La cuestión catalana

Psmaniaco escribió:@xKC4Lx VET3R4N lo mejor es no hacerles caso a la politica, sabes que van a anteponer sus intereses personales y les dara igual que te mueras o no;
PD Vente a ex-pruebas, que estamos mejor alli [sati] [hallow] [qmparto]
Un saludo.


Sabes que estás hablando con un independentista que repite las mismas consignas de gente que según el no vota??

[sati] [sati] [sati]
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:@xKC4Lx VET3R4N lo mejor es no hacerles caso a la politica, sabes que van a anteponer sus intereses personales y les dara igual que te mueras o no;
PD Vente a ex-pruebas, que estamos mejor alli [sati] [hallow] [qmparto]
Un saludo.


Sabes que estás hablando con un independentista que repite las mismas consignas de gente que según el no vota??

[sati] [sati] [sati]

Es de los mios (aunque no soy independentista) yo no voto a nadie [+risas] XD .
Un saludo.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:@xKC4Lx VET3R4N lo mejor es no hacerles caso a la politica, sabes que van a anteponer sus intereses personales y les dara igual que te mueras o no;
PD Vente a ex-pruebas, que estamos mejor alli [sati] [hallow] [qmparto]
Un saludo.


Sabes que estás hablando con un independentista que repite las mismas consignas de gente que según el no vota??

[sati] [sati] [sati]


¿Qué consignas?
No seas envidioso...@Psmaniaco me quiere y a ti no. Ya sabe de qué pie cojeo pero me quiere igual [angelito]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:@xKC4Lx VET3R4N lo mejor es no hacerles caso a la politica, sabes que van a anteponer sus intereses personales y les dara igual que te mueras o no;
PD Vente a ex-pruebas, que estamos mejor alli [sati] [hallow] [qmparto]
Un saludo.


Sabes que estás hablando con un independentista que repite las mismas consignas de gente que según el no vota??

[sati] [sati] [sati]


¿Qué consignas?
No seas envidioso...@Psmaniaco me quiere y a ti no. Ya sabe de qué pie cojeo pero me quiere igual [angelito]


Y yo también te quiero, a mi manera, pero te quiero XD.
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió:
Sabes que estás hablando con un independentista que repite las mismas consignas de gente que según el no vota??

[sati] [sati] [sati]


¿Qué consignas?
No seas envidioso...@Psmaniaco me quiere y a ti no. Ya sabe de qué pie cojeo pero me quiere igual [angelito]


Y yo también te quiero, a mi manera, pero te quiero XD.


Lo sabia [sonrisa]
Eso sí, dejémoslo aquí porque los CDR me tienen el teléfono intervenido y paso de que me manden a dos "trabucaires" a dejarme el culo fino [carcajad]
Namco69 escribió:idos a un hotel!


Si pagas tu...
Los 8 apellidos catalanes me impiden hacer el amago de sacar la cartera :cool:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:idos a un hotel!


Si pagas tu...
Los 8 apellidos catalanes me impiden hacer el amago de sacar la cartera :cool:

no lo pago para ir yo con mi novia, lo voy a pagar para que lo disfruteis vosotros [poraki]
Yo pago si me mandáis fotos. [rtfm]
Mas catalan no podia ser el hilo no [qmparto]
@nail23 @xKC4Lx VET3R4N , ala vamonos a un hotel los 3 wapos [inlove] [sonrisa] [ginyo] [qmparto]
Un saludo.
ERC y la CUP pactan decidir en 2023 si mantener el diálogo con el Gobierno o lanzar un "embate"

https://www.20minutos.es/noticia/4629235/0/cup-erc-estudian-implementar-banca-publica-renta-basica-universal-este-mandato/

Que bonito se ve todo.
nail23 escribió: ERC y la CUP pactan decidir en 2023 si mantener el diálogo con el Gobierno o lanzar un "embate"

https://www.20minutos.es/noticia/4629235/0/cup-erc-estudian-implementar-banca-publica-renta-basica-universal-este-mandato/

Que bonito se ve todo.

