La cuestión catalana

deathline escribió:
10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.

Si claro, porque a estos que se quieren ir se lo estan poniendo facilísimo... El Brexit va a dejar más cadaveres políticos por el camino que 20 processos catalanes...

No hay más ciego que el que no quiere ver y tristemente nadie amenaza, te dicen realidades, que si eres parte de España estarás en la UE, si eres Cataluña como país tendrás que seguir el camino oficial, donde todos los paises te han de decir SI y pasar las pruebas.

Ahora bien, puedes verlo desde el punto de vista de una amenaza, pero en realidad es una contrapartida o consecuencia, ya sé que en terminos de independencia esto de "consecuencia" no se lleva, pero el termino existe y peor aún ocurre.


"España ejercerá el derecho a veto y no os dejara entrar jamás!" , es una amenaza, no una contrapartida.

Por cierto, antecedentes para decir que es una contrapartida? porque vamos, la economía manda sobre todo en este mundo, por muchos politiqueos que haya y ministros de exteriores actuando como verdaderos mafiosos, dudo que se renuncia a la estabilidad económica si se diera el caso.

Pero bueno, creencia son las dos visiones, solo una parece creerse con la bola de cristal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Este hilo es de lo más chistoso.

Otra vez hablando de imposibles y de mentiras. Cataluña es una región española, así que eso de si estaría o no en la EU es perder el tiempo.

Jamás va a dejar de ser españa por muchos torras o Sánchez que haya..

Me preocupa mucho más cosas como esta que pasan miles y miles de casos en mi comunidad todos los años..

https://www.elmundo.es/cronica/2018/12/ ... d=SIN26101

Pero como no, en este hilo me han dicho que no hay adoctrinamiento porque no se escucha en la tele.

Como dice por aquí algún ex alumno o algún padre , no pongáis mi nombre.

40 años permitiendo que le NAzionalismo separatista campe a sus anchas. Ese movimiento es una ideología del odio y de la xenofobia en estado puro.

Esto es lo preocupante de verdad .
deathline escribió:
10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.

Si claro, porque a estos que se quieren ir se lo estan poniendo facilísimo... El Brexit va a dejar más cadaveres políticos por el camino que 20 processos catalanes...

No hay más ciego que el que no quiere ver y tristemente nadie amenaza, te dicen realidades, que si eres parte de España estarás en la UE, si eres Cataluña como país tendrás que seguir el camino oficial, donde todos los paises te han de decir SI y pasar las pruebas.

Ahora bien, puedes verlo desde el punto de vista de una amenaza, pero en realidad es una contrapartida o consecuencia, ya sé que en terminos de independencia esto de "consecuencia" no se lleva, pero el termino existe y peor aún ocurre.

Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.

Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.

dicanio1 escribió:Este hilo es de lo más chistoso.

Otra vez hablando de imposibles y de mentiras. Cataluña es una región española, así que eso de si estaría o no en la EU es perder el tiempo.

Jamás va a dejar de ser españa por muchos torras o Sánchez que haya..

Lo que tú digas.
@Hereze tu que crees que pasaría si de repente españa y Francia pone fronteras a cataluña, y se pone un arancel del 22% a todo producto catalán. Quien piensa que caería primero, españa o cataluña? Yo realmente creo que esa es la solución, referéndum y si sale si, fuera de la UE y fronteras. Aún así yo creo que ganaría el si, tal como sucedió con UK.
10-10-10 escribió:
vicodina escribió:
tampoco es muy justo comparar el Brexit cuando UK es una de las economias mas potentes del mundo, con el independentismo catalan, porque no, no tenemos una economia muy alla por nosotros solos y vivimos mucho de la inversion extranjera, además que lo he dicho mil veces, este movimiento tiene fuerza porque la gente ahora mismo sigue en crisis, si la gente estuviera bien economicamente se la sudaba el movimiento
y esto: https://www.ideal.es/nacional/subida-sa ... -ntrc.html
va a ser un buen reves al movimiento, porque lo va a aprobar en BCN


Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.

es evidente que Cataluña no querría estar fuera de la UE, pero para ello debería estar comprendida dentro de España como país independiente si quieres, pero bajo el manto de España y que todo catalán tuviera una doble nacionalidad, española-catalana, porque de lo contrario quedas fuera y debe ser la UE quien te acepte

en resumen, de España dependería, en el hipotetico caso que se diera la independencia, que estuvieramos directamente en la UE tras ser efectuada la independencia, algo que personalmente veo muy muy muy remoto que ocurra
Garru escribió:@Hereze tu que crees que pasaría si de repente españa y Francia pone fronteras a cataluña, y se pone un arancel del 22% a todo producto catalán. Quien piensa que caería primero, españa o cataluña? Yo realmente creo que esa es la solución, referéndum y si sale si, fuera de la UE y fronteras. Aún así yo creo que ganaría el si, tal como sucedió con UK.


Es que no se ponen en esa tesitura, creen que van a salir de España por las bravas y después tan amigos, si salen por las bravas la ciudadana va a pedir sanciones económicas tipo aranceles etc, ellos están en su mundo de salimos de aquí por nuestros cojones y luego todos tan amigos, a seguir vendiendo nuestras cositas a los españoles y eso no va a ser así pero de todas todas, pero es que ademas los paises de nuestro entorno en la CE tambien se lo pondrian complicado, por mucho que quieran seguiria teniendo mas peso España que un pais catalan desestructurado y con luchas internas porque deben asumir que no todos los ciudadanos admitirían esa Cataluña siendo catalanes y se puede montar bien gorda entre los propios catalanes ciudadanos de la república Catalana.
10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.


Imagino que te refieres con lo que "no" y serán "amenazados con echarles" a Cataluña, esa premisa es incorrecta, dado que si Cataluña se conforma como nueva nación NUNCA habría estado en la UE, no cabe la acepción de "echarles".

10-10-10 escribió:"España ejercerá el derecho a veto y no os dejara entrar jamás!" , es una amenaza, no una contrapartida.


Es una suposición, entre otras, porque España como nación no ha declarado oficialmente su postura a tal supuesto, entre otras, porque hacerlo significaría reconocer el supuesto que no puede tolerar, so pena de ir de frente contra su propia Constitución.

10-10-10 escribió:Pero bueno, creencia son las dos visiones, solo una parece creerse con la bola de cristal.


Para lo que no hace falta una bola de cristal es para leer la declaración que hizo la UE al poco del 1-O y que colgó en la página oficial en Internet diciendo que Cataluña NO pertenecería a la UE en caso de separación de España, amistosa o no.

