La F1 prescinde de las azafatas

Juanatan escribió:No me digas... Y?

Mayoría de heteros = azafatas
Mayoría de homos = azafatos
En ambos casos enseñan carnaca y no hay gordos/as ni feos/as
Si no he sabido explicarme, si quieres te lo dibujo
hal9000 escribió:
Juanatan escribió:No me digas... Y?

Mayoría de heteros = azafatas
Mayoría de homos = azafatos
En ambos casos enseñan carnaca y no hay gordos/as ni feos/as
Si no he sabido explicarme, si quieres te lo dibujo

oye, pues descubres la pólvora eh, nadie se habría imaginado que ponen cachondos o cachondas como señuelos en los locales.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Naufri escribió:«Grupos supremacistas feministas». Lo que hay que leer xDD


Supremacismo radical. Al que se adhieren aquellos grupos que creen que deben tener el control en todos los órdenes, es decir intervenir e imponer sus propios intereses sobre los intereses ajenos. Este prejuicio ha motivado a la persecusión, esclavización o exterminio de uno o más grupos considerados "inferiores".


Supremacismo indiferente o moderado. Algunos supremacistas creen que sus valores son superiores, pero ello no implica necesariamente un odio o desprecio a los demás y consideran inútil, inmoral, o incluso contraproducente, intervenir e imponerse sobre los intereses ajenos. Quienes adoptan este tipo de supremacismo, consideran que es más bien una estrategia social para exaltar sus propios valores ante sus miembros y así motivarlos a la superación y la competencia. Se compara con el comportamiento hacia los equipos deportivos, en los que se observa este tipo de supremacismo y que es socialmente tolerado.


Ya me dirás tu si no les va al pelo, lo de supremacismo feminista
Garranegra escribió:
Naufri escribió:«Grupos supremacistas feministas». Lo que hay que leer xDD


Supremacismo radical. Al que se adhieren aquellos grupos que creen que deben tener el control en todos los órdenes, es decir intervenir e imponer sus propios intereses sobre los intereses ajenos. Este prejuicio ha motivado a la persecusión, esclavización o exterminio de uno o más grupos considerados "inferiores".


Supremacismo indiferente o moderado. Algunos supremacistas creen que sus valores son superiores, pero ello no implica necesariamente un odio o desprecio a los demás y consideran inútil, inmoral, o incluso contraproducente, intervenir e imponerse sobre los intereses ajenos. Quienes adoptan este tipo de supremacismo, consideran que es más bien una estrategia social para exaltar sus propios valores ante sus miembros y así motivarlos a la superación y la competencia. Se compara con el comportamiento hacia los equipos deportivos, en los que se observa este tipo de supremacismo y que es socialmente tolerado.


Ya me dirás tu, si no les va al pelo, lo de supremacismo feminista.

pues tanto como supremacismo igualitario, quizás te quedaría mejor supremacismo hembrista.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
korchopan escribió:
Garranegra escribió:
Naufri escribió:«Grupos supremacistas feministas». Lo que hay que leer xDD


Supremacismo radical. Al que se adhieren aquellos grupos que creen que deben tener el control en todos los órdenes, es decir intervenir e imponer sus propios intereses sobre los intereses ajenos. Este prejuicio ha motivado a la persecusión, esclavización o exterminio de uno o más grupos considerados "inferiores".


Supremacismo indiferente o moderado. Algunos supremacistas creen que sus valores son superiores, pero ello no implica necesariamente un odio o desprecio a los demás y consideran inútil, inmoral, o incluso contraproducente, intervenir e imponerse sobre los intereses ajenos. Quienes adoptan este tipo de supremacismo, consideran que es más bien una estrategia social para exaltar sus propios valores ante sus miembros y así motivarlos a la superación y la competencia. Se compara con el comportamiento hacia los equipos deportivos, en los que se observa este tipo de supremacismo y que es socialmente tolerado.


Ya me dirás tu, si no les va al pelo, lo de supremacismo feminista.

pues tanto como supremacismo igualitario, quizás te quedaría mejor supremacismo hembrista.


