La foto de la verguenza

1, 2, 3
No si yo también me la compraré, cuando salga y aparezca algún juego que me guste; soy un jugón y no lo podré evitar, aunque sea evidente su inferioridad y la manipulación de la que hemos sido victimas.

Y lo peor no es que manipulen y "nos flipen" a algunos de nosotros, lo malo es que en la calle la gente cree que Ps3 va a ser la puta bomba, que revolucionará y que una nueva era en los videojuegos se abre ante ellos, todo mentira... hace muchos meses que ya tenemos esos juegos.

Yo no me perdería la X360 ni de coña, pero vamos... allá cada cual eh.
CeG escribió:Ps3 apesta, apesta desde hace tanto tiempo que algunos ya no detectais el olor u os habeis acostumbrado.

No tengo ni idea (ni vosotros) de lo que sucederá con los juegos y las críticas hacia ellos cuando esté definitivamente en el mercado. Lo único que se puede asegurar son unas abrumadoras ventas de la maquina, como ya he dicho y salta a la vista... gracias a gente como vosotros los fanáticos de Sony.

Lo que si tengo claro, es que disfruto desde hace casi un año de HD, juegos NextGen, gráficos NextGen y un XboxLive que es una verdadera maravilla que veo dificil de superar.

Por eso, no puedo más que reirme cuando os leo hablar de juegos de Ps2 como si fuesen "lo último", yo también juego a Ps2 aun... pero macho, hay que evolucionar un poco, que os estais perdiendo lo mejor.

Y más aun, cuando vosotros mismos reconoceis la clara superioridad actual de X360 y que Sony tardará años en sutuarse gtráficamente a su nivel.

En fin, no tengo mucho más que decir... iba a pegar algunas capturas de ambas consolas en juegos y situaciones similares para que se aprecie la cristalina superioridad de X360, pero da igual... no importa, ya le puedes decir a un creyente católico que Dios no existe que el siempre te dará razones para creer.


Deja de faltar el respeto a la gente

Respecto a fotos que tu dices ya te ha puesto garibaldi unas arriba que no has comentado, tambien se te pueden poner la del FNR3 u Oblivion aunque tengan mas tiempo de desarrollo...
CeG escribió:Ps3 apesta, apesta desde hace tanto tiempo que algunos ya no detectais el olor u os habeis acostumbrado.

No tengo ni idea (ni vosotros) de lo que sucederá con los juegos y las críticas hacia ellos cuando esté definitivamente en el mercado. Lo único que se puede asegurar son unas abrumadoras ventas de la maquina, como ya he dicho y salta a la vista... gracias a gente como vosotros los fanáticos de Sony.

Lo que si tengo claro, es que disfruto desde hace casi un año de HD, juegos NextGen, gráficos NextGen y un XboxLive que es una verdadera maravilla que veo dificil de superar.

Por eso, no puedo más que reirme cuando os leo hablar de juegos de Ps2 como si fuesen "lo último", yo también juego a Ps2 aun... pero macho, hay que evolucionar un poco, que os estais perdiendo lo mejor.

Y más aun, cuando vosotros mismos reconoceis la clara superioridad actual de X360 y que Sony tardará años en sutuarse gtráficamente a su nivel.

En fin, no tengo mucho más que decir... iba a pegar algunas capturas de ambas consolas en juegos y situaciones similares para que se aprecie la cristalina superioridad de X360, pero da igual... no importa, ya le puedes decir a un creyente católico que Dios no existe que el siempre te dará razones para creer.


Te has equivocado de sito, te llaman por aqui
Joder CeG,esque das la impresion de que eres un puto vendedor de xboxes360,como si nos intentaras convencer para que la compraramos.Los que estamos aqui no somos tontos y si ya sabemos que consola vamos a comprar,es porque emos valorado una serie de factores primero.
Ha quedado retratado, no es más que otro de los "iluminados" de la 360 que se dedican a evangelizar en foros donde no se les ha perdido nada.
takeda escribió:Sabeis lo que mas pena me da?

Que entre todos (yo incluido) hacemos que los foros den a veces verguenza.

