La editorial EDT deja de editar manga (y cancela las obras en curso)

14, 5, 6, 7, 8
Sabio escribió:¿Se ha dicho algo de 'Saint Seiya: Episodio G'?

'Yawara' ya la doy por perdida :(


Ho!


Saint Seiya Episodio G parece que les obligan para retomarla reeditar los anteriores ya, cosa que no aceptan. Con La espada van a publicar el 30 y después irán viendo si reeditan.

Yawara no les interesa a Planeta. De echo comentaron que Happy vendía más o menos lo esperado, cosa que no me cuadra ya que el tomo que tenía que salir ahora lo retrasaron a febrero... si vendiese bien no lo retrasarían, así que debe de vender más "menos que más", de ahí también su no interés por Yawara imagino.
Saint Seiya Episodio G, si mal no recuerdo, está terminada pero con los últimos tomos traducidos a lo chapuzas, no? Estaría bien que la cogieran y esos últimos tomos los tradujeran bien la verdad.

De las demás series de EDT que retomen, alguna sufrió ese problema de traducción? Han dicho qué iban a hacer en ese asunto?
Que la editen bien (el tomo 30 de la espada del inmortal) siguiendo el formato y no me jodan con una reedición mucho más molona que la que tengo y me hago fanboy de planeta de por vida!!!

:D
Aunque nunca va a continuar en japon, alguien sabe si alguien rescata HOTD, a ver si le dan por sacar la edicion a color en dos tomos. Y que no racaneen y que el segundo tomo incluya el artbook.

Salu2
unkblog escribió:Saint Seiya Episodio G, si mal no recuerdo, está terminada pero con los últimos tomos traducidos a lo chapuzas, no? Estaría bien que la cogieran y esos últimos tomos los tradujeran bien la verdad.

De las demás series de EDT que retomen, alguna sufrió ese problema de traducción? Han dicho qué iban a hacer en ese asunto?


Planeta no ha rescatado ninguna serie, simplemente continuarán las cosas desde donde las dejó EDT. En la presentación comentaron que lo de recuperar la serie al completo para su catálogo y reimprimir los números antiguos se verá a futuro, en función de como vendan los nuevos tomos.

En principio las traducciones salchicheras made in Navarro se quedan como están [facepalm] . Afectaban a varias series, a ranma creo que no porque usaba la traducción que ya tenían de los tomos viejos.

Sobre el reparto del cadáver de EDT: Leandro ha dicho que les interesaba Episodio G, pero que les obligaban a licenciar otra vez desde el principio y por eso lo han descartado. A Norma le interesaba Card Captor Sakura pero lo ven complicado.

Las cosas de Ken Akamatsu planeta las descartó de plano cuando les preguntaron.


... Y creo que no se ha dicho nada más.
¿Y de Berserk nadie ha dicho nada?
La noticia de la espada del inmortal me ha llegado al alma madre que alegría [tadoramo] a planeta
Dragonfan escribió:¿Y de Berserk nadie ha dicho nada?



Me uno a la pregunta.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:¿Y de Berserk nadie ha dicho nada?



Me uno a la pregunta.



http://www.hablandoenmanga.com/noticias/manga/planeta-no-nos-interesa-berserk/al v

Basicamente que no están interesados. Algo "lógico" viendo el ritmo de publicación de Miura... En dos-tres años mas con 5 tomos mas sobre la mesa (esperemos) tal vez lo miren con otros ojos... En fin [buuuaaaa]

Salu2
Total, que al final nos comemos Episodio G. Que maravilla. Como disfruto tirando el dinero.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mira yo simplemente no me esperaba que fuera a terminar ni La Espada ni Episodio G y al menos me he llevado una sorpresa enorme al enterarme de que voy a tener La Espada completa que puestos a elegir es la que más me jodía con diferencia que se me quedara colgada. Y como si quieren poner el tomo a 20 €.

Planeta os comería los huevos por esto si me lo pidierais!! Muchas gracias!!
DevilKeeper escribió:Total, que al final nos comemos Episodio G. Que maravilla. Como disfruto tirando el dinero.

A malas se puede pillar la edición argentina de Ivrea (que es lo que haré yo para terminarla)
blitzball_tony escribió:
DevilKeeper escribió:Total, que al final nos comemos Episodio G. Que maravilla. Como disfruto tirando el dinero.

A malas se puede pillar la edición argentina de Ivrea (que es lo que haré yo para terminarla)


¿Y donde se puede conseguir?
DevilKeeper escribió:
blitzball_tony escribió:
DevilKeeper escribió:Total, que al final nos comemos Episodio G. Que maravilla. Como disfruto tirando el dinero.

A malas se puede pillar la edición argentina de Ivrea (que es lo que haré yo para terminarla)


¿Y donde se puede conseguir?


¡A mi también me interesa!
Además la edición de Ivrea consta de 22 tomos, así que seguramente haya que comprar al menos los dos últimos.

