La cuestión catalana

Puigdemont pedirá a través de su Consell de la República la expulsión de España de la Unión Europea

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true
Bauer8056 escribió:Puigdemont pedirá a través de su Consell de la República la expulsión de España de la Unión Europea

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true



Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, valiente sin vergüenza.
Bauer8056 escribió:Puigdemont pedirá a través de su Consell de la República la expulsión de España de la Unión Europea

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true

Pues que tenga suerte.
los CDR no son más que perros a sueldo del govern para hacer ruido y ya esta, por que creeis que el corte a la AP7 lo ponen de indefinido? pues porque no hay ni dios en el Govern moviendo un dedo

les meteran otro 155 en el culo y volveran a tener tema para lloriquear durante otros 5 años y asi hasta el infinito
cada vez me da mas asco esta situacion y todos los perrazos que no hacen nada mas que joder a los demas

mucha republica, mucho indepe, mucho color amarillito por todas partes pero aqui todos pagando el cotarro de estos vividores
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:

Después de la amenaza de Torra es normal, y viendo como se hacen las cosas desde la generalitat es muy normal que esté pasando todo esto, por desgracia.

Mira en Francia, y allí está siendo mucho peor.
Y la policía francesa los primeros dias tampoco intervino.

O cuando a los camioneros franceses les da por cortart la frontera y tirar la mercancia de camiones españoles, la policía francesa lo mira y deja hacer.

Dicho esto, creoq ue estas acciones no sólo no sirven de nada sino que son totalmente contraproducentes.


nail23 escribió: Sánchez ofrece a los separatistas reconocer a Cataluña como nación a cambio del ‘sí’ a los Presupuestos


https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/08/sanchez-ofrece-separatistas-reconocer-cataluna-como-nacion-cambio-del-si-presupuestos-3439890

Todos sabemos como es este periodico, pero también sabemos como ese Pedro Sanchez, y sinceramente, me lo creería que les diera lo que quieren a los indepes.


Vamos que a cambio de aprobar todo unos presupuestos lo que ofrece es algo que no pasa del simbolismo, reconocer que Catalunya es una nación, pues vale, ¿efectos prácticos? ninguno.



Y dale con mirar siempre para a fuera, si tantas ganas tenéis de iros, ahí tenéis areopuertos la mar de majos y con vuelos baratos para marcharos de españa, que cansinos con la cantinela de, si pero mira en X país, tanto os gustan esos países, pues idos, dejadnos en paz a los que queremos seguir vivendo en España, joder, que ya agotais con mira lo que hacen fuera, que me importa lo que hagan fuera, a mi lo que me importa es lo que hace el gobierno de mi país.

Dino te gusta lo ignoras y punto yo seguiré escribiendo lo que me venga en gana si te aburre te pones una pelicula
Y cuando después del 155 (again) vuelvan a salir con mayoría los partidos independentistas, qué? Qué se propone entonces?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nune escribió:
dicanio1 escribió:
-Dyne- escribió:
Tienes toda la razón, los de Vox son, por decir algo muy suave, unos impresentables.



Son lo que tú quieras, pero eso no cambi que hay unos totalitarios separatistas que representan a la perfección el fascismo moderno.

Que ojo, tienen mi apoyo, ya todo el mundo saben quien son y por mi que sigan igual, así más pronto que tarde se volverá a aplicar el 155 pero el que tuvieron que aplicar hace un año.

Tu llámalos como quieras faltaría más.


A quién llamas totalitario separatista que representa el fascismo moderno, exactamente?

Al govern? A los partidos independentistas? A los votantes de los mismos? A todos los que se consideran independentistas?



Partido golpistas y asociaciones , es decir a lo que representa ese movimiento..

Hoy una muestra más . La policia que tiene competencias en esa comunidad pra actuar contra los delincuentes que están cortando carreteras son los mossos.

Y que está pasando que no están haciendo nada y porque?

Pues, 1- porque una parte están al servicio de los totalitarios separatistas de torra y compañía y el resto en protesta por amenazarles de dejarlos sin trabajo por haber hecho su trabajo el otro día contra la kaleborroka de los CDR en Gerona y tarrasa..

Y mientras como en el gobierno está precisamente Sánchez que les debe el gobernar a estos golpistas pues callado y sin hacer nada..



Nune escribió:Y cuando después del 155 (again) vuelvan a salir con mayoría los partidos independentistas, qué? Qué se propone entonces?


Pues aplicar un 155 de verdad, una mayoría en un parlamento autonómico no te da decercho a saltarte las leyes,ni dar golpes de estado ni delinquir en general.

