La cuestión catalana

Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El Polonia de esta semana ha estado bueno. XD

solo he visto el gag que he puesto, proque me ha salido la miniatura al entrar a youtube y he pensado "esto promete" XD a la tarde veré todo el programa.

Atento al gag de la Ayuso, esa actriz es Dios XD XD XD
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El Polonia de esta semana ha estado bueno. XD

solo he visto el gag que he puesto, proque me ha salido la miniatura al entrar a youtube y he pensado "esto promete" XD a la tarde veré todo el programa.

Atento al gag de la Ayuso, esa actriz es Dios XD XD XD

A mi me encanta, con Arrimadas la ponian monisima y con Ayuso clava la locura al 100%. [qmparto]
Hereze escribió:
dinodini escribió:
nail23 escribió: Ada Colau optará a un tercer mandato en el Ayuntamiento de Barcelona: "Estoy convencida de poder ganar las elecciones"

https://www.20minutos.es/noticia/5002136/0/ada-colau-optara-a-un-tercer-mandato-en-el-ayuntamiento-de-barcelona/

Y que este esperpento siga queriéndose presentar de nuevo, me compadezco de los barceloneses.


¿Y que ha hecho? ¿ha robado como los del PP o PSOE?

Cargarse una ciudad que era vanguardista


Lo sigue siendo igual que antes de llegar, claro que sí lees La Razon o El Mundo, te parecerá que estaarruinado como Jarkov.

El World Ocean Council establece su sede mundial en Barcelona para impulsar la economía azul

Barcelona se consolida como polo de centros de i+D de las multinacionales
dinodini escribió:
Hereze escribió:
dinodini escribió:
¿Y que ha hecho? ¿ha robado como los del PP o PSOE?

Cargarse una ciudad que era vanguardista


Lo sigue siendo igual que antes de llegar, claro que sí lees La Razon o El Mundo, te parecerá que estaarruinado como Jarkov.

El World Ocean Council establece su sede mundial en Barcelona para impulsar la economía azul

Barcelona se consolida como polo de centros de i+D de las multinacionales


Acabas de comparar Jarkov una ciudad sitiada por la invasión con Barcelona, cojonudo tío, igualitas oiga, lamentable.
nail23 escribió:
dinodini escribió:
Hereze escribió:Cargarse una ciudad que era vanguardista


Lo sigue siendo igual que antes de llegar, claro que sí lees La Razon o El Mundo, te parecerá que estaarruinado como Jarkov.

El World Ocean Council establece su sede mundial en Barcelona para impulsar la economía azul

Barcelona se consolida como polo de centros de i+D de las multinacionales


Acabas de comparar Jarkov una ciudad sitiada por la invasión con Barcelona, cojonudo tío, igualitas oiga, lamentable.


Ha dicho que si lees la Razón o el Mundo te pueda dar esa impresión, no que él las compare.

Dicho esto, es viernes, mi cerebro está frito, i want holidays
Yo vivo en Barcelona y sí que da bastante la impresión de que la cosa ha empeorado en algunos aspectos, que antes ya estaba así? Sí, pero como digo la cosa va cuesta abajo.
Drifter_666 escribió:Yo vivo en Barcelona y sí que da bastante la impresión de que la cosa ha empeorado en algunos aspectos, que antes ya estaba así? Sí, pero como digo la cosa va cuesta abajo.

A mi solo con la que nos han liado subiendo tarifas de tren, haciendo las tarjetas que solo funcionen para una persona y demas, me parece horrible.

Las tarifas son muy gordas, hace un par de meses flipe ya no con el tren, si no con el metro, 2,40€ que salia y eso solo de ida. [mad]
nail23 escribió: Puigdemont intentó contactar con el Vaticano a través de espías rusos

https://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-intento-contactar-vaticano-traves-espias-rusos-202205192143_noticia.html

:-?

Joder dentro de nada ya será reuniones clandestinas con Obama y Trump
Hereze escribió:
nail23 escribió: Puigdemont intentó contactar con el Vaticano a través de espías rusos

https://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-intento-contactar-vaticano-traves-espias-rusos-202205192143_noticia.html

:-?

