La división gaming de Microsoft aumenta un 8 % sus ingresos gracias a Xbox One X

Turno para que Microsoft abra de par en par sus libros contables y podamos ver los resultados del cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2017. El gigante tecnológico ha presentado unos ingresos de 28.900 millones de dólares, un 12 % más que hace un año, y unas pérdidas de 6.300 millones de dólares debido a la provisión de 13.800 millones de dólares por la reforma fiscal que ha entrado recientemente en vigor en Estados Unidos.

Una de las grandes novedades de Microsoft durante el cuatro trimestre fue el lanzamiento de Xbox One X, consola que ha permitido a la división gaming aumentar sus ingresos totales un 8 % y subir los ingresos por hardware de Xbox un 14 % respecto al mismo periodo del año anterior. La recaudación por servicios y software de Xbox experimentó un aumento interanual del 4 %, mientras que Xbox Live vivió otro buen trimestre al aumentar un 7 % los usuarios únicos hasta llegar a los 59 millones.

Pero un trimestre más los mayores aplausos son para los servicios en la nube de Microsoft que crecieron un 18 % respecto al mismo periodo del año anterior impulsados por Azure, plataforma que aumentó su recaudación un 98 %. Office 365 suma otro buen trimestre con 29,2 millones de suscriptores y un incremento interanual de los ingresos del 12 %. La red social LinkedIn aportó 1.300 millones de dólares a los resultados del cuarto trimestre.

Los ingresos de Surface subieron solo 1 % respecto al mismo periodo del año anterior debido a que el único dispositivo de esta gama lanzado durante el pasado trimestre fue Surface Book 2. Y por último tenemos un aumento interanual del 4 % en la recaudación de Windows OEM, pero una disminución de los ingresos por servicios y productos de Windows del 4 %.

Microsoft también ha hecho notar que si no fuera por la reforma fiscal hubiera presentado unos beneficios de 7.500 millones de dólares.
XBox One X es mi primera Xbox y no puedo estar más contento :)
Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.
No me extraña, la priemra consola de Microsoft que compro y no puedo estar más contento con ella.
Está genial la Xbox One, me encanta lo que tiene, game pass, ea access, live gold, seguid asi!
Si tuviese tele 4K, la One X estaría entrando por la puerta a la vez, jejeje. Una máquina que debe ser espectacular verla en directo.
Yo mas que feliz con la X, representa todo lo aprendido en el camino por Microsoft, un nuevo nivel para jugadores de consola!!!! este año escucharemos mucho de ellos, estoy seguro.
Alentines escribió:Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.

Pero si la noticia precisamente dice que las ventas están mejorando [+risas] Eso significa que el usuario se contenta con lo que ahora mismo ofrece Microsoft.
el que compra la x sabe lo que es comprar calidad
alfax está baneado por "troll"
y nos lo tenemos que creer. Sin juegos aumenta. A otro perro con ese hueso.
No me extraña, estan haciendo las cosas como sios manda, faltan unos exclusivos guapos guapos para que me cambie, mientras seguire con la Play 4 que los juegos a mi me tiran mas, por desgracia, porque en su momento tuve la One S y me flipaba como centro multimedia, y como consola y la retrocompatibilidad pf pf, maquinon
¿pero cuántas consolas ha vendido?
es curioso que siempre ofrece resultados de la división de juegos, pero no ofrece datos de ventas totales de consolas.

¿cuántas Xbox One S se han vendido?
¿y cuántas Xbox One X?
¿y cuántas en total en todo el 2017?
Oye a este que no tiene juegos dice [facepalm]

Con la retrocompatibilidad con Xbox clasica y 360, el retrix que no es otra cosa que el retroarch para nes,snes,psx,genesis,neo-geo,etc y los multis, los indies, va mas que sobrada en juegos. Son miles los que tiene en catalogo. Los servicios que ofrece mas las app que tiene la hacen el multimedia perfecto. Y exclusivos los tendra la mayoria compartidos en PC pero de que tiene, tiene total al final el personal lo que busca es FIFA's,GTA, COD,etc. Eso de que no tiene juegos falta a la verdad. Con todo lo que ofrecen cuesta creer que no se venda mucho mejor. Aparte que no solo lo ofrece en mi opinion practicamente todo, es la consola mas potente en el mercado y a buen precio.

Y te lo dice uno con todas las plataformas actuales PS4, PC, Switch, Xbox One, etc.

