La edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake llegará a Europa y costará 269,99 euros

1, 2, 3
@razorblade77

No puede ser

Evelyn nació en 2014


Lo del orfanato.

Pa mí que es un concepto sacado del RE SURVIVOR.
razorblade77 escribió:
baronluigi escribió:
Desde RE5, las versiones EEUU y EUR de los juegos RE, suelen ser idénticas. Y las japonesas también, menos en algunos casos (el RE2 y RE7 salieron 2 versiones, una censurada y la otra no. No se si esas versiones tienen Español).

@razorblade77 @kenshin88

Más bien reimaginación. Reboot significaría que mandan el canon de los clásicos y de las futuras entregas, a paseo.

RE2 y RE3, serían de otro "universo". No afectan a lo acontecido antes y después.


Si, reinterpretación. También vale.

De hecho los han modificado la trama para que encaje con los mas recientes

Por ejemplo:
El orfanato del remake del 2 es de donde sale Eveline del 7, si no de ese orfanato en concreto quizás de otro similar que tenga Umbrella.


No se, yo no creo que cambien tanto como para considerarlos reboots/reimaginaciones. Siguen la misma trama cambiando pequeños detalles para cuadrar mejor el lore actual y añadiendo alguna subhistoria mas pero no cambian en ningun momento los hechos del original y llegan al mismo punto.

Bueno al menos los remakes del 1 y 2. El del 3 ya veremos.
Elm1ster escribió:Se van a vender todas incluso mucha gente se quedará sin ella.


De ahi el precio
Definitivamente esto se nos ha ido de las manos...
Acá en América 180USD, no sé por qué tratan a los europeos como los tontos del pueblo.
Lo peor es que se agotaran en segundos y la gente especulará. La historia de siempre... y mucha gente interesada se quedará sin ella.
pere_powa escribió:Lo peor es que se agotaran en segundos y la gente especulará. La historia de siempre... y mucha gente interesada se quedará sin ella.


Creo que se han saltado al intermediario y estan especulando directamente ellos.
Me parece que a ese precio a mi no me la colan
razorblade77 escribió:
joesnake escribió:
kenshin88 escribió:
no.



Yo también pienso que es un reboot, aunque le llamen remake.

Un remake es lo que hicieron con el uno. Cuando cambias tantas cosas como se han cambiado en el 2, y se supone que el 3 será como el dos en ese aspecto, en realidad es un reboot.

Concuerdo contigo, no se por qué? No quieren aceptar son reboot como si eso lo hiciera el peor juego sobre la tierra, o como la otra palabra queda mas bonita y hace conseguir $$$$ :-|

kenshin88 escribió:
razorblade77 escribió:
baronluigi escribió:
Desde RE5, las versiones EEUU y EUR de los juegos RE, suelen ser idénticas. Y las japonesas también, menos en algunos casos (el RE2 y RE7 salieron 2 versiones, una censurada y la otra no. No se si esas versiones tienen Español).

@razorblade77 @kenshin88

Más bien reimaginación. Reboot significaría que mandan el canon de los clásicos y de las futuras entregas, a paseo.

RE2 y RE3, serían de otro "universo". No afectan a lo acontecido antes y después.


Si, reinterpretación. También vale.

De hecho los han modificado la trama para que encaje con los mas recientes

Por ejemplo:
El orfanato del remake del 2 es de donde sale Eveline del 7, si no de ese orfanato en concreto quizás de otro similar que tenga Umbrella.


No se, yo no creo que cambien tanto como para considerarlos reboots/reimaginaciones. Siguen la misma trama cambiando pequeños detalles para cuadrar mejor el lore actual y añadiendo alguna subhistoria mas pero no cambian en ningun momento los hechos del original y llegan al mismo punto.

Bueno al menos los remakes del 1 y 2. El del 3 ya veremos.

2 y 3 Son reboots, cambiar el modo de juego, la historia lo hacen eso, Reboot el único Remake es el primero.
Un reboot es un reinicio lo "de reimaginacion" es para hacerlo quedar mas bonito.
[quote="razorblade77]

Yo también pienso que es un reboot, aunque le llamen remake.

Un remake es lo que hicieron con el uno. Cuando cambias tantas cosas como se han cambiado en el 2, y se supone que el 3 será como el dos en ese aspecto, en realidad es un reboot.[/quote]

Ni este ni el 2 son reboot, tampoco son remake, son remaster.

