La exploración protagoniza el nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda

Electronic Arts ha publicado la tercera entrega de la serie de vídeos destinados a conocer todos los aspectos de Mass Effect: Andromeda. Después de ver las armas y habilidades y los perfiles, los favoritos y el pelotón, es turno de conocer la exploración, uno de los elementos más importantes de la saga. De propina, al final de la noticia encontraréis un gameplay con los 13 primeros minutos del juego en 4K y 60 FPS.

La exploración en Mass Effect: Andromeda pasa por el uso de la nave Tempest y su mapa de la galaxia, que nos permitirá llegar hasta las decenas de sistemas estelares y los más de cien planetas que esconde el Cúmulo Heleus, donde transcurre la historia del juego. Planetas, lunas, anomalías y naves estelares también se podrán ver desde las ventanas del buque en tiempo real.


Desde Bioware prometen que cada mundo donde se pueda aterrizar presentará su propia historia, personajes y desafíos. Para no salir a ciegas, antes de pisar un nuevo planeta la IA se encargará de ponerte al día e indicar cuáles son las localizaciones clave. Una vez sobre el terreno, el Nomad, un vehículo que se puede mejorar, será el responsable de que se pueda cubrir rápidamente cualquier paisaje.

Uno de los objetivos clave durante la exploración será desplegar estaciones avanzadas, que una vez encontradas y activadas serán un punto de viaje rápido. También servirán para cambiar de equipamiento, reabastecerse o llamar el Nomad. Todos los descubrimientos (nuevas áreas exploradas, personajes conocidos, misiones completadas…) ayudarán a aumentar la viabilidad del planeta, favoreciendo la creación de un puesto.

Uno de los grandes retos que contempla la exploración de Mass Effect Andromeda es la red de cámaras antiguas. Desde Bioware afirman que descubrir cómo acceder a ellas “ya es un reto que puede obligarte a recorrer todo el mundo”. Aseguran además que resolver el misterio de las cámaras “podría ser la clave para sobrevivir en Andrómeda”.

Mass Effect: Andromeda estará disponible en Europa el 23 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (requisitos).

Ahora sí, me lo han vendido, que guapo !!!!!
Tiene muy buena pinta, pero mucho me temo que va a ser criticado hasta la saciedad por parecerse más a un Inquisition que a la trilogía original.
En mi opinión, va a ser un pedazo de juego del que pienso disfrutar hasta del último pixel XD
El mejor trailer hasta la fecha, con toda la esencia de la saga.

Este cae día uno [oki]
Pues yo creo que voy a pillar el inquisition ahora, y mass effect andromeda cuando este algo más barato..... Xd....
Se ve bien, ya me tiene ganado
Eso queria yo ver, ahora ya no hay dudas, que pintaza tiene [amor]

Eso si, desde el planeta que enseñan, los planetas que se veian en el cielo, los que estan en el mismo sistema, se veian planos y combados, tipico de algunos juegos de esta tematica, pero pensaba que ya habian mejorado eso, se ven torcidos y planos [+risas]
No lo veas, no lo veas, no lo veas, noooooo... [looco]
puede que sea mi primer mass effect, espero no verme muy perdido.
alfax está baneado por "troll"
se ve brutal la verdad, y se me parece más al primero, el cual para mi es el auténtico Mass Effect. Y pensar que sale ya mismo !!!
IridiumArkangel escribió:No lo veas, no lo veas, no lo veas, noooooo... [looco]

Tranqui, no hay nada spoileante ...
Se ve genial la verdad... los juegos de ahora son un espectáculo visual...
Este trailer si que ayuda, ahora esperaré un mes a ver lo comentarios y opiniones del juego, yo ya no me fío de nadie.
Gray Fox- escribió:Tiene muy buena pinta, pero mucho me temo que va a ser criticado hasta la saciedad por parecerse más a un Inquisition que a la trilogía original.
En mi opinión, va a ser un pedazo de juego del que pienso disfrutar hasta del último pixel XD


Criticado por esa gente que tampoco habrá jugado a Inquisition [+risas]
¿Y cuantos planetas jugables tendrá? Porque parecen bastante bestias, cada uno como un pequeño mundo abierto (de hecho, los mapas del Inquisition eran de ese rollo y duraba como 80 horas). ¿Será tan largo este Andromeda? Se ve un trabajo detrás brutal.
jluisjim escribió:
Gray Fox- escribió:Tiene muy buena pinta, pero mucho me temo que va a ser criticado hasta la saciedad por parecerse más a un Inquisition que a la trilogía original.
En mi opinión, va a ser un pedazo de juego del que pienso disfrutar hasta del último pixel XD


Criticado por esa gente que tampoco habrá jugado a Inquisition [+risas]


Habiendo jugado y disfrutado de las dos trilogias (si se pueden llamar así) he de decir que, personalmente, no me gusta nada el cariz que ha tomado este Andromeda pues va camino de parecerse mas a un "Inquisition" en el espacio que a Mass Effect. Claro está que hay que jugarlo pero esa es la idea que estan transmitiendo tanto los propios videos del juego como Bioware con sus declaraciones y da algo de pena ya que, aunque las sagas son buenas, soy de la opinion de mantener cada una con sus caracteristicas y no mezclarlas; habrá que ver como termina saliendo el juego.

