Namco69 escribió:Como volvamos a tener elecciones os juro que me planteo seriamente votar a ERC. Si superara a JxCat sé de mas de uno que le explota la cabeza
Hereze escribió:para eso les votamos, para que convocaran un referendum, y cuando lo hicimos ya sabíamos que para eso se necesitaría dinero.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:para eso les votamos, para que convocaran un referendum, y cuando lo hicimos ya sabíamos que para eso se necesitaría dinero.
Perfecto, pero no con el mío, o con el de los que NO les votaron, conocido comúnmente como dinero público, y por supuesto no para actividades ilegales, por mucho que les "voten para eso", hay muchos otros casos en la historia de "es que les votamos para eso" que luego han pasado a los libros como barrabasadas inmensas, no, el mero hecho de que haya sito votado no es el comodín que lo justifique todo.
Pero vamos, empiezo a pensar que justificaríais hasta que os mearan encima, quemaran vuestra casa o raptasen a vuestra familia en nombre de la causa, a diferencia de muchos de nosotros justificáis TODO lo que venga de vuestro bando particular... da un poco de acojone tan poco sentido crítico... o nulo.
nail23 escribió:Y luego tenemos compañeros hablando de dignidad o de dejarnos vivir en paz, por eso les votaron, claro, será por eso, el independentismo perdió la dignidad hace muchísimo tiempo.
Bauer8056 escribió:VAmoooooooosssss, yo ha llegado un momento que si no voto cada dos meses me entra mono
pues toma, por A o por B, votamos cada año
DNKROZ escribió:Hereze escribió:para eso les votamos, para que convocaran un referendum, y cuando lo hicimos ya sabíamos que para eso se necesitaría dinero.
Perfecto, pero no con el mío, o con el de los que NO les votaron, conocido comúnmente como dinero público, y por supuesto no para actividades ilegales, por mucho que les "voten para eso", hay muchos otros casos en la historia de "es que les votamos para eso" que luego han pasado a los libros como barrabasadas inmensas, no, el mero hecho de que haya sito votado no es el comodín que lo justifique todo.
Pero vamos, empiezo a pensar que justificaríais hasta que os mearan encima, quemaran vuestra casa o raptasen a vuestra familia en nombre de la causa, a diferencia de muchos de nosotros justificáis TODO lo que venga de vuestro bando particular... da un poco de acojone tan poco sentido crítico... o nulo.
Game Cube escribió:Nuevas elecciones, quien será el nuevo delfin de puchi?? Ya que la era Torra se acaba para tristeza de muchos indepes xD
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:para eso les votamos, para que convocaran un referendum, y cuando lo hicimos ya sabíamos que para eso se necesitaría dinero.
Pues con el tuyo y con el mio, de la misma forma que el PP aplicó el 155 con mi dinero.
Del último párrafo mejor no decir nada, sólo te ha faltado que justificaríamos hasta que mataran.
Hereze escribió:Pues con el tuyo y con el mio, de la misma forma que el PP aplicó el 155 con mi dinero.
Hereze escribió:Del último párrafo mejor no decir nada, sólo te ha faltado que justificaríamos hasta que mataran.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:para eso les votamos, para que convocaran un referendum, y cuando lo hicimos ya sabíamos que para eso se necesitaría dinero.
Pues con el tuyo y con el mio, de la misma forma que el PP aplicó el 155 con mi dinero.
Del último párrafo mejor no decir nada, sólo te ha faltado que justificaríamos hasta que mataran.Game Cube escribió:Nuevas elecciones, quien será el nuevo delfin de puchi?? Ya que la era Torra se acaba para tristeza de muchos indepes xD
Cuidado porque no está tan claro eso, las convocará después de la aprobación de los presupuestos que como mínimo llevará un par de meses, si el Supremo se adelanta y ratifica la sentencia, Torra quedará inhabilitado como president y ya no podrá copnvocarlas, puesto que el vicepresident no tiene este poder.
nail23 escribió:
Se hizo manifa para los CDR donde se habían encontrado ingredientes para fabricar cositas que hacían ruido, incluso llegaron a decir que las habían probado y todo.
Game Cube escribió:Hereze escribió:DNKROZ escribió:
Del último párrafo mejor no decir nada, sólo te ha faltado que justificaríamos hasta que mataran.Game Cube escribió:Nuevas elecciones, quien será el nuevo delfin de puchi?? Ya que la era Torra se acaba para tristeza de muchos indepes xD
Cuidado porque no está tan claro eso, las convocará después de la aprobación de los presupuestos que como mínimo llevará un par de meses, si el Supremo se adelanta y ratifica la sentencia, Torra quedará inhabilitado como president y ya no podrá copnvocarlas, puesto que el vicepresident no tiene este poder.