EDITO

Veo en la página de Ivrea que son 40 tomos, de los cuales aun faltan 3 por salir. Cada tomo equivale a medio tomo japones, así que como dije antes, hay que comprar los dos últimos.

Que aso de colección, no vuelvo a caer en el completismo.
Si miráis en la página de Ivrea Argentina ponen donde comprarlos online, en España no sé si hay alguna tienda que los traiga
Este viernes a las 20:00, Joan Navarro dará una charla sobre la evolución del manga en Españana en el salón del manga Murcia....

En deculture.es más info
A ver cuantas gilipolleces suelta
Seguro que con lo de Ranma se le cae la cara de vergüenza...o no?.

A lo mejor ha pillado un buen pico y todo...
¿No puede alguien tirarle un zapatazo de mi parte? xD
Lo de 'Episodio G' me duele en el alma.


Ho!
El salon de Murcia con mejores conferencias que el propio salon del manga xD
Yo creo que sabía que sí iba al de Barcelona no salía vivo de allí XD
Logard escribió:Yo creo que sabía que sí iba al de Barcelona no salía vivo de allí XD


Pues será porque los murcianos no tienen obras y terrenos donde esconder por siempre jamás un cadáver...
Zenthorn escribió:
Logard escribió:Yo creo que sabía que sí iba al de Barcelona no salía vivo de allí XD


Pues será porque los murcianos no tienen obras y terrenos donde esconder por siempre jamás un cadáver...


entre invernaderos, debajos de los tomates, y le clavan encima una bandera de España para joder XD
Un apunte: será en el Salón del Manga de Andalucía (en Granada), no en el de Murcia

El viernes:
Joan Navarro: Retrospectiva del mercado del manga en España
El ex-director de Glénat España y EDT habla por primera vez en conjunto de cómo ha sido su experiencia desde que fundó la división española de Glénat y cómo fueron pioneros en la edición de manga en España hasta el día de hoy, cuando hace escasos meses tuvo que cerrar EDT. ¿Cómo ha evolucionado el mercado? ¿Hacia dónde vamos? ¡Joan Navarro responde!

El sábado:
Joan Navarro y su futuro en el Manga.
Joan NaVarro que en la actualidad desarrolla labores de asesor en Trilita ediciones nos avanzara cuales son sus proyectos en el mundo editorial.
¿Alguien sabe cómo ha ido hoy la charla?
Organizadores del Salón en Twitter:

Asociación EVeleta ‏@eveletacomic 4 hHace 4 horas
Comunicamos que por motivos de Salud Joan Navarro no podrá asistir a IX Salón Manga Andalucía #mangaGR

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vaya, qué chungo, esperemos que no sea nada grave
A mi me da que mas que por problemas de salud, es mas miedo a salir y a dar la cara y responder a las mas que seguras preguntas sobre edt y su gestión.
Aunque también a podido dar la casualidad de que se ha puesto malo de verdad, nunca lo sabremos.
Vaya pues es una pena esperaba que dijese algo al menos pedir perdón a los que ha dejado tirado, explicar algunas cosillas y demás, en fin una pena
Más bien temía por su salud XD
Pensaba en hacerme con Saint Seiya the Lost Canvas, pero miedo me da porque en la tienda me han dicho que el tomo 8 es difícil de encontrar... Y supongo que ya ni reimprimirán nada... Eso me pasa por no comprarlos en su día [buuuaaaa]
gokufly escribió:Pensaba en hacerme con Saint Seiya the Lost Canvas, pero miedo me da porque en la tienda me han dicho que el tomo 8 es difícil de encontrar... Y supongo que ya ni reimprimirán nada... Eso me pasa por no comprarlos en su día [buuuaaaa]



En teoria SD lo tiene en stock. Que miren a pedirselo a ver si está disponible:

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... OST08.html
AALLEEXX escribió:
gokufly escribió:Pensaba en hacerme con Saint Seiya the Lost Canvas, pero miedo me da porque en la tienda me han dicho que el tomo 8 es difícil de encontrar... Y supongo que ya ni reimprimirán nada... Eso me pasa por no comprarlos en su día [buuuaaaa]



En teoria SD lo tiene en stock. Que miren a pedirselo a ver si está disponible:

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... OST08.html


Gracias por la respuesta, pera ya la he completado xD

Estaban todos los tomos disponibles excepto el 4 y el 8. Pero por suerte el mes pasado llegaron unas unidades de cada a la tienda donde suelo comprar y ya la he completado [360º]
bikooo2 escribió:El ultimo tomo se saint seiya episodio G por Ivrea https://m.facebook.com/photo.php?fbid=895549273819465


Que buena noticia, si editan los anteriores tomos me lo pillo, porque ahora estan a 10 euros el tomo y algunos son con el papel amarillento. Encima sacan a 8 euros el tomo 20, y EDT lo sacaba a 8,95 antes de subirlo al final a 9,95. Ni punto de comparación.

Igual compro el tomo 20 así ayudo en las ventas y luego si editan la continuación se animan reeditando los anteriores si tiene buen acogida.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8