155 de verdad y durante un par de años y imegalizacion de los partidos separatistas. Y a llorar a casa de puchi a Bélgica.
Nune escribió:Y cuando después del 155 (again) vuelvan a salir con mayoría los partidos independentistas, qué? Qué se propone entonces?

Con Vox ni de coña
Es más que corte todas las carreteras que quieran, que esto hacen cabrear a los ciudadanos
Y qué te crees que luego habrían elecciones y los dos millones de votos independentistas iban a desaparecer? Inhabilitamos también a los votantes?

En fin. Si es que no tenemos remedio.
Nune escribió:Y qué te crees que luego habrían elecciones y los dos millones de votos independentistas iban a desaparecer? Inhabilitamos también a los votantes?

En fin. Si es que no tenemos remedio.


Tendran que buscarse partidos que jueguen dentro de la legalidad o votar en blanco, es lo que hay, no se puede permitir que haya partidos que se saltan las leyes, la democracia y los derechos del personal cuando y como quieren y que encima se les pueda votar como si nada.

Y si, aplica mis palabras a todos los partidos de españa si quieres, por mi encantado si se cayera algun que otro partido nacional.
Nuku nuku escribió:
Nune escribió:Y qué te crees que luego habrían elecciones y los dos millones de votos independentistas iban a desaparecer? Inhabilitamos también a los votantes?

En fin. Si es que no tenemos remedio.


Tendran que buscarse partidos que jueguen dentro de la legalidad o votar en blanco, es lo que hay, no se puede permitir que haya partidos que se saltan las leyes, la democracia y los derechos del personal cuando y como quieren y que encima se les pueda votar como si nada.

Y si, aplica mis palabras a todos los partidos de españa si quieres, por mi encantado si se cayera algun que otro partido nacional.


Y si se constituye un partido independentista que juega dentro de la legalidad? Se le inhabilita también por el simple hecho de serlo?

No me parecen soluciones acertadas a largo plazo.
Bauer8056 escribió:Puigdemont pedirá a través de su Consell de la República la expulsión de España de la Unión Europea

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true


No se puede echar a ningún país de la UE. Pero supongo que los seguidores de la secta de puchi no lo saben y se lo creerán.
matranco escribió:
Bauer8056 escribió:Puigdemont pedirá a través de su Consell de la República la expulsión de España de la Unión Europea

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true


No se puede echar a ningún país de la UE. Pero supongo que los seguidores de la secta de puchi no lo saben y se lo creerán.


Como que no... Echarán a España y en su lugar meterán a Cataluña [qmparto]
Nune escribió:
Nuku nuku escribió:
Nune escribió:Y qué te crees que luego habrían elecciones y los dos millones de votos independentistas iban a desaparecer? Inhabilitamos también a los votantes?

En fin. Si es que no tenemos remedio.


Tendran que buscarse partidos que jueguen dentro de la legalidad o votar en blanco, es lo que hay, no se puede permitir que haya partidos que se saltan las leyes, la democracia y los derechos del personal cuando y como quieren y que encima se les pueda votar como si nada.

Y si, aplica mis palabras a todos los partidos de españa si quieres, por mi encantado si se cayera algun que otro partido nacional.


Y si se constituye un partido independentista que juega dentro de la legalidad? Se le inhabilita también por el simple hecho de serlo?

No me parecen soluciones acertadas a largo plazo.

Es una de esas situaciones en las que siempre va a quedar gente insatisfecha. Si se vota un referéndum en el que solo participasen los censados en Cataluña quedaríamos insatisfechos el resto de españoles, en los cuales recae la soberanía nacional según la legislación vigente (y la mitad de Cataluña que no quiere independencia).

Si votásemos todos los españoles quedarían insatisfechos los independentistas, porque creen que solo los catalanes tienen que votar.

Si no votáramos también quedarían insatisfechos los independentistas.

Mi lectura es que tenemos que madurar y dejarnos de buenísimos. La mayoría de españoles creen que Cataluña es tan suya como de los empadronados en la región. Además de ser más, tenemos la ley de nuestra parte. Los independentistas tendrán que tragarse su frustración y sus políticos deberían de dejar de manipular al pueblo con populismo y demagogia.
Nune escribió:
Nuku nuku escribió:
Nune escribió:Y qué te crees que luego habrían elecciones y los dos millones de votos independentistas iban a desaparecer? Inhabilitamos también a los votantes?

En fin. Si es que no tenemos remedio.


Tendran que buscarse partidos que jueguen dentro de la legalidad o votar en blanco, es lo que hay, no se puede permitir que haya partidos que se saltan las leyes, la democracia y los derechos del personal cuando y como quieren y que encima se les pueda votar como si nada.

