La descarga de Killzone: Shadow Fall para PS4 ronda los 50 GB

1, 2, 3
Avtom escribió:El problema que veo es el espacio en disco... madre mia, creo que no es buena idea hacerse con una consola de salida, seguro en un par de años vendrán con más capacidad.


le compras un disco duro mas grande y el que tiene lo usas para otra cosa, aunque si lo que quieres en una x1 ahí si tal vez sea mejor esperar
50gb, madre mia, si te compras 9 juegos digitales ya ocupas todo el disco duro, porque sera de 480gb seguramente, porque nunca traen los gigas indicados. Se quedan cortos con 500gb
Creo que con tanto formato digital en consola se van a dar un castañazo de la ostia con las ventas. Cuando los discos duros empiecen a estar llenos veremos como se las ingenian. [noop]
Pues esos 50 gb se descargan con un pincho USB de esos, desde el pueblo en nada. Viva la descarga digital.
Por cosas como esta (entre otras) no voy a dar el salto generacional.

Tal vez en varios años cuando ya se encuentren en el mercado buenos juegos a precio de saldo y la consola barata sea el momento.

Los juegos en formato físico ojo :o
Don Davile escribió:50gb, madre mia, si te compras 9 juegos digitales ya ocupas todo el disco duro, porque sera de 480gb seguramente, porque nunca traen los gigas indicados. Se quedan cortos con 500gb

Pero vamos a ver, tú juegas a 9 juegos a la vez? Yo cuando compro juegos digitales no los descargo al disco hasta que los voy a jugar, para qué los quiero ocupando espacio si no? Y cuando me los he pasado, si no tienen online o éste no me interesa, se borran y santas pascuas...
MutantCamel escribió:
Don Davile escribió:50gb, madre mia, si te compras 9 juegos digitales ya ocupas todo el disco duro, porque sera de 480gb seguramente, porque nunca traen los gigas indicados. Se quedan cortos con 500gb

Pero vamos a ver, tú juegas a 9 juegos a la vez? Yo cuando compro juegos digitales no los descargo al disco hasta que los voy a jugar, para qué los quiero ocupando espacio si no? Y cuando me los he pasado, si no tienen online o éste no me interesa, se borran y santas pascuas...


Si los quieres volver a jugar hay que volverlos a descargar, en cambio con el soporte físico es meter el disco y a correr.

Por cierto, los servidores no van a estar ahí toda la vida......que harás si en 20 años quieres jugar a algo que borraste???
Metal gear 4,creo que tambien ronda cerca de 50gb,por tantos videos que incluia [+furioso]
108 respuestas
1, 2, 3