La división gaming de Microsoft aumenta un 8 % sus ingresos gracias a Xbox One X

Lo que me parece curioso con todos los super analistas (SARCARSMO: en realidad queria decir, TROLLS) que se leen los articulos de EOL es que nadie haya corregido que los resultados SON DEL SEGUNDO TRIMESTRE no del CUARTO.

El año fiscal de Microsoft empieza en Junio/julio, así que no es "fin de año" es "mid-year" lo que han publicado
Me da la sensación de ser un títular muy rebuscado para poder sacar una noticia "positiva" referente a Xbox One X.

Algo así como: "Todavía no tenemos beneficios en nuestra división de videojuegos, seguimos en menos de la mitad de ventas que la competencia, nos ha superado Nintendo en un año... ¿qué podemos decir? Ah, si, que hemos tenido un 8% más de ingresos este trimestre que el anterior. A lo mejor cuela como noticia positiva".
Me parece bien que tenga ganancias así siguen invirtiendo, la Xbox one x es la mejor consola desde Xbox 360 de Microsoft y con mi TV 4k lo borda, tengo todas menos switch y estoy más que contento con la X es la que más uso, a ver si se ponen las pilas con los juegos.
Pienso que Microsoft lo está haciendo muy bien con su división de vídeo juegos y la Xbox one x es un maquinanon, por tanto, me alegro que tenga buenos resultados. Y como han dicho varias veces por aquí, la competencia siempre es buena para el usuario. Saludos.
si, muy bonito pero...
¿cuántas Xbox One X se han vedido?
¿y cuántas Xbox One se han vendido en todo el 2017?
Después de muchos años con PlayStation esta ha sido mi primera Xbox One X.
Y no puedo estar más contento es una fiera.
Enhorabuena a Microsoft.
55 respuestas
1, 2