Y si, aplica mis palabras a todos los partidos de españa si quieres, por mi encantado si se cayera algun que otro partido nacional.


Y si se constituye un partido independentista que juega dentro de la legalidad? Se le inhabilita también por el simple hecho de serlo?

No me parecen soluciones acertadas a largo plazo.


No, si esta dentro de la legalidad ¿por que se le iba a ilegalizar?, aqui no se ilegalizan ideas, se ilegalizan acciones, si quieres ser independentista puedes serlo, pero se consciente de que si quieres alcanzar la independencia hay unas vias ¿que te parecen dificiles? pues puedes o abandonar tu idea o trabajar duro, si es todo dentro de la ley y la legalidad perfecto, ahora bien si te crees como pasa ahora que estas por encima de todo, hachazo. (no hablo de ti en concreto si no en general, ya me entiendes)

la situacion actual de cataluña es responsabilidad unica y exclusiva de los golpistas, que han vendido a la peña la idea de que pueden hacer lo que quieran, que estan por encima de todo y que aquellos que no les compran el mensaje son el enemigo y al enemigo ni agua, y asi tenemos a gente que se vende como "democrata" quemando las calles, persiguiendo a quienes no piensan como ello etc etc, ya dije hace tiempo que estan a un paso de crear una ETA catalana nueva y mejorada, y visto lo visto para mi que ya habra grupos organizados pensando llevar las cosas a mayores.
¿Por qué todo tiene que reducirse a la celebración de una consulta?

Creo que hay otras formas de ganarse la simpatía de buena parte de los catalanes, esos catalanes que tienen problemas y a los que les importan cosas como el trabajo, la economía, la vivienda, etc.

Por ejemplo, hay una cosa que se llama fondo de liquidez autonómico (FLA) en la que el estado presta dinero a las comunidades autónomas que lo necesiten. Perdonar la deuda o al menos una parte de la misma podría ser una buena manera de mejorar las cosas. Además, creo que la decisión de hacer algo así depende exclusivamente del gobierno, así que no necesitaría pedir permiso a nadie.
Lobo Damon escribió:¿Por qué todo tiene que reducirse a la celebración de una consulta?

Creo que hay otras formas de ganarse la simpatía de buena parte de los catalanes, esos catalanes que tienen problemas y a los que les importan cosas como el trabajo, la economía, la vivienda, etc.

Por ejemplo, hay una cosa que se llama fondo de liquidez autonómico (FLA) en la que el estado presta dinero a las comunidades autónomas que lo necesiten. Perdonar la deuda o al menos una parte de la misma podría ser una buena manera de mejorar las cosas. Además, creo que la decisión de hacer algo así depende exclusivamente del gobierno, así que no necesitaría pedir permiso a nadie.


Muy facil, por que a los independentistas les han comido tanto el coco con un referendum sobre la milonga de la autodeterminación de los pueblos que aunque tu les des cosas, ellos seguirán con que quieren votar, que si sale un NO, se acaba el follón, cuando es totalmente mentira.

Se les a tratado de dar a los indepes un nuevo estatut y que se vote por el, pero no lo quieren, lo único quieren es que votemos los catalanes un referendum en el que solo votemos el si a la independencia, y por ahí no pasamos muchos catalanes, no nos da la gana de darles la comunidad autonoma a una panda de matones que solo mira por su hombligo los que piensan como ellos.
Lo único que se va a prohibir son vuestros partidos fascistas. Ya se están dando pasos al respecto.
Eso es muy de la izquierda... Prohibir todo aquello que no comulgue con sus ideales y que sólo queden los suyos.

¿A qué países me recuerda a mí eso?

[+risas]
La milonga de "esto se acaba con un referendum" es eso, una milonga, 1º por que no hay ni una sola muestra de "buena fe" o de que fueran a aceptar un resultado que no les mole de hecho han demostrado lo contrario, como en las elecciones que secuestraron y perdieron en sus termino, 2º por que como se ha visto tanto en su forma de actuar, como en otros lados donde se ha hecho, si sale el no, se seguira votando hasta que salga el si, entonces se deja de votar, y 3º ¿como negociar un referendum con una gente que su vision de negociar es "dame todo lo que pido o te la monto, y yo no voy a cender en nada por que no tengo por que hacerlo".
Nuku nuku escribió:La milonga de "esto se acaba con un referendum" es eso, una milonga, 1º por que no hay ni una sola muestra de "buena fe" o de que fueran a aceptar un resultado que no les mole de hecho han demostrado lo contrario, como en las elecciones que secuestraron y perdieron en sus termino, 2º por que como se ha visto tanto en su forma de actuar, como en otros lados donde se ha hecho, si sale el no, se seguira votando hasta que salga el si, entonces se deja de votar, y 3º ¿como negociar un referendum con una gente que su vision de negociar es "dame todo lo que pido o te la monto, y yo no voy a cender en nada por que no tengo por que hacerlo".


