La cuestión catalana

hit está baneado por "Troll"
Hiltzaileberoa escribió:Ahora en un rato te cuentan como va lo de llamar clon a la gente....tranquilo.


Ah, y tu más¡¡¡


Ok crack,a ver si entre reporte y reporte aprendes a diferenciar una noticia informativa de una noticia de opinion y de paso te reporto por 2 faltas de respeto
@Hiltzaileberoam la principal diferencia, a mi criterio, es que yo nunca contestaría una falta enunciando otra más grande, ni la justificaría, por mucho que el interpelado fuera incluso mi propia familia, otra cosa diferente es que me pidieras juzgar la magnitud o cuantía de la falta, que es harina de otro costal, pero mi percepción de lo correcto e incorrecto es independiente de la naturaleza del que ejecuta la acción, veo que es algo por desgracia que no se estila hacer siempre.

hit escribió:No es el y tu mas ¿has leido a Inda poner a caldo a otros politicos por lo mismo? ¿no verdad?


Pues para no serlo lo has disumulado fantásticamente porque básicamente estás haciendo lo mismo que criticas, ¿te hemos visto a ti criticando a estos políticos porlo mismo?

¿no, verdad? [hallow]

hit escribió:pues eso,recalco por 3 vez,noticia sesgada ya que si criminalizas esto tb lo otro pero claro ese medio tiene una linea editorial de centro derecha,es decir otra vez sale la palabra sesgada ya que con ese pensamiento no van a dar info de verdad si no que la van a llevar a su terreno ¿infantil? estas seguro? lo que pasa es que este hilo es lo que es


Bla bla bla... pero incorrecto, mención especial a la enésima mención a la inclinación de la derecha (que va oscilando de derecha, centro derecha, extrema derecha y demás según va y viene en el hilo por lo que parece) pero incorrecto no obstante, SESGAR una noticia es que, en el mismo viaje, hubieran ido por ejemplo una comitiva del PP, que hubieran también dilapidado nuestros impuestos (nótese el también) y OKDiario (o el medio que fuera) lo hubiera obviado por completo, lo otro a lo que te refieres es un medio afín, partidista o sencillamente subvencionado que se limite a poner y hablar de las noticias que le conviene... como por ejemplo TV3 o TVE.

hit escribió:Y encima el otro me pone una noticia informativa... cuenta que hace un mes tenia 77 mensajes...¿clon? ¿que solo escribe en misce? xdxd


Pues seguramente, últimamente se ven más clones que en Star Wars, y de hecho creo que la noticia ya tiene su tiempo.... lo cuál no la hace menos válida ni menos sangrante, pero eh, a mi me molesta que me robe quién sea, a otros parece que si les roba el "de casa" ya no les jode tanto, manías de uno.
hit escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Ahora en un rato te cuentan como va lo de llamar clon a la gente....tranquilo.


Ah, y tu más¡¡¡


Ok crack,a ver si entre reporte y reporte aprendes a diferenciar una noticia informativa de una noticia de opinion y de paso te reporto por 2 faltas de respeto


El crack eres tú, que te ponen en la cara la evidencia y como no puedes atacar el argumento atacas al que argumenta.

Reporta, yo ya te reporté cuando me mandaste este privado:

Como te gusta reportar come mierda
hit está baneado por "Troll"
Hiltzaileberoa escribió:
hit escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Ahora en un rato te cuentan como va lo de llamar clon a la gente....tranquilo.


Ah, y tu más¡¡¡


Ok crack,a ver si entre reporte y reporte aprendes a diferenciar una noticia informativa de una noticia de opinion y de paso te reporto por 2 faltas de respeto


El crack eres tú, que te ponen en la cara la evidencia y como no puedes atacar el argumento atacas al que argumenta.

Reporta, yo ya te reporté cuando me mandaste este privado:

Como te gusta reportar come mierda


¿Como es? ¿y tu mas? xdxd y los privados no se moderan y sacarlos va contra los normas....es mas no te he llamado clon,solo lo pregunto extrañado..200 mensajes,cuenta desde agosto y solo postea en misce? no se rick!

Edit:Por cierto privado de julio,lo sacas ahora y encima entras flameando mis comentarios...y encima tienes las narices de reportar por decir cosas que nonte gustan...como cuadran las piezas loco!
LynX escribió:Yo no sé si habrá independencia o tomadura de pelo, pero los políticos indepes se lo montan muy bien xD.
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/24/torra-sequito-gastaron-51-000-publicos-viaje-3-dias-washington-7-285-persona-3268178


Lo veo y subo. 67 millones de euros se ha embolsado la productora de tony soler en 8 años de prucés, que todos recordaremos es un independentista de postín, descerebrado hasta decir basta, productor de Polonia entre otros programas de TV3 todos nada sectarios [+risas]. De esos 67 nillones, como beneficios ha obtenido unos 6 millones de euros, casi a millón por año. Así me hago independentista hasta yo!!!
DNKROZ escribió:
hit escribió:Yo comento lo que leo...que estos señores se gastan x dinero en viajes...te sorprenderia lo que he visto yo en la casa de reloj(km 0 en madrid) con desayunos(3000 euros cada desayuno 2 dias a la semana durante ¿2 años?) de muuucho dinero y no un dia si no muchos


Pues me parece muy bien, pero no deja de ser otro "y tú más" que además no va más allá de una vivencia personal que podemos (o no) tomar a trámite, pero el hecho de que haya un subnormal o un cretino más grande aún que el cretino que se critica... ¿implica que tenemos que obviarlo, justificarlo o minimizarlo?... porque da ese feeling, las cosas como son.

hit escribió:Si no te gusta mi reacción tienes dos opciones...hacer scroll o bloquear y no leerme pero vamos que me venga ahora el señor inda a decirme que estos se gastan dinero publico cuando yo he visto unos desfalcos gordos en la casa del reloj me da la risa y floja y si,noticia sesgada del señor Inda para que algunos penseis "que malos son estos separatistas" y lo peor es que muchos caeis en ese clickbait


Hombre, es que si me dedicara a bloquear a todo el que no comulga 100% con mi opinión me quedo solo, literal, pero que pretendamos pasar por alto según qué cosas sólo porque son de los de mi "club", "cuerda" y porque a todo hay quien ganem me parece un planteamiento simploide y un tanto infantil, las cosas como son.

Lo que no podemos hacer es poner el grito en el cielo por algo que hacen todos los políticos desde hace siglos.
Es que ponéis la noticia como si fuera algo exlusivo de la Generalitat.
Otra cosa es si hablamos de si estos viajes son o no necesarios, la mayioría (comol estemismo) no lo son, y basta con enviar al responsable del departamento de turno.

is2ms escribió:Lo veo y subo. 67 millones de euros se ha embolsado la productora de tony soler en 8 años de prucés, que todos recordaremos es un independentista de postín, descerebrado hasta decir basta, productor de Polonia entre otros programas de TV3 todos nada sectarios [+risas]. De esos 67 nillones, como beneficios ha obtenido unos 6 millones de euros, casi a millón por año. Así me hago independentista hasta yo!!!

Se te olvida mencionar que muchos de los programas de este señor, son líderes de audiencia con los beneficios que eso comporrta. El Polonia por ejemplo lleva liderando su franja horaria casi desde que empezó.
Hereze escribió:Lo que no podemos hacer es poner el grito en el cielo por algo que hacen todos los políticos desde hace siglos.
Es que ponéis la noticia como si fuera algo exlusivo de la Generalitat.


¿Cómo qué no?, por supuesto que podemos poner el grito en el cielo, es más, deberíamos ponerlo, para mi es un obligación el no justificar nunca este tipo de actitudes, venga de quién venga, por desgracia como ya apunté no es exclusivo de la Generalitat, pero si uno intenta venderle al personal la idea de que los que roban son otros queda pobre y descalifica mucho el que le pillen robando a él, y también genera mucha más atención mediática.

