Zorius escribió:Precisamente cuándo ves que cualquiera puede utilizar esos argumentos, sobre cualquier territorio, pierde toda credibilidad.
txusko escribió:Casado:
"vamos a reconquistar cataluña para q esa tabarnia hipotetica sea real"
Hereze escribió:txusko escribió:Casado:
"vamos a reconquistar cataluña para q esa tabarnia hipotetica sea real"
España se puede reformar, por eso necesitamos a Catalunya decían algunos.
Toma ya el que amenazó a Puigdemont con acabar como Companys.
Menos mal que nuestro sistema educativo sólo adoctrina y por eso hay que centralizarlo todo
Cataluña encabeza la clasificación de universidades españolas a nivel mundial
Hendricks escribió:Hereze escribió:txusko escribió:Casado:
"vamos a reconquistar cataluña para q esa tabarnia hipotetica sea real"
España se puede reformar, por eso necesitamos a Catalunya decían algunos.
Toma ya el que amenazó a Puigdemont con acabar como Companys.
Menos mal que nuestro sistema educativo sólo adoctrina y por eso hay que centralizarlo todo
Cataluña encabeza la clasificación de universidades españolas a nivel mundial
Si es que al final va a ser verdad que sois una raza superior.
Hereze escribió:txusko escribió:Casado:
"vamos a reconquistar cataluña para q esa tabarnia hipotetica sea real"
España se puede reformar, por eso necesitamos a Catalunya decían algunos.
Toma ya el que amenazó a Puigdemont con acabar como Companys.
Menos mal que nuestro sistema educativo sólo adoctrina y por eso hay que centralizarlo todo
Cataluña encabeza la clasificación de universidades españolas a nivel mundial
lonboy escribió:Y los demás tenemos que pedirles perdón por existir.
angelillo732 escribió:Alex_nar3 escribió:txusko escribió:Casado:
"vamos a reconquistar cataluña para q esa tabarnia hipotetica sea real"
Que el independentismo se ría de la idea de Tabarnia, no tiene precio. Es como el video del borracho ese que se encuentra su reflejo en el supermercado y se impide el paso.
No, Tabarnia es la que se ríe del independentismo, para eso se creo, lo bueno es que usa sus propios argumentos como reales y se los toma enserio, con lo cual estan dándole total credibilidad a algunos argumentos independentistas.
Eso sí que es jodido..
SuperLopes escribió:
Tabarnia demuestra lo absurdo que es el separatismo y cualquier bandera que nos quieran vender los bandos implicados.
Neo_darkness escribió:SuperLopes escribió:
Tabarnia demuestra lo absurdo que es el separatismo y cualquier bandera que nos quieran vender los bandos implicados.
Tabarnia lo único que demuestra es que las ideas entre copas suelen acabar mal. ¿Por qué decidieron llamarlo Taberna + Narnia?
SuperLopes escribió:
Tabarnia demuestra lo absurdo que es el separatismo y cualquier bandera que nos quieran vender los bandos implicados.
javitronik escribió:Hendricks escribió:Hereze escribió:España se puede reformar, por eso necesitamos a Catalunya decían algunos.
Toma ya el que amenazó a Puigdemont con acabar como Companys.
Menos mal que nuestro sistema educativo sólo adoctrina y por eso hay que centralizarlo todo
Cataluña encabeza la clasificación de universidades españolas a nivel mundial
Si es que al final va a ser verdad que sois una raza superior.
Pero es que acaso lo dudabas???
Namco69 escribió:Sobre el nuevo presidente del PP
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/21 ... b4588.html
El punto que interesa al tema:
-Unidad de España: Prometió responder con la "firmeza" que tuvo el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el desafío del independentismo catalán y, así, "parar a Torra" igual que antes pararon el expresident Carlos Puigdemont e incluso al exlehendakari Juan José Ibarretxe. Para ello, pretende "reforzar nuestro Código Penal para poder evitar cualquier desafío secesionista".