Al Cesar lo que es del Cesar. Es increible como el personal le gusta repetir mentiras como si repitiendo fueran a convertirse en verdad.
Vaya hombre, no están en quiebra. A ver si para dentro de cuatro meses tenéis más suerte.
Maquinon asi de simple felicidades a quien la tenga
ithan_87 escribió:
Alentines escribió:Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.

Pero si la noticia precisamente dice que las ventas están mejorando [+risas] Eso significa que el usuario se contenta con lo que ahora mismo ofrece Microsoft.

Aumentan los ingresos, eso no es lo mismo que aumentar las ganancias o las ventas. La one X es mas cara por lo que vendiendo las mismas unidades o incluso menos, los ingresos aumentan. Tampoco estoy diciendo que no hayan aumentado las ventas, solo digo que aumentar los ingresos no significa aumentar las ventas.

malomalvado escribió:XBox One X es mi primera Xbox y no puedo estar más contento :)

mku32 escribió:No me extraña, la priemra consola de Microsoft que compro y no puedo estar más contento con ella.


Se nota que es la primera que os comprais; si hubieseis tenido la 360 en su día os daríais cuenta del timo que son la one y la one X en comparación.
Faxtron escribió:Oye a este que no tiene juegos dice [facepalm]

Con la retrocompatibilidad con Xbox clasica y 360, el retrix que no es otra cosa que el retroarch para nes,snes,psx,genesis,neo-geo,etc y los multis, los indies, va mas que sobrada en juegos. Son miles los que tiene en catalogo. Los servicios que ofrece mas las app que tiene la hacen el multimedia perfecto. Y exclusivos los tendra la mayoria compartidos en PC pero de que tiene, tiene total al final el personal lo que busca es FIFA's,GTA, COD,etc. Eso de que no tiene juegos falta a la verdad. Con todo lo que ofrecen cuesta creer que no se venda mucho mejor. Aparte que no solo lo ofrece en mi opinion practicamente todo, es la consola mas potente en el mercado y a buen precio.

Y te lo dice uno con todas las plataformas actuales PS4, PC, Switch, Xbox One, etc.

Al Cesar lo que es del Cesar. Es increible como el personal le gusta repetir mentiras como si repitiendo fueran a convertirse en verdad.


Totalmente de acuerdo.
ingresos y beneficios son cosas distintas...

Microsoft tiene muchas divisiones, la reforma fiscal segun parece les ha costado 13.800 $ millones y tienen unas perdidas de 6.300 $ millones por culpa de trump
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
ithan_87 escribió:
Alentines escribió:Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.

Pero si la noticia precisamente dice que las ventas están mejorando [+risas] Eso significa que el usuario se contenta con lo que ahora mismo ofrece Microsoft.

Aumentan los ingresos, eso no es lo mismo que aumentar las ganancias o las ventas. La one X es mas cara por lo que vendiendo las mismas unidades o incluso menos, los ingresos aumentan. Tampoco estoy diciendo que no hayan aumentado las ventas, solo digo que aumentar los ingresos no significa aumentar las ventas.

malomalvado escribió:XBox One X es mi primera Xbox y no puedo estar más contento :)

mku32 escribió:No me extraña, la priemra consola de Microsoft que compro y no puedo estar más contento con ella.


Se nota que es la primera que os comprais; si hubieseis tenido la 360 en su día os daríais cuenta del timo que son la one y la one X en comparación.


Por esa regla de tres Sony y Nintendo del mismo palo no?
Hay que ver las cosas que hay que oír....total aquí lo importante es echar mierda a MS de cualquier forma...
nekuro escribió:
ithan_87 escribió:
Alentines escribió:Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.

Pero si la noticia precisamente dice que las ventas están mejorando [+risas] Eso significa que el usuario se contenta con lo que ahora mismo ofrece Microsoft.

Aumentan los ingresos, eso no es lo mismo que aumentar las ganancias o las ventas. La one X es mas cara por lo que vendiendo las mismas unidades o incluso menos, los ingresos aumentan. Tampoco estoy diciendo que no hayan aumentado las ventas, solo digo que aumentar los ingresos no significa aumentar las ventas.

malomalvado escribió:XBox One X es mi primera Xbox y no puedo estar más contento :)

mku32 escribió:No me extraña, la priemra consola de Microsoft que compro y no puedo estar más contento con ella.