Hereze escribió:Otra cosa es si hablamos de si estos viajes son o no necesarios, la mayioría (comol estemismo) no lo son, y basta con enviar al responsable del departamento de turno.


Para mí, eso es irrelevante, de hecho es que si además del gasto (altísimo) se descubre que NO son necesarios, creo que se debería castigar con fuertes sanciones económicas y/o cárcel, dependiendo de la cuantía del desfalco... que es lo que es.
Hereze escribió:
is2ms escribió:Lo veo y subo. 67 millones de euros se ha embolsado la productora de tony soler en 8 años de prucés, que todos recordaremos es un independentista de postín, descerebrado hasta decir basta, productor de Polonia entre otros programas de TV3 todos nada sectarios [+risas]. De esos 67 nillones, como beneficios ha obtenido unos 6 millones de euros, casi a millón por año. Así me hago independentista hasta yo!!!

Se te olvida mencionar que muchos de los programas de este señor, son líderes de audiencia con los beneficios que eso comporrta. El Polonia por ejemplo lleva liderando su franja horaria casi desde que empezó.


Ah! Ya entiendo, si un programa es sectario y está politizado hasta las trancas puede seguir en antena sin ningún problema siempre y cuando sea líder de audiencia. Pero en serio tío... si fuera TVE esos programas estarían denunciados por los propios profesionales. En cataluña no, todo es un inmenso pesebre para afines al régimen, al opositor se le machaca, ignora, o peor, se le deslegitima con todos los medios afines (vease Rivera o Arrimadas cada vez que pasan por TV3). Entiendo que te gusta que un agitador del prucés gane un millón de euros al año haciendo procesismo.
hit escribió:
LynX escribió:Yo no sé si habrá independencia o tomadura de pelo, pero los políticos indepes se lo montan muy bien xD.
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/24/torra-sequito-gastaron-51-000-publicos-viaje-3-dias-washington-7-285-persona-3268178


Tb se lo monto genial cierto alto cargo del pp con una visa negra

Tb se lo monto muy bien Felipe González con esa puerta giratoria

Y asi podria estar...noticia sesgada para generar odio y que raro! es de okdiario!

La cosa es que supuestamente uno de los objetivos de la independencia es librarse de políticos corruptos, como los que mencionas, que chupan del dinero publico, y como se puede observar los lideres políticos del movimiento son iguales, por lo que estaríamos en las mismas.
hit está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
hit escribió:
LynX escribió:Yo no sé si habrá independencia o tomadura de pelo, pero los políticos indepes se lo montan muy bien xD.
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/24/torra-sequito-gastaron-51-000-publicos-viaje-3-dias-washington-7-285-persona-3268178


Tb se lo monto genial cierto alto cargo del pp con una visa negra

Tb se lo monto muy bien Felipe González con esa puerta giratoria

Y asi podria estar...noticia sesgada para generar odio y que raro! es de okdiario!

La cosa es que supuestamente uno de los objetivos de la independencia es librarse de políticos corruptos, como los que mencionas, que chupan del dinero publico, y como se puede observar los lideres políticos del movimiento son iguales, por lo que estaríamos en las mismas.


No niego que sea un desfalco en toda regla pero como dicen mas arriba es algo muy comun en toda la clase política por lo tanto el enlace y el comentario del user me parece sesgar la noticia y incitar al odio...nadie niega que este mal pero la redacción de la noticia incita a lo que incita y es de lo que me quejo y por eso he puesto dos ejemplos de señores que se las daban de ser muy buenos Españoles y luego han sido unos corruptos,uno usando las famosas black y otro usando puertas giratorias para colocarse bien a cambio de favores

Pero como dos users me han tildado de independista pues nada...independiente soy...andaluz/madrileño y defensor de la causa catalana

https://www.elotrolado.net/hilo_eol-el-nuevo-forocohes-extrema-derecha_2306716

Alguno deberia de leer este hilo y reflexionar...el conmigo o contra mi ya aburre y algunos estais conviertiendo esto en propaganda pura y dura(no lo digo por ti Namco69)
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
DNKROZ escribió:
dlabo escribió:Como de costumbre, al contrario. Las revoluciones son por definición lo que no decide la oligarquía.
Es uno de los pilares de la historia


Incorrecto, y es algo que te puede decir cualquiera que SÍ sepa historia y se haya molestado en ver más allá del primer libro que le han plantado delante, la revolución francesa, la independencia de las colonias españolas, la de Estados Unidos... TODO eso fue promovido por los "pudientes" que lo que querían era justamente ser aún más pudientes, lo raro es encontrar alguna que NO sea así, las hay, pero generalmente han acabado desastrosamente para el pueblo al que pretendían defender.


Los oligarcas en todos los casos que pones eran la nobleza y los promotores de la revolución, la burguesia.
En tu realidad alternativa puede que no sea así, pero en la del resto, incluyendo a absolutamente todos los historiadores, es de sobras conocido.
Tanto, que es básico saberlo para poder empezar a discutir un poquito de política mas allá de la barra de un bar.
@dlabo me pasa por leer en diagonal (ando en el curro), en efecto, habías dicho oligarca, no monarca, fallo mío, por eso te contesté lo que te contesté, aludiendo a que no todas las revoluciones tenían como objetivo derrocar algo así desde el "pueblo llano". Aunque remarco que no siempre se trató de derrocar a "nobles"... aunque verás que es bastante difícil separar oligarcas de títulos nobiliarios... básicamente porque los expiden ellos y se los otorgan a sí mismos desde siempre.

Pero, en resumen, estás repitiendo mi misma argumentación que, lo mires como lo mires, ninguna revolución, o casi ninguna, está orquestada por el "pueblo llano", sino por gente del tipo burgués, con más medios y poder, que lo que quiere es derrocar a gente que está situada en el poder más alto en ese momento, vamos, el clásico de ser más ricos que el que es más rico de toda la vida de dios... y lo de Cataluña no es una excepción precisamente, ni en la actualidad, ni en el pasado, que era un condado, por amor de lol, el "pueblo" y la "ciudadanía" les ha importado a los unos y otros de siempre entre nada, y poco... son herramientas para un fin, y lo estamos viendo todos los días cuando usan los ciudadanos como arma arrojadiza.

@hit espero que yo no sea uno de los users que te han "tildado de independentista", básicamente porque no sólo no he entrado en tus creencias particulares, que me dan absolutamente igual, sino que me he limitado a circunscribir la opinión a lo que has escrito, de forma incorrecta, vuelvo a remarcar, sesgar una noticia es alterar su contenido para mostrar sólo parte de la misma, no lo que tú dices, a mi no se me caen los anillos por reconocer cuándo me he equivocado (lo tienes justo arriba cuando leí mal lo que había escrito @dlabo), igual es buena práctica [ginyo]
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Lo veo y subo. 67 millones de euros se ha embolsado la productora de tony soler en 8 años de prucés, que todos recordaremos es un independentista de postín, descerebrado hasta decir basta, productor de Polonia entre otros programas de TV3 todos nada sectarios [+risas]. De esos 67 nillones, como beneficios ha obtenido unos 6 millones de euros, casi a millón por año. Así me hago independentista hasta yo!!!

Se te olvida mencionar que muchos de los programas de este señor, son líderes de audiencia con los beneficios que eso comporrta. El Polonia por ejemplo lleva liderando su franja horaria casi desde que empezó.