Me parece irreal que más de un año más tarde aún andemos con "supuestos" y "eso no lo puedes saber" cuando es algo que se ha dejado claro por activa y por pasiva, ya lo de comprarse Cataluña con UK al pleno es sencillamente hilarante hasta la náusea, parecen de Bilbao más que de BCN [+risas]
El maestro del odio que enseña en catalán Lengua española

Extractos:

P-¿Qué leen ahora en clase?
R-'Los muchachos de la calle Pál', un clásico de la literatura húngara.
P-¿Un libro húngaro en clase de Literatura española?
R-Sí.
P-¿Qué pasa si viene un niño de Toledo a estudiar con usted porque sus padres encuentran trabajo en Tremp?
R-Pues como los búlgaros y como todos los que vienen: tenemos un aula de acogida y allí se les pone al día y en tres meses, a clase.
P-Un alumno procedente del resto de España es como un búlgaro en Cataluña. Es duro, ¿no?
R-¿Por qué? ¿Lingüísticamente qué diferencia hay? Llega el de Toledo aquí y exigirá no sé qué... Yo creo que la gente de otros sitios, como los búlgaros, pocas manías. Es lo que hay. Y si no quieres que te pase eso, no vengas.
Oye y... ya puestos a votar, no tendríamos que hacer un referendo para preguntar a la ciudadanía si queremos estar dentro de la UE? [qmparto]

Quién sabe, a lo mejor sale el no. [fiu]
deathline escribió:Personalmente, viendo el Brexit doy más validez a estos datos que a la independencia de piruleta que nos venden los partidos independentistas donde todo es un win en la independencia.
Pese a que todo son aproximaciones, previsiones y supuestos, no hay forma de saber que pasará realmente.


Y sin embargo, si sale el Junqueras de turno diciendo que la independencia pondrá a Cataluña en la élite mundial van y se lo tragan con mucho gusto.

Son entrañables.
Hiltzaileberoa escribió:El maestro del odio que enseña en catalán Lengua española

Extractos:

P-¿Qué leen ahora en clase?
R-'Los muchachos de la calle Pál', un clásico de la literatura húngara.
P-¿Un libro húngaro en clase de Literatura española?
R-Sí.
P-¿Qué pasa si viene un niño de Toledo a estudiar con usted porque sus padres encuentran trabajo en Tremp?
R-Pues como los búlgaros y como todos los que vienen: tenemos un aula de acogida y allí se les pone al día y en tres meses, a clase.
P-Un alumno procedente del resto de España es como un búlgaro en Cataluña. Es duro, ¿no?
R-¿Por qué? ¿Lingüísticamente qué diferencia hay? Llega el de Toledo aquí y exigirá no sé qué... Yo creo que la gente de otros sitios, como los búlgaros, pocas manías. Es lo que hay. Y si no quieres que te pase eso, no vengas.



A este profe se le ha ido la pinza un huevo, decir que un Bulgaro es lo mismo que un Español que se mueve dentro de su país, la virgen, ehhh pero que no hay adoctrinamiento.
Hereze escribió:Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.

Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.

Estamos deacuerdo, los movimientos antieuropeistas van aumentando, aunque después de como lo esta pasando el reino unido, si estoy en lo correcto la May anda buscando apoyos por todas las esquinas tiene por delante una moción de confianza y ratificar el acuerdo del Brexit, ya veremos que ocurre...

La economia influye, y mucho, no manda, damos por supuesto que el beto a entrar en la UE solo procedera de España, pero y el resto de paises con regiones que tienen aspiraciones secesionistas? Daran el OK? Francia con los Corsos, Alemania con la Babiera, Belgica y los Flandes... Estos daran alas a sus regiones secesionistas????

Ahora podemos decir que en esa zona los independentistas son 4 gatos... Pero si nos hubieran dicho el pollo que tendriamos aquí hace 10 años tu y yo aún estariamos descojonandonos...

En serio, hacedme independentista, demostradme con números que seremos más ricos y que no estamos en realidad en Jonestown....

10-10-10 escribió:
"España ejercerá el derecho a veto y no os dejara entrar jamás!" , es una amenaza, no una contrapartida.

Por cierto, antecedentes para decir que es una contrapartida? porque vamos, la economía manda sobre todo en este mundo, por muchos politiqueos que haya y ministros de exteriores actuando como verdaderos mafiosos, dudo que se renuncia a la estabilidad económica si se diera el caso.

Pero bueno, creencia son las dos visiones, solo una parece creerse con la bola de cristal.

Es que tu esperas divorciarte y seguir de jefazo en la empresa familiar de tu esposa, con coche, sueldo... Puede que no haya usado la palabra correcta, pero lo entiendes perfectamente..

Si crees que las actitudes mafiosas solo provienen de España vas equivocado, todos juegan a esto, el Diplocat se gasto 2,3 Millones en pagar a famosos para que hablaran del procés e internacionalizarlo, esto es como juego de tronos... (y lo que no sabemos ...)
deathline escribió:La economia influye, y mucho, no manda, damos por supuesto que el beto a entrar en la UE solo procedera de España, pero y el resto de paises con regiones que tienen aspiraciones secesionistas? Daran el OK?


Este es el quid.

Cualquier movimiento separatista en cualquier pais miembro de la UE, por muy residual que sea, no se veria aupado por la aceptacion de un territorio que ha obtenido su soberania de manera ilegal? y no solo los existentes, otros nuevos podrian sumarse al carro. En resumen, inestabilidad.

¿Alguien se va a prestar a eso?

Vamos, hasta un niño pequeño entiende esto.
10-10-10 escribió:
deathline escribió:
10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.

Si claro, porque a estos que se quieren ir se lo estan poniendo facilísimo... El Brexit va a dejar más cadaveres políticos por el camino que 20 processos catalanes...

No hay más ciego que el que no quiere ver y tristemente nadie amenaza, te dicen realidades, que si eres parte de España estarás en la UE, si eres Cataluña como país tendrás que seguir el camino oficial, donde todos los paises te han de decir SI y pasar las pruebas.

Ahora bien, puedes verlo desde el punto de vista de una amenaza, pero en realidad es una contrapartida o consecuencia, ya sé que en terminos de independencia esto de "consecuencia" no se lleva, pero el termino existe y peor aún ocurre.


"España ejercerá el derecho a veto y no os dejara entrar jamás!" , es una amenaza, no una contrapartida.

Por cierto, antecedentes para decir que es una contrapartida? porque vamos, la economía manda sobre todo en este mundo, por muchos politiqueos que haya y ministros de exteriores actuando como verdaderos mafiosos, dudo que se renuncia a la estabilidad económica si se diera el caso.

Pero bueno, creencia son las dos visiones, solo una parece creerse con la bola de cristal.


Por supuesto que es una amenaza, y no solo eso, es necesario. Si cataluña se independizase y no estuviese dentro de europa para españa sería incluso positivo. Las empresas que están en cataluña porque les interesa el mercado español se deslocalizarían definitivamente de manera inmediata. Con la deuda galopante del nuevo estado y el paro subiendo y subiendo la parte menos nacionalista de la sociedad cambiaría su residencia. Además, fuera de europa cataluña no competiría con españa en ningún sentido y nos desharíamos del problema para siempre. Es un win win en toda regla para españa.