Como ya imaginaba, si lo del 1oct y lo del 27 oct no fue ilegal ya se encargarán de que lo sea para que no vuelva a ocurrir.
angelillo732 escribió:Namco69 escribió:Sobre el nuevo presidente del PP
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/21 ... b4588.html
El punto que interesa al tema:
-Unidad de España: Prometió responder con la "firmeza" que tuvo el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el desafío del independentismo catalán y, así, "parar a Torra" igual que antes pararon el expresident Carlos Puigdemont e incluso al exlehendakari Juan José Ibarretxe. Para ello, pretende "reforzar nuestro Código Penal para poder evitar cualquier desafío secesionista".
Como ya imaginaba, si lo del 1oct y lo del 27 oct no fue ilegal ya se encargarán de que lo sea para que no vuelva a ocurrir.
Entre eso, y que este hombre quiere cambiar leyes del aborto, homosexualidad, etc.. Si gana las elecciones generales, los indepes nos vamos a pelear por querer seguir en España xD, para mi que hasta tu te haces indepe como ganen las generales
angelillo732 escribió:Namco69 escribió:Sobre el nuevo presidente del PP
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/21 ... b4588.html
El punto que interesa al tema:
-Unidad de España: Prometió responder con la "firmeza" que tuvo el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el desafío del independentismo catalán y, así, "parar a Torra" igual que antes pararon el expresident Carlos Puigdemont e incluso al exlehendakari Juan José Ibarretxe. Para ello, pretende "reforzar nuestro Código Penal para poder evitar cualquier desafío secesionista".
Como ya imaginaba, si lo del 1oct y lo del 27 oct no fue ilegal ya se encargarán de que lo sea para que no vuelva a ocurrir.
Entre eso, y que este hombre quiere cambiar leyes del aborto, homosexualidad, etc.. Si gana las elecciones generales, los indepes nos vamos a pelear por querer seguir en España xD, para mi que hasta tu te haces indepe como ganen las generales
txusko escribió:Puchi ha ascendido de William wallace a Cronos, padre de los dioses.. Bien bien .....Os queda poco para abrazar la estelada futuros creyentes
Valmont escribió:Cronos es el procés, puse la misma ilustración hace tiempo cuando se cargaron a Mas, por ejemplo. Todo proceso revolucionario devora a sus hijos a medida que se va radicalizando, es de primero de Historia.
.
txusko escribió:Valmont escribió:Cronos es el procés, puse la misma ilustración hace tiempo cuando se cargaron a Mas, por ejemplo. Todo proceso revolucionario devora a sus hijos a medida que se va radicalizando, es de primero de Historia.
.
Todo proceso revolucionario.. q tiene exito![]()
Bien bien....
.
.Psmaniaco escribió:Más jodido lo tiene el PdeCat con tanto cambio de nombre, todavía insisten en su República imaginaria.
Un saludo.

Psmaniaco escribió:Más jodido lo tiene el PdeCat con tanto cambio de nombre, todavía insisten en su República imaginaria.
Un saludo.
shingi- escribió:@Namco69 estás a un pamtumaca de caer.
Como digan de ir en coalición PP y ciudadanos con sendos representantes juntos... Te veo con barretina y pidiendo ser anxaneta.
Ya te lo dije el otro día... Lo tenéis muy jodido los unionistas y si sois de izquierda todavía más...
Y con referencia a Casado de presi... A mi me vale, el mensaje que lanzan con él y Rivera es que en Rspaña los indepes tenemos poco que rascar, así que lo del encaje... Me da a mi que no.
Saludos
shingi- escribió:Psmaniaco escribió:Más jodido lo tiene el PdeCat con tanto cambio de nombre, todavía insisten en su República imaginaria.
Un saludo.