Remake - Igual que el original pero con mejores gráficos y rendimiento.
Remaster - Parecido al original con algunos cambios.
Reboot - Reinicio total de la saga, juegos que solo comparten universo y 4 detalles.
RumbelBoss escribió:Acá en América 180USD, no sé por qué tratan a los europeos como los tontos del pueblo.

Porque lo somos y encima aquí puedes ver a más de un listo justificando el robo con lo de que si los impuestos, las aduanas y blablabla... como si en Europa no se fabricasen cajas, plásticos y discos, ¡nah! todos los videojuegos que compramos vienen de América.
RE2 y RE3 Remake los llaman remake porque vende, pero hasta los creadores ya te dicen claramente que son reimaginaciones de los originales, vamos que son un reeboot edulcorado con un poquito de remake para que entre mejor a los nostálgicos.
joesnake escribió:
kenshin88 escribió:
No se, yo no creo que cambien tanto como para considerarlos reboots/reimaginaciones. Siguen la misma trama cambiando pequeños detalles para cuadrar mejor el lore actual y añadiendo alguna subhistoria mas pero no cambian en ningun momento los hechos del original y llegan al mismo punto.

Bueno al menos los remakes del 1 y 2. El del 3 ya veremos.

2 y 3 Son reboots, cambiar el modo de juego, la historia lo hacen eso, Reboot el único Remake es el primero.
Un reboot es un reinicio lo "de reimaginacion" es para hacerlo quedar mas bonito.


A mi me gusta que se llame a las cosas por su nombre.

Cambiar el modo de juego? es el mismo modo de juego actualizado a los días actuales en vez de uno que ya estaba desfasado cuando salio el remake del 1, seria mas correcto decir MEJORAR el modo de juego y no se como la jugabilidad la hace ser un reboot cuando es un termino que se usa cuando se reinicia la HISTORIA de una saga.
La historia no cambia, si según tu el remake del 2 cambia la historia por cambiar detalles y añadir algo mas a pesar de que la historia sigue el mism camino con los mismos hechos el remake del 1 también es una reimaginacion entonces.

@nERon93 que te saques las definiciones de la manga no las hace reales.

Un remaster es una mejora de un juego en base a los recursos originales y remake es rehacer el juego con recursos nuevos. Decir que RE3 y RE2 remake son remasters es tener muy pocos dedos de frente. No se de donde has sacado esas definiciones pero que te devuelvan el dinero por que no tienen ningún sentido.

La palabra remaster viene de coger el master ( que es en musica la grabación original desde la que se hacen las demas ) y hacer copias con mejoras de calidad en base a el. Un remake seria volver a grabar el disco con los recursos actuales.
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:
kenshin88 escribió:
No se, yo no creo que cambien tanto como para considerarlos reboots/reimaginaciones. Siguen la misma trama cambiando pequeños detalles para cuadrar mejor el lore actual y añadiendo alguna subhistoria mas pero no cambian en ningun momento los hechos del original y llegan al mismo punto.

Bueno al menos los remakes del 1 y 2. El del 3 ya veremos.

2 y 3 Son reboots, cambiar el modo de juego, la historia lo hacen eso, Reboot el único Remake es el primero.
Un reboot es un reinicio lo "de reimaginacion" es para hacerlo quedar mas bonito.


A mi me gusta que se llame a las cosas por su nombre.

Cambiar el modo de juego? es el mismo modo de juego actualizado a los días actuales en vez de uno que ya estaba desfasado cuando salio el remake del 1, seria mas correcto decir MEJORAR el modo de juego y no se como la jugabilidad la hace ser un reboot cuando es un termino que se usa cuando se reinicia la HISTORIA de una saga.
La historia no cambia, si según tu el remake del 2 cambia la historia por cambiar detalles y añadir algo mas a pesar de que la historia sigue el mism camino con los mismos hechos el remake del 1 también es una reimaginacion entonces.

@nERon93 que te saques las definiciones de la manga no las hace reales.

Un remaster es una mejora de un juego en base a los recursos originales y remake es rehacer el juego con recursos nuevos. Decir que RE3 y RE2 remake son remasters es tener muy pocos dedos de frente. No se de donde has sacado esas definiciones pero que te devuelvan el dinero por que no tienen ningún sentido.