Se nota que es la primera que os comprais; si hubieseis tenido la 360 en su día os daríais cuenta del timo que son la one y la one X en comparación.


Menuda forma de tirar mierda gratuitamente. Para no gustarte la consola bien que entras en todas las noticias.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
la mejor consola con los mejores servicios trato al usuario graficos y juegos sin duda me alegra ver que poco a poco va tomando el lugar que merece [beer]
@metalacran @bichobola Es que para tirarle flores a microsoft cada vez que phil spencer se tira un pedo ya estais todos vosotros.
Porque vamos a ver ¿Que he dicho?; que más ingresos no significan necesarianebte más ventas.y que la 360 era, comparativamente hablando, mejor consola en su día de lo que es la one hoy. ¿Es falso? no ¿Es peyorativo? depende, lo sería si fuese falso, pero no lo es.

En la época de la 360 micorosoft tenía montones de exclusivos (y se podría decir que la practica totalidad de los mejores títulos de la generación, salvo un par de excepciones), las mejores versiones de los juegos multi (el cutreport se lo comia ps3) y unas ventas mayores que sony con su ps3 (que nadie se esperaba tras la hegemonía de ps2, y que sony apenas pudo igualar a finales de la generación). Las actualizaciones e instalaciones en la 360 eran muchísimo más rápidas que las de ps3, incluso que las de ps4 y 1000 veces más rápidas que en la one (que me pongo de mala ostia cada vez que meto un disco con un juego nuevo).

Los que dicen que la one x es su primera xbox y que están super contentos, lo dirán de corazón, pero sin criterio, porque nunca han sentido lo que era esto en pleno apogeo de la 360.

Me jode tener una consola medio abandonada, pero es que paso de comerme cutreports, paso de ver exlusivos cancelados y paso de quedarme sentado viendo como juegos historicamente multiplataforma se han ido a sony sin previa explicación (Street fighter por decir uno). Gracias a dios, el forza me está haciendo disfrutarla de nuevo; pero cuando me canse de él; con lo que he visto del catálogo que se nos viene, creo que la one se va a quedar otro año cogiendo polvo. A lo mejor si tuviese la One X me pillaría los multiplataforma que se viesen mejor que en la ps4pro (casi todos); pero de momento no me compensa.
La Xbox One ya era muy buena consola . Pero el pero era el tema de la potencia , con la versión X solventaron eso y en las ventas se nota
nekuro escribió:
ithan_87 escribió:
Alentines escribió:Con la xbox a base de añadir catálogo de la 360 lo están haciendo bien pero llega un punto que eso no basta, así que como no empiecen a sacar exclusivos vendeconsolas van ir de mal en peor.

Pero si la noticia precisamente dice que las ventas están mejorando [+risas] Eso significa que el usuario se contenta con lo que ahora mismo ofrece Microsoft.

Aumentan los ingresos, eso no es lo mismo que aumentar las ganancias o las ventas. La one X es mas cara por lo que vendiendo las mismas unidades o incluso menos, los ingresos aumentan. Tampoco estoy diciendo que no hayan aumentado las ventas, solo digo que aumentar los ingresos no significa aumentar las ventas.

malomalvado escribió:XBox One X es mi primera Xbox y no puedo estar más contento :)

mku32 escribió:No me extraña, la priemra consola de Microsoft que compro y no puedo estar más contento con ella.


Se nota que es la primera que os comprais; si hubieseis tenido la 360 en su día os daríais cuenta del timo que son la one y la one X en comparación.


Me quedo con esto, La recaudación por servicios y software de Xbox experimentó un aumento interanual del 4 %, mientras que Xbox Live vivió otro buen trimestre al aumentar un 7 % los usuarios únicos hasta llegar a los 59 millones.

Eso es beneficio puro y duro a ver que tal Sony con su ps4 pirateada. Recordemos que de la venta de hardware pocos beneficios se sacan.
antoito2002 escribió:
nekuro escribió:
ithan_87 escribió:Pero si la noticia precisamente dice que las ventas están mejorando [+risas] Eso significa que el usuario se contenta con lo que ahora mismo ofrece Microsoft.

Aumentan los ingresos, eso no es lo mismo que aumentar las ganancias o las ventas. La one X es mas cara por lo que vendiendo las mismas unidades o incluso menos, los ingresos aumentan. Tampoco estoy diciendo que no hayan aumentado las ventas, solo digo que aumentar los ingresos no significa aumentar las ventas.

malomalvado escribió:XBox One X es mi primera Xbox y no puedo estar más contento :)

mku32 escribió:No me extraña, la priemra consola de Microsoft que compro y no puedo estar más contento con ella.


