La editorial EDT deja de editar manga (y cancela las obras en curso)

14, 5, 6, 7, 8
Nuku nuku escribió:Y se sabe algo del manga de Resident Evil?, sacaron el 1º tomo y nunca mas se supo, ¿algun rumor de alguna editorial intereresada o me voy directamente a por la edicion en ingles?.


Yo esperaría al Salón del Manga, puede ser que haya novedades, al menos sería lo suyo.
zerolink escribió:Aquí tenéis la respuesta de Planeta a la misma pregunta que hice a Ivrea:
Buenas, todo está en estudio, gracias por el interés ^^


Vamos, que al menos hay "alguna" posibilidad de que la rescaten ellos; y no ha sido descartada como ha hecho Ivrea. Algo es algo. Esperemos que al final Planeta haga el esfuerzo y la rescate...


Eso de que esta en estudio es la misma respuesta que siempre da Planeta para cualquier sugerencia por parte de sus compradores menos en las que lo tienen claro que no les interesa un pimiento (sus mitivos tendran) y directamente te dicen que no.
mirakbueno escribió:
zerolink escribió:Aquí tenéis la respuesta de Planeta a la misma pregunta que hice a Ivrea:
Buenas, todo está en estudio, gracias por el interés ^^


Vamos, que al menos hay "alguna" posibilidad de que la rescaten ellos; y no ha sido descartada como ha hecho Ivrea. Algo es algo. Esperemos que al final Planeta haga el esfuerzo y la rescate...


Eso de que esta en estudio es la misma respuesta que siempre da Planeta para cualquier sugerencia por parte de sus compradores menos en las que lo tienen claro que no les interesa un pimiento (sus mitivos tendran) y directamente te dicen que no.


Habrá que ser optimistas (pero no demasiado, no nos vayamos a dar con la pared [+risas] ).
Ostias... Empiezo a entrar en crisis psicologica, por favor, iluminadme... De verdad me voy a quedar sin terminar la espada del inmortal, despues de empezarla el mismo mes que salió, con 29 tomos en mi estanteria y mas de una decada comprandola?????

Por dios, necesito información fidedigna...
Probablemente? Pero no hay nada seguro?

Como esta exactamente el tema?

Esto hay que hacer recogida de firmas o algo.
En resumen:

EDT está muerta y enterrada. y sus series también. La única posibilidad es que otras editoriales compren a los japos las licencias de las series que se han quedado en el limbo y las sigan. De momento no se sabe de ninguna, pero en el caso de la espada es complicado que alguien la reedite, dado que le queda un tomo y que tampoco era un super ventas. Ivrea por ejemplo ya ha dicho que pasa de todo lo de EDT.


Pues eso.
Hay dios mio.... Esto es increible... 29 tomos.

No hay alguna firma conjunta o algo para solicitarlo? Madre mia.... Gracias por la info. Menudo bajón...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo solo os puedo decir que Dark Horse está editando La Espada en inglés y dentro de no mucho sacarán el último tomo. Respecto a Episodio G la ha editado Panini en Francia y ya está completa.
Calajan escribió:Yo solo os puedo decir que Dark Horse está editando La Espada en inglés y dentro de no mucho sacarán el último tomo. Respecto a Episodio G la ha editado Panini en Francia y ya está completa.



Yo es lo que tenía pensado hacer sí no había novedades, pillar el último tomo en inglés y ale.
Pero sera distinto el tomo , encuadernacion y todo eso no?

Yo lo que puedo jurar es que aunque edt edite el mejor comic de la historia de la humanidad, mientras no saquen el numero 30, no les compro absolutamente nada.
Obviamente. Y tranquilo, que EDT poco va a sacar ya, bueno o malo [+risas]
Yo esperaría a ver si en el Saló del Manga hay novedades respecto al tema.
Siempre es para el puente de todos los santos, a finales octubre/primeros noviembre

Salu2
gracias gente, crucemos los dedos!
Pequeña novedad...

Planeta publica en septiembre "La abuela y su gato gordo" de Konami Kanata, la misma autora de "El dulce hogar de Chi"... obra que publicaba EDT...

El caso es que en Facebook le comentan a Planeta lo siguiente y su respuesta...

    Si este manga tiene buena aceptación, es posible continuar El dulce hogar de Chi donde se quedó EDT?

    ;)

Qué significará el guiño?¿ que tienen ya los derechos?¿ que podrían intentar negociar por la serie?¿ tendremos que esperar pero parece que "el reparto o la lucha" por las licencias está en marcha... cosa lógica ya que no son temas para solucionar en 10 ni en 20 días...
A ver si se sabe algo nuevo aunque yo estoy comprando los tomos que me faltan en ingles ...
Este jueves se pone a la venta de nuevo Zatoichi, esta vez a 6€.
En época distribuciones ha aparecido otra tanda de material de EDT/Glénat.
A que te refieres? Mas packs?
Esa pagina epoca distribuciones tiene precios muy buenos, pero esos precios son exclusivos de ellos? You uso agapea ya que el envio a Estados Unidos es gratis, pero parece que epoca distribuciones no es gratuito :/
Época es una distribuidora que entre otras cosas se dedica a comprar el stock sobrante de las editoriales, que por una cosa o por otra no pueden seguir comercializando (quiebras, descatalogaciones, cosas con derechos caducados...)