La palabra remaster viene de coger el master ( que es en musica la grabación original desde la que se hacen las demas ) y hacer copias con mejoras de calidad en base a el. Un remake seria volver a grabar el disco con los recursos actuales.


Bien explicado, así da gusto XD

Es una gran inciativa por parte de capcom, el precio veremos si es abusivo o no. Cuestión de oferta-Demanda...

Por mi parte espero que quede claro que es muy abusivo, reflejado en ventas nulas de la edición. Ademas así 1 año despues del anzamiento podremos adqurir lam isma edicion seguro que por un precio razonable
Me jugué el resident evil 2 a 19,90 en una oferta luego me deshice de él por lo mismo y con el 3 haré igual, esperare al blackfriday y lo comparé por 19,90, yo cada vez que veo una edición coleccionista veo más bien (MÁS chorradas y mierdas por casa con polvo)
Menuda estafa xD, aun así las verás en ebay al dia siguiente a 500 xD
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:
kenshin88 escribió:
No se, yo no creo que cambien tanto como para considerarlos reboots/reimaginaciones. Siguen la misma trama cambiando pequeños detalles para cuadrar mejor el lore actual y añadiendo alguna subhistoria mas pero no cambian en ningun momento los hechos del original y llegan al mismo punto.

Bueno al menos los remakes del 1 y 2. El del 3 ya veremos.

2 y 3 Son reboots, cambiar el modo de juego, la historia lo hacen eso, Reboot el único Remake es el primero.
Un reboot es un reinicio lo "de reimaginacion" es para hacerlo quedar mas bonito.


A mi me gusta que se llame a las cosas por su nombre.

Cambiar el modo de juego? es el mismo modo de juego actualizado a los días actuales en vez de uno que ya estaba desfasado cuando salio el remake del 1, seria mas correcto decir MEJORAR el modo de juego y no se como la jugabilidad la hace ser un reboot cuando es un termino que se usa cuando se reinicia la HISTORIA de una saga.
La historia no cambia, si según tu el remake del 2 cambia la historia por cambiar detalles y añadir algo mas a pesar de que la historia sigue el mism camino con los mismos hechos el remake del 1 también es una reimaginacion entonces.

@nERon93 que te saques las definiciones de la manga no las hace reales.

Un remaster es una mejora de un juego en base a los recursos originales y remake es rehacer el juego con recursos nuevos. Decir que RE3 y RE2 remake son remasters es tener muy pocos dedos de frente. No se de donde has sacado esas definiciones pero que te devuelvan el dinero por que no tienen ningún sentido.

La palabra remaster viene de coger el master ( que es en musica la grabación original desde la que se hacen las demas ) y hacer copias con mejoras de calidad en base a el. Un remake seria volver a grabar el disco con los recursos actuales.

Cambiar el original lo hace un Reboot, no es "llamar las cosas por su nombre". Los 2 y 3 no son Remakes no tienen nada del original.
El primero lo sigue siendo, conserva lo principal la jugabilidad ( la cual tiene muy poco de igual a la actual) la historia sigue siendo la misma.
No tienes claro un reboot, lo es cuando se alteran muchas cosas del original y se sigue conservando parte de la primera como el caso otra vez del 2 y el 3.
joesnake escribió:Cambiar el original lo hace un Reboot, no es "llamar las cosas por su nombre". Los 2 y 3 no son Remakes no tienen nada del original.
El primero lo sigue siendo, conserva lo principal la jugabilidad ( la cual tiene muy poco de igual a la actual) la historia sigue siendo la misma.
No tienes claro un reboot, lo es cuando se alteran muchas cosas del original y se sigue conservando parte de la primera como el caso otra vez del 2 y el 3.


Creo que tu comentario deja claro quien tiene claros los conceptos y quien no...

Que el 2 y 3 no tienen nada del original dice jajajajajaja ademas mentiroso visionario, que ya has jugado a RE3 remake.

En serio repasa los conceptos y entonces responde, pero que tu creas que significa eso no lo hace real, según tu definición RE4 es un reboot. Googlea un poco y no desinformes.

Va tengo curiosidad, dime todo lo que han cambiado respecto a los originales que lo hace tan diferente y que segun tu no tiene NADA que ver.
Elm1ster escribió:En USA 100€ menos, aquí somos los tontos del pueblo.