Pues si, mucho mas adecuado :)
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:
Juanatan escribió:No me digas... Y?

Mayoría de heteros = azafatas
Mayoría de homos = azafatos
En ambos casos enseñan carnaca y no hay gordos/as ni feos/as
Si no he sabido explicarme, si quieres te lo dibujo


Espero que no seas de los que todos los años se quejan del orgullo gay y de lo inadecuado de su festival de carnaza.
Garranegra escribió:Lo se, pero da bastante rabia, que por esta gente, todo lo conseguido por nuestros padres desde la dictadura franquista, se vaya por el retrete.
Que les parecería a esta gente, si en vez de ejercer presión sobre un sector minoritario, se ejerciera presión mediática, para eliminar las consolas, el futbol, la musica. las minifaldas etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿te ha pasado algo chungo con alguna feminista pirada o algo?
cuando veía efwan tampoco las enfocaban mucho las cámaras. siempre pensé que algún día las quitarían y efictiviwonder. de todas formas no pienso volver a ver efwan.
Dios!!!! Cuanta tonteria abunda en el mundo,pobrecitas azafatas seguramente quedaron traumadas de por vida.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
raday escribió:
Garranegra escribió:Lo se, pero da bastante rabia, que por esta gente, todo lo conseguido por nuestros padres desde la dictadura franquista, se vaya por el retrete.
Que les parecería a esta gente, si en vez de ejercer presión sobre un sector minoritario, se ejerciera presión mediática, para eliminar las consolas, el futbol, la musica. las minifaldas etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿te ha pasado algo chungo con alguna feminista pirada o algo?


Si, desde el momento que coartan la libertad del resto de ciudadanos, y imponen su moralidad, tengo un problema con ellas [burla2]
Juanatan escribió:
hal9000 escribió:
Juanatan escribió:No me digas... Y?

Mayoría de heteros = azafatas
Mayoría de homos = azafatos
En ambos casos enseñan carnaca y no hay gordos/as ni feos/as
Si no he sabido explicarme, si quieres te lo dibujo


Espero que no seas de los que todos los años se quejan del orgullo gay y de lo inadecuado de su festival de carnaza.

Por supuesto, es que no tienen vergüenza, esto con Franco no pasaba [burla2]

hilo_gay-pride-sitges-2012-no-te-lo-pierdas_1785117

hilo_ya-esta-aqui-la-gay-pride-sitges-2013_1907011
Me hace gracia, no solo algunos usuarios que en unos hilos defienden que una empresa pueda despedir a una mujer por quedarse embarazada y en este hilo digan todo lo contrario.
También me hace gracia lo de que lo hacen por la presión de los lobbies feministas. Claro que sí. Es uno de los deportes que más dinero mueven del mundo. Hablan de millones igual que nosotros hablamos de céntimos, y lo han hecho por la presión de los lobbies feministas.
Seguro que están al todos los de la FIA en el yate ahí fumando unos habanos y bebiendo un whisky escocés cuya botella vale lo que cobro yo en 3 años y están todos agobiados porque los lobbies feministas les presionan.

Anda que... Hay que ver lo hipócritas que sois.

Y yo que soy feminista y esta noticia me da bastante igual. Ni para bien ni para mal.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
sexto escribió:Me hace gracia, no solo algunos usuarios que en unos hilos defienden que una empresa pueda despedir a una mujer por quedarse embarazada y en este hilo digan todo lo contrario.
También me hace gracia lo de que lo hacen por la presión de los lobbies feministas. Claro que sí. Es uno de los deportes que más dinero mueven del mundo. Hablan de millones igual que nosotros hablamos de céntimos, y lo han hecho por la presión de los lobbies feministas.
Seguro que están al todos los de la FIA en el yate ahí fumando unos habanos y bebiendo un whisky escocés cuya botella vale lo que cobro yo en 3 años y están todos agobiados porque los lobbies feministas les presionan.

Anda que... Hay que ver lo hipócritas que sois.

Y yo que soy feminista y esta noticia me da bastante igual. Ni para bien ni para mal.


