La cuestión catalana

Hereze escribió:
is2ms escribió:
_Frank_ escribió:
@is2ms saco a M. Rajoy porque el blindaje que ha habido con él frente a la justicia no es comparable al de ningún otro. Sin excepción. Y sí, sigo diciendo que no me sirve como argumento tener una constitución parecida a la de los países cercanos para criticarla y querer modificara. Y ya no hablo del tema de la independencia, hablo de modificarla en otros ámbitos. Como alguien ha dicho páginas atrás a veces habláis de la constitución como si fuera una biblia que se escribió y que no se puede modificar.

Claro que sí compañero, y como ya se ha dicho muchas veces en este hilo la modificación de la constitución tiene sus procedimientos. Procedimientos que hacen virtualmente imposible que las reclamaciones independentistas se lleven a cabo, pero eso no la hace mala, de hecho para muchos eso la hace mejor.

Dejando a un lado el tema catalán, el problema no es tanto la CE como la clase política.
Podrian por ejemplo modificarla para fortalecer la separación de poderes, hacer que un miembro del ejecutivo no pudiera formar parte del legislativo como ocurre en los EEUU, blindar la independencia del poder judicial, acabar con algunos casos commo ver como ex diputatdos o senadores del PP o PSOE, acaban en el Tribunal Supremo o tribunal Constitucional, cepillarse los aforamientos, mejorar la ley electoral, y como eso un largo etc...

Pero claro, muchas d esas cosas immplicarian una pérdida de poder de los partidos y por eso se niegan a modficarla.

Y aquí viene el otro gran problema de la CE, que la gente no tiene ningun mecanismo para obligar a la clase política a meterle mano, porque por mucho que voten a Podemos por mencionar uno, sin PP y PSOE es immposible su modificación.

No hay mecanismo alguno que permmita a la gente intervenir activamente en la vida política commo ocurre en Suiza, tenemos las iniciativas populares que suelen acabar en la basura, no hay forma d eobligarles a que convoquen un referendum sobre cualquier cuestión que interese a la gente.

Pero vamos, que la CE no hace falta modificarla, que se quede como está que funciona de maravilla.

Tienes razón, ¿sabes cuál es el único partido que está luchando contra viento y marea para aumentar la independencia del poder judicial? Ciudadanos. Los que se oponen son los de siempre PP-PSOE.

un saludo!

Leí ayer la noticia y lo que mas "me gusto" fue lo de:

- Pues por aquí han venido muchos Españoles y nunca ha pasado nada.

Será Francés este señor?. Inglés quizás?. Tontolaba?.

A esa gente la doy por perdida. No me interesan lo mas mínimo. Es lo que se puede considerar gente tóxica.

eso me parece mas una broma que un ataque a la gcivil o el tribunal la verdad
es como aquel golfista que unos colegas suyos (escoceses por cierto) le colocaron una bandera indepe en el cuadro de juego y enseguida vinieron otros (españoles) a arrancarla y a grabar en video lo que les parece una falta de respeto y blablabla

es obvio que con los animos que hay no queda espacio para el humor politico, pero vamos, que a mi no me parece esto algo tan mal, al final es su restaurante, si es ofensivo se retira, pero no veo porque ha de ser noticia esto

lo que me parece mal es que la gente este loquisima llenando la ciudad y los pueblos de plasticos amarillos, de cruces, de pancartas por las montañas o directamente PINTADAS en las piedras de cualquier montaña de aqui, o sea, voy por ciudad y hay plasticos amarillos, playa y cruces amarillas, mi pueblo (con un cartel justo debajo que pone "provincia de la republica catalana) igual, el de mi novia igual, la montaña con pintadas y pancartas

cojones, que me voy a la Luna con los chinos y a ver quien tiene cojones a subir ahi con su plastiquito de los huevos XD

Está claro que lo ha hecho por provocar, aunque es cierto que por Lleida y Aragón a las sardinas también se les llama guardia civiles. Hasta sale en la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Sardina_rancia
Sale una empresa andaluza que se llama Pig Demont y todo son risas y que si Puigdemont es un frustrado. Sale un bar que hace 'Guardia Civil a la brasa' y que mal gusto y que provocar y que mal todo.
Hadesillo escribió:

Que cachondos [+risas] [+risas] [+risas]

Macro festival del humor.