Lo estaba escuchando ahora en "la competencia" [qmparto] [qmparto] "oh no, otro referendum no!! todo menos eso, no podemos hacer nada!!" [qmparto] [qmparto]

"si la mesa de dialogo no da frutos" "si bueno, a ver que consideran estos dar frutos"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@xKC4Lx VET3R4N Supongo que verías aceptable la política opuesta, primero asegurar que Cataluña no se separe, y después lo demás.
LLioncurt escribió:@xKC4Lx VET3R4N Supongo que verías aceptable la política opuesta, primero asegurar que Cataluña no se separe, y después lo demás.


Con la pequeña diferencia de que esa política opuesta ya se da, porque Catalunya sigue siendo España. No es la misma situación quererse separar para poder gestionar como uno quiere al 100% y meter mano en temas estructurales y que pueden chocar con la constitución o legalidad del país, que asegurarse de algo que ya está sucediendo antes de empezar a actuar pese a tener ya el control total como sugieres.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LLioncurt escribió:@xKC4Lx VET3R4N Supongo que verías aceptable la política opuesta, primero asegurar que Cataluña no se separe, y después lo demás.


Con la pequeña diferencia de que esa política opuesta ya se da, porque Catalunya sigue siendo España. No es la misma situación quererse separar para poder gestionar como uno quiere al 100% y meter mano en temas estructurales y que pueden chocar con la constitución o legalidad del país, que asegurarse de algo que ya está sucediendo antes de empezar a actuar pese a tener ya el control total como sugieres.


Con la pequeña diferencia de que esa política opuesta ya se da, porque Catalunya sigue siendo España. No es la misma situación quererse separar para poder ROBAR como uno quiere al 100% y meter mano en LAS CUENTAS y que pueden chocar con la constitución o legalidad del país, que asegurarse QUE NADIE LES PUEDA METER EN LA CARCEL.

He corregido tu mensaje, es lo que pasaría en una Cataluña independiente. A robar a saco sin que nadie me pueda decir nada! Que si, que esto ya pasa en toda España, pero ya sería sin tener que dar explicaciones a nadie [carcajad]
mcubcn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LLioncurt escribió:@xKC4Lx VET3R4N Supongo que verías aceptable la política opuesta, primero asegurar que Cataluña no se separe, y después lo demás.


Con la pequeña diferencia de que esa política opuesta ya se da, porque Catalunya sigue siendo España. No es la misma situación quererse separar para poder gestionar como uno quiere al 100% y meter mano en temas estructurales y que pueden chocar con la constitución o legalidad del país, que asegurarse de algo que ya está sucediendo antes de empezar a actuar pese a tener ya el control total como sugieres.


Con la pequeña diferencia de que esa política opuesta ya se da, porque Catalunya sigue siendo España. No es la misma situación quererse separar para poder ROBAR como uno quiere al 100% y meter mano en LAS CUENTAS y que pueden chocar con la constitución o legalidad del país, que asegurarse QUE NADIE LES PUEDA METER EN LA CARCEL.

He corregido tu mensaje, es lo que pasaría en una Cataluña independiente. A robar a saco sin que nadie me pueda decir nada! Que si, que esto ya pasa en toda España, pero ya sería sin tener que dar explicaciones a nadie [carcajad]


Ni que en España den algún tipo de explicación por las corruptelas. El "pero ya sería sin tener que dar explicaciones a nadie" sobra, porque das a entender que en España dan algún tipo de explicación y en una Catalunya independiente ningún político tendría que darla.
Lo que pase o deje de pasar, ya se vería. Pero me apunto tu opinión para el álbum de fin de año de EOL [+risas]
Mientras, seguiré hablando de independentismo y no de los políticos, que ya he repetido en varias ocasiones que a ninguno he votado.
Acabo de ver que han dejado en libertad la anarquista que presuntamente quemó un furgón por el rapero Hassel, por lo visto en el vídeo parece que se aprecia que no tiene la misma complexión que la del vídeo, bueno, se a tirado 20 días por desorden público, lo triste es que esta no escarmentará.

