La dictadura de los Señores de la Red, por Alejandro Sanz

1, 2, 3
Todas y cada una de las lineas de esta mierda que ha escrito no merecen tenerse ni en consideracion.

Que siga llorando, conmigo ha conseguido que no compre nada original en un tiempecito, ni DVDS ni CDS ni cine ni pollas. AHora que me llame pirata CON MUCHO GUSTO.

Por cierto esto dice Fernando TRueba, otro que trabaja menos que el INEM:

Yo pago religiosamente mis impuestos desde el primer día que recibí mi primer sueldo y la ley no me protege. Si se me puede robar tan impunemente, si nadie me defiende de esos robos, no sé porqué tengo que pagar mis impuestos. Estoy contemplando muy seriamente la posibilidad de hacerme objetor fiscal.

¿Como pueden ser tan caraduras e hijos de pvta?
Yo a estos que tanto lloran porque según ellos se está matando la cultura les propondría que durante un par de años no publicaran nuevos discos, retiraran los que ya hayan creado de tiendas, radios, itunes, spotify... Si sus miedos son reales, dos años después deberíamos estar todos llorando como ellos ahora mismo y suplicándoles para que vuelvan a "crear cultura" y nos lo vendan al precio que haga falta. Claro que si fallan en sus predicciones igual hay otros que no tienen tanto interés en hacerse ricos que les quitan la silla mientras tanto.

A ver si se creen que Mozart o Beethoven tenían mansiones en Miami...
Muy pobre la redacción. Es escritor?

También es bueno recordar cuando pidió "permiso" por Twitter para cantar en Venezuela. La respuesta que le dieron tiene poco desperdicio.
baronluigi escribió:
BraunK escribió:A este señor , aparte de tener el corazón partio debería tener la cara también. Menudo subnormal.


Imagen


Maravilloso, amo a Pedro Vera
insert-brain escribió:Pues a mí me ha convencido... no pienso bajarme nada nunca de Alejandro Sanz.



A mi no me hace falta convercerme para no hacer eso xD.
Por lo menos cuando era Alejandro Magno era más sincero:

http://www.youtube.com/watch?v=PYRiqGIoT8g

La letra dice así:
Ya te he dicho tantas veces
que te dé mil primaveras
y ha cambio de billetes
y una moto de primera.

Yo creo que lo realmente malo de poder acceder a la musica de este y tantos otros tipejos gratis es que se pone al mismo nivel que la gente que lo hace por amor al arte y por verdadero gusto y vocación. Si, al lado de esos para los que internet ha sido una gran plataforma. Y claro, no hay color.
Hola me llamo Spotify y no me bajo musica desde que lo tengo.
Y ademas es ¡LEGAL!.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
menudos gilipoyas ya podrian aprender del autor de Metro 2033(por ej ) que 1º lo colgo GRATIS en internet y luego lo publico y ha vendido un cojon de copias y no esta llorando por las esquinas
Creo que en ninguna de sus líneas habla del pastón que recibe de la SGAE por estar en su "chabola" de Miami tocándose los cojones no?

He dicho...

Saludos [bye]
Es un impresentable evasor de impuestos, no tiene ningun derecho a mencionar la palabra Ley cuando el se la salto con todo el morro.
Ademas no me gusta su musica, asi que no me la bajo, ni me la compro,
Saludos
La culpa de todo esto la tienen los que compran la basura, si, señor Alejandro Sanz, la BASURA, que haces como música.

Eso son los verdaderos culpables.
Bou escribió:
Adris escribió:Pero todos estos comentarios tan bonitos, tan relucientes que poneis, cojones, plantarselo en su tweeter, Facebook o su web o donde cojones lea él.


Imagen

Ya dejo a vuestra elección el retwittearlo o dedicarle vuestras propias perlas XD


Aqui tienes el mio para que veas lo agusto que me he quedado despachando al imbecil este del Sanz

Imagen
Ssshhhh...

Así es como suenan sus pedos.
Yo le he twiteado lo siguiente:

Twiteado por mí escribió:
@AlejandroSanz Según su último artículo parece que la única cultura existente sea la que, supuestamente, usted "crea" o "produce". Ridículo.


No lo pongo en plan guay como vosotros con la imagen y demás porque me una pereza atroz T_T De todas formas igual me da, no me va a hacer ni puto caso. Bueno, ni a mí ni a vosotros XD Pero te quedas bien.