Cortados por el mismo patrón.
Hendricks escribió:
Hadesillo escribió:

Que cachondos [+risas] [+risas] [+risas]

Macro festival del humor.

Cortados por el mismo patrón.

Entonces lop de jamonesa Pigdemont o vinos Rufián ¿también hay que tomárselo así o esos están bien?

Por cierto, ya te han dicho que lo de las sardinas Guardia Civil, es algo que se lleva diciendo desde hace eones y es por el color tan similar al verde de la benemérita.
@Hereze

Yo solo he puesto la noticia, no he opinado al respecto.

A partir de ahí, construye tu propio relato.

Respecto a los demás comentarios, no son tu, no son respuestas para ti.

Quieres comentar algo en particular?

Un saludo.
Hereze escribió:Entonces lop de jamonesa Pigdemont o vinos Rufián ¿también hay que tomárselo así o esos están bien?

Yo me tomo todo como lo que son, payasos, pero para poder elaborar si el cariz de ambas cosas es el mismo habrá que ver si más adelante la Guardia Civil obliga al restaurante a quitar eso de su menú, me atrevo a adelantar ... que no [+risas]

Pero vamos, si estamos buscando la forma de elaborar las olimpiadas del humor más zafio y facilón hay que reconocer que nadie supera el producto nacional, sea andaluz ... o catalán.

Saludos.

PD: lo de las sardinas no es por el verde, sino por el amarillo de los correajes del uniforme de gala, que se vendrá haciendo eones pero me da que no lo sabíais hasta que alguien lo usó de excusa, hay muchos más ejemplos en nuestra gastronomía de esas cosas no obstante... tranquilos, podríamos hacer un hilo sólo de eso [sonrisa]
Hereze escribió:Entonces lop de jamonesa Pigdemont o vinos Rufián ¿también hay que tomárselo así o esos están bien?

Por cierto, ya te han dicho que lo de las sardinas Guardia Civil, es algo que se lleva diciendo desde hace eones y es por el color tan similar al verde de la benemérita.

Si, pero no. Soy aragones y toda la vida se han comido aqui "guardia civiles" y son sardinas rancias, en ningun caso a la brasa.
El sentido en que se ha hecho esta mas que claro y en ese caso ha forzado la "broma".
Dicho lo cual me parece que carece de importancia y que tiene la misma gracia que lo de "pig demont", ninguna.
Hay que haber sufrido una lobotomía para que este tipo de humor haga gracia.
tauchachol escribió:Hay que haber sufrido una lobotomía para que este tipo de humor haga gracia.

Touché... esa frase lo resume muy bien.

Saludos.
senabre escribió:
Hendricks escribió:Yo soy Vasco, a mi poco me puedes enseñar en cuestión de respeto.

Yo he tenido experiencias fuera de Euskadi y muchas más dentro de.... Y no juzgo ni a unos ni a otros por ellas.

Solo juzgo a quien las llevó a cabo...y a los que les indujeron.

No pretendo enseñarte, ni a ti ni a nadie, solo doy mi opinion, y evidentemente los unicos culpables de las acciones son los que las llevan a cabo. Solo digo que el sentimiento de unidad nace del respeto.

Premio.Y ese respeto no existe. Los de la capital deberían dar ejemplo,pero con su chulería no sólo alejan a los catalanes, sino a las gallegos,extremeños,castellano leoneses...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
MarcosHappy escribió:
senabre escribió:
Hendricks escribió:Yo soy Vasco, a mi poco me puedes enseñar en cuestión de respeto.

Yo he tenido experiencias fuera de Euskadi y muchas más dentro de.... Y no juzgo ni a unos ni a otros por ellas.

No pretendo enseñarte, ni a ti ni a nadie, solo doy mi opinion, y evidentemente los unicos culpables de las acciones son los que las llevan a cabo. Solo digo que el sentimiento de unidad nace del respeto.

Premio.Y ese respeto no existe. Los de la capital deberían dar ejemplo,pero con su chulería no sólo alejan a los catalanes, sino a las gallegos,extremeños,castellano leoneses...

¿Complejo de provincias? Lo que nos faltaba...
MarcosHappy escribió:
senabre escribió:

chulería? hablamos de topicazos? que me estas contando....
No sabe ni de lo que habla xD.

