La edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake llegará a Europa y costará 269,99 euros

1, 2, 3
kenshin88 escribió:
Darkcaptain escribió:Se pasan 3 pueblos, tirando por lo alto:

Juego: 60€
BSO: 15-20€?
Poster, libro de ilustraciones y caja: 20-30€?
Figura 28cm: 50-60€?

Total y tirando muy a lo alto: 150-170€

Hay 100€ como poco que ahí no cuadran XD


Hombre, es carisimo pero decir que una figura de 28 cm cuesta 50-60... de 100 no bajan si no son de los chinos.


Tengo figuras similar a ese tamaño que me han costado cerca de 30€, rollo este tipo (con algo mas de calidad), con licencia y demás:

https://www.amazon.es/Dark-Horse-Figura ... 8033&sr=8-

Pongamos que la de Capcom tiene mejor calidad y detalles, no debería de valer mas de 50-60€ o como mucho 70€ o incluso 80€, siguen sin salir las cuentas XD

Pero cada uno es libre de comprar lo que quiera, of course.
En cuanto vi la imagen en portada creía que era el retraso del juego..... Bueno todavía están a tiempo, poco tardarán, no creo que corten la racha de retrasar todo juego este año......
Madre mía con la edición coleccionista. Se pasan con los precios
Los que os quejáis de que sale cara y que la americana mejor y tal.

La Europea trae la B.S.O en físico (30~40$) + 21%iva. 220$ + iva y ahora sumadle las tasas de importacion

Hace poco quise comprar un juego de la Xbox Classic que me valía 20€ y entre tasas y gastos se me ponía en 80$ y tuve que desistir.

Así que ya sabéis, si la queréis, os toca rascadores el bolsillo y si no, como la mayoría de los mortales, 60€ o buscar ganas y descuentos.

@Dauragon85 No creo que lo retrasen, el 2 lo anunciaron así y salió sin retraso, además les ha quedado una ventana de venta muy mala, solo tiene el FF7 Remake a 2 semanas, así que no les hará daño.
Darkcaptain escribió:
kenshin88 escribió:
Darkcaptain escribió:Se pasan 3 pueblos, tirando por lo alto:

Juego: 60€
BSO: 15-20€?
Poster, libro de ilustraciones y caja: 20-30€?
Figura 28cm: 50-60€?

Total y tirando muy a lo alto: 150-170€

Hay 100€ como poco que ahí no cuadran XD


Hombre, es carisimo pero decir que una figura de 28 cm cuesta 50-60... de 100 no bajan si no son de los chinos.


Tengo figuras similar a ese tamaño que me han costado cerca de 30€, rollo este tipo (con algo mas de calidad), con licencia y demás:

https://www.amazon.es/Dark-Horse-Figura ... 8033&sr=8-

Pongamos que la de Capcom tiene mejor calidad y detalles, no debería de valer mas de 50-60€ o como mucho 70€ o incluso 80€, siguen sin salir las cuentas XD

Pero cada uno es libre de comprar lo que quiera, of course.


Precisamente esta que has pasado es de plástico barato y algunos comentarios dicen que cualquier parecido con la foto es pura coincidencia. Aparte esa figura es de 20cm, no 28.
La edición es una pasada y la figura muy bonita, pero pagar 270€ me parece una autentica burrada.
El problema no es el precio, el problema es que se va a vender como churros y las compañías tomarán por costumbre subir más y más y más el precio de estás estafas sabedores que la gente se vuelve loca comprando
kenshin88 escribió:
Precisamente esta que has pasado es de plástico barato y algunos comentarios dicen que cualquier parecido con la foto es pura coincidencia. Aparte esa figura es de 20cm, no 28.


Te puse esa solo como ejemplo, tengo decenas de figuras de mas de 20cm que me han costado entre 30-60€ (algunas hasta 80€ de ediciones limitadas o E.C. y bastante mas grandes) y dudo mucho que tengan que envidiarle a la del RE3, pero oye si ves bien esos "150-170€" extras ¿por la figura? pues no se hable mas :)
Darkcaptain escribió:
kenshin88 escribió:
Precisamente esta que has pasado es de plástico barato y algunos comentarios dicen que cualquier parecido con la foto es pura coincidencia. Aparte esa figura es de 20cm, no 28.