Tocará comprarla dentro de mucho, desde Amazon Japón, como la 2, que salía tirada de precio. Pero se les va la pinza con esos precios ratataaaa
- La figura que trae de Jill, de cuerpo está genial.
- ¿Y de cara?
- ¿De cara? Carísima jajajajajaja
- jajajajajajaja
- No, en serio ya, la nueva Jill parece un Travelo
razorblade77 está baneado por "flames"
baronluigi escribió:@razorblade77

No puede ser

Evelyn nació en 2014


Lo del orfanato.

Pa mí que es un concepto sacado del RE SURVIVOR.


Pero nos enseña la estrategia de Umbrella
con los niños.


En 2014 habría ya muchos mas orfanatos por todo el país.

Adaptan el 2 para dar a entender que es cierto que Umbrella experimentaba con niños.
@razorblade77

Ya, pero esque es algo que ya se hacía en RE SURVIVOR.

Aparte

Evelyn es una copia de Alessa, de Silent Hill con poderes de control mental, similar a la de LAS PLAGAS.
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:Cambiar el original lo hace un Reboot, no es "llamar las cosas por su nombre". Los 2 y 3 no son Remakes no tienen nada del original.
El primero lo sigue siendo, conserva lo principal la jugabilidad ( la cual tiene muy poco de igual a la actual) la historia sigue siendo la misma.
No tienes claro un reboot, lo es cuando se alteran muchas cosas del original y se sigue conservando parte de la primera como el caso otra vez del 2 y el 3.


Creo que tu comentario deja claro quien tiene claros los conceptos y quien no...

Que el 2 y 3 no tienen nada del original dice jajajajajaja ademas mentiroso visionario, que ya has jugado a RE3 remake.

En serio repasa los conceptos y entonces responde, pero que tu creas que significa eso no lo hace real, según tu definición RE4 es un reboot. Googlea un poco y no desinformes.

Va tengo curiosidad, dime todo lo que han cambiado respecto a los originales que lo hace tan diferente y que segun tu no tiene NADA que ver.

Oooh Oooh
Mmm... Parece no ententiste cuando segui escribiendo y dije: "No tienes claro un reboot, lo es cuando se alteran muchas cosas del original y se sigue conservando parte de la primera (primero, corrijo esto) como el caso otra vez del 2 y el 3 ¬_¬
No tengo que "googlear" nada, el 3 no va ser un remake porque parte de la base de un juego que ya se hizo y no va conservar la jugabilidad del juego anterior de enserio? Te vengo dando un ejemplo desde hace varios post atras y me preguntas los cambios con respecto al juego antecesor? :-? Otra cosa. Usar de excusa el re4 como justificación cuando es un juego original al igual el 7 los cuales no tienen ediciones anteriores con estos dos que discutimos? el que mezcla los conceptos eres tu, no quieres reconocer cuando es un remake o un reboot que se te haga mas bonito decir a todo" remake" no significa lo vaya ser :o
joesnake escribió:
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:Cambiar el original lo hace un Reboot, no es "llamar las cosas por su nombre". Los 2 y 3 no son Remakes no tienen nada del original.
El primero lo sigue siendo, conserva lo principal la jugabilidad ( la cual tiene muy poco de igual a la actual) la historia sigue siendo la misma.
No tienes claro un reboot, lo es cuando se alteran muchas cosas del original y se sigue conservando parte de la primera como el caso otra vez del 2 y el 3.


Creo que tu comentario deja claro quien tiene claros los conceptos y quien no...

Que el 2 y 3 no tienen nada del original dice jajajajajaja ademas mentiroso visionario, que ya has jugado a RE3 remake.

En serio repasa los conceptos y entonces responde, pero que tu creas que significa eso no lo hace real, según tu definición RE4 es un reboot. Googlea un poco y no desinformes.

Va tengo curiosidad, dime todo lo que han cambiado respecto a los originales que lo hace tan diferente y que segun tu no tiene NADA que ver.