Un saludo.
Un defraudador nos viene a hablar a los demás de como defraudamos lo demás, de risa xDDD
Que un chorizo acaudalado y que vive a miles de km de distancia evadiendo impuestos venga a dar lecciones morales es cuanto menos gracioso
NaNdO escribió:Que un chorizo acaudalado y que vive a miles de km de distancia evadiendo impuestos venga a dar lecciones morales es cuanto menos gracioso


Y penoso, el ladron se cree que todos son de su condición, y este es el caso del notas este
En fin, ahora intenta darle la vuelta a la tortilla llamando fascistas a la ciudadanía que lo único que hace es negarse a pasar por el aro de esta panda de ladrones que lo único que pretende es vivir del cuento, ya sabemos que esto va a ser algo más que habitual de ahora en adelante, toda esta gentuza van a intentar presionar a los políticos día sí y día también para que cambien de parecer, y espero que les vuelvan a mandar a tomar por culo. Como dice este impresentable, el tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora les ha puesto en el que les corresponde.

P.D.: Por si lees esto, Alejandro, "QUE TE FOLLEN, JÓDETE Y VETE A TOMAR POR CULO ALLÁ DONDE TRIBUTES, ESCORIA!".

Saludos! [bye]
NeRoAnGeLo85 escribió:
NaNdO escribió:Que un chorizo acaudalado y que vive a miles de km de distancia evadiendo impuestos venga a dar lecciones morales es cuanto menos gracioso


Y penoso, el ladron se cree que todos son de su condición, y este es el caso del notas este


eso mismo iba yo a escribir. Cuanto ladron suelto dijo el de guante blanco.
Aún recuerdo cuando después de estar ya el Canon este fantoche sacó su disco con un sistema anti-copia, con dos cohones.... cobrando del canon e impidiendo que sus fans (que hay que tener estómago para ser fan de esta garrapata) pudieran ejerce su derecho a copia privada.
Vamos a ver... antes de nada, ni me gusta Alejandro Sanz ni la mayoría de gente que funciona así pero... es que la gente no tiene derecho a ser millonarios?

O sea, no me he leido el hilo entero pero entre las primeras y las últimas páginas solo veo que si casas en miami que si 4 singles a 3 euros... pero tendrá derecho el cantante a elegir si lo vende por 10 euros o por cien mil? Entiendo que os quejeis con un "bien mínimo" como puede ser una vivienda, la comida o un banco. Pero lo de algunos ya es de traca.

Vamos a ver, es bastante sencillo yo creo una cosa, yo decido al precio que se vende y tú decides si la compras o no, punto. Una empresa no es una ONG, estoy seguro que se pueden hacer las cosas mil veces mejor que con la "ley sinde" pero una cosa está clara, a una persona que trabaja de esto (musica, videojuegos o cine) y que vengan mil personas y se queden con tu trabajo by the face con el perroflautismo de "la cultura es libre" y todas esas tonterías, es normal que este quemado y que escriba ese tocho.

Ahora, en cuanto a las leyes y soluciones varias. Por mi parte veo dos vias a esto. Una, o se cobra un canon establecido y se reparte EQUITATIVAMENTE entre todos (ya sea por descargas contadas o yo que se) o se deja de cobrar canon y se persigue a la piratería como se está haciendo.

Salu2
Dadrimoon escribió:Vamos a ver... antes de nada, ni me gusta Alejandro Sanz ni la mayoría de gente que funciona así pero... es que la gente no tiene derecho a ser millonarios?

O sea, no me he leido el hilo entero pero entre las primeras y las últimas páginas solo veo que si casas en miami que si 4 singles a 3 euros... pero tendrá derecho el cantante a elegir si lo vende por 10 euros o por cien mil? Entiendo que os quejeis con un "bien mínimo" como puede ser una vivienda, la comida o un banco. Pero lo de algunos ya es de traca.

Vamos a ver, es bastante sencillo yo creo una cosa, yo decido al precio que se vende y tú decides si la compras o no, punto. Una empresa no es una ONG, estoy seguro que se pueden hacer las cosas mil veces mejor que con la "ley sinde" pero una cosa está clara, a una persona que trabaja de esto (musica, videojuegos o cine) y que vengan mil personas y se queden con tu trabajo by the face con el perroflautismo de "la cultura es libre" y todas esas tonterías, es normal que este quemado y que escriba ese tocho.

Ahora, en cuanto a las leyes y soluciones varias. Por mi parte veo dos vias a esto. Una, o se cobra un canon establecido y se reparte EQUITATIVAMENTE entre todos (ya sea por descargas contadas o yo que se) o se deja de cobrar canon y se persigue a la piratería como se está haciendo.