Se nota que es la primera que os comprais; si hubieseis tenido la 360 en su día os daríais cuenta del timo que son la one y la one X en comparación.


Me quedo con esto, La recaudación por servicios y software de Xbox experimentó un aumento interanual del 4 %, mientras que Xbox Live vivió otro buen trimestre al aumentar un 7 % los usuarios únicos hasta llegar a los 59 millones.

Eso es beneficio puro y duro a ver que tal Sony con su ps4 pirateada. Recordemos que de la venta de hardware pocos beneficios se sacan.

Si si, de acuerdo con eso, yo solo te explicaba que ingresos no es lo mismo que beneficios.
No siempre tener beneficios es lo mejor, si están ahora mismo con políticas de expansión seguramente tendrán hasta perdidas, todo depende de lo que estés invirtiendo también.
Gracias A Scorpio Que es is a Monster (menos con el Monster Hunter )

Badum tssss tasss plass tuttutam rataratata plissss....aaaaahh.
A la One X solo le falta una buena VR. Sería la consola ideal por potencia. Ojala MS se anime, pero no con sus visores chusteros, que el tracking falla más que una escopeta de feria. Un tracking bueno como el de Vive.
Que saquen ahora una ONE portatil y lo acaban de petar !!!!!
El servicio en la nube brutal. No me extraña que ahora quieran tirar a añadir los videojuegos a dicho servicio. Podemos imaginarnos que usuarios de móviles de todo el mundo pudieran contratar el Xbox Game Pass y jugar poniendo ellos la Xbox por un módico precio y acceso a un catálogo inmenso.
Maes Hughes escribió:Vaya hombre, no están en quiebra. A ver si para dentro de cuatro meses tenéis más suerte.


Hay que ser subnormal pata decir eso, alegrarse de que la competencia vaya a la quiebra vamos..

Claramente serás una persona que no le gustan los vídeojuegos porque deberíais alegraros de que haya competencia, lo cual siempre beneficia al usuario.

Pero no, siempre tiene que venir el lameculos de turno.
Si la inmensa mayoría de juegos son multis, y los mas vendidos también, como Gta, Fifa, Cods, Battlefield etc. No es tan necesario tener exclusivos. Por supuesto es importante, pero se puede existir sin ello. También es importante ofrecer competencia a base de un gran servicio, y para mi sería mas a tener en cuenta.

Yo juego en PC y no tengo los exclusivos de Sony, y no hecho de menos absolutamente nada. Si te fijas únicamente en los exclusivos nunca estarás satisfecho del todo porque no podrás catarlos todos con una misma consola.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:@metalacran @bichobola Es que para tirarle flores a microsoft cada vez que phil spencer se tira un pedo ya estais todos vosotros.
Porque vamos a ver ¿Que he dicho?; que más ingresos no significan necesarianebte más ventas.y que la 360 era, comparativamente hablando, mejor consola en su día de lo que es la one hoy. ¿Es falso? no ¿Es peyorativo? depende, lo sería si fuese falso, pero no lo es.

En la época de la 360 micorosoft tenía montones de exclusivos (y se podría decir que la practica totalidad de los mejores títulos de la generación, salvo un par de excepciones), las mejores versiones de los juegos multi (el cutreport se lo comia ps3) y unas ventas mayores que sony con su ps3 (que nadie se esperaba tras la hegemonía de ps2, y que sony apenas pudo igualar a finales de la generación). Las actualizaciones e instalaciones en la 360 eran muchísimo más rápidas que las de ps3, incluso que las de ps4 y 1000 veces más rápidas que en la one (que me pongo de mala ostia cada vez que meto un disco con un juego nuevo).

Los que dicen que la one x es su primera xbox y que están super contentos, lo dirán de corazón, pero sin criterio, porque nunca han sentido lo que era esto en pleno apogeo de la 360.

Me jode tener una consola medio abandonada, pero es que paso de comerme cutreports, paso de ver exlusivos cancelados y paso de quedarme sentado viendo como juegos historicamente multiplataforma se han ido a sony sin previa explicación (Street fighter por decir uno). Gracias a dios, el forza me está haciendo disfrutarla de nuevo; pero cuando me canse de él; con lo que he visto del catálogo que se nos viene, creo que la one se va a quedar otro año cogiendo polvo. A lo mejor si tuviese la One X me pillaría los multiplataforma que se viesen mejor que en la ps4pro (casi todos); pero de momento no me compensa.