Junts da a entender que el viernes no habrá investidura de Pere Aragonès

https://www.lavanguardia.com/politica/20210324/6605041/junts-descarta-viernes-pueda-haber-investidura-pere-aragones.html

Esto es un chiste, yo entiendo con esto que van a hacer el paripé de no investir a Aragonés como president, pero en la segunda si, se podrían dejar de gilipolleces e investir de primeras, no?? Porque está claro que va a ser Aragonés el títere manejado por la Magia Borrás.
Junts comunica a Borràs que "previsiblemente" no habrá investidura el viernes
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Cuando más necesitamos a los politicos... En fin.
Namco69 escribió:Junts comunica a Borràs que "previsiblemente" no habrá investidura el viernes
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Cuando más necesitamos a los politicos... En fin.

No entiendo qué ganan con bloquear, me gustaría saberlo, yo soy "la oposición" y dejo a ERC en solitario gobernando y que se desgasten solos, dada la situación y la NO claridad de ERC acerca de qué quieres hacer y qué no lo mismo les voto y ya aprovecho.

Y yo cada vez necesito menos a los políticos, hace tiempo que la política no se traduce en practicidad ni gobernabilidad sino que es un ejercicio de propia supervivencia de los privilegios.
Namco69 escribió:Junts comunica a Borràs que "previsiblemente" no habrá investidura el viernes
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Cuando más necesitamos a los politicos... En fin.


Pero si la noticia está puesta encima de tu comentario nen XD.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Junts comunica a Borràs que "previsiblemente" no habrá investidura el viernes
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Cuando más necesitamos a los politicos... En fin.


Pero si la noticia está puesta encima de tu comentario nen XD.

a que te crees que te leo XD
[spoiler] lo vi en las noticias de la TV y vine a postearlo. Ni me pare a mirar los mensajes de antes XD[spoiler]

shingi- escribió:Y yo cada vez necesito menos a los políticos, hace tiempo que la política no se traduce en practicidad ni gobernabilidad sino que es un ejercicio de propia supervivencia de los privilegios.

Y punto. Si se supone que tenemos la clase politica para gestionar crisis como la que tenemos ahora mismo y se centran en otros temas, es que no nos hacen falta.
El fugitivo Carles Puigdemont exige tener rango de “autoridad nacional” para investir a Pere Aragonès


https://www.elcatalan.es/el-fugitivo-carles-puigdemont-exige-tener-rango-de-autoridad-nacional-para-investir-a-pere-aragones

Autoridad nacional pide el tío, bueno, pude no, exige, que chiste de personaje, si quiere también que le den el de autoridad universal, valiente inútil.
nail23 escribió:El fugitivo Carles Puigdemont exige tener rango de “autoridad nacional” para investir a Pere Aragonès


https://www.elcatalan.es/el-fugitivo-carles-puigdemont-exige-tener-rango-de-autoridad-nacional-para-investir-a-pere-aragones

Autoridad nacional pide el tío, bueno, pude no, exige, que chiste de personaje, si quiere también que le den el de autoridad universal, valiente inútil.


¿Autoridad nacional? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hay que tragar en este país con nuestra clase política.
¿Habeis visto que La Generalitat se niega a vacunar a la Guarcia Civil? [buaaj]

Vomitivo cuanto menos, de veras, no se a que esperan desde el gobierno central a darles un buen toque de atencion.
Feroz El Mejor escribió:¿Habeis visto que La Generalitat se niega a vacunar a la Guarcia Civil? [buaaj]

Vomitivo cuanto menos, de veras, no se a que esperan desde el gobierno central a darles un buen toque de atencion.


No lo he visto, pero sinceramente, no me sorprende, la verdad, luego hablan de libertad y demás mierdas que se tragan sus acólitos, en fin, no se puede esperar nada de un govern que solo ve la independencia y no ve la necesidad de una Cataluña sin deudas, y con un paro bajo mínimos, eso no lo ven.
Habria que ver el argumento que han dado, no me creo que sea "gratuito"
Feroz El Mejor escribió:¿Habeis visto que La Generalitat se niega a vacunar a la Guarcia Civil? [buaaj]

Vomitivo cuanto menos, de veras, no se a que esperan desde el gobierno central a darles un buen toque de atencion.