Joder dentro de nada ya será reuniones clandestinas con Obama y Trump

Y Osama porque anda bajo el mar que si no [+risas]
Si la mitad de lo que le adjudican a Puigdemont es cierto no entiendo porque no lo queréis aquí, yo lo nombraba putísimo represidente de España, si todo lo que sale es verdad este tio deja a James Bond a la altura de Paco Martinez Soria
Drifter_666 escribió:Yo vivo en Barcelona y sí que da bastante la impresión de que la cosa ha empeorado en algunos aspectos, que antes ya estaba así? Sí, pero como digo la cosa va cuesta abajo.


El viernes estuve de paseo con la familia y lo que es el parque de la Ciudadela y la zona del arco del triunfo parecía una mezcla de los botellones de hace 20 años con un fumadero jamaicano. Los jardines, bancos y demás llenos de giris bebiendo y fumando porros (ante la atenta mirada de un coche de la guardia urbana frente al Arco). Otros paseando a los perros sin cadena. El mantenimiento de los monumentos, bancos etc. nulos. Era curioso contemplar un precioso parque decimonónico, por el que en su día la ciudadanía paseaba y se recreaba de forma cívica, en ese esperpento.

Qué por cierto, estuvimos también por la plaza Santa Jaume y del edificio del ayuntamiento de pronto se escucho el típico grito de "In-de-pen-dencia" y "visca la republica catalana" y pensé que si era la Colau no me la imaginaba con una voz tan ronca. No grité, pero sí que dije en voz normal "la República no existe, idiota" [+risas]
Bueno parece que ya hay nueva fecha para la independensia:
"La nueva presidenta de la ANC fija ahora la fecha de la futura independencia de Cataluña para febrero de 2025".
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-nueva-presidenta-fija-ahora-fecha-futura-independencia-cataluna-para-febrero-2025-202205231215_noticia.html

[qmparto] [qmparto]
LynX escribió:Bueno parece que ya hay nueva fecha para la independensia:
"La nueva presidenta de la ANC fija ahora la fecha de la futura independencia de Cataluña para febrero de 2025".
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-nueva-presidenta-fija-ahora-fecha-futura-independencia-cataluna-para-febrero-2025-202205231215_noticia.html

[qmparto] [qmparto]

Pero habrá soldados rusos??? [+risas] [+risas] [+risas]
LynX escribió:Febrero de 2025


Igual es para poderles hacer la rima a los afectados... :-|

¿No encontráis sorprendente los espaciados temporales de todas estas actuaciones?.... en serio, revisad cuándo han sido unas y otras y puede que os expliquéis alguna que otra cosa ;)

Vuelvo a decir lo mismo que dije hace 5 años... ni está ni se la espera, si llega se acaba el chollo, y lo que quieren es justo eso :-| , ya os lo recuerdo otra vez en el 2025 donde celebraremos los 10 años de "antes de 10 años habrá República", ¿apostamos de nuevo? [ginyo]
Yo creo que se han confundido, "Independencia" es el nombre de la siguiente consola de Nintendo, que por fechas cuadra. [burla2]
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que se han confundido, "Independencia" es el nombre de la siguiente consola de Nintendo, que por fechas cuadra. [burla2]

Hey, con jodernos el país nos vale no vayamos ahora a joder la siguiente consola de Nintendo.
Hombre como "Nintendo In" podría funcionar, pero como "Nintendo Independencia" no le veo futuro comercial ninguno [+risas]
shingi- escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que se han confundido, "Independencia" es el nombre de la siguiente consola de Nintendo, que por fechas cuadra. [burla2]

Hey, con jodernos el país nos vale no vayamos ahora a joder la siguiente consola de Nintendo.

