La Dura situación de 3ds en el mercado

1, 2, 3, 4, 59
Netto escribió:
goordi escribió:Me parece bien que hagas tus conclusiones o reflejes lo que ves, pero ya es cansino leer un montón de hilos por este foro quejándose de que si la consola no despega, que los juegos no venden y que qué mal lo está haciendo Nintendo. A todos parece que se nos olvida que lleva menos de tres meses en el mercado y me parece que todas las conclusiones son precipitadas.

A ver si después de navidades, con todo lo que va a salir/presentar te sigues quejando. Que aquí parece que a Nintendo le encanta tirar el dinero en cosas que no venden ni son rentables.

Un saludo.


Si lo dices por mi, yo no me quejo, de hecho tengo bastantes juegos para pasar un par de meses aun xD


No, hablo para los que se quejan continuamente por aquí, no generalizo.
Yo lo veo mucho más fácil que todo eso: 3DS tiene un catálogo pobre a día de hoy. Miremos las ventas dentro de un año, cuando haya varios títulos de calidad en cada género.
goordi escribió:Me parece bien que hagas tus conclusiones o reflejes lo que ves, pero ya es cansino leer un montón de hilos por este foro quejándose de que si la consola no despega, que los juegos no venden y que qué mal lo está haciendo Nintendo. A todos parece que se nos olvida que lleva menos de tres meses en el mercado y me parece que todas las conclusiones son precipitadas.

A ver si después de navidades, con todo lo que va a salir/presentar te sigues quejando. Que aquí parece que a Nintendo le encanta tirar el dinero en cosas que no venden ni son rentables.

Un saludo.


Pues que la hubieran sacado en navidades, se hubieran ahorrado estos BOCHORNOSOS meses, pero claro, había que sacarla antes e inflarla el precio a saco, cuando en USA no llega ni a 200€ al cambio.

El peor lanzamiento de la historia.
La consola deporsi es cara pero los intermediaros son los UNICOS que ganan en este asunto ya que por ejemplo Aqui en Mexico la estaban vendiendo de arranque en $6000mx lo que al tipo de cambio (peso/dolar) estaba en unos ABSURDOS $520 dolares aproximadamente lo que resulta un absurdo..Ok pago los $250USD Pero que no se pasen de graciosos los intermediarios..
Actualmente la han reducido de precio en algunos sitios a $4000Mx pero aun asi resulta muy cara y con un catalogo absurdamente PATETICO (que lo unico decente de arranque es el SF4) pues dificil la tiene Que si de arranque tuvieramos la tienda (minimo un par de tonterias interezantes habria ahi) el RE el zelda o un par de titulos decentes otro gallo cantaria y que decir de su bloqueo de region Que cuantas veces no hemos tenido que importarnos algunos "indispensables" porque el escaso criterio de las compañias que son tan tacañas que no dejan fluir la libre competencia...
Ahora Nientiendo esta haciendo una ESTUPIDEZ al amenazar a la gente con bricks y demas Ya que no todas las personas son piratas.. Hay algunos que por esos ESTUPIDOS comentarios de parte de nientiendo mosquearian a mas de uno..Que ¿que me garantiza que Nientiendo dañe a proposito mi consola aunque no use flashes? vamos que la consola no es nada barata como para andar comprando una cada que se dañe.. ¿quien nos dice que no sea una estartegia para forzarnos a comprar consolas cada "X" tiempo??
¿asi quieren ventas? ¿con esas actitudes? NOSOTROS somos los del $$EFECTIVO$$ asi que si esto no los hace entender no se que los hara entrar en razon..Ahi si lo siento por los de las tiendas legales que se quedan con la mercancia peresosa por culpa de una politica empresarial estupida....
ArielArashi escribió:Yo sinceramente, después de ver como mueve el DOAD (cuando le quitas el 3D) estoy convencido que la bicha tiene potencia suficiente para hacernos soñar, siempre y cuando el catálogo acompañe, que ahora mismo es el mayor handicap a superar.

Probablemente Junio-Julio sean meses de inflexión, eShop, Zelda y comienzo de los buenos lanzamientos.