Me lo has hecho leer.

No se niegan, han seguido las directrices de vacunación de AstraZeneca y solo se aplicará la dosis a las franjas de edad de entre 60-65 años.

Entre las comunidades que la vacunación se encuentra a niveles por debajo del 10% del cuerpo policial se encuentran Aragón, Cataluña, Extremadura y Galicia. Ninguna de ellas han resultado ser tan vomitiva como la segunda nombrada.

La Generalitat se ha limitado a responder que siguen las directrices del gobierno ahora que se ha renovado la vacunación y según su versión han mantenido constantes reuniones con dichos cuerpos policiales para coordinar la vacunación y lamentan que se hagan lecturas políticas.

Resumen, nadie ha parado la vacunación ni se ha negado a vacunar a policías, solo han restringido las franjas de edad y la vacunación sigue en curso.

Bien es cierto que los sindicatos policiales ven en ello discriminación porque antes del parón de vacunación la franja era más amplia y agentes de los mossos o policias locales por debajo de 60 si recibieron dicha vacunación.

De ahí a negar vacunas, pues va un trecho.

edito: me he limitado a ampliar la noticia y poner lo que han puesto ambas partes, a partir de aquí las lecturas interesadas que se deriven en el hilo me interesan poco, solo vengo a desmentir titulares amarillistas (pun intented con el color)
shingi- escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Habeis visto que La Generalitat se niega a vacunar a la Guarcia Civil? [buaaj]

Vomitivo cuanto menos, de veras, no se a que esperan desde el gobierno central a darles un buen toque de atencion.


Me lo has hecho leer.

No se niegan, han seguido las directrices de vacunación de AstraZeneca y solo se aplicará la dosis a las franjas de edad de entre 60-65 años.

Entre las comunidades que la vacunación se encuentra a niveles por debajo del 10% del cuerpo policial se encuentran Aragón, Cataluña, Extremadura y Galicia. Ninguna de ellas han resultado ser tan vomitiva como la segunda nombrada.

La Generalitat se ha limitado a responder que siguen las directrices del gobierno ahora que se ha renovado la vacunación y según su versión han mantenido constantes reuniones con dichos cuerpos policiales para coordinar la vacunación y lamentan que se hagan lecturas políticas.

Resumen, nadie ha parado la vacunación ni se ha negado a vacunar a policías, solo han restringido las franjas de edad y la vacunación sigue en curso.

Bien es cierto que los sindicatos policiales ven en ello discriminación porque antes del parón de vacunación la franja era más amplia y agentes de los mossos o policias locales por debajo de 60 si recibieron dicha vacunación.

De ahí a negar vacunas, pues va un trecho.

Veis como hay que informarse antes¿? :-|
shingi- escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Habeis visto que La Generalitat se niega a vacunar a la Guarcia Civil? [buaaj]

Vomitivo cuanto menos, de veras, no se a que esperan desde el gobierno central a darles un buen toque de atencion.


Me lo has hecho leer.

No se niegan, han seguido las directrices de vacunación de AstraZeneca y solo se aplicará la dosis a las franjas de edad de entre 60-65 años.

Entre las comunidades que la vacunación se encuentra a niveles por debajo del 10% del cuerpo policial se encuentran Aragón, Cataluña, Extremadura y Galicia. Ninguna de ellas han resultado ser tan vomitiva como la segunda nombrada.

La Generalitat se ha limitado a responder que siguen las directrices del gobierno ahora que se ha renovado la vacunación y según su versión han mantenido constantes reuniones con dichos cuerpos policiales para coordinar la vacunación y lamentan que se hagan lecturas políticas.

Resumen, nadie ha parado la vacunación ni se ha negado a vacunar a policías, solo han restringido las franjas de edad y la vacunación sigue en curso.