Independencia de retrocompatibilidad. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tito_CO escribió:Hombre como "Nintendo In" podría funcionar, pero como "Nintendo Independencia" no le veo futuro comercial ninguno [+risas]

Nintendo In es un nombre chulo fuera bromas. Seria lo mas "in" del momento. [+risas]
aqui todos son risas hasta que caes en que la switch es la primera consola de sobremesa independiente de la tele :o yonodigo na, yo, nodigo na

















































bueno sí digo algo: que aburrido me esta pareciendo el puto kirby xDDD
Namco69 escribió:aqui todos son risas hasta que caes en que la switch es la primera consola de sobremesa independiente de la tele :o yonodigo na, yo, nodigo na

















































bueno sí digo algo: que aburrido me esta pareciendo el puto kirby xDDD

La Switch es la mejor consola independiente de la historia, mejor que Puigdemont [sonrisa] [+risas] [qmparto]
Un saludo.
Namco69 escribió:aqui todos son risas hasta que caes en que la switch es la primera consola de sobremesa independiente de la tele :o yonodigo na, yo, nodigo na

















































bueno sí digo algo: que aburrido me esta pareciendo el puto kirby xDDD



La Switch es la consola que más he amortizado prácticamente en mi vida. No le puedo pedir nada más y el 90% está en modo sobremesa, así que oye fetén.

p.d: toma off-topic
shingi- escribió:
Namco69 escribió:aqui todos son risas hasta que caes en que la switch es la primera consola de sobremesa independiente de la tele :o yonodigo na, yo, nodigo na

















































bueno sí digo algo: que aburrido me esta pareciendo el puto kirby xDDD



La Switch es la consola que más he amortizado prácticamente en mi vida. No le puedo pedir nada más y el 90% está en modo sobremesa, así que oye fetén.

p.d: toma off-topic

Crea mucha adiccion, mas que cualquier process [sonrisa]
Un saludo.
No se porque estais hablando por aqui de la Switch pero llevo un tiempo que la toco muy poco, he intentado 'animarla' con el nuevo Kirby que estará al caer ya.

Con los juegos tan baratos en PC me cuesta un poco comprar juegos para Switch. Pero este año caeran unos cuantos seguros. Entre ellos el Pokemon y el Sexoblade 3.

Que que tiene que ver esto con el tema de Cat, yo k se tio, igual Nintendo se independecia de... Nintendo.
Shiny-estro escribió:No se porque estais hablando por aqui de la Switch pero llevo un tiempo que la toco muy poco, he intentado 'animarla' con el nuevo Kirby que estará al caer ya.

Con los juegos tan baratos en PC me cuesta un poco comprar juegos para Switch. Pero este año caeran unos cuantos seguros. Entre ellos el Pokemon y el Sexoblade 3.

Que que tiene que ver esto con el tema de Cat, yo k se tio, igual Nintendo se independecia de... Nintendo.


Debes de tener a mucha gente en ignoraos por que si no no me lo explico, viene por que el compañero namco hizo un comentario sobre que la consola de Nintendo es independiente de la TV, y a raíz de ahí se está haciendo un poco de off-topic.
nail23 escribió:
Shiny-estro escribió:No se porque estais hablando por aqui de la Switch pero llevo un tiempo que la toco muy poco, he intentado 'animarla' con el nuevo Kirby que estará al caer ya.

Con los juegos tan baratos en PC me cuesta un poco comprar juegos para Switch. Pero este año caeran unos cuantos seguros. Entre ellos el Pokemon y el Sexoblade 3.

Que que tiene que ver esto con el tema de Cat, yo k se tio, igual Nintendo se independecia de... Nintendo.


Debes de tener a mucha gente en ignoraos por que si no no me lo explico, viene por que el compañero namco hizo un comentario sobre que la consola de Nintendo es independiente de la TV, y a raíz de ahí se está haciendo un poco de off-topic.

[qmparto]
Era una especie de comentario irónico lo de ''No se porque estais hablando por aqui de la Switch''
Shiny-estro escribió:
nail23 escribió:
Shiny-estro escribió:No se porque estais hablando por aqui de la Switch pero llevo un tiempo que la toco muy poco, he intentado 'animarla' con el nuevo Kirby que estará al caer ya.