Luego habria que hablar de un referendum sobre tabarnia, quien debe de votar, los tabarneses unicamente?

Saludos!
Widder escribió:
Nuku nuku escribió:La milonga de "esto se acaba con un referendum" es eso, una milonga, 1º por que no hay ni una sola muestra de "buena fe" o de que fueran a aceptar un resultado que no les mole de hecho han demostrado lo contrario, como en las elecciones que secuestraron y perdieron en sus termino, 2º por que como se ha visto tanto en su forma de actuar, como en otros lados donde se ha hecho, si sale el no, se seguira votando hasta que salga el si, entonces se deja de votar, y 3º ¿como negociar un referendum con una gente que su vision de negociar es "dame todo lo que pido o te la monto, y yo no voy a cender en nada por que no tengo por que hacerlo".


Luego habria que hablar de un referendum sobre tabarnia, quien debe de votar, los tabarneses unicamente?

Saludos!


No no no, como la constitucion de catanarnia que hicieron decia, el derecho de autodeterminacion no existe y la soberania de la nacion pertenecia a todos los catalanes, por aquello de ser coherentes. Y bueno no hay mas que preguntar a los independentistas que te van a decir que eso son chorradas, que de eso nada, y que tabarnia no tiene derecho because "meta aqui cualquier razonamiento que use los "malvados españoles fachas" pero que ahora si valdria".
nail23 escribió:
Lobo Damon escribió:¿Por qué todo tiene que reducirse a la celebración de una consulta?



Muy facil, por que a los independentistas les han comido tanto el coco con un referendum sobre la milonga de la autodeterminación de los pueblos que aunque tu les des cosas, ellos seguirán con que quieren votar, que si sale un NO, se acaba el follón, cuando es totalmente mentira.

Se les a tratado de dar a los indepes un nuevo estatut y que se vote por el, pero no lo quieren, lo único quieren es que votemos los catalanes un referendum en el que solo votemos el si a la independencia, y por ahí no pasamos muchos catalanes, no nos da la gana de darles la comunidad autonoma a una panda de matones que solo mira por su hombligo los que piensan como ellos.


Bueno, a juzgar por algunas de las manifestaciones que se han visto últimamente, parece que hay catalanes a los que les importan más cosas, además de la independencia. No hay que olvidar que todo esto se originó por la crisis.
Lobo Damon escribió:
nail23 escribió:
Lobo Damon escribió:¿Por qué todo tiene que reducirse a la celebración de una consulta?



Muy facil, por que a los independentistas les han comido tanto el coco con un referendum sobre la milonga de la autodeterminación de los pueblos que aunque tu les des cosas, ellos seguirán con que quieren votar, que si sale un NO, se acaba el follón, cuando es totalmente mentira.

Se les a tratado de dar a los indepes un nuevo estatut y que se vote por el, pero no lo quieren, lo único quieren es que votemos los catalanes un referendum en el que solo votemos el si a la independencia, y por ahí no pasamos muchos catalanes, no nos da la gana de darles la comunidad autonoma a una panda de matones que solo mira por su hombligo los que piensan como ellos.


Bueno, a juzgar por algunas de las manifestaciones que se han visto últimamente, parece que hay catalanes a los que les importan más cosas, además de la independencia. No hay que olvidar que todo esto se originó por la crisis.


Si y entonces era Mas y compañia los que estaban en el punto de mira, curioso repasar las noticias de entonces. Luego vieron ahi la oportunidad y ale.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ament.html
@Lobo Damon bueno... La crisis ayudó a radicalizar la postura.

Yo creo que lo que había antes de la cagada del contitucional con el estatut eran catalanistas. Había independentistas pero una minoría.

El estatut fue un mazazo para muchos, que se subieron al carro independentista. Y, evidentemente, la crisis tuvo mucho que ver, también.

A raíz de ahí, bajo mi forma de verlo, se han sucedido las cagadas por ambas partes, que lo único que han conseguido es enconar el conflicto.

Y por supuesto ha estado avispada la derecha rancia y casposa de CiU o como se quieran llamar, haciéndose adalides del movimiento y tapando todas sus mierdas. Lo que más me jode es que la izquierda catalana ha entrado al trapo... Quizá se pensaban que con el 48% de la sociedad ibas a poder indendizarte de un país... Un desastre.