Ah! Ya entiendo, si un programa es sectario y está politizado hasta las trancas puede seguir en antena sin ningún problema siempre y cuando sea líder de audiencia. Pero en serio tío... si fuera TVE esos programas estarían denunciados por los propios profesionales. En cataluña no, todo es un inmenso pesebre para afines al régimen, al opositor se le machaca, ignora, o peor, se le deslegitima con todos los medios afines (vease Rivera o Arrimadas cada vez que pasan por TV3). Entiendo que te gusta que un agitador del prucés gane un millón de euros al año haciendo procesismo.

¿Sectario? pero si ponen a Torra como si fuera un idiota integral, y del proceso indpeendentrista se han reido de todas las maneras posibles.

En TVE llevan así desde que empezó, venga va que ahora resultar´ña que TVE es independiente, si hasta está denunciado en la UE y sus profesionales se han quejado mil y una veces y como si nada.

Son líderes de audiencia y atraen publicidad y por tanto son rentables, pero oye como a ti no te gusta pues nos cargamos al programa favorito de la gente, total los contrarios a la independencia sólo tienen mil y un canales altyernativos, muchos de ellos pagados también con dinero público.

DNKROZ escribió:Para mí, eso es irrelevante, de hecho es que si además del gasto (altísimo) se descubre que NO son necesarios, creo que se debería castigar con fuertes sanciones económicas y/o cárcel, dependiendo de la cuantía del desfalco... que es lo que es.

Un programa dedicado a la cultura catalana en una de la sinstituciones culturales más importantes del mundo, te gfuster o no si que es importante.

Si se hubiera deciado a la cultura española aquí no se habría quejado nadie, pero como fue dedicado a Catalunya pues nada, a poner el grito en el cielo.
Lo de TVE manipulada es muy cierto, he leído varias noticias donde los trabajadores dencunciaban una y otra vez, y mira que he leído bastantes como para mientras leer no darme credito de porqué no salía esto por la tele, a ver, entiendo que es porque no interesa, pero alguno de los trabajadores podrían haber dicho, basta, hasta aquí y lo publico,.
¿Independentistas viendo programas independentistas en TV3 con subvenciones púbilicas? Todo en orden. Es que hoy por hoy no hay un sólo ser humano no independentista que sintonice TV3. Es una obviedad. Han creado su ecosistema con el beneplácito de décadas del gobierno y es un independentismo que se retroalimenta y en el que cuando no te sale un niño que apenas camina con una estelada en tiempo publicitario cualquier parecido con la verdad política es pura coincidencia. Es como la radio, hace unos días escuché la entrevista de Clapés a la mujer de Cuixart donde le llegó a la tipa hasta para decir que en este país no hay justicia empezando por los "pobres chicos de Alsasua" (pobres nanos d' alsàsua). Con dos cojones si señor. Hay mucho certificado de demencia por expedir en estas tierras me temo.
Hereze escribió:
¿Sectario? pero si ponen a Torra como si fuera un idiota integral, y del proceso indpeendentrista se han reido de todas las maneras posibles.

En TVE llevan así desde que empezó, venga va que ahora resultar´ña que TVE es independiente, si hasta está denunciado en la UE y sus profesionales se han quejado mil y una veces y como si nada.

Son líderes de audiencia y atraen publicidad y por tanto son rentables, pero oye como a ti no te gusta pues nos cargamos al programa favorito de la gente, total los contrarios a la independencia sólo tienen mil y un canales altyernativos, muchos de ellos pagados también con dinero público.


Pero otra vez. Te digo que Tony Soler se está haciendo millonario con el procesismo, haciendo programas pro-independencia en modo non-stop, y no tienes ni una palabra para recriminarlo, sino que la respuesta es "TVE más". Cuando encima ahora mismo no es cierto.

1º.- El tono general del programa (de todos los programas de tony, de hecho, del discurso público y sin cortapisas del propio "humorista") es pro independentista de manera descarada (sin entrar en lo del procés), y cuando hacen algún sketch con alguna crítica a los políticos procesistas (que no al procés) en seguida lo colgáis por aquí. Y eso ha pasado muy pocas veces (recuerdo el del hundimiento y otro de torrá metiéndose en un armario).

2º.- TVE es una puta mierda, sectaria, en la que han metido la mano los políticos de uno y otro color para hacer proselitismo. Eso lo han denunciado en el congreso de los diputados por activa y por pasiva TODOS los grupos parlamentarios, se ha denunciado a la Unión Europea, se están tramitando leyes para eliminar estas injerencias, se ha.... Es un escándalo y una vergüenza del que es consciente toda la nación y que se está intentando revertir.

Y con todo, la peste a sectarismo y manipulación es infinítamente más notable en TV3 , un pesebre de 40 años trufado de nacionalistas, al que ningún constitucionalista quiere ir porque le meten en tertulias en plan 5 contra 1 a reírse en su cara. Un sitio en el que los empleados son bocas agradecidas sin escrúpulos. En el que toda la plantilla es cómplice porque si no, no medran. Se han reído de Rivera, entrevistas bochornosas a Arrimadas... y lo peor no es eso, lo peor es que los independentistas no decís nada, sólo, "es que TVE....". La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

¿Sabes que TV3 fue denunciada a la unión europea igual que TVE y la denuncia se paró en extremís en el parlamento español gracias al PSOE hace pocas semanas? Aquí todos echamos pestes de TVE, de los de tu ideología jamás he visto autocrítica con respecto al contenido de esta cadena. Son el púlpito de la religión independentista.
is2ms escribió:
Pero otra vez. Te digo que Tony Soler se está haciendo millonario con el procesismo, haciendo programas pro-independencia en modo non-stop, y no tienes ni una palabra para recriminarlo, sino que la respuesta es "TVE más". Cuando encima ahora mismo no es cierto.

1º.- El tono general del programa (de todos los programas de tony, de hecho, del discurso público y sin cortapisas del propio "humorista") es pro independentista de manera descarada (sin entrar en lo del procés), y cuando hacen algún sketch con alguna crítica a los políticos procesistas (que no al procés) en seguida lo colgáis por aquí. Y eso ha pasado muy pocas veces (recuerdo el del hundimiento y otro de torrá metiéndose en un armario).

2º.- TVE es una puta mierda, sectaria, en la que han metido la mano los políticos de uno y otro color para hacer proselitismo. Eso lo han denunciado en el congreso de los diputados por activa y por pasiva TODOS los grupos parlamentarios, se ha denunciado a la Unión Europea, se están tramitando leyes para eliminar estas injerencias, se ha.... Es un escándalo y una vergüenza del que es consciente toda la nación y que se está intentando revertir.

Y con todo, la peste a sectarismo y manipulación es infinítamente más notable en TV3 , un pesebre de 40 años trufado de nacionalistas, al que ningún constitucionalista quiere ir porque le meten en tertulias en plan 5 contra 1 a reírse en su cara. Un sitio en el que los empleados son bocas agradecidas sin escrúpulos. En el que toda la plantilla es cómplice porque si no, no medran. Se han reído de Rivera, entrevistas bochornosas a Arrimadas... y lo peor no es eso, lo peor es que los independentistas no decís nada, sólo, "es que TVE....". La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

¿Sabes que TV3 fue denunciada a la unión europea igual que TVE y la denuncia se paró en extremís en el parlamento español gracias al PSOE hace pocas semanas? Aquí todos echamos pestes de TVE, de los de tu ideología jamás he visto autocrítica con respecto al contenido de esta cadena. Son el púlpito de la religión independentista.


Antiguamente era el Força Barça que daba más chicha y ahora es el mismo formato pero mucho más político. La cuestión es la misma, la audiencia en general dice que el programa mete más cizaña con los suyos que con los otros y uno ajeno se pone a verlo y se le revuelven las tripas de que exista la libertad de expresión para según quien.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
¿Sectario? pero si ponen a Torra como si fuera un idiota integral, y del proceso indpeendentrista se han reido de todas las maneras posibles.