Si estuviesen dentro de la comunidad económica europea sería un desastre para españa... es algo que no se puede permitir bajo ninguna circunstancia, y para eso está la legislación europea y el derecho de veto que como socios podemos aplicar.

Sabiendo esto la postura de los independentistas es muy clara: 1) referendum pactado para tener reconocimiento internacional y poder entrar en europa por la vía rápida. 2) si no se cumple 1 desprestigiar a españa por tierra mar y aire para que la comunidad internacional nos penalice por ello y favorezcan los intereses nacionalistas.

Por decirlo suave, es de ser muy ingenuo que el segundo punto se va a dar en algún momento. Y el primero tal y como está la sociedad española hoy por hoy es imposible. En resumen, a los independentistas solo os queda la pataleta y las bravatas (ver cualquier discurso de torra).

Ahora bien, y no lo digo por ti sino por tesis que he oído por ahí. El apoyar la opción de ser un paraíso fiscal para intentar huir de los puntos 1 y 2 es de un analfabetismo tan supino, tan grosero, tan de no saber como funciona el mundo que me daña cada vez que he escuchado la insinuación.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
deathline escribió:
10-10-10 escribió:Bueno, tampoco es justo comparar unos que quieren dejar la UE, contra otros que no, que simplemente son amenazados con que se les echará y no se les dejará entrar.

Si claro, porque a estos que se quieren ir se lo estan poniendo facilísimo... El Brexit va a dejar más cadaveres políticos por el camino que 20 processos catalanes...

No hay más ciego que el que no quiere ver y tristemente nadie amenaza, te dicen realidades, que si eres parte de España estarás en la UE, si eres Cataluña como país tendrás que seguir el camino oficial, donde todos los paises te han de decir SI y pasar las pruebas.

Ahora bien, puedes verlo desde el punto de vista de una amenaza, pero en realidad es una contrapartida o consecuencia, ya sé que en terminos de independencia esto de "consecuencia" no se lleva, pero el termino existe y peor aún ocurre.

Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.

Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.

dicanio1 escribió:Este hilo es de lo más chistoso.

Otra vez hablando de imposibles y de mentiras. Cataluña es una región española, así que eso de si estaría o no en la EU es perder el tiempo.

Jamás va a dejar de ser españa por muchos torras o Sánchez que haya..

Lo que tú digas.



Lo que yo diga no, la realidad ..
Es que es la polla esto, todos seguros que mínimo unos 5 años iba a ser una mierda esto(siendo muy generosos) y nadie piensa que con un porcentaje de independentistas que se dieran por engañados al ver que no hay helado para comer todos los días, pongamos un 30% que con las mentiras de los mesías también pocos son, pasarías a tener en la población más de un 60% de infelices mosqueados y entonces sí que se iba a liar en el país de la piruleta y no las batallas de párvulos que se ven ahora.
Los anarquistas iban a estar como cerdo en su barrizal, a le los demás sin vuelta a tras y en la mierda.
Y para saber está mierda no hace falta estudios ni estadísticas ni suposiciones que tanto molan a algunos.
Y quien crea que una población con tanta mayoría va permitir verse en la mierda, pero en la mierda real, nada de lo de ahora tantos años esperando paciente a que la cosa mejore que se lo haga mirar, por qué es de tener pocas luces.
Y repito tanto la palabra mierda, por qué es lo que siento en mi hogar que todo es una gran mierda que cada día crece y crece más hasta que nos cubra a todos, que es lo que parecen querer algunos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
deathline escribió:Si claro, porque a estos que se quieren ir se lo estan poniendo facilísimo... El Brexit va a dejar más cadaveres políticos por el camino que 20 processos catalanes...

No hay más ciego que el que no quiere ver y tristemente nadie amenaza, te dicen realidades, que si eres parte de España estarás en la UE, si eres Cataluña como país tendrás que seguir el camino oficial, donde todos los paises te han de decir SI y pasar las pruebas.

Ahora bien, puedes verlo desde el punto de vista de una amenaza, pero en realidad es una contrapartida o consecuencia, ya sé que en terminos de independencia esto de "consecuencia" no se lleva, pero el termino existe y peor aún ocurre.

Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.

Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.

dicanio1 escribió:Este hilo es de lo más chistoso.

Otra vez hablando de imposibles y de mentiras. Cataluña es una región española, así que eso de si estaría o no en la EU es perder el tiempo.

Jamás va a dejar de ser españa por muchos torras o Sánchez que haya..

Lo que tú digas.



Lo que yo diga no, la realidad ..


Pues no es descartable, en una europa cada vez más fragmentada y con la cantidad de paises que tienen interés enque europa se desmembre una cataluña independiente está cada dia más cerca desgraciadamente. Lo cierto esque lo lógico sería cambiar el modelo territorial y suprimer el poder que atesoran territorios como madrid, cataluña o país vasco para un mejor reparto pero me da que eso ya es imposible.

El problema catalán esque el separatismo no para de crecer así que ya sólo te queda ir por la vida "dura" de intervenir absolutamente todo. También es verdad que en algún momento serán tantos que el estado ya no tendrá soberanía allí porque nadie le obedecerá.

Muy triste, cataluña se va poco a poco y parece que da igual lo que se haga.
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.

Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.


Lo que tú digas.



Lo que yo diga no, la realidad ..


El problema catalán esque el separatismo no para de crecer así que ya sólo te queda ir por la vida "dura" de intervenir absolutamente todo. También es verdad que en algún momento serán tantos que el estado ya no tendrá soberanía allí porque nadie le obedecerá.
.


¿Pero cómo no va a crecer? Cuando mantienen un entramado público de medios de comunicación que son el doble de caros que el de la siguiente comunidad autónoma que más gasta (andalucía, creo), y todo el día machacando con el monotema y haciendo propaganda del régimen. Manejan todos los resortes del poder desde hace 40 años... ¡se han metdio hasta en las escuelas para diseminar sus falacias!

Pero también te digo una cosa, en cataluña se vive muy bien, mejor que en cualquier otro lugar de españa, lo que hace que sólo tres flipaos tengan lo suficientemente poco que perder como para coger un arma y defender sus ideales con la violencia (gracias a dios). Esto con un 155 que desmonte TV3 y le corte el grifo a las asociaciones nacionalistas que viven del dinero público se revierte en unos pocos años.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es cierto, pero de todas formas la UE no está a día de hoy como para ir poniéndose muy tonta, Reino Unido se larga y el antieuropeismo está creciendo y mucho en bastantes paises.

Al final como todo la economía mandará y si ven que les resulta mas rentable una Catalunya dentro de la UE ya buscarán soluciones sino, pues como tú dices, a ponerse a la cola y esperar, aunque me parece que como esto siga así, la cola no será muy larga precisamente.


Lo que tú digas.



Lo que yo diga no, la realidad ..


Pues no es descartable, en una europa cada vez más fragmentada y con la cantidad de paises que tienen interés enque europa se desmembre una cataluña independiente está cada dia más cerca desgraciadamente. Lo cierto esque lo lógico sería cambiar el modelo territorial y suprimer el poder que atesoran territorios como madrid, cataluña o país vasco para un mejor reparto pero me da que eso ya es imposible.