Con los juegos tan baratos en PC me cuesta un poco comprar juegos para Switch. Pero este año caeran unos cuantos seguros. Entre ellos el Pokemon y el Sexoblade 3.

Que que tiene que ver esto con el tema de Cat, yo k se tio, igual Nintendo se independecia de... Nintendo.


Debes de tener a mucha gente en ignoraos por que si no no me lo explico, viene por que el compañero namco hizo un comentario sobre que la consola de Nintendo es independiente de la TV, y a raíz de ahí se está haciendo un poco de off-topic.

[qmparto]
Era una especie de comentario irónico lo de ''No se porque estais hablando por aqui de la Switch''


Ah vale, pues nada he metido la pata XD, es que hay veces que cuesta ver un comentario irónico o sarcástico XD.
El Supremo rectifica y acuerda ahora revisar los indultos a los presos del ‘procés’

Si al final el recurso prospera y les retiran el indulto (cosa complicada eso si), me gustará ver si ERC va a hacer algo al final más que sorber nepe del PSOE y aprobar absolutamente todo.
shingi- escribió:El Supremo rectifica y acuerda ahora revisar los indultos a los presos del ‘procés’

Si al final el recurso prospera y les retiran el indulto (cosa complicada eso si), me gustará ver si ERC va a hacer algo al final más que sorber nepe del PSOE y aprobar absolutamente todo.

Lo de siempre, cuando hay tranquilidad llegan éstos a joderlo todo

Es la prueba de como funciona la justifico a en España, sustituyen a los jueces y ya tienen la sentencia que querían
Hereze escribió:Lo de siempre, cuando hay tranquilidad llegan éstos a joderlo todo

Es la prueba de como funciona la justifico a en España, sustituyen a los jueces y ya tienen la sentencia que querían


Y casualmente justo a tiempo de ir preparando caminito para la temporada especial que ya nos adelantaban del 2025

Yo no sé tú, pero yo veo un patrón cada vez más claro y una intencionalidad (común además) cada vez más descarada... a ver si en esta ocasión nos equivocamos, que alguna vez tendrá que pasar.
shingi- escribió:El Supremo rectifica y acuerda ahora revisar los indultos a los presos del ‘procés’

Si al final el recurso prospera y les retiran el indulto (cosa complicada eso si), me gustará ver si ERC va a hacer algo al final más que sorber nepe del PSOE y aprobar absolutamente todo.


Ya te digo yo que ERC no va a hacer una mierda, cabizbajos y a seguir tragando porque saben que si la lían se les puede acabar el chollo, y el PSOE seguro que se inventa alguna triquiñuela para que esto vuelva al cajón y listos.
nail23 escribió:
shingi- escribió:El Supremo rectifica y acuerda ahora revisar los indultos a los presos del ‘procés’

Si al final el recurso prospera y les retiran el indulto (cosa complicada eso si), me gustará ver si ERC va a hacer algo al final más que sorber nepe del PSOE y aprobar absolutamente todo.


Ya te digo yo que ERC no va a hacer una mierda, cabizbajos y a seguir tragando porque saben que si la lían se les puede acabar el chollo, y el PSOE seguro que se inventa alguna triquiñuela para que esto vuelva al cajón y listos.

Pues la última encuesta publicada en un medio independentista habla de que el independentismo podría perder la mayoría absoluta, así que está ERC como para seguir como hasta ahora.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
shingi- escribió:El Supremo rectifica y acuerda ahora revisar los indultos a los presos del ‘procés’

Si al final el recurso prospera y les retiran el indulto (cosa complicada eso si), me gustará ver si ERC va a hacer algo al final más que sorber nepe del PSOE y aprobar absolutamente todo.


Ya te digo yo que ERC no va a hacer una mierda, cabizbajos y a seguir tragando porque saben que si la lían se les puede acabar el chollo, y el PSOE seguro que se inventa alguna triquiñuela para que esto vuelva al cajón y listos.

Pues la última encuesta publicada en un medio independentista habla de que el independentismo podría perder la mayoría absoluta, así que está ERC como para seguir como hasta ahora.