Lo chapucero es genético en los españoles [qmparto]
Hadesillo escribió:Lo único que se va a prohibir son vuestros partidos fascistas. Ya se están dando pasos al respecto.



Cada vez que escribes me encantan tus chistes, tienes tan comido el coco que no ves de verdad quien son los verdaderos partidos fascistas, te recuerdo que eso lo hacen los aprtidos que si no gusta lo que dicta un juez la lio, si no me gustan los resultados de las elecciones la lio, si en mis dos referendums no sale lo que quiero la lío, deberías vivir más en la realidad que en el mundo virtual, por cierto, eso que criticas, Torra comentó esto que te encantará.

Torra: "El Estado no se reformará nunca, prefiero la vía eslovena"

https://www.elespanol.com/espana/20181207/torra-no-reformara-nunca-prefiero-via-eslovena/358715183_0.html

Toma campeón, esa es la via que quiere tu querido y democrata president, sigue diciendo que somos nosotros lo que predicas.
El día menos pensado va a ocurrir una desgracia por culpa de los terroristas de los CDR y entonces lo lamentaremos todos. Hay que pararle los pies hasta gentuza.
Parece que los terroristas ya se han ido a su casa. No iba. A quedarse ahí por la noche pasando frío.
Seguro que han conseguido lo que querían, mientras los políticos partiéndose el culo la gente de a pie puteada por sus actos.
Paises en los q España se tiene q fijar para garantizar Su estado de derecho:


Belgica---no!
Escocia- no!
Inglaterra - no
Alemania -----no
Francia------------no

No se rick.. cada vez quedan menos....

Mientras en Francia con mas de 1300 detenidos... hablan de protestas. Aqui los CDR son terroristas.


Pues va a ser q, a lo mejor , el problema es otro no ??[fiu] [fiu] [fiu]
Nuku nuku escribió:
Widder escribió:
Nuku nuku escribió:La milonga de "esto se acaba con un referendum" es eso, una milonga, 1º por que no hay ni una sola muestra de "buena fe" o de que fueran a aceptar un resultado que no les mole de hecho han demostrado lo contrario, como en las elecciones que secuestraron y perdieron en sus termino, 2º por que como se ha visto tanto en su forma de actuar, como en otros lados donde se ha hecho, si sale el no, se seguira votando hasta que salga el si, entonces se deja de votar, y 3º ¿como negociar un referendum con una gente que su vision de negociar es "dame todo lo que pido o te la monto, y yo no voy a cender en nada por que no tengo por que hacerlo".


Luego habria que hablar de un referendum sobre tabarnia, quien debe de votar, los tabarneses unicamente?

Saludos!


No no no, como la constitucion de catanarnia que hicieron decia, el derecho de autodeterminacion no existe y la soberania de la nacion pertenecia a todos los catalanes, por aquello de ser coherentes. Y bueno no hay mas que preguntar a los independentistas que te van a decir que eso son chorradas, que de eso nada, y que tabarnia no tiene derecho because "meta aqui cualquier razonamiento que use los "malvados españoles fachas" pero que ahora si valdria".

Paso de buscar el vídeo, pero a Sarda le preguntaron que si se hacía un referéndum y en un territorio de Cataluña salía que no, si les dejarían separarse de Cataluña y permanecer en España. El tío con una risita respondió "no". Derecho a la autodeterminacion lo llaman, pero solo es un derecho si les interesa a ellos
Namco69 escribió:Paso de buscar el vídeo, pero a Sarda le preguntaron que si se hacía un referéndum y en un territorio de Cataluña salía que no, si les dejarían separarse de Cataluña y permanecer en España. El tío con una risita respondió "no". Derecho a la autodeterminacion lo llaman, pero solo es un derecho si les interesa a ellos

Xavier Sarda? Pues siempre que lo he oído hablar de esto no se mostraba a favor de la independencia
jorcoval escribió:
Namco69 escribió:Paso de buscar el vídeo, pero a Sarda le preguntaron que si se hacía un referéndum y en un territorio de Cataluña salía que no, si les dejarían separarse de Cataluña y permanecer en España. El tío con una risita respondió "no". Derecho a la autodeterminacion lo llaman, pero solo es un derecho si les interesa a ellos

Xavier Sarda? Pues siempre que lo he oído hablar de esto no se mostraba a favor de la independencia

Joan Tarda, perdón.
Me extraña porque en ese contexto se ha hablado mucho de qué haría la Vall d'Aran y que yo sepa siempre han defendido que ese territorio debería de elegir su encaje dentro de una hipotética independencia.