El problema catalán esque el separatismo no para de crecer así que ya sólo te queda ir por la vida "dura" de intervenir absolutamente todo. También es verdad que en algún momento serán tantos que el estado ya no tendrá soberanía allí porque nadie le obedecerá.

Muy triste, cataluña se va poco a poco y parece que da igual lo que se haga.



Lo que no es nada descartable, es más si los golpistas siguen erre que erre, que después de la generales mi comunidad por fin sea liberada del totalitarismo separatista en el que vivimos los catalanes.

No tengo ninguna duda que eso va ha pasar , igual que Cataluña que es una región español y que nada tiene que ver con los inventos que si escocía y demás milongas, y que pertenece a todos los españoles y por lo tanto da igual si el 1, 10 o 70% de los catalanes quisiéramos la independencia porque aquí el porcentaje si acaso sería el de todos los españoles..

Que Cataluña se va poco a poco? a donde porque yo la veo más cerca aún.

No hay duda alguna que el fin del separatismo está en manos de lo totalitarios, que torra y compañía sigan erre que erre porque será su fin más pronto que tarde.. 155 , suspensión de la autonomía y ilegalizacion de los partidos separatistas. Todo mi apoyo a torra

Gracias al golpe de estado la cosas han cambiado después de 40 años de sumisión al victimismo separatista. La prensa ya los llama por su nombre, y se aplicó un 155 aunque muy blandito fue algo que jamas se hubiera imaginado uno hace solo 3 años, ya algunos partidos hablan de ilegalizar a los partidos separatistas, hasta hoy algún dirigente del propio psoe ya abria esa posibilidad:.

La única salida que tienen los separatistas de torra y compañía de conseguir lo imposible es su vía eslovena pero claro, está no duraría ni 3 días y encima acabaría 30 años en la carcel..

Pero bueno, que yo no soy hipócrita y apoyo a torra que siga presionando, que siga cometiendo delitos como decirle a los mossos que no actúen contra la kaleborroka de los CDR y que siga apretando, que cuando se rompa la cuerda mi comunidad será intervenida y los catalanes por fin seremos libres de 40 años de separatismo radical y anti español..


Cansados estamos ya de semejantes locos.
dicanio1 escribió:
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:

Lo que yo diga no, la realidad ..


Pues no es descartable, en una europa cada vez más fragmentada y con la cantidad de paises que tienen interés enque europa se desmembre una cataluña independiente está cada dia más cerca desgraciadamente. Lo cierto esque lo lógico sería cambiar el modelo territorial y suprimer el poder que atesoran territorios como madrid, cataluña o país vasco para un mejor reparto pero me da que eso ya es imposible.

El problema catalán esque el separatismo no para de crecer así que ya sólo te queda ir por la vida "dura" de intervenir absolutamente todo. También es verdad que en algún momento serán tantos que el estado ya no tendrá soberanía allí porque nadie le obedecerá.

Muy triste, cataluña se va poco a poco y parece que da igual lo que se haga.



Lo que no es nada descartable, es más si los golpistas siguen erre que erre, que después de la generales mi comunidad por fin sea liberada del totalitarismo separatista en el que vivimos los catalanes.

No tengo ninguna duda que eso va ha pasar , igual que Cataluña que es una región español y que nada tiene que ver con los inventos que si escocía y demás milongas, y que pertenece a todos los españoles y por lo tanto da igual si el 1, 10 o 70% de los catalanes quisiéramos la independencia porque aquí el porcentaje si acaso sería el de todos los españoles..

Que Cataluña se va poco a poco? a donde porque yo la veo más cerca aún.

No hay duda alguna que el fin del separatismo está en manos de lo totalitarios, que torra y compañía sigan erre que erre porque será su fin más pronto que tarde.. 155 , suspensión de la autonomía y ilegalizacion de los partidos separatistas. Todo mi apoyo a torra

Gracias al golpe de estado la cosas han cambiado después de 40 años de sumisión al victimismo separatista. La prensa ya los llama por su nombre, y se aplicó un 155 aunque muy blandito fue algo que jamas se hubiera imaginado uno hace solo 3 años, ya algunos partidos hablan de ilegalizar a los partidos separatistas, hasta hoy algún dirigente del propio psoe ya abria esa posibilidad:.

La única salida que tienen los separatistas de torra y compañía de conseguir lo imposible es su vía eslovena pero claro, está no duraría ni 3 días y encima acabaría 30 años en la carcel..

Pero bueno, que yo no soy hipócrita y apoyo a torra que siga presionando, que siga cometiendo delitos como decirle a los mossos que no actúen contra la kaleborroka de los CDR y que siga apretando, que cuando se rompa la cuerda mi comunidad será intervenida y los catalanes por fin seremos libres de 40 años de separatismo radical y anti español..


Cansados estamos ya de semejantes locos.



No se, a mi el tema de los separatistas me produce una repulsión bestial, sólo podría entenderles si metieran al ejército que eso pasaría todos los límites,pero vamos he vivido allí y era asqueroso, encima como yo no era de madrid ciertos comentarios tenían respuesta que no sabían ni que decir, una panda de fanáticos adoctrinados sectarios. Recuerdo que un amigo me decía que eran como el opus pero versión separatista, con lo cual puedes imaginarte.

Eso si también vivi en madrid y acabé hasta las mismísimas pelotas, con tanto anti catalán y tanta bandera española , vamos acabé de los madrileños como de los catalanes hasta los cojones. Son la misma mierda y se creen diferentes pero no lo son.

Por suerte España es un gran país, y a pesar de esas dos ciudades da gusto vivir aquí y sentirse español. Si llegan vox o ciudadanos espero que haya igualdad de territorios para los que sentimos que España no son sólo dos ciudadanos sino toda en su conjunto.
Cuanto antes metan el 155,prohíban estos partidos y metan en el trullo a sus mandatarios mejor,que ya estamos hartos los españoles de cada puto día con esta gente amenazando y creando malestar en la sociedad,ni democracia ni poyas.Sigo pensando que el referéndum lo deberían hacer para el resto de españoles que no queremos esta calaña chupando del bote,que bien estaría que se votase echarlos del país y que se los coma bélgica.
is2ms escribió:
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:

Lo que yo diga no, la realidad ..


El problema catalán esque el separatismo no para de crecer así que ya sólo te queda ir por la vida "dura" de intervenir absolutamente todo. También es verdad que en algún momento serán tantos que el estado ya no tendrá soberanía allí porque nadie le obedecerá.
.


¿Pero cómo no va a crecer? Cuando mantienen un entramado público de medios de comunicación que son el doble de caros que el de la siguiente comunidad autónoma que más gasta (andalucía, creo), y todo el día machacando con el monotema y haciendo propaganda del régimen. Manejan todos los resortes del poder desde hace 40 años... ¡se han metdio hasta en las escuelas para diseminar sus falacias!