PD: Aunque el 3D no se vea de todos los ángulos, si que prefiero éste al de las TV Full True 3D chopocientos Hz, no me gusta ver las cosas con "gafas de sol" que le quitan color y brillo, eso con 3DS no pasa, y en cualquiera de los casos, el 3D no es su punto fuerte, pese a lo que quieran hacer ver. Cualquiera que tenga la consola se puede dar cuenta de la "vidilla" que nos da Spot y StreetPass y el sensor de movimiento entre otras cosas (aunque la combinación 3D+Mover la consola no es buena, ojo)


Ni comparacion, pero ni comparacion del 3d de la 3ds a de una full3d, te lo digo por experiencia propia, el brillo que se reduce con las gafas es en segun que tv.
Vamos, me quedo con mis gafas y Avatar bluray 3d y documentales Imax pero de calle.

El 3d de uno y de otro no es para compararlos, el de la 3ds cumple su funcion de sobra.
chufirulo escribió:- precio (alto para muchos, y con razón).
- catalogo (muy excaso y sin exitos de Nintendo, y el zelda es un remake que muchos nos sabemos de memoria).
- problemas de visión para algun padre que la ve y se marea.

Si juntamos todo esto (y alguna cosita más que seguro que me dejo en el tintero), tenemos el por que esto no es un exito de ventas como Wii o DS.


Problemas de visión para algún padre y también alguien más... ejem. Aunque parezca absurdo decirlo a mí por ejemplo me revienta el hecho de que tenga que ponerme a una distancia x, y andar ajustando el efecto... Casi que conmigo la 3ds no ha triunfado.
Como se nota que no os gustan los juegos de lanzamiento.... si os gustaran no estariais aqui diciendo chorradas y debatiendo una cosa absurda bajo mi punto de vista sobre una consola con 2 meses en el mercado xD

Es solo cuestion de esperar. Ya vereis como luego cambian las cosas.
Netto escribió:
escalibur009 escribió:
Netto escribió:Algunos tiene parte de razon, otros ninguna, pero por lo general se "exagera" mucho sobre el tema, en todos los sentidos.
.

Todos dan su opinion que difiera de la tuya puede ser que hasta tu estes equivocado [sonrisa]


Y sobre culpar las malas ventas a que no te la saben vender, entonces la ds tenia buenas ventas porque la supieron vender? y no por su catalogazo, por su grandisima bateria, o por su salida al mercado por 150 euros? acabas de quitarle merito a una de las mejores consolas de la historia que conozco ¬_¬


No me niegues que la gente no se emplea de la manera que deberia teniendo un puesto de vendedor. Y ya se que es todo una opinion, pero muchas ni se argumentan, ni se sostienen.


Pero eso pasa porque tienen sueldos de limpiadora, bueno no, ojala cobrasen 8 euros la hora un vendedor.

La falta de profesionalidad, provocada por los propios dueños de las tiendas, aunque no es definitiva es un factor mas en que la 3ds no haya despegado.

Para mi los factores mas importantes son:

- precio, desorbitado, y eso lo reconoció hasta nintendo que el precio era por la gran expectativa, pues bien ahora que? se la comen?

- catalogo escaso, y con algunos juegos que viendo que son port su precios son altisimos, me compre yo el otro dia el rayman 3 de pc por 1 euro (de segunda mano pero por un euro). Querer cobrar cuarenta y pico euros por el rayman 2 es un abuso por mucho 3d que tenga y muy buen juego que sea pero tiene 12 años. Yo el rayman 2 de pc lo tengo porque lo regalaban con los phoskitos, pretender cobrar ahora esa cifra lo veo abusivo.

- terremoto de japon, los japos no se ha volcado en masa a comprarla y eso es raro ya que son muy fieles y les encanta las novedades.

- no se puede promocionar el 3d en la tele, es como querer vender una tele a color a una persona que tiene una en blanco y negro. Nintendo necesita urgentemente un sistema para llegar a la gran mase y explicarle quee s una consola nueva y que el 3d es una novedad.

- el nombre, 3ds parece una revisión de la ds. y si le añadimos lo de antes (no se puede mostrar le 3d por al tele) pues es evidente que el publico casual no ve motivo para el cambio porque no lo ve por la tele.