En TVE llevan así desde que empezó, venga va que ahora resultar´ña que TVE es independiente, si hasta está denunciado en la UE y sus profesionales se han quejado mil y una veces y como si nada.

Son líderes de audiencia y atraen publicidad y por tanto son rentables, pero oye como a ti no te gusta pues nos cargamos al programa favorito de la gente, total los contrarios a la independencia sólo tienen mil y un canales altyernativos, muchos de ellos pagados también con dinero público.


Pero otra vez. Te digo que Tony Soler se está haciendo millonario con el procesismo, haciendo programas pro-independencia en modo non-stop, y no tienes ni una palabra para recriminarlo, sino que la respuesta es "TVE más". Cuando encima ahora mismo no es cierto.

1º.- El tono general del programa (de todos los programas de tony, de hecho, del discurso público y sin cortapisas del propio "humorista") es pro independentista de manera descarada (sin entrar en lo del procés), y cuando hacen algún sketch con alguna crítica a los políticos procesistas (que no al procés) en seguida lo colgáis por aquí. Y eso ha pasado muy pocas veces (recuerdo el del hundimiento y otro de torrá metiéndose en un armario).

2º.- TVE es una puta mierda, sectaria, en la que han metido la mano los políticos de uno y otro color para hacer proselitismo. Eso lo han denunciado en el congreso de los diputados por activa y por pasiva TODOS los grupos parlamentarios, se ha denunciado a la Unión Europea, se están tramitando leyes para eliminar estas injerencias, se ha.... Es un escándalo y una vergüenza del que es consciente toda la nación y que se está intentando revertir.

Y con todo, la peste a sectarismo y manipulación es infinítamente más notable en TV3 , un pesebre de 40 años trufado de nacionalistas, al que ningún constitucionalista quiere ir porque le meten en tertulias en plan 5 contra 1 a reírse en su cara. Un sitio en el que los empleados son bocas agradecidas sin escrúpulos. En el que toda la plantilla es cómplice porque si no, no medran. Se han reído de Rivera, entrevistas bochornosas a Arrimadas... y lo peor no es eso, lo peor es que los independentistas no decís nada, sólo, "es que TVE....". La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

¿Sabes que TV3 fue denunciada a la unión europea igual que TVE y la denuncia se paró en extremís en el parlamento español gracias al PSOE hace pocas semanas? Aquí todos echamos pestes de TVE, de los de tu ideología jamás he visto autocrítica con respecto al contenido de esta cadena. Son el púlpito de la religión independentista.

QU(e se ha hecho millonario sí ¿y? si sus progrtamas son rentables ¿dónde está el problema?
Es como si me dices que fulanitop cobra una millonada pues vale, pero mientras le haga ganar a su empresas esos millones mas un plus ¿dónde está el problema?

Lo gordo sería si este señor ganara ese dinero por unos programas que fueran un fracaso y que a TV3 no le saliera rentable, pero nada de eso sucede.

Si sólo has visto esas dos pardoias del proceso en el Polonia entonces es que apenas lo ves, porquer se burlan de el y de todo el Govern en el 95% de los programas.

En el último salia Torra confundiendo una cafetera con un ordenador, vamos lo ponen a nivel de tonto del culo.

El día en que TVE haga un programa donde pongan al presidente del Gobierno y a todo su gobierno de tontos integrales semana sí y semana también, me avisas.
Polònia procesista??? [qmparto]

Pero si se rien de todo y de todos!!!! Lo triste de verdad es q encima lo hacen tan bien , q muchas veces no se distinguen si son actores o reales [plas]
Namco69 escribió:Con este Sketch queda claro cuan independentista es polonia:
https://www.youtube.com/watch?v=PrtuLZxH5dw


¿Está haciendo una parodia de la película el hundimiento, no?
Namco69 escribió:Con este Sketch queda claro cuan independentista es polonia:
https://www.youtube.com/watch?v=PrtuLZxH5dw


El Sketch representa bien a los independentistas así como aquellos que no lo son y ven el ello una ridiculización de todo lo demás.

De hecho lo bueno de ese Sketch es que puede gustar a ambos lados y de hecho yo como independensista lo aplaudo con las orejas y tras lo de hoy con la inmersión lingüística destrozada, más vigente me resulta este Gag, era complicado pero el Govern está haciendo bueno al Gobierno.

saludos
De hecho es q hay la otra version


https://youtu.be/C5DQbsgr1oA


La q queria denunciar el ppc , y no es broma

https://cribeo.lavanguardia.com/actuali ... de-polonia

Q no se como quedaria.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
DNKROZ escribió:@dlabo me pasa por leer en diagonal (ando en el curro), en efecto, habías dicho oligarca, no monarca, fallo mío, por eso te contesté lo que te contesté, aludiendo a que no todas las revoluciones tenían como objetivo derrocar algo así desde el "pueblo llano". Aunque remarco que no siempre se trató de derrocar a "nobles"... aunque verás que es bastante difícil separar oligarcas de títulos nobiliarios... básicamente porque los expiden ellos y se los otorgan a sí mismos desde siempre.

Pero, en resumen, estás repitiendo mi misma argumentación que, lo mires como lo mires, ninguna revolución, o casi ninguna, está orquestada por el "pueblo llano", sino por gente del tipo burgués, con más medios y poder, que lo que quiere es derrocar a gente que está situada en el poder más alto en ese momento, vamos, el clásico de ser más ricos que el que es más rico de toda la vida de dios... y lo de Cataluña no es una excepción precisamente, ni en la actualidad, ni en el pasado, que era un condado, por amor de lol, el "pueblo" y la "ciudadanía" les ha importado a los unos y otros de siempre entre nada, y poco... son herramientas para un fin, y lo estamos viendo todos los días cuando usan los ciudadanos como arma arrojadiza.


Lo primero, agradecerte el tono y que hayas reconocido el despiste. Por supuesto, retiro lo de la realidad alternativa.

Lo segundo, pienso que es mucho mas complejo que todo eso, pero el sketch que ha puesto @Namco69 es muy buen resumen para este caso en concreto.
Faltarían los apoyos y reacciones inverosímiles que ha recibido uno y otro bando, pero eso mejor mañana.

Un saludo
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:
¿Sectario? pero si ponen a Torra como si fuera un idiota integral, y del proceso indpeendentrista se han reido de todas las maneras posibles.

En TVE llevan así desde que empezó, venga va que ahora resultar´ña que TVE es independiente, si hasta está denunciado en la UE y sus profesionales se han quejado mil y una veces y como si nada.

Son líderes de audiencia y atraen publicidad y por tanto son rentables, pero oye como a ti no te gusta pues nos cargamos al programa favorito de la gente, total los contrarios a la independencia sólo tienen mil y un canales altyernativos, muchos de ellos pagados también con dinero público.


Pero otra vez. Te digo que Tony Soler se está haciendo millonario con el procesismo, haciendo programas pro-independencia en modo non-stop, y no tienes ni una palabra para recriminarlo, sino que la respuesta es "TVE más". Cuando encima ahora mismo no es cierto.

1º.- El tono general del programa (de todos los programas de tony, de hecho, del discurso público y sin cortapisas del propio "humorista") es pro independentista de manera descarada (sin entrar en lo del procés), y cuando hacen algún sketch con alguna crítica a los políticos procesistas (que no al procés) en seguida lo colgáis por aquí. Y eso ha pasado muy pocas veces (recuerdo el del hundimiento y otro de torrá metiéndose en un armario).

2º.- TVE es una puta mierda, sectaria, en la que han metido la mano los políticos de uno y otro color para hacer proselitismo. Eso lo han denunciado en el congreso de los diputados por activa y por pasiva TODOS los grupos parlamentarios, se ha denunciado a la Unión Europea, se están tramitando leyes para eliminar estas injerencias, se ha.... Es un escándalo y una vergüenza del que es consciente toda la nación y que se está intentando revertir.