Por mi parte abandono el hilo y hare cargo de conciencia, comentare noticias, abrire hilos informativos pero por mi se acabaron las 'guerras' estupidas. Si alguien viene a joder le ignorare, cerrare los ojos al doble rasero de la gente.

A ver si elotrolado vuelve a ser lo que era.

Un saludo a todos.



Ojalá.

Hace tiempo que procuro hacer eso, limitarme a aportar cosas y dejar a los ignorantes orgullosos de serlo tranquilos.

Pero ese muelle de vez en cuando salta y.... vuelta a empezar.
takeda escribió:Sabeis lo que mas pena me da?

Que entre todos (yo incluido) hacemos que los foros den a veces verguenza.

Por mi parte abandono el hilo y hare cargo de conciencia, comentare noticias, abrire hilos informativos pero por mi se acabaron las 'guerras' estupidas. Si alguien viene a joder le ignorare, cerrare los ojos al doble rasero de la gente.

A ver si elotrolado vuelve a ser lo que era.

Un saludo a todos.


Bienvenido al "limbo de eol" takeda, pasa y sientate comodo.
Joder, me vais a dejr solo en el limbo ¿teneis ganchitos? ein?
megateto escribió:Pero ese muelle de vez en cuando salta y.... vuelta a empezar.


Ese es mi problema, el muelle, que a veces salta aunque no quieras.

Oslando, se que mucho de los habituales leeis y callais, y cada vez os entiendo mas.
Pues ami me parece .... no ahi palabras para describir esto
Lo veo muy mal que vengan a aqui a comer la cabeza
encima dice el tio que se la va a comprar... jajaja
Enserio CeG no cuela tio no cuela
Reconoce que no la vas a comprar que se te ve el plumero de fanboy
que te crees que Micr0... es una santa?
Asi como se baneo la palabra tek-----nsolas, no se podrian banear troll y plumero????
Es que ya no las soporto... [plas]
Claro que la voy a comprar, concretamente tiene un par de juegos que me interesan muchisimo; lo que no voy a hacer es comparla "por que si", primero quiero verlos... yo NextGen ya teno desde hace mucho y viendo las fotos de Ps3, no me va a sorprender nada... solo la calidad de sus juegos que es lo que hay que ver realmente.

Nada más que decir... lo de los insultos por vuestra parte, me lo esperaba claro, no defraudais.
Tremendo, menosprecia a la gente y el que se siente ofendido es él. Ala chaval, ya has tenido tus minutos de gloria troll, hoy podrás dormir contento.
En fin, tienen razón los que opinan que es mejor pasar de estos hilos.
pues decir que takeda, maese y ruby (este sobre todo) son tocapelotas de cojones. A que molo?? [poraki] [poraki]
lherre escribió:pues decir que takeda, maese y ruby (este sobre todo) son tocapelotas de cojones. A que molo?? [poraki] [poraki]
Tu lo que estas es celoso porque no te llaman tocapelotas. XD
CeG escribió:No si yo también me la compraré, cuando salga y aparezca algún juego que me guste; soy un jugón y no lo podré evitar, aunque sea evidente su inferioridad y la manipulación de la que hemos sido victimas.

Imagen
maesebit escribió: Tu lo que estas es celoso porque no te llaman tocapelotas. XD


Un poco [decaio] [decaio]

Se me ve el plumero a kilómetros escribió:No si yo también me la compraré, cuando salga y aparezca algún juego que me guste; soy un jugón y no lo podré evitar, aunque sea evidente su inferioridad y la manipulación de la que hemos sido victimas.


Imagen
CeG escribió:aunque sea evidente su inferioridad

Volvemos a las andadas... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
En fin...en serio que os pikais por estas cosas?

Aun tio le da por poner un par de fotos y decir lo ke le de la gana...y falta tiempo para llamarle troll y mandarlo a la hoguera!!!

Pero que os pasa?? os va la vida en la PS3 o la X360?? Necesitais que os digan ke vuestra consola es la mejor del mundo mundial y ke la teneis mas grande???

O es ke necesitais polemizar con cualkier cosa??

