La dictadura de los Señores de la Red, por Alejandro Sanz

1, 2, 3
si tan cabreado esta, que haga huelga, aver si la gente lo echa de menos. Imagen
el pirata es el.

paga impuestos en el extranjero porque le sale mas barato.


PIRATA!!!!!!!!!!

el y todos los que hacen eso son unos piratas.

Y no tiene ningun derecho a exigir que se aprueben o no leyes en un pais en el que no paga impuestos.

Luego si que viene aqui a promocionar y a sacarse los dineros "pa" la drogaina que esta muy cara.

pero lo que es pagar, aqui no paga un duro.

PIRATA, ALEJANDRO MAGNO ES UN PIRATA.

Imagen
Una de demagogia ....


El botón mágico
JAVIER BARDEM
La propiedad intelectual, a debate

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_3/Tes


[+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Teiene huevos el articulo de los cojones

es para decirle y ese pintor tan cojonudo el as del rodillo etc que es CARO no ha pensado en bajar los precios por su trabajo para no tener que depender del boton magico que pinta la pared de forma cutre en 5 minutos ?


esta claro que otro ejemplo mas de que solo quieren nuestro dinero y les importa 3 huevos la cultura y cualquier otra cosa que no sea billetes que puto asco
_WiLloW_ escribió:Una de demagogia ....


El botón mágico
JAVIER BARDEM
La propiedad intelectual, a debate

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_3/Tes


[+risas]


Lo mejor es que le han cambiado el título, antes se llamaba:

"Dejémonos de tonterías.... ¡Es robar!"

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
_WiLloW_ escribió:Una de demagogia ....


El botón mágico
JAVIER BARDEM
La propiedad intelectual, a debate

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_3/Tes


[+risas]


Lo mejor es que le han cambiado el título, antes se llamaba:

"Dejémonos de tonterías.... ¡Es robar!"

Rojos saludos.


LO GRACIOSO ES QUE LO DICE GENTE QUE COBRA 2000 MILLONES (de pesetas) POR PELÍCULA. (no se si barden en concreto pero en Hollywood se puede ganar eso por peli)

lo que se esta viendo simplemente es que cobrabais eso porque ese dinero se generaba, pero ahora ya no se genera tanto deberíais conformaros con 100 o 200 millones por peli.

En una peli , que probablemente sea una mierda, y siendo analfabetos en su mayoria ganáis mas que un currante con licenciatura y mil máster en TODA SU VIDA.

Y aun así se quejan, con la suerte que han tenido en la vida, el en concreto por ser hijo de papa y mama, y aun se quejan.

Esfuerzo de barden: cero, es hijo de papa y mama.
Cultura de barden: cero, probablemente no sabe dividir a mano, y leer porque lee guiones sino ni eso.
Necesario en el mundo: el cine es innecesario en el mundo, si no hubiese cine no pasaria nada, habria otra cosa.

el dinero que el gana sale de la gente que no tiene dinero, los que tienen dinero no pagan por ir al cine los invitan, y de donde no hay mas ya no se puede sacar, si no le compensa que se haga barrendero o cualquier trabajo que no depende de que le pirateen.
Mientras seguimos dándonos palmaditas, aún no vemos lo que están cociendo:

Marcelino Iglesias:
http://www.20minutos.es/noticia/912675/ ... de/senado/

Y Rubalcaba también lo ha dicho.

Así que el 18 de Enero de 2011 entrará la Ley Sinde. Porque de ahí sí que no ganamos como PP y algunos más se opongan. A poco que PNV y CIU digan que sí, está hecho :(.
El tonto de Bardem se debe de pensar que en un concierto, en un directo donde de verdad se ve la calidad del grupo o solista, el intérprete sale en pelotas, el escenario se crea por generación espontánea, la iluminación se autoinstala, el material es transportado por el aire sin ayuda humana, el emplazamiento se ofrece a sí mismo, y la entrada es gratis...

Menuda sarta de tontadas que dice el amigo Bardem. Juas, juas, juas. Respecto al cine español... Cuando deje de apestar y deje de estar subvencionado de manera tan sangrante entonces no tendré problemas en arriesgar siete o seis euros de entrada (de media).

Que menuda guasa. Mucho llorar ahora por los que no salen en la foto, pero por los que quieren salir y no les dejan porque no tienen ni un puñetero céntimo debido al sistema de subvenciones amigas que existe no dicen nada. De los noveles que quieren asomar la cabeza se olvidan negligentemente.

Menuda panda de payasos XD

EDITO: Y tras leer el enlace a la noticia de Marcelino Iglesias qué puedo decir. Necesita fama y ganar puntos, así que ahí lo tenéis. En primera línea de fuego diciendo falsedades que todos sabemos. Ni la ley Sinde tiene ningún interés en regular de manera igualitaria, ni los internautas les importamos una mierda. Qué vileza, por dios. Es que ni en Navidades descansan.
yo tengo un colega que estudio cine y no puede hacer cine porque no le dan un duro.

en españa las subvenciones no se las dan al que las necesita, se las dan a Almodovar y compañía, es decir a los consagrados, el que empieza lo tiene crudo.

lo que se pretende crear aquí es una actividad gremial, en la que los 4 amiguetes del poder y los 4 hijos de puedan dedicarse a eso, los demás que se jodan y se pongan a currar 10 horas diarias por 700 euros.

Pero así con todo, no solo el cine, a Marta Dominguez (escandalo aparte) le dieron una beca el otro dia, es decir a una tía en el fin de su carrera le dan una beca, y encima siendo la subdirectora de la AEA, con el sueldo que supongo que tendría. Pero el que empiece esta mas vendido que un pedigüeño.

este país esta hecho para que o estas dentro o te quedes fuera y no puedas prosperar. El país de las oportunidades precisamente no es. aquí solo chupan los que no necesitan chupar.