- el 3d ha dado problemas de dolores de cabeza a la gente y eso es mala imagen, queramos o no, eso es mala imagen, quien no este muy informado y haya oido que es mala y duele la cabeza NO se la va a comprar a sus hijos pequeños.

- los problemas que dio al principio, error de nintendo de sacar una consola deprisa y corriendo y con muchos fallos de ensamblaje. Que aunque la psicosis se genero mas en la gente mas puesta en estos temas, a llegado a oidos de mucha gente que ha salido defectuosa y eso es una fama que luego cuesta mucho quitarse.

Y basicamente creo que esas son las pegas de esta consola.

Para mi el factor determinate es el precio. Vale casi lo mismo que una ps3. No lo veo factible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjrg89 escribió:Como se nota que no os gustan los juegos de lanzamiento.... si os gustaran no estariais aqui diciendo chorradas y debatiendo una cosa absurda bajo mi punto de vista sobre una consola con 2 meses en el mercado xD

Es solo cuestion de esperar. Ya vereis como luego cambian las cosas.


Primero: es que el catalogo actual es una MIERDA. Sino ve al foro compra-venta y mira los hilos de 3DS y sus juegos. Cuentalos y comparalos con los de cualquier otra consola anterior a sus dos meses de lanzamiento.
Segundo:
Damos nuestra opinión y punto de vista, si a ti te parece una chorrada entonces el "chorra" eres tu, tanto por no respetarla como por hacerte el ciego. En 2 meses desde su salida, no habia ni una sola wii en las tiendas y la gente mataba por pillar una, y en el resto de consolas en 2 meses de vida vendierón MUUUCHAS mas de las que lleva 3DS.
Tercero:
Completamente de acuerdo con lo que dice el compañero de arriba.
jjrg89 escribió:Como se nota que no os gustan los juegos de lanzamiento.... si os gustaran no estariais aqui diciendo chorradas y debatiendo una cosa absurda bajo mi punto de vista sobre una consola con 2 meses en el mercado xD

Es solo cuestion de esperar. Ya vereis como luego cambian las cosas.


Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo
Esta mas claro que el agua, las pocas ventas son debido a su catalogo. Yo mismo estoy loco por tenerla y podría ir esta misa tarde a cualquier sitio a comprarla, pero no quiero comprarme una consola para dar vueltas por el menú del sistema operativo de la consola!!

Ya veréis el día 17 de junio que pasa...por lo menos 1 mas van a vender :)
Ay que darle tiempo a la 3DS, otra cosa tambien creo que puede haver afectado al mercado creo que es el nombre de la consola. Al poner 3DS mucha gente pensara que es la misma consolsa que la anterior, pero con la 3D y no la comprara. Tenian que haverle canviado el nombre por ejemplo para crear mas impacto en el mercado.
los que han reservado la psp 2, se creen que es pirateable, como la psps y ademas, cuando vean los precios, bajaran las ventas, porque para pillarla en condiciones, te vale casi el doble que la 3ds, por eso creo que la psp2 le pasara como la 3ds, se vendera mucho el primer mes y despues, al ver que no se puede piratear, bajara las ventas, porque la psp se vendio por poder piratearse, si no se hubiese podido, tendria la mitad de las ventas que tiene
Pichake escribió:Pues que la hubieran sacado en navidades, se hubieran ahorrado estos BOCHORNOSOS meses, pero claro, había que sacarla antes e inflarla el precio a saco, cuando en USA no llega ni a 200€ al cambio.

El peor lanzamiento de la historia.


Sí claro y crees que si hubiese salido en Navidad tendría de lanzamiento a Zelda, Mario, los 2 Resident y todos los juegos a la vez.
NGC_BCN escribió:los que han reservado la psp 2, se creen que es pirateable, como la psps y ademas, cuando vean los precios, bajaran las ventas, porque para pillarla en condiciones, te vale casi el doble que la 3ds, por eso creo que la psp2 le pasara como la 3ds, se vendera mucho el primer mes y despues, al ver que no se puede piratear, bajara las ventas, porque la psp se vendio por poder piratearse, si no se hubiese podido, tendria la mitad de las ventas que tiene


Pues mal por los que han reservado un psp2 (NGP), ya que sony viendo La Dura situación de 3ds en el mercado, ha decidido recortar por la mitad la potencia de su portátil para poder competir con la 3DS de nintendo.