En cuanto hay un comentario de ke una consola puede ser mejor ke otra...falta tiempo para saltar a la minima!! Eso es falta de seguridad,y necesidad de autoconvencimiento de ke tu consola es la mejor y ke has invertido el dinero de putisima madre.

Yo por mi parte tengo la 360,y es la mejor consola ke he tenido hasta ahora,y he tenido unas cuantas,(Desde el mitico Spectrum 48K,Master system,Super ninento,Megadrive,PS1,Saturn,Dreamcast,PS2,Xbox)y fijo ke en un futuro,tendre la PS3.Y me la sopla todo lo ke digan sobre ellas.Solo me fijo en los juegos ke van a salir y me voy a comprar.No en chorradas y pikes absurdos.

Ke si el COD3 es mejor en la 360 ke en la PS3...ke si el Virtua tennis tiene 1080p en la PS3 y en la 360 no...Por favor.

Eso para niños de 11 años en el patio del cole...pues si...Es bastante cansino entrar a un post y ver ya ke la gente se pika a la minima.
knicker escribió:En fin...en serio que os pikais por estas cosas?

Aun tio le da por poner un par de fotos y decir lo ke le de la gana...y falta tiempo para llamarle troll y mandarlo a la hoguera!!!

Pero que os pasa?? os va la vida en la PS3 o la X360?? Necesitais que os digan ke vuestra consola es la mejor del mundo mundial y ke la teneis mas grande???

O es ke necesitais polemizar con cualkier cosa??



Nos molan estos post, porque nos alegran la tarde. [jaja] [jaja]
knicker escribió:...


porfavor, no nos hagas de psicologo...

A mi me llaman motumbo, osease, que la tengo mas grande que tu [qmparto]

como dice lherre nos lo pasamos bien (acrivillando al debil)

Simplemente, abrir un post afirmando cosas, insultando (este tio se piensa que soy imbecil por querer una ps3) sin pruebas y las pocas que hay no son ciertas... TROLL!
No me parece nada bien la gente que viene a intentar convenceros de que no os compreis la consola, esto no es una guerra, lo mejor es tenerlas todas o que cada uno se compre la que mas le guste. Yo me comprare la ps3 una vez sea rebajada, pero eso si, no dejare de pensar que la moto nos la intentaron vender mostrando graficos que posiblemente no sea capaz de hacer. Creo que la diferencia entre el motorstorm del año pasado al de ahora es abismal y el que no lo note es por que no quiere verlo. No quiero crear polemica, ojala hubiera sido como se mostraba antes ya que yo no me considero ni xboxer ni sonyer, yo soy realista y absolutamente neutral ya que a mi siempre me ha gustado tener todas las consolas. Supongo que me dareis la razon en que la verdad siempre hay que llevarla por delante y que sony deberia tener un poco menos de prepotencia y respetar a sus rivales que son mas de lo que ellos creen.
Sin mas me despido y repito que mi post no va con intencion de crear polemica
Saludos!
No hago de Psicologo...y no creo que ese tio os kiera llamar imbeciles por kerer compraros una PS3...

Ke susceptibles estais...con eso de ke os la han retrasado 5 meses!!! [toctoc]

A mi me ha venido de cojones,porke justo sale unos dias antes de mi cumpleaños!! [chulito]
Imagen
VS
Imagen

Un gif del e3 2006:
Imagen
knicker escribió:En fin...en serio que os pikais por estas cosas?

Aun tio le da por poner un par de fotos y decir lo ke le de la gana...y falta tiempo para llamarle troll y mandarlo a la hoguera!!!

Pero que os pasa?? os va la vida en la PS3 o la X360?? Necesitais que os digan ke vuestra consola es la mejor del mundo mundial y ke la teneis mas grande???


¿Pero has leído bien sus comentarios? ¿Has visto de lo que tacha a los que piensan en comprar la PS3? Aclaradme una cosa, ¿en EOL si abres un post para llamar tarados a los que no piensan como tú está bien visto? ¿Con decir "es mi opinión" tengo derecho a soltar lo que me venga en gana? Es algo que me tiene sorprendido.
Pues si,los he leido,y con lo ke se mete es con Sony,no con el ke vaya acomprarla.
CeG escribió:Ps3 apesta, apesta desde hace tanto tiempo que algunos ya no detectais el olor u os habeis acostumbrado.