Y encima lloran los cabrones.

lo que deberiamos hacer los españoles es plantarno y decir que la "cultura" que nos ofrece el pais no la queremos.

que queremos una cultura que sea autosuficiente y que sobreviva el mas fuerte y el mejor (como en todo lo demás, o es que acaso un panadero no debe competir con los demás), no queremos la "cultura" de mierda de chupopteros que viven de subvenciones haciendo cagarrutas que luego llaman cultura.
Llorar les queda corto, de hecho. Son unos mangantes. Pero mira, que se apruebe la Ley Sinde. Pensándolo un poco bien puede que de esta manera los noveles, como tu amigo, tengan más difusión ya que a ellos no creo que les importe tanto poner sus obras a disposición del público internauta.

Además estoy seguro que al no haber subvención de por medio no tendrán favores que pagar y las pelis que hagan tendrán, seguramente, más calidad argumental que la de estos panolis de los huevos de oro.

No sé qué más hace falta para que se dejen del todo en evidencia y se enteren los medios de comunicación de que lo que esta gentuza quiere es no soltar el caballo de las alforjas llenas de billetes.
Trog escribió:Llorar les queda corto, de hecho. Son unos mangantes. Pero mira, que se apruebe la Ley Sinde. Pensándolo un poco bien puede que de esta manera los noveles, como tu amigo, tengan más difusión ya que a ellos no creo que les importe tanto poner sus obras a disposición del público internauta.

Además estoy seguro que al no haber subvención de por medio no tendrán favores que pagar y las pelis que hagan tendrán, seguramente, más calidad argumental que la de estos panolis de los huevos de oro.

No sé qué más hace falta para que se dejen del todo en evidencia y se enteren los medios de comunicación de que lo que esta gentuza quiere es no soltar el caballo de las alforjas llenas de billetes.


el problema no es distribuirla, el problema para un novel es llegar a hacer una película, que es caro, y si no te llamas Almodovar (o alguien de renombre o un amiguete de algun ministro o secretario) en este país no te dan un real.

es un esfuerzo, pero en el fondo es justo, yo soy los que opinan que la cultura, como lo es cualquier otra actividad, debe ser autosuficiente pero siempre y cuando los millonarios tampoco reciban nada del estado, porque sino lo que pasa es que como he dicho antes que se crea un gremio hereditario, en el que es imposible entrar.

a dia de hoy se produce una cosa muy injusta:

un novel se debe costear todo, y le cuesta empezar, hasta el punto que puede llegar adesistir.

un tio adinerado y reconocido se le subvenciona y se le beca para que puede seguir trabajando, cuando el en realidad no lo necesita, y el novel si.

españa es el mundo al reves.
España es la sede de la burguesía acomodada con discurso progre e integrador. Es la barbarie intelectualoide, un pozo de hipocresía sangrante. Ese es el problema de España... Que se junta con que los políticos y la élite social (que la hay y bien definida) se piensan que somos la gloria de Europa.

Mira... No me extrañaría nada que en una de estas decidan que España se convierta en paraíso fiscal. Así lo tendrían todo más que asegurado.

Y respecto al tema cultural, en fin, España es de los países que peor trata a sus mejores autores y creadores contemporáneos. Luego los idolatra, claro, pero ya es tarde. Sin embargo con los autorcillos y culturetas, amigos inconfundibles como Almodóvares y Bardems o Penélopes, a esos te los meten hasta por el ojo del culo para que veas lo grande que es España y lo orgulloso que debes estar por ser español.

En fin.

Ánimos para tu amigo. Si le interesa... Podemos hablar de proyectos comunes. Me gusta escribir historias, aunque imagino que tendrá mejores guionistas y escritores en sus círculos XD
Alejandro Sanz, Javier Bardem... vamos tomando nota [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sólo hay que leer sus artículos para ver que nisiquiera se enteran de la película. Ahora resulta que yo, bajandome un disco, me convierto en "un Señor de la Red". Menudas viciadas se debe pegar al WoW el soplapollas este.

Lo más gracioso de todo esto es que siempre habla quien más tiene que callar. No me entra en la cabeza que gente que está forrada se queje de que la piratería los arruina, es que hay que tener los huevos bien gordos. El niñato cantante que vive en Miami y que defrauda a Hacienda, y el penoso actor que no sabe hacer otra cosa que no sea cara de estar oliendo un pedo
Imagen

Tiene cojones que luego resulte que los cantantes y demás que están empezando digan cosas muy distintas.
http://www.youtube.com/watch?v=BDnW0D-m6SE

PD: En este 2010 que cerramos me habré comprado como 25-30 Blurays entre otras cosas. Os aseguro que como se apruebe la ley Sinde no me compro NI UNO MÁS. Es una pena no poder hacer boicot a estos dos bufones, más que nada porque no he comprado nada suyo en mi vida y no tengo intención de hacerlo.

Saludos
Si se hubiese aprobado la ley (visto lo visto del cierre de ultimas paginas, no hace falta ley), que se creen que iriamos como corderitos a comprar discos de musica, peliculas ir al cine etc. De donde sacan que pierden tantos millones de euros, que prevision o estudio es ese. Sinceramente si me cortasen el grifo perfectamente podria vivir sin musica con la radio, sin ver pelis recien estrenadas tarde o temprano salen en la tele o cogiendo libros de la biblioteca. Podrian vivir estos millonarios sin sus millones, 1 casa en cada paraiso, 1 bmw para cada dia. Podrian.......
114 respuestas
1, 2, 3