Oooh Oooh
Mmm... Parece no ententiste cuando segui escribiendo y dije: "No tienes claro un reboot, lo es cuando se alteran muchas cosas del original y se sigue conservando parte de la primera (primero, corrijo esto) como el caso otra vez del 2 y el 3 ¬_¬
No tengo que "googlear" nada, el 3 no va ser un remake porque parte de la base de un juego que ya se hizo y no va conservar la jugabilidad del juego anterior de enserio? Te vengo dando un ejemplo desde hace varios post atras y me preguntas los cambios con respecto al juego antecesor? :-? Otra cosa. Usar de excusa el re4 como justificación cuando es un juego original al igual el 7 los cuales no tienen ediciones anteriores con estos dos que discutimos? el que mezcla los conceptos eres tu, no quieres reconocer cuando es un remake o un reboot que se te haga mas bonito decir a todo" remake" no significa lo vaya ser :o


No solo no entiendes los conceptos sino que tampoco entiendes las explicaciones. El ejemplo absurdo de RE 4 era para que vieras que tu concepto de reboot es erroneo. Un reboot no afecta a un solo juego, un reboot como su nombre indica REINICIA UNA SAGA, es dificil que ni remake 2 ni remake 3 sean reboots cuando aportan lo mismo al argumento de la saga que los originales y ocupan el mismo lugar.

Los ejemplos que pones hablan de jugabilidad y que yo sepa la jugabilidad no afecta a la historia que dices que es "completamente diferente".

Un saludo.
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:
kenshin88 escribió:
Creo que tu comentario deja claro quien tiene claros los conceptos y quien no...

Que el 2 y 3 no tienen nada del original dice jajajajajaja ademas mentiroso visionario, que ya has jugado a RE3 remake.

En serio repasa los conceptos y entonces responde, pero que tu creas que significa eso no lo hace real, según tu definición RE4 es un reboot. Googlea un poco y no desinformes.

Va tengo curiosidad, dime todo lo que han cambiado respecto a los originales que lo hace tan diferente y que segun tu no tiene NADA que ver.

Oooh Oooh
Mmm... Parece no ententiste cuando segui escribiendo y dije: "No tienes claro un reboot, lo es cuando se alteran muchas cosas del original y se sigue conservando parte de la primera (primero, corrijo esto) como el caso otra vez del 2 y el 3 ¬_¬
No tengo que "googlear" nada, el 3 no va ser un remake porque parte de la base de un juego que ya se hizo y no va conservar la jugabilidad del juego anterior de enserio? Te vengo dando un ejemplo desde hace varios post atras y me preguntas los cambios con respecto al juego antecesor? :-? Otra cosa. Usar de excusa el re4 como justificación cuando es un juego original al igual el 7 los cuales no tienen ediciones anteriores con estos dos que discutimos? el que mezcla los conceptos eres tu, no quieres reconocer cuando es un remake o un reboot que se te haga mas bonito decir a todo" remake" no significa lo vaya ser :o


No solo no entiendes los conceptos sino que tampoco entiendes las explicaciones. El ejemplo absurdo de RE 4 era para que vieras que tu concepto de reboot es erroneo. Un reboot no afecta a un solo juego, un reboot como su nombre indica REINICIA UNA SAGA, es dificil que ni remake 2 ni remake 3 sean reboots cuando aportan lo mismo al argumento de la saga que los originales y ocupan el mismo lugar.

Los ejemplos que pones hablan de jugabilidad y que yo sepa la jugabilidad no afecta a la historia que dices que es "completamente diferente".

Un saludo.


Estamos hablando de juegos en específico no sagas. Los Reboots reinicia algo específico y es lo que no te das cuenta.
Te vuelvo a repetir los Reboots también consevan parte del mismo argumento y a su vez lo modfican no es difícil de comprender.
Tu concepto y explicacion se basa solo en la historia, pero son video juegos no una película, modificar la jugabilidad sumado a la trama respecto al anterior lo inlcuye como reinicio.
Por si no quedo claro siendo juegos titulados por un número en específico no pueden "REINICIAR UNA SAGA" :-|
joesnake escribió:Estamos hablando de juegos en específico no sagas. Los Reboots reinicia algo específico y es lo que no te das cuenta.
Te vuelvo a repetir los Reboots también consevan parte del mismo argumento y a su vez lo modfican no es difícil de comprender.
Tu concepto y explicacion se basa solo en la historia, pero son video juegos no una película, modificar la jugabilidad sumado a la trama respecto al anterior lo inlcuye como reinicio.
Por si no quedo claro siendo juegos titulados por un número en específico no pueden "REINICIAR UNA SAGA" :-|


Bueno yo lo dejo aquí, si algun dia te decides a buscar las definiciones correctas en vez de inventártelas te darás cuenta.

