La edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake llegará a Europa y costará 269,99 euros

1, 2, 3
Capcom ha anunciado que la edición para coleccionistas de Resident Evil 3 Remake estará disponible en Europa, Oriente Medio y África. Anteriormente su comercialización solo había sido confirmada para América del Norte. En España, donde la distribución de la compañía japonesa corre a cargo de Koch Media, no existirá exclusiva para ningún cliente, así que los interesados en ejecutar la reserva deberán estar atentos a todos las tiendas.

La edición para coleccionistas de Resident Evil 3 Remake está coronada por una figura de Jill Valentine “de gran calidad” y unos 28 centímetros de altura, donde la heroína del juego aparece con su atuendo habitual, el renovado aspecto que le da dado la modelo rusa Sasha Zotova y empuñando una pistola. Se trata de una figura que puede hacer compañía a la de Leon Kennedy que incluía la edición coleccionista de Resident Evil 2 Remake. En ambos casos la peana es la misma.

Además de la estatua, esta edición coleccionista incluye una copia en formato físico de Resident Evil 3 Remake (PlayStation 4 o Xbox One), un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City, la banda sonora del juego en dos discos y una caja para guardar todo el contenido. Aquellos que quieran hacerse con esta edición de Resident Evil 3 Remake ya pueden ir preparando 269,99 euros, según indica la cadena Game.

Imagen

En cuanto al juego, el remake de Resident Evil 3 permitirá a los jugadores volver a ponerse en la piel de Jill Valentine para revivir el último arco argumental de la historia de Raccoon City. Nuestra heroína tiene como objetivo escapar de la ciudad en ruinas e infestada de zombis, una tarea que intentará evitar de una forma implacable el arma biológica Nemesis. Durante la campaña del juego también será posible adoptar el papel de Carlos Oliveira, un miembro experimentado en la guerra de guerrillas del U.B.C.S.

Los que busquen acción online podrán servirse de Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico 4vs1.
En USA 100€ menos, aquí somos los tontos del pueblo.
Lo siento, pero el precio es asquerosamente absurdo. Ojalan no vendan ni 1
No sé por qué no le han puesto 300, ya por un poco más...
Se pasan 3 pueblos, tirando por lo alto:

Juego: 60€
BSO: 15-20€?
Poster, libro de ilustraciones y caja: 20-30€?
Figura 28cm: 50-60€?

Total y tirando muy a lo alto: 150-170€

Hay 100€ como poco que ahí no cuadran XD
Joder como se cotizan los de Crapcom.
Esperemos que el juego esté a la altura que es lo importante.
Se nos esta yendo de las manos
Yo la pondría a 999€, total. Los especuladores la comprarán cueste lo que cueste.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no vendan ni una sola a ese precio. Por desgracia me da que se van a agotar todas y en las próximas nos volveremos a comer con patatas precios de EC que son una meada fuera del tiesto en toda regla.
Por ese coste, tendria que venir firmado y entregado por los creadores del juego ORIGINAL..... jajajajaja vaya tela!
Se van a vender todas incluso mucha gente se quedará sin ella.
Gracias pero me quedo con la versión normal xD
Lotush escribió:Se nos esta yendo de las manos

Justo venía a decir eso.

Es una barbaridad.
La figura te hace un blowjob?
Yo me haré con la edición especial Jack Sparrow, gracias.
¿Será un sobreprecio para costear las posibles pobres ventas del home arcade?
Se venderan todas, y los fans acérrimos no la van a dejar escapar, esa figura esta chulisima
vaya abuso de precio, ojalá se la coman
Yo he pasado de los Residents todo este tiempo, pero ha sido jugar al 2 Remake y enamorarme de esta saga por completo.
Si esta edición tuviese un precio más razonable caería, pero es un claro abuso.
me parece un poco cara, pero esta de lujo jajajaja
Se les va la pinza... pero es el juego al que más ganas le tengo, con el permiso de Ellie [qmparto]
Darkcaptain escribió:Se pasan 3 pueblos, tirando por lo alto:

Juego: 60€
BSO: 15-20€?
Poster, libro de ilustraciones y caja: 20-30€?
Figura 28cm: 50-60€?

Total y tirando muy a lo alto: 150-170€

Hay 100€ como poco que ahí no cuadran XD


Hombre, es carisimo pero decir que una figura de 28 cm cuesta 50-60... de 100 no bajan si no son de los chinos.
Han visto el filón en este tipo de ediciones.

Si las venden a ese precio es porqué saben que tienen mercado donde colocarlas.
Barato , barato. Que pase el siguiente.
Ya puede ser buena esa figura para justificar semejante precio...
La vea demasiado cara, una pena ser pobre.
se compra en america y fin del asunto :)
espero que nadie gaste su dinero en esta estafa...bueno,los especuladores supongo que la compraran pero ya les aviso de que se las van a comer [poraki]
Hombre, yo pagaría ese dinero gustoso si son capaces de traerme a esta Jill Valentine en figura

Imagen

Joder que si lo pago [amor] XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
slash_94 escribió:Yo me haré con la edición especial Jack Sparrow, gracias.


aka CODEX seguramente [beer]
¿No se habrán equivocado con el precio en €uros?, es que de 180$ a 270€... ¿se les va un poco, no?, la conversión de $/€ sería de unos 160€... [qmparto]
Estoy convencido que esos 100€ de más sin duda llegarán a colar en Europa porque somos así de cracks. [oki]
A que se venden todas en 0,3?
Que será lo próximo? Porque tela con el precio...
JoseAtk escribió:se compra en america y fin del asunto :)


Aún con el IVA te vale la pena, el tema es que la versión americana cuente con al menos los textos en Español...
Madre de Dios que locura de precio. Espero se den un tortazo y pronto bajen a su precio lógico pero me da que se van a vender todas rapido.
banderas20 escribió:La figura te hace un blowjob?

No, te hace una gayola
Ya hemos subido otros 40 euros.... a final de año llegamos a 300€ por cualquier edición medioque.
Trae menos cosas que la coleccionista del RE2 Remake,y encima mas cara,cuando en USA vale 180$.

Anda y que les den,me quedo con la versión lenticular y "pa lante".
Elm1ster escribió:En USA 100€ menos, aquí somos los tontos del pueblo.

Ni mejor dicho... si no mira la serie del pueblo... la realidad en el siglo 21 [+risas]
Y yo esperando a que el 2 baje a 20€ para pillarlo XD
Qué loquísimos están los japos.

Casi vale como una Switch.

Y más que una Xbox ONE S o una Switch Lite.

Chiflaos! XD
Estan numeradas como mínimo y la tirada es absurdamente baja? Es que tiene tela la cosa.
138 respuestas
1, 2, 3