Pero también te digo una cosa, en cataluña se vive muy bien, mejor que en cualquier otro lugar de españa, lo que hace que sólo tres flipaos tengan lo suficientemente poco que perder como para coger un arma y defender sus ideales con la violencia (gracias a dios). Esto con un 155 que desmonte TV3 y le corte el grifo a las asociaciones nacionalistas que viven del dinero público se revierte en unos pocos años.

¿Piensas mantener el 155 unos cuantgos años? vamos que nadea der celebrar elecciones hasta asegurarse esta vez de que votemos a Arrimadas y compañía ¿no?
demorador escribió:Cuanto antes metan el 155,prohíban estos partidos y metan en el trullo a sus mandatarios mejor,que ya estamos hartos los españoles de cada puto día con esta gente amenazando y creando malestar en la sociedad,ni democracia ni poyas.Sigo pensando que el referéndum lo deberían hacer para el resto de españoles que no queremos esta calaña chupando del bote,que bien estaría que se votase echarlos del país y que se los coma bélgica.


Di que sí, hacer cumplir la Constitución coño.

A no, que eso es ir en contra de la misma XD
Night Terror escribió:
demorador escribió:Cuanto antes metan el 155,prohíban estos partidos y metan en el trullo a sus mandatarios mejor,que ya estamos hartos los españoles de cada puto día con esta gente amenazando y creando malestar en la sociedad,ni democracia ni poyas.Sigo pensando que el referéndum lo deberían hacer para el resto de españoles que no queremos esta calaña chupando del bote,que bien estaría que se votase echarlos del país y que se los coma bélgica.


Di que sí, hacer cumplir la Constitución coño.

A no, que eso es ir en contra de la misma XD

Y qué más da, si dicen que la Constitución no va con ellos XD
Por la tele acaban de salir los de ERC pidiendole un pacto antifascista al gobierno, esta petición es tronchante, entonces van a dejar libres los escaños indepes??

Porque me da a mi que no van a estar por la labor de cumplir con ese pacto.
Namco69 escribió:
Night Terror escribió:
demorador escribió:Cuanto antes metan el 155,prohíban estos partidos y metan en el trullo a sus mandatarios mejor,que ya estamos hartos los españoles de cada puto día con esta gente amenazando y creando malestar en la sociedad,ni democracia ni poyas.Sigo pensando que el referéndum lo deberían hacer para el resto de españoles que no queremos esta calaña chupando del bote,que bien estaría que se votase echarlos del país y que se los coma bélgica.


Di que sí, hacer cumplir la Constitución coño.

A no, que eso es ir en contra de la misma XD

Y qué más da, si dicen que la Constitución no va con ellos XD


https://www.youtube.com/watch?v=8iVvDK84sN0 XD
Pues parece que están pensando en cortar carreteras yendo a 10km/h según leo en Telegram
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
is2ms escribió:
NeganRick escribió:
El problema catalán esque el separatismo no para de crecer así que ya sólo te queda ir por la vida "dura" de intervenir absolutamente todo. También es verdad que en algún momento serán tantos que el estado ya no tendrá soberanía allí porque nadie le obedecerá.
.


¿Pero cómo no va a crecer? Cuando mantienen un entramado público de medios de comunicación que son el doble de caros que el de la siguiente comunidad autónoma que más gasta (andalucía, creo), y todo el día machacando con el monotema y haciendo propaganda del régimen. Manejan todos los resortes del poder desde hace 40 años... ¡se han metdio hasta en las escuelas para diseminar sus falacias!

Pero también te digo una cosa, en cataluña se vive muy bien, mejor que en cualquier otro lugar de españa, lo que hace que sólo tres flipaos tengan lo suficientemente poco que perder como para coger un arma y defender sus ideales con la violencia (gracias a dios). Esto con un 155 que desmonte TV3 y le corte el grifo a las asociaciones nacionalistas que viven del dinero público se revierte en unos pocos años.

¿Piensas mantener el 155 unos cuantgos años? vamos que nadea der celebrar elecciones hasta asegurarse esta vez de que votemos a Arrimadas y compañía ¿no?



Los años que hagan falta. Es lo que pasa cuando das golpes de estado encima tienes al gobierno de turno de tu lado y no les ilegaliza, sigues erre que erre, van saliendo mil casos del fanatismo separatista como lo que está pasando en baleares, el profesor de Tremp ,ect

Que llega un momento que se rompe la cuerda y hay que hacer lo que haría cualquier país de europa, fuera partidos separatistas, fuera competencias de seguridad,educación,etc y intervenida la autonomía que al final es de todos los españoles, y hasta nuevo aviso.

Y a llorar a Bélgica con cocomocho si antes no los detienen y los encierran por rebelión.

Pero no entiendo la quejas, no hay país mejor en europa para ser separatista y delinquir que españa. En otro país ya estaría tv3 cerrada( que nos iría perfecto por otro lado viendo la deuda que tiene y que pagamos todos) los partidos golpistas ilegalizadla y los golpistas en la carcel ..

Pero en españa 40 años haciendo leyes tan xenófobas como multar por rotular solo en español y muchas más así, 40 años pasándose por el forro las sentencias judiciales, y era de esperar que al final pasara lo que está pasando.. y encima se quejan? Demasiado a durado
Namco69 escribió:Pues parece que están pensando en cortar carreteras yendo a 10km/h según leo en Telegram

Pedirán perdón por el retraso?
Bauer8056 escribió:
Namco69 escribió:Pues parece que están pensando en cortar carreteras yendo a 10km/h según leo en Telegram

Pedirán perdón por el retraso?

[+risas] [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:Pues parece que están pensando en cortar carreteras yendo a 10km/h según leo en Telegram


Que hagan lo que quieran.

Sánchez ya ha avisado de que como haya un poquito tan solo de violencia... 155 al canto.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Namco69 escribió:Pues parece que están pensando en cortar carreteras yendo a 10km/h según leo en Telegram


Que hagan lo que quieran.

Sánchez ya ha avisado de que como haya un poquito tan solo de violencia... 155 al canto.

;)

Saludos!!!


Ojala el Doctor se atreviera a eso pero no lo veo probable. Éste con tal de estar un día más en el sillón presindencial vendería a su propia madre
Arrimadas acusa a Torra de ser un «peligro público»


https://www.abc.es/espana/abci-arrimadas-acusa-torra-peligro-publico-201812130043_noticia.html


«El camino hacia la libertad es, ha sido y será siempre cívico, pacífico y democrático. Ninguno de los diputados independentistas no sabrá hacerlo de ninguna otra forma»,

Que p**** mentiroso es este tío, llama a los CDR que aprieten, que la líen, amenaza a los mossos con despedir a la cupula entera empezando por el conseller por no hacer su trabajo, es decir, trabajar para la generalitat.