Bien es cierto que los sindicatos policiales ven en ello discriminación porque antes del parón de vacunación la franja era más amplia y agentes de los mossos o policias locales por debajo de 60 si recibieron dicha vacunación.

De ahí a negar vacunas, pues va un trecho.

edito: me he limitado a ampliar la noticia y poner lo que han puesto ambas partes, a partir de aquí las lecturas interesadas que se deriven en el hilo me interesan poco, solo vengo a desmentir titulares amarillistas (pun intented con el color)

Por lo que comentas es bastante "gris" el asunto mas que nada porque han cambiado las directrices.

Pero si, ya no me parece tan malo, culpa mia por no leer a fondo como habian manejado el asunto, gracias por compartir la informacion. [tomaaa]

Aun asi, esperemos que una vez tengan a la poblacion de riesgo y mayor vacunadas, asumiendo que los sanitarios ya lo esten, tambien traten de dar prioridad a los trabajadores esenciales, que a fin de cuentas nos guste o no, mucha de la gente que trabaja (especialmente la que tiene que pedir que se pongan la mascarilla), luego se tiene que comer a gente que les tosen encima y todo. [tomaaa] (aqui hablo de cualquier puesto vaya).

Con este caso lo que son los medios lo habian manipulado bien, que no se si era el titular de "La Razon" decia literalmente eso de "la generalitat no quiere vacunar a la guardia civil". [tomaaa]
Decidme que no fui el unico que se quedó con ganas de mas con el streptease de Lara Diez ayer en Polonia...
Namco69 escribió:Decidme que no fui el unico que se quedó con ganas de mas con el streptease de Lara Diez ayer en Polonia...

:-? :-? :-?

Eso me pasa por no ver la tele, link? es para un trabajo.
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Decidme que no fui el unico que se quedó con ganas de mas con el streptease de Lara Diez ayer en Polonia...

:-? :-? :-?

Eso me pasa por no ver la tele, link? es para un trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=EBvVit4wu6U
0:47

Es 1 segundo, por eso digo que me quede con ganas de mas XD
shingi- escribió: es para un trabajo.


Ya ya, nos imaginamos el trabajo que quieres hacer :-|
Joder con el tercer reich de las sonrisas.
Van fuerte con la lobotomía audiovisual.

Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Decidme que no fui el unico que se quedó con ganas de mas con el streptease de Lara Diez ayer en Polonia...

:-? :-? :-?

Eso me pasa por no ver la tele, link? es para un trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=EBvVit4wu6U
0:47

Es 1 segundo, por eso digo que me quede con ganas de mas XD


Joder Namco hahaha han puesto restricciones otra vez y no ves a la pareja? :D

Me imaginaba algo más , no sé más XD

Gracias por el link por eso :D
vicodina escribió:Joder con el tercer reich de las sonrisas.
Van fuerte con la lobotomía audiovisual.


Dejando de lado que TV3 le de cobertura a ese tio o no (no vi el programa, no se que opinaron ni que dijeron los presentadores, a lo mejor luego le dieron de ostias) cuando vi ese fragmento me puse de mala ostia. Quien coño es ese tio para hacerle la vida imposible a nadie en base a sus ideales? Ya no hablamos de prohibir según que partidos, no, hablamos de acosar a los que son "extrema derecha", y que es extrema derecha? Porque hablar de "extrema derecha" suena muy amiguo. Mi concepto de extrema derecha tal vez no sea tu concepto de extrema derecha. Solo el votante de vox es extrema derecha o tambien el votante de ciudadanos es extrema derecha? Podemos añadir tb a CIU en el saco? O solo es extrema derecha si es nacionalista pero español?

Por otro lado, este tio sabe lo que esta promoviendo? Que le pareceria si el resto de gente hiciera lo mismo? Porque no se tu, pero a mi me vienen cuatro energumenos a hacerme la vida imposible provocando que me echen del trabajo, y ya te digo que ese mismo día convoco a todo aquel que haya sufrido lo mismo y le vamos a dar su misma medicina, primero al lider de esas acciones, y después a todos los que hayan participado.