Te puse esa solo como ejemplo, tengo decenas de figuras de mas de 20cm que me han costado entre 30-60€ (algunas hasta 80€ de ediciones limitadas o E.C. y bastante mas grandes) y dudo mucho que tengan que envidiarle a la del RE3, pero oye si ves bien esos "150-170€" extras ¿por la figura? pues no se hable mas :)


literalmente lo primero que he dicho es que el precio no me parece bien, pero tampoco hace falta exagerar los hechos para que parezca aun peor. Pero bueno, entiende lo que quieras.
popi24 escribió:El problema no es el precio, el problema es que se va a vender como churros y las compañías tomarán por costumbre subir más y más y más el precio de estás estafas sabedores que la gente se vuelve loca comprando


Mientras esté la opción de comprar el juego edición normal, no nos afecta.
joesnake escribió:RE-Boot no Remake


no.
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si cuesta mas que la puta consola. Es de locos.
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:RE-Boot no Remake


no.

Estos cabrones han mezclado la "pasta rosa" de Fallout 4 con los "escorpiones triturados" de Wasteland 2 y con el colocón han puesto precio a la edición, y claro, se han pasado un rato :-|

Ahora que la figura me parece una pasa, ni si quiera juego la saga, pero no me importaria tener en la estanteria la figura XD
Un detallazo ajustar a 269,99 que 270 ya estaba fuera de lugar [360º]
Por ese precio debería incluir a Jill Valentine de carne y hueso
Elm1ster escribió:En USA 100€ menos, aquí somos los tontos del pueblo.


cuando un pais .. sube un 0.9% las pensiones aunque sean minimas (y ojo que muchos mantienen con dicha pension a hijos y nietos por la situacion) ... y los funcionarios se les sube un 2%... algo no funciona.

Perdona por la respuesta jejej venia como anillo al dedo xD

Sobre la noticia.... sinceramente 270€ se han subido a la parra.. pero la nostalgia vende.
[flipa] a mi no me molesta que le pongan ese precio porque nunca me compro esas ediciones, soy mas de juego y a disfrutar. Cuantas menos cosas tenga en las estanterías mejor...de todas formas es un precio bien abultado.
Si cuela, cuela y si no, me la pela.

Alguno venderá fijo.
kenshin88 escribió:
Darkcaptain escribió:Se pasan 3 pueblos, tirando por lo alto:

Juego: 60€
BSO: 15-20€?
Poster, libro de ilustraciones y caja: 20-30€?
Figura 28cm: 50-60€?

Total y tirando muy a lo alto: 150-170€

Hay 100€ como poco que ahí no cuadran XD


Hombre, es carisimo pero decir que una figura de 28 cm cuesta 50-60... de 100 no bajan si no son de los chinos.

Estoy de acuerdo contigo, a que de 100 euros no bajan. pero no por calidad, precisamente, ya que tal como mencionas...dudo que lo hagan fuera de china. en fin, la mayoría de productos que pensamos que son de buena calidad, vienen de china. material bajo de precios, puestos a la vente a muy alto precio. pero si, estoy seguro que se agotaran exitencias.no por mi, por eso. jajajaja. saludos
yggdrassilbcn escribió:
kenshin88 escribió:
Darkcaptain escribió:Se pasan 3 pueblos, tirando por lo alto:

Juego: 60€
BSO: 15-20€?
Poster, libro de ilustraciones y caja: 20-30€?
Figura 28cm: 50-60€?

Total y tirando muy a lo alto: 150-170€

Hay 100€ como poco que ahí no cuadran XD


Hombre, es carisimo pero decir que una figura de 28 cm cuesta 50-60... de 100 no bajan si no son de los chinos.