Fuente:

http://kotaku.com/5806124/has-sonys-ngp ... re-release

http://www.01net.com/editorial/533663/l ... que-prevu/

Saludos.
[bye]
el retorno del virtualboy ver.2011

es coña ojala que esta consola no sea un fracaso para nintendo, perooo el precio de lanzamiento en mexico era para decirles con mucho gusto a nintendo un caluroso "ching@ tu madre" nadie pagaria unos 588 Dlls cuando en USA cuesta 350 Dlls, hay se ve el abuso por parte de estos chupacabras, trabajo en una tienda de videojuegos y el precio de la consola sobre pedido es de 470 Dlls, a ese precio nadie la ha pedido, pero vamos colegas tiempo al tiempo la gente poco a poco se va dando cuenta sobre esta nueva consolita

PD: con que no sacen el star fox 64 3ds....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tuigan escribió:
NGC_BCN escribió:los que han reservado la psp 2, se creen que es pirateable, como la psps y ademas, cuando vean los precios, bajaran las ventas, porque para pillarla en condiciones, te vale casi el doble que la 3ds, por eso creo que la psp2 le pasara como la 3ds, se vendera mucho el primer mes y despues, al ver que no se puede piratear, bajara las ventas, porque la psp se vendio por poder piratearse, si no se hubiese podido, tendria la mitad de las ventas que tiene


Pues mal por los que han reservado un psp2 (NGP), ya que sony viendo La Dura situación de 3ds en el mercado, ha decidido recortar por la mitad la potencia de su portátil para poder competir con la 3DS de nintendo.

Fuente:

http://kotaku.com/5806124/has-sonys-ngp ... re-release

http://www.01net.com/editorial/533663/l ... que-prevu/

Saludos.
[bye]

sony no dijo que ram tenia, mirate la conferencia...ademas como va a ser la mitad de potente solo pr quitarle parte de la ram?


PD las reservas se pueden cancelar sin coste alguno
Pues tenia ganas de escribir esto

Creo que la DS no vende porque han querido sacarle demasiados huevos a la gallina

Se pasaron con la DSi y la DS XXL

Ahora sacan la nueva con estética DS. Los niños son un gran mercado de Nintendo, y para el que ya tenga 2 DS en casa no creo que les sea interesante coger-se otro cacharro que a simple vista es otra DS

tuvimos DS Flat, DS Slim, DSi, XXL.... se pasaron

PD: Podrían haber aguantado algo más antes de sacar su 3DS. La DS Slim seguia rompiendo ventas frente a la PSP. Y no reo que el cambio que ofrezca sea tan revolucionario. Podrían haber pulido más la 3DS
acababa de abrir un post hablando de esto:
hilo_porque-la-3ds-no-vende-humidle-punto-de-vista_1623322


Pues tenia ganas de escribir esto

Creo que la DS no vende porque han querido sacarle demasiados huevos a la gallina

Se pasaron con la DSi y la DS XXL

Ahora sacan la nueva con estética DS. Los niños son un gran mercado de Nintendo, y para el que ya tenga 2 DS en casa no creo que les sea interesante coger-se otro cacharro que a simple vista es otra DS

tuvimos DS Flat, DS Slim, DSi, XXL.... se pasaron

PD: Podrían haber aguantado algo más antes de sacar su 3DS. La DS Slim seguia rompiendo ventas frente a la PSP. Y no reo que el cambio que ofrezca sea tan revolucionario. Podrían haber pulido más la 3DS
si ite parecen pocas esto ,para una consola sin ningun juego importante en el mercado y solo hasta marzo
yo creo que hablais por hablar y sin ningun tipo de documentacion,deberiais recordar las ventas de la NDS
cuando salio que fueron parecidas o incluso menores a la 3DS

Ventas Mundiales de 3DS (Unidad:Millón)

