La factura de la luz para torpes

@Manint

Imaginaba.

Muchas gracias [beer]

Pues nada, me quedo donde estoy [toctoc]
fluzo escribió:@Manint

Imaginaba.

Muchas gracias [beer]

Pues nada, me quedo donde estoy [toctoc]

Con Visalia yo tengo 0,127 el kWh el consumo y 0,0729 el kWh día la potencia impuestos incluidos, aunque ahora mismo en a web salen a 0,1399 y 0,0854 respectivamente.
fluzo escribió:La unica que de momento he visto de precio fijo 24hrs es Octopus que pone que es a 0.12.
La cosa es que no se si es mas impuestos o ya incluidos y no lo llevo a ver por ningún sitio.

Alguien que la tenga me podria confirmar?

No sé dónde lo estás mirando pero en la web de octopus donde muestran las tarifas (https://octopusenergy.es/precios) y le das al botón de "+ info" en la tarifa que quieras, verás que aparece un desplegable a la derecha que te muestra los precios y da la opción a añadir impuestos, lo que se va a los 0,147 €/kWh.
Rvilla87 escribió:
fluzo escribió:La unica que de momento he visto de precio fijo 24hrs es Octopus que pone que es a 0.12.
La cosa es que no se si es mas impuestos o ya incluidos y no lo llevo a ver por ningún sitio.

Alguien que la tenga me podria confirmar?

No sé dónde lo estás mirando pero en la web de octopus donde muestran las tarifas (https://octopusenergy.es/precios) y le das al botón de "+ info" en la tarifa que quieras, verás que aparece un desplegable a la derecha que te muestra los precios y da la opción a añadir impuestos, lo que se va a los 0,147 €/kWh.

Coño es verdad!!

No había visto esa pestañita [+risas]

Lo estaba viendo con el movil y le daba scroll para abajo que suelen poner los asteriscos y tal y ni me había dado cuenta.

Culpa mía [ayay]

Gracias.
Manint escribió:
Dreamcast2004 escribió:No se si es el hilo adecuado (yo creo que si). Cual es la mejor empresa para tener la luz y el gas contratado. Os detallo el gasto actual:

Luz, enchufado una nevera y la pantalla del cajetin de la alarma.

Gas, no se usa.

Estoy con Iberdrola y creo que han subido las tarifas huevo y medio.

Muchas gracias!!

Gas la regulada y luz seguramente la regulada también. Si solo hay dos cosas enchufadas vas a compensar bastante con el precio bajo por potencia de la regulada.

Muchas gracias, echare un vistazo a las tarifas reguladas.
Buenas,

Repsol interesa si se echa gasolina en el coche o ni así?

En la app me dice, incluyendo 1 año de movistar+, 0,165€/kWh la energía y la potencia a 0,104€/kWdía. Impuestos incluidos.

Un saludo y gracias,
kur1oso escribió:Buenas,

En la app me dice, incluyendo 1 año de movistar+, 0,165€/kWh la energía y la potencia a 0,104€/kWdía. Impuestos incluidos.

Un saludo y gracias,

A mí la gasolina me resulta por encima de precio aún con el descuento. El precio de por sí de la electricidad se aleja bastante del mínimo.
kur1oso escribió:Buenas,

Un saludo y gracias,

Yo con Repsol e pagado 48 euros este mes.la tengo a 0,10 y luego está lo de la gasolina que quieras o no es una ayuda
Aunque no sabía que aún así no salía rentable
4458 respuestas
186, 87, 88, 89, 90