Imagen
Garranegra escribió:
sexto escribió:Me hace gracia, no solo algunos usuarios que en unos hilos defienden que una empresa pueda despedir a una mujer por quedarse embarazada y en este hilo digan todo lo contrario.
También me hace gracia lo de que lo hacen por la presión de los lobbies feministas. Claro que sí. Es uno de los deportes que más dinero mueven del mundo. Hablan de millones igual que nosotros hablamos de céntimos, y lo han hecho por la presión de los lobbies feministas.
Seguro que están al todos los de la FIA en el yate ahí fumando unos habanos y bebiendo un whisky escocés cuya botella vale lo que cobro yo en 3 años y están todos agobiados porque los lobbies feministas les presionan.

Anda que... Hay que ver lo hipócritas que sois.

Y yo que soy feminista y esta noticia me da bastante igual. Ni para bien ni para mal.


Imagen

¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿O es tu forma, ya sea consciente o inconsciente, de darme la razón?
raday escribió:
LLioncurt escribió:Lo único que leo es prohibir, prohibir y prohibir. Y digo yo, si la F-1 es una "empresa" privada, y deciden prescindir de un elemento que, nos guste o no, es machista, por cuestiones de imagen, ¿dónde está el problema?

No les frenes!!! este foro está lleno de usuarios (siempre son los mismos) que buscan cualquier hilo donde soltar su lista de palabros: feminazi, falocentrismo...


Me encantan los argumentos de "no dan libertad a las mujeres de trabajar en lo que quieran" JAJAJA manda huevos, libertad seria ir vestidas así gratis, no lo hacen por sentirse libres.Lo hacen por dinero, por que son tan guapas que en lugar de otro empleo sin calificación, una empresa les pagan mas por marcar cameltoad y lucir su logo. Empresas que imagino que poco a poco se dan cuenta que los chimpances pajilleros dejan de ser su target y deciden no contratar a estas chicas o como bien indica la noticia: su presencia no encaja.

Sobre la "modelo" jodida, pues que haga como todo el mundo estudia o trabaja de otra cosa, aunque si quiere seguir viviendo de su imagen, seguro que hay muchos que por un módico precio estarán dispuestos a compartirlo.

Pasó lo mismo con el e3, no me acuerdo exactamente que año, las fotos del e3 daban vergüenza ajena, parecía un festival erótico. Al año siguiente pusieron normas sobre las azafatas. Seguro que muchas perdieron el curro, básicamente por que no tendrian ni idea de videojuegos y al año siguiente el papel de estas "azafatas" era mucho mas orientado al producto, que es la idea de una feria de videojuegos, no llenar tu stand de tios mirando tus "chicas"

E3 2009: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen



Para completar el circulo de la caspa aparecen los protaurinos [plas] [plas] [plas]
Podrían montar corridas (de toros) con azafatas en tanga, cohibas, copita de soberano y a torrente anunciando a los toreros...


Seguro que las modelas que trabajan de azafatas en su vida privada se visten todas con burka.
A mi personalmente me da un poco igual, pero cuando esta medida llegue a la NBA donde hay auntenticas cheerleaders profesionales y absolutamente vocacionales, a ver que pasa.

PD: Bueno, es la NBA, pasaran de memeces
No se quien ha posteado antes la cifra de 2000€ pero acaban de entrevistar a una azafata y según ella el sueldo era de 120€ para trabajar en un GP.
1Saludo
Me descojono. Pero en realidad me da tristeza.
thadeusx escribió:No se quien ha posteado antes la cifra de 2000€ pero acaban de entrevistar a una azafata y según ella el sueldo era de 120€ para trabajar en un GP.
1Saludo

joder, pues menuda mierda 120€ Yo cobré bastante más por ser "azafato" en un concurso de hípica, que ya ves tú.
thadeusx escribió:No se quien ha posteado antes la cifra de 2000€ pero acaban de entrevistar a una azafata y según ella el sueldo era de 120€ para trabajar en un GP.
1Saludo

Esa cantidad no la he visto, pero 1000€ si y dicho por una de ellas http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 3b3e5.html