(En-Mr)2011

Hardware 3.61


Software 9.43
pomket escribió:PD: Podrían haber aguantado algo más antes de sacar su 3DS. La DS Slim seguia rompiendo ventas frente a la PSP. Y no reo que el cambio que ofrezca sea tan revolucionario. Podrían haber pulido más la 3DS


Puedo aceptar que no te convenza, pero lo que no me parece de recibo es que digas que no es una consola revolucionaria, más aún teniendo en cuenta que ni siquiera hay televisores con la tecnología de visionado sin gafas... Para mí, claro que es novedosa y revolucionaria, es la PRIMERA consola portátil en incorporar el 3D sin gafas. Que lo podían haber pulido más, bien, todo es susceptible de mejora, pero ya no sé si es una cuestión de la consola o de los propios programadores de videojuegos, ya que no en todos los juegos se aprecian fallos...

Yo sin ser fanboy de nadie, creo que la 3DS es una buena compra y siempre sorprende a todo aquel que la ve por primera vez.

Salu222
pomket escribió:Pues tenia ganas de escribir esto

Creo que la DS no vende porque han querido sacarle demasiados huevos a la gallina

Se pasaron con la DSi y la DS XXL

Ahora sacan la nueva con estética DS. Los niños son un gran mercado de Nintendo, y para el que ya tenga 2 DS en casa no creo que les sea interesante coger-se otro cacharro que a simple vista es otra DS

tuvimos DS Flat, DS Slim, DSi, XXL.... se pasaron

PD: Podrían haber aguantado algo más antes de sacar su 3DS. La DS Slim seguia rompiendo ventas frente a la PSP. Y no reo que el cambio que ofrezca sea tan revolucionario. Podrían haber pulido más la 3DS


La Game Boy Advance tuvo mil revisiones también y fue un éxito, eso no tiene nada que ver.

Yo veo 4 problemas:
-No haber cambiado el nombre sino añadiéndole un 3: la consecuencia es que la gente se cree que es una revisión de la NintendoDS normal.
-Para saber cómo es el 3D tienes que coger la consola, y yo por lo menos no he visto ningún sitio (en Tenerife) donde la pongan de exposición.
-El catálogo ahora mismo apesta.
-La duración de la batería es ridícula.

De todas maneras mucha gente está esperando a que saquen una revisión de la consola para que no pase lo de siempre y otros están esperando a que haya juegos que merezcan la pena.
toda consola que sale siempre al mercado, cuesta arranca y siempre es por las mismas cosas, o los juegos, o que se pueda piratear, si se consiguiese piratear la 3ds, venderia mas, es asi, siempre pasa, se venderia mas por la pirateria, porque la ds vendio mas por eso y ls psps, si no se hubiese pirateado, no hubiese vendido tanto, yo ahora que voy mas deahogado de pasta, podre comprarme los juegos en ls 3ds, cosa que no podia en la ds
1: Tiene una mierda de catalago.
2: Es cara para lo que ofrece.
3: No se puede piratear.

Ahi tienes las 3 razones por las que nos e vende 3Ds
leyendo parece que se trate a la 3DS como una DS XXL+1, y ese es parte del problema también. Se podria haber camabiado el nombre, pero 3D y DS supongo que daba juego
soy al unico al que esta esperando a que presente una nueva consola para ver la nueva forma que va a tener??

si esque parece una DS mas.. entre otros aspectos que ya se han comentado.
Tambien está la parte de 3D no apto para menores de 7 años, o lo de que puede causar epilepsia... xD

Los cambios en la forma de entender el ocio tardan en arraigarse... Cuanta gente conoceis que tenga un reproductor de BlueRay (no PS3) en casa, o una tele 3D?? En mi caso, poca, poca...

Es cara, hay pocos juegos, y es un cacharro mas que tendrá que esperar a que el boca a boca funcione... Es cuestion de tiempo que los niños empiecen a clamar a sus padres por una... :)
darksolidus escribió:1: Tiene una mierda de catalago.
2: Es cara para lo que ofrece.
3: No se puede piratear.