Salu2


Se te olvidan las subvenciones que reciben tanto de tu bolsillo como del mio y si la gente esta tan encendida con este tipo es porque precisamente él, no es santo y seña de la legalidad y el buen hacer de las cosas... Vamos que si yo soy un ladron taliban por bajarme un cd suyo ¿que puede ser él que evade millones de euros en impuestos?
Dadrimoon escribió:Vamos a ver... antes de nada, ni me gusta Alejandro Sanz ni la mayoría de gente que funciona así pero... es que la gente no tiene derecho a ser millonarios?

O sea, no me he leido el hilo entero pero entre las primeras y las últimas páginas solo veo que si casas en miami que si 4 singles a 3 euros... pero tendrá derecho el cantante a elegir si lo vende por 10 euros o por cien mil? Entiendo que os quejeis con un "bien mínimo" como puede ser una vivienda, la comida o un banco. Pero lo de algunos ya es de traca.


Un ser humano necesita de la cultura, si no es nada. Por lo tanto en cierto modo nos estaríamos quejando de un "bien mínimo".
Aqui un enlace en que se le ve el plumero al pajaro este.
http://www.publico.es/espana/179366/ale ... chtenstein
Y como el unos cuantos mas, gracias a estos impresentables los platos rotos que tenemos que pagar el resto de los currantes son cada vez mas numerosos.
Saludos
Cordoba escribió:Se te olvidan las subvenciones que reciben tanto de tu bolsillo como del mio y si la gente esta tan encendida con este tipo es porque precisamente él, no es santo y seña de la legalidad y el buen hacer de las cosas... Vamos que si yo soy un ladron taliban por bajarme un cd suyo ¿que puede ser él que evade millones de euros en impuestos?


Ni tu ni yo somos un ladron taliban por descargar CD's. No puedes poner en cada calle un expendedor de vodka gratis y quejarte de que luego estan todos borrachos. El papel del gobierno es regular todo esto, que para eso está. Yo no entro a valorar si la ley esta mal o bien (bueno, si lo he hecho antes sin darme cuenta) pero lo que valoran muchos en este hilo es el decir, "me bajo cosas por que me sale de los huevos y está bien porque debería ser gratis".

No, deberá ser de la manera que lo decida el creador de ese contenido y si el cantante quiere cobrarte 100 euros por cd, está en su derecho de cabrearse como un puto mono y defender su producto a muerte si ve que tu no estas pagando.

Vale que en este caso en concreto, el tío sea un jeta que evade los impuestos y todo lo que queráis pero la misma cantinela la oigo tanto como para unos como para otros.

_PUNKS_ escribió:Un ser humano necesita de la cultura, si no es nada. Por lo tanto en cierto modo nos estaríamos quejando de un "bien mínimo".


Un ser humano necesita comida y vivienda. El resto es opcional y algunos no tienen ni eso. El gobierno hay cosas que las considera cultura y otras no, y hay dinero de sobra (si se gestionara bien) como para promover actos de este tipo, subvencionar conciertos, publicar música subvencionada y cosas así. Entiendo lo que dices en cuanto a "bien minimo" pero no lo veo tan minimo como para ponerse como se ponen muchos.

Lo que no entiendo es el odio que se respira por la gente que hace millones a costa de algo, es una cosa que nunca entenderé.

Salu2
Dadrimoon escribió:Vamos a ver... antes de nada, ni me gusta Alejandro Sanz ni la mayoría de gente que funciona así pero... es que la gente no tiene derecho a ser millonarios?

O sea, no me he leido el hilo entero pero entre las primeras y las últimas páginas solo veo que si casas en miami que si 4 singles a 3 euros... pero tendrá derecho el cantante a elegir si lo vende por 10 euros o por cien mil? Entiendo que os quejeis con un "bien mínimo" como puede ser una vivienda, la comida o un banco. Pero lo de algunos ya es de traca.

Vamos a ver, es bastante sencillo yo creo una cosa, yo decido al precio que se vende y tú decides si la compras o no, punto. Una empresa no es una ONG, estoy seguro que se pueden hacer las cosas mil veces mejor que con la "ley sinde" pero una cosa está clara, a una persona que trabaja de esto (musica, videojuegos o cine) y que vengan mil personas y se queden con tu trabajo by the face con el perroflautismo de "la cultura es libre" y todas esas tonterías, es normal que este quemado y que escriba ese tocho.