Si iba por mi... Repasaría lo que creo de ellos... Para mí están tan vetados de voto como el PP o Ciudadanos así que imagínate hasta que punto me parece genial tu comentario
Lo de la república... Como sigan apareciendo 'Casados' al final nos la hacen ellos antes de qur nosotros la podamos hacer efectiva.
SuperLopes escribió:Psmaniaco escribió:Más jodido lo tiene el PdeCat con tanto cambio de nombre, todavía insisten en su República imaginaria.
Un saludo.
Dado que hay unos 2,5 millones de catalanes separatistas y subiendo ... deberíamos tener cuidado al menospreciarlos.
A día de hoy en cataluña se están dando los pasos para una república , el estado lo sabe como lo sabía Rajoy .
A los españoles no independentistas el estado nos está abandonando en cataluña. Y bueno el PP con Pablo Casado aquí lo tiene imposible, no les doy más de 3 escaños.
Psmaniaco escribió:shingi- escribió:Psmaniaco escribió:Más jodido lo tiene el PdeCat con tanto cambio de nombre, todavía insisten en su República imaginaria.
Un saludo.
Si iba por mi... Repasaría lo que creo de ellos... Para mí están tan vetados de voto como el PP o Ciudadanos así que imagínate hasta que punto me parece genial tu comentario
Lo de la república... Como sigan apareciendo 'Casados' al final nos la hacen ellos antes de qur nosotros la podamos hacer efectiva.
No iba por tu comentario, sino por sus ideas, por que siguen en las mismas.SuperLopes escribió:Psmaniaco escribió:Más jodido lo tiene el PdeCat con tanto cambio de nombre, todavía insisten en su República imaginaria.
Un saludo.
Dado que hay unos 2,5 millones de catalanes separatistas y subiendo ... deberíamos tener cuidado al menospreciarlos.
A día de hoy en cataluña se están dando los pasos para una república , el estado lo sabe como lo sabía Rajoy .
A los españoles no independentistas el estado nos está abandonando en cataluña. Y bueno el PP con Pablo Casado aquí lo tiene imposible, no les doy más de 3 escaños.
No estoy yo tan seguro de que esten subiendo, lo que si esta subido es el ego del PdeCat, bueno, cuanto mas alto lo tengan mas fuerte sera el "hostiazo".
Un saludo.
.Psmaniaco escribió:@SuperLopes
Pues como se pasen en sus compentencias habra que cerrar el grifo y aplicar de nuevo el 155, pero esta mas mas duro que antes.
Un saludo.
dicanio1 escribió:El supremacísta y xenofobo presidente autonómico de Cataluña el torra haciendo de las suyas..
http://www.elmundo.es/economia/2018/07/ ... b45ba.html
Da igual si nos cuesta mas dinero, le llama estructura de estado , menudo chiste pero así rienen el control y se llenan los bolsillos, unos cracks
Sobre casado pues otro pepero acomplejado que para ganar dice lo que muchos quieren escuchar para luego no hacer nada o en su caso casi nada. Estos dando alas a VOX que estos cuando lleguen al Congreso con algun escaño va ha estar curioso verlos debatir con el supremacista( palabras del presidente Sánchez) torra y demás separatistas..
Y ya lo de que sanchez ganara las elecciones casi lloro pero de risa, que sacara algun escaño mas no tengo dudas porque se los quitara a podemos pero no le dara para gobernar , mas bien ahora con casado si sera posible un pacto entre Cs y pp, y ya la tumba del separatismo seria que VOX con algún escaño fuera imprescindible para que PP o Cs gobernaran ( eso dicen las encuestas en pequeñito sobre vox, aunque fiate de las encuestas) vamos si acabara así, el separatismo radical le quedarian dos telediarios para seguir delinquiendo..
gaditanomania escribió:VOX a este paso va a ser la gran sorpresa de las próximas elecciones. Ando sorprendido (relativamente) con el apoyo popular que está teniendo. Un termómetro curioso es Yotube, donde en muchos vídeos relacionados con polémicas políticas hay comentarios tipo "¡vota a VOX!" y similares con muchos "likes" en relación al resto de los comentarios. Puede parecer una chorrada, pero me parece sintomático.