Puedes buscar en mis mensajes y verás las flores que yo tiro....y reconozco que con one lo hicieron mal desde el principio, pero parece que ahora las cosas empiezan a tomar otro rumbo y parece ir a mejor...

Si miramos en los tuyos podemos encontrar siempre críticas por cualquier cosa o noticia de Ms, si no te convence la consola lo tienes tan fácil como venderla o regalarla ya que parece que le tienes "grima" eso si para ti la ps4 y la switch parecen ser perfectas....cuando una se nutre de ports de su hermana menor refritos e indíes y la otra es más de lo mismo, marca vende humos...esa en que parece ser la mejor por sus "sagas exclusivas" que las compran cuatro gatos, esas según tu son perfectas.

Igual es que Phil Spencer debería lamerte a ti el ojete por tener una xbox no? Igual tendrían que consultarte a ti personalmente para cualquier movimiento de la compañia...
Puedes seguir llorando por la cancelación de Scalebound el tiempo que quieras pero es lo que hay..pero mejor eso que te anden vendiendo humo o tirarse un cerro de años para ver la salida de un juego. Por tu comentario cualquiera diría que MS está de continuo cancelando juegos....
@rafa_kbyo Como usuario de una One X te digo:

1- Aprende sarcasmo.
2- Te llevas el reporte, a ver si te dan vacaciones.
Cuántas Xbox X han vendido desde el lanzamiento?
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer. Sin juegos aumenta. A otro perro con ese hueso.


Micosoft podéis daros por jodidos! Os acaban de desmontar los libros contables !

[facepalm]

Buenas cifras, lo que no me queda claro es el tema de la reforma fiscal, creía que les beneficiaba y de ahí salían los rumores sobre la compra de EA :-?
Yo tengo la one, y la verdad me gustarían más juegos exclusivos
Lo que mas me asombra es que todavia haya gente que confie en m$ y ya no solo eso, sino que se la compre teniendo un catalogo tan penoso, a no ser que ignoren eso y se la hayan comprado por el reclamo del "true4k", aunque un 8% no es nada pero no deja de ser curioso. [carcajad]
Ratificando mi ignore. Entra un ignorado, y lo citan por tira mierdas en el hilo y en general todas las noticias de xbox. La mala noticia es que no deja de hacer el troll.

Por otra parte, los beneficios de MS solo nos importa para que sigan cuidando la consola y a sus clientes. Y parece ser que lo seguirá haciendo. Me gustó mas la noticia del game pass con exclusivos de lanzamiento.

Pd. Ahora pienso que pueden ser varios... el ataque troll ohh nooo
Ah vale, acabo de leer que la informacion viene de microsoft, de esos que decian que no darian esa informacion, ahora lo entiendo, lo raro es que no digan que han aumentado un 99% [+risas]
Noriko escribió:Ah vale, acabo de leer que la informacion viene de microsoft, de esos que decian que no darian esa informacion, ahora lo entiendo, lo raro es que no digan que han aumentado un 99% [+risas]

Pueden darla o no darla, pero si la dan no va a ser falsa. Menudo hater de manual estás tu hecho, con semejante odio profundo bien arraigado en las entrañas. Esta noticia tiene que doler como una puñalada en el hígado supongo.

Trolls, trolls everywhere...
Ignoralo y reportalo por troll. Yo ignorado/s lo/los tengo y si los citan por hater, reporto mas.
Xbox one x es un consolon y la gente se esta dando cuenta, no tiene mas misterio
bichobola escribió:
nekuro escribió:@metalacran @bichobola Es que para tirarle flores a microsoft cada vez que phil spencer se tira un pedo ya estais todos vosotros.
Porque vamos a ver ¿Que he dicho?; que más ingresos no significan necesarianebte más ventas.y que la 360 era, comparativamente hablando, mejor consola en su día de lo que es la one hoy. ¿Es falso? no ¿Es peyorativo? depende, lo sería si fuese falso, pero no lo es.