EDIT
Encuentra las siete diferencias

Cosificación
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


No cosificacion
Imagen
Imagen


Bonus

Imagen
hal9000 escribió:
thadeusx escribió:No se quien ha posteado antes la cifra de 2000€ pero acaban de entrevistar a una azafata y según ella el sueldo era de 120€ para trabajar en un GP.
1Saludo

Esa cantidad no la he visto, pero 1000€ si y dicho por una de ellas http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 3b3e5.html

Yo me limito a comentar la cantidad dicha por esta chica que estuvo en Montmeló.
Fue volviendo del trabajo entre las 17:50 y las 18:15
http://www.rac1.cat/a-la-carta/versio
1Saludo
@thadeusx
Ella misma admite que no todas cobran igual, que hay quien se lleva muy buen sueldo y de bonus que no la han hecho ir muy "corta"
También tengo claro que a más buenorra más cobras
He entendido que la cantidad que mencionas es por día ,sino ni un orco ibas a encontrar por ese precio.
hal9000 escribió:
Juanatan escribió:Espero que no seas de los que todos los años se quejan del orgullo gay y de lo inadecuado de su festival de carnaza.

Por supuesto, es que no tienen vergüenza, esto con Franco no pasaba [burla2]

hilo_gay-pride-sitges-2012-no-te-lo-pierdas_1785117

hilo_ya-esta-aqui-la-gay-pride-sitges-2013_1907011


Imagen
¿Pero se sabe lo que opinan de esta medida las principales afectadas?
Es que he leído y escuchado opiniones de todo tipo, pero a ellas parece que se las ignora completamente.
hal9000 escribió:@thadeusx
Ella misma admite que no todas cobran igual, que hay quien se lleva muy buen sueldo y de bonus que no la han hecho ir muy "corta"
También tengo claro que a más buenorra más cobras
He entendido que la cantidad que mencionas es por día ,sino ni un orco ibas a encontrar por ese precio.

No si me da igual lo que cobran. Sólo ponía lo que decía una de ellas. Entiendo que cada Gran Premio tendrá sus condiciones.
A mi que estén o no me da igual. Disfrutaré la carrera como siempre como ya d dije.
Lo demás ya son guerras de sexos.
1Saludi
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
raday escribió:Estáis muy mal de la cabeza.
- No se quien comenta "ganar un dinero que ni os imagináis" [qmparto] Seguro vamos... de seis cifras...
Precisamente el que desaparezcan esas figuras remuneradas únicamente decorativas y que insinúan "un premio" o simplemente están para cuatro salidos, es una de los cambios que poco a poco harán que se deje de ver a la mujer como elemento sexual. Se ha de acabar poco a poco con la "publicidad" de la "carne"

Es sencillo buscad chicas f1 y chicos f1 en google...


Las mujeres eran obligadas a trabajar ahi? no verdad?, estaban ahi porque ellas querian, trabajando y ganandose un dinero, ahora estan en la puta calle, seguro que es para celebrarlo ¿eh? :-|

Y por cierto a lo mejor te sorprendes pero a muchas mujeres les gusta vestirse sexy y sentirse deseada
nevermind escribió:Es machista y ya está, por su puesto habrá muchas mujeres que no les importe porque cobran una pasta, muchos haríamos cosas peores por dinero, pero eso no significa que esté bien y da mala imagen al deporte.



Por fin alguien que se entera de que va la movida.
Noriko escribió:
raday escribió:Estáis muy mal de la cabeza.
- No se quien comenta "ganar un dinero que ni os imagináis" [qmparto] Seguro vamos... de seis cifras...
Precisamente el que desaparezcan esas figuras remuneradas únicamente decorativas y que insinúan "un premio" o simplemente están para cuatro salidos, es una de los cambios que poco a poco harán que se deje de ver a la mujer como elemento sexual. Se ha de acabar poco a poco con la "publicidad" de la "carne"

Es sencillo buscad chicas f1 y chicos f1 en google...