PS: Técnicamente es irreprochable.
@FEATHIL
El tema es que yo el parecido solo lo veo a nivel de exploración, por lo poco que se ha visto.
Y me parece acertado que hayan incluido el tipo de exploración de Inquisition con mapas grandes rellenos misiones secundarias, principales, coleccionables, etc.

Mejor que la exploración de Mass effect 2 seguro que va ser [jaja]

A mi tanto Dragón Age como Mass Effect me parecen 2 de las mejores sagas de rol occidental, son de la misma desarrolladora y al final se tienen que parecer.
Pero ya veremos en 3 semanas que habrá quien diga que Andromeda es un Inquisition con un skin espacial.
Que buena pinta tiene !
Por favor no seas un Inquisition, no seas un Inquisition.

Por favor, no tengas zonas gigantes con nada salvo coleccionables.
Por favor, no tengas misiones secundarias tipo MMORPG.
Por favor, no tengas misiones secundarias tipo corta y pega a miles.

Por favor, no te pido que tengas mucho contenido, pero todo el que tengas que sea de calidad, no quiero perder horas porque si. Aunque si tienes mucho contenido y de calidad, mejor.

Por favor, se un Witcher.
shilfein escribió:Por favor no seas un Inquisition, no seas un Inquisition.

Por favor, no tengas zonas gigantes con nada salvo coleccionables.
Por favor, no tengas misiones secundarias tipo MMORPG.
Por favor, no tengas misiones secundarias tipo corta y pega a miles.

Por favor, no te pido que tengas mucho contenido, pero todo el que tengas que sea de calidad, no quiero perder horas porque si. Aunque si tienes mucho contenido y de calidad, mejor.

Por favor, se un Witcher.


Una cosa es que sea o no cierto, pero desde Bioware han repetido varias veces lo de "hemos basado las sidequests en el modelo de The Witcher 3" y lo de "hemos aprendido de los fallos de inquisition". A ver que tal sale. Para mi es day 1.
Perdonar mi ignorancia... pero cuando os referias a que se puede parecer a un Inquisition os referís al Dragon Age?
Un saludo!
Troncho escribió:Perdonar mi ignorancia... pero cuando os referias a que se puede parecer a un Inquisition os referís al Dragon Age?
Un saludo!


Si. Al último dragon age.
Se ve que a mucha gente el hecho que estuviera lleno de e misiones secundarias de recadero, jodio pero bien(lo tengo por jugar aún... lo compre lo puse 2 h y me fui al TW3 ....)
Pj ya de escándalo este juego. Acostumbrados en la saga al ME de ps3 creo que notaremos un montón el cambio, tanto en gráficos , como enpsoibilidades a la hora de explorar, combatir etc....
día uno fijo para mí.... [discu] [beer]
senji escribió:
Troncho escribió:Perdonar mi ignorancia... pero cuando os referias a que se puede parecer a un Inquisition os referís al Dragon Age?
Un saludo!


Si. Al último dragon age.
Se ve que a mucha gente el hecho que estuviera lleno de e misiones secundarias de recadero, jodio pero bien(lo tengo por jugar aún... lo compre lo puse 2 h y me fui al TW3 ....)
Pj ya de escándalo este juego. Acostumbrados en la saga al ME de ps3 creo que notaremos un montón el cambio, tanto en gráficos , como enpsoibilidades a la hora de explorar, combatir etc....
día uno fijo para mí.... [discu] [beer]

Muchas gracias por la aclaración senji! yo aun me tengo que jugar el ME 3 (aunque los dos primeros los jugué hacer mucho tiempo y seguramente me juegue la trilogía completa) así que a este le voy a dar un tiempo y así a provecho a ver si baja de precio XD
A mi parecer, será lo siguiente:

No. No será como en la trilogía. Creo que ya quedaba bastante claro desde que se vieron las primeras imágenes y se empezó a hablar de "Mass Effect 4". Con la saga de Shepard concluida no podían hacer otra vez lo mismo, no solo sería más de lo mismo, si no que sería muy, muy difícil de superar, y aquí está el principal problema. Creo que han enfocado el juego de otro modo, más del chill, por así decirlo, aunque habrá que ver como es la historia, quien sabe quizá es la hostia de épica.
Y si, será con el concepto del Inquisition, de andar por ahí, "reclutando" gente, ganándote su favor, liderando a un grupo (aunque esto último lo haces en todos los juegos de BioWare), investigando y explorando, pero, mejorado, el mismo concepto de Inquisition pero MEJOR. Como ya han dicho, no va a ser tan MMO como el Inquisition, va a ser más a lo The Witcher 3.