Ahora, en cuanto a las leyes y soluciones varias. Por mi parte veo dos vias a esto. Una, o se cobra un canon establecido y se reparte EQUITATIVAMENTE entre todos (ya sea por descargas contadas o yo que se) o se deja de cobrar canon y se persigue a la piratería como se está haciendo.

Salu2



Sabes que pasa? Que a mi me cobran un canon para indemnizar a este señor cuando le quiero pasar a mi novia nuestras fotos y videos en la cama haciendo guarradas, cosa que como bien entiende todo el mundo, poco tiene que ver con los gritos o canticos de este señor

. Y le dan subvenciones con mis impuestos, mientras que sus impuestos no repercuten en España, porque se ahorra millones por decir que vive en Miami. Asi pues, ya me clavan euros por un sitio para darselos a el, mientras que sus euros no vienen ni a mi, ni a mis carreteras, ni a mis edificios... ni a los de ningun español, claro, van a sus chalets en Miami y a sus sellos discograficos.

Eso si, nosotros somos unos ladrones, pero este señor puede pagar sus impuestos donde le de la gana. Si su dinero no va a los mismos impuestos que mi dinero, mi dinero no va ir a su casa.
Chomi escribió:Sabes que pasa? Que a mi me cobran un canon para indemnizar a este señor cuando le quiero pasar a mi novia nuestras fotos y videos en la cama haciendo guarradas, cosa que como bien entiende todo el mundo, poco tiene que ver con los gritos o canticos de este señor

. Y le dan subvenciones con mis impuestos, mientras que sus impuestos no repercuten en España, porque se ahorra millones por decir que vive en Miami. Asi pues, ya me clavan euros por un sitio para darselos a el, mientras que sus euros no vienen ni a mi, ni a mis carreteras, ni a mis edificios... ni a los de ningun español, claro, van a sus chalets en Miami y a sus sellos discograficos.

Eso si, nosotros somos unos ladrones, pero este señor puede pagar sus impuestos donde le de la gana. Si su dinero no va a los mismos impuestos que mi dinero, mi dinero no va ir a su casa.


Vale, no te digo que no. En este caso en concreto, no lo conozco osea, ya os digo que este tío probablemente sea el jeta mas jeta del universo pero es que justificais unas cosas que no tienen razón de ser. El hombre se está quejando de que la gente se esta bajando por la patilla su música (que en este caso es un cara, pero imaginate que no lo es, pero vamos, aún no he visto a nadie defendiendo a un cantante español, bueno sí, si no lo conoce nadie y regala sus canciones en su web) y vosotros estáis arremetiendo contra el canon y demás.

Lo que no se puede hacer es tomarse la justicia por la mano de uno y decir "pues como ellos me timan yo timo aun más". Quejate contra el canon, quejate contra el estado pero no te quejes contra el cantante.

Salu2
Dadrimoon escribió:Un ser humano necesita comida y vivienda. El resto es opcional y algunos no tienen ni eso. El gobierno hay cosas que las considera cultura y otras no, y hay dinero de sobra (si se gestionara bien) como para promover actos de este tipo, subvencionar conciertos, publicar música subvencionada y cosas así. Entiendo lo que dices en cuanto a "bien minimo" pero no lo veo tan minimo como para ponerse como se ponen muchos.

Lo que no entiendo es el odio que se respira por la gente que hace millones a costa de algo, es una cosa que nunca entenderé.

Salu2


Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque yo si lo considero como un "bien mínimo", pero bueno eso es otro debate....

En mi caso, lo que me jode es que un tipo que a dejado de pagar millones en impuestos en "su país", llame talibanes, terroristas, fascistas etc... (Que por cierto, esos talibanes, terroristas, fascistas etc.. me imagino que serán sus fans.) A la gente que se baja su disco sin pagar, cuando el como mínimo esta siendo investigado por evasión de impuestos y por una valía que me imagino que serán bastante mas dinero del que a el se le haya podido robar bajándose sus discos...

También me jode que esta gente hable en nombre de la cultura musical, cuando conozco decenas de músicos y de grupos que llevan en esto años y todas las mañanas se levantan bien temprano a currar...