Las mujeres eran obligadas a trabajar ahi? no verdad?, estaban ahi porque ellas querian, trabajando y ganandose un dinero, ahora estan en la puta calle, seguro que es para celebrarlo ¿eh? :-|

Y por cierto a lo mejor te sorprendes pero a muchas mujeres les gusta vestirse sexy y sentirse deseada


Y algunas de las que trabajaban de eso también son fans de la F1, y esa es una manera de estar cerca de lo que es un GP y de su pilotos o escuderías favoritas sin tener que aflojar pasta desde sus bolsillos, y que mejor hacerlo que trabajando allí y que encima te paguen por ello.

Pero creo que no podemos negar que la respuesta del porque estan prescindiendo de ellas es por la presión de alguien, no porque ellos no quieran que estén allá.
cosifica a la mujer? sí, lo hace. Lo hacen libremente? también.

La mujer siempre ha sido un símbolo de sexualidad, luchar contra eso es luchar contra la naturaleza. Que haya mujeres que quieran sentirse objetos sexuales algo normal porque les gusta, lo hacen libremente, y cobran por ello. Eso no cosifica a la mujer como género en general, cosifica a esas que quieren ser cosificadas, y punto. Como también hay hombres que se cosifican y sin embargo no salen otros hombres a manifestarse exigiendo que se les prohiba hacerlo ya que cosifica a los hombres en general.

Ahora bien, aunque me alegren la vista, a mí no me gusta el papel ese de "azafata o azafato" pero no soy quién para prohibirle a nadie ejercerlo.
Pues venía a ver cómo llevabais el tema de las azafatas y el godo y me encuentro con lo de la F1, personalmente venía a dar mi opinión, me he leído casi las 10 primeras páginas y estoy de acuerdo con muchos, que es de cara a la galería, creo que tendría que ser un acuerdo ético de comportamiento con estas chicas, porque la verdad que la mayoría de ellas son floreros, y que no sepa mal, pero son lo que son, ninguna escudería o stand pondría a personas con unos cánones fuera del mundo de la moda o de modelos, en los países árabes los pilotos no bañan con cava a las azafatas, es más creo que ni usan alcohol para celebrar el triunfo, alcohol y conductor pedazo binomio, pero esto es así, pueden y creo que tendría que poder elegir cada equipo si quiere azafatas o azafatos, y una corrección acordé al tiempo o el día en el vestir, no puede ser que lleven faldas cortas y temperaturas de 5 grados, en MotoGP cuando llueve ninguna va en falda, pues aquí creo que igual,

y si Ferrari quiere unos tíos italianos con trajes de Armani pues igual triunfan y todo, y el gafe de Alonso no se lo podemos poner a las azafatas, fue campeón dos años y ellas estaban en el podio y en paddock.

Lo que si puede ser es que así el colectivo gay viendo a los italianos de Ferrari pues se interesen por este gran deporte venido a menos, sin aliciente ninguno que no sea ver a dos tíos besándose.

Cómo la gente de color y los triunfos del señor Hamilton, pues ahora a por el colectivo gay, que esos tienen dinero y se lo gastan, no como los demás tristes pobres de mierda, yo el primero.

Saludos
JesucristoShinobi escribió:
nevermind escribió:Es machista y ya está, por su puesto habrá muchas mujeres que no les importe porque cobran una pasta, muchos haríamos cosas peores por dinero, pero eso no significa que esté bien y da mala imagen al deporte.



Por fin alguien que se entera de que va la movida.


Pues yo solo veo a una persona que impone su moral y lo que el considera correcto y no deja a las afectadas elegir libremente, basicamente contra lo que antes se luchaba, solo que ahora eso se hace llegando a lo mismo desde otro camino.
Esto es para vender robots mujeres...ufffff
Ya no tiene ningún sentido ver F1
La inquisicion del S.XXI ha ganadao contra la libertad indiviudal de las mujeres. Una pena.

Y al mismo tiempo hay gente dando lecciones mientras "venden su cupero" (Amarna Miller) o salen con el traje mas transparente posible para hacer las campanadas (Pedroche).
helmeras escribió:La inquisicion del S.XXI ha ganadao contra la libertad indiviudal de las mujeres. Una pena.

Y al mismo tiempo hay gente dando lecciones mientras "venden su cupero" (Amarna Miller) o salen con el traje mas transparente posible para hacer las campanadas (Pedroche).