Tienes algun enlace de eso? asi que no te lleve mucho encontrarlo, quiero decir.

shingi- escribió:El Supremo rectifica y acuerda ahora revisar los indultos a los presos del ‘procés’

Si al final el recurso prospera y les retiran el indulto (cosa complicada eso si), me gustará ver si ERC va a hacer algo al final más que sorber nepe del PSOE y aprobar absolutamente todo.

mira, me alegraria que los metieran otra vez en chirona porque.... na es coña, no, la verdad es que creo que las aguas estan muy trnquilas como para volver a retroceder 3 años.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Ya te digo yo que ERC no va a hacer una mierda, cabizbajos y a seguir tragando porque saben que si la lían se les puede acabar el chollo, y el PSOE seguro que se inventa alguna triquiñuela para que esto vuelva al cajón y listos.

Pues la última encuesta publicada en un medio independentista habla de que el independentismo podría perder la mayoría absoluta, así que está ERC como para seguir como hasta ahora.

Tienes algun enlace de eso? asi que no te lleve mucho encontrarlo, quiero decir.

shingi- escribió:El Supremo rectifica y acuerda ahora revisar los indultos a los presos del ‘procés’

Si al final el recurso prospera y les retiran el indulto (cosa complicada eso si), me gustará ver si ERC va a hacer algo al final más que sorber nepe del PSOE y aprobar absolutamente todo.

mira, me alegraria que los metieran otra vez en chirona porque.... na es coña, no, la verdad es que creo que las aguas estan muy trnquilas como para volver a retroceder 3 años.



https://www.elcatalan.es/el-psc-ganaria-las-elecciones-en-cataluna-y-el-independentismo-perderia-fuerza

El primero de todas las webs.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Pues la última encuesta publicada en un medio independentista habla de que el independentismo podría perder la mayoría absoluta, así que está ERC como para seguir como hasta ahora.

Tienes algun enlace de eso? asi que no te lleve mucho encontrarlo, quiero decir.

shingi- escribió:El Supremo rectifica y acuerda ahora revisar los indultos a los presos del ‘procés’

Si al final el recurso prospera y les retiran el indulto (cosa complicada eso si), me gustará ver si ERC va a hacer algo al final más que sorber nepe del PSOE y aprobar absolutamente todo.

mira, me alegraria que los metieran otra vez en chirona porque.... na es coña, no, la verdad es que creo que las aguas estan muy trnquilas como para volver a retroceder 3 años.



https://www.elcatalan.es/el-psc-ganaria-las-elecciones-en-cataluna-y-el-independentismo-perderia-fuerza

El primero de todas las webs.

gracias!
Namco69 escribió:mira, me alegraria que los metieran otra vez en chirona porque.... na es coña, no, la verdad es que creo que las aguas estan muy trnquilas como para volver a retroceder 3 años.


En eso te equivocas al igual que el PSOE en su lectura de "concordia". Las aguas no están tranquilas, están estancadas, huele a podrido y los ánimos están por los suelos, pero no hay reconciliación hay desánimo, no hay futuro solo resignación y no hay proyecto solo desengaños.

Lo digo porque para hacer cosas de caras a mejorar futuras convivencias hace falta sobre todo reconocer situaciones presentes. Aquí no ha habido reparación ni arreglo ninguno y con un presumible gobierno futuro de PP+VOX agitando las alas del aguilucho banderil se van a ver todas las hostias que ahora parecen "calmadas".

saludos
shingi- escribió:
Namco69 escribió:mira, me alegraria que los metieran otra vez en chirona porque.... na es coña, no, la verdad es que creo que las aguas estan muy trnquilas como para volver a retroceder 3 años.


En eso te equivocas al igual que el PSOE en su lectura de "concordia". Las aguas no están tranquilas, están estancadas, huele a podrido y los ánimos están por los suelos, pero no hay reconciliación hay desánimo, no hay futuro solo resignación y no hay proyecto solo desengaños.