Se cree que los ciudadanos de Madrid manejamos la política dirigida a cataluña xDD.
Es lo que les han enseñado sus políticos indepes. Siempre que hablan de oprimidos y demás mandangas hacen referencia a la capital en vez de a los políticos encargados de gobernar.
Supongo que es algún tipo de complejo de inferioridad.
Joder, a lo mejor parece una chorrada, pero mira que he viajado bastante y nunca me ha pasado esas cosas de tirarme objetos o insultarme por ser maño.

He viajado mucho por el país y nunca me he encontrado con problemas. Y en todos han sabido que soy maño.

- En Barcelona no he tenido problemas. Creo que aquí lo llegué a contar, pero en un evento he llegado a hablar con gente independentista y sin problemas :-? :-? :-? . He llegado hasta celebrar los goles de mi equipo contra el Barça (soy del Zaragoza), lo único que me miraban como un bicho raro XD XD . Pero de ahí a meterse conmigo...

Lo único que digo que mi impresión es que la gente allí va más a lo suyo y me han parecido algo cerrados, pero ya está. Y eso que voy de manera habitual.

¡Ah! Y trabajé en una empresa (Indra) y la factoría era de Lleida y tampoco hubo problemas.

- He ido a Madrid y a Valencia y 0 problemas. Incluso cuando me puse la camiseta del Zaragoza. Yo iba muy tranquilo a la calle.

- Este verano estuve en Galicia y por motivos futboleros, los del Deportivo tienen un odio acérrimo al Zaragoza. Ni un problema tampoco. Eso sí, me parecen más cerrados que los catalanes, pero nada más.

- Ya hace años estuve en Bilbao y tampoco.

- Etcétera.

La verdad es que cafres hay en todas partes, pero no sé cómo os encontráis con problemas. El ejemplo de @senabre me chocó mucho, ya que conozco a un ex-compañero mío que es navarro, pero vive en Huesca y va con su txapela y nadie le va insultando por ser vasco o cosas así. O cuando no sé quién contó que tuvo problemas en Madrid cuando eran pequeños y que tiraron piedras. ¡Ojo! No dudo que sea cierto, pero vamos que he viajado (y lo sigo haciendo) muchísimo y 0 problemas. De hecho he veraneado durante 13 años en La Pineda (Vila-Seca).

Yo lógicamente no soy independentista, sé que el país tiene muchas cosas malas y muy mejorables (la clase política es bajísima en todos los niveles), pero ¿hasta el punto de querer separarse? Porque a Aragón le han hecho tropelías a lo largo de su historia (reparto presupuestario) y nadie dice de separarse (y si alguien lo dice, es algo totalmente residual).

Alguna vez he dicho que o no sé si es mi impresión o se toma en Catalunya bastante en serio la política (quizás un pelín de más). Por ejemplo de Puigdemont President. Sinceramente, si por ejemplo a Lambán (presidente de Aragón) se escapa por hacer algo parecido en Aragón y al menos por mi parte pensaría "pues vale, algo habrá hecho", no diría "Lambán mi Presidente". Yo es que lo que tenemos aquí la verdad no nos representa nadie de los aragoneses.

Saludos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Kurace escribió:Joder, a lo mejor parece una chorrada, pero mira que he viajado bastante y nunca me ha pasado esas cosas de tirarme objetos o insultarme por ser maño.

He viajado mucho por el país y nunca me he encontrado con problemas. Y en todos han sabido que soy maño.

- En Barcelona no he tenido problemas. Creo que aquí lo llegué a contar, pero en un evento he llegado a hablar con gente independentista y sin problemas :-? :-? :-? . He llegado hasta celebrar los goles de mi equipo contra el Barça (soy del Zaragoza), lo único que me miraban como un bicho raro XD XD . Pero de ahí a meterse conmigo...

Lo único que digo que mi impresión es que la gente allí va más a lo suyo y me han parecido algo cerrados, pero ya está. Y eso que voy de manera habitual.

¡Ah! Y trabajé en una empresa (Indra) y la factoría era de Lleida y tampoco hubo problemas.

- He ido a Madrid y a Valencia y 0 problemas. Incluso cuando me puse la camiseta del Zaragoza. Yo iba muy tranquilo a la calle.