Y con todo, la peste a sectarismo y manipulación es infinítamente más notable en TV3 , un pesebre de 40 años trufado de nacionalistas, al que ningún constitucionalista quiere ir porque le meten en tertulias en plan 5 contra 1 a reírse en su cara. Un sitio en el que los empleados son bocas agradecidas sin escrúpulos. En el que toda la plantilla es cómplice porque si no, no medran. Se han reído de Rivera, entrevistas bochornosas a Arrimadas... y lo peor no es eso, lo peor es que los independentistas no decís nada, sólo, "es que TVE....". La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

¿Sabes que TV3 fue denunciada a la unión europea igual que TVE y la denuncia se paró en extremís en el parlamento español gracias al PSOE hace pocas semanas? Aquí todos echamos pestes de TVE, de los de tu ideología jamás he visto autocrítica con respecto al contenido de esta cadena. Son el púlpito de la religión independentista.

QU(e se ha hecho millonario sí ¿y? si sus progrtamas son rentables ¿dónde está el problema?
Es como si me dices que fulanitop cobra una millonada pues vale, pero mientras le haga ganar a su empresas esos millones mas un plus ¿dónde está el problema?

Lo gordo sería si este señor ganara ese dinero por unos programas que fueran un fracaso y que a TV3 no le saliera rentable, pero nada de eso sucede.

Si sólo has visto esas dos pardoias del proceso en el Polonia entonces es que apenas lo ves, porquer se burlan de el y de todo el Govern en el 95% de los programas.

En el último salia Torra confundiendo una cafetera con un ordenador, vamos lo ponen a nivel de tonto del culo.

El día en que TVE haga un programa donde pongan al presidente del Gobierno y a todo su gobierno de tontos integrales semana sí y semana también, me avisas.

Mira, déjalo, ni tú ni nadie que defienda el procés en este hilo ha criticado jamás nada de TV3 que yo recuerde, y mira que te lo he puesto a huevo con mi anterior mensaje, como para hablar del programa de polonia. Vuestro movimiento no se caracteriza por la autocrítica hacia los tres pilares en los que se sustenta: control de las aulas, control de las instituciones y control de los medios de comunicación autonómicos a través de subvenciones si el discurso es afín al régimen. Eso sí, a criticar al PP que aún siendo nefasto es la mitad de perverso que el chiringuito que tenéis montado por ahí.

Namco69 escribió:Con este Sketch queda claro cuan independentista es polonia:
https://www.youtube.com/watch?v=PrtuLZxH5dw

Menuda lectura en diagonal compañero, y mira que podrías haber elegido cualquier otro sketch :-| : Te lo pongo grande y en negrita sacado de mi otro post.

is2ms escribió:1º.- El tono general del programa (de todos los programas de tony, de hecho, del discurso público y sin cortapisas del propio "humorista") es pro independentista de manera descarada (sin entrar en lo del procés), y cuando hacen algún sketch con alguna crítica a los políticos procesistas (que no al procés) en seguida lo colgáis por aquí. Y eso ha pasado muy pocas veces (recuerdo el del hundimiento y otro de torrá metiéndose en un armario).
is2ms escribió:Menuda lectura en diagonal compañero, y mira que podrías haber elegido cualquier otro sketch :-|

Como que estaba en el curro y no me iba a parar a leer todos los mensajes :-| Pero vamos, si no te gusta ese Sketch, en su canal de youtube tienes todos los que quieras:
https://www.youtube.com/user/poloniaTVC

Me encanta sobretodo el del nombramiento de Quim Torra:
https://www.youtube.com/watch?v=JAzB9nJDbOM

"señoras y señores, con todos vosotros, el inigualable, extraordinario, y hasta ahora completamente desconocido... Quim Torra!"
Namco69 escribió:
is2ms escribió:Menuda lectura en diagonal compañero, y mira que podrías haber elegido cualquier otro sketch :-|

Como que estaba en el curro y no me iba a parar a leer todos los mensajes :-| Pero vamos, si no te gusta ese Sketch, en su canal de youtube tienes todos los que quieras:
https://www.youtube.com/user/poloniaTVC

Me encanta sobretodo el del nombramiento de Quim Torra:
https://www.youtube.com/watch?v=JAzB9nJDbOM

"señoras y señores, con todos vosotros, el inigualable, extraordinario, y hasta ahora completamente desconocido... Quim Torra!"

Yo me quedo con los de Cruz y Raya XD .
Un saludo.
Descripcion grafica: no he visto polònia en mi vida
Psmaniaco escribió:
Namco69 escribió:
is2ms escribió:Menuda lectura en diagonal compañero, y mira que podrías haber elegido cualquier otro sketch :-|

Como que estaba en el curro y no me iba a parar a leer todos los mensajes :-| Pero vamos, si no te gusta ese Sketch, en su canal de youtube tienes todos los que quieras:
https://www.youtube.com/user/poloniaTVC

Me encanta sobretodo el del nombramiento de Quim Torra:
https://www.youtube.com/watch?v=JAzB9nJDbOM

"señoras y señores, con todos vosotros, el inigualable, extraordinario, y hasta ahora completamente desconocido... Quim Torra!"

Yo me quedo con los de Cruz y Raya XD .
Un saludo.

hostia! Me lo has recordado!! Mira videos de José mota riéndose de Rajoy en TVE... hala, ya puede hacerse millonario y ser neonazi si le peta, que esto lo blanquea.

https://www.youtube.com/watch?v=ufGzUYUKJiQ

https://www.youtube.com/watch?v=5-7zxqlXC6k

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose ... s/4553647/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Toni Soler ya era millonario y muy conocido mucho antes de que los uniolievers del hilo despotricaran sobre él. Decir que se ha hecho rico por el procés y su independentismo es tan ridículo que ni Marhuenda se lo cree.
Y respecto a Polònia, solo hace falta ver sus programas. Pero verlos de verdad, no en OKDiario desde lo más profundo de Españistán.
is2ms escribió:
Psmaniaco escribió:
Namco69 escribió:Como que estaba en el curro y no me iba a parar a leer todos los mensajes :-| Pero vamos, si no te gusta ese Sketch, en su canal de youtube tienes todos los que quieras:
https://www.youtube.com/user/poloniaTVC

Me encanta sobretodo el del nombramiento de Quim Torra:
https://www.youtube.com/watch?v=JAzB9nJDbOM

"señoras y señores, con todos vosotros, el inigualable, extraordinario, y hasta ahora completamente desconocido... Quim Torra!"

Yo me quedo con los de Cruz y Raya XD .
Un saludo.

hostia! Me lo has recordado!! Mira videos de José mota riéndose de Rajoy en TVE... hala, ya puede hacerse millonario y ser neonazi si le peta, que esto lo blanquea.

https://www.youtube.com/watch?v=ufGzUYUKJiQ

https://www.youtube.com/watch?v=5-7zxqlXC6k

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose ... s/4553647/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, muy buenos, solo falta ver a Jose Mota imitar a Quim Torra, a ver que tal sale [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
Hereze escribió:Un programa dedicado a la cultura catalana en una de la sinstituciones culturales más importantes del mundo, te gfuster o no si que es importante.

Si se hubiera deciado a la cultura española aquí no se habría quejado nadie, pero como fue dedicado a Catalunya pues nada, a poner el grito en el cielo.


