo desde hace años. No voy a ponerme a buscar los videos simplemente por que paso de esta tontería, pero CIENTOS de veces responsables y directivos de Sony dijeron y hay miles de entrevistas en las que se dijo abiertamente que eran videos InGame movidos con el Hard de la consola.

Esto es un hecho que tu no vas a manipular por que no puedes, es un hecho incuestionable que todos conocemos.
Pero descuida, que ya se están viendo las capturas reales y ya estamos viendo lo que hay... nada especial como ves (si has manejado a X360), es más de lo mismo en una maquina similar... inferior según las revistas del sector como puedes comprobar.

Claro, si solo lees revistas de "play" y no tienes una x360 es dificil ser objetivo, yo lo comprendo... pero al menos podrías no insultar o malinformar.
CeG escribió:Lo que yo decia, que hay muy poco memoria historica. Mira, tengo el placer de estar suscrito a IGN y me veo todas las entrevistas que puedo desde hace años. No voy a ponerme a buscar los videos simplemente por que paso de esta tontería, pero CIENTOS de veces responsables y directivos de Sony dijeron y hay miles de entrevistas en las que se dijo abiertamente que eran videos InGame movidos con el Hard de la consola.

Esto es un hecho que tu no vas a manipular por que no puedes, es un hecho incuestionable que todos conocemos.
Pero descuida, que ya se están viendo las capturas reales y ya estamos viendo lo que hay... nada especial como ves (si has manejado a X360), es más de lo mismo en una maquina similar... inferior según las revistas del sector como puedes comprobar.

Claro, si solo lees revistas de "play" y no tienes una x360 es dificil ser objetivo, yo lo comprendo... pero al menos podrías no insultar o malinformar.


MENTIRA. DEMUESTRALO CON TU MARAVILLOSA SUSCRIPCION.

Repito, link de declaraciones donde se diga que MotorStorm es realtime. [maszz]
CeG escribió:Pero descuida, que ya se están viendo las capturas reales y ya estamos viendo lo que hay... nada especial como ves (si has manejado a X360), es más de lo mismo en una maquina similar... inferior según las revistas del sector como puedes comprobar.


Y seguimos con la misma tontería. Dime tu donde hay algún reportaje de este año en una revista del sector, en la que validen ese argumento tuyo.

PD: Lo del MotorStorm si que me parece recordar que dijeron que eran IN-ENGINE (que no IN-GAME), pero sin implementar IA.
PainKiller escribió:

Y seguimos con la misma tontería. Dime tu donde hay algún reportaje de este año en una revista del sector, en la que validen ese argumento tuyo.


Voto por ni responderle. 100 afirmaciones, 0 fuentes.

Edito: No, dijeron QUE UNOS SEGUNDOS del video eran in-engine (uno o 2 segundos)...SIEMPRE se ha dicho que el video era una CG.
ami las revistas me dan igual
lo que cuenta son las ventas i de momento SONY tiene las de ganar
No me puedo creer lo que leo... o sea, que ahora quereis hacer creer a la gente que Sony no lo dijo?, joder esto ya es de juzgado de guardia macho, ejejjeje

ale, se acabó. No puedo con la intransigencia y el fanatismo radical.

Y encima... me preguntais a mi por que prefiero X360 y no Ps3, jajaja, mira, X360 la conozco, se puede ver, tocar, jugar desde hace muuuuuuucho tiempo, Ps3 es humo, un humo muy negro en todo excepto en la ventas que están aseguradas gracias a gente como vosotros.
Pues hombre, yo creo q la consola si que hara juegos mas potentes que el video de killzone.
Vamos mas que nada porq el Gears of war de 360 se ve mejor que le video ese, asi que supongo que si que podra hacerlo.

CeG, tienes toda la razon del mundo, te sentiras defraudado y todo lo que tu quieras, pero macho, esq esta discutido hasta la saciedad.
Que no dijeron que era ingame, caro que no, pero tampoco dijeron que no lo fuera hasta que no aguanto mas la mentira.
Ensenyaron estos videos, mientras la gente escuchaba datos y mas datos de la increible potencia de la maquina, patatin patatan, y cuando se vio claramente que eso no podia ser ingame, pues lo dijeron.
Y la finalidad de todo eso, no era otra que quitarle merito a la 360.
Yo tengo la Edge UK aqui a mano, y trae un especial de MotorStorm, si takeda me lo pide la comento, los demás no me gustais [+risas]
Bueno, visto que no quieres aportar argumentos, esta es mi última aportación en este hilo [bye]
Ruby Gloom escribió:Yo tengo la Edge UK aqui a mano, y trae un especial de MotorStorm, si takeda me lo pide la comento, los demás no me gustais [+risas]


Takeda te lo pide. Majo. [rtfm]
No hay ningun dato que aportar, esto es una cosa que entiendes o no, y no hay mas vueltas que darle. O es comprensible para ti o no, si tu quieres creer y autoconvencerte de que sony mostró esos videos sin ninguna inteción, solo como "ejemplo" pues adelante, creetelo.

yo creo, como dice aqui el compañero que Sony sabia lo que hacia y lo que hacia era engañar, pero como es capaz sony de mostrar videos que parezcan In-Game sin serlo? con que objetivo? para que?

Yo creo que la cosa esta bastante clara, pero vamos... que tu puedes creer lo que te salga de las pelotas.

Respecto a Gears Of Wars, efectivamente dentro de unos dias estaremos jugando al que posiblemente es, y seguirá siendo durante mucho tiempo el juego con los mejores gráficos jamás realizados, por supuesto comparables e incluso superiores a esos videos trucados de Ps3.
Pero esto es algo que solo podrás ver cuando te quites la venda de los ojos, como ya te han dicho por ahi también.

Imagen
hoy no hay cole?

hilo reportado a moderador , se le ve el plumero a kms y mas cone sa foto d GOW

TROLL [maszz] [maszz]
pero bueno es que no puede poner alguien su puta opinión sin que se le echen al cuello? ¬_¬

menudos personajes

deberíais saber el significado de troll y los tipos que hay antes de llamárselo a nadie.
136 respuestas
1, 2, 3