Estoy de acuerdo contigo, a que de 100 euros no bajan. pero no por calidad, precisamente, ya que tal como mencionas...dudo que lo hagan fuera de china. en fin, la mayoría de productos que pensamos que son de buena calidad, vienen de china. material bajo de precios, puestos a la vente a muy alto precio. pero si, estoy seguro que se agotaran exitencias.no por mi, por eso. jajajaja. saludos


Con lo de que fuera chinorris no me referia a que este hecho en china sino a que fueran copias baratas chinas sin licencia y de baja calidad ( en este punto difiero contigo, yo creo que hay muchas figuras de calidad hechas en china oficiales ).

Igualmente en estas ediciones coleccionistas se ceban muchisimo, por eso cuando vi la de My hero: One's justice 2 con una figura de 20cm con luz del protagonista entre otras cosas por 130€ me parecio hasta barata.
kenshin88 escribió:
yggdrassilbcn escribió:
kenshin88 escribió:
Hombre, es carisimo pero decir que una figura de 28 cm cuesta 50-60... de 100 no bajan si no son de los chinos.

Estoy de acuerdo contigo, a que de 100 euros no bajan. pero no por calidad, precisamente, ya que tal como mencionas...dudo que lo hagan fuera de china. en fin, la mayoría de productos que pensamos que son de buena calidad, vienen de china. material bajo de precios, puestos a la vente a muy alto precio. pero si, estoy seguro que se agotaran exitencias.no por mi, por eso. jajajaja. saludos


Con lo de que fuera chinorris no me referia a que este hecho en china sino a que fueran copias baratas chinas sin licencia y de baja calidad.

Igualmente en estas ediciones coleccionistas se ceban muchisimo, por eso cuando vi la de My hero: One's justice 2 con una figura de 20cm con luz del protagonista entre otras cosas por 130€ me parecio hasta barata.


y tanto que se pasan un pueblo...no...15 pueblos. pero supongo que si lo hacen, es porque saben que van a vender.

y por lo de los chinos, tambien me refiero a lo mismo que tu. jajajaja. dudo mucho que sea un material digno de un precio tan alto. seguro que tendrán sus licencias, su numerología conforme al correspondiente a la colección, porque supongo que será un número limitado. pero dudo que en cuanto a calidad, sea mejor mucho de lo que podría ser cualquier otro muñecajo que puedas encontrar en cualquier bazar
Yo paso a ese precio no tiene valor. A 350€ si que la compraría.
Pillé la Edición Coleccionista del 2 y la acabé vendiendo porque es demasiado grande. Esta vez me iré directamente a por la steelbook y ya está. Además tampoco veo nada especial en esta edición. La figura ya venderán la réplica los de AliExpress por 30 euros que dará el pego.
o ponen la figura de carlos en pelotas o paso,jajaja
Capcom no crees que te has pasado un poco con el precio?

Respuesta de Capcom:

Imagen
Pero que exageración de precio..
Casi "na" al aparato..... No voy a entrar en el precio , pero no me gusta nada la ediccion empezando por la figura
xboxadicto escribió:
Elm1ster escribió:En USA 100€ menos, aquí somos los tontos del pueblo.


cuando un pais .. sube un 0.9% las pensiones aunque sean minimas (y ojo que muchos mantienen con dicha pension a hijos y nietos por la situacion) ... y los funcionarios se les sube un 2%... algo no funciona.

Perdona por la respuesta jejej venia como anillo al dedo xD

Sobre la noticia.... sinceramente 270€ se han subido a la parra.. pero la nostalgia vende.

Se te olvidó hablar de los políticos y sus sueldos.
Hola vengo a pedir una hipoteca. Para una edicion coleccionista claro
Se flipan.

Una edición coleccionista no debería pasar de 199€, por muy especial que te la quieran pintar, que en este caso no es para tanto.

Vamos acercándonos a 300€ de edición ya...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver, el precio es un abuso, pero es una versión coleccionista, quien esté dispuesto a pagar por ella pues perfecto.