No he siquiera entrado a juzgar la importancia del acto en sí, no es competencia mía tal cosa, para mí un evento sobre la cría del cangrejo tibetano en agua alcalina puede ser completamente supérfluo pero para la asociación de piscifactorías del norte de España, vital... no, entro en juzgar si para el acto en sí es necesario mandar a toda la corte a todo tren con todo pagado... y no sólo en este acto (competencia catalana) en sí, sino en la mayor parte de los de España, me permito remarcar. La desproporcionada reacción del personal a este hecho tan habitual no obstante entre los políticos seguramente se deba a que son estos mismos políticos los que nos pregonaban sobre austeridades, control de gasto, que España les robaban etc, y seguramente sea porque lo que querían era trincar ellos según parece.

dlabo escribió:Lo primero, agradecerte el tono y que hayas reconocido el despiste. Por supuesto, retiro lo de la realidad alternativa.

Lo segundo, pienso que es mucho mas complejo que todo eso, pero el sketch que ha puesto @Namco69 es muy buen resumen para este caso en concreto.
Faltarían los apoyos y reacciones inverosímiles que ha recibido uno y otro bando, pero eso mejor mañana.

Un saludo


Cuando uno se confunde, pues se confunde, somos humanos, gracias por tu reacción también, qué habría sido muy fácil hacer sangre del asunto.

Y estoy de acuerdo, es más complejo que el simple concepto de partida, veremos qué pasa más adelante.

Saludos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@xKC4Lx VET3R4N Deberías de escribir bien el nombre del país que quieres "reconquestar".

Me parece de coña que se quiera exculpar a TV3 de manipuladora y sectarea porque tenga un programa de humor chorra, que por cierto, suelen tener todos los canales en sus parrillas.
Yo llevo un mes viviendo en Cataluña y al principio ponia TV3 por curiosidad y es la mayor mierda propagandistica que he visto, un bombardeo constante de terminos tendenciosos, manipuladores uff solo se le podria comparar con la Telemadrid de tiempos de la señora Aguirre y no llegaba.
Y, desde luego es incomparable con la manipulación que ha sufrido TVE. En television española ha habido manipulacion pero mucho mas sutil: resalto esto, minimizo aquello, etc pero TV3 es un panfleto descarado. Por mi que lo cierren mañana y con lo que se ahorran ya tiene la Generalitat para ponerse al dia de deuda...
Pues va a resultar q el catalan no es tan dificil.. no entiendo el problema de q se exija [sonrisa]
La Generalitat admite ya que la "catalanización total" amenaza el español

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/10 ... b466f.html

Destaco algunos párrafos:

La Generalitat ha reconocido por primera vez que existe un déficit de castellano en algunas zonas de Cataluña. En un documento oficial en el que se detalla su nuevo modelo lingüístico para el sistema educativo, admite que hay «entornos de catalanización total» que amenazan el español, pues en esos «contextos» el «castellano no tiene la fuerza social» del catalán «y no es la primera lengua de buena parte de los alumnos».

El texto contempla incluso la posibilidad de que colegios e institutos pongan más contenidos en castellano que los que hay ahora y planifiquen más actividades para potenciar «la expresión oral» de los alumnos, pero la Generalitat no se plantea ofrecer soluciones concretas ni habilitar recursos nuevos para garantizar que haya más horas de español. En realidad, deja que sean los centros los que, en el marco de su autonomía, decidan si hacen esos cambios. El único requisito es que, al acabar la escolarización, los alumnos dominen por igual ambas lenguas.

En el Departamento de Enseñanza trataban ayer de rebajar la importancia del nuevo plan y aseguraban que no tienen ninguna intención de modificar el actual sistema de inmersión para que el castellano tenga más presencia en las aulas
.

Ahora añado la opinión personal:

Es ya cierto y notable como ciertas gentes de Cataluña empiezan a tener dificultades para expresarse en castellano, lo observo por internet, o en los mails que me envían desde Cataluña.

Espero que se den cuenta del error de la inmersión tal y como está planteada y lo solucionen. Un buen comienzo puede ser dar la mitad de las horas lectivas en cada idioma.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Pero otra vez. Te digo que Tony Soler se está haciendo millonario con el procesismo, haciendo programas pro-independencia en modo non-stop, y no tienes ni una palabra para recriminarlo, sino que la respuesta es "TVE más". Cuando encima ahora mismo no es cierto.

1º.- El tono general del programa (de todos los programas de tony, de hecho, del discurso público y sin cortapisas del propio "humorista") es pro independentista de manera descarada (sin entrar en lo del procés), y cuando hacen algún sketch con alguna crítica a los políticos procesistas (que no al procés) en seguida lo colgáis por aquí. Y eso ha pasado muy pocas veces (recuerdo el del hundimiento y otro de torrá metiéndose en un armario).

2º.- TVE es una puta mierda, sectaria, en la que han metido la mano los políticos de uno y otro color para hacer proselitismo. Eso lo han denunciado en el congreso de los diputados por activa y por pasiva TODOS los grupos parlamentarios, se ha denunciado a la Unión Europea, se están tramitando leyes para eliminar estas injerencias, se ha.... Es un escándalo y una vergüenza del que es consciente toda la nación y que se está intentando revertir.

Y con todo, la peste a sectarismo y manipulación es infinítamente más notable en TV3 , un pesebre de 40 años trufado de nacionalistas, al que ningún constitucionalista quiere ir porque le meten en tertulias en plan 5 contra 1 a reírse en su cara. Un sitio en el que los empleados son bocas agradecidas sin escrúpulos. En el que toda la plantilla es cómplice porque si no, no medran. Se han reído de Rivera, entrevistas bochornosas a Arrimadas... y lo peor no es eso, lo peor es que los independentistas no decís nada, sólo, "es que TVE....". La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

¿Sabes que TV3 fue denunciada a la unión europea igual que TVE y la denuncia se paró en extremís en el parlamento español gracias al PSOE hace pocas semanas? Aquí todos echamos pestes de TVE, de los de tu ideología jamás he visto autocrítica con respecto al contenido de esta cadena. Son el púlpito de la religión independentista.

QU(e se ha hecho millonario sí ¿y? si sus progrtamas son rentables ¿dónde está el problema?
Es como si me dices que fulanitop cobra una millonada pues vale, pero mientras le haga ganar a su empresas esos millones mas un plus ¿dónde está el problema?

Lo gordo sería si este señor ganara ese dinero por unos programas que fueran un fracaso y que a TV3 no le saliera rentable, pero nada de eso sucede.

Si sólo has visto esas dos pardoias del proceso en el Polonia entonces es que apenas lo ves, porquer se burlan de el y de todo el Govern en el 95% de los programas.

En el último salia Torra confundiendo una cafetera con un ordenador, vamos lo ponen a nivel de tonto del culo.

El día en que TVE haga un programa donde pongan al presidente del Gobierno y a todo su gobierno de tontos integrales semana sí y semana también, me avisas.

Mira, déjalo, ni tú ni nadie que defienda el procés en este hilo ha criticado jamás nada de TV3 que yo recuerde, y mira que te lo he puesto a huevo con mi anterior mensaje, como para hablar del programa de polonia. Vuestro movimiento no se caracteriza por la autocrítica hacia los tres pilares en los que se sustenta: control de las aulas, control de las instituciones y control de los medios de comunicación autonómicos a través de subvenciones si el discurso es afín al régimen. Eso sí, a criticar al PP que aún siendo nefasto es la mitad de perverso que el chiringuito que tenéis montado por ahí.

Namco69 escribió:Con este Sketch queda claro cuan independentista es polonia:
https://www.youtube.com/watch?v=PrtuLZxH5dw

Menuda lectura en diagonal compañero, y mira que podrías haber elegido cualquier otro sketch :-| : Te lo pongo grande y en negrita sacado de mi otro post.

is2ms escribió:1º.- El tono general del programa (de todos los programas de tony, de hecho, del discurso público y sin cortapisas del propio "humorista") es pro independentista de manera descarada (sin entrar en lo del procés), y cuando hacen algún sketch con alguna crítica a los políticos procesistas (que no al procés) en seguida lo colgáis por aquí. Y eso ha pasado muy pocas veces (recuerdo el del hundimiento y otro de torrá metiéndose en un armario).