Y también me jode que en vez de arrimar el hombro para levantar la angustiosa situacion que esta viviendo el pais, molesten a los politicos con sus lloros.
Y no nos engañemos, si a estos tíos se les acaba el chollo, seguirá habiendo gente que siga haciendo música, por que ya hay gente que lo hace sin vender su culo. No nos engañemos por favor, estos tipos son prescindibles.
Dadrimoon escribió:
Chomi escribió:Sabes que pasa? Que a mi me cobran un canon para indemnizar a este señor cuando le quiero pasar a mi novia nuestras fotos y videos en la cama haciendo guarradas, cosa que como bien entiende todo el mundo, poco tiene que ver con los gritos o canticos de este señor

. Y le dan subvenciones con mis impuestos, mientras que sus impuestos no repercuten en España, porque se ahorra millones por decir que vive en Miami. Asi pues, ya me clavan euros por un sitio para darselos a el, mientras que sus euros no vienen ni a mi, ni a mis carreteras, ni a mis edificios... ni a los de ningun español, claro, van a sus chalets en Miami y a sus sellos discograficos.

Eso si, nosotros somos unos ladrones, pero este señor puede pagar sus impuestos donde le de la gana. Si su dinero no va a los mismos impuestos que mi dinero, mi dinero no va ir a su casa.


Vale, no te digo que no. En este caso en concreto, no lo conozco osea, ya os digo que este tío probablemente sea el jeta mas jeta del universo pero es que justificais unas cosas que no tienen razón de ser. El hombre se está quejando de que la gente se esta bajando por la patilla su música (que en este caso es un cara, pero imaginate que no lo es, pero vamos, aún no he visto a nadie defendiendo a un cantante español, bueno sí, si no lo conoce nadie y regala sus canciones en su web) y vosotros estáis arremetiendo contra el canon y demás.

Lo que no se puede hacer es tomarse la justicia por la mano de uno y decir "pues como ellos me timan yo timo aun más". Quejate contra el canon, quejate contra el estado pero no te quejes contra el cantante.

Salu2



Es que yo me quejo contra este caradura. Hay muchos cantantes que en su web tienen su musica para bajarte y la opcion de pagar por paypal. Llamame tonto, pero alguna vez pague 3-4€ despues de bajarme un disco y que siga en mi mp3 o cd del coche, y que no sea borrarlo a los dos dias. Y me juego algo a qu esos 3-4€ que pague via paypal, fueron a parar al bolsillo del cantante y prefiere eso que vender 5 discos, que igual sacan 20cent por disco vendido.

El problema es que alguno no entiende que los discos deben estar para promocionar los conciertos, que ya no queda otra, y que hoy por hoy es asi, y no los conciertos como una promocion del disco.
"La industria musical ha primado la horterada rentable de usar y tirar, y ahora se queja"

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_17/Tes
Leo sus comentarios en twitter y me entran ganas de vomitar.
Realmente venderian más si no hubiese internet??????????????? NO
Yo compro lo que realmente me gusta, como he hecho SIEMPRE, el resto lo bajo y tal para escucharlo y verlo... muchas veces compro algo (eso que se ganan), pero vamos sino lo bajase lo escucharía en la radio y ya esta, como hemos hecho siempre, bueno quizás si escuchase algun megahit en la radio y me gustase mucho, en vez de grabarlo a oido desde el mp3 me lo bajaria de alguna tienda de musica en la red.

Jamás me compraría un disco de Rosario, ni de Chenoa, ni de Bisbal, pero si me los he bajado de internet, los he escuchado una vez y se acabo, para una canción que me gusta no voy a pagar 15,90€.
No me gustan los Rolling Stones, pero un día un colega me paso un concierto en MKV y ya me he comprado 2 BluRay (verlos en directo es un puto espectáculo)...creo que la red favorece a los artistas.

Lo que mas me jode de la ley Sinde es que se saltan el PODER JUDICIAL...se lo pasan por el forro y esto si que me parece lamentable, a donde vamos a llegar.
Mira, este gacho es un trol. Que le den. Que no tiene ni voz de voto. ¿No prefirió irse a Miami por voluntad propia? Ahora que se calle la boca, que se exilió él mismo, por gusto y lealtad a su bolsillo. Así que ahora, a callar. Y si quiere insultar a alguien que insulte a su madre.

Vaya un iletrado, por dios.
Miren, esto es muy sencillo: la música, la cultura, nuestro futuro cultural depende de que lo protejamos, lo cuidemos, lo sintamos como nuestro y exijamos todos a nuestros gobernantes que lo protejan, si no, acostúmbrense al deterioro cultural, al empobrecimiento social, y a los talibanes. Porque ellos jamás permitirán que toquen sus feudos, su mundo paralelo donde todo vale, donde no existen leyes... su mundo... y nos llevarán a su anarquía perversa... Ustedes verán qué es lo que quieren para sus generaciones venideras.