Que repugnancia me da este fa*** de los cojones, que abogan por el camino de la libertad y el civismo pacifico, mis cojones, ya se a demostrado más de una vez que no son así, repugnancia de president que tenemos en Cataluña, repugnante.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:
¿Pero cómo no va a crecer? Cuando mantienen un entramado público de medios de comunicación que son el doble de caros que el de la siguiente comunidad autónoma que más gasta (andalucía, creo), y todo el día machacando con el monotema y haciendo propaganda del régimen. Manejan todos los resortes del poder desde hace 40 años... ¡se han metdio hasta en las escuelas para diseminar sus falacias!

Pero también te digo una cosa, en cataluña se vive muy bien, mejor que en cualquier otro lugar de españa, lo que hace que sólo tres flipaos tengan lo suficientemente poco que perder como para coger un arma y defender sus ideales con la violencia (gracias a dios). Esto con un 155 que desmonte TV3 y le corte el grifo a las asociaciones nacionalistas que viven del dinero público se revierte en unos pocos años.

¿Piensas mantener el 155 unos cuantgos años? vamos que nadea der celebrar elecciones hasta asegurarse esta vez de que votemos a Arrimadas y compañía ¿no?



Los años que hagan falta. Es lo que pasa cuando das golpes de estado encima tienes al gobierno de turno de tu lado y no les ilegaliza, sigues erre que erre, van saliendo mil casos del fanatismo separatista como lo que está pasando en baleares, el profesor de Tremp ,ect

Que llega un momento que se rompe la cuerda y hay que hacer lo que haría cualquier país de europa, fuera partidos separatistas, fuera competencias de seguridad,educación,etc y intervenida la autonomía que al final es de todos los españoles, y hasta nuevo aviso.

Y a llorar a Bélgica con cocomocho si antes no los detienen y los encierran por rebelión.

Pero no entiendo la quejas, no hay país mejor en europa para ser separatista y delinquir que españa. En otro país ya estaría tv3 cerrada( que nos iría perfecto por otro lado viendo la deuda que tiene y que pagamos todos) los partidos golpistas ilegalizadla y los golpistas en la carcel ..

Pero en españa 40 años haciendo leyes tan xenófobas como multar por rotular solo en español y muchas más así, 40 años pasándose por el forro las sentencias judiciales, y era de esperar que al final pasara lo que está pasando.. y encima se quejan? Demasiado a durado

Vamos 155 hasta que gane el partido que tú quieres, y luego hablas de golpe de estado.

Lo que tú quieres es implementar poco menos que una dictadura, suspender uno de los derechos básicos y quedarse así hasta que ganen los tuyos.

Irás mas rápido si nos pones una pistola en la cabeza mientras depositamos el voto.
https://www.lainformacion.com/espana/sa ... na/6462260
El Gobierno central tiene calculado cuántos catalanes se verán favorecidos por las medidas que quieren aprobar. Estas son las cifras que ofreció Sánchez: 1,5 millones de catalanes verán mejoradas sus nóminas gracias a la subida del SMI a 900 euros

Venga, que le hagan un Escrache al consejo de ministros donde se va a aprobar esto :-| Va a salir hasta en las noticias de marte "los manifestantes independentistas catalanes impiden una subida del SMI en españa"
Hereze escribió:Vamos 155 hasta que gane el partido que tú quieres, y luego hablas de golpe de estado.


Es curioso que mencionéis justamente eso, porque sois los primeros que usáis la ley electoral (o la ley en general) en propio beneficio cuando conviene (y cuando no renegáis de ella o la acusáis de caduca o antidemócrata), recordad que el partido con más votos no gobierna en Cataluña, porque se han buscado la forma de que no sea así, vamos, que te podrían decir lo mismo "vamos, acuerdos de gobierno hasta que puedan hacer vuestros partidos lo que les venga en gana, y luego habláis de fascismo", por desgracia -para muchos- no es un reino de taifas dónde vivís, y responde a mucha más gente que sólo los que votan en la región.

Lo que tú quieres es implementar poco menos que una dictadura, consiste en quedarse así hasta que ganen los tuyos y una vez sea así suspender uno de los derechos básicos porque eliminamos la competencia, al más puro estilo de antaño... si está todo pensado [hallow]... mmmm, ¿dónde hemos visto algo así antes?

Hereze escribió:Irás mas rápido si nos pones una pistola en la cabeza mientras depositamos el voto.


Claro, como todas las veces anteriores que se ha hecho una votación conforme a derecho, si es que vivís completamente oprimidos... :-|
Namco69 escribió:https://www.lainformacion.com/espana/sanchez-salario-minimo-900-euros-consejo-ministros-barcelona/6462260
El Gobierno central tiene calculado cuántos catalanes se verán favorecidos por las medidas que quieren aprobar. Estas son las cifras que ofreció Sánchez: 1,5 millones de catalanes verán mejoradas sus nóminas gracias a la subida del SMI a 900 euros

Venga, que le hagan un Escrache al consejo de ministros donde se va a aprobar esto :-| Va a salir hasta en las noticias de marte "los manifestantes independentistas catalanes impiden una subida del SMI en españa"


La verdad es que es una jugada maestra de Sánchez, todo sea dicho [+risas]

Y todo esto sin contar con posibles responsabilidades penales... Véase el art. 503 del Código Penal [Ooooo]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Piensas mantener el 155 unos cuantgos años? vamos que nadea der celebrar elecciones hasta asegurarse esta vez de que votemos a Arrimadas y compañía ¿no?



Los años que hagan falta. Es lo que pasa cuando das golpes de estado encima tienes al gobierno de turno de tu lado y no les ilegaliza, sigues erre que erre, van saliendo mil casos del fanatismo separatista como lo que está pasando en baleares, el profesor de Tremp ,ect

Que llega un momento que se rompe la cuerda y hay que hacer lo que haría cualquier país de europa, fuera partidos separatistas, fuera competencias de seguridad,educación,etc y intervenida la autonomía que al final es de todos los españoles, y hasta nuevo aviso.

Y a llorar a Bélgica con cocomocho si antes no los detienen y los encierran por rebelión.

Pero no entiendo la quejas, no hay país mejor en europa para ser separatista y delinquir que españa. En otro país ya estaría tv3 cerrada( que nos iría perfecto por otro lado viendo la deuda que tiene y que pagamos todos) los partidos golpistas ilegalizadla y los golpistas en la carcel ..

Pero en españa 40 años haciendo leyes tan xenófobas como multar por rotular solo en español y muchas más así, 40 años pasándose por el forro las sentencias judiciales, y era de esperar que al final pasara lo que está pasando.. y encima se quejan? Demasiado a durado

Vamos 155 hasta que gane el partido que tú quieres, y luego hablas de golpe de estado.

Lo que tú quieres es implementar poco menos que una dictadura, suspender uno de los derechos básicos y quedarse así hasta que ganen los tuyos.

Irás mas rápido si nos pones una pistola en la cabeza mientras depositamos el voto.