Y aclarar que yo me escandalizo cuando oigo a según que gente opinar (como a la pija nazi) o cuando le preguntan a según que lidereres politicos si son franquistas y no saben como responder (pues "no" copon, tu respuesta debe ser "no"), pero creo que hay lineas rojas que por el bien COMUN, no podemos traspasar.

shingi- escribió:Joder Namco hahaha han puesto restricciones otra vez y no ves a la pareja? :D

Me imaginaba algo más , no sé más XD

Gracias por el link por eso

Pues desde el año pasado XD que ya te dije que no se veia na, por eso me quede con ganas de mas XD
Namco69 escribió:Decidme que no fui el unico que se quedó con ganas de mas con el streptease de Lara Diez ayer en Polonia...


Servidor, yo cuando enseñó el sujetador, ojos como platos y preparao para verle más, luego salió la pirada con el traje de las vacunas y nos jodió el chiringuito.
Namco69 escribió:Porque no se tu, pero a mi me vienen cuatro energumenos a hacerme la vida imposible provocando que me echen del trabajo, y ya te digo que ese mismo día convoco a todo aquel que haya sufrido lo mismo y le vamos a dar su misma medicina, primero al lider de esas acciones, y después a todos los que hayan participado.

Eso es lo que buscan principalmente este tipo de grupos, es lo mismo que se vio en USA con Antifa, que haya un rebote violento por parte de esas personas y así poder decir "¿Veis? ¿Veis como son violentos y peligrosos?".
Es como si a la persona más tranquila del mundo le empiezas a dar collejas, y estás así 4 horas, al final se rebotará y te soltará una a ti. Pues esa reacción es la que busca Antifa y demás grupos, lo graban, lo muestran en los medios y ale, ya tienen el justificante de todo.
TV3 es junto a TVE los medios más adoctrinantes y manipulados que hay ahora mismo, y es una pena porque en su día no eran malos medios.
"Laura Borràs arranca la legislatura con un desafío legal y Vox, Ciudadanos y el PP la llevarán al Tribunal Constitucional".
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/03/26/605dae2efdddff6c3a8b4617.html
"Pere Aragonès pide ser investido para arrastrar al Estado a un nuevo referéndum".
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/03/26/605dca6cfdddff430f8b4602.html

Venga que empieza la segunda temporada de nuestra serie favorita [qmparto] [qmparto] .
Parece que cuando a salido a cantar VOX en la investidura se han largado CUP, JUNTS y ERC y los comunes.
nail23 escribió:Parece que cuando a salido a cantar VOX en la investidura se han largado CUP, JUNTS y ERC y los comunes.


Igual es que no les gusta mucho la democracia xDD.
vicodina escribió:
Namco69 escribió:Porque no se tu, pero a mi me vienen cuatro energumenos a hacerme la vida imposible provocando que me echen del trabajo, y ya te digo que ese mismo día convoco a todo aquel que haya sufrido lo mismo y le vamos a dar su misma medicina, primero al lider de esas acciones, y después a todos los que hayan participado.

Eso es lo que buscan principalmente este tipo de grupos, es lo mismo que se vio en USA con Antifa, que haya un rebote violento por parte de esas personas y así poder decir "¿Veis? ¿Veis como son violentos y peligrosos?".
Es como si a la persona más tranquila del mundo le empiezas a dar collejas, y estás así 4 horas, al final se rebotará y te soltará una a ti. Pues esa reacción es la que busca Antifa y demás grupos, lo graban, lo muestran en los medios y ale, ya tienen el justificante de todo.
TV3 es junto a TVE los medios más adoctrinantes y manipulados que hay ahora mismo, y es una pena porque en su día no eran malos medios.


Vamos, y con mucha diferencia. Todos tendríamos que mirarnos en Atresmedia y Mediaset, objetividad pura y dura. Se me riza el vello púbico cada vez que veo la CALIDAD y OBJETIVIDAD de sus noticias.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
vicodina escribió:
Namco69 escribió:Porque no se tu, pero a mi me vienen cuatro energumenos a hacerme la vida imposible provocando que me echen del trabajo, y ya te digo que ese mismo día convoco a todo aquel que haya sufrido lo mismo y le vamos a dar su misma medicina, primero al lider de esas acciones, y después a todos los que hayan participado.