Lo digo porque para hacer cosas de caras a mejorar futuras convivencias hace falta sobre todo reconocer situaciones presentes. Aquí no ha habido reparación ni arreglo ninguno y con un presumible gobierno futuro de PP+VOX agitando las alas del aguilucho banderil se van a ver todas las hostias que ahora parecen "calmadas".

saludos

tio, no serás poeta, no? [+risas]
shingi- escribió:En eso te equivocas al igual que el PSOE en su lectura de "concordia". Las aguas no están tranquilas, están estancadas, huele a podrido y los ánimos están por los suelos, pero no hay reconciliación hay desánimo, no hay futuro solo resignación y no hay proyecto solo desengaños.


Es curioso que puedes poner esto, sin cambiar una sola coma, aplicando al resto de la población en España.... y aplica exactamente igual, idéntico.

shingi- escribió:Lo digo porque para hacer cosas de caras a mejorar futuras convivencias hace falta sobre todo reconocer situaciones presentes. Aquí no ha habido reparación ni arreglo ninguno y con un presumible gobierno futuro de PP+VOX agitando las alas del aguilucho banderil se van a ver todas las hostias que ahora parecen "calmadas".


Nada, tranquilos, aún quedan otros 4 añitos por delante de gobierno de PSOE +.... lo que se arrimen, históricamente el electorado español nunca reacciona antes de 8 años, lo más parecido que hemos tenido ha venido por una moción de censura que no veo tan posible en el caso del PSOE... pero mira, justo a tiempo para el siguiente acto de la función que se tienen montada los unos y los otros.

A mi honestamente lo que me llama poderosamente la atención es esa capacidad que tenemos los españoles en general (y los catalanes en particular) para tragar con todo sin pedir las cabezas de los políticos de turno en una estaca... la tomadura de pelo en general que nos hacen siempre es sangrante, pero lo de la independencia catalana fue de matrícula de honor... que todavía haya gente que justifique a unos y otros y se crea la película es algo difícil de ver en cualquier otro país, aquí nos mueve la fe y cada día estoy más seguro :o
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:mira, me alegraria que los metieran otra vez en chirona porque.... na es coña, no, la verdad es que creo que las aguas estan muy trnquilas como para volver a retroceder 3 años.


En eso te equivocas al igual que el PSOE en su lectura de "concordia". Las aguas no están tranquilas, están estancadas, huele a podrido y los ánimos están por los suelos, pero no hay reconciliación hay desánimo, no hay futuro solo resignación y no hay proyecto solo desengaños.

Lo digo porque para hacer cosas de caras a mejorar futuras convivencias hace falta sobre todo reconocer situaciones presentes. Aquí no ha habido reparación ni arreglo ninguno y con un presumible gobierno futuro de PP+VOX agitando las alas del aguilucho banderil se van a ver todas las hostias que ahora parecen "calmadas".

saludos

tio, no serás poeta, no? [+risas]


Empecé en EOL en literatura, de hecho algún MOD de off-topic (no diré nombres XD) todavía lo recuerdo de esa época (soy más viejo que la puerta) XD .

DNKROZ escribió:Es curioso que puedes poner esto, sin cambiar una sola coma, aplicando al resto de la población en España.... y aplica exactamente igual, idéntico.


Si lo dices por la política socialista pues es una opinión, si lo dices por el "conflicto catalán" en particular título además que dio pie a este hilo ya sabes que tenemos posiciones muy distintas y ninguno de los dos va a cambiar mucho :D así que opto por no entrar ahí ¿Qué te parece?

saludos
shingi- escribió:Si lo dices por la política socialista pues es una opinión, si lo dices por el "conflicto catalán" en particular título además que dio pie a este hilo ya sabes que tenemos posiciones muy distintas y ninguno de los dos va a cambiar mucho :D así que opto por no entrar ahí ¿Qué te parece?