- Este verano estuve en Galicia y por motivos futboleros, los del Deportivo tienen un odio acérrimo al Zaragoza. Ni un problema tampoco. Eso sí, me parecen más cerrados que los catalanes, pero nada más.

- Etcétera.

La verdad es que cafres hay en todas partes, pero no sé cómo os encontráis con problemas. El ejemplo de @senabre me chocó mucho, ya que conozco a un ex-compañero mío que es navarro, pero vive en Huesca y va con su txapela y nadie le va insultando por ser vasco o cosas así. O cuando no sé quién contó que tuvo problemas en Madrid cuando eran pequeños y que tiraron piedras. ¡Ojo! No dudo que sea cierto, pero vamos que he viajado (y lo sigo haciendo) muchísimo y 0 problemas. De hecho he veraneado durante 13 años en La Pineda (Vila-Seca).

Yo lógicamente no soy independentista, sé que el país tiene muchas cosas malas y muy mejorables (la clase política es bajísima en todos los niveles), pero ¿hasta el punto de querer separarse? Porque a Aragón le han hecho tropelías a lo largo de su historia (reparto presupuestario) y nadie dice de separarse (y si alguien lo dice, es algo totalmente residual).

Alguna vez he dicho que o no sé si es mi impresión o se toma en Catalunya bastante en serio la política (quizás un pelín de más). Por ejemplo de Puigdemont President. Sinceramente, si por ejemplo a Lambán (presidente de Aragón) se escapa por hacer algo parecido en Aragón y al menos por mi parte pensaría "pues vale, algo habrá hecho", no diría "Lambán mi Presidente". Yo es que lo que tenemos aquí la verdad no nos representa nadie de los aragoneses.

Saludos.

Efectivamente, yo no me he sentido mal ni he tenido ningún problema en ninguna parte de España, yo no sé la gente qué plan lleva o dónde se meten.
Madrid es una ciudad superabierta para todo el mundo, aquí nadie es extranjero y a nadie le importa de dónde vienes, entre otras cosas porque la mayoría no somos de Madrid. El rollo este del "movimiento nacional" que se está produciendo en Cataluña es impensable en Madrid. Sobre tu último párrafo, eso es lo que pensaría cualquier persona que no estuviera cegada por el cáncer nacionalista.
Qué gran ciudad Zaragoza, yo hice la mili allí, qué noches en el tubo y tardes de fútbol en La Romareda.
Adris escribió:No sabe ni de lo que habla xD.

Se cree que los ciudadanos de Madrid manejamos la política dirigida a cataluña xDD.
Es lo que les han enseñado sus políticos indepes. Siempre que hablan de oprimidos y demás mandangas hacen referencia a la capital en vez de a los políticos encargados de gobernar.

Cuando hablamos de Madrid, nos referimos siempre al Gobierno central, vamos creo que era algo tan obvio que no hacía falta ni comentarlo
Hereze escribió:

Cuando hablamos de Madrid, nos referimos siempre al Gobierno central, vamos creo que era algo tan obvio que no hacía falta ni comentarlo

Hereze "porfavó", que nos conocemos. XD.
Galicha escribió:
Kurace escribió:Joder, a lo mejor parece una chorrada, pero mira que he viajado bastante y nunca me ha pasado esas cosas de tirarme objetos o insultarme por ser maño.

- Etcétera.

Saludos.

Efectivamente, yo no me he sentido mal ni he tenido ningún problema en ninguna parte de España, yo no sé la gente qué plan lleva o dónde se meten.
Madrid es una ciudad superabierta para todo el mundo, aquí nadie es extranjero y a nadie le importa de dónde vienes, entre otras cosas porque la mayoría no somos de Madrid. El rollo este del "movimiento nacional" que se está produciendo en Cataluña es impensable en Madrid. Sobre tu último párrafo, eso es lo que pensaría cualquier persona que no estuviera cegada por el cáncer nacionalista.
Qué gran ciudad Zaragoza, yo hice la mili allí, qué noches en el tubo y tardes de fútbol en La Romareda.