Eso es lo que buscan principalmente este tipo de grupos, es lo mismo que se vio en USA con Antifa, que haya un rebote violento por parte de esas personas y así poder decir "¿Veis? ¿Veis como son violentos y peligrosos?".
Es como si a la persona más tranquila del mundo le empiezas a dar collejas, y estás así 4 horas, al final se rebotará y te soltará una a ti. Pues esa reacción es la que busca Antifa y demás grupos, lo graban, lo muestran en los medios y ale, ya tienen el justificante de todo.
TV3 es junto a TVE los medios más adoctrinantes y manipulados que hay ahora mismo, y es una pena porque en su día no eran malos medios.


Vamos, y con mucha diferencia. Todos tendríamos que mirarnos en Atresmedia y Mediaset, objetividad pura y dura. Se me riza el vello púbico cada vez que veo la CALIDAD y OBJETIVIDAD de sus noticias.

que conste que por eso no he querido hacer comentarios sobre que TV3 le haya dado cobertura a este señor, porque el resto tampoco es que sean las mejores que digamos XD
Que sepáis que ayer no hubo investidura, algo que se veía venir, básicamente por culpa del imbécil de Puigdemont, como Aragonés no quiso pasar por el aro con la exigencia que pedía el de WATERLOO con sus delirios de grandeza pues nos vamos a la segunda vuelta.

Y se prevé que la segunda vuelta quede fallida también como no se pongan de acuerdo ERC y Junts.
nail23 escribió:Que sepáis que ayer no hubo investidura, algo que se veía venir, básicamente por culpa del imbécil de Puigdemont, como Aragonés no quiso pasar por el aro con la exigencia que pedía el de WATERLOO con sus delirios de grandeza pues nos vamos a la segunda vuelta.

Y se prevé que la segunda vuelta quede fallida también como no se pongan de acuerdo ERC y Junts.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11615844

Pero pon fuente...

Sería divertido que ERC decidiera cambiar de socios y le hiciera ojitos a PSC :-| así no necesitarían a la CUP....
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Que sepáis que ayer no hubo investidura, algo que se veía venir, básicamente por culpa del imbécil de Puigdemont, como Aragonés no quiso pasar por el aro con la exigencia que pedía el de WATERLOO con sus delirios de grandeza pues nos vamos a la segunda vuelta.

Y se prevé que la segunda vuelta quede fallida también como no se pongan de acuerdo ERC y Junts.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11615844

Pero pon fuente...

Sería divertido que ERC decidiera cambiar de socios y le hiciera ojitos a PSC :-| así no necesitarían a la CUP....


No hombre no, que ya los tachan de botifler, los tacharían de fachas.XD
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Que sepáis que ayer no hubo investidura, algo que se veía venir, básicamente por culpa del imbécil de Puigdemont, como Aragonés no quiso pasar por el aro con la exigencia que pedía el de WATERLOO con sus delirios de grandeza pues nos vamos a la segunda vuelta.

Y se prevé que la segunda vuelta quede fallida también como no se pongan de acuerdo ERC y Junts.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11615844

Pero pon fuente...

Sería divertido que ERC decidiera cambiar de socios y le hiciera ojitos a PSC :-| así no necesitarían a la CUP....


No hombre no, que ya los tachan de botifler, los tacharían de fachas.XD

me apuesto la cuneta de @Feroz El Mejor a que si no consiguen el apoyo de JxCat, hacen lo que digo XD
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11615844

Pero pon fuente...

Sería divertido que ERC decidiera cambiar de socios y le hiciera ojitos a PSC :-| así no necesitarían a la CUP....


No hombre no, que ya los tachan de botifler, los tacharían de fachas.XD

me apuesto la cuneta de @Feroz El Mejor a que si no consiguen el apoyo de JxCat, hacen lo que digo XD

Me voy a reir mucho como acabe pasando eso. [qmparto]
95080 respuestas