Bah. Todo especulaciones para que el populacho se pelee. Sólo hay que ver este hilo. La de burradas que se han llegado a decir aquí darían para un libro.
nail23 escribió:
Hadesillo escribió:Lo único que se va a prohibir son vuestros partidos fascistas. Ya se están dando pasos al respecto.



Cada vez que escribes me encantan tus chistes, tienes tan comido el coco que no ves de verdad quien son los verdaderos partidos fascistas, te recuerdo que eso lo hacen los aprtidos que si no gusta lo que dicta un juez la lio, si no me gustan los resultados de las elecciones la lio, si en mis dos referendums no sale lo que quiero la lío, deberías vivir más en la realidad que en el mundo virtual, por cierto, eso que criticas, Torra comentó esto que te encantará.

Torra: "El Estado no se reformará nunca, prefiero la vía eslovena"

https://www.elespanol.com/espana/20181207/torra-no-reformara-nunca-prefiero-via-eslovena/358715183_0.html

Toma campeón, esa es la via que quiere tu querido y democrata president, sigue diciendo que somos nosotros lo que predicas.
Que fijación tienes con el señor ese.
Nune escribió:Me extraña porque en ese contexto se ha hablado mucho de qué haría la Vall d'Aran y que yo sepa siempre han defendido que ese territorio debería de elegir su encaje dentro de una hipotética independencia.

Lo has dicho bien. "Dentro". Nunca fuera.
Nune escribió:Me extraña porque en ese contexto se ha hablado mucho de qué haría la Vall d'Aran y que yo sepa siempre han defendido que ese territorio debería de elegir su encaje dentro de una hipotética independencia.

Bah. Todo especulaciones para que el populacho se pelee. Sólo hay que ver este hilo. La de burradas que se han llegado a decir aquí darían para un libro.


Siempre no, por que yo recuerdo entrevistas en la tele donde les preguntaban sobre el tema, decian que tururu y se lo echaban en cara, y aqui mismo muchos independentistas tambien han dicho que tururu, otra cosa es que a la fuerza hayan ido cambiando el discurso, otra cosa es que luego a la hora de la verdad fueran a hacer algo al respecto, que visto lo visto te pueds fiar cero.
Nune escribió:Me extraña porque en ese contexto se ha hablado mucho de qué haría la Vall d'Aran y que yo sepa siempre han defendido que ese territorio debería de elegir su encaje dentro de una hipotética independencia.

Bah. Todo especulaciones para que el populacho se pelee. Sólo hay que ver este hilo. La de burradas que se han llegado a decir aquí darían para un libro.


La trampa está en que sólo reconocerían a ese territorio, ¿imaginas por qué? porque no tiene ninguna relevancia a nivel social y económico, apenas es una región de 10.000 habitantes y el impacto para el resto sería 0.

Pero, ¿qué pasa si les preguntan sobre Tarragona y Barcelona? XD

Aquí la respuesta, minuto 26:28

https://youtu.be/DwvOznNdmyo

Las carcajadas en la sala lo dicen todo :)

De hecho, en aquella Ley de transitoriedad y borrador de la constitución catalana, ni hablar de extender el derecho de autodeterminación al resto del territorio. Y no es casual, todos los países que se has escindido a lo largo de la Historia de otros estados son los mas defensores fervientes de su unidad territorial.

Aquí mismo, cuando se hablaba de Tabarnia las excusas eran del tipo, pero es que los tarragoneses y barceloneses tienen la misma cultura y lengua, no tendrían derecho a pedirlo porque somos todos catalanes. ¿te suena de algo?
@Nuku nuku que yo sepa el Parlament de Catalunya ya reconoció el derecho a decidir de la Vall d'Aran. Hace unos años.

Si bien es cierto que ya sabemos de la calaña política de este país. Donde dije digo, digo Diego. Pero la declaración del Parlament ahí queda.


Patchanka escribió:
Nune escribió:Me extraña porque en ese contexto se ha hablado mucho de qué haría la Vall d'Aran y que yo sepa siempre han defendido que ese territorio debería de elegir su encaje dentro de una hipotética independencia.

Lo has dicho bien. "Dentro". Nunca fuera.


Interpretas lo que te da la gana.

Dentro del contexto de una hipotética independencia. Tanto si se quisieran ir como quedar como ninguna.

https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20171027/vall-aran-plantea-independizarse-catalunya-6385222

Por ejemplo. Curiosa declaración de Meritxel Borràs reconociendo el derecho de autodeterminación de la Vall.
Hadesillo escribió:
nail23 escribió:
Hadesillo escribió:Lo único que se va a prohibir son vuestros partidos fascistas. Ya se están dando pasos al respecto.