Aunque lo inhabiliten alguien las tendrá que convocar digo yo, no creo que lleguemos a esos extremos. El mismo dice que se va a citar con Sánchez, asi que Torra esta muy tranquilo y feliz. Se acabaron sus preocupaciónes, esas se las deja para el futuro president.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Pues con el tuyo y con el mio, de la misma forma que el PP aplicó el 155 con mi dinero.
Bonita pata de banco, la diferencia es que eso es algo ejecutado dentro de un marco democrático, por el gobierno en funciones, al que SÍ votó la mayoría de los españoles y dentro de la legalidad... comparar una cosa con la otra es bastante absurdo... pero si te sirve de consuelo, NO, a mí tampoco me gusta que apliquen un 155 o, en general, que gasten mi dinero en gilipolleces, pero por desgracia contra eso no puedo hacer nada, contra el que lo hagan al margen de la ley sí.Hereze escribió:Del último párrafo mejor no decir nada, sólo te ha faltado que justificaríamos hasta que mataran.
Pues es que conforme va pasando el tiempo no sé si te das cuenta de que las tragaderas son cada vez más amplias, espero que eso no pase nunca, no el que lo justifiquéis, sino el que lleguen a matar, que la historia del ser humano no es precisamente esperanzadora.
Pero vamos, en este hilo estamos empezando a ver perlitas que rozan mucho y peligrosamente lo que mencionas... espero que se queden en eso, anécdotas.
Game Cube escribió:unque lo inhabiliten alguien las tendrá que convocar digo yo, no creo que lleguemos a esos extremos. El mismo dice que se va a citar con Sánchez, asi que Torra esta muy tranquilo y feliz. Se acabaron sus preocupaciónes, esas se las deja para el futuro president.
Hereze escribió:La diferencia es que aquí hubo unas elecciones donde unos partidos dijeron claramente lo que iban a hacer, así que no hubo mentiras, cuando votamos sabíamos perfectamente lo que ocurriría.
LLioncurt escribió:@Hereze Te lo he explicado 23 veces. Un partido puede estar a favor de la pena de muerte. Puede presentarse a las elecciones defendiendo la pena de muerte. Puede poner en su programa que aplicará la pena de muerte. Y puedes votarles y que salgan elegidos, y ellos en su discurso seguir diciendo que seguirán adelante con la pena de muerte. Todo eso es perfectamente válido, y entra dentro de la democracia.
Pero la primera vez que aplicasen la pena de muerte, se les procesaría a todos por homicidio, porque en nuestro sistema no se admite la pena de muerte.
LLioncurt escribió:@Hereze Te lo he explicado 23 veces. Un partido puede estar a favor de la pena de muerte. Puede presentarse a las elecciones defendiendo la pena de muerte. Puede poner en su programa que aplicará la pena de muerte. Y puedes votarles y que salgan elegidos, y ellos en su discurso seguir diciendo que seguirán adelante con la pena de muerte. Todo eso es perfectamente válido, y entra dentro de la democracia.
Pero la primera vez que aplicasen la pena de muerte, se les procesaría a todos por homicidio, porque en nuestro sistema no se admite la pena de muerte.
Hereze escribió:A todos nos hubiera gustado que esto se hiciera de forma legal y reconocido por todos, pero cuando un Estado ignora la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de Catalunya (que es votar el referendum al margen de la opción que decidan) pues al final no queda otra que tirar hacia adelante.
Baxster escribió:Pujol -> Arthur Mas -> Puigdemont -> Torra -> ....
La tendencia no es muy prometedora.
Baxster escribió:Pujol -> Arthur Mas -> Puigdemont -> Torra -> ....
10-10-10 escribió:nail23 escribió:
Se hizo manifa para los CDR donde se habían encontrado ingredientes para fabricar cositas que hacían ruido, incluso llegaron a decir que las habían probado y todo.
A ti, que te gusta tanto el copy paste de noticias, supongo que en su día pegarías la que dice que esos CDR están todos en libertad bajo fianza.
Y que esas manis destensaban su inocencia, no sus supuestas acciones.
LLioncurt escribió:Ya lo he dicho también muchas veces: tal vez los independentistas consigáis un día lejano vuestro objetivo, y Cataluña sea independiente. Lo único que espero es que al menos se haga con el beneplácito de la GRAN mayoría de catalanes, no unos pocos, ni unos muchos, ni la mitad.