Ahi tienes las 3 razones por las que nos e vende 3Ds


excelente respuesta...

por otro lado yo creo que hay mucha gente que esta esperando la psp 2, poder probar ambas sobre la mesa y quedarse con lo mejor.
la gente tamien espera ls psp2, porque se creen que se piratea como la psp, cuando vena lo que es, a ver que pasa, la 3ds vendera estas navidades algo mas, porque saldra algun juego durante este año
cuenta que los juegos de ls ds, son compatibles con la 3ds y si alguien se compra ahora algo, sera la 3ds, si quiere tener dos consolas en una
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si es que no es normal tener que pagar 250€ por un cacharro como ese , si por lo menos fuesen 150€ las ventas arrasarian!! que con 250 te pillas una xbox o una ps3 que le dan mil vualtas al cacharro ese ,es que no le veo sentido a la consola es la dsi pero con 3D...
darksolidus escribió:1: Tiene una mierda de catalago.
2: Es cara para lo que ofrece.
3: No se puede piratear.

Ahi tienes las 3 razones por las que nos e vende 3Ds


Ahi estan las principales y mas poderosas razones, tienes toda la razon. Dejar de haceros tantas pajas mentales.
Cuanta chorrada hay que leer de fan-boys baratos lanzando pestes de la 3DS
eR_pOty escribió:si es que no es normal tener que pagar 250€ por un cacharro como ese , si por lo menos fuesen 150€ las ventas arrasarian!! que con 250 te pillas una xbox o una ps3 que le dan mil vualtas al cacharro ese ,es que no le veo sentido a la consola es la dsi pero con 3D...


Comparar una consola portatil a una sobremesa, cuando cada una tiene un destino y funcionalidad distinta y mas aun cuando una no compite con las otras necesariamente si no que se complementan... tiene delito

Yo tengo la 3DS y la Xbox 360 Fat......... y juego con ambas y me lo paso genial...
_Luigi_ escribió:Cuanta chorrada hay que leer de fan-boys baratos lanzando pestes de la 3DS

Si, pero que razon tienen.
yo me la e comprado, saviendo como es nintendo, con sus virtudes y defectos, saviendo que algo que sale a la venta, tarda en salir juegos buenos y a cuentagotas, muchos se esperaban que fuese pirateable y no es asi, lo mismo que la psp2, que los modelos que hay, valen mas que la 3ds, cuando salga y vean que no se puede piratear como la psp, bajara en ventas, sony la saca, porque si no la saca, diran que no valen yampoco para las portatiles y creo que con la psp2, sony dejara las portatiles, porque siempre ganara nintendo, es una batalla que siempre gana, en portatiles es imposible por ahora ganarlas, porque los moviles es caso aparte, la gente juega mucho con los moviles, pero los moviles tactiles, para muchos juegos, no sirven, para cuatro chorradas si, pero lo gordo no
No hay ya demasiados hilos de este tipo abiertos? algunos por aquí sois accionistas de Nintendo?
Me da exactamente igual que venda o no, que la gente la compre o no, yo ya tengo la mía y tengo por seguro que en el tiempo que me dure, no voy a ser capaz de jugar a todo lo que quisiera. Dejad de sufrir por Nintendo, que ya son mayorcitos para saber lo que hacen.
Que ganas tengo de que salgan mas juegos para que dejeis de abrir estos hilos porque se nota que os aburris... xD
NGC_BCN escribió:yo me la e comprado, saviendo como es nintendo, con sus virtudes y defectos, saviendo que algo que sale a la venta, tarda en salir juegos buenos y a cuentagotas, muchos se esperaban que fuese pirateable y no es asi, lo mismo que la psp2, que los modelos que hay, valen mas que la 3ds, cuando salga y vean que no se puede piratear como la psp, bajara en ventas, sony la saca, porque si no la saca, diran que no valen yampoco para las portatiles y creo que con la psp2, sony dejara las portatiles, porque siempre ganara nintendo, es una batalla que siempre gana, en portatiles es imposible por ahora ganarlas, porque los moviles es caso aparte, la gente juega mucho con los moviles, pero los moviles tactiles, para muchos juegos, no sirven, para cuatro chorradas si, pero lo gordo no