Mucha gente va predispuesta a ofenderse, una amiga mia independentista a muerte vino a visitarme a Zaragoza, me llego a decir en un restaurante donde queria pedir chapas de botella (se las coleccionaba y aqui hay marcas que en su pueblo no debia haber) que se las pidiera yo a la camarera por que no queria que notase que era catalana no "vayan a decirme algo", pues eso, se pensaba que por ser catalana se la iban a comer, que haciamos cacerias de catalanes por las calles, cabecita comida. Esto no evito que en el pilar me contase la "verdadera historia" de las banderas y el reino de aragon, mientras echaba pestes de la pilarica XD, en fin.
Nuku nuku escribió:
Galicha escribió:

- Etcétera.

Saludos.

Mucha gente va predispuesta a ofenderse, una amiga mia independentista a muerte vino a visitarme a Zaragoza, me llego a decir en un restaurante donde queria pedir chapas de botella (se las coleccionaba y aqui hay marcas que en su pueblo no debia haber) que se las pidiera yo a la camarera por que no queria que notase que era catalana no "vayan a decirme algo", pues eso, se pensaba que por ser catalana se la iban a comer, que haciamos cacerias de catalanes por las calles, cabecita comida. Esto no evito que en el pilar me contase la "verdadera historia" de las banderas y el reino de aragon, mientras echaba pestes de la pilarica XD, en fin.

Santa gilipollez. Yo he estado de turismo por España estas vacaciones y cuando me preguntaban no tenía reparo en decir que era de Barcelona. ¿Sabes cuántos comentarios me hicieron? Ni uno. El único que hizo un comentario sabes quién fue? Yo mismo, un día pagando se me cayeron dos céntimos y fui rápido a cogerlos, y cuando me levante el camarero riéndose me dijo "joder, y eso que solo eran dos céntimos" mi respuesta "que soy catalán. Y si hubieran sido dos euros levanto el suelo" más risas todavía.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:
Galicha escribió:Efectivamente, yo no me he sentido mal ni he tenido ningún problema en ninguna parte de España, yo no sé la gente qué plan lleva o dónde se meten.

Santa gilipollez. Yo he estado de turismo por España estas vacaciones y cuando me preguntaban no tenía reparo en decir que era de Barcelona. ¿Sabes cuántos comentarios me hicieron? Ni uno. El único que hizo un comentario sabes quién fue? Yo mismo, un día pagando se me cayeron dos céntimos y fui rápido a cogerlos, y cuando me levante el camarero riéndose me dijo "joder, y eso que solo eran dos céntimos" mi respuesta "que soy catalán. Y si hubieran sido dos euros levanto el suelo" más risas todavía.

Ya, yo me quede en su momento "¿me lo estas diciendo en serio?", pero si si, en serio.

A mi me pasa lo que dices con otro amigo tambien catalan, cuando viene para aqui o nos vemos por alla el mismo hace bromas con el tema de que es catalan y yo hago bromas con que el es catalan y yo aragones, que si el pan tumaca, que si los dos centimos ese tipo de mierdas, que si a cabezon no me gana ni dios etc.
@Nuku nuku

Y agarraos, a mi me pasó el año pasado en andalucia, una amiga me suelta, hostias como es tu cumple nos invitas, no?? Y yo, va a ser que no.

Me suelta, que agarrao, a lo que le contesté, catalan maja XD, es lo que hay y me reí.
Adris escribió:
Hereze escribió:

Hereze "porfavó", que nos conocemos. XD.

Pues parece que no muy bien XD XD XD XD

Tú mismo lo has dicho, ya me dirás que culpa tienen mis tios o mi primo que son de Madrid de lo que pasa en Catalunya.

Yo mismo digo muchas veces Madfrid cuando me quiero referir al Gobierno central.
Ya que estáis con anécdotas, yo contaré una más bien "negativa": Cuando era pequeño (10 años o así) tenía un amigo "vasco" (De esos de nombre maketo y 0 apellidos vascos xD) al que en su cumpleaños le regalaron un peluche de un oso, y lo tiró porque era rojo y amarillo, bandera opresora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Hereze Madrid es la comunidad, los ciudadanos de ésta; es la ciudad y sus ciudadanos; es el gobierno autonómico, el de la ciudad y también el gobierno central. Yo creo que mejor especificar [+risas]

Y los gallegos también tienen fama de agarraos ¿no?
Bruselas abandona la comisión que monta el tapiz floral por definir a Cataluña como país

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-24/embajada-bruselas-cataluna-estado-tapiz-floral_1607319/

Madre mía.