Pero en ese caso de que Cataluña fuese independiente, harán una Constitución, y unas leyes. Y el gobierno catalán, en su soberanía, exigirá el cumplimiento de esas leyes. Mirad a vuestros líderes. En serio, mirarlos bien. ¿Os parece el tipo de persona que es tolerante con el que se sale del camino marcado (por ellos)? ¿Creéis que serán benevolentes con el que amenace a la nación catalana, que dejarán que intente subvertir el orden democrático, la independencia y unidad de Cataluña?
Por enésima vez, puede haber ley sin democracia, pero nunca democracia sin ley.
Namco69 escribió:Baxster escribió:Pujol -> Arthur Mas -> Puigdemont -> Torra -> ....
Según mis fuentes es posible que el siguiente lider de JxCat sea este:
10-10-10 escribió:LLioncurt escribió:@Hereze Te lo he explicado 23 veces. Un partido puede estar a favor de la pena de muerte. Puede presentarse a las elecciones defendiendo la pena de muerte. Puede poner en su programa que aplicará la pena de muerte. Y puedes votarles y que salgan elegidos, y ellos en su discurso seguir diciendo que seguirán adelante con la pena de muerte. Todo eso es perfectamente válido, y entra dentro de la democracia.
un poco demagógico no? porque si seguimos tu metáfora a esos políticos se les ha procesado por preguntar a la población si quieren la pena de muerte, no por aplicarla.
Namco69 escribió:Baxster escribió:Pujol -> Arthur Mas -> Puigdemont -> Torra -> ....
Según mis fuentes es posible que el siguiente lider de JxCat sea este:
LLioncurt escribió:Pedro Sánchez, que iba a romper España, por ahora solo ha roto al independentismo por la mitad.
Ahora a ver qué pasa, preveo subidón del PSC a costa de C's, y ostiazo de ERC.
Hereze escribió:La diferencia es que aquí hubo unas elecciones donde unos partidos dijeron claramente lo que iban a hacer, así que no hubo mentiras, cuando votamos sabíamos perfectamente lo que ocurriría.
Hereze escribió:Y en cuanto a las tragaderas, no hemos sido nosotros los que nos hemos liado a palos contra gente indefensa, ya sé que muchos querrian que fuera lo contrario, pero aquí el 99,9% de los independentistas, tenemos muy claro cual es el límite que jamás traspasaríamos.
LynX escribió:"Torra rompe con ERC y anuncia elecciones anticipadas en Cataluña sin fijar fecha".
El día de la marmota oiga xDD.
Por cierto, Puigdemonte está haciendo una colecta, así que ya sabéis, a rascaros el bolsillo, que dice que se queda en la ruina![]()
dicanio1 escribió:Si es que siempre me dan la razón esos golpistas..
Solo se soluciona todo esto el día que ilegalicen a todos los partidos separatistas..
Por cierto, y que vuelven ha hablar de hacer un referéndum ilegal( vamos preparando otro golpe de estado) , estoy impaciente cuando nos den un referéndum para ilegalizar a los partidos separatistas. Gana el si por mayoría y ese día se empieza a solucionar el problema..
Mientras a seguir viendo como delinquen y roban a todos. Las nuevas elecciones son simplemente una cortina de humo para seguir alargando todo esto.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Si es que siempre me dan la razón esos golpistas..
Solo se soluciona todo esto el día que ilegalicen a todos los partidos separatistas..
Por cierto, y que vuelven ha hablar de hacer un referéndum ilegal( vamos preparando otro golpe de estado) , estoy impaciente cuando nos den un referéndum para ilegalizar a los partidos separatistas. Gana el si por mayoría y ese día se empieza a solucionar el problema..
Mientras a seguir viendo como delinquen y roban a todos. Las nuevas elecciones son simplemente una cortina de humo para seguir alargando todo esto.
Las nuevas elecciones servirán para que esa gran mayoría silenciosa y contraria al independentismo arrrase, vamos lleváis años diciendo que la mayoría es contraria a la independencia, ahora se os da la oportunidad de que C's o el PP arrase en las urnas con mayoría absoluta.
Hereze escribió:Las nuevas elecciones servirán para que esa gran mayoría silenciosa y contraria al independentismo arrrase, vamos lleváis años diciendo que la mayoría es contraria a la independencia, ahora se os da la oportunidad de que C's o el PP arrase en las urnas con mayoría absoluta.