Norma, Glénat, Ponent Mon, Mangaline, La Cúpula y muchos otros suelen trabajar con ellos, así que en su sección de ofertas suelen aparecer cholletes (tomos a 2-3€ o menos)

http://www.epocadistribuciones.com/12-manga

Lo que les haya sobrado no sería raro que acabe vendiéndose por ahí, si miras además en la sección de cómic tienes montones de cosas suyas a 2€, como por ejemplo Esther.
Yo mañana, si me acuerdo, le preguntaré a Planeta sobre Ranma en Facebook... a ver si conseguimos alguna novedad (si alguien lo quiere preguntar antes, por mi perfecto también XD ).
Lo malo de estos saldos de Época es que no te los mandan a las librerías, al contrario de los saldos de SD,por ejemplo.
Yo lo pregunté en varias librerías y en todas me contestaron que esas ofertas era de su propia web, y que tenía que pillármelas yo desde allí. Una pena...
El envío por transportista es gratis gastando 40€. A poco que se compres un par de lotes y algún tomo único de los de 3€ llegas sin problemas.

O si no siempre puede aprovecharse para comprar las novedades o alguna serie que se siga de norma, venden todo su catálogo.
Rescato el hilo para hablar de un cómic que es/era de EDT: alguien sabe de algún lugar donde se publique El dulce hogar de Chi en un formato similar al de aquí? (tamaño y sentido de lectura oriental). Porque por lo que he visto tanto la versión de Vertical Inc. como la francesa e italiana son en sentido de lectura occidental y me da que tamaño más pequeño. Alguna idea? Porque me da que a este paso tocará terminar la serie mezclando formatos (lo de mezclar lomos si el tamaño es igual la verdad es que me importa algo menos la verdad [+risas] )
unkblog escribió:Rescato el hilo para hablar de un cómic que es/era de EDT: alguien sabe de algún lugar donde se publique El dulce hogar de Chi en un formato similar al de aquí? (tamaño y sentido de lectura oriental). Porque por lo que he visto tanto la versión de Vertical Inc. como la francesa e italiana son en sentido de lectura occidental y me da que tamaño más pequeño. Alguna idea? Porque me da que a este paso tocará terminar la serie mezclando formatos (lo de mezclar lomos si el tamaño es igual la verdad es que me importa algo menos la verdad [+risas] )





Planeta "parece" que puede que la edite.
Lo pensé, pero estando publicando ya de la misma autora La abuela y su gato gordo no lo tengo tan claro, creo que si publicaran las dos solamente serviría para quitarse ventas entre ellas. Otra cosa es que si el que están publicando ahora tiene éxito, lo mismo cuando termine o esté terminando...
A ver si hay suerte y en el salón del manga de Barcelona alguna editorial nos sorprende y dice que se lanza a continuar alguna de las series inconclusas.




PD:La esperanza es lo ultimo que se pierde aunque en este caso...
Yo veo a Planeta con Ranma y Chi. En pocos días sabremos más al respecto.
Seguimos sin noticia alguna sobre el último tomo de "la espada del inmortal"? [mad] [mad]
¿Habrá conferencias de editoriales en este Salón del Manga en las que pueda caer algo de información sobre las licencias de EDT?
Murso escribió:¿Habrá conferencias de editoriales en este Salón del Manga en las que pueda caer algo de información sobre las licencias de EDT?


Se espera que mañana durante las presentaciones de las editoriales haya noticias sobre que rescatan de EDT (si rescatan algo)
Esperemos que haya suerte :D aunque, como dije atrás, esperanzas no tengo muchas (calladme la boca con un buen Zas! por favor [sonrisa] )

Salu2
Rezadle a Jesus o al buen Buda que alguien le de por editar el tomo de la espada.
Lenguatrapo escribió:Rezadle a Jesus o al buen Buda que alguien le de por editar el tomo de la espada.


Os han oido, la ha rescatado Planeta
Se atreverá alguien con Berserk? XDDDD
BBLJoestar escribió:Y Ranma también.



¿Cómorl????
Gyzmo escribió:
BBLJoestar escribió:Y Ranma también.



¿Cómorl????


Que se han quedado la integral de Ranma xD
El dulce hogar de Chi también para Planeta [tadoramo] Espero que mantengan los formatos
Bieeeen!!! Podré terminar Ranma!!! Y lo mejor es que mantienen el formato, solo cambiaran, lógicamente el logo. Que alivio!!!
BBLJoestar escribió:
Gyzmo escribió:
BBLJoestar escribió:Y Ranma también.



¿Cómorl????


Que se han quedado la integral de Ranma xD


Gracias por alegrarme la tarde, colega.

Biennnnnn!
También se han quedado con Chi
Menos mal...La espada del inmortal....menos mal.

Gracias Planeta!!


Y con el ultimo de Fushigi yugi Genbu ??


Ezequielcn
AkrosRockBell escribió:
Lenguatrapo escribió:Rezadle a Jesus o al buen Buda que alguien le de por editar el tomo de la espada.


Os han oido, la ha rescatado Planeta


Síiiiii !!!
Ironía: Dícese de la editorial que te cancela mangas al tuntún y que luego va y se pone a rescatar mangas cancelados de otra editorial [360º]

Pues eso, genial que acaben series colgadas de EDT, pero ya podrían haber anunciado algún rescate propio [buuuaaaa]
brint escribió:Ironía: Dícese de la editorial que te cancela mangas al tuntún y que luego va y se pone a rescatar mangas cancelados de otra editorial [360º]

Pues eso, genial que acaben series colgadas de EDT, pero ya podrían haber anunciado algún rescate propio [buuuaaaa]

Como DMC XDDDDDDDDD
¿Se ha dicho algo de 'Saint Seiya: Episodio G'?

'Yawara' ya la doy por perdida :(


Ho!
Sabio escribió:'Yawara' ya la doy por perdida :(

Ho!


Por lo que es Planeta, sí .

Ojalá suene la flauta por otro lado :( .
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8