Y todo esto se lo dices a uno que dijo que todas las televisiones y radios públicas deberian de desaparecer, entre ellas TV3, precisamente por sectarias, pero como parece que lo que escribo cuando interesa no se lee, pues pasa esto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:La Generalitat admite ya que la "catalanización total" amenaza el español

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/10 ... b466f.html

Destaco algunos párrafos:

La Generalitat ha reconocido por primera vez que existe un déficit de castellano en algunas zonas de Cataluña. En un documento oficial en el que se detalla su nuevo modelo lingüístico para el sistema educativo, admite que hay «entornos de catalanización total» que amenazan el español, pues en esos «contextos» el «castellano no tiene la fuerza social» del catalán «y no es la primera lengua de buena parte de los alumnos».

El texto contempla incluso la posibilidad de que colegios e institutos pongan más contenidos en castellano que los que hay ahora y planifiquen más actividades para potenciar «la expresión oral» de los alumnos, pero la Generalitat no se plantea ofrecer soluciones concretas ni habilitar recursos nuevos para garantizar que haya más horas de español. En realidad, deja que sean los centros los que, en el marco de su autonomía, decidan si hacen esos cambios. El único requisito es que, al acabar la escolarización, los alumnos dominen por igual ambas lenguas.

En el Departamento de Enseñanza trataban ayer de rebajar la importancia del nuevo plan y aseguraban que no tienen ninguna intención de modificar el actual sistema de inmersión para que el castellano tenga más presencia en las aulas
.

Ahora añado la opinión personal:

Es ya cierto y notable como ciertas gentes de Cataluña empiezan a tener dificultades para expresarse en castellano, lo observo por internet, o en los mails que me envían desde Cataluña.

Espero que se den cuenta del error de la inmersión tal y como está planteada y lo solucionen. Un buen comienzo puede ser dar la mitad de las horas lectivas en cada idioma.



Aún me acuerdo a alguno por aquí llamándonos mentirosos sobre este tema..bueno y muchos otros..


Lo más lamentable es que haya gente que lo negara..

Todo esto está pasando porque la inmersión lingüística era simple y llanamente una persecución al castellano..

Cuando haces leyes por odio pasan estas cosas..

Y lo están reconociendo es porque ya no deben poder taparlo.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
shingi- escribió:
Namco69 escribió:Con este Sketch queda claro cuan independentista es polonia:
https://www.youtube.com/watch?v=PrtuLZxH5dw

El Sketch representa bien a los independentistas así como aquellos que no lo son y ven el ello una ridiculización de todo lo demás.

De hecho lo bueno de ese Sketch es que puede gustar a ambos lados y de hecho yo como independensista lo aplaudo con las orejas y tras lo de hoy con la inmersión lingüística destrozada, más vigente me resulta este Gag, era complicado pero el Govern está haciendo bueno al Gobierno.

Si sirve para abrir los ojos a la realidad de las cosas, bueno es.
Solo paso a decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Queda demostrado. Y retratados claro está.
Me encanta ver como se hunde el independentismo en sus miserias y sus mentiras.

Las noticias que están saliendo son bastante alarmantes. Pero lo bueno es que está saliendo a la luz la verdad. La que han negado sistemáticamente los indepes.

Satisfacción es poco. Ya queda menos para que se termine esta farsa. Tic tac tic tac.
Adris escribió:Solo paso a decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Queda demostrado. Y retratados claro está.
Me encanta ver como se hunde el independentismo en sus miserias y sus mentiras.

Las noticias que están saliendo son bastante alarmantes. Pero lo bueno es que está saliendo a la luz la verdad. La que han negado sistemáticamente los indepes.

Satisfacción es poco. Ya queda menos para que se termine esta farsa. Tic tac tic tac.


¿A que te refieres? :-? :-? :-?
Goncatin escribió:
Adris escribió:Solo paso a decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Queda demostrado. Y retratados claro está.
Me encanta ver como se hunde el independentismo en sus miserias y sus mentiras.

Las noticias que están saliendo son bastante alarmantes. Pero lo bueno es que está saliendo a la luz la verdad. La que han negado sistemáticamente los indepes.

Satisfacción es poco. Ya queda menos para que se termine esta farsa. Tic tac tic tac.


¿A que te refieres? :-? :-? :-?



Como paso del hilo, paso de poner noticias, pero si habéis estado al tanto de ello, han salido algún que otro delincuente fugado diciendo que esto era un paripé, que no tiene sentido.
También han salido noticias sobre la manipulación en los medios, la imposibilidad de matricularse en castellano, el poco recorrido que tiene el independentismo a día de hoy (Dicho por ellos mismos), están investigando cuentas de la Generalitat, amenazas de los cachorros violentos indepes de la mano de Torra hacia personas que se consideran españolas...

Un cúmulo de noticias muy buenas para terminar de derribar esta farsa.

Y dejo de postear. No sea que vuelvan a reportar los mensajes aunque ni se insulte a nadie ni cosas de esas.
Tras decir que no ve delito de rebelión en el caso catalán, ¿Pedro Sánchez pedirá a Pablo Iglesias que vuelva a entrevistarse con Junqueras por si le quedó en falta alguna otra reinvindicación o no?
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:
Goncatin escribió:
Adris escribió:Solo paso a decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Queda demostrado. Y retratados claro está.
Me encanta ver como se hunde el independentismo en sus miserias y sus mentiras.

Las noticias que están saliendo son bastante alarmantes. Pero lo bueno es que está saliendo a la luz la verdad. La que han negado sistemáticamente los indepes.

Satisfacción es poco. Ya queda menos para que se termine esta farsa. Tic tac tic tac.

¿A que te refieres? :-? :-? :-?

Como paso del hilo, paso de poner noticias, pero si habéis estado al tanto de ello, han salido algún que otro delincuente fugado diciendo que esto era un paripé, que no tiene sentido.
También han salido noticias sobre la manipulación en los medios, la imposibilidad de matricularse en castellano, el poco recorrido que tiene el independentismo a día de hoy (Dicho por ellos mismos), están investigando cuentas de la Generalitat, amenazas de los cachorros violentos indepes de la mano de Torra hacia personas que se consideran españolas...

Un cúmulo de noticias muy buenas para terminar de derribar esta farsa.

Y dejo de postear. No sea que vuelvan a reportar los mensajes aunque ni se insulte a nadie ni cosas de esas.

si todo ello ha servido para que no pocos vean la realidad de las cosas...
Goncatin escribió:La Generalitat admite ya que la "catalanización total" amenaza el español

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/10 ... b466f.html

Destaco algunos párrafos:

La Generalitat ha reconocido por primera vez que existe un déficit de castellano en algunas zonas de Cataluña. En un documento oficial en el que se detalla su nuevo modelo lingüístico para el sistema educativo, admite que hay «entornos de catalanización total» que amenazan el español, pues en esos «contextos» el «castellano no tiene la fuerza social» del catalán «y no es la primera lengua de buena parte de los alumnos».

El texto contempla incluso la posibilidad de que colegios e institutos pongan más contenidos en castellano que los que hay ahora y planifiquen más actividades para potenciar «la expresión oral» de los alumnos, pero la Generalitat no se plantea ofrecer soluciones concretas ni habilitar recursos nuevos para garantizar que haya más horas de español. En realidad, deja que sean los centros los que, en el marco de su autonomía, decidan si hacen esos cambios. El único requisito es que, al acabar la escolarización, los alumnos dominen por igual ambas lenguas.

En el Departamento de Enseñanza trataban ayer de rebajar la importancia del nuevo plan y aseguraban que no tienen ninguna intención de modificar el actual sistema de inmersión para que el castellano tenga más presencia en las aulas
.