No tengo ni idea (ni vosotros) de lo que sucederá con los juegos y las críticas hacia ellos cuando esté definitivamente en el mercado. Lo único que se puede asegurar son unas abrumadoras ventas de la maquina, como ya he dicho y salta a la vista... gracias a gente como vosotros los fanáticos de Sony.

Lo que si tengo claro, es que disfruto desde hace casi un año de HD, juegos NextGen, gráficos NextGen y un XboxLive que es una verdadera maravilla que veo dificil de superar.

Por eso, no puedo más que reirme cuando os leo hablar de juegos de Ps2 como si fuesen "lo último", yo también juego a Ps2 aun... pero macho, hay que evolucionar un poco, que os estais perdiendo lo mejor.

Y más aun, cuando vosotros mismos reconoceis la clara superioridad actual de X360 y que Sony tardará años en sutuarse gtráficamente a su nivel.

En fin, no tengo mucho más que decir... iba a pegar algunas capturas de ambas consolas en juegos y situaciones similares para que se aprecie la cristalina superioridad de X360, pero da igual... no importa, ya le puedes decir a un creyente católico que Dios no existe que el siempre te dará razones para creer.



Comprar la PS3 no es ser fanático de Sony.

Exponer esos argumentos y creerte dueño y poseedor de toda verdad, es tocarle los cojones a los que no nos sale del nabo comprarnos la 360, así de simple.

Y si tanto la disfrutas, no se que haces aquí, pudiendo estar jugando en HD, con el Live y unos gráficos Next Gen.
Alfil69 escribió:...


cawen en el gif, 5 megas casi!

Esto pretendia comparar la verdad y la mentira?

knicker, lo de psicologo lo digo, simplemente por esto:
Eso es falta de seguridad,y necesidad de autoconvencimiento


[bye]
deberian crear ya el foro de comerciales de 360 porque en el foro de ps3 esta que no cabe 1 mas, puestos a decir lo primero que nos viene a la cabeza, aunque la ps3 fuera inferior a la xbox360 me la compraria igualmente porque almenos puedo jugar a algo q no sean "putos Shooters de mierda" y juegos de muñecos que parecen robocop.
Shinichi escribió:deberian crear ya el foro de comerciales de 360 porque en el foro de ps3 esta que no cabe 1 mas, puestos a decir lo primero que nos viene a la cabeza, aunque la ps3 fuera inferior a la xbox360 me la compraria igualmente porque almenos puedo jugar a algo q no sean "putos Shooters de mierda" y juegos de muñecos que parecen robocop.


Shooters, ¿te refieres a PGR3, Top Spin 2, Oblivion, Nba 2k6/7, Fifa07, PES6......? tienes razón, solo hay shooters. :)
SwapNewbie,ok entendido! [oki]

Kolombo eres un TROLLLLLLLLLLLL!!! A la hogueraaaa!!! [uzi] [sonrisa]
Nachoman escribió:Como jodeis con troll.....hay que ser molestos...todo el tiempo tildando de troll a los demas...
Que INUTILES


Ademas....el post...es una opinion...si no se comparte....se dice y listo...

PERO las fotos son de SONY, nadie se las invento. [plas]


Deberían enseñarte un poco de respeto hacia los demás. No eres quién para insultar a los demás así por las buenas.

Se puede tener una opinión contraria a Sony, de hecho, yo me siento molesto con el trato que hemos recibido de Sony, pero de ahí a poner las exageraciones que se han dicho por aquí, muchas veces sin fundamento, pues como que no...

En fin, hilo reportado.

Saludos![bye]
knicker escribió:SwapNewbie,ok entendido! [oki]

Kolombo eres un TROLLLLLLLLLLLL!!! A la hogueraaaa!!! [uzi] [sonrisa]


Y sin embargo se mueve [carcajad]
Dentro de poco este hilo se parecera a los de los foros de pruebas...
Foro de "Comerciales 360" YA!!
136 respuestas
1, 2, 3