Ambas 2 unas attention whores de manual. Me da urticaria cada vez que sale una noticia sobre ellas.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:
Juanatan escribió:
hal9000 escribió:Mayoría de heteros = azafatas
Mayoría de homos = azafatos
En ambos casos enseñan carnaca y no hay gordos/as ni feos/as
Si no he sabido explicarme, si quieres te lo dibujo


Espero que no seas de los que todos los años se quejan del orgullo gay y de lo inadecuado de su festival de carnaza.

Por supuesto, es que no tienen vergüenza, esto con Franco no pasaba [burla2]

hilo_gay-pride-sitges-2012-no-te-lo-pierdas_1785117

hilo_ya-esta-aqui-la-gay-pride-sitges-2013_1907011


Paso a recoger mi zasca. Prejuzgar es malo.
Pero estas cosas son como todo, ¿Por qué las mujeres que presentan los telediarios tienen que ser siempre físicamente muy agraciadas, y espectacularmente guapas, y al igual que las que dan el tiempo? Y de la programación de Telecinco mejor ni hablamos... (MHYV, Gran Hermano, Sálvame, etc)
No nos engañemos la imagen vende, el sexo vende, y la sexualizacion de las mujeres vende, mientras sea tolerado yo no veo mal el asunto. Habra gente a la que le parezca peor o mejor, pero es lo que hay.
En este caso son mujeres, pero lo mismo es aplicable a hombres, el famoso anuncio de coca cola light, y muchos otros que sexualizan al hombre.
Y porque no simplemente ponen mitad de azafatos y mitad de azafatas, respetas esos puestos de trabajo, hacen su función y enarbolas la bandera de igualdad de genero.
accanijo escribió:Y porque no simplemente ponen mitad de azafatos y mitad de azafatas, respetas esos puestos de trabajo, hacen su función y enarbolas la bandera de igualdad de genero.


Porqe entonces la discusion ahora seria por que ellas minifalda y ellos pantalon.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Que hacen las femipaguitas metiéndose con ese negocio?

¿Mordidas, resentimiento, ego, o tocar las partes nobles?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
accanijo escribió:Y porque no simplemente ponen mitad de azafatos y mitad de azafatas, respetas esos puestos de trabajo, hacen su función y enarbolas la bandera de igualdad de genero.



La misión de los lobbies feministas, es erradicar todo aquello que no les gustas, así que no esperes una respuesta moderada que beneficie a todas las partes.
accanijo escribió:Y porque no simplemente ponen mitad de azafatos y mitad de azafatas, respetas esos puestos de trabajo, hacen su función y enarbolas la bandera de igualdad de genero.


Es igual de inútil poner la mitad de "azafatos" y sigue estando totalmente desfasado y fuera de lugar.
Me parece estupendo que dejen de sexualizar eventos deportivos. Nada en contra ni de ellas ni de la libre sexualidad, faltaría mas, pero si de lucir palmito y sentirse deseadas se trata la cosa, que lo hagan por su cuenta [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
raday escribió:
accanijo escribió:Y porque no simplemente ponen mitad de azafatos y mitad de azafatas, respetas esos puestos de trabajo, hacen su función y enarbolas la bandera de igualdad de genero.


Es igual de inútil poner la mitad de "azafatos" y sigue estando totalmente desfasado y fuera de lugar.
Me parece estupendo que dejen de sexualizar eventos deportivos. Nada en contra ni de ellas ni de la libre sexualidad, faltaría mas, pero si de lucir palmito y sentirse deseadas se trata la cosa, que lo hagan por su cuenta [qmparto]


Si para ti ganarse el pan esta desfasado apaga y vámonos.
Madre mía el mundo se va a la mierda xD hemos pasado de una sociedad machista a una sociedad embrista... Que sigan haciendole caso a las organizaciones feminazis que dentro de 50/60 años se tendran que crear colectivos en defensa de los derechos del hombre, sino al tiempo. Se ha de defender la igualdad de sexo, pero esto... esto es embrismo puro y duro ya.
Garranegra escribió:
raday escribió:
accanijo escribió:Y porque no simplemente ponen mitad de azafatos y mitad de azafatas, respetas esos puestos de trabajo, hacen su función y enarbolas la bandera de igualdad de genero.