Cada vez que escribes me encantan tus chistes, tienes tan comido el coco que no ves de verdad quien son los verdaderos partidos fascistas, te recuerdo que eso lo hacen los aprtidos que si no gusta lo que dicta un juez la lio, si no me gustan los resultados de las elecciones la lio, si en mis dos referendums no sale lo que quiero la lío, deberías vivir más en la realidad que en el mundo virtual, por cierto, eso que criticas, Torra comentó esto que te encantará.

Torra: "El Estado no se reformará nunca, prefiero la vía eslovena"

https://www.elespanol.com/espana/20181207/torra-no-reformara-nunca-prefiero-via-eslovena/358715183_0.html

Toma campeón, esa es la via que quiere tu querido y democrata president, sigue diciendo que somos nosotros lo que predicas.
Que fijación tienes con el señor ese.



Para tener fijación por algo debería estar poniendo noticias de el cada vez que escribo aquí, no te parece??

El de la fijación eres tu, con tus mentiras, cada vez que escribes es para mentir y tergiversar la realidad, pero nada, que los malos somos nosotros.
HongKi está baneado por "Game over"
15 horas y ya se cansaron? que pringadillos
HongKi escribió:15 horas y ya se cansaron? que pringadillos

Han de volver a casita después del puente y contar a los compañeros durante el cafe lo antisistema que han sido por unas horas...
Los separatistas violentos de Bandera Negra llaman a la guerra: “Somos 3.000, traed pasamontañas, asaltaremos el Parlament”

Las movilizaciones en Cataluña tendrán lugar a partir del 21-D bajo un lema: "Libertad o muerte".

https://www.elespanol.com/espana/201812 ... 042_0.html

Sería poético que los Mossos se pusieran de lado y los dejaran entrar con el Chis Torra dentro.

La pena es que no pasará...
Uuuuh Bandera Negra... eso trae recuerdos de olor a moho, gente desfilando en Italia con el brazo en alto...
En serio nadie ve todavía la relación?!. Es peligroso eh...

Que tienen que hacer los perros sarnosos para que los Mossos actúen?. Cargarse a alguien?. No tienen suficiente con cortar vías, carreteras, calles...
clamp escribió:
Nune escribió:Me extraña porque en ese contexto se ha hablado mucho de qué haría la Vall d'Aran y que yo sepa siempre han defendido que ese territorio debería de elegir su encaje dentro de una hipotética independencia.

Bah. Todo especulaciones para que el populacho se pelee. Sólo hay que ver este hilo. La de burradas que se han llegado a decir aquí darían para un libro.


La trampa está en que sólo reconocerían a ese territorio, ¿imaginas por qué? porque no tiene ninguna relevancia a nivel social y económico, apenas es una región de 10.000 habitantes y el impacto para el resto sería 0.

Pero, ¿qué pasa si les preguntan sobre Tarragona y Barcelona? XD

Será eso seguro, el derecho de la Vall d'Aran a decidir su futuro es algo que e les ha reconocido incluso antes de empezar el proces.
clamp escribió:
Nune escribió:Me extraña porque en ese contexto se ha hablado mucho de qué haría la Vall d'Aran y que yo sepa siempre han defendido que ese territorio debería de elegir su encaje dentro de una hipotética independencia.

Bah. Todo especulaciones para que el populacho se pelee. Sólo hay que ver este hilo. La de burradas que se han llegado a decir aquí darían para un libro.


La trampa está en que sólo reconocerían a ese territorio, ¿imaginas por qué? porque no tiene ninguna relevancia a nivel social y económico, apenas es una región de 10.000 habitantes y el impacto para el resto sería 0.

Pero, ¿qué pasa si les preguntan sobre Tarragona y Barcelona? XD

Aquí la respuesta, minuto 26:28

https://youtu.be/DwvOznNdmyo

Las carcajadas en la sala lo dicen todo :)

De hecho, en aquella Ley de transitoriedad y borrador de la constitución catalana, ni hablar de extender el derecho de autodeterminación al resto del territorio. Y no es casual, todos los países que se has escindido a lo largo de la Historia de otros estados son los mas defensores fervientes de su unidad territorial.

Aquí mismo, cuando se hablaba de Tabarnia las excusas eran del tipo, pero es que los tarragoneses y barceloneses tienen la misma cultura y lengua, no tendrían derecho a pedirlo porque somos todos catalanes. ¿te suena de algo?