Si tenemos en cuenta que el PP no se va a regenerar, muchos de sus votantes pasarán principalmente a Ciudadanos y no pocos a VOX. Y no pocos de otros partidos o incluso gente que no ha votado pero que votará (puede ser mi caso). Al menos pueden tener suficientes escaños para ser una llave de poder y que su voz se note en el parlamento.
El PSOE como dices, si gana algunos votos, será por la caída inexorable de Podemos. Dependerá también de lo que toquen mientras están en el poder y de que esas cagadas se hagan visibles para el ciudadano medio. Y en parte de cómo se encauce el tema separatista, aunque como siga poniendo el culo así puede que consiga que se calmen el tiempo suficiente (a saber, el separatismo es la misma casa de putas de siempre y por momentos son imprevisibles).
angelillo732 escribió:
Si fuera así Podemos sería el dueño del mundo.. Tomar como baremos youtube sobre el apoyo popular a un partido.. Ya sabemos que te gustaría que ganaran pero creo que sobrepoténcias exageradamente.
Vox es el máximo nivel de populismo, y si a eso le añadimos burradas que han ido soltando algunos de sus miembros.. No se como alguien que tenga un mínimo de conocimiento puede llegar a tener la intención de votar a estos lobos con piel de cordero.
Hereze escribió:Psmaniaco escribió:@SuperLopes
Pues como se pasen en sus compentencias habra que cerrar el grifo y aplicar de nuevo el 155, pero esta mas mas duro que antes.
Un saludo.
¿Y quien aplicará 155? ¿Sánchez cuya presidencia depende de los votos de ERC, PDCAt,, Podemos y PNV?
Porque aunque lo puede aprobar en solitario el PP en el Senado, quien lo tiene que ejcutar es el Gobierno.
, no veo más que proclamas populistas más antiguas que nosotros, repetidas y usadas hasta la saciedad para tapar otras carencias cuando España sigue siendo una mierda en comparación con lo que podría ser..angelillo732 escribió:gaditanomania escribió:VOX a este paso va a ser la gran sorpresa de las próximas elecciones. Ando sorprendido (relativamente) con el apoyo popular que está teniendo. Un termómetro curioso es Yotube, donde en muchos vídeos relacionados con polémicas políticas hay comentarios tipo "¡vota a VOX!" y similares con muchos "likes" en relación al resto de los comentarios. Puede parecer una chorrada, pero me parece sintomático.
Si tenemos en cuenta que el PP no se va a regenerar, muchos de sus votantes pasarán principalmente a Ciudadanos y no pocos a VOX. Y no pocos de otros partidos o incluso gente que no ha votado pero que votará (puede ser mi caso). Al menos pueden tener suficientes escaños para ser una llave de poder y que su voz se note en el parlamento.
El PSOE como dices, si gana algunos votos, será por la caída inexorable de Podemos. Dependerá también de lo que toquen mientras están en el poder y de que esas cagadas se hagan visibles para el ciudadano medio. Y en parte de cómo se encauce el tema separatista, aunque como siga poniendo el culo así puede que consiga que se calmen el tiempo suficiente (a saber, el separatismo es la misma casa de putas de siempre y por momentos son imprevisibles).
Si fuera así Podemos sería el dueño del mundo.. Tomar como baremos youtube sobre el apoyo popular a un partido.. Ya sabemos que te gustaría que ganaran pero creo que sobrepoténcias exageradamente.
Vox es el máximo nivel de populismo, y si a eso le añadimos burradas que han ido soltando algunos de sus miembros.. No se como alguien que tenga un mínimo de conocimiento puede llegar a tener la intención de votar a estos lobos con piel de cordero.