Y no tiene porque ser mejor, ni peor. Es diferente. Realmente si lo que queréis es otro Mass Effect con el mismo enfoque que la trilogía, mucho me temo que no va ser así, pero eso no significa que el juego no vaya a ser buenísimo y divertido.
shilfein escribió:Por favor no seas un Inquisition, no seas un Inquisition.

Por favor, no tengas zonas gigantes con nada salvo coleccionables.
Por favor, no tengas misiones secundarias tipo MMORPG.
Por favor, no tengas misiones secundarias tipo corta y pega a miles.

Por favor, no te pido que tengas mucho contenido, pero todo el que tengas que sea de calidad, no quiero perder horas porque si. Aunque si tienes mucho contenido y de calidad, mejor.

Por favor, se un Witcher.


A ver si va a acabar siendo un Destiny.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy con el 3 y me parece mediocre hasta decir basta a la hora de disparar (y las animaciones...). Este se ve muchiiiiisimo mas pulido en esos aspectos.

Y es que, si haces un TPS; haz que los disparos sean de lo mejor del juego, no de lo peor.
Deyembe escribió:Estoy con el 3 y me parece mediocre hasta decir basta a la hora de disparar (y las animaciones...). Este se ve muchiiiiisimo mas pulido en esos aspectos.

Y es que, si haces un TPS; haz que los disparos sean de lo mejor del juego, no de lo peor.


El caso es que Mass Effect no es un TPS.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:
Deyembe escribió:Estoy con el 3 y me parece mediocre hasta decir basta a la hora de disparar (y las animaciones...). Este se ve muchiiiiisimo mas pulido en esos aspectos.

Y es que, si haces un TPS; haz que los disparos sean de lo mejor del juego, no de lo peor.


El caso es que Mass Effect no es un TPS.


Desde luego que lo es, sobretodo desde el 2.

Un tps con toques de rol, pero un tps al fin y al cabo. Cuando estoy jugando solo hago 2 cosas: Andar de aqui para alla hablando con la gente donde lo unico que hago es estar pulsando siempre el mismo boton y viendo sus conversaciones, o misiones de disparos en tercera persona que son la base jugable.

Que le metan cuatro chorraditas de rpg no lo hace rpg. Hoy en dia las tienen la mayoria de juegos.
Deyembe escribió:
jluisjim escribió:
Deyembe escribió:Estoy con el 3 y me parece mediocre hasta decir basta a la hora de disparar (y las animaciones...). Este se ve muchiiiiisimo mas pulido en esos aspectos.

Y es que, si haces un TPS; haz que los disparos sean de lo mejor del juego, no de lo peor.


El caso es que Mass Effect no es un TPS.


Desde luego que lo es, sobretodo desde el 2.

Un tps con toques de rol, pero un tps al fin y al cabo. Cuando estoy jugando solo hago 2 cosas: Andar de aqui para alla hablando con la gente donde lo unico que hago es estar pulsando siempre el mismo boton y viendo sus conversaciones, o misiones de disparos en tercera persona que son la base jugable.

Que le metan cuatro chorraditas de rpg no lo hace rpg. Hoy en dia las tienen la mayoria de juegos.


4 chorraditas [carcajad].
Espero que no sea como da inquisition que lo jugué una tarde y me aburrí, ya ni me acordaba que tengo este juego. Tampoco creo que será como tw3. Seguro que lo pillo este juego pero no de salida tengo muchos juegos pendientes y por acabar.
En la estantería esperando tengo: uncharted4, metal gear v, dishonored 2, darksouls 3 última expansión que sale este mes y las de fallout 4.
Empezados tengo diablo 3, Gears 4.
Recién acabé nioh y ahora estoy con rise tomb raider.
Demasiados no [carcajad]
Vamos más todo lo que está siendo este año.
Pero este mass efect me está tentando cada vez más.
[beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:
4 chorraditas [carcajad].

Dime tu, cuales tiene??
30 respuestas