Por cierto, ayer empezaron las fiestas en mi pueblo, y como no, los indepes haciendo alarde de su falta de neuronas, ayer después del pregón, ocurrió algo que me produce verrgüenza y asco a partes iguales, pues bien, en cuanto termina la mujer que le tocó hacer el pregon de inicio de fiestas, y nada más llegar al atril el alcalde, los indepes hacen alarde de su falta de neuronas al grito de LLIBERTAT PRESOS POLITICS, como siempre los indepes respetando a todo el mundo, para no perder la costumbre.

De verdad que ya me parecéis un grupo tristemente repugnante y desagradablemente asqueroso, ojo, que si esto se hace al revés, creedme que me podruciría el mismo sentimiento, las fiestas son para olvidar durante unos dias la política y todos los males y pasarlo bien, de verdad, que tristeza me producís, después de salir todos los lideres indepes a deciros que todo fue una mentira seguís apoyandolos.
nail23 escribió: Bruselas abandona la comisión que monta el tapiz floral por definir a Cataluña como país

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-24/embajada-bruselas-cataluna-estado-tapiz-floral_1607319/

Madre mía.

Por cierto, ayer empezaron las fiestas en mi pueblo, y como no, los indepes haciendo alarde de su falta de neuronas, ayer después del pregón, ocurrió algo que me produce verrgüenza y asco a partes iguales, pues bien, en cuanto termina la mujer que le tocó hacer el pregon de inicio de fiestas, y nada más llegar al atril el alcalde, los indepes hacen alarde de su falta de neuronas al grito de LLIBERTAT PRESOS POLITICS, como siempre los indepes respetando a todo el mundo, para no perder la costumbre.

De verdad que ya me parecéis un grupo tristemente repugnante y desagradablemente asqueroso, ojo, que si esto se hace al revés, creedme que me podruciría el mismo sentimiento, las fiestas son para olvidar durante unos dias la política y todos los males y pasarlo bien, de verdad, que tristeza me producís, después de salir todos los lideres indepes a deciros que todo fue una mentira seguís apoyandolos.

Como buena ideologia fascista no respetan a nada ni a nadie, todo es politizable, pero solo en su linea ideologica.
Nuku nuku escribió:
nail23 escribió: Bruselas abandona la comisión que monta el tapiz floral por definir a Cataluña como país

Madre mía.

Como buena ideologia fascista no respetan a nada ni a nadie, todo es politizable, pero solo en su linea ideologica.

¿Es que no tenéis empatía por las familias de los presos políticos que lo están pasando tan mal? [+risas]
matranco escribió:
Nuku nuku escribió:

Madre mía.

¿Es que no tenéis empatía por las familias de los presos políticos que lo están pasando tan mal? [+risas]

Siempre en estos casos para mi es tal que asi.

Imagen
Excelencia....
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Madre mía.

Cierto personaje del hilo defendía sus fiestas catalanas politizadas y no le parecía mal. Él mismo se retrataba.

Lástima.
Arcadi Espada enganchado ( y denunciado ) pintando espacio publico en la ametlla de mar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:Arcadi Espada enganchado ( y denunciado ) pintando espacio publico en la ametlla de mar.

Podrías poner enlace, puesto que los demás almenos nos molestamos en ponerlo, lo he leído también

Madre mía.

Que hagan esas cagadas es maravilloso. Ya no solo se cansa la gente de ellos en España, sino fuera de España.
Son tontos la verdad xDD.

Sobre Arcadi, olé sus huevos. Los suyos y los de todos los que hacen lo mismo.

Lo único malo es que Torrao tiene dicho a los mossos que detengan e interroguen a todo aquel que quite lazos o los pinte. Es vergonzoso, de régimen total.
Adris escribió:

Madre mía.

Que hagan esas cagadas es maravilloso. Ya no solo se cansa la gente de ellos en España, sino fuera de España.
Son tontos la verdad xDD.

Sobre Arcadi, olé sus huevos. Los suyos y los de todos los que hacen lo mismo.

Lo único malo es que Torrao tiene dicho a los mossos que detengan e interroguen a todo aquel que quite lazos o los pinte. Es vergonzoso, de régimen total.

