La expansión A Walk in the Park para The Surge llegará el 5 de diciembre a PS4, Xbox One y PC

La distribuidora Focus Home Interactive ha anunciado que la expansión A Walk in the Park para su juego de combate y accion The Surge estará disponible en todas las plataformas el día 5 de diciembre. El juego para el que algunos han buscado un parecido mecánico a la serie Dark Souls está disponible para Xbox One, PS4 y PC desde mayo y supuso el debut en una ambientacion de ciencia ficcion para el estudio Deck13, conocidos por el desarrollo de Lords of the Fallen.

Junto a la expansión será lanzada la "edición completa" de The Surge, que incluye el juego base y todo el contenido adicional publicado.


La expansión nos llevará a un escenario más abierto y colorista que el del juego base gracias a su localización en el parque de atracciones CREO World, un entorno construido por la inquietante corporación CREO para el entretenimiento de sus trabajadores y familias.

Por supuesto este escenario también se vio sujeto a los eventos cataclísmicos que rodean The Surge, por lo que donde otrora se encontraba un lugar de relajación y diversión ahora campan a sus anchas criaturas robóticas destructivas, trabajadores de emergencias desequilibrados y otras amenazas.

A Walk in the Park (una expresión habitualmente usada por los anglosajones para describir una actividad muy sencilla de realizar) incluirá además de lo descrito un nuevo enemigo final, un laberinto lleno de secretos y un conjunto de 16 nuevas armas, armaduras e implantes que incorporar a nuestro equipo.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo me espero a la GOTY, lo que he podido probar del juego (había demo en Steam) me gustó. A ver si se puede pillar bien de precio, porque tampoco es muy largo el juego base por las reviews que he visto.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se indica edición completa y no se detalla nada, por ejemplo, contenido extra en disco? Fecha de salida? Si lo mas IMPORTANTE del artículo!
2 respuestas