Saludos.
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:Estamos hablando de juegos en específico no sagas. Los Reboots reinicia algo específico y es lo que no te das cuenta.
Te vuelvo a repetir los Reboots también consevan parte del mismo argumento y a su vez lo modfican no es difícil de comprender.
Tu concepto y explicacion se basa solo en la historia, pero son video juegos no una película, modificar la jugabilidad sumado a la trama respecto al anterior lo inlcuye como reinicio.
Por si no quedo claro siendo juegos titulados por un número en específico no pueden "REINICIAR UNA SAGA" :-|


Bueno yo lo dejo aquí, si algun dia te decides a buscar las definiciones correctas en vez de inventártelas te darás cuenta.

Saludos.

Y Por que no las buscas tú? Tienes miedo de toparte con la irrefutable verdad de que no hay ninguna "definición inventada" y las tuyas son las incorrectas?
joesnake escribió:
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:Estamos hablando de juegos en específico no sagas. Los Reboots reinicia algo específico y es lo que no te das cuenta.
Te vuelvo a repetir los Reboots también consevan parte del mismo argumento y a su vez lo modfican no es difícil de comprender.
Tu concepto y explicacion se basa solo en la historia, pero son video juegos no una película, modificar la jugabilidad sumado a la trama respecto al anterior lo inlcuye como reinicio.
Por si no quedo claro siendo juegos titulados por un número en específico no pueden "REINICIAR UNA SAGA" :-|


Bueno yo lo dejo aquí, si algun dia te decides a buscar las definiciones correctas en vez de inventártelas te darás cuenta.

Saludos.

Y Por que no las buscas tú? Tienes miedo de toparte con la irrefutable verdad de que no hay ninguna "definición inventada" y las tuyas son las incorrectas?


Lo he hecho, varias veces. Hasta me las he leído. Spoiler alert: Cualquier parecido con lo que dices es pura coincidencia.

¿Estas insinuando que tus criterios inventados son la "irrefutable verdad"? madre mia... que te vaya bien en la vida.
kenshin88 escribió:
joesnake escribió:
kenshin88 escribió:
Bueno yo lo dejo aquí, si algun dia te decides a buscar las definiciones correctas en vez de inventártelas te darás cuenta.

Saludos.

Y Por que no las buscas tú? Tienes miedo de toparte con la irrefutable verdad de que no hay ninguna "definición inventada" y las tuyas son las incorrectas?


Lo he hecho, varias veces. Hasta me las he leído. Spoiler alert: Cualquier parecido con lo que dices es pura coincidencia.

¿Estas insinuando que tus criterios inventados son la "irrefutable verdad"? madre mia... que te vaya bien en la vida.

Mis creterios inventados [qmparto] de enserio, si buscaste, o "googleaste" le erraste a la búsqueda ya que
Si leiste varias veces y aún así no lo entendiste tampoco puedo esperar hayas entendido lo último que dije.
Y gracias! a mí me va perfecto en la vida, debería irme mal acaso? :-|
@joesnake Es la primera vez que leo a alguien llamar reboot al RE2 Remake, pues va a ser que el equivocado eres tú.

Reboot: Omisión y desecho de la historia original, quizás con el mismo protagonista, con diferentes personajes, con una historia totalmente diferente.
-Tomb Raider (2013)
-Prince of Persia (2008)
-Star Wars Battlefront (2015)
-DmC: Devil May Cry
-CoD: Modern Warfare (2019)

(Aquí también entra la categoría de Soft Reboot, que sin desechar la historia original, le da un nuevo aire o enfoque a la saga totalmente diferente, un claro ejemplo es God of War)

Remake: La historia original adaptada a las mecánicas actuales o en su defecto, mejorando los gráficos de pies a cabeza.
-Crash Bandicoot
-FFVII Remake
-RE2 Remake
-RE3 Remake

Remaster: Un simple port con un lavado de cara y quizás algunos añadidos
-Xenoblade Chronicles (Switch)
-The Nathan Drake Collection
-God of War Collection
-The Master Chief Collection
-Persona 5 Royal

Para mí (y para todo el mundo) todo se basa en si se conserva la historia o no, todo lo que salga de ahí = pajas mentales.
RumbelBoss escribió:@joesnake Es la primera vez que leo a alguien llamar reboot al RE2 Remake, pues va a ser que el equivocado eres tú.