Ese era el vídeo :D
Tabarnia es otro gran ejemplo como ya he mencionado varias veces en este hilo. En el momento en que les giras sus argumentos contra ellos te hacen una bomba de humo y desaparecen.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Nune escribió:Me extraña porque en ese contexto se ha hablado mucho de qué haría la Vall d'Aran y que yo sepa siempre han defendido que ese territorio debería de elegir su encaje dentro de una hipotética independencia.

Bah. Todo especulaciones para que el populacho se pelee. Sólo hay que ver este hilo. La de burradas que se han llegado a decir aquí darían para un libro.


La trampa está en que sólo reconocerían a ese territorio, ¿imaginas por qué? porque no tiene ninguna relevancia a nivel social y económico, apenas es una región de 10.000 habitantes y el impacto para el resto sería 0.

Pero, ¿qué pasa si les preguntan sobre Tarragona y Barcelona? XD

Será eso seguro, el derecho de la Vall d'Aran a decidir su futuro es algo que e les ha reconocido incluso antes de empezar el proces.


Ya, ¿y por que editas el resto de mi comentario? :)
Nune escribió:@Nuku nuku que yo sepa el Parlament de Catalunya ya reconoció el derecho a decidir de la Vall d'Aran. Hace unos años.

Si bien es cierto que ya sabemos de la calaña política de este país. Donde dije digo, digo Diego. Pero la declaración del Parlament ahí queda.


Patchanka escribió:
Nune escribió:Me extraña porque en ese contexto se ha hablado mucho de qué haría la Vall d'Aran y que yo sepa siempre han defendido que ese territorio debería de elegir su encaje dentro de una hipotética independencia.

Lo has dicho bien. "Dentro". Nunca fuera.


Interpretas lo que te da la gana.

Dentro del contexto de una hipotética independencia. Tanto si se quisieran ir como quedar como ninguna.

https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20171027/vall-aran-plantea-independizarse-catalunya-6385222

Por ejemplo. Curiosa declaración de Meritxel Borràs reconociendo el derecho de autodeterminación de la Vall.


Como he comentado, han tenido que acabar cediendo, pero videos hay donde dicen que tururu, como dicen tururu a que Barna se fuera de Cataluña/se quedara en España, eso es hipocresia pura y dura. Clam pone un buen ejemplo.



javitronik escribió:Los separatistas violentos de Bandera Negra llaman a la guerra: “Somos 3.000, traed pasamontañas, asaltaremos el Parlament”

Las movilizaciones en Cataluña tendrán lugar a partir del 21-D bajo un lema: "Libertad o muerte".

https://www.elespanol.com/espana/201812 ... 042_0.html

Sería poético que los Mossos se pusieran de lado y los dejaran entrar con el Chis Torra dentro.

La pena es que no pasará...


Ojala se pusieran en modo "1-o" que por no calentar el ambiente dejan hacer, o en plan "bueno lo hemos intentado pero no hemos podido hacer mas y han entrado. Yo les dejaba entrar y la armasen bien armada, al menos para darles el mensaje de que eso de "1º azuzamos a las masas, luego mandamos a la policia contra las masas, luego ponemos a parir a la policia, ahora volvemos a azuzar a las masas, oh policia, socorro que las masas vienen a por mi".

¿aun vais a seguir diciendo que en Cataluña todo lo que se dice de ruptura social, radicalidad, etc son invenciones y que no tenemos ni idea de lo que pasa los que vivimos fuera o tenemos que esperar a que vuestras casas esten en llamas para ver si empezais a admitir que teneis un problema social gordisimo?, por que lo que se esta viendo en Cataluña ahora mismo no es que sea la norma en el resto de España precisamente.
Todo esto es propaganda, es colocarse la chapita de "somos tan tan demócratas y molamos tanto que mira, al valle de aran, también les vamos a dejar independizarse".

Pero es escuchar hablar de Tabarnia y es como un, "y eso por que?? es que ellos son catalanes". XD
Esto solo lo arregla el tio la vara
clamp escribió:Todo esto es propaganda, es colocarse la chapita de "somos tan tan demócratas y molamos tanto que mira, al valle de aran, también les vamos a dejar independizarse".

Pero es escuchar hablar de Tabarnia y es como un, "y eso por que?? es que ellos son catalanes". XD



Recuedas cuando empezó esto de tabarnia lo que decían unos y otros??

Los independentistas que no tienen derecho del referendum para separarse de cataluña, y los unionistas, que si tienen derecho al referendum, ese momentazo fue buenisimo, porque era el espejo de un bando y del otro, lo que viene siendo hipocresía vaya, y ojo, aún seguirán diciendo que el gobierno central quiere muertos en las calles.
95080 respuestas