Ahora añado la opinión personal:

Es ya cierto y notable como ciertas gentes de Cataluña empiezan a tener dificultades para expresarse en castellano, lo observo por internet, o en los mails que me envían desde Cataluña.

Espero que se den cuenta del error de la inmersión tal y como está planteada y lo solucionen. Un buen comienzo puede ser dar la mitad de las horas lectivas en cada idioma.



Hostia que raro eso cuando el catalan es un idioma en peligro y que habia que meterlo el 100% de las horas por que si no iba a desaparecer, por que los extranjeros de barcelona no saben catalan y tal y cual, y eso que cuentas de que no te sabian hablar en castellano en un pueblo de cataluña es mentira y estas exagerando y tal... joder... que raro en serio...

Pero seguiremos negando la adoctrinacion, el plan de "fuera lo sespañol, viva lo catalan superior" etc etc, lo dicho, la alemania pre 2º guerra mundial, pero ¿a quien le importa?, la era de la informacion, del internet, y seguimos igual de gilipollas.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:QU(e se ha hecho millonario sí ¿y? si sus progrtamas son rentables ¿dónde está el problema?
Es como si me dices que fulanitop cobra una millonada pues vale, pero mientras le haga ganar a su empresas esos millones mas un plus ¿dónde está el problema?

Lo gordo sería si este señor ganara ese dinero por unos programas que fueran un fracaso y que a TV3 no le saliera rentable, pero nada de eso sucede.

Si sólo has visto esas dos pardoias del proceso en el Polonia entonces es que apenas lo ves, porquer se burlan de el y de todo el Govern en el 95% de los programas.

En el último salia Torra confundiendo una cafetera con un ordenador, vamos lo ponen a nivel de tonto del culo.

El día en que TVE haga un programa donde pongan al presidente del Gobierno y a todo su gobierno de tontos integrales semana sí y semana también, me avisas.

Mira, déjalo, ni tú ni nadie que defienda el procés en este hilo ha criticado jamás nada de TV3 que yo recuerde, y mira que te lo he puesto a huevo con mi anterior mensaje, como para hablar del programa de polonia. Vuestro movimiento no se caracteriza por la autocrítica hacia los tres pilares en los que se sustenta: control de las aulas, control de las instituciones y control de los medios de comunicación autonómicos a través de subvenciones si el discurso es afín al régimen. Eso sí, a criticar al PP que aún siendo nefasto es la mitad de perverso que el chiringuito que tenéis montado por ahí.

Namco69 escribió:Con este Sketch queda claro cuan independentista es polonia:
https://www.youtube.com/watch?v=PrtuLZxH5dw

Menuda lectura en diagonal compañero, y mira que podrías haber elegido cualquier otro sketch :-| : Te lo pongo grande y en negrita sacado de mi otro post.

is2ms escribió:1º.- El tono general del programa (de todos los programas de tony, de hecho, del discurso público y sin cortapisas del propio "humorista") es pro independentista de manera descarada (sin entrar en lo del procés), y cuando hacen algún sketch con alguna crítica a los políticos procesistas (que no al procés) en seguida lo colgáis por aquí. Y eso ha pasado muy pocas veces (recuerdo el del hundimiento y otro de torrá metiéndose en un armario).

Y todo esto se lo dices a uno que dijo que todas las televisiones y radios públicas deberian de desaparecer, entre ellas TV3, precisamente por sectarias, pero como parece que lo que escribo cuando interesa no se lee, pues pasa esto.

Si cuando en tu segundo mensaje me hubieras dicho "habría que quitar todas las televisiones públicas por manipular incluida TV3 y TVE", hubiera estado de acuerdo contigo y nuestra conversación hubiese terminado. Ahora resulta que tengo que tener un registro de lo que cada usuario dice en esta página web, cuando encima te pongo a huevo que precisamente me digas que todos manipulan.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Mira, déjalo, ni tú ni nadie que defienda el procés en este hilo ha criticado jamás nada de TV3 que yo recuerde, y mira que te lo he puesto a huevo con mi anterior mensaje, como para hablar del programa de polonia. Vuestro movimiento no se caracteriza por la autocrítica hacia los tres pilares en los que se sustenta: control de las aulas, control de las instituciones y control de los medios de comunicación autonómicos a través de subvenciones si el discurso es afín al régimen. Eso sí, a criticar al PP que aún siendo nefasto es la mitad de perverso que el chiringuito que tenéis montado por ahí.


Menuda lectura en diagonal compañero, y mira que podrías haber elegido cualquier otro sketch :-| : Te lo pongo grande y en negrita sacado de mi otro post.


Y todo esto se lo dices a uno que dijo que todas las televisiones y radios públicas deberian de desaparecer, entre ellas TV3, precisamente por sectarias, pero como parece que lo que escribo cuando interesa no se lee, pues pasa esto.

Si cuando en tu segundo mensaje me hubieras dicho "habría que quitar todas las televisiones públicas por manipular incluida TV3 y TVE", hubiera estado de acuerdo contigo y nuestra conversación hubiese terminado. Ahora resulta que tengo que tener un registro de lo que cada usuario dice en esta página web, cuando encima te pongo a huevo que precisamente me digas que todos manipulan.

Lo que no pretenderás que es que esté repitiendo una cosa 200 veces, yo ya dije después de que me preguntaran 30 veces lo mismo (no me acuerdo que era exactamente) que ya dejaría de contestar a la misma pregunta.

Pero vamos que yo me los ventilaba todos no sólo por parciales sino por ser deficitarios, en todas las cadenas públicas por cada programa de éxito hay 9 que no lo son. El deficit de la TVE es gigantesco, la TV3 tiene un coste anual abismal, y del resto mejor no pensarlo.

En este caso y com,o se hablaba de Toni Soler simplemente fue para recordar que el Polonia se ha metido con todo el mundo, y con el independentismo lo hace casi cada semana, y el propio Toni Soler fue el que dijo publicamente en uno de los programas de mas audiencia (no era el Polonia sino otro) que Puigdemont y compañía nos estaban tratando como gilipollas.
Se abre el juicio oral, comienzan los plazos para que acusaciones y defensas presenten sus escritos y luego se fijará la fecha de inicio de las sesiones.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... procesados
@Hereze En mi opinión la TV pública, si se quiere mantener, debería tener un formato más parecido a La 2. Desconozco si en Cataluña hay una cadena de ese estilo, pero desde luego, TV3 y La 1, tal como están configuradas actualmente, sobran.

Y entiendo tu hartazgo, ni que fueras líder de los indepentistas, para tener que explicar tu opinión una y otra vez.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Bauer8056 escribió:Se abre el juicio oral, comienzan los plazos para que acusaciones y defensas presenten sus escritos y luego se fijará la fecha de inicio de las sesiones.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... procesados

Empieza el mambo. Que ya teneis vuestras palomitas y pañuelos para las cascadas de lloros pseudo-emocionoides miserables y feiks que se avecinan?

@minmaster ¿libres por toda Europa, incluida España o Francia? ¿con toda la contundencia y radicalidad que tenian antes? Yo les veo muy calladitos y formalitos por tierras extranjeras, no se.
Por lo demas, sera que han cometido delitos en España, y ningun otro pais europeo, digo yo, vamos.
El cabecilla de los independentistas más varios consellers libres por toda Europa y absueltos del delito de rebelión por varios tribunales europeos, y el Supremo juzgando a los que se quedaron en España por ese delito... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que siga el show del Tribunal Supremo, que parece que no han hecho suficiente el ridículo ante la sociedad con este caso, el de Casado y ahora lo de la hipotecas.

Estado de Derecho lo llaman... [tomaaa] [tomaaa]
95080 respuestas