Es curioso que hable de defender o proteger la cultura alguien que solo busca hacerse millonario con ella, lo siento Alejandro me quedo con esa "anarquía perversa" donde todo el mundo puede acceder a la cultura tenga el dinero que tenga y tambien me quedo con ese deterioro cultural donde los que ganais mucha pasta salen perdiendo en pro de los que si les gusta la musica o dan sus primeros pasos en ella.

Ah, y las leyes si existen, lo que ocurre es que a ti no te gustan, como a mi no me gusta el salario minimo o que puedas cobrarme por el simple hecho de comprar un cd virgen o casi cualquier producto informatico que poco o nada tiene que ver contigo.
¿Pero en serio creeis que a esta gentuza le importa lo más mínimo la cultura? Son unos hipócritas de cuidado, telita
Este hombre tiene una facilidad asombrosa para hablar de lo que no sabe.
Rokzo escribió:¿Pero en serio creeis que a esta gentuza le importa lo más mínimo la cultura? Son unos hipócritas de cuidado, telita


No es que les importe, es que se quieren apoderar de su significado para hacer con ello lo que les de la real gana, que seria que le siguieramos subvencionando su mierda y pagarla luego a precio de oro.

La música, como el cine los videojuegos y muchas cosas mas, son Industria y poco mas. Cultura sera la capacidad de una persona de distinguir lo que es una mierda (Me vale el personaje este en cuestio), de lo que no lo es.

Pero vamos, tengo claro que tarde o temprano se saldrán con la suya. También dejar claro que hay muchos artistas que están a favor de la publicidad gratuita que le hacen muchas paginas web de sus obras.

maesebit escribió:Se acabó eso de sacar un disco con 35 cochinos minutos de música de los cuales 20 son de relleno, y venderlo por 20€


Anda que no. todabia me da coraje los mas de 20 € que me soplaron en su momento los antisistema de SoziedadAlkoholica con su "Polvo en los ojos".
cuando deje de estar imputado por evadir impuestos en linchestein que hable... o eso no es robar??
Este tio tiene, cómo poco, 3 defectos:

1-Se cree dios.

2- Es un jeta.

3-Es muy tonto o toma por muy tontos a los demás, aunque aquí tiene parte de razón.

Ahora bien, sabiendo lo dicho, ¿para qué cojones darle importancia a lo que diga?
Kololsimo escribió:Este tio tiene, cómo poco, 3 defectos:

1-Se cree dios.

2- Es un jeta.

3-Es muy tonto o toma por muy tontos a los demás, aunque aquí tiene parte de razón.

Ahora bien, sabiendo lo dicho, ¿para qué cojones darle importancia a lo que diga?


O peor, tiene 42 años y actua como si fuese un niñato inmaduro.
Bueno pues que deje de deleitarnos con su música y se busque un curro en el que pueda vivir como él quiere, si según él es peor para nosotros pues allá nosotros. Además el no ha elegido un representante internauta, pero yo tampoco elegi al osito Teddy para que se llevara mi dinero y se lo repartieran entre los 4 o 5 farloperos de turno.

Tendremos que conformarnos con el Reno Renardo y demás grupos fascistas que también estan en contra de este modo de negocio, que pena (nótese el ironic mode)

http://www.youtube.com/watch?v=eXwZ1yRP9Cs
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
desde luego si poder acceder a la cultura aunque a muchos Imbeciles como el y su mierda de musica perdon su mierda de cultura les jode muchisimo porque se esta de coña viviendo por hacer 4 mierdas y forrarse es sinonimo de deterioro cultural empobrecimiento social y a ser un taliban

pues : QUE VIVAN LOS TALIBANES QUE PROVOCAN EL DETERIORO CULTURAL QUE EMPOBRECE LA SOCIEDAD
El """"""""""artista"""""""""" habló.
Pues conmigo ha perdido poco este pobre cultureta, pues no me he bajado nunca un disco suyo ni, después de lo que ha soltado por la boca, me lo bajaré. Simplemente por que para la mierda que hace.
Acuestate!!!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esque dan ganas de mandarle un cd donde salgamos los talibanes gravando su mierda y regalandola por la calle aver que le parece al gilipoyas de las narices
A mí lo que me hace gracia es que se escude en la cultura. ¿Cultura amigo? La música dejó de ser arte en el 90% de los casos desde hace mucho tiempo. Y sí, hay cosas por las que he pagado que me parecen cultura, pero lo tuyo, ni es música, ni cultura ni pagaré un puto céntimo por ello. Ahí te pudras.
114 respuestas
1, 2, 3