Increíble, los partidos políticos a los que votas no reconocen mis derechos (cataluña forma parte del estado español y la soberanía recae sobre todo el pueblo español), pero resulta que si hago algo contra las ilegalidades que cometen o promuevo su ilegalización... soy yo el acosador!!!!!!! Estupendísimo. ¿Por qué tu derecho de votar a un partido que niega mis derechos prima sobre la legalidad regional, nacional y europea?
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Vamos 155 hasta que gane el partido que tú quieres, y luego hablas de golpe de estado.


Es curioso que mencionéis justamente eso, porque sois los primeros que usáis la ley electoral (o la ley en general) en propio beneficio cuando conviene (y cuando no renegáis de ella o la acusáis de caduca o antidemócrata), recordad que el partido con más votos no gobierna en Cataluña, porque se han buscado la forma de que no sea así, vamos, que te podrían decir lo mismo "vamos, acuerdos de gobierno hasta que puedan hacer vuestros partidos lo que les venga en gana, y luego habláis de fascismo", por desgracia -para muchos- no es un reino de taifas dónde vivís, y responde a mucha más gente que sólo los que votan en la región.

Lo que tú quieres es implementar poco menos que una dictadura, consiste en quedarse así hasta que ganen los tuyos y una vez sea así suspender uno de los derechos básicos porque eliminamos la competencia, al más puro estilo de antaño... si está todo pensado [hallow]... mmmm, ¿dónde hemos visto algo así antes?

Hereze escribió:Irás mas rápido si nos pones una pistola en la cabeza mientras depositamos el voto.


Claro, como todas las veces anteriores que se ha hecho una votación conforme a derecho, si es que vivís completamente oprimidos... :-|


Que yo sepa, y aunque a algunos partidos les interese (a veces), no tiene derecho a gobernar solo el partido más votado. Y decir que los pactos de gobierno es fascismo ya es increible.
Veltex escribió:
Namco69 escribió:https://www.lainformacion.com/espana/sanchez-salario-minimo-900-euros-consejo-ministros-barcelona/6462260
El Gobierno central tiene calculado cuántos catalanes se verán favorecidos por las medidas que quieren aprobar. Estas son las cifras que ofreció Sánchez: 1,5 millones de catalanes verán mejoradas sus nóminas gracias a la subida del SMI a 900 euros

Venga, que le hagan un Escrache al consejo de ministros donde se va a aprobar esto :-| Va a salir hasta en las noticias de marte "los manifestantes independentistas catalanes impiden una subida del SMI en españa"


La verdad es que es una jugada maestra de Sánchez, todo sea dicho [+risas]

Y todo esto sin contar con posibles responsabilidades penales... Véase el art. 503 del Código Penal [Ooooo]

Ya te digo. La verdad es que Sánchez está dándole la vuelta a todo. Hasta lo de enviar policías el 21D le ha quedado de puta madre de cara a la galería "en caso de que el govern no cumpla sus funciones para garantizar el orden público en Cataluña el 21D, nos veremos obligados a enviar a la guardia civil".
Por cierto, hay petición popular para que esta vez el barco sea de Frozen, que Piolín ya está muy visto.
insert-brain escribió:Que yo sepa, y aunque a algunos partidos les interese (a veces), no tiene derecho a gobernar solo el partido más votado. Y decir que los pactos de gobierno es fascismo ya es increible.


Por supuesto que no, de ahí que mencione que uséis la ley según conveniencia, eso os conviene, entonces me agarro como a un clavo ardiendo, y a lo que no me conviene decimos que "eso yo no lo he votado" pero, sorpresa, los que "votaron eso" son EXACTAMENTE los mismos.

Y sí, pretender sacudir el sistema democrático hasta que, tras conseguir dominar el panorama, me escinda del mismo y haga mi voluntad es, precisamente, la definición más cristalina de fascismo, no lo digo yo, lo dice la historia. Y lee mejor, nadie ha hecho causa efecto de lo de ahora con el fascismo, eso lo has dicho tú, yo he dicho algo bien distinto, y hasta la fecha me he confundido en pocas predicciones, y eso pese al cachondeo de muchos con "mi bola de cristal"... que parece que funciona, mire ud. [hallow]

is2ms escribió:¿Por qué tu derecho de votar a un partido que niega mis derechos prima sobre la legalidad regional, nacional y europea?


Porque sólo hacemos caso de las leyes que nos interesan, que coinciden sospechosamente con las que benefician mi causa... ¿fascinante verdad? [ginyo]
Fascismo es inundar los espacios públicos de simbologia referente a un único pensamiento político.
Fascismo es organizar actos con gran carga política en centros de trabajo públicos en horario laboral y señalar a todo aquel que no acuda a dicho acto.
Fascismo es ser insultado y menospreciado por tu forma de pensar.
Fascismo es dar ordenes subjetivas a la policia para que actúe en función de unos intereses políticos.
Fascismo es alterar la movilidad de un territorio impunemente.
Fascismo es señalar a la gente según el idioma que hable, según su ideología, según su religión, según su raza, según su condición sexual, según su lugar de nacimiento, según la bandera que ame, etc...

Y aunque podría continuar lo dejo aquí. Se denomina fascismo a todo aquel movimiento que pretende la imposición totalitaria de sus ideas. Porque el fascismo no es de derechas ni de izquierdas, el fascismo no tiene esta o aquella bandera, los fascistas no hablan uno u otro idioma. El único requisito para que algo pueda ser tachado de fascista es el de la imposición, es el creerse con la verdad absoluta, aquello de solo yo estoy en lo correcto y todos los demás están equivocados, por lo tanto mi pensamiento es el único válido. El fascista quiere señalar a los que no piensan, hablan o sienten como él para apartarlos de la sociedad, dado que lo que pretenden es el pensamiento y la actuación única, ya que están convencidos que su modelo es el correcto y todo lo que se desvíe de ese modelo debe ser erradicado.

Defender cualquier opción política no es fascismo mientras no pretendas su imposición. (derecha/izquierda)
Defender un sexo no es fascismo siempre y cuando para ello no lo impongas al otro. (feminismo/machismo)
Defender una condición sexual no es fascismo siempre y cuando no la impongas a las demás. (homo/heterosexualidad)
Defender o sentirse orgulloso de una raza no es fascismo mientras no la impongas a las demás.
Defender un idioma no es fascismo mientras no lo impongas a otro. (castellano/catalán)
Defender una bandera no es fascismo mientras no vayas quemando otras. (española/catalana)

Y así podría estar la vida entera. El fascismo empieza cuando dejas de considerar las libertades de los demás en el terreno que sea. Basta ya de asociar fascismo a unos u otros sencillamente por la forma en que piensan.