Y luego nos van llamando fascistas.
https://www.20minutos.es/noticia/3424026/0/cataluna-embajadas-govern-torra-espana-indepedencia/
Joder, ¿pero cuántas hermanas tiene Guardiola? xDD.

Falconeti no va a decir ni mu, ya que Chis_Torra lo ha puesto en el gobierno. Así que a enchufar a gente a mansalva mientras dure la fiesta xD.
LynX escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3424026/0/cataluna-embajadas-govern-torra-espana-indepedencia/
Joder, ¿pero cuántas hermanas tiene Guardiola? xDD.

Falconeti no va a decir ni mu, ya que Chis_Torra lo ha puesto en el gobierno. Así que a enchufar a gente a mansalva mientras dure la fiesta xD.

Más dinero perdido.
Que raro que no se haya hablado de esto por aqui:

https://www.elindependiente.com/politic ... ial_share2

Supongo que al no tener banderas del pollo, carece de interés.
¿Y la denuncia que el tipo le ha puesto a la mujer en qué se basará? ¿Me ha dado con la nariz en el puño? ¿La fascista no quiere pagarme la tintorería para limpiar la sangre de mi camiseta? ¿Realmente ha sido ella la que me agredió y luego se rompió la nariz persiguiéndome con un machete?
Aunque también puede alegar que ella ya tenía la nariz rota y que cuando acudió a ayudarla, ha aprovechado la buena fe para encasquetarle una denuncia falsa.
Ahora es cuando Torra pide que se castigue como la agresión al periodista.....
nail23 escribió:
txusko escribió:Arcadi Espada enganchado ( y denunciado ) pintando espacio publico en la ametlla de mar.

Podrías poner enlace, puesto que los demás almenos nos molestamos en ponerlo, lo he leído también

Arcadi Espada, identificado por los Mossos tras añadir una línea roja a un lazo amarillo en L'Ametlla de Mar

El lazo en cuestión antes y despues.
Imagen
Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZackHanzo escribió:Que raro que no se haya hablado de esto por aqui:

No se ha hablado porque es un fake con patas, el video es penoso digno de comedia mala.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menuda basura de tío y de movimiento Al que representa http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b461d.html

Le rompe la nariz a la mujer y delante de sus hijos y el nodoCAT calladito y sanchez supongo qu el esta muy ocupado con otras cosas para salir y condenarlo..

Madre mía, le hace eso a mi mujer y tenemos el primer no sé si muerto pero que lo dejo tirado sin moverse no hay duda..

Es momento de prohibir los partidos lazis y totalitarios y intervenir el NodoCAT alias tv3..

Y lo de arcadi otra muestra de la basura qu e representa el separatismo..el tribunal supremo de cataluña y al exigió que los ayuntamientos no podían utilizar espacio público para propaganda golpista, y encima sale el delincuente que tienen como alcalde llamando BICHOS a los catalanes que pintaron el lazito..

Sinceramente ninguna pena me dan, todo lo que les pase a esa banda de xenófobos antiespañoles lo celebraré..

Si hubiera sido al revés, el tío que agredió sería detenido cosa que no ha hecho la Gestapo de los mozos..

Al menos lo que queda claro es que se están cavando su propia tumba, a sanchez le queda hasta la selecciónes, después se les acabó él chollo

Esto es indignante, que sera lo próximo pegar a niños por sacar basura separatista?
unilordx escribió:
nail23 escribió:

Arcadi Espada, identificado por los Mossos tras añadir una línea roja a un lazo amarillo en L'Ametlla de Mar

El lazo en cuestión antes y despues.
Imagen
Imagen

Aquí el artículo de Espada sobre lo ocurrido. Solo se puede resumir con emoticonos de estos cutres de eol: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/26 ... b466a.html

Resumen: Ven un lazo amarillo gigante que aparentemente ha puesto el ayuntamiento en una rotonda, el Espada y 7 colegas que salen de cenar lo ven y deciden pintar un trozo de rojo, al minuto una señora llama a la policía histérica y aparecen ¡¡¡¡¡ 4 !!!!!! coches patrulla con las luces encendidas, les multan por mal aparcamiento, les requisan el espray y los indentifican. Al día siguiente el alcalde los denuncia via tuiter y los llama "bichos" (la deshumanización del rival típica del nacionalismo, según espada). Espada se despide en el artículo diciéndole al alcalde que tenga cuidado, que bicho en español también significa toro. JAJAUJAJUJAJAJJAJAJAJ
por cierto....lo del lazo amarillo es este.... ese que ponen en todos lados es de otra vez.... el de ahora es este
Imagen
Thierry Henry escribió:

No se ha hablado porque es un fake con patas, el video es penoso digno de comedia mala.