No veo el problema.
loixartx escribió:Pillé la Edición Coleccionista del 2 y la acabé vendiendo porque es demasiado grande. Esta vez me iré directamente a por la steelbook y ya está. Además tampoco veo nada especial en esta edición. La figura ya venderán la réplica los de AliExpress por 30 euros que dará el pego.

No hay steelbook.
Con esa figura de 28cm, original y limitada es normal que valga eso...La BSO, el poster, la cajita, eso es relleno, la pasta es el juego y sobretodo la figura, que vale el doble de lo que vale el juego como minimo.
Yo me conformaria con que sacasen una edicion steelbok , a ver si reculan y se animan a hacerlo.
Saludos
ufffff. mucha pasta para mi.
El juego cae seguro pero aunque me encanta la edición no es para mi bolsillo
entre los moviles a 1.600€ y ediciones coleccionistas de videojuegos a casi 300€...esto se nos va de las manos ZzzZZ
Más cara que la PS4 Pro
El juego mola mucho. Estoy liado con el 2, y... [babas]

Pero claro, me esperé y lo piyé en estas últimas rebajas a 20€. Con el 3 haré igual si me da por ahí [+risas]

Supongo que, a quien le sobren los billetes, y sea SUPER FAN, los pagará sin pensárselo.
Por ese precio espero que la figura de Jill tenga unos senos que al tacto sea lo más natural posibe.
Project-2501 escribió:Capcom no crees que te has pasado un poco con el precio?

Respuesta de Capcom:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@devilken9999 te inventas los precios todo eso que dices no tiene ninguna logica
Oferta y demanda, sí alguien esta dispuesto a pagarlo pues me parece muy bien. A mi el precio me parece una pasada pero bueno cada uno haga con su dinero lo que quiera
razorblade77 está baneado por "flames"
joesnake escribió:
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:RE-Boot no Remake


no.



Yo también pienso que es un reboot, aunque le llamen remake.

Un remake es lo que hicieron con el uno. Cuando cambias tantas cosas como se han cambiado en el 2, y se supone que el 3 será como el dos en ese aspecto, en realidad es un reboot.
@Toad1981 [snif] [snif] [snif] tio, eso se dice con más delicadeza [carcajad]
chachin2007 escribió:
JoseAtk escribió:se compra en america y fin del asunto :)


Aún con el IVA te vale la pena, el tema es que la versión americana cuente con al menos los textos en Español...


Desde RE5, las versiones EEUU y EUR de los juegos RE, suelen ser idénticas. Y las japonesas también, menos en algunos casos (el RE2 y RE7 salieron 2 versiones, una censurada y la otra no. No se si esas versiones tienen Español).

@razorblade77 @kenshin88

Más bien reimaginación. Reboot significaría que mandan el canon de los clásicos y de las futuras entregas, a paseo.

RE2 y RE3, serían de otro "universo". No afectan a lo acontecido antes y después.
razorblade77 está baneado por "flames"
baronluigi escribió:
chachin2007 escribió:
JoseAtk escribió:se compra en america y fin del asunto :)


Aún con el IVA te vale la pena, el tema es que la versión americana cuente con al menos los textos en Español...


Desde RE5, las versiones EEUU y EUR de los juegos RE, suelen ser idénticas. Y las japonesas también, menos en algunos casos (el RE2 y RE7 salieron 2 versiones, una censurada y la otra no. No se si esas versiones tienen Español).

@razorblade77 @kenshin88

Más bien reimaginación. Reboot significaría que mandan el canon de los clásicos y de las futuras entregas, a paseo.

RE2 y RE3, serían de otro "universo". No afectan a lo acontecido antes y después.


Si, reinterpretación. También vale.

De hecho los han modificado la trama para que encaje con los mas recientes

Por ejemplo:
El orfanato del remake del 2 es de donde sale Eveline del 7, si no de ese orfanato en concreto quizás de otro similar que tenga Umbrella.
golfito2005 está baneado por "Troll"
[facepalm]
138 respuestas
1, 2, 3