El punto de que vale mas que la 3DS no lo sabemos ya que aun no se ha dicho los precios oficialmente, y se preve que sony saque 2 modelos y un modelo costaria 250€ para contrarectar el precio de la 3DS. (anque me imagino que nintendo ara una jugada maestra si para navidades la baja a 200€ hay sony en bragas)
Dicho esto, pienso que la 3DS no ha tenido tanto tiron por el parecido esteticamente a la DS normal y por los 250€ que hay gente que no selo puede permitir y catalogo de salida, he leido a gente que dice que no vende por el pirateo, eso es una autentica chorrada, si, el pirateo vende mas pero no sube un 80% en las venta de la consola esta claro subiria un 10% pienso yo claro esta.
Un saludo
eR_pOty escribió:si es que no es normal tener que pagar 250€ por un cacharro como ese , si por lo menos fuesen 150€ las ventas arrasarian!! que con 250 te pillas una xbox o una ps3 que le dan mil vualtas al cacharro ese ,es que no le veo sentido a la consola es la dsi pero con 3D...



Yo no entiendo por qué la gente se gasta 1000€ en un portátil si por 600€ tienes un sobremesa con las mismas características. En serio, no lo entiendo.
Paco20011 escribió:
Yo no entiendo por qué la gente se gasta 1000€ en un portátil si por 600€ tienes un sobremesa con las mismas características. En serio, no lo entiendo.



+1000000
Algunos nos gastamos incluso más en un portátil.Si se va a usar como ordenador de sobremesa es una gilipollez pero si necesitas movilidad y potencia está más que justificada la compra.

Respecto a 3DS para mi va bien :) .Con Pilotwings Resorts,SSFIV,Ridge Racer y Dead or Alive me lo paso genial.Kid Icarus,Starfox y Zelda ocuparan bien el período estival.
la 3ds lleva dos meses en el mercado, con lo que a vendido, es suficiente por ahora, esta la ds aun en venta y estan saliendo mas juegos para ds, que para 3ds, cuando se invierta esa tendencia, de menos juegos para ds y mas para 3ds, se vendera mas, con los anuncios que hay aun de la 3ds, es normal que se venda poco aun, contando que con nintendo, con los juegos que sacan, siempre hacen vender mas sus portatiles

con la ngp, sobre potencia, es mejor incluso que la 3ds, como paso con la ds y psp, la psp se vendio por la pirateria y no por la potencia, porque si no, pocas ventas tendria la psp y con la ngp, pasara lo mismo, un hardware que le da mil vueltas a la 3ds, pero que, nada mas, la psp era mas emuladores y otras coas, que ventas de juegos, que aunque se vendiesen muchos juegos, no los suficientes, se ve que en cada generacion, a la fuerza, gana la que menos potencia tiene y se quiera o no, ganara la 3ds, con muchas o pocas ventas de diferencia, pero ganara, si no tiempo al tiempo, yo si hay donde elegir, hay sobre gustos, pero la 3ds ganara
NGC_BCN escribió:
con la ngp, sobre potencia, es mejor incluso que la 3ds, como paso con la ds y psp, la psp se vendio por la pirateria y no por la potencia, porque si no, pocas ventas tendria la psp y con la ngp, pasara lo mismo, un hardware que le da mil vueltas a la 3ds, pero que, nada mas, la psp era mas emuladores y otras coas, que ventas de juegos, que aunque se vendiesen muchos juegos, no los suficientes, se ve que en cada generacion, a la fuerza, gana la que menos potencia tiene y se quiera o no, ganara la 3ds, con muchas o pocas ventas de diferencia, pero ganara, si no tiempo al tiempo, yo si hay donde elegir, hay sobre gustos, pero la 3ds ganara



La 3DS ganara ya que es para gente casual y juegos de todo tipo de niños o adultos para todos los gusto, y la NGP sera una consola para los jugones y jugones somos bastante menos que los casual.
Yo voy a tener ambas portatiles pero seguramente le dare mas caña a una futura ngp mas bien por los juegos no por potencia ni nada de eso.
(mensaje borrado)
Que no vende? yo creo que dinero no han perdido eh xD que podría vender más? por supuesto, y venderá.