Reboot: Omisión y desecho de la historia original, quizás con el mismo protagonista, con diferentes personajes, con una historia totalmente diferente.
-Tomb Raider (2013)
-Prince of Persia (2008)
-Star Wars Battlefront (2015)
-DmC: Devil May Cry
-CoD: Modern Warfare (2019)

(Aquí también entra la categoría de Soft Reboot, que sin desechar la historia original, le da un nuevo aire o enfoque a la saga totalmente diferente, un claro ejemplo es God of War)

Remake: La historia original adaptada a las mecánicas actuales o en su defecto, mejorando los gráficos de pies a cabeza.
-Crash Bandicoot
-FFVII Remake
-RE2 Remake
-RE3 Remake

Remaster: Un simple port con un lavado de cara y quizás algunos añadidos
-Xenoblade Chronicles (Switch)
-The Nathan Drake Collection
-God of War Collection
-The Master Chief Collection
-Persona 5 Royal

Para mí (y para todo el mundo) todo se basa en si se conserva la historia o no, todo lo que salga de ahí = pajas mentales.


1-Eeeee? Soy el primero y los demás? son cuentas mías afirmando lo mismo? ¬_¬

Reboot: Omisión y desecho de la historia original, quizás con el mismo protagonista, con diferentes personajes, con una historia totalmente diferente.
A ver parece que el equivocado es otro, los reboot no siempre desechan todo de la historia y los personajes, ese texto que tomaste para dar tu justificacion(que también leí) le falta eso mismo que acabo de poner.

2 el único que has puesto y es un Remake es Crash después los demás son reboots

3 no aclares lo que es un Remaster ya lo tengo en claro

4 gow es un reboot (eso de Soft Reboot es un invento)

Pues sucede que estamos hablando de video juegos y no películas cómic serie, etc dónde la jugabilidad también está implicada tal vez para ti Y-todo el mundo todos los juegos son tipo Philips cdi :-|
Lo de las pajas mentales se las dejo a "decir Remake a todo" al parecer eso turba demasiado :Ð
"Los remakes son reboots i soft reboot es un invento."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA este tio es una mina. No cambies.
kenshin88 escribió:"Los remakes son reboots i soft reboot es un invento."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA este tio es una mina. No cambies.

para alguien que a todo le dice remake seguramente :-|
@joesnake Eres un crack, pues va a ser que el único iluminado eres tú y los demas no tenemos ni zorra idea.
Hasta luego y 1 saludo crack [bye]
RumbelBoss escribió:@joesnake Eres un crack, pues va a ser que el único iluminado eres tú y los demas no tenemos ni zorra idea.
Hasta luego y 1 saludo crack [bye]

Sí genio los demás están pintados, y hablamos de iluminados? :-|
@Kensaiken

No me invento nada.

Solo ha sido un ejemplo y en parte,la de EEUU es precio sin impuestos y BSO en digital y la Europea BSO en físico.

Así que si,a nada que le pongan 20~30€ más por la BSO más el IVA y los impuestos de importación,no es descabellado que se valla a ese precio.

Otra cosa es que sea una barbaridad y se este dispuesto a comprarla y los que pidan la Americana,rezad porque no os pare en aduanas y os metan los puros pertinentes.
A mi lo que me "jode" es que no hayan hecho un remake/recomoloquieranllamar (no entro en definir que es cada cosa, me da igual) como en el primer RE, ojala hubiese sido igual el 3, pues es mi favorito de los 3 primeros....
Quien pague eso... especulador, o le sobra el dinero o imbécil directamente. Y la compañía... vergüenza cero poner ese precio.
Lo de las ediciones especiales está tomando un rumbo tan absurdo... Y yo soy el primero que tengo la casa llena de ediciones chulas, pero llevan unos años que no tienen ningún sentido estos precios. Ojalá la gente se de cuenta de que algunas cosas no valen lo que cuestan y se la empiecen a pegar, tanto las editoras como los especuladores.
138 respuestas
1, 2, 3