En la época de la 360 micorosoft tenía montones de exclusivos (y se podría decir que la practica totalidad de los mejores títulos de la generación, salvo un par de excepciones), las mejores versiones de los juegos multi (el cutreport se lo comia ps3) y unas ventas mayores que sony con su ps3 (que nadie se esperaba tras la hegemonía de ps2, y que sony apenas pudo igualar a finales de la generación). Las actualizaciones e instalaciones en la 360 eran muchísimo más rápidas que las de ps3, incluso que las de ps4 y 1000 veces más rápidas que en la one (que me pongo de mala ostia cada vez que meto un disco con un juego nuevo).

Los que dicen que la one x es su primera xbox y que están super contentos, lo dirán de corazón, pero sin criterio, porque nunca han sentido lo que era esto en pleno apogeo de la 360.

Me jode tener una consola medio abandonada, pero es que paso de comerme cutreports, paso de ver exlusivos cancelados y paso de quedarme sentado viendo como juegos historicamente multiplataforma se han ido a sony sin previa explicación (Street fighter por decir uno). Gracias a dios, el forza me está haciendo disfrutarla de nuevo; pero cuando me canse de él; con lo que he visto del catálogo que se nos viene, creo que la one se va a quedar otro año cogiendo polvo. A lo mejor si tuviese la One X me pillaría los multiplataforma que se viesen mejor que en la ps4pro (casi todos); pero de momento no me compensa.


Puedes buscar en mis mensajes y verás las flores que yo tiro....y reconozco que con one lo hicieron mal desde el principio, pero parece que ahora las cosas empiezan a tomar otro rumbo y parece ir a mejor...

Si miramos en los tuyos podemos encontrar siempre críticas por cualquier cosa o noticia de Ms, si no te convence la consola lo tienes tan fácil como venderla o regalarla ya que parece que le tienes "grima" eso si para ti la ps4 y la switch parecen ser perfectas....cuando una se nutre de ports de su hermana menor refritos e indíes y la otra es más de lo mismo, marca vende humos...esa en que parece ser la mejor por sus "sagas exclusivas" que las compran cuatro gatos, esas según tu son perfectas.

Igual es que Phil Spencer debería lamerte a ti el ojete por tener una xbox no? Igual tendrían que consultarte a ti personalmente para cualquier movimiento de la compañia...
Puedes seguir llorando por la cancelación de Scalebound el tiempo que quieras pero es lo que hay..pero mejor eso que te anden vendiendo humo o tirarse un cerro de años para ver la salida de un juego. Por tu comentario cualquiera diría que MS está de continuo cancelando juegos....

¿Yo diciendo que la switch es perfecta? Si le he metido todavía más caña que a la one (al menos la one tiene hardware capaz de mover juegos "actuales" en lugar de ports de WiiU).
No cabe duda de que microsoft lleva pagando toda la generación el intento de puñalada por la espalda que nos quiso colar con el allways online y el kinect. Y se está esforzando, y lo está haciendo todo lo bien que puede (retrocompatibilidad, buen online, buenos juegos con gold, etc), pero tambien tiene fallos (cancelar exclusivos, no doblar juegos, sacar juegos supuestamente exclusivos de one en PC, perder títulos multi, etc).
Y tampoco pongo en duda que lo está haciendo un poco mejor con la one X; pero vuelvo a repetir, la generación pasada microsoft lo hizo tan de puta madre (xbox pasó de ser una marca casi desconocida en el terreno consolero, a ser la competencia directa de sony), que por muy bien que lo haga ahora, no estará a la altura de lo logrado en la pasada generación.
A ver si remonta Xbox y hay mas competencia, con el pase anual de juegos me ha ganado¡¡¡¡, lastima que no la tenga.
Aún así hay que ponerse las pilas,que han pegado un bajón del copón.
A ver si dejamos el fanatismo para el fútbol amigos.... ya suficiente nulidad mental hay en ese campo como para convertirlo en habitual en el mundo de los videojuegos, si Microsoft tuviera el monopolio de los videojuegos no habría juegos con la calidad que hay hoy en día.... no seamos picajosos.... sabemos que hay mierda pero sería aún peor sin competencia, lo mismo para Sony, lo mismo para Nintendo.

No seamos tontucos y no tengáis nunca problema para "cambiaros la chaqueta", dejémonos de fanatismo, si han aumentado ventas, me alegro, que ingresen y que reinviertan para ser mejores, aunque en mi opinión las consolas tienen los días contados con la bestia parda que son los PC's XD.
Cuáles son las ventas de Xbox One S y Xbox One X?
Pues me alegro por MS...
55 respuestas
1, 2