Exacto, se hacen eco todos los periódicos,nadie ha podido señalar que es fake,todos los altos cargos de ciertos partidos políticos han condenado el hecho, pero claro, es fake porque crees que es falso el vídeo.

Si no sorprende, es la espiral de creer lo que a mi me interesa y todo lo demás es falso o mentira. Sorprender no sorprende.

Que puede ser falso, y ser todo un fake de libro publicados por todos los medios, pero que tu creas que es falso, no lo convierte en ello.
ZackHanzo escribió:
Thierry Henry escribió:

Exacto, se hacen eco todos los periódicos,nadie ha podido señalar que es fake,todos los altos cargos de ciertos partidos políticos han condenado el hecho, pero claro, es fake porque crees que es falso el vídeo.

Si no sorprende, es la espiral de creer lo que a mi me interesa y todo lo demás es falso o mentira. Sorprender no sorprende.

Que puede ser falso, y ser todo un fake de libro publicados por todos los medios, pero que tu creas que es falso, no lo convierte en ello.

Es triste que muchos separatas, en vez de condenar la agresión de su colega, se escuden en que Lidia limpiaba lazos y era de Cs o directamente que es fake.
No solo es carencia de la más elemental humanidad. Es que pretenden deshumanizarnos como medio de justificar los ataques contra todo el que se les oponga.
@Thierry Henry

Ha condenado la acción hasta el vicepresidente de la Generalidad...pero si claro, es fake...jaja.

Bestias con forma humana, bichos...

Aquí no pasa nada oiga, y el que diga lo contrario es que no ha estado nunca¡¡¡¡
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
matranco escribió:
ZackHanzo escribió:
Thierry Henry escribió:

Es triste que muchos separatas, en vez de condenar la agresión de su colega, se escuden en que Lidia limpiaba lazos y era de Cs o directamente que es fake.
No solo es carencia de la más elemental humanidad. Es que pretenden deshumanizarnos como medio de justificar los ataques contra todo el que se les oponga.

Es que lo grave de verdad de todo esto es que los golpistas de torra y compañia dan ordenes a los mozos para perseguir a todo catalán que saque lazos, encima cuando el propio tribunal de Cataluña ya dice que no se pueden poner lazis..

Llenan la comunidad de basura golpista y encima apoyado y financiados por políticos que estan gobernando, es que encima no es sólo un tema político si no que lo hacen por delincuentes supremacistas que dieron un golpe de estado..

Nos insultan llamando bichos, pero ya no ciudadanos anonimos si no los propios politicos, y utilizan a nodoCAT para seguir incrementando el odio hacia los que no piensan como ellos..

Tengo claro que esto peta y da igual quien empiece porque sólo hay un culpable, los totalitarios separatistas..

La suerte demomento es que las agresiones, amenazas, persecuciones de los mozos, son contra gente que es pacífica o su valor que es muy grande llega para sacar lazis, un dia le daran una paliza, los mozos perseguirán,etc a los heroes equivocados y ese día puede ser muy diferente..

Yo sacaba lazis de noche, desde las amenazas del primate torra los saco cuando me apetece sea de noche a de día , solo o con gente, y torra y su gestapo y su rebaño de CDR me pueden tocas los webs con las dos manos.

Quieren callarnos, intimidar, nos cogen las matrículas, los propios mozos les pasan los datos a políticos sean alcaldes,ect para así pasárselo a lps CDR, y mil cosas más.

Totalitarios de manual, hoy mismo hay un artículo en el mundo que explica bien lo que sienten algunas personas que sacan lazis..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hendricks escribió:@Thierry Henry

Ha condenado la acción hasta el vicepresidente de la Generalidad...pero si claro, es fake...jaja.

Bestias con forma humana, bichos...

Aquí no pasa nada oiga, y el que diga lo contrario es que no ha estado nunca¡¡¡¡

Es fake.No os creais todo.
95080 respuestas