Y al contrario, la democracia consiste en el respeto a todas las opciones políticas, sexuales, lingüísticas, religiosas, de pensamiento, etc... Todo ello regulado por un marco de convivencia del que se dota una determinada población soberana. A día de hoy, ese marco de convivencia regulador del respeto a todas las opciones de pensamiento es la constitución española y la población soberana el pueblo español.
510.000 musulmanes en Cataluña con un indice de natalidad X4 con respecto a los autóctonos.
En dos generaciones, Cataluña Islámica.
Allahu Akbar
"Son mis leyes y me las follo como, cuando y donde quiera". Ésta es la república que a más de uno le encantaría implementar.
sincropc escribió:510.000 musulmanes en Cataluña con un indice de natalidad X4 con respecto a los autóctonos.
En dos generaciones, Cataluña Islámica.
Allahu Akbar


Lo que nos vamos a reir.

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... iento.html
Alecs7k escribió:
sincropc escribió:510.000 musulmanes en Cataluña con un indice de natalidad X4 con respecto a los autóctonos.
En dos generaciones, Cataluña Islámica.
Allahu Akbar


Lo que nos vamos a reir.

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... iento.html


Pues poca broma, recordemos que los musulmanes por regla general tienen la religion muy metida en sus vidas, y lo mas probable es que la gran amyoria de musulmnes voten a un partido que se defina como musulman, cuando ganen poder y puedan empezar a poner leyes regidas por su religion veras que risa.
chiste- spoiler de juego de tronos
Tanto discutir entre nosotros, y al final van a venir los caminantes blancos / musulmanes y nos van a enviar a todos al peo XD
elalbert78 escribió:Fascismo es inundar los espacios públicos de simbologia referente a un único pensamiento político.
Fascismo es organizar actos con gran carga política en centros de trabajo públicos en horario laboral y señalar a todo aquel que no acuda a dicho acto.
Fascismo es ser insultado y menospreciado por tu forma de pensar.
Fascismo es dar ordenes subjetivas a la policia para que actúe en función de unos intereses políticos.
Fascismo es alterar la movilidad de un territorio impunemente.
Fascismo es señalar a la gente según el idioma que hable, según su ideología, según su religión, según su raza, según su condición sexual, según su lugar de nacimiento, según la bandera que ame, etc...

Y aunque podría continuar lo dejo aquí. Se denomina fascismo a todo aquel movimiento que pretende la imposición totalitaria de sus ideas. Porque el fascismo no es de derechas ni de izquierdas, el fascismo no tiene esta o aquella bandera, los fascistas no hablan uno u otro idioma. El único requisito para que algo pueda ser tachado de fascista es el de la imposición, es el creerse con la verdad absoluta, aquello de solo yo estoy en lo correcto y todos los demás están equivocados, por lo tanto mi pensamiento es el único válido. El fascista quiere señalar a los que no piensan, hablan o sienten como él para apartarlos de la sociedad, dado que lo que pretenden es el pensamiento y la actuación única, ya que están convencidos que su modelo es el correcto y todo lo que se desvíe de ese modelo debe ser erradicado.

Defender cualquier opción política no es fascismo mientras no pretendas su imposición. (derecha/izquierda)
Defender un sexo no es fascismo siempre y cuando para ello no lo impongas al otro. (feminismo/machismo)
Defender una condición sexual no es fascismo siempre y cuando no la impongas a las demás. (homo/heterosexualidad)
Defender o sentirse orgulloso de una raza no es fascismo mientras no la impongas a las demás.
Defender un idioma no es fascismo mientras no lo impongas a otro. (castellano/catalán)
Defender una bandera no es fascismo mientras no vayas quemando otras. (española/catalana)

Y así podría estar la vida entera. El fascismo empieza cuando dejas de considerar las libertades de los demás en el terreno que sea. Basta ya de asociar fascismo a unos u otros sencillamente por la forma en que piensan.

Y al contrario, la democracia consiste en el respeto a todas las opciones políticas, sexuales, lingüísticas, religiosas, de pensamiento, etc... Todo ello regulado por un marco de convivencia del que se dota una determinada población soberana. A día de hoy, ese marco de convivencia regulador del respeto a todas las opciones de pensamiento es la constitución española y la población soberana el pueblo español.

Mas alto, pero no mas claro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:¿Piensas mantener el 155 unos cuantgos años? vamos que nadea der celebrar elecciones hasta asegurarse esta vez de que votemos a Arrimadas y compañía ¿no?



Los años que hagan falta. Es lo que pasa cuando das golpes de estado encima tienes al gobierno de turno de tu lado y no les ilegaliza, sigues erre que erre, van saliendo mil casos del fanatismo separatista como lo que está pasando en baleares, el profesor de Tremp ,ect

Que llega un momento que se rompe la cuerda y hay que hacer lo que haría cualquier país de europa, fuera partidos separatistas, fuera competencias de seguridad,educación,etc y intervenida la autonomía que al final es de todos los españoles, y hasta nuevo aviso.

Y a llorar a Bélgica con cocomocho si antes no los detienen y los encierran por rebelión.

Pero no entiendo la quejas, no hay país mejor en europa para ser separatista y delinquir que españa. En otro país ya estaría tv3 cerrada( que nos iría perfecto por otro lado viendo la deuda que tiene y que pagamos todos) los partidos golpistas ilegalizadla y los golpistas en la carcel ..

Pero en españa 40 años haciendo leyes tan xenófobas como multar por rotular solo en español y muchas más así, 40 años pasándose por el forro las sentencias judiciales, y era de esperar que al final pasara lo que está pasando.. y encima se quejan? Demasiado a durado

Vamos 155 hasta que gane el partido que tú quieres, y luego hablas de golpe de estado.

Lo que tú quieres es implementar poco menos que una dictadura, suspender uno de los derechos básicos y quedarse así hasta que ganen los tuyos.

Irás mas rápido si nos pones una pistola en la cabeza mientras depositamos el voto.



Sabes que las mentiras y el victimismo separatista ya no tienen efecto? Actualízate .

Si se aplica el 155 es porque se puede, porque hay unos xenófobos separatistas que dieron un golpe de estado y que siguen erre que erre. Si no te gusta no es mi problema.

El 155 es totalmente legal, ilegalizar partidos separatistas se hará dentro de la legalidad..

Como dice el refrán, se cree el ladron que todos son de su condición.

Te repito que la ley está por encima de todo.. vote puedes votar pero lo que sea legal..

No se si lo sabes, pero no se puede votar para legalizar por ejemplo la violaciones. No se puede votar nada que sea ilegal..

Después para rematar, querían votar solo ellos sobre algo que es de todos los españoles.


Asi que inventa lo que quieras , que te repito que las mentiras y el victimismo ya no funcionan..


sincropc escribió:510.000 musulmanes en Cataluña con un indice de natalidad X4 con respecto a los autóctonos.
En dos generaciones, Cataluña Islámica.
Allahu Akbar


Hay más, esos son los censados, así que imagínate los no censados..
El gobierno español enviará mil agentes para garantizar la seguridad de Barcelona.

Creen que los mossos no pueden intervenir para disolver las protestas del 21-D
https://www.rac1.cat/programes/el-mon/2 ... retat.html
95080 respuestas