Simplemente el día que salga Zelda ya se verá como se disparan las ventas, porque el principal "pero" de esta consola ha sido su catálogo inicial (que si bien es escaso la verdad es que cubre la mayoría de los gustos en cuanto a géneros).

Esperad a que antes de fin de año aparezcan Mario Kart, Animal Crossing, el nuevo Mario de plataformas, Zelda, Layton, etc además de juegos third en condiciones, ya veréis si se multiplican o no las ventas.
eR_pOty escribió:si es que no es normal tener que pagar 250€ por un cacharro como ese , si por lo menos fuesen 150€ las ventas arrasarian!! que con 250 te pillas una xbox o una ps3 que le dan mil vualtas al cacharro ese ,es que no le veo sentido a la consola es la dsi pero con 3D...


:O :-?

Flipo con este tipo de comentarios, sinceramente.
Serginho2009 escribió:Algunos nos gastamos incluso más en un portátil.Si se va a usar como ordenador de sobremesa es una gilipollez pero si necesitas movilidad y potencia está más que justificada la compra.


Mi comentarío anterior de los portátiles era una gran ironía. Por supuesto que es tal y como dices. El que quiere movilidad, todo es más caro. Los portátiles son más caros que los de sobremesa, los móviles más caros que los fijos (aunque esto ya no tiene sentido compararlo lo sé)... y las consolas portátiles más caras que las de sobremesa en cuanto a potencia/precio. Pero no, en consolas han de ser más baratas que las de sobremesa. Como diría Mourinho ¿por qué?
Paco20011 escribió:
Serginho2009 escribió:Algunos nos gastamos incluso más en un portátil.Si se va a usar como ordenador de sobremesa es una gilipollez pero si necesitas movilidad y potencia está más que justificada la compra.


Mi comentarío anterior de los portátiles era una gran ironía. Por supuesto que es tal y como dices. El que quiere movilidad, todo es más caro. Los portátiles son más caros que los de sobremesa, los móviles más caros que los fijos (aunque esto ya no tiene sentido compararlo lo sé)... y las consolas portátiles más caras que las de sobremesa en cuanto a potencia/precio. Pero no, en consolas han de ser más baratas que las de sobremesa. Como diría Mourinho ¿por qué?

Más que nada, porque la potencia de las portátiles es similar a generaciones anteriores de consolas de sobremesa. Si tuviesen una potencia similar a las de sobremesa, entonces es entendible que costase mucho más una portátil que una de sobremesa.

A parte de que las portátiles están ideadas como consolas para un sólo usuario, y pagar lo mismo o más por una consola personal que por una que pueden usar varios usuarios es algo que duele en el bolsillo (más si tienes varios hijos y cada uno quiere una consola).
Cada vez la tecnología de consumo es mas cara, o solo hay que echar un ojo a algún catálogo de por ahi... Y cada vez, la gente es mas caprichosa con la tecnología: en España, al menos, es cada vez mas frecuente una migración a sistemas novedosos, que a otros ya consolidados por la dinámica de consumo.

Una portatil vale igual que una sobremesa, y se puede disfrutar por mas gente... Obvio, no había ni que comentarlo, pues el enfoque de ambos sistemas es distinto, al igual que como contaba un compañero, un telefono fijo no vale lo que uno movil, pese a que la comparación pueda parecer absurda.

Lo que se está demostrando en esta epoca mas reciente en España con todo en general es que si quieres caprichos, tienes que pagarlos. Lo saben hasta los pobres perro-flautas (con todos mis respetos a su gremio), que disfrutan, en muchos casos, de portátiles con cierto bocado en una manzana que yo no me puedo comprar. Pero igual que tampoco tengo acceso al pedazo de Mercedes que tiene el doctor NoSeQuien, que tiene 6 veces mi sueldo. Pero no hay que olvidar que la tecnología que viene de fuera de Europa, tiene unos aranceles (impuestos) bastante elevados, que luego se agravan con los incrementos gubernamentales, que hacen valer, segun que cosas, autenticas minifortunas...
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59