Lo digo por la política... en general, y tampoco esperaba respuesta o entrada alguna, todos a estas alturas ya sabemos lo que hay, la diferencia es el grado de decepción de unos y otros que, te aseguro, en nuestros dos casos no difiere mucho aunque los motivos puedan ser diferentes [ginyo]
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Si lo dices por la política socialista pues es una opinión, si lo dices por el "conflicto catalán" en particular título además que dio pie a este hilo ya sabes que tenemos posiciones muy distintas y ninguno de los dos va a cambiar mucho :D así que opto por no entrar ahí ¿Qué te parece?


Lo digo por la política... en general, y tampoco esperaba respuesta o entrada alguna, todos a estas alturas ya sabemos lo que hay, la diferencia es el grado de decepción de unos y otros que, te aseguro, en nuestros dos casos no difiere mucho aunque los motivos puedan ser diferentes [ginyo]


Uy no, en eso creo que no podemos estar más alineados, el hartazgo político it's over 9000
Pues lo que comentais, yo ahora mismo ya me da igual que anden fuera de prision porque precisamente se alimentan del drama y a cuanto mas drama generen, mas les votan.

Que ahora mismo el independentismo este de capa caida es porque anda tranquilo como comentais, y si encima Poochie se va de Junts, pues mas votos que perderan seguramente.

A ver si hay suerte y se mantienen las cosas como ultimamente.
Feroz El Mejor escribió:Que ahora mismo el independentismo este de capa caida es porque anda tranquilo como comentais, y si encima Poochie se va de Junts, pues mas votos que perderan seguramente.

En verdad Junts es Poochie. Queiro decir que mucha gente votó a este partido simplemente por ser el partido del "señor president". Hay demasiado fanatismo con este tio:
https://www.youtube.com/watch?v=Qa3lHclFuLQ

(como me rei con ese gag XD)
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que ahora mismo el independentismo este de capa caida es porque anda tranquilo como comentais, y si encima Poochie se va de Junts, pues mas votos que perderan seguramente.

En verdad Junts es Poochie. Queiro decir que mucha gente votó a este partido simplemente por ser el partido del "señor president". Hay demasiado fanatismo con este tio:
https://www.youtube.com/watch?v=Qa3lHclFuLQ

(como me rei con ese gag XD)

Pues seguramente mas gente votara a Esquerra, y quienes anden quemados del tema, se pasaran al PSC.

O lo mismo la Cup aumenta, quien sabe. [+risas]
Un grupo independentista reivindica el sabotaje de la línea del AVE: "No acatamos la rendición"

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/05/25/628dfa8c21efa0c65e8b45aa.html

Dicen que el sabotaje no es una acción violenta, por quien nos toman esta gente?? Por Merluzos??
javitronik escribió:


Países catalanes dice, como quieren que les tomen en serio??

También he llegado a leer que sin la ley audiovisual no existiría Alcarrás, creo que se llama la película, no pude evitar descojonarme tras leer eso, repito, el ejemplo está en soldados de salamina de hace un porrón de años, película con tres idiomas, Catalán, Euskera y Castellano, no vi a nadie por aquí exaltarse por ello, además de que aquí en Cataluña se hacen bastantes producciones y han salido de aquí actores y actrices muy buenos.
3% del cine está en catalán.

El bilingüismo asimétrico que ya comenté, no se buscan igualdades, se quieren conservar privilegios.

Edito:
Felicitar a todos los imbéciles sin remedio de ERC quienes en sus promesas prometieron blindar al catalán, cambiar la ley audiovisual para aumentar las cuotas de este último y por supuesto la mesa de diálogo.

No he visto mayor meada en boca en mi vida, no he visto mayor humillación política en lo que llevo de existencia, eso encima en la misma semana en qué quizás los indultos se ponen en tela de juicio.

Felicitar a toda la política independentista catalana por ser el mayor FAIL de la puñetera historia. Tan fail que entre el catalanismo político son los mayores hijos de la gran puta que hemos visto y en el resto de españa odiados arrastrando a toda la comunidad encima NO consiguiendo nada.

Da para estudio lo que NO han hecho esta gente y cómo se los han meado en todos los niveles.

Bravo

p.d: la ley audiovisual fue aprobada petándose los acuerdos con ERC por la abstención del PP (para dar contexto)
95080 respuestas