Es igual de inútil poner la mitad de "azafatos" y sigue estando totalmente desfasado y fuera de lugar.
Me parece estupendo que dejen de sexualizar eventos deportivos. Nada en contra ni de ellas ni de la libre sexualidad, faltaría mas, pero si de lucir palmito y sentirse deseadas se trata la cosa, que lo hagan por su cuenta [qmparto]


Si para ti ganarse el pan esta desfasado apaga y vámonos.

Pero las azafatas no trabajan solo el fin de semana de gran premio??
Es decir que nadie se gana la vida como azafata de F1 porque contratan a chicas del pais, no?
Puede ser como las/los recogepelotas del mutua open, trabajan en el torneo y luego para casa.
Rokzo escribió:A mí me gustaría saber qué opinan las feministas que lucharon en su momento para que la mujer pudiera vestir y trabajar de lo que quisiera a que ahora le digan cómo puede vestir y en qué trabajar.


Con este resumen se podría haber cerrado perfectamente el hilo.

+1
Garranegra escribió:
raday escribió:
accanijo escribió:Y porque no simplemente ponen mitad de azafatos y mitad de azafatas, respetas esos puestos de trabajo, hacen su función y enarbolas la bandera de igualdad de genero.


Es igual de inútil poner la mitad de "azafatos" y sigue estando totalmente desfasado y fuera de lugar.
Me parece estupendo que dejen de sexualizar eventos deportivos. Nada en contra ni de ellas ni de la libre sexualidad, faltaría mas, pero si de lucir palmito y sentirse deseadas se trata la cosa, que lo hagan por su cuenta [qmparto]


Si para ti ganarse el pan esta desfasado apaga y vámonos.

Que argumento mas chorra el de "ganarse el pan" Estos eventos son de fin de semana y contadísimos. Nadie se gana el pan haciendo de pit girl.
Si tanto te preocupan los puestos de trabajo, estoy seguro que ha habido muchas regulaciones de empleo en la F1 (empleo de larga duración, no por obra y servicio de un finde) entre ellas una fordada por la FIA para intentar bajar presupuestos e igualar algo a las escuderias.

En cualquier caso, nadie dice que desaparezca la azafata de motor home o las vips rooms ofreciendo diferentes sevicios, si no el florero sexy marca genitales con el cartelito y el paraguas que no pinta nada

Y por cierto, ¿tenéis algo con lo que darle credibilidad a que vuestro odiado colectivo está detrás de esta decisión o es de esas cosas que uno sabe por que las sabe?

ocihc escribió:
Rokzo escribió:A mí me gustaría saber qué opinan las feministas que lucharon en su momento para que la mujer pudiera vestir y trabajar de lo que quisiera a que ahora le digan cómo puede vestir y en qué trabajar.

Pueden trabajar de lo que quieran y vestir como quieran. Otra cosa es que alguna empresa considere oportunos esos servicios. Si a mi empresa mi imagen no le parece adecuada no me contratará, imagínate si el puesto es para un dia y sólo se basa en marcar tetas y culo... directamente lo suprimen.

Es la misma mierda que lo del family friendly de youtube. Todos llorando por que las compañías creen que lo que hacían no era positivo para su imagen. ¿también defendíais a los youtubers lloricas y el pan para sus hijos?
Al final los lobbies han conseguido su objetivo.
Y las pobres mujeres se quedan sin trabajo que desarrollaban en libertad, al final el lobby feminazi va a ser peor que los propios nazis.
Brutus Malone escribió:Pero estas cosas son como todo, ¿Por qué las mujeres que presentan los telediarios tienen que ser siempre físicamente muy agraciadas, y espectacularmente guapas, y al igual que las que dan el tiempo? Y de la programación de Telecinco mejor ni hablamos... (MHYV, Gran Hermano, Sálvame, etc)



La sexta es especialista en esto. Si no eres guapa no te dejan presentar un